Profecia sobre Argentina

Re: Profecia sobre Argentina

Quiero pedir un inmenso favor.
Me interesa de sobremanera este tema, pro no logro comprenderlo.
Si alguien (quizas quien inicio el topic) pudiera hacer un resumen claro y conciso de cuales son las profecioas sobre Argentina, cuando ocurriran y en que consistiran; lo agradeceria enorme,emte.
Disculpen mi ignorancia.
 
Re: Profecia sobre Argentina

Disculpa la tardanza; pero ya había dejado de revisar este foro, por considerarlo caso cerrado.

Por favor, para entender de qué estamos hablando, te aconsejo leas desde la página 1 de este tema. Allí han copiado por segmentos la Profecía para Argentina, también llamada Profecía de Singapur (porque supuestamente, allí fue comunicada la profecía en abril de 2002 y encargada a Carlos Omar Benítez Márquez (uruguayo) para que la diera a conocer en Argentina en la fecha que le indicaron, diciembre de 2003), y también conocida como Profecía de San Rafael, porque se refiere a la ciudad de San Rafael en la provincia de Mendoza, Argentina.

Supuestamente, desde San Rafael-Mendoza la bendición se propagaría a toda la República Argentina y desde allí, a todo el mundo. La profecía mencionada comenzaría a cumplirse en enero del año 2004, con una señal en el cielo de San Rafael. A partir de ese año y durante cinco años, dos millones de personas se convertirían a Cristo por año, totalizando 10.000.000.-

La Profecía hace otras aseveraciones que podrán averiguarse con la simple lectura de esta palabra profética.

Si bien, hasta la fecha nada de lo aseverado se ha cumplido, de todos modos aunque se hubiera cumplido, su contenido demuestra que la profecía no proviene de Dios. Por ejemplo, aconseja: "No se preocupen por evangelizar el mundo".

En el caso de que se hubieran cumplido todas sus predicciones, es Dios que está probando la fidelidad de Su pueblo: "Y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: vamos en pos de dioses ajenos... no darás oído a las palabras de tal profeta... porque Jehová vuestro Dios OS ESTÁ PROBANDO, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma" (Deuteronomio 13.1-3)

Es decir, si amamos al Señor y Su Gran Comisión: "Vayan por todo el mundo y proclamen el Evangelio a todas las personas" (Marcos 16.15)

Si tienes alguna consulta después de haber leído la profecía a partir de la hoja 1, escribeme y te contestaré.

Hay datos inexactos y falsos en el cuerpo de esta profecía; y no puede aplicarse en este caso la frase bíblica: "Examínenlo todo y retengan lo bueno" (1º Tesalonicenses 5.21) porque la profecía es de Dios o no es de Dios; tiene errores y falsa enseñanza, o tiene datos exactos y sana doctrina.

Supuestamente, muchos intereses monetarios y negocios en venta de tierras y propiedades habría detrás de todo esto. Los pastores de la ciudad tendrían mucho prestigio al estar precisamente, en la Tierra de la Bendición.
 
Re: Profecia sobre Argentina

Bueno comencemos a analizar esta palabra
Benny Hinn viene a Cordoba (Argentina) el viene y da una profecia sobre Argentina que esta a continuacion:

Profecía del Pastor Benny Hinn, en Córdoba, Argentina el 02-12-2000[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La Argentina en el fuego de Dios
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]En estos días circuló esta profecía que diera el pastor Benny Hinn. No falta mucho para su cumplimiento total. Quisimos recordarla porque en estos tiempos tan difíciles para el país nos transmite aliento y una esperanza de tiempos mejores.[/font]
[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]En los próximos tres años una lluvia fina caerá sobre la Argentina. Habrá lluvia fina sobre la Argentina.
No estoy hablando de la lluvia natural, sino espiritual.
Vendrá este tiempo de lluvia, primero un chaparrón y luego resistencia y luego chaparrón y luego más resistencia, y así sucesivamente, por estos tres próximos años. No será una etapa fácil, pero las lluvias finas caerán. Aunque la economía sufrirá en estos tres años, las familas se verán apretadas por estos tres años, Dios permitirá que esto suceda para poder establecer un compromiso más profundo de oración de la iglesia.
[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Han tenido un tiempo de crecimiento importante, han tenido un tiempo de abundancia, pero ahora por estos tres años el Señor permitirá este período, no será tan abundante como en el pasado, porque en este período el Señor hará que ustedes vayan y se postren, que inclinen sus rostros delante de Él.[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Dios, a veces, permite tiempos de escasez para que la iglesia pueda orar. ¡Y orará! Profundizará su compromiso con el cielo, y ese compromiso más profundo producirá dentro de tres años, lo repito: dentro de tres años a partir de ahora –aún el Señor me da el mes– será en el mes de marzo dentro de tres años. No les puedo decir el día, pero les puedo decir el mes. Estamos al final del año 2000, sería en marzo dento de tres años. [/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Ese compromiso profundo de la iglesia con el Señor traerá un tiempo de bendición, de unción, de pasión, un compromiso que abrirá surcos de unidad en la iglesia de la Argentina y Dios establecerá una base dentro de la iglesia, dentro de los líderes, el pueblo se aumentará en fuerza más que en número, en sustancia y en fuerza crecerán, y luego iglesia: ¡El cielo se abrirá! Más grande que nunca, más grande que nunca, más grande que nunca. Veo una gran catarata como las cataratas del Niágara, o del Iguazú, y veo cómo el Señor destraba los cielos y veo cómo un torrente de aguas poderosas caen. ¡La Argentina, literalmente, estará en el fuego de Dios! [/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]El instante que deje caer este torrente, el aluvión, el Señor me dice que se manifestará a través de una experiencia de alabanza. Un grupo de alabanza vendrá a la Argentina, cantantes, jóvenes. Un grupo de ciento cincuenta, no más de doscientas personas. Veo que andan por todo el país. No son de los Estados Unidos, no son europeos. Veo que son rostros oscuros, son medio marrones, algunos parecen como africanos, son de América y quizás de algún lugar de Europa, van a viajar a través de la Argentina y por medio de esa experiencia de alabanza la iglesia captará ese espíritu de alabanza y Dios va a usar a ese grupo. Y cuando vengan a la Argentina ustedes lo van a saber y ellos viajarán. Pero ellos no van a traer el avivamiento, el torrente de Dios. Este grupo les va a dar nuevas canciones a la Argentina. Vendrá una nueva unción de alabanza a todas las iglesias de toda la Tierra, vendrán nuevas canciones a la iglesia y cuando las nuevas canciones empiecen a fluir...¡Toda oposición satánica quedará rota aquí en la Argentina!, aleluya. [/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Esta erupción de alabanza traerá ese derramamiento del Espíritu Santo, golpeará las iglesias de la Argentina. [/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]En el proceso, yo veo en el espíritu, no es muy claro, pero veo una mujer muy influyente, no sé si en el presente o en el pasado. Veo que hay gente que la adora. Una mujer es adorada. No sé si vive o no, pero ese culto Dios va a romperlo. Es como que ha tomado la mente de la gente. Ella es de estatura mediana una mujer de cara redonda y pelo rojo. No sé quién es. Es todo lo que les puedo decir. El diablo seguirá usándola hasta que comience ese mover de Dios, que barrerá a la Argentina. Damas y caballeros, por los últimos quince años Satanás ha planeado destrucción para que venga a este país y el Todopoderoso me acaba de decir a mí que todo el plan de Satanás será cancelado en tres años. Amén. [/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Por Benny Hinn [/font]

:Demonstra
YO DE USTEDES ME ANDABA CON CUIDADO, ESTE SEÑOR BENNY HINN DEJA MUCHO QUE DESEAR EN LO QUE A PROFECIAS SE REFIERE, si en verdad quieren saber lo que Dios tiene para sus naciones vayan a la fuente amados, a las Escrituras, es allí en donde se encuentra lo que muchos profetas dicen hoy, para muchos es fácil decir que cosas grandes viene para una nación, la cuestión es que eso ya está dico desde hace mucho tiempo, les aocnsejo a esucdriñar y pesar los espíritus de la profecía, no siempre esta clase de profecías son de Dios, así provengan de los mas encumbrados evangelistas o profetas a nivel mundial.
 
Re: Profecia sobre Argentina


Hermano no pude entrar a esa dirección que pones, pero lo que quería preguntar si puedes decirme ¿qui¡en es el profeta ?
Gracias, tenía conocimiento de la que hace Benny Hinn , espero tú respuesta, o dime si debo ir a un comentario en especial donde se haya debatido sobre la veracidad de esta profesía.
Gracias nuevamente,
:pcheers3:
 
Re: Profecia sobre Argentina

Abramos los ojos amados hermanos y amigos: toda una sarta de charlatanes que se dicen profetas estan invadiendo las iglesias, lo mismos que quienes se sienten los nuevos cristos,y muchos mas que estan por venir, (incluso yo voy a dar mi profesia, para el mundo, "manana les aseguro que va a salir el sol")
llegando incluso al ridiculo, de profetizar eso que yo profetice.
No hay profetas que valgan, ni profecias que se cumplan, porque si asi fuera Dios o Cristo mentirian, recordemos las palabras de la biblia, "los profetas hasta Juan profetizaron" hacerle caso a este tipo de charlatanes es perder el tiempo, no hay ni siquiera que analizar ningun espiritu,porque son fraudulentos, ademas de que El espiritu Santo de Dios, es perfecto,justo y no hace tonterias.
Ay de aquel que cree en ellos, solo se condenara y hara de si mismo solo morada de demonios, su propio corazon.
Incluso he visto por ahi quien se atreve a bendecir a otro como si la bendicion fuera de el y no de Dios que es el dador de bendiciones, pero en fin, cada cabeza es una "barbacoa" como dijera alguien por ahi,mis respetos para quien se siente elegido por dios, pero yo, francamente, no les creo...
Reciban de Dios, sus bendiciones y de mi solo un abrazo fraterno.:Demonstra
 
Re: Profecia sobre Argentina

Completamente falso, ningun respaldo biblico, pura fantasia, 2 Timoteo 4:3,4 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas
 
Re: Profecia sobre Argentina

Abramos los ojos amados hermanos y amigos: toda una sarta de charlatanes que se dicen profetas estan invadiendo las iglesias,

Antes en el AT a un falso profeta lo apedraban hasta darle muerte, pero a los falsos profetas actuales, nadie humandamente hablando les hace nada, por eso proliferan, es su show.

Que cosas
 
PROFECÍA SOBRE ARGENTINA

PROFECÍA SOBRE ARGENTINA

Estoy admirado que todavía se esté tratando este tema. Lo conozco a fondo, porque lo investigué personalmente. En esta oportunidad, les copio un escrito del pastor Juan Pablo Bongarrá, el cual se refiere a este tema.

PROFETAS Y PROFECÍAS

Cuesta recordar que alguna “profecía” haya convulsionado el ambiente evangélico de la Argentina, como la recibida hace unos días. La especie vino de Singapur pero era de un Coreano y el “adelanto” nos llegaba a través de un Uruguayo. Traía palabras de prosperidad, especialmente para los mendocinos de San Rafael. Nos anunciaba que cada año, de aquí al 2010, se iban a convertir dos millones de compatriotas, el presidente iba a invitar a mil pastores a orar con él y una marea de inmigrantes vendría a poblar nuestras tierras. Y seguía con más precisiones acerca de un futuro venturoso para nosotros.

A través de una rápida lectura, es sencillo descubrir contradicciones, inexactitudes y expresiones delirantes. Lo que produce la lectura es la sensación de que otra vez el débil en la fe iba a ser engañado y manipulado. Pero jamás pensábamos que pastores iban a creer semejante mensaje, buscar de invitar a quien trajo esta palabra y aún más, que grupos de creyentes irían a comprar terrenos en la zona de San Rafael lugar donde comenzaría la lluvia de bendición, según se profetizaba.

Asusta pensar que pastores y miembros de iglesias tengan tal tremenda necesidad de escuchar algo nuevo, sorprendente, que los saque de la mediocridad; algo que nos diga que los argentinos somos distintos, elegidos, casi únicos. Al mismo tiempo, se hace evidente en otros, de otros países, la necesidad de inventar cada año algo nuevo a fin de motorizar sus proyectos personales y generar recursos, programando conferencias que incluyan tours a la Argentina, el país del “gran avivamiento”.

Llama la atención la poca memoria de estos hermanos; pero es imposible olvidar algunos anuncios proféticos tales como:
• “Fueron expulsados los demonios de la Casa Rosada y del Ministerio de Economía. Como resultado se detuvo la inflación”.
• “El próximo presidente de los argentinos saldría de la congregación de un pastor (hoy caído en desgracia)”.
• “El avivamiento argentino se multiplicaría en todo el mundo.
• Han sido conquistadas varias ciudades para Cristo, Resistencia, San Nicolás, La Plata”.
• “El Casino de Mar del Plata fue liberado de los demonios que lo poseían”. (¿Esto significa que los cristianos podríamos ir al Casino, ahora que fue liberado…?)

Sin mencionar las palabras proféticas declarando sanidad en personas que poco después pasaban a la eternidad.
El lector podrá agregar a esta lista otros tantos disparates sin ninguna dificultad.

El abuso de las frases: “El Señor me dijo”, “Recibí del Señor”, etc., la manipulación del texto bíblico, y el cada vez menor uso del don de discernimiento de espíritus produce que cualquier cosa dicha por estos modernos profetas es creída, publicada y seguida con resultados desastrosos para iglesias y hermanos débiles en la fe, sin mencionar los efectos negativos fuera de la Iglesia.

Lo penoso es que esta ola, nos llega “del norte”, como tantas otras cosas, viene de organizaciones y ministerios que lucran con producir “novedades” para luego desarrollar el negocio de los libros, conferencias y viajes. La supuesta creatividad no es otra cosa que una mala copia de un mal modelo. El antecedente más cercano es el Movimiento Profético de Kansas City que diezmó cientos de iglesias, destruyó ministerios y avergonzó el nombre del Señor.

Ahora nos toca a nosotros ver aterrizar en nuestra tierra a estos modernos profetas que dicen recibir de Dios los mensajes, que pastores e iglesias les permiten dar sin ningún tipo de cuidado ni análisis.

Como ejemplo lamentable, consideremos una profecía recibida por la Sra. Cindy Jacob que ella misma escribió y publicó en una página en Internet. Rescato de la misma tres párrafos que evidencian el grado de desvío al que se llega cuando dejamos de basar nuestra fe en el Texto Sagrado y comenzamos a confiar en nuestros sentimientos. Lo escrito se refiere a las conclusiones de un “encuentro de generales”, pocos días antes del inicio de la guerra de los Estados Unidos contra Irak.

“Al preguntarle al Señor porqué Estados Unidos iría contra Irak, una de las razones que el Señor me dio fue que él deseaba que protegiéramos a Israel de un ataque de Irak. Otra razón que el Señor me dio es que él deseaba que el Oriente Medio se abriera al evangelio. Él deseaba humillar el espíritu del Islam”.

No puede hacerse ningún comentario a lo primero que “el Señor le dio” dado que Irak no atacó a Israel. Pero sí podemos analizar el segundo mensaje que “el Señor le dio”. Basta conversar con los misioneros que trabajan en países bajo la influencia del Islam ---tengo una hija en esta situación- para comprobar que sucede exactamente lo contrario a lo aquí expresado. La realidad es que, como resultado de esta guerra, los musulmanes se han cerrado aún más al Mensaje del Evangelio. Hoy son los llamados cristianos, no los musulmanes, los que arrojan toneladas de bombas sobre ciudades, pueblos y familias, sembrando la muerte en miles de inocentes.

“Otros de los líderes nos dijo que ella había estado estudiando Jeremías 50:2, que dice: «Anunciadlo en las naciones, hacedlo saber; levantad también bandera, publicadlo y no lo encubráis; decid: "¡Conquistada ha sido Babilonia! ¡Bel está avergonzado! ¡Merodac está deshecho, destruidas sus esculturas, destrozados sus ídolos!"

“Algunas versiones traducen la palabra “confundido” en vez de “avergonzado”. Al buscar ella la palabra “confundido” en el lexicon, encontró que la palabra en hebreo es “Bush” ¡Todos quedamos maravillados de eso! Cada uno de nosotros sintió en el corazón que Dios desea humillar el espíritu del Islam y su dios, Alá, y que Dios esta dirigiendo al Presidente Bush. Sentimos que la verdad de Dios va a prevalecer y que la región se abrirá al evangelio. El espíritu de Babilonia sería quebrado para cambiar la nación de Irak.”

Produce desconcierto pensar que alguien puede manipular el texto bíblico de semejante manera. Es evidente que si estos “profetas” son capaces de encontrar el apellido del presidente de los Estados Unidos de Norteamérica en el Antiguo Testamento para apoyar una guerra como la de Irak, son capaces de encontrar cualquier cosa. No es sorprendente que hayan quedado maravillados; semejante descubrimiento nos sorprende a nosotros también.

“El grupo pequeño que estudiaba el caso de Babilonia también discutió lo que un líder de Austria compartió con nosotros acerca de espíritus ancestrales. Cush y Bel, que fueron los poderes detrás de Nínive, continuaron en Babilonia. En la cultura griega, Bel se convirtió en Hermes. De esa palabra tomamos nosotros la palabra “Hermenéutica”. Esto es lo que se estudia en los seminarios cristianos hoy, y produce un pensamiento griego que se opone al pensamiento hebreo de la Biblia. Hubo arrepentimiento de esa clase de enseñanza y pensamiento en la iglesia, así nuestras mentes podrían estar libre para orar correctamente.”

Lo que se estudia en los seminarios es la ciencia llamada “Hermenéutica”, que simplemente es cómo “entender e interpretar el texto bíblico”. Se usa para interpretar tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento y es la base de la teología. No solo no debemos arrepentirnos de hacer uso de esa herramienta sino que, por el contrario, debemos ponerla al alcance de quienes quieren estudiar y enseñar la Palabra de Dios.

Son tres ejemplos, de otros tantos disparates, a los que se les da el nombre de “profecías”.
La Biblia nos alerta en muchos pasajes de que aparecerán falsos profetas que tratarán de engañar a los creyentes. La pregunta que surge es: ¿Cómo saber cuándo un profeta es verdadero o falso? Las Escrituras nos dan la respuesta:

Un profeta verdadero es aquel al que siempre se le cumple todo lo que dice.
En Deuteronomio 18:20 al 22 leemos: “El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá. 21Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?; 22si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él”.

Un falso profeta es aquel que, habiendo dicho que recibió algo de Dios, esa palabra no se cumple. Por ejemplo una profecía atribuida a Benny Hinn decía que:
“entre los años 2001 y 2003 iba a recorrer nuestro país un grupo de unos 150 a 200 jóvenes, con rostros oscuros, de color marrón, que iban a viajar por la Argentina trayendo un nuevos espíritu de alabanza. Cuando las nuevas canciones comiencen a fluir... ¡Toda oposición satánica quedará rota aquí en la Argentina!

Simplemente, no hubo tal grupo, una falsa profecía.

Es imprescindible que volvamos a poner a la Biblia en el centro de nuestra atención, que se predique en los púlpitos la Palabra y nada más que la Palabra y que quienes reciban algo del Señor tengan la humildad de ponerlo bajo el escrutinio de otros hermanos y pasarlo por el tamiz de las Escrituras.
El consejo del Apóstol es muy pertinente para estos días, 1 Tesalonicenses 5: 19 al 22 No alejen de ustedes al Espíritu Santo. 20 Y si él les da la capacidad de profetizar, no la desprecien. 21 Pónganlo todo a prueba, pero quédense sólo con lo bueno 22 y rechacen todo lo malo.

Juan Pablo Bongarrá
Pastor
Iglesia de la Puerta Abierta
Agosto de 2004
 
Re: Profecia sobre Argentina

Quizás algo de verdad tendrá el mensaje, quien sabe.. las profecías saben tener mucho de simbólico..

Al menos, yo quiero esperar al 2013 haber si algo de lo que han dicho los mayas se cumple.. La profecía maya dice que para el 2012 comenzará un cambio en la conciencia en la humanidad, quizás sea algo en progreso y no tan tajante, o quien sabe, o tal vez lo dicho para el 2012 se note años después..

Lo que sí, hay algunas cosas que enganchan con esa fecha:

1) Las profecías de San Malaquiaz que hablan de un tal Pedro Romano para durante o después de Benedicto XVI

2) La Tierra se hubicará en el ecuador de la Via Lactea para el 21 de Diciembre

3) Lo que dicen los mayas

4) Y mis investigaciones de la historia de que es cíclica y que cada 2150 años finaliza una realidad y comienza otra, y ya estamos a casi esa cantidad de años desde el nacimiento de Cristo

Particularmente, pienso que si es que sucede algo a partir del 2013, no implica un cambio rotundo, sino un llamado al cambio de las personas, y será la preparación para que no hasta pasado aproximadamente 100 años Cristo se vuelva a hacer presente en el Mundo. Y la vendia de Cristo implica el fin de una civilización, y el comienzo de otra que durará -en teoría- el mismo tiempo que la anterior. Pero el tema es que la vida en el mundo continuará, y esta es una opinión distinta a la interpretación tradicional y más ortodoxa cristiana, que tiene a la Segunda Venida por Juicio Final, que implica que los malos vayan al infierno, y los buenos al Paraíso, y el mal vencido definitivamente! Yo creo que el mal será vencido, pero como dice en Apocalipsis, después volverá a ser soltada la bestia..
 
Re: Profecia sobre Argentina

¡Hola! ¿Qué tal? Soy periodista de una importante agencia de noticias y nos ha llegado una alarmante profecía a nuestra redacción. Por su naturaleza, es obvio que no podemos publicar semejante información, más teniendo en cuenta el contenido de la misma. Aparentemente, es una profecía referida a la Argentina. A su vez, no queda claro de quién es la autoría de la misma. Algunos van desde el Cardenal Bergoglio, pasando por un rapto de misticismo de la política Carrió, hasta llegar a decir que corresponde a algo escrito por Solari Parravicini.
La profecía es inquietante. Por favor, no dejes de leerla y pasarla a todos tus contactos por el bien de nuestra Nación. Ha recorrido ya medio país. Ojalá se difunda en todos lados y evitemos lo que se anuncia por el bien de todos. ¡Que Dios te ilumine!

La muerte del dictador: Una profecía inquietante

Escribo esto porque estoy angustiado, mejor dicho, aterrorizado. Simplemente no hay palabras para describir lo que siento. Desde hace varios meses, noche tras noche, tengo lo que yo llamo la visión. Si bien no podría explicar la diferencia no es un sueño común, ordinario… Es tan vívido, tan shockeante, que temo despertar con manchas de sangre en mi cuerpo, así de espantoso es. Es por eso que necesito dejarlo asentado, para que no me tomen por loco. Pero, además, para que la culpa no carcoma mi conciencia. De que no digan que no advertí de lo que estaba por suceder en las narices de todos y nadie, sin embargo, quiso ver.
Como cada noche, no bien me duermo, la visión se apodera de mí y me encuentro, de repente, en una gran plaza extrañamente familiar. Cuando de pronto, lo que comienza como un tenue murmullo alrededor mío se transforma en un estruendo infernal de miles que gritan y luchan entre sí. Hasta acá todo es agobiante para mí que no entiendo qué hago ahí. Es entonces, como si no me hubiese percatado antes, cuando oigo nítidos disparos de armas de fuego entre la multitud. Mientras varios caen heridos fatalmente, la multitud se dispersa y alcanzo a ver lo que jamás imaginé. ¡En los postes de alumbrado público veo a personas ajusticiadas colgando de los mismos!
En mi desesperación, necesito hablar con alguien pero es como que nadie nota mi presencia. Es angustiante. Escucho decir que “se hizo justicia por mano propia”. Que los que cuelgan son los más genuflexos del séquito que se olvidaron de la gente. “Por suerte la Reina pudo escapar”, dice alguien por ahí como con tristeza, “le correspondía el mismo lugar que al Dictador” y señala con el dedo. Es entonces cuando advierto la extraña fascinación que ejerce en la masa uno de los colgados. Si bien está irreconocible por la sangre y los magullones, puedo distinguir con dificultad los rasgos del Dictador que gobernaba en las sombras y que sólo recién ahora refleja paz en su rostro inerte.
En ese momento la “película mental” se detiene y una voz sin sonido en mi conciencia me dice que “todo esto es necesario que acontezca para abrir las puertas del Amor y la Paz no sólo a nuestro pueblo sino al mundo. Que cuando se fomenta la división y el odio, se recibe, más temprano que tarde, lo mismo que sembramos. Que las cicatrices que llevamos como nación harán que seamos más humildes y que nos convirtamos en un faro de luz en el mundo ante los hechos que se avecinan”… De ese modo, cada vez que finaliza la visión, me despierto en las mañanas empapado en un sudor frío, temblando. ¡Es como si hubiese estado allí! Trato de convencerme a mí mismo diciendo que es sólo un sueño, nada más; pero cuando prendo el televisor y veo a la Reina y al Dictador hablando y gesticulando ajenos a la realidad que los circunda, la piel se me eriza…
 
NUEVA 'PROFECÍA'

NUEVA 'PROFECÍA'

Aquellos que somos cristianos y evangélicos hemos aprendido en La Palabra de Dios, La Santa Biblia, lo que dice en 1º Timoteo 2.1-4: "Exhorto ANTE TODO, a que se hagan ROGATIVAS, ORACIONES, PETICIONES y acciones de gracias, por todos los hombres; POR LOS REYES Y POR TODOS LOS QUE ESTÁN EN EMINENCIA, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. PORQUE ESTO ES BUENO Y AGRADABLE delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que TODOS los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la Verdad".

Por lo tanto, haremos bien en NO ESPARCIR esta 'profecía', porque creemos entender su propósito.

Aunque no estemos de acuerdo con algunas cosas que realizan nuestros gobernantes, debemos alejarnos de todo aquello que pudiera confundirse o relacionarse con una conspiración.

Es mi humilde parecer; y creo estar acorde en esto, con el sentir de Las Sagradas Escrituras.
 
Re: Profecia sobre Argentina

¡Hola! ¿Qué tal? Soy periodista de una importante agencia de noticias y nos ha llegado una alarmante profecía a nuestra redacción. Por su naturaleza, es obvio que no podemos publicar semejante información, más teniendo en cuenta el contenido de la misma. Aparentemente, es una profecía referida a la Argentina. A su vez, no queda claro de quién es la autoría de la misma. Algunos van desde el Cardenal Bergoglio, pasando por un rapto de misticismo de la política Carrió, hasta llegar a decir que corresponde a algo escrito por Solari Parravicini.
La profecía es inquietante. Por favor, no dejes de leerla y pasarla a todos tus contactos por el bien de nuestra Nación. Ha recorrido ya medio país. Ojalá se difunda en todos lados y evitemos lo que se anuncia por el bien de todos. ¡Que Dios te ilumine!

La muerte del dictador: Una profecía inquietante

Escribo esto porque estoy angustiado, mejor dicho, aterrorizado. Simplemente no hay palabras para describir lo que siento. Desde hace varios meses, noche tras noche, tengo lo que yo llamo la visión. Si bien no podría explicar la diferencia no es un sueño común, ordinario… Es tan vívido, tan shockeante, que temo despertar con manchas de sangre en mi cuerpo, así de espantoso es. Es por eso que necesito dejarlo asentado, para que no me tomen por loco. Pero, además, para que la culpa no carcoma mi conciencia. De que no digan que no advertí de lo que estaba por suceder en las narices de todos y nadie, sin embargo, quiso ver.
Como cada noche, no bien me duermo, la visión se apodera de mí y me encuentro, de repente, en una gran plaza extrañamente familiar. Cuando de pronto, lo que comienza como un tenue murmullo alrededor mío se transforma en un estruendo infernal de miles que gritan y luchan entre sí. Hasta acá todo es agobiante para mí que no entiendo qué hago ahí. Es entonces, como si no me hubiese percatado antes, cuando oigo nítidos disparos de armas de fuego entre la multitud. Mientras varios caen heridos fatalmente, la multitud se dispersa y alcanzo a ver lo que jamás imaginé. ¡En los postes de alumbrado público veo a personas ajusticiadas colgando de los mismos!
En mi desesperación, necesito hablar con alguien pero es como que nadie nota mi presencia. Es angustiante. Escucho decir que “se hizo justicia por mano propia”. Que los que cuelgan son los más genuflexos del séquito que se olvidaron de la gente. “Por suerte la Reina pudo escapar”, dice alguien por ahí como con tristeza, “le correspondía el mismo lugar que al Dictador” y señala con el dedo. Es entonces cuando advierto la extraña fascinación que ejerce en la masa uno de los colgados. Si bien está irreconocible por la sangre y los magullones, puedo distinguir con dificultad los rasgos del Dictador que gobernaba en las sombras y que sólo recién ahora refleja paz en su rostro inerte.
En ese momento la “película mental” se detiene y una voz sin sonido en mi conciencia me dice que “todo esto es necesario que acontezca para abrir las puertas del Amor y la Paz no sólo a nuestro pueblo sino al mundo. Que cuando se fomenta la división y el odio, se recibe, más temprano que tarde, lo mismo que sembramos. Que las cicatrices que llevamos como nación harán que seamos más humildes y que nos convirtamos en un faro de luz en el mundo ante los hechos que se avecinan”… De ese modo, cada vez que finaliza la visión, me despierto en las mañanas empapado en un sudor frío, temblando. ¡Es como si hubiese estado allí! Trato de convencerme a mí mismo diciendo que es sólo un sueño, nada más; pero cuando prendo el televisor y veo a la Reina y al Dictador hablando y gesticulando ajenos a la realidad que los circunda, la piel se me eriza…

¿Quiénes son la "Reina" y el "Dictador"?
 
Re: Profecia sobre Argentina

Flor de Verso... mejor dicho: FLOR DE VERSO!!!!

Este es un verso que han armado la oposicion politica en contra del actual...
Es muy probable que estos tengan conocimiento quizas de las profecias de Parraviccini las cuales refieren a cuestiones apocalipticas que pueden llegar a suceder... y quizas se agarraron de esto sabiendo que estas tienen una gran difucion en nuestro pais, frente a la popularidad del vidente...
Es sin duda alguna un verso, no lo digo justificando a los politicos actuales, porque no estoy muy de acuerdo con su dictamen, pero este mensaje apocaliptico quiere disuadir de otros mensajes para confundir a la masa.

Saludos...
Lidergens
 
Re: Profecia sobre Argentina

Buen dia, despues de leer las profecias del profeta David Nesher (Nestor Bernardino Herrera), se me viene a mi mente un pasaje biblico, donde nuestro Señor nos advierte que en los ultimos dias van aparecer muchos falsos profetas, y lamentablemente hermanos, estamos en presencia de uno. Yo recuerdo cuando Nestor empezo su ministerio alla por el año 1993, dirigiendo un anexo de la Primera Iglesia Bautista de Mendoza, en su casa y se notaba que Dios utilizaba su vida. Luego ese anexo se traslado a una casa de familia (los hermanos Pardos) y Nestor tomo la decision de abrirse de la Iglesia que asistia en ese momento y seguir solo. Ese fue su gran error, el pensaba que como Dios lo estaba usando, mostrandole sus maravillas, ya no necesitaba estar sujeto a nadie, ya que la gente de esa iglesia no tenia el contacto con Dios que el tenia o vivian en santidad como el.
Cuando se dirigio a la Subsecretaria de cultos aca en Mendoza, para incribirse como Iglesia, le dijieron que no podia xq tenia muy pocas personas en su Iglesia, entonces acudio a pedirle ayuda a un pastor que en ese momento era director de la Escuela Bautista llamada Pablo Besson, donde Nestor en esa epoca trabajaba, y el pastor Zabala lo inscribio como un anexo de su iglesia, mas alla que Nestor aclaro a sus miembros, que esto era solo en los papeles, que su iglesia era independiente.
Despues de lo relatado, pasamos del cielo al infierno, esa persona amorosa, llena de la presencia de Dios, se convirtio en un Juez de Satanas, llevando sus juicios al purpito revelando todo los que la gente le confiaba en intimidad y condenandolos en frente de la congregacion. Sus enseñanzas empezaron a contradecir toda la doctrina cristiana que conocemos, por ejemplo: maldecir a nuestros enemigos, el doble bautismo (las personas que habian sido bautizadas en otras iglesias, el las bautizaba de nuevo).
Recuerdo como aislaba a las personas que compartian una opinion diferente a la de el, o los atacaba desde el purpito. El acoso psicologico era insoportable, te trataba como una basura. A muchas personas le levanto la mano, no al punto de golpearlas, pero si de manotiarlas o agarrarlas del cuello, como fue el caso de un chico que asistia en ese momento, llamado Miguel Castillo.
Nestor daño a muchas personas, dividio familias, mucha gente dejo sus trabajos por el. Lo mas triste es que muchas personas se alejaron de Dios por su culpa. Sus colaboradores se encargaban de llevarles chusmerios y Nestor se dedicaba a anunciarlos desde el purpito, claro, el decia que se los revelaba el Espiritu Santo.
En esa iglesia lo que menos habia era amor, compasion o tolerancia, lo que si sobraba era odio, chusmerios y descriminacion.
Gracias a Dios, yo dure poco en esa Secta (Monte de Santidad, ahora, Monte Santo), se que Nestor estubo rodando por muchas casas mas con su secta, ya que no duraba mucho en los lugares que le prestaban, xq se terminaba peleando con los propetarios.
Se que su manera de conducir su Secta no ha cambiado, me he encontrado con muchas personas que ivan a su iglesia en la acualidad y me han contado lo que han vivido. Creo que este señor no cumple ni siqu¡era un minimo requisito para hacerce llamar profeta de Dios, ni siquiera cristiano.
Se me pasaba por alto un comentario, cuando el tenia su secta en la calle Independencia del departmento de las Heras, Mendoza, pusieron un anexo de una iglesia pentescostal frente de su secta, el profeta le escribio una carta al pastor de esa iglesia, amenazandolo para que retirara el anexo, ya que esa zona era de el.
Lo mejor que saque de su secta, fue mi esposa, que la conoci en ese lugar. Recuerdo cuando me puse de novio con ella, el me profetizo que no iba a durar un mes con ella, ya que Dios no aprobaba ese noviazgo. Estube 5 años de novio y llevo 10 años de casado, tengo 2 hermosos hijos con ella.
Cada vez que alguien se ponia de novio en su secta, el trataba siempre de destruir los noviazgos.

Mi nombre es Alejandro.

Dios los bendiga y los guarde de gente como Nestor, siervo de Satanas.
 
Re: Profecia sobre Argentina

Sería muy bueno que el encargado de este BLOG no permitiera que personas que no dejan ningún tipo de datos personal en su perfil, utilicen este medio para levantar FALSOS TESTIMONIOS contra la dignidad de otras personas. Este supuesto mensaje usa mi nombre Néstor Bernardino Herrera y lo relaciona con hechos ajenos a mi historia personal, familiar y ministerial.
Le ruego al coordinador de este Foro que por favor de de baja esta publicación.
Muchas gracias!
 
Re: Profecia sobre Argentina

El tema aquí es 'Profecía para Argentina' contada por Carlos Omar Benítez [Márquez].

Si hay denuncias acerca de otros supuestos falsos profetas, debiera abrirse un tema aparte.

Es mi parecer.
 
Re: Profecia sobre Argentina

amigo... ???????????-Sin ofender...me podrias explicar la profecioa que no entendi nada,pero clarito heee?-sin vueltas...soy argentino ..a ver.....
 
Re: Profecia sobre Argentina

Por favor, para no repetir otra vez todo; fijate desde la página 1; no es tanto para leer. Fijate mis aportes, porque hice una investigación en su momento. Gracias.
 
Re: Profecia sobre Argentina

Buen dia, Nestor, si tu preocupacion es saber quien escribio este relato y ver el modo de cencurarlo, estas demostrando que lo que se dijo en este foro es verdad. Entiendo tu preocupacion, ya que nunca te imaginaste que alguien podia contar la verdad de quien realmente sos, ya que la mayoria de las personas que dañaste, terminaron alejandose de Dios y de la iglesia. Y si no van a la Iglesia, no hay posibiliadad de que sepan que estas haciendo en la actualidad. Pero se te paso un detalle muy importante por alto, y por lo visto, ni siquiera tu don profetico te lo advirtio, y esto es: "Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz". A las personas podes engañar con tus mentiras, pero a Dios, no lo podes engañar. Tu profecias son un fiel reflejo de tu filosofia de vida, y esta es: odiar y manipular a las personas a tu antojo. Ahora entiendo tu profecia contra el hombre rebelde, es un fiel reflejo de tu corazon, todo el que no comparte tu doctrina, esta equivocado, es rebelde y hay que destruirlo. Menos mal que Jesus no penso como vos, sino no habria muerto en la cruz, para que, si eramos todos rebeldes, mereciamos ser destruidos. Dios tenga misericordia de vos y oro a Dios para que te des cuenta de tu error y te puedas encontrar realmente con Dios de nuevo, que no es justamente el dios que estas sirviendo ahora, que es el padre de las mentiras y vino para matar y destruir.

Dios te bendiga.

Alejandro.