Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Se cumple la profecía:

2Tim. 4:3 Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieran oir.


Ya fue profetizado, y simplemente se está cumpliendo.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

39 Ustedes estudian las Escrituras con mucho cuidado, porque esperan encontrar en ellas la vida eterna; sin embargo, aunque las Escrituras dan testimonio de mí, 40 ustedes no quieren venir a mí para tener esa vida.

Ellos, cuando acuden a la Escritura, y como bien vemos, no buscan a Cristo. ¿Cuando les ves hablar de Cristo?... ¿Cuando les ves hablar de la vida eterna?... ¿Cuando les ves hablar de las Buenas Nuevas?.... NUNCA!!!!!

Un ejemplo: ¿Qué es ser Salvo?... vamos a ver si son capaces de hablar de ellos.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Ya se ve, no han recibido lo que tienen q recibir. Y no son capaces de entender las escrituras.

Tienen su propia idea de Dios, su propia idea de Jesús, su propia idea de la fe. Todo conforme a sus inclinaciones.

No son pues dignos de llamarse cristianos. Así de simple.

(ojo, no estoy diciendo q yo sea mejor cristiano, pues yerro casi todos los días. Pero por lo menos "veo" la verdad a la luz de las escrituras, que ya es algo)
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Valenzuela. Simplemente está tratando de justificar todos los escritos en que cree. Y para ello, no duda en descalificar la Sagrada Escritura. Para ellos no es suficiente, por la sencilla razón que aun no han entendido que ella es la que da testimonio de Cristo, pero ellos no quieren venir a Cristo, no, necesitan de justificar sus otras particulares creencias.

Les dejaremos esto:

1Cor. 4:6 Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros.

"Aspirad a los carismas superiores" esto no es para tímidos y cerrados de mente:

1Corintios 12:31 ¡Aspirad a los carismas superiores! Y aun os voy a mostrar un camino más excelente.

¿En que lugar de la Biblia se mencionan los "carismas superiores"?

Pablo ya había probado comida de adulto, estaba más allá de lo elemental de la fé.

Saludos
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Ya se ve, no han recibido lo que tienen q recibir. Y no son capaces de entender las escrituras.

Tienen su propia idea de Dios, su propia idea de Jesús, su propia idea de la fe. Todo conforme a sus inclinaciones.

No son pues dignos de llamarse cristianos. Así de simple.

(ojo, no estoy diciendo q yo sea mejor cristiano, pues yerro casi todos los días. Pero por lo menos "veo" la verdad a la luz de las escrituras, que ya es algo)

¿Nosotros tenemos una idea aislada de Dios?

¿O la tienen los que hace 500 años se salieron de la Iglesia en pos de una doctrina más cómoda para ellos?

Como por ejemplo cierto reformador que siendo sacerdote abandonó su lugar, para casarse con una monja que también abandonó sus votos.

De estos habla la escritura:

2Timoteo 4:3-4
Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por su propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades; apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas.

"Vamos a crear una religión en la que nadie pueda decirme nada, en la que se vale todo lo que me gusta, y se critique lo que no me gusta".

Que fácil es "creer" que se puede doblar a Dios y meterlo en el bolsillo.

Por eso aquel santo dijo: "Dios escribe derecho sobre líneas torcidas".

Saludos
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

"Aspirad a los carismas superiores" esto no es para tímidos y cerrados de mente:

1Corintios 12:31 ¡Aspirad a los carismas superiores! Y aun os voy a mostrar un camino más excelente.

¿En que lugar de la Biblia se mencionan los "carismas superiores"?

Pablo ya había probado comida de adulto, estaba más allá de lo elemental de la fé.

Saludos

Si, y qué quieres decirnos?
Que los vuestros son carismas superiores?

Acaso ignoras qué era lo que predicaba Pablo, sino al Cristo crucificado?
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

¿Nosotros tenemos una idea aislada de Dios?

¿O la tienen los que hace 500 años se salieron de la Iglesia en pos de una doctrina más cómoda para ellos?

Como por ejemplo cierto reformador que siendo sacerdote abandonó su lugar, para casarse con una monja que también abandonó sus votos.

De estos habla la escritura:

2Timoteo 4:3-4
Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por su propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades; apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas.

"Vamos a crear una religión en la que nadie pueda decirme nada, en la que se vale todo lo que me gusta, y se critique lo que no me gusta".

Que fácil es "creer" que se puede doblar a Dios y meterlo en el bolsillo.

Por eso aquel santo dijo: "Dios escribe derecho sobre líneas torcidas".

Saludos


Dede cuando el matrimonio es pecado?

Medita en ello.

El celibato es para quien lo pueda soportar. No es impuesto. No lo digo yo, lo dice Jesús:

Mat 19:10 Le dijeron sus discípulos:
--Si así es la condición del hombre con su mujer, no conviene casarse.
Mat 19:11 Entonces él les dijo:
--No todos son capaces de recibir esto, sino aquellos a quienes es dado.
Mat 19:12 Hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba.

Ves?
es sencillo, claro y directo.

Jesús es muy claro.

Y en él creemos.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Jn 16:12-13: Jesús dice: "Todavía tengo muchas cosas que deciros pero sería demasiado para vosotros ahora; pero cuando venga el Espíritu de verdad, Él os conducirá a la Verdad completa..."

Este versiculo por si solo se explica. Jesus tenía aun muchas cosas por decir, muchas, pero como el dice el Espiritu Santo, conducira a la verdad.

En sus tiempos JESUS fue la piedra de tropiezo, y en estos tiempos El Espiritu Santo, es la piedra de tropiezo.(entonces los sacrificios eran el medio de perdón)

Cuando Dios entrego a Moises la Ley, entonces porque mando a JESUS a sufrir su pasión, simplemente por amor a la humanidad.( JESUS nos abrio la puerta del cielo)

En estos tiempos muchos se preguntan para que estos mensajes si DIOS ya envió a JESUS, igual que en aquellos tiempos por AMOR A LA HUMANIDAD.
Estos mensajes son para abrirnos los ojos y salgamos del error. ¿Cual?
Acaso no son suficientes todas las interpretaciones de la Biblia que existen hoy en día? La iglesia es el cuerpo de CRISO y el cuerpo es solo uno, entonces porque hay tantas iglesias hoy en día, porqué hemos desmembrado el cuerpo de CRISTO?

Si realmente creen que DIOS es MISERICORDIA, entonces porque lo quieren mudo?porque lo quieren inactivo?porque lo quieren muerto?

De verdad creen que viendo la situación actual de la humanidad, DIOS se quedaría en su trono con los brazos cruzados?

SEÑORES: DIOS ESTA VIVO Y NO SOLO DE PALABRA, el esta activo ahora más que nunca por amor a su creación, y muchos de nosotros nuevamente le damos la espalda.

La Biblia es la palabra de DIOS, nadie lo niega y quien lo hace ya sabemos de donde proviene. Mas la palabra siempre ha existido y nunca morirá, entonces porque negar que DIOS ES EL AUTOR DE LOS MENSAJES DE LA VERDADERA VIDA EN DIOS.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Ya se ve, no han recibido lo que tienen q recibir. Y no son capaces de entender las escrituras.

Tienen su propia idea de Dios, su propia idea de Jesús, su propia idea de la fe. Todo conforme a sus inclinaciones.

No son pues dignos de llamarse cristianos. Así de simple.

(ojo, no estoy diciendo q yo sea mejor cristiano, pues yerro casi todos los días. Pero por lo menos "veo" la verdad a la luz de las escrituras, que ya es algo)

Así es, Valenzuela, ellos no acuden a la Sagrada Escritura para que esta les habla, les enseñe, les instruya, no, ellos acuden en busca de lo que ya creen y por si mismos. Utilizan la Sagrada Escritura para tratar de justificar sus creencias, a tal cual creen, y muchas veces tomadas de apócrifos y demás escritos de dudosa reputación.

Cuando acuden a la Sagrada Escritura, nunca acuden con un corazón sencillo, humilde y dispuesto a recibir todo cuanto el Espíritu Santo está dispuesto a mostrarles de Cristo, no, ellos ya acuden y como he dicho, buscando todo cuanto aparentemente pueda dar un supuesto sustento a sus ya prejuicios y creencias que traen y en si mismos.

En fin, más que aprender lo que la Sagrada Escritura dice, más bien, la utilizan para que diga lo que ellos quieren que diga y a tal cual les conviene.

Por lo tanto, tengamos en cuenta que estamos hablando con gente que no reconoce la Sagrada Escritura como fundamento y base de la Fe, no, sino como un de los tantos y tantos medios que ellos disponen. La Biblia y para ellos es uno más de sus amuletos, y por ello, es muy difícil que acepten lo que ella diga, por la sencilla razón que únicamente tratan de que diga lo que ellos quieren oír, y que por lo general ya lo han oído en otra parte u escrito.

No son Cristianos, son... ????????
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Jn 16:12-13: Jesús dice: "Todavía tengo muchas cosas que deciros pero sería demasiado para vosotros ahora; pero cuando venga el Espíritu de verdad, Él os conducirá a la Verdad completa..."

Este versiculo por si solo se explica. Jesus tenía aun muchas cosas por decir, muchas, pero como el dice el Espiritu Santo, conducira a la verdad.

En sus tiempos JESUS fue la piedra de tropiezo, y en estos tiempos El Espiritu Santo, es la piedra de tropiezo.(entonces los sacrificios eran el medio de perdón)

Cuando Dios entrego a Moises la Ley, entonces porque mando a JESUS a sufrir su pasión, simplemente por amor a la humanidad.( JESUS nos abrio la puerta del cielo)

En estos tiempos muchos se preguntan para que estos mensajes si DIOS ya envió a JESUS, igual que en aquellos tiempos por AMOR A LA HUMANIDAD.
Estos mensajes son para abrirnos los ojos y salgamos del error. ¿Cual?
Acaso no son suficientes todas las interpretaciones de la Biblia que existen hoy en día? La iglesia es el cuerpo de CRISO y el cuerpo es solo uno, entonces porque hay tantas iglesias hoy en día, porqué hemos desmembrado el cuerpo de CRISTO?

Si realmente creen que DIOS es MISERICORDIA, entonces porque lo quieren mudo?porque lo quieren inactivo?porque lo quieren muerto?

De verdad creen que viendo la situación actual de la humanidad, DIOS se quedaría en su trono con los brazos cruzados?

SEÑORES: DIOS ESTA VIVO Y NO SOLO DE PALABRA, el esta activo ahora más que nunca por amor a su creación, y muchos de nosotros nuevamente le damos la espalda.

La Biblia es la palabra de DIOS, nadie lo niega y quien lo hace ya sabemos de donde proviene. Mas la palabra siempre ha existido y nunca morirá, entonces porque negar que DIOS ES EL AUTOR DE LOS MENSAJES DE LA VERDADERA VIDA EN DIOS.

Pero, ¿Quién te ha dicho q Dios es mudo?
Al decir eso niegas las escrituras. Y manifiestas tu deseo de dar credibilidad a otros mensajes.

Gen 3:11 Entonces Dios le preguntó:
--¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Acaso has comido del árbol del cual yo te mandé que no comieras?
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Por cierto, has mencionado q queremos a Dios muerto.

Te has pasado un montón.

En fin, no se puede esperar menos. Un descontrol, un sin sentido, desconocimiento de las escrituras, desconocimiento de Dios, ponen mentiras en nuestras bocas.

:Noooo: