Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Sí, está claro, pero es Hijo del Padre, no del Hijo, y supuestamente su Vassula habla inspirada por el Hijo, que no por el Padre. Deje ya de disfrazarse de ángel de luz, que no cuela. Está incurriendo en herejías y tan siquiera se da cuenta.

Vassula escribe inspirada por el Espíritu Santo, el cual también es Dios, y es el que dona a las almas los carismas para beneficio de la Iglesia.

Raúl, cada vez que escribe deja más en claro que no puede diferenciar el obrar propio de cada Persona de la Santísima Trinidad.

Bendiciones en los Dos Corazones.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Vassula escribe inspirada por el Espíritu Santo, el cual también es Dios, y es el que dona a las almas los carismas para beneficio de la Iglesia.

Raúl, cada vez que escribe deja más en claro que no puede diferenciar el obrar propio de cada Persona de la Santísima Trinidad.

Bendiciones en los Dos Corazones.

No, perdone, un espíritu tan incohorente, no lo llame usted santo. Y deje ya de predicar a Vassula, que nomás hace que el ridículo.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Ahora veamos cuan falsa es la Inés: Leamos:
“Tú me diste una visión el otro día, y parecías tan feliz, ¡tan lleno de Alegría!

Yo estaba mirando a Mi bienamada...

¡Ah! ¿Qué puedo decir?

Mi Nombre...

Jesucristo, Hijo bienamado de Dios y Salvador.
” (La Verdadera Vida en Dios 21.05.1997 )

Inés dice que es el Espíritu Santo quien habla. Bien, ¿desde cuanto el Espíritu Santo da testimonio de si mismo?... Leamos la Enseñanza de Jesús:

Jn. 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

Inés, que no cuela, por favor, deje ya de tratar de presentarse como lo que es, un falso angel de luz.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Miren como Inés incurre en herejías. Pues dice que es el Espíritu Santo quien le habla a Vassula, y miren que nombre se atribuye este falso espíritu que la guia...

“Tú me diste una visión el otro día, y parecías tan feliz, ¡tan lleno de Alegría!

Yo estaba mirando a Mi bienamada...

¡Ah! ¿Qué puedo decir?

Mi Nombre...

Jesucristo, Hijo bienamado de Dios y Salvador.
” (La Verdadera Vida en Dios 21.05.1997 )


¿Desde cuando el Espíritu Santo se llama Jesucristo?... Leamos ahora el Denzinguer:

192 Dz 22 2. Si alguno dijere y [o.] creyere que Dios Padre es el mismo Hijo o el Paráclito, sea anatema.

193 Dz 23 3. Si alguno dijere y [o] creyere que Dios Hijo [el Hijo de Dios] es el mismo Padre o el Paráclito, sea anatema.


Inés, que cuanto más habla, más se le van viendo las herejías. Por favor, que habla en primera persona, no siga porque nomás hace el ridículo.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Ahora veamos cuan falsa es la Inés: Leamos:


Inés dice que es el Espíritu Santo quien habla. Bien, ¿desde cuanto el Espíritu Santo da testimonio de si mismo?... Leamos la Enseñanza de Jesús:

Jn. 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

Inés, que no cuela, por favor, deje ya de tratar de presentarse como lo que es, un falso angel de luz.

Usted Raúl o no comprende lo que lee o miente descaradamente.

Usted cuestionó que Jesús se llamará a si mismo Hijo Bienamado de Dios y hasta afirmó que el así llamarse era indicio del demonio.

Le demostré que si, que Mateo dice en dos ocasiones esa frase que desde el Cielo se refiere a Jesús. Ni se molestó en pedir disculpas como si no fuera evidente su blasfemia.

Luego cuestionó que Vassula fuera inspirada por Jesús. Le respondo que la inspiración es del Espíritu Santo ya que El otorga los carismas. La profecía es un carisma. Es evidente que no sabe diferenciar lo que es propio de cada Una de las Divinas Personas de la Santísima Trinidad lo cual indica que usted ni es católico ni apostólico.

Ahora inventa que afirmé que el Espíritu Santo da testimonio de si mismo, lo cual basta leer el hilo para darse cuenta que no es así.

A eso agreguelé el lema de su avatar puesto allí para crear confusión sobre su identidad religiosa y me queda claro que está en la más profunda oscuridad.

Lo mejor con personas como usted, enfermas de protagonismo, dominadas por el espíritu de Jezabel, es poner de manifiesto su oscuridad.

Usted lo único que quiere es hacerse notar, no sabe nada porque es un ignorante entre los ignorantes y carece de lo principal en un foro religioso que es la buena fe. Lo mueve sólo un único interés, tener protagonismo y hacerse el lider religioso cuando no diferencia su mano izquierda de la derecha.

Copia y pega versículos al sólo efecto de tener un falso protagonismo ya que no comprende nada de lo que lee.

Pero le recuerdo que usar la Palabra de Dios para su propia vanagloria es un grave pecado del cual tendrá que dar cuenta en el Día del Señor.

Es una persona digna de lástima más que de otro sentimiento.

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Usted Raúl o no comprende lo que lee o miente descaradamente.

Usted cuestionó que Jesús se llamará a si mismo Hijo Bienamado de Dios y hasta afirmó que el así llamarse era indicio del demonio.

Ahora ya no es el Espíritu Santo, sino Jesucristo. Pues nada, cuando logre aclarar que persona de la Deidad de Dios es la que supuestamente inspira a Vassula, pues nos lo explica.

Ahora es uno, ahora es otro, y cuando hace falta, otro... vaya espíritu con tremendos y graves problemas de personalidad.

Y por cierto, nos puede mostrar cuando Jesucristo se llama así mismo "hijo bien amado de Dios", cuando bien sabemos que el Nombre que Dios le ha dado es: JESÚS ES EL SEÑOR.

Lo demás es verborrea, que ni atiendo.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Vamos a ver CUAL ES LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS, y esta INSPIRADA POR EL ESPÍRITU SANTO, el cual y como bien saben NO DA TESTIMONIO DE SI MISMO, SINO DEL HIJO DE DIOS:

Ésta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

¿Claro?... bien, pues AQUÍ SI ESTÁ SIENDO PABLO INSPIRADO POR EL ESPÍRITU SANTO Y SIN ERROR.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Inés unas veces dice:

Vassula escribe inspirada por el Espíritu Santo, el cual también es Dios, y es el que dona a las almas los carismas para beneficio de la Iglesia.

Pero curiosamente habla en PRIMERA PERSONA, y a tal cual vemos y claramente en la firma de Inés, con un "YO", y con un "Mi"... Bien, este espíritu incurre en herejía, ya que se presenta así mismo como Jesucristo, pero a la verdad, y según Inés claramente a dicho, es el Espíritu Santo quien le inspira... PURAS Y DURAS HEREJÍAS:

192 Dz 22 2. Si alguno dijere y [o] creyere que Dios Padre es el mismo Hijo o el Paráclito, sea anatema.

193 Dz 23 3. Si alguno dijere y [o] creyere que Dios Hijo [el Hijo de Dios] es el mismo Padre o el Paráclito, sea anatema.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Ahora ya no es el Espíritu Santo, sino Jesucristo. Pues nada, cuando logre aclarar que persona de la Deidad de Dios es la que supuestamente inspira a Vassula, pues nos lo explica.

Ahora es uno, ahora es otro, y cuando hace falta, otro... vaya espíritu con tremendos y graves problemas de personalidad.

Y por cierto, nos puede mostrar cuando Jesucristo se llama así mismo "hijo bien amado de Dios", cuando bien sabemos que el Nombre que Dios le ha dado es: JESÚS ES EL SEÑOR.

Lo demás es verborrea, que ni atiendo.

Cuando Vassula conversa con Jesús, con el Padre, con María, con los santos, con el Espíritu Santo, siempre la inspiración de lo que escribe es del Espíritu Santo.

Lo mismo sucede con cualquier otro vidente o profeta genuino.

Dudo que lo pueda comprender. Es ignorante y soberbio al mismo tiempo.

Sabe que lo delata más que nada: su incapacidad de pedir disculpas cuando es obvio que se equivoca. La maldad no está en equivocarse sino en la imposibilidad de reconocerlo y pedir disculpas. Es el aguijón del pecado original, la naturaleza caída de la herencia de Adan. Por eso la carne no sirve para nada ni le permitirá comprender nada.

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Disculpas, faltaba esto:

192 Dz 22 2. Si alguno dijere y [o] creyere que Dios Padre es el mismo Hijo o el Paráclito, sea anatema.

193 Dz 23 3. Si alguno dijere y [o] creyere que Dios Hijo [el Hijo de Dios] es el mismo Padre o el Paráclito, sea anatema.

194 Dz 24 4. Si alguno dijere y [o] creyere que el Espíritu Paráclito es 24 el Padre o el Hijo, sea anatema.


Por lo tanto, siendo que hablan en primera persona, YA HA QUEDADO EN CLARO. Por tanto que hoy, quien enseña acerca de Jesucristo, y siempre, lo es el Espíritu Santo, quien tomando del Hijo NOS LO DA A CONOCER, PERO SIN DAR TESTIMONIO DE SI MISMO.

No Inés, no, este espíritu que supuestamente inspira a Vassula, una veces, la mayoría, habla en primera persona, y otras, para mal mayor, en tercera, en primera, en segunda... tiene una tremenda crisis de identidad. Y hoy, TODOS LOS LLAMADOS POR DIOS, TODOS, SON INSPIRADOS POR EL ESPÍRITU SANTO Y ÚNICAMENTE, y él NUNCA TOMA EL LUGAR DEL HIJO, Y MENOS SE PRESENTA COMO SI FUESE EL HIJO, Y MENOS AUN SE HACE LLAMAR JESUCRISTO EL BIEN AMADO HIJO DE DIOS, POR TANTO QUE:

Filip. 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.


Ale, para que lo sepa.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Cuando Vassula conversa con Jesús, con el Padre, con María, con los santos, con el Espíritu Santo, siempre la inspiración de lo que escribe es del Espíritu Santo.

Bueno, Jesús es muy claro:

Jn. 16:14 Él mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes. 15 Todo lo que el Padre tiene, es mío también; por eso dije que el Espíritu recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes.


Lo sentimos, muchos están de sobra. Pues el Espíritu toma del Hijo, GLORIFICA AL HIJO, Y NOS ESEÑA A PERMANECER EN EL HIJO.

1Jn. 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe, porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas, y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.


Ale, siga mintiendo, que es lo único que sabe hacer.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Jn. 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. [/QUOTE]

¿Sabe usted quien es la verdad?... Pues justamente el Espíritu Santo NOS GUÍA A TODA LA VERDAD. Ni santos, ni Marías, ni Vassulas, ni cuentos chinos. ¿claro?...
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Queridos Eve y Caminante_7, ya habrán advertido quién inspira a Raul.

Me retiro a realizar lo que el Señor quiere y que el espíritu de Jezabel que domina a la pobre alma de Raúl quiere hacerme perder de vista.

"No substituyas tu contemplación de Mí por otras cosas que te apartan de Mi abrazo. No dejes que esos que rebaten todo lo que dices, Mi bienamada, te dicten sus caprichos, pues Yo te he enviado a uno de los ángeles más nobles de Mis coros angélicos para que te guíe hasta Mí. Este príncipe celestial te ha retirado del mundo, para que entres con Él a Mi Corte celestial.

Un corazón humano es demasiado pequeño para comprender todo lo que Yo estado haciendo contigo, especialmente en sus tiempos tan malvados en los que tantos hombres eruditos se hacen los sabios."

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Queridos Eve y Caminante_7, ya habrán advertido quién inspira a Raul.

Me retiro a realizar lo que el Señor quiere y que el espíritu de Jezabel que domina a la pobre alma de Raúl quiere hacerme perder de vista.

Justamente, Jezabel, ES UNA FALSA PROFETISA... por lo tanto, aquí la única que defiende a Jezabel lo es usted, y para muestra un boton:

Podría titular este mensaje: "El Peligro de ser seducido por falsa doctrina". Lea Apocalipsis 2:18-29 y verá que el mismo Cristo advirtió a la Iglesia en contra de la doctrina de Jezabel: "…porque permites aquella mujer Jezabel, que dice que es profetisa, enseñar y engañar a mis siervos, a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos" (Apocalipsis 2:20). La palabra griega para Jezabel es sinónimo de falsa maestra. Claramente representa falsas doctrinas. Jesús aclara esto continuando: "a cuantos no tienen esa doctrina." (Ap. 2:24)...

Justamente lo que hace Vassula, y usted, tan simple como ello.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Queridos Eve y Caminante_7, ya habrán advertido quién inspira a Raul.

Me retiro a realizar lo que el Señor quiere y que el espíritu de Jezabel que domina a la pobre alma de Raúl quiere hacerme perder de vista.

"No substituyas tu contemplación de Mí por otras cosas que te apartan de Mi abrazo. No dejes que esos que rebaten todo lo que dices, Mi bienamada, te dicten sus caprichos, pues Yo te he enviado a uno de los ángeles más nobles de Mis coros angélicos para que te guíe hasta Mí. Este príncipe celestial te ha retirado del mundo, para que entres con Él a Mi Corte celestial.

Un corazón humano es demasiado pequeño para comprender todo lo que Yo estado haciendo contigo, especialmente en sus tiempos tan malvados en los que tantos hombres eruditos se hacen los sabios."

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés

El Señor me dijo que Raul nunca cambiará... pues rechaza conscientemente la Gracia.

Yo te digo, solemnemente, que el hombre que se lanza voluntariamente a los pies de la Bestia, adorándola y aceptando sus reinos del mundo, será arrojado al fuego del infierno. Quiero que ores por estas almas, hija, pues ellas son tan preciosas como tú lo eres para Mí. Mira, hija, aunque ellas son tus enemigos, debes orar por ellas para que sean liberadas. No se dan cuenta que haciéndose amigas del mundo, hacen de Mí, su Dios, su enemigo. Es por esto por lo que Mi Ley, Mis Preceptos y Mi Tradición no les atraen...

Cuando Yo fui conducido por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo, y el diablo Me mostró desde una montaña muy alta todos los reinos del mundo, ofreciéndolos todos para Mí si lo adoraba, Yo respondí: "¡Aléjate Satanás! porque dicen las Escrituras: "Debes adorar sólo al Señor tu Dios y sólo a Él servirás".

Hoy, para Mi gran pesar, una enorme población de cada país está siendo arrastrada para adorar a la Bestia, y él se ha convertido para ellos en su gobernante y su dios, pues han aceptado sus reinos y sus lujos. Se han convertido en los comerciantes de la tierra. ¡Sí! Ellos han puesto sus corazones en los frutos del mundo. Engañados por Satanás, promueven el error, obsesionados con sus pecados, promueven el liberalismo y cosas similares, desafiando la Verdad y la Tradición de Mi Iglesia. La Mentira está desafiando a la Verdad...

Así que Yo quiero que ores por ellos, hija, porque Yo también los amo. Ora, porque están bajo la influencia de las fuerzas malignas. Estos oscuros poderes del bajo mundo los están engañando y están interfiriendo en su ministerio sacerdotal... Estos poderes malignos del infierno están tras Mis almas consagradas para arrastrarlas a creer lo que no es cierto. Tú estás consciente de la profundidad de Mis Heridas y Yo te he permitido saber cuánto sufro, al dejar correr, de tus ojos, lágrimas de sangre. ¿Cómo podría no sufrir cuando veo a los Míos, a los que amo tiernamente, estar tan completamente engañados y aceptando este veneno mortal?... Es por esto por lo que te estoy diciendo con insistencia que ores por ellos, y los consideres como tus hermanos que necesitan corrección.

Hoy, este veneno mortal está afectando a Mis almas consagradas. Éste es el humo que ha penetrado en Mi Santuario. Ellos están quebrantando la Ley de Mi Iglesia y su pecado los condenará, a menos que se arrepientan. Ahora, ellos son la gangrena de Mi Cuerpo, que escuchan Mi Palabra pero no la obedecen. Nadie puede imaginar que ellos sean irreligiosos al verlos, pero tú siempre los conocerás por su fruto que es la: desobediencia. Desobediencia a esta Ley de Mi Iglesia. Desobediencia al Vicario de Mi Iglesia. Desobediencia a la Tradición de Mi Iglesia. Desobediencia a Mi Ley entera.

Frenéticos perseguidores de Mis mensajeros, que los descubren, a ellos y a sus planes al mundo entero. Promotores del liberalismo, perseguidores de Mis Abeles, que se les oponen e instruyen a Mis ovejas en virtud, defendiendo Mi Ley.


Saludos
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

"No substituyas tu contemplación de Mí por otras cosas que te apartan de Mi abrazo. No dejes que esos que rebaten todo lo que dices, Mi bienamada, te dicten sus caprichos, pues Yo te he enviado a uno de los ángeles más nobles de Mis coros angélicos para que te guíe hasta Mí. Este príncipe celestial te ha retirado del mundo, para que entres con Él a Mi Corte celestial.

Lo ven, otra vez el supuesto espíritu santo, otra vez, hablando en primera persona...
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

El Señor me dijo que Raul nunca cambiará... pues rechaza conscientemente la Gracia.

Yo te digo, solemnemente, que el hombre que se lanza voluntariamente a los pies de la Bestia, adorándola y aceptando sus reinos del mundo, será arrojado al fuego del infierno. Quiero que ores por estas almas, hija, pues ellas son tan preciosas como tú lo eres para Mí. Mira, hija, aunque ellas son tus enemigos, debes orar por ellas para que sean liberadas. No se dan cuenta que haciéndose amigas del mundo, hacen de Mí, su Dios, su enemigo. Es por esto por lo que Mi Ley, Mis Preceptos y Mi Tradición no les atraen...

Cuando Yo fui conducido por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo, y el diablo Me mostró desde una montaña muy alta todos los reinos del mundo, ofreciéndolos todos para Mí si lo adoraba, Yo respondí: "¡Aléjate Satanás! porque dicen las Escrituras: "Debes adorar sólo al Señor tu Dios y sólo a Él servirás".

Hoy, para Mi gran pesar, una enorme población de cada país está siendo arrastrada para adorar a la Bestia, y él se ha convertido para ellos en su gobernante y su dios, pues han aceptado sus reinos y sus lujos. Se han convertido en los comerciantes de la tierra. ¡Sí! Ellos han puesto sus corazones en los frutos del mundo. Engañados por Satanás, promueven el error, obsesionados con sus pecados, promueven el liberalismo y cosas similares, desafiando la Verdad y la Tradición de Mi Iglesia. La Mentira está desafiando a la Verdad...

Así que Yo quiero que ores por ellos, hija, porque Yo también los amo. Ora, porque están bajo la influencia de las fuerzas malignas. Estos oscuros poderes del bajo mundo los están engañando y están interfiriendo en su ministerio sacerdotal... Estos poderes malignos del infierno están tras Mis almas consagradas para arrastrarlas a creer lo que no es cierto. Tú estás consciente de la profundidad de Mis Heridas y Yo te he permitido saber cuánto sufro, al dejar correr, de tus ojos, lágrimas de sangre. ¿Cómo podría no sufrir cuando veo a los Míos, a los que amo tiernamente, estar tan completamente engañados y aceptando este veneno mortal?... Es por esto por lo que te estoy diciendo con insistencia que ores por ellos, y los consideres como tus hermanos que necesitan corrección.

Hoy, este veneno mortal está afectando a Mis almas consagradas. Éste es el humo que ha penetrado en Mi Santuario. Ellos están quebrantando la Ley de Mi Iglesia y su pecado los condenará, a menos que se arrepientan. Ahora, ellos son la gangrena de Mi Cuerpo, que escuchan Mi Palabra pero no la obedecen. Nadie puede imaginar que ellos sean irreligiosos al verlos, pero tú siempre los conocerás por su fruto que es la: desobediencia. Desobediencia a esta Ley de Mi Iglesia. Desobediencia al Vicario de Mi Iglesia. Desobediencia a la Tradición de Mi Iglesia. Desobediencia a Mi Ley entera.

Frenéticos perseguidores de Mis mensajeros, que los descubren, a ellos y a sus planes al mundo entero. Promotores del liberalismo, perseguidores de Mis Abeles, que se les oponen e instruyen a Mis ovejas en virtud, defendiendo Mi Ley.


Saludos

Contra esto, YA NOS ADVIERTE PABLO:


Gál. 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Mientras Jesus no diga que el catolicismo esta completamente tomado por satan y esta pastoreando a todo el mundo hacia el infienro el emsaje es falso!
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

Contra esto, YA NOS ADVIERTE PABLO:


Gál. 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

-Señor, los que rechazan todas las revelaciones privadas manejan el argumento de que la única Verdadera Revelación es la Santa Biblia, lo que todos sabemos, pero ¿qué dices Tú de ello, mi Señor?
-La Santa Biblia es efectivamente la Verdad, la Verdadera Revelación, pero Yo no he dejado de existir. Mira, Yo soy la Palabra y estoy activo en Espíritu. Mi Abogado está con vosotros, el Espíritu de la Verdad, que muchos tienden a olvidar y a ignorar, porque todo lo que os dice el Espíritu está tomado de lo que hay en Mí. Él es el Recordatorio de Mi Palabra, el Inspirador de vuestro espíritu. Por eso, Mi niña, Yo os traigo a la memoria continuamente las mismas Verdades.

Sigue acumulando, vuelve a anatematizar Raul.
 
Re: Ningún hombre puede trastornar Mi Plan

-Señor, los que rechazan todas las revelaciones privadas manejan el argumento de que la única Verdadera Revelación es la Santa Biblia, lo que todos sabemos, pero ¿qué dices Tú de ello, mi Señor?
-La Santa Biblia es efectivamente la Verdad, la Verdadera Revelación, pero Yo no he dejado de existir. Mira, Yo soy la Palabra y estoy activo en Espíritu. Mi Abogado está con vosotros, el Espíritu de la Verdad, que muchos tienden a olvidar y a ignorar, porque todo lo que os dice el Espíritu está tomado de lo que hay en Mí. Él es el Recordatorio de Mi Palabra, el Inspirador de vuestro espíritu. Por eso, Mi niña, Yo os traigo a la memoria continuamente las mismas Verdades.

Sigue acumulando, vuelve a anatematizar Raul.

No lo hago yo, no, lo hace Pablo. Y usted pretende contradecir a Pablo, mediante otro evangelio. Por favor, déje ya de hacer el ridículo.