Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

3 Mayo 2007
19.292
16
-Flor, tus dolores son invisibles a los ojos. Escucha, Mis Obras Divinas cubrirán esta tierra. Velaré para que Ellas cubran esta tierra y ningún hombre será capaz de oponerse a Mi Plan. Flor, ten certeza de ello, porque esta es Mi Voluntad. Permíteme utilizarte como es mi deseo. Te amo, y por el gran Amor que tengo hacia ti, te permito beber de Mi Copa amarga.

Cuanto mayor sea el Amor que tengo por ti, más te permitiré beber de ella. Yo, tu esposo, te ofrezco Mis más preciosas Joyas. ¿No te he confiado Mi Cruz, Mis Clavos y Mi Corona de Espinas? ¿Ves cómo Yo te amo? Mis Caminos no son tus caminos. Estoy purificando tu alma, conduciéndola hacia la perfección y por el camino de la santificación. Mi prometida, déjame engalanarte con Mis Joyas, permíteme mostrarte Mi Pasión. El renunciamiento te conducirá a la perfección, por eso déjame libre de hacer lo que es mejor para tu alma y recuerda, aun cuando no entiendas plenamente Mis Palabras y Mis Caminos, recuerda que Jesús significa Salvador.


-Señor, los que rechazan todas las revelaciones privadas manejan el argumento de que la única Verdadera Revelación es la Santa Biblia, lo que todos sabemos, pero ¿qué dices Tú de ello, mi Señor?
-La Santa Biblia es efectivamente la Verdad, la Verdadera Revelación, pero Yo no he dejado de existir. Mira, Yo soy la Palabra y estoy activo en Espíritu. Mi Abogado está con vosotros, el Espíritu de la Verdad, que muchos tienden a olvidar y a ignorar, porque todo lo que os dice el Espíritu está tomado de lo que hay en Mí. Él es el Recordatorio de Mi Palabra, el Inspirador de vuestro espíritu. Por eso, Mi niña, Yo os traigo a la memoria continuamente las mismas Verdades.

Comprended las razones por las cuales os excito constantemente con el Recuerdo. Aceptad a Mi Santo Espíritu de Verdad. Vengo para recordaros Mi Palabra. Vengo a llamaros al arrepentimiento antes que sobrevenga Mi Día. Niña, evangeliza con amor para el Amor. Estoy cerca de ti, no temas nunca. La Iglesia revivirá, porque el Amor es la Raíz del Árbol de la Vida y está en medio de vosotros. Yo alimentaré a esta generación moribunda con el Fruto de Mi Árbol, poniéndolo directamente en sus bocas. Permíteme utilizarte como Mi tablilla.


(spm445)


Yo voy a regresar pronto y ningún hombre podrá detenerme, aún cuando aquellos que se atienen al poder de la bestia son enviados, como un holocausto, a pisotear Mis Viñedos, Yo, con Mi Poder, los continuaré extendiendo todavía más. Esta es una batalla Santa entre los Santos y los ángeles caídos, que están en el Abismo. Más aún, la tierra siente el peso de esta Batalla. Nadie Me impedirá alimentar a Mis corderos.

Yo no soy únicamente palabras, Yo, el Señor, soy el Poder. No vengo a su generación con amenazas. Vengo a pedirles su conversión, vengo a brillar sobre ustedes. Desciendo a ustedes, todo Misericordioso, y con un Gran Amor, vengo a traerlos de regreso a Mí. Yo, el Señor, soy un Dios de Amor y de Misericordia. No sean lentos en comprender que soy Yo, el Señor, Quien transformará sus tierras áridas en viñedos.

Sólo un poco más, ahora, muy poco más, y Aquél a Quien esperan habrá venido. No tardaré, Mi Hora es inminente. No hace mucho tiempo les di la Promesa de Mi Regreso y les digo, muy solemnemente, que Yo estoy en Mi Camino de regreso a ustedes. El Amor está regresando, el Amor regresará a ustedes como Amor. Yo, el Señor, Soy Amor, y habitaré entre ustedes. Traten de comprender, traten y perciban los Tiempos.

Yo les digo, muy solemnemente, que a menos que se arrepientan, ayunen y oren sin cesar, serán incapaces de ver Mi Luz.


(spm472)


Mi Palabra será conocida alrededor de toda esta bóveda. Aquellos que protestan contra Mi Palabra se encontrarán pateando un aguijón.

En cada rincón del mundo surgirán muchos más perseguidores. Ellos, como enormes bloques de granito, formarán una valla para bloquear Mi Camino a toda la humanidad. Desde el principio, supe que no tenían corazón, que estaban llenos de jactancia y traición, que eran un desierto devastador. Todos sus ejércitos se levantarán en vano. Con un sólo soplo de Mi Aliento, Yo los venceré y los erradicaré. Yo Soy El Señor, su Santísimo, y Soy conocido por haber derrocado reyes y reinos, para que Mi Palabra sea conocida. Con Mi Poder, he derribado tronos y he puesto en vergüenza a aquellos que se llamaban a si mismos "autoridad". Y así será esta vez. Yo los desnudaré para que todos los ojos los vean. He pospuesto Mi Ira demasiado tiempo. ¡Hoy, Yo, El Señor, les pido, solemnemente, que bajen de sus tronos y se arrepientan!

Mi Espíritu seguirá derramándose sobre la humanidad y ningún hombre, no importa cuanto traten de reprimirlo, ningún hombre conseguirá destruirlo. ¡Ay de aquellos que pisotean Mi Espíritu! Los infieles y los hipócritas serán aniquilados con Mi Aliento. Si tan sólo supieran cómo contengo Mi Justicia de caer sobre de ellos, jamás cesarían de orar y arrepentirse. Si tan sólo supieran lo que Yo les estoy ofreciendo y Quién es El que les dice a todos: "¡Únanse! ¡Únanse! Sean Uno ahora, como el Padre y Yo somos Uno y El Mismo". Pero ellos no escucharán, porque no han comprendido. Yo les he advertido, pero ellos no han escuchado ni creído.

Yo les digo, muy solemnemente, que la hora está al alcance de la mano, más inminente que nunca. El tiempo de hacer cuentas está ahora aquí. Ningún hombre puede decir, ahora, que Yo no les he estado advirtiendo de esta Hora. Incluso los muertos se han turbado al escuchar Mi Lamento... Incluso ellos... 1

Yo, El Señor, estoy levantando a los muertos entre ustedes. ¡Sí! Yo levantaré a cada uno de estos cadáveres, ya que Mi Grito ha sido escuchado por ellos. Yo haré de estos cadáveres, columnas vivientes de Luz. Yo haré de algunos de ellos firmes pilares de Mi Iglesia y, en cada uno de ellos, colocaré Mi Pergamino en su mano derecha, y en su mano izquierda, Mi Lámpara, para que sea su guía. Yo les daré una lengua de discípulo y los haré que prediquen ante ustedes. Yo haré que todas las naciones vean su integridad y ellos proclamarán la Verdad hasta los confines de la tierra.


(spm378)


Jeremias 31:34 Ya no tendrán que adoctrinar más el uno a su prójimo y el otro a su hermano, diciendo: "Conoced a Yahvé", pues todos ellos me conocerán, del más chico al más grande - oráculo de Yahvé -, cuando perdone su culpa y de su pecado no vuelva a acordarme.


Juan 6:45 Está escrito en los profetas: Serán todos enseñados por Dios. Todo el que escucha al Padre y aprende, viene a mí.


Y tu, ¿Que tanto lees? aprovecha tu tiempo en escoger de que lado estás:

a.- ganadores
b.- perdedores.

Saludos
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Hola Caminante 7:

Aunque yo se que los que creemos en estos mensajes es por gracia de DIOS, se me hace dificil creer que las personas digan que todo lo que DIOS tenía que decirnos esta en la Biblia.

Si meditamos quien es DIOS, el creador de todo, quien no tienen principio ni fin, a quien nada ni nadie lo puede abarcar, sabiduria, misericordia, en fin TODO, no entiendo porque les es imposible para algunos creer que DIOS hable en estos días si tenemos en cuenta la situación del mundo.Mucho mas si como vemos a diario, todo mundo tiene su propia interpretación de ella.

DIOS siempre a escogido lo menos para comunicar su palabra, para que sepamos que toda la sabiduria y todo el poder provienen de ÉL.

Con respecto a los mensajes de la VVeD, la mayoria de la gente se fija en Vassula, cuyo mérito es el ser escogida por DIOS para transmitir su palabra, y en lugar de meditar los mensajes se ponen a criticar el instrumento que escogio DIOS, como si alguien tuviera la autoridad para hacerlo.

A continuación anexo un mensaje del porque DIOS se esta comunicando de nuevo con la humanidad:

VVeD
12/feb/2000

"Tú estabas vacía, generación, y Yo vine a llenarte, pero no eres feliz de que hasta este mismo día Yo te hable; estás resentida de Mis enseñanzas. Yo vine a curar tu apostasía, y los corazones contritos Me han oído. Yo he venido a resucitar a vuestros muertos para que Me conozcan a Mí como su Padre, por medio de Mi Espíritu Santo, y es sólo a través de Él que se puede obtener el Divino Conocimiento, que se descubre a los que hemos elegido, pues ellos tienen al Espíritu Santo Mismo como su Consejero y Educador. Por medio de Él, y no por conocimiento humano, se les da la gracia a su intelecto para que perciban al Dios Trino y para que hablen con Él. Ningún tipo hábil de inteligencia procedente del razonamiento humano les puede decir que no Me han conocido. Es como si tú les dijeses que están desnudos cuando ellos saben que están vestidos. Yo Mismo les he adornado Conmigo Mismo, pero el diablo cogió a lo mejor de los dignatarios de Mi Iglesia y te hicieron responsable de errores doctrinales, mientras que Mis repetidas inspiraciones para ti por medio del Espíritu Santo, les debía haber dejado claro, y deberían haber comprendido, que era una vehemente tentación del maligno, Satanás; celoso de todos los regalos que estoy derramando sobre esta mortecina generación para salvarla."
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Vassula es una mensajera y es también una señal:

"Sí, Vassula, te he llamado y tú Me has respondido de forma que tú hablas por Mí. Yo te he llamado para hacer desfilar, como tú has dicho, Mi Misericordia, para que a través de esta Llamada Divina muchos pecadores sientan remordimiento y sean inducidos a hacer las paces Conmigo y que se arrepientan. Entonces, cuando vean la forma en que Yo te estoy tratando y cuántas gracias que Yo he estado vertiendo sobre ti, otros puedan también sentirse atraídos por Mi Ternura, y decidir cambiar sus vidas y comenzar a vivir una verdadera vida en Mí, sabiendo que una vez que se decidan por Mí, ellos también probarán Mi dulzura. Sus devociones aumentarán también y aquellos que vivieron sin ningún tipo de devoción, aprenderán también a rezar sin cesar... "

"Ah, Vassula, Mi consuelo! ¡Yo estaba decidido a llevarte a compartir Mi Reino! Este Amor que tengo, esta Sed que tengo por las almas, arde en Mi Corazón, es el amor que Me condujo a la Cruz, sin importar la vergüenza que representaba. Es Mi Amor el que Me conduce de nuevo a ustedes, generación, llamando a una de las criaturas más inadecuadas de entre ustedes, la que carecía de conocimiento, no sólo de las Escrituras, sino también del conocimiento de Mi Voluntad, en aquel entonces un escándalo a los ojos de Mis santos y ángeles. El llamar de la muerte a semejante alma miserable y elevarla hasta Mi Divino Corazón, trayéndola hasta Mis cortes reales, es una señal que ustedes no deben ignorar, es una señal para el resto de ustedes, a fin de que aumenten su confianza y aprendan que Yo llamo a cada alma, para que abandone su malvada conducta de hoy y vuelva a Mí de todo corazón, de manera que ella también pueda participar de Mi Gloria."

"Oh hombres de poca fe, qué poco Me conocen! ¿Han olvidado que Yo soy la Riqueza Infinita? ¿Por qué se sorprenden de la clase de instrumentos que utilizo? Mi Poder es grande y sin límite y haré saber Mis Palabras a través de almas miserables.

Vassula, muchos Me pedirán una señal de que esta enseñanza viene de Mí, pero la señal que Yo daré eres tú.
Te he liberado del mal, despertándote, te crié y levanté a Mi Corazón, derramando en ti muchas de Mis Obras. Acepta lo que Yo te doy, porque la Sabiduría te está dirigiendo. " (VVeD- 30.01.87)​

Y el Señor firmará Su Obra y nadie podrá negar que ella viene de El. Algunos se regocijaran y alabaran y los que profanaron el Nombre de Jesús y no se hayan arrepentido se hundirán en una oscuridad total.

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Vassula, muchos Me pedirán una señal de que esta enseñanza viene de Mí, pero la señal que Yo daré eres tú.

Luc. 11:29 Y apiñándose las multitudes, comenzó a decir: Esta generación es mala; demanda señal, pero señal no le será dada, sino la señal de Jonás. 30 Porque así como Jonás fue señal a los ninivitas, también lo será el Hijo del Hombre a esta generación.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Jesucristo, Hijo bienamado de Dios y Salvador.
” (La Verdadera Vida en Dios 21.05.1997 )

Verá, Inés, Jesucristo no es "Hijo bienamado de Dios", no, JESUCRISTO ES EL HIJO DE DIOS. Lo cual es muy distinto y distante. Por mucho que quiera disfrazarse de ángel de luz, por mucho que lo intente, siempre quedará al descubierto.

JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS, EL HIJO DE DIOS, EL HIJO DE DIOS, EL HIJO DE DIOS... ¿le ha quedado claro?.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Por cierto, ¿SABEN USTEDES QUIEN ES EL HIJO DEL HOMBRE QUE NOS HA SIDO DADO POR SEÑAL?... vaya vergüenza.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

2Jn. 1:7 Pues andan por el mundo muchos engañadores que no reconocen que Jesucristo vino como hombre verdadero. El que es así, es el engañador y el Anticristo.

La Señal LO ES EL HIJO DEL HOMBRE. Muchos engañadores vienen como falsos profetas, falsos cristos, con pretensiones de ser los ungidos, los llamados, los salvadores, los... LEAN BIEN, PUES NOMÁS ESTÁ DESPRECIANDO AL ESPÍRITU SANTO MISMO. Es la misma técnica que usan los TJ, los Mormones, los... TODAS LAS SECTAS QUE TAN BIEN CONOCEMOS.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Jn. 3:13 “Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo; es decir, el Hijo del hombre. 14 Y así como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así también el Hijo del hombre tiene que ser levantado,i 15 para que todo el que cree en él tenga vida eterna.

Tengan cuidado con los falsos profetas que se predican así mismos, se ponen como Señal, menosprecian a Jesucristo, toman el lugar del Espíritu Santo, y se ponen a desacreditar a todos los hijos de Dios, presentandose como los nuevos salvadores del mundo.

1Jn. 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe,y porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas, y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.

Tengan cuidado con los falsos profetas con pretensión de ser los ungidos. Y más cuando no están en comunión con la Iglesia Católica, y esta advierte que tengan PRECAUCIÓN.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

¿SABEN USTEDES YA QUIEN ES EL HIJO DEL HOMBRE QUE NOS HA SIDO DADO POR SEÑAL?...

Cuidado con los falsos profetas porque está escrito:

2Ped. 2:1 Hubo también falsos profetas entre el pueblo de Israel;b y así habrá falsos maestros entre ustedes. Ellos enseñarán con disimulo sus dañinas ideas, negando de ese modo al propio Señor que los redimió; esto les atraerá una rápida condenación.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

En tiempos bíblicos de cada generación uno era la señal, Jeremías, Isaias, Zacarías etc etc.

Está escrito:

Isaias 30:17 Mil temblarán ante la amenaza de uno solo; ante la amenaza de cinco huiréis, hasta que seáis dejados como mástil en la cúspide del monte y como gallardete sobre una colina.

Saludos
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

En tiempos bíblicos de cada generación uno era la señal, Jeremías, Isaias, Zacarías etc etc.

Está escrito:

Isaias 30:17 Mil temblarán ante la amenaza de uno solo; ante la amenaza de cinco huiréis, hasta que seáis dejados como mástil en la cúspide del monte y como gallardete sobre una colina.

Saludos

Espero que algún día se de cuenta que Jesucristo ha venido. En fin...
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

El día que crean en Jesucristo, ese día, y quizás, Dios les abra los ojos. Quizás, solo Dios lo sabe.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Verá, Inés, Jesucristo no es "Hijo bienamado de Dios", no, JESUCRISTO ES EL HIJO DE DIOS. Lo cual es muy distinto y distante. Por mucho que quiera disfrazarse de ángel de luz, por mucho que lo intente, siempre quedará al descubierto.

JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS, EL HIJO DE DIOS, EL HIJO DE DIOS, EL HIJO DE DIOS... ¿le ha quedado claro?.

"Este es Mi Hijo bienamado (o querido o Amado según las traducciones), en quien tengo puesta toda mi predilección" dice Mateo 3:17.

Y dice Mateo que era un voz del cielo la que lo decía. Y los exégetas dicen que esta es la primera revelación del más grande de los misterios: el infinito amor del Padre al Unigénito. Y no olvide que el Padre no está contenido en Jesús y ambos son Dios. ¿Le quedó claro?

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Por la dudas no lo haya comprendido, en Mateo 17:5 leemos que una voz desde una nube dijo:

Este es mi Hijo, el Bienamado; éste es mi Elegido, escúchenlo!"

Raul: ¿le quedó claro?

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

"Este es Mi Hijo bienamado (o querido o Amado según las traducciones), en quien tengo puesta toda mi predilección" dice Mateo 3:17.

Y dice Mateo que era un voz del cielo la que lo decía. Y los exégetas dicen que esta es la primera revelación del más grande de los misterios: el infinito amor del Padre al Unigénito. Y no olvide que el Padre no está contenido en Jesús y ambos son Dios. ¿Le quedó claro?

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés

Inés, que no cuela, que o es Jesús quien habla, o lo es el Padre. No cuela, pero no voy ni a explicarselo. Usted simplemente es incapaz de ver. Siga predicando y dando a conocer a su Vassula, a fin de cuentas su vida depende de ella.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Por la dudas no lo haya comprendido, en Mateo 17:5 leemos que una voz desde una nube dijo:

Este es mi Hijo, el Bienamado; éste es mi Elegido, escúchenlo!"

Raul: ¿le quedó claro?

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés

Sí, está claro, pero es Hijo del Padre, no del Hijo, y supuestamente su Vassula habla inspirada por el Hijo, que no por el Padre. Deje ya de disfrazarse de ángel de luz, que no cuela. Está incurriendo en herejías y tan siquiera se da cuenta.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Aprenda como habla Jesús, y después y quizás, logre ver, quizás...

Jn. 17:1 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti; 2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste. 3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese. 5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Jn. 17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra. 7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti; 8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste. 9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son, 10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos. 11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros. 12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese. 13 Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos. 14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. 16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. 18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo. 19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.

Jn. 17:20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. 23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado. 24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo. 25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste. 26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

EL EPÍGRAFE DICE:​

Ningún hombre puede trastornar Mi Plan​

Y YO DIGO:

, HAY UN HOMBRE QUE PUEDE TRASTORNAR SU PLAN:​

JESUCRISTO HOMBRE
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

1Tim. 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.