Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Ah, ya tienes miedo. Ojalá le sirva de algo.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Lo ven, otra vez el supuesto espíritu santo, otra vez, hablando en primera persona...

Se equivocó otra vez.

Yahvé es Mi Nombre. Asi termina el mensaje del cual usted se apresuró a opinar.

Y todos los Mensajes, incluyendo aquellos en que El que habla es Yahvé, están inspirados por el Espíritu Santo. Me llevaría tiempo explicarle el obrar propio de cada Divina Persona que ES UNA SOLA DEIDAD. Igual no lo comprendá porque vive y piensa en la oscuridad.

Que el Jesucristo le tenga misericordia, el Padre le envié el Espíritu Santo y Este le otorgue el don del entendimiento.

Inés
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Ah, ya tienes miedo. Ojalá le sirva de algo.

Miedo?... no joven, TENGO PALABRA DE DIOS REVELADA Y SIN ERROR. Y es la que le pone en evidencia. NO SEA ARROGANTE.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Se equivocó otra vez.

Yahvé es Mi Nombre. Asi termina el mensaje del cual usted se apresuró a opinar.

Y todos los Mensajes, incluyendo aquellos en que El que habla es Yahvé, están inspirados por el Espíritu Santo. Me llevaría tiempo explicarle el obrar propio de cada Divina Persona que ES UNA SOLA DEIDAD. Igual no lo comprendá porque vive y piensa en la oscuridad.

Que el Jesucristo le tenga misericordia, el Padre le envié el Espíritu Santo y Este le otorgue el don del entendimiento.

Inés

Ahora ya no es el Hijo el que lleva al Padre, es decir, ahora este espíritu toma el lugar del Hijo, y pretende por si mismo dar a conocer al Padre.

No le de vueltas, mentira sobre mentira, NOMÁS POR EL HIJO, SE PUEDE LLEGAR AL PADRE.

Mentira sobre mentira. JAMÁS NOMBRAN AL HIJO, NUNCA NOMBRAN EL NOMBRE QUE ESTÁ SOBRE TODO NOMBRE.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Y Jesús HA HABLADO:

Bueno, Jesús es muy claro:

Jn. 16:14 Él mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes. 15 Todo lo que el Padre tiene, es mío también; por eso dije que el Espíritu recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes.


Lo sentimos, muchos están de sobra. Pues el Espíritu toma del Hijo, GLORIFICA AL HIJO, Y NOS ESEÑA A PERMANECER EN EL HIJO.

1Jn. 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe, porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas, y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.


Ale, siga mintiendo, que es lo único que sabe hacer.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Que el Jesucristo le tenga misericordia, el Padre le envié el Espíritu Santo y Este le otorgue el don del entendimiento.

Falso, QUIEN HA DE TENER MISERICORDIA LO ES EL PADRE...

Jn. 6:65 Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.

Este espíritu tiene una crisis de indentidad tremenda.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Mientras Jesus no diga que el catolicismo esta completamente tomado por satan y esta pastoreando a todo el mundo hacia el infienro el emsaje es falso!

Que casualidad Pablo tanto tiempo sin entrar, y decides participar acá, ya hace tiempo que le advertí que usted está poderosamente influenciado por el enemigo. Esa paranoia de que lo observan que ve demonios y que le quieren hacer daño, va más allá de un cuadro psiquiátrico.

Pero sirva esto para dejar en evidencia el afán de satanás por opacar la poderosa obra del Señor.

Saludos
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Las doctrinas basadas en el miedo, en el temor, en los juicios, en... nomás manifiestan que no conocen AL SEÑOR:

Salm. 23:0 (22:1a) Salmo de David. 1 (1b) El Señor es mi pastor;
nada me falta.
2 En verdes praderas me hace descansar,
a las aguas tranquilas me conduce,
3 me da nuevas fuerzasd
y me lleva por caminos rectos,
haciendo honor a su nombre.

Salm. 23:4 Aunque pase por el más oscuro de los valles,
no temeré peligro alguno,
porque tú, Señor, estás conmigo;
tu vara y tu bastón me inspiran confianza.

Salm. 23:5 Me has preparado un banquete
ante los ojos de mis enemigos;
has vertido perfume en mi cabeza,
y has llenado mi copa a rebosar.
6 Tu bondad y tu amor me acompañan
a lo largo de mis días,
y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré.


Que tranquilidad nos da el Señor, NUESTRO PASTOR, tanta, que no necesitamos de supuestas profetisas.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Falso, QUIEN HA DE TENER MISERICORDIA LO ES EL PADRE...

Jn. 6:65 Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.

Este espíritu tiene una crisis de indentidad tremenda.

La Misericordia la tiene que recibir arrodillado ante el Sagrario,porque ha rechazado la fe del sacramento del bautismo en la Iglesia Católica, su débil voluntad está en manos del espíritu de Jezabel, y lo único que le queda es el arrepentimiento el cual sólo le sobrevendrá por las oraciones de los que por pura caridad tengamos pena de usted y reparemos sus ofensas y blasfemias rezando el rosario.

Siga blasfemando y ni la comunión de todos los santos le restaurará la gracia que ha perdido por soberbio.

Hasta uno de estos días. Inés
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Nos vienen con doctrinas de temor, de miedos, de calamidades, de advertencias.... POR FAVOR, que estamos EN TIEMPO DE GRACIA, QUE CRISTO VIVE, QUE ÉL ES NUESTRO PASTOR...

Salm. 28:0 (27:1a) De David. 1 (1b) Señor, mi protector,
a ti clamo.
¡No te niegues a responderme!
Pues si te niegas a responderme,
ya puedo contarme entre los muertos.
2 Oye mis gritos cuando te pido ayuda,
cuando extiendo mis manos hacia tu santo templo.

Salm. 28:3 No me arrastres junto con los malvados,
no me hagas correr la suerte de los malhechores,
que por fuera se muestran amistosos
pero por dentro son todo maldad.
4 Dales su merecido,
conforme a sus malas acciones;
págales con la misma moneda,
conforme al mal que han cometido.
5 Ya que no tienen presentes
las cosas que hizo el Señor,
¡que él los destruya y no los vuelva a levantar!

Salm. 28:6 ¡Bendito sea el Señor, que ha escuchado mis ruegos! 7 El Señor es mi poderoso protector;
en él confié plenamente, y él me ayudó.
Mi corazón está alegre;
cantaré y daré gracias al Señor.

Salm. 28:8 El Señor es la fuerza de su pueblo;
es ayuda y refugio de su rey escogido.
9 Salva a tu pueblo, Señor;
bendice a los tuyos.
Cuídalos como un pastor;
¡llévalos en tus brazos para siempre!


Por favor, ESTAMOS PLENAMENTE CONFIANDOS EN DIOS. No nos vengan con amenazas, con temores, con falsas esperanzas... CRISTO ES EL SÍ DE DIOS, Y TODAS LAS PROMESAS DE DIOS SE CUMPLEN EN CRISTO Y A LA PERFECCIÓN.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

La Misericordia la tiene que recibir arrodillado ante el Sagrario,porque ha rechazado la fe del sacramento del bautismo en la Iglesia Católica, su débil voluntad está en manos del espíritu de Jezabel, y lo único que le queda es el arrepentimiento el cual sólo le sobrevendrá por las oraciones de los que por pura caridad tengamos pena de usted y reparemos sus ofensas y blasfemias rezando el rosario.

Siga blasfemando y ni la comunión de todos los santos le restaurará la gracia que ha perdido por soberbio.

Hasta uno de estos días. Inés

Jezabel ES UNA FALSA PROFETISA, pero parece que aun no se ha enterado. Y verá, no trate de meter miedo, por tanto QUE QUIEN TEME NO HA CONOCIDO A DIOS.

2Tim. 1:7 Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino un espíritu de poder, de amor y de buen juicio

Sus amenazas no sirven para nada ANTE EL ESPÍRITU DE DIOS.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

La Misericordia la tiene que recibir arrodillado ante el Sagrario,porque ha rechazado la fe del sacramento del bautismo en la Iglesia Católica, su débil voluntad está en manos del espíritu de Jezabel, y lo único que le queda es el arrepentimiento el cual sólo le sobrevendrá por las oraciones de los que por pura caridad tengamos pena de usted y reparemos sus ofensas y blasfemias rezando el rosario.

Siga blasfemando y ni la comunión de todos los santos le restaurará la gracia que ha perdido por soberbio.

Hasta uno de estos días. Inés

Inés, le recuerdo que antes de hablar, usted, trate de morir por su boca. ¿He de recordarle que es ortodoxa?... por favor, miente más que habla.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Vamos con la Sana Enseñanza, y dejémonos de amenazas y demás lindezas:

21 Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. 22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. 23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. 25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. 26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.


Y Jesús ya vino, ya nos ha mostrado el Camino, ya nos ha Enseñado el Evangelio, las Buenas Nuevas... no vengan con cuentos chinos.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo. [/COLOR]

Pero Jesús aun dijo más:

Jn. 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Pero parece que ello lo están olvidando. ¿seguimos conociendo el Evangelio?...
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Y seguimos con la Sana Enseñanza:

13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo. 14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, 15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Así pues:

Col. 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. 9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, 10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad. 11 En él también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha a mano, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal, en la circuncisión de Cristo; 12 sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos. 13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, 14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, 15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

Que Dios les bendiga.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Como estas Ines? Yo estoy bien.

A palabras necias oídos sordos.
Mucha gente en este foro ha leído los mensajes de la VVeD que hemos expuesto, pero si te has fijado hay personas que han llegado a perseguir cualquier mencion que se haga sobre ellos, por ejemplo NERON.

La blasfemia contra el Espiritu Santo es un pecado imperdonable para DIOS, pero hay algunas personas que esta advertencia no les importa en lo más minimo, asi que lo único que podemos esperar es que los demás foristas e invitados sean prudentes al considerar las opiniones de NERON, que a simple vista se nota que fueron inspiradas por el maligno, pues un verdadero alumno de CRISTO jamás se expresaria de tal forma.

A todos los demás:
Si no creen en lo que dicen dichos mensajes, minimo sean prudentes al emitir un juicio errado sobre ellos, mejor es callar, no sea que el día de mañana sean sus propias palabras las que los condenen.

Padre mío que nunca nos abondone tu misericodia.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Inés, le recuerdo que antes de hablar, usted, trate de morir por su boca. ¿He de recordarle que es ortodoxa?... por favor, miente más que habla.

Otro error: soy católica apostólica romana. Estoy bautizada, confirmada, casada por la Iglesia, comulgo en gracia, me confieso regularmente, asisto a misa, rezo el rosario, voy a misa todos los domingos y los días de semana, hago adoración del Santísimo Sacramento en forma regular, devota de la Virgen como la que más.... Y sobre todas las cosas soy obediente al Papa. Y en especial le tengo un cariño especial a este Papa. Más católica romana no puedo ser.

Bendiciones en los Dos Corazones.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Otro error: soy católica apostólica romana. Estoy bautizada, confirmada, casada por la Iglesia, comulgo en gracia, me confieso regularmente, asisto a misa, rezo el rosario, voy a misa todos los domingos y los días de semana, hago adoración del Santísimo Sacramento en forma regular, devota de la Virgen como la que más.... Y sobre todas las cosas soy obediente al Papa. Y en especial le tengo un cariño especial a este Papa. Más católica romana no puedo ser.

Bendiciones en los Dos Corazones.

Entonces pues, que hace siguiendo a una ortodoxa por sobre el Papa?... en fin, cuanto más habla, más es puesta en evidencia. Todo espíritu ha de ser probado, y cae a la primera de cambio. Y espere, que voy a repasar sus mensajes.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Y por cierto, Inés, espero que algún día, cuando se llene la boca de todo cuanto es, y hace, no olvide como ha hecho ahora de nombrar a Jesucristo. RECUERDE QUE DE LO QUE HAY EN EL CORAZÓN, HABLA LA BOCA, y usted es devota de María... claro lo ha dejado.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Otro error: soy católica apostólica romana. Estoy bautizada, confirmada, casada por la Iglesia, comulgo en gracia, me confieso regularmente, asisto a misa, rezo el rosario, voy a misa todos los domingos y los días de semana, hago adoración del Santísimo Sacramento en forma regular, devota de la Virgen como la que más.... Y sobre todas las cosas soy obediente al Papa. Y en especial le tengo un cariño especial a este Papa. Más católica romana no puedo ser.

Bendiciones en los Dos Corazones.

Y agregó antes que se vuelva a equivocar: llegue a ser así gracias a la lectura de la Verdadera Vida en Dios, escrita por una cristiana ortodoxa. Su oscuridad no le permite comprenderlo.

Inés