TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

ALGUNOS FRUTOS DE LA RELIGIÓN EVOLUCIONISTA
Por
© Miguel Rosell Carrillo, pastor de Centro Rey Jesucristo, Madrid, España.
www.centrorey.org
Febrero 2008

El aborto, la degeneración sexual, el racismo, el engaño, la codicia, y el odio a Dios
“Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.” (Romanos 1: 18-32)

El hombre es religioso
En estos días, en esta sociedad occidental, donde prima el materialismo y el hedonismo como forma de vivir – o más bien, forma de morir viviendo – muchos se jactan de no seguir ninguna religión o creencia, pero se equivocan.

El hombre es un ser espiritual, y su tendencia natural es la de seguir una creencia, es decir, una forma u otra de entender la existencia, de la cual, como ser pensante, él es consciente.

Muchos piensan que no tienen religión alguna, y no obstante, todo ser humano - lo piense o no, lo acepte o no - sigue como poco los parámetros de una creencia, aun subjetiva e interesada, ajustada y hecha a la medida.

Básicamente los hombres partimos de dos posicionamientos diametralmente opuestos a la hora de hablar de creencia. Una es la creencia en Dios, el Creador; otra es la creencia en el llamado evolucionismo. Una implica un Ser existente y Creador y Dador de la vida; la otra implica un llegar a ser las cosas por el resultado del azar o la casualidad. Una implica un proceso inteligente, pensante y de ingeniería milimétrica; la otra implica... ¡nada! Una implica responsabilidad ante ese Ser; la otra implica... ¡nada! Una apunta hacia el Todo, la otra apunta hacia... ¡nada!

Cuando uno llega a creer que no hay Dios, o de que Dios nunca nada tendrá que ver con él, entonces acalla su conciencia, y llega a sentir el engañoso alivio de no tener que rendir cuentas a nadie por encima de él por lo que hace en la vida o por como la vive. El llega a ser dios de sí mismo, y procede según quiere y entiende, y no nos engañemos, esta es la filosofía de esta generación. Es la filosofía de muerte eterna a la que muchos, muchos se han abocado de cabeza.

evolucion_p.jpg


El bien y el mal
Fíjense bien. El bien y el mal son conceptos morales que necesariamente deben partir de Dios, es decir, de un Ser Superior que trasciende a lo que vemos con nuestros ojos de carne, y que es Dueño y Razón de todo lo que existe. Pero si absurdamente se niega la existencia de ese Ser, no sólo se niega la Razón de la misma existencia, sino que también se niega la realidad del bien y del mal que sólo ese Dios, como Legislador Moral, puede dictar, y ha dictado.

Algunos dirán aquí - “bueno, los hombres tenemos inteligencia como para delimitar el bien y el mal aunque sea de forma parcial o subjetiva” – sí, pero eso no soluciona el meollo de la cuestión, ya que el hombre es una criatura con un principio y seguramente un final (en eso todos están de acuerdo), y si tiene ciertas de esas atribuciones morales, es porque necesariamente las ha tenido que recibir. Si las ha recibido, es que existe un Dador que se las ha concedido.

Por lo tanto, el segundo posicionamiento de creencia, esto es, el evolucionismo, conlleva en sí una patente amoralidad, que fluye tantas veces hacia la inmoralidad, ya que en la práctica no sólo cuestiona, sino que ataca, acosa y pervierte la definición moral expresada de Dios, el Legislador y Juez.

Es por eso que tal posicionamiento de creencia necesariamente producirá un efecto derivado de su causa. En este artículo estaremos viendo, lo que denominaremos “los frutos del evolucionismo”... y sólo algunos de ellos.

1. Fruto del evolucionismo; la maldad del aborto
Hoy en día el mundo reclama sus derechos. Todos reclaman sus derechos...todos excepto aquellos que no pudieron nacer porque fueron abortados, y el derecho principal al que no pudieron reclamar, fue precisamente el de vivir.

Millones de personas son asesinadas en todo el mundo, y no me estoy refiriendo a la mafia, la camorra, al narcotráfico, a los gobiernos despóticos o a las guerras injustas. Millones de personas en todo el mundo están siendo asesinadas en el vientre de sus madres – y enfatizamos, personas - sencillamente porque aquéllas no los quieren, sus cómplices las animan a proceder según esa sumamente egoísta acción, y esos médicos que ya han olvidado su código deontológico que les obliga a preservar la vida, las ejecutan... y por supuesto están esos legisladores, y esos políticos que se lavan las manos, porque son “demócratas”.

Si en la antigüedad, en algunos lugares como Fenicia o Cartago, periódicamente algunos niños eran quemados vivos, sacrificados a las deidades paganas de turno, hoy en día multiplicado por la enésima potencia, el mismo ritual continúa en todas partes del globo, pero esta vez, antes de que la criatura nazca, siendo cobardemente asesinada cuando no puede defenderse. Esto ocurre en el seno de esta civilización que se autonombra civilizada, culta, democrática y progresista.

Sólo en España se produce un aborto cada 6,6 minutos, el mismo tiempo que se tarda en tomar un café o en fumar un cigarrillo. Hoy día, uno de cada seis embarazos se interrumpe de manera voluntaria, lo que ha convertido al aborto en una causa de mortalidad ¡mayor que los accidentes de tráfico, los homicidios y los suicidios! (1)

evolucion_01.jpg


En el año 2006, sólo en España se superaron los 100.000 abortos, y desde que se legalizó éste en el año 1985, se ha superado el millón cien mil abortos (1.121.000 abortos).

evolucion_02.jpg


“Sacrificando sus hijos a Moloc. Los sacrificios preferidos a Moloc eran especialmente los bebés. Durante el sacrificio, los sacerdotes del templo hacían sonar tambores, trompetas y címbalos, de manera que no oían los llantos de los niños. Hoy en día los que asesinan a los nonatos, ni siquiera oyen sus conciencias”

Es paradójico que por un lado la sociedad se preocupa tanto por la precariedad de nacimientos de las ballenas y otros animales, y por el otro condena al ser humano a no nacer, sino a ser reventado en el seno materno y succionado después.

Escribe David Wilkerson:

“Estamos sumergidos en un océano de sangre al continuar permitiendo el asesinato de millones de niños nonatos. Los doctores quitan mediante succión los cerebros de los bebés completamente desarrollados que se encuentran en el tercer trimestre de gestación, y las enfermeras que desvergonzadamente prestan su ayuda en los abortos, marchan protestando en contra del asesinato de las ballenas, de los visones y de los conejos; ¡Qué hipocresía tan descarada!” (2)

Es cruelmente paradójico también que mientras en una sala de la clínica u hospital se está intentando salvar a un feto de cinco meses, en la otra se está arrancando del vientre de otra madre a otro feto del mismo tiempo, sencillamente porque el primero es querido por la madre, mientras que el segundo no lo es.

Aplicando su subjetiva y esperpéntica noción de lo que está bien y de lo que está mal, muchas personas, muchas de ellas completamente ateas o simplemente agnósticas, pero paradójicamente actuando como si fueran Dios, determinan quien nace y quien no nace.

Ante tal horror incalificable e inconfesable, nos hacemos la pregunta ¿en qué podrían pretendidamente llegar a basarse los abortistas, legisladores, políticos, y hasta científicos para justificar tamaña abominación y pecado?

evolucion_03.jpg


La embriología evolucionista
Analizando el asunto, nos damos cuenta que parte de un posicionamiento absolutamente evolucionista, y por tanto ateo y contrario a la existencia y voluntad de Dios, el Creador.

Los libros de texto tratan como evidencia respecto a la evolución la llamada embriología. Enseñan que se puede observar la evolución de diferentes animales conforme se van desarrollando en el interior de la madre, y en este sentido, todavía se enseña que el feto humano tiene hendiduras branquiales, aun y cuando desde una tan tardía fecha como la de 1908, se demostró que no era cierto; no obstante sigue enseñándose en los libros de texto hoy en día.

La razón por la cual se sigue enseñando que las tiene, es para demostrar que el feto humano no es humano todavía, sino que está en una fase de pez o de anfibio. Pero la realidad cruda y dura (para esos asesinos y sus cómplices), es que el feto humano ¡no tiene hendiduras branquiales!

Eso que enseñan como hendiduras branquiales, no son sino pliegues de la piel. Esos pliegues llegarán a constituir con el tiempo los diferentes músculos del cuello. Nada tienen que ver con el aparato respiratorio.

Las razones que se dan para proceder adelante con el aborto están basadas en el error científico - además de moral - de que el feto en sus primeros momentos no es humano. Eso es falsa ciencia.

evolucion_04.jpg

“Embrión humano de unos dos meses; nótese que tan formado está ya”

Con esa absurda y deliberada enseñanza, se pretende justificar el aborto, llegando a hacer creer que esa criatura que está en el vientre de la madre no es todavía humana, sino sólo animal. Si la criatura que está en el seno de la madre humana, no es humana todavía sino que es un animal, entonces no es grave el desembarazarse de ella si se quiere. Todo el proceso no es más que una falacia que desemboca en la muerte por asesinato de seres humanos... ¿cómo Dios no va juzgar todas estas cosas, y cómo escaparán?

El embrión humano, ¡es humano!
La realidad en todos los sentidos, es que el ser humano lo es a partir de su concepción, cuando al introducirse el espermatozoide en el óvulo se constituye el embrión. Ese embrión es un ser humano, y destruirlo per se, es una abominación y un crimen. El aborto (o interrupción voluntaria del embarazo como eufemísticamente le llaman) es un asesinato en primer grado.

Los cristianos, tenemos la instrucción escrita de Dios, la cual llamamos la Biblia, y en ella encontramos clarísimamente que la vida humana empieza en el embrión:

“No fue encubierto de ti mi cuerpo, bien que en oculto fui formado, y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas. ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! Si los enumero, se multiplican más que la arena; Despierto, y aún estoy contigo.” (Salmo 139: 15-18) (énfasis nuestro)

Es incisivamente curioso que el salmista a renglón seguido exclame: “De cierto, oh Dios, harás morir al impío; apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios.” (v. 19). Ya la Palabra de Dios advertía de que se iban a levantar hombres y mujeres impíos y asesinos que iban matar a los hombres desde su mera concepción, como está ocurriendo en nuestros días, como nunca antes en la historia de la humanidad.

La misma Biblia dice que la ira de Dios, se revela desde el cielo contra toda la impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad, y esto es así, porque a priori, lo que se conoce de Dios es manifestado o entendido por las cosas hechas, que los ojos pueden ver y los oídos oír, por lo cual no tienen ninguna excusa (Ro. 1: 18-20). Al negar al Creador, deberán creer en la criatura. Eso se llama evolucionismo.

La práctica legalizada del aborto no es sino consecuencia directa de creer en la evolución, la cual niega al Creador, y enseña que inicialmente el ser humano no es sino un simple animal. Se enseña el evolucionismo como verdad, por lo tanto, no hay nadie a quien dar cuentas fuera del Estado o de la sociedad en este caso. El egoísmo de base de todos aquellos que practican el aborto, desembarazándose de los hijos que no desean, se acomoda muy bien en la injusta, terrible e inhumana ley que lo permite, justificando así sus acciones. Este es un fruto más de creer en la falsa religión llamada evolucionismo.

evolucion_05.jpg

“¡La vida humana existe dentro del vientre de la madre desde el principio!”

2. Fruto del evolucionismo; las consecuencias directas de no tener en cuenta a Dios
El negar la existencia de Dios es una tremenda incoherencia a causa de las cosas que se ven, y testifican de un Creador que las ha hecho. No obstante, la cosa no se queda ahí, existen una serie de terribles consecuencias para todos aquellos que se empecinan en negar a Dios (o negar su Palabra). Por supuesto que la última y final de esas consecuencias es el infierno.

La primera consecuencia
“Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.” (Romanos 1: 18-20)

En el libro de Romanos, escrito hace ya casi 2.000 años, encontramos que se nos dice que la ira de un Dios santo es revelada desde el cielo contra todos aquellos que son injustos y detienen la verdad. Dios castiga al impío, y sobre todo al que lo es a sabiendas; el que aparta la verdad de Dios de sí mismo y de los demás.

evolucion_06.jpg

“Muchos de los que están en eminencia, apartan la verdad de la realidad de Dios a todos los que presiden, aun y teniendo toda la evidencia de un Creador, al observar las cosas hechas, por lo cual no tienen ninguna excusa”

La segunda consecuencia
Encontramos que la segunda consecuencia para los que así obran, es que se “envanecen en sus razonamientos y su necio corazón es entenebrecido, y que profesando ser sabios, se hacen necios” (Ro. 1: 21, 22). Vemos entonces que los que niegan a Dios y su dicho, confiando en lo que ellos llaman ciencia, llegan a ser necios.

La tercera consecuencia
“Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles” (Romanos 1: 22, 23)

La tercera consecuencia es el sacar a Dios de en medio y ensalzar su creación como si fuera Dios mismo, principiando por el mismo hombre (Ro. 1: 23). Es lo que llamamos humanismo – el hombre por el hombre – el hombre ocupando el lugar de Dios (véase Gen. 3: 5). Luego le siguen las demás cosas: hoy en día existe una religión que hace de la Tierra una diosa (Gaia), y de la naturaleza, una Madre. Una creencia sincretista, ecléctica, y que no compromete al que la sigue. Todo ello deriva de creer en el evolucionismo: “no hay Dios, por lo tanto, crea tu propio dios, o algo parecido”.

La cuarta consecuencia
La cuarta consecuencia es derivada directamente de la tercera, y es cuando Dios entrega a todos estos impíos al mal y a sus consecuencias nefastas. Específicamente dice la Palabra que “Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que llegaron a deshonrar entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, dando la honra y el culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por siempre...Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres...” (Ro. 1: 24-27)

Es evidente que esta generación es testigo de todas estas cosas como jamás antes en la historia de la humanidad, cuando en muchos países ya se ha legislado como matrimonio a la unión de dos personas del mismo sexo, que incluso pueden adoptar niños. Como dice Wilkerson, es consecuencia de la militancia homosexual que está surgiendo como una nueva Sodoma en esta sociedad hedonista y materialista alejada de Dios y de sus principios (3). Más específicamente, él lo declara del siguiente modo:

“La gota que colma la copa del juicio de Dios es la que llega en el mismo momento en que un espíritu homosexual militante se levanta y ataca lo que es divino y santo” (4)

Cuando a los niños se les enseña que las prácticas homosexuales son igual de normales que las heterosexuales, y a los adolescentes se les dice que no es malo probarlas, y aun se les anima a ello, eso según la Biblia es, entre otros, “tocar los intereses de Dios en esta tierra” (5)

evolucion_07.jpg

“La destrucción de Sodoma fue un juicio directo de Dios a causa del desenfreno de maldad de aquellas gentes militantes, principiando por su rebelión y desviación”

Cuando a Dios se le echa a un lado, y cada uno es su propio dios, entonces cada cual llega a sus propias - y a todas luces - erradas conclusiones acerca de lo que está bien y de lo que está mal. El creer que no hay Dios y que todo es producto de una evolución, la cual partió nadie sabe explicar de dónde, conlleva, como hemos visto en el libro de Romanos, a la manifestación del interés egocéntrico de cada individuo, que todo lo ve según el color de su cristal. ¡Escaso peso moral conlleva esto!

3. Fruto del evolucionismo; el racismo, la xenofobia, el engaño y la codicia
Los evolucionistas suelen apelar a la existencia de los homínidos como una prueba irrefutable para demostrar la evolución. Los "homínidos" son supuestas criaturas en el proceso intermedio entre simio y humano. Pero, a pesar de los cientos de trabajos que se han escrito sobre el asunto, no existe ninguna prueba verídica de la existencia de homínidos. Por lo tanto, otro de los frutos del evolucionismo, es el engaño.

El famoso paleontólogo David Pilbeam, decano interino del Harvard College, como rara excepción entre sus colegas, tuvo la gallardía de reconocer la falta de seriedad y de pruebas acerca de la cuestión:

"Deberíamos haber reconocido la poca solidez de nuestros argumentos originales y deberíamos haber sido más cautos, pero no lo fuimos. Tras 130 años de esfuerzos determinantes para confirmar el Darwinismo, todo lo que hemos conseguido es encontrar unas pocas y ambiguas muestras, lo cual es una significativa evidencia negativa. " (6)
evolucion_08.jpg

“El cráneo del hombre de Piltdown, una falsificación: una mandíbula de orangután y un cráneo humano”

Los aborígenes australianos, el racismo y la codicia
Otro de los frutos del evolucionismo es el racismo y la codicia. En el siglo XIX, a finales del mismo, había muchos que intensamente buscaban alguna manera de justificar la enseñanza del evolucionismo.

Si los monos en algún momento se volvieron hombres, entonces deberían aparecer los individuos entre medio. Pero, se daban cuenta de que no aparecían los famosos eslabones perdidos entre las especies para probar su teoría, así que decidieron crearlos.

La otra razón era que los museos estaban dispuestos a pagar verdaderas fortunas por algún eslabón de esos. Aquí viene la historia (7):

En el siglo XIX, muchos fueron a Australia y empezaron a cavar las tumbas de los aborígenes australianos. Los aborígenes australianos se caracterizan por tener las cuencas oculares más abultadas que la mayor parte de la gente, así como sus mandíbulas, que son un poco más gruesas. Esa fue razón suficiente para que aquellos desalmados los persiguieran, demostrando así el “eslabón perdido”.

Pronto se acabaron los huesos que expoliaban de las tumbas, así que decidieron servirse de entre los vivos. Empezaron a matar a balazos a los aborígenes, vendiendo sus huesos a los museos. Un misionero de Nueva Gales del Sur fue horrorizado testigo de la muerte de docenas de hombres, mujeres y niños. Cuarenta y cinco de las mejores cabezas fueron hervidas y enviadas diez de ellas a ultramar. Creyendo que los aborígenes son inferiores, y son el eslabón perdido, mataron a miles de ellos para proveer a los museos de especimenes. Ese es otro fruto del evolucionismo.

evolucion_09.jpg

“Rostro de un hombre, aborigen australiano”

De hecho, no sólo mataron aborígenes de Australia, sino también de otros lugares cercanos, como Tasmania. Allí dieron muerte a muchos cientos, y aun miles de aborígenes. El Smithsonian Institute tiene en su haber 33.000 restos de seres humanos guardados en sus sótanos hoy en día, muchos de ellos corresponden a hombres y mujeres que estaban vivos. A la sazón, estaban tan desesperados en encontrar eslabones perdidos para probar su teoría que no dudaron en matar a seres humanos y presentarlos como evidencia. El fruto del evolucionismo.

Un hombre pigmeo llamado Ota Benga fue capturado en el Congo. En su lengua nativa, su nombre significa “Amigo”. Fue separado de su esposa y de sus dos hijos. Encadenado y enjaulado como un animal, fue llevado a los Estados Unidos donde algunos “científicos” en 1904, lo expusieron al público en la Feria Mundial de San Luis como si fuera alguna especie de simio.

Se le presentó como “el más antiguo antepasado del hombre”, en compañía de algunos chimpancés, de un gorila y de un orangután. Más tarde, Ota fue llevado al zoológico del Bronx (N.Y.), donde compartió jaula con un orangután. El Dr. William T. Hornaday, el director evolucionista del zoológico, expresó en su discurso, el orgullo de tener esa excepcional “forma transicional” en su zoo, y trató a Ota Benga como si fuese un animal de jaula. No pudiendo soportar el trato al que fue expuesto, Ota Benga se suicidó en 1916. (8)

Otro fruto del evolucionismo.

evolucion_10.jpg

“Foto de Ota Benga. Sonríe de ese modo, porque en el tiempo de tomarle esa instantánea, el fue adquirido por alguien que en principio le trató bien”

El ex presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Teodoro Roosevelt (1858-1919) creía en la evolución. Ese hombre una vez dijo: “En América existen clases inferiores”, se refería a los indios americanos. Su fe en la evolución le llevó a creer que los indios eran inferiores a los americanos de origen europeo.

No sólo era su caso, muchos líderes norteamericanos eran de la misma creencia, y por lo tanto se creían en el derecho de romper con los tratados que hacían con las naciones indias. En el año 1871, el Congreso de los EEUU rompió con todos los tratados que hizo previamente con los habitantes originales de América del Norte, y fueron expulsados de sus tierras originales. Ese fue el caso de los Cherokees, los cuales fueron expulsados del área de Chattanooga a Oklahoma. Un tercio de la población indígena murió en el camino. La teoría de la evolución fue lo que propició otra vez el racismo, la xenofobia y por supuesto, la codicia... ¿Cómo no va a ver juicio de parte de Dios respecto a todo esto?

Comunismo, evolucionismo y odio a Dios
No es necesario ser muy perspicaz para darse cuenta, que gran parte de la teoría marxista la "lucha de las clases", ha sido reemplazada por la "lucha de las especies", y la evolución de las especies ha servido para inspirar la "evolución social". Cualquier cosa con tal de negar a Dios.

El cabeza visible del Marxismo – no los hermanos Marx - sino Karl Marx, nació en un hogar con influencia cristiana; de hecho, durante su adolescencia, él se consideraba cristiano. Fue al llegar a la escuela, donde su fe fue destruida. Como resultado de su negación de Dios, se convirtió en el ateo que todos conocieron, así como el iniciador de lo que se denomina el comunismo. Llegó a decir: “Mi objetivo en la vida es el de destronar a Dios y al capitalismo”. Nótese esto: La filosofía de Marx estaba basada en el odio a Dios.

evolucion_11.jpg

“Sir Charles Darwin ya anciano. Si nos damos cuenta fijándonos en su rostro, podemos apreciar ciertos rasgos que él mismo definía en otros como pre homínidos... ¡paradojas de la vida!”

Otros líderes comunistas fueron grandes defensores del evolucionismo, por ejemplo Lenin, Trostsky y Stalin, los cuales se definían como ateos evolucionistas. En 1963, entre unos viejos documentos del ámbito soviético se encontró un curso semestral de "Ateísmo Científico" que estaba basado en la teoría de la Evolución natural de las especies (8)

Marx, dedicó su famoso libro “El Capital” a Charles Darwin, con estas palabras: “A Charles Darwin, de un sincero admirador, Karl Marx”. El comunismo fue un fruto directo del evolucionismo, el cual es pura y dura rebelión contra Dios. Una y otra vez, Marx se refería a la evolución con frases así: “La evolución es como ocurre”, “estamos aquí a causa de la evolución”, “la evolución fue la solución de cómo llegamos aquí”. El marxismo, con todas las desgracias que ha brindado, es fruto directo de la religión evolucionista, aquella que prescinde del Creador del cual provienen todas las cosas, las que se ven y las que no se ven.

Concluyendo
¿Por qué tanta gente no considera a Dios en su rutina diaria? La respuesta la tenemos en la misma Palabra de Dios:

“El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios; no hay Dios en ninguno de sus pensamientos” (Salmo 10: 4)

A causa del orgullo (altivez de rostro), el impío (todo aquel que no tiene a Cristo), no busca a Dios, ni está Dios en ninguno de sus pensamientos.

A causa de la falsamente llamada ciencia, el evolucionismo, en la cual se sienten pertrechados y hasta justificados, los hombres no quieren reconocer que han sido creados, porque no desean verse obligados en nada ante el Creador. Hacer lo contrario les llevaría a la conclusión necesaria de cambiar sus hábitos y estilo de vida; por lo tanto les es más fácil – actuando cobardemente – huir de la obediencia a Dios; como el avestruz que ve venir al león, y esconde su cabeza bajo tierra para no ver más el problema.

Muchos se creen muy sabios en su soberbia al rechazar a Dios, pero el Bendito tiene algo que decir al respecto:

“Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; no hay quien haga el bien.” (Salmo 14: 1)

Sólo los necios dicen que no hay Dios, o sencillamente le ignoran.

Es hora de volverse a Dios de todo corazón porque el tiempo es muy corto, y sólo hay una manera de hacerlo, a través del Salvador, es decir, Jesús de Nazaret, único nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podemos ser salvos (Hchs. 4: 12)
“El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.” (1 Juan 5: 10-12)

Dios les bendiga,

Notas:

Elmundo.es/salud; 4 julio 2005
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/07/04/mujer/1120498832.html)

Pastor David Wilkerson; su libro “El Llamado Final”; pág. 12; Ed. Vida
Ibidem; pág.56ss
Ibidem, pág. 58
Ibidem; pág. 63
J.C. Gorostizaga; http://www.conoze.com/doc.php?doc=485
Creation Magazine, March to May 1992
Philips Verner Bradford, Harvey Blume, Ota Benga: The Pygmy in The Zoo, New York: Delta Books, 1992
J.C. Gorostizaga; http://www.conoze.com/doc.php?doc=484
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

ALGUNOS FRUTOS DE LA RELIGIÓN EVOLUCIONISTA
Por
© Miguel Rosell Carrillo, pastor de Centro Rey Jesucristo, Madrid, España.
www.centrorey.org
Febrero 2008

El aborto, la degeneración sexual, el racismo, el engaño, la codicia, y el odio a Dios
“Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.”............................. (Romanos 1: 18-32)
http://www.conoze.com/doc.php?doc=484
Este es uno de los epigrafes mas llenos de ignorancia, miedo y sensacionalismo que he visto por parte de creacionista alguno.
Lejos de aportar algo solo estas repitiendo lo que te han ordenado que pienses y no estas razonando nada, no tienes evidencia alguna para probar que la evolucion que es parte de la ciencia y nada mas halla sido la causante de todas las pandemias humanas, dudo mucho que la ciencia sea culpable de que la naturaleza humana se manifieste de forma negativa.

Si crees que la evolucion es tan mala ¿por que tu religion no ha sido capaz de frenar todas estas cosas que mencionas?

¿Crees que es bueno ir por el mundo esparciendo ignorancia y miedo solo porque la evolucion no se acopla con tus creencias infantiles?.

COn gente como tu no vale la pena llevar una discusion. Con todo respeto.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Muy pintoresca la foto del aborigen australiano..:)
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Es triste que nadie con dos dedos de frente entre a discutir con inteligencia.
Solo fanatismo sin base.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Vamos Grupero no le aflojés con los copy paste que son muy divertidos...
:)
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Solo hay que leer el titulo para darse cuenta de la injusta e infantil percepcion que tiene ese escrito sobre la teoria evolutiva.

¿"Teoría" evolutiva?
Cuando algo se ha demostrado científicamente deja de ser teoría para convertirse en "doctrina".

Lo que resulta absurdo es que alguien que se llama cristiano limite el poder del Dios, de quien dice creer, a una determinada forma de acción creativa.

En cuanto a que pruebas hay de la evolución se puede responder con que pruebas hay de una creación con las distintas especies con vida de una manera perfectamente acabada.
 
En el Principio...

En el Principio...

Sobre la 'automatico' es una descripcion o intento de descripcion en base a lo que dijo Agnostico1 sobre las fuerzas del universo, nada dijo Agnostico1 sobre el pez ciego. Por ejemplo, si lanzo un guijarro en al agua, las ondas producidas por el golpe en el hacen la onda se expanda, a eso me referia. La causa es el origen que puede ser casual o sea o intencionado por la mano de alguien. El efecto es ya como algo automatico en su prolongacion o continuidad de la onda donde ya la causa no interviene.

La evolucion es cambio, siempre lo ha habido. Esa fue la respuesta a LPZ64. El punto no es negar la evolucion porque no haya cambios, sino que esta evolucion avale que fue la casualidad la que origino la vida en la tierra. He ahi la frase de que nosotros gracias a una extremada feliz casualidad existimos. Y no siendo o no existiendo la inteligencia antes ¿como es que existimos? entonces es la casualidad que se desprende.

espiritu
 
Re: En el Principio...

Re: En el Principio...

Hola espíritu
La evolucion es cambio, siempre lo ha habido. Esa fue la respuesta a LPZ64.
Te aclaro que si bien la escribí yo no es una pregunta "mia" (ojalá asi fuera...), es una pregunta que se hace la ciencia desde hace miles de años y creo que aun no la has respondido :
¿hay fijismo o no hay fijismo en las especies?

El punto no es negar la evolucion porque no haya cambios, sino que esta evolucion avale que fue la casualidad la que origino la vida en la tierra.
El punto (por lo menos en ciencia) es poder justificar lo que uno afirma independientemente de lo lindo que suene.

He ahi la frase de que nosotros gracias a una extremada feliz casualidad existimos. Y no siendo o no existiendo la inteligencia antes ¿como es que existimos? entonces es la casualidad que se desprende.
espiritu
Idem a lo anterior.
Quizas a todos nos gustaria poder pensar que no venimos de la casualidad. Pero ¿lo podemos justificar sin apelar a postulados metafísicos?.
Muchas veces lo que nos resulta cómodo a nuestro pensamiento no es lo que efectivamente sucede en los procesos naturales.
A los procesos naturales no se le puede pedir moral. saludos cordiales.
 
En el principio...

En el principio...

El fijismo es una doctrina que lo dice una parte de la biologia no el cristianismo en si. La evolucione es cambio, entonces esto se opone al fijismo biologico. La creacion no se opone a la evolucion porque esta ultima sale del primero.

Es relativo hablar de metafisica. Cuando no se conoce en algun respecto el hacer conjetura de haber mas de una posibilidad de explicacion se reduce a eso: conjetura metafisico. Excepto que los creyentes confesos no tiene una creencia subjetiva. A diferencia de la ciencia que es algo mecanico o frio que se demuestra sin objecion alguna, no existe condiciones. La realidad de Dios no se demuestra a terceros es por la cual esta condicionada, he ahi el requisito que se le pidio a Nicodemo y todo aquel que quiere saber lo que siempre es verdad.

El proposito siempre lo hay, al margen de la realidad de Dios, la existencia misma es un proposito. Si no lo hubiera, entonces jamas de los jamases el nunca de los nuncas el hombre sabria para que vive.

espiritu
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Grupero Cristia, ¿es que no sabes mas que copiar y pegar?, no sabes razonar por ti mismo?.
Responde mi pregunta si eres tan sabio como aparentas ser con tanto copy paste.
Supongo que vas a ser uno mas de mi lista de creacionistas derrotados.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

¿"Teoría" evolutiva?
Cuando algo se ha demostrado científicamente deja de ser teoría para convertirse en "doctrina".

Lo que resulta absurdo es que alguien que se llama cristiano limite el poder del Dios, de quien dice creer, a una determinada forma de acción creativa.

En cuanto a que pruebas hay de la evolución se puede responder con que pruebas hay de una creación con las distintas especies con vida de una manera perfectamente acabada.

A eso le añado:
No hay nada más absurdo que negar aquello que contemplamos día a día.

Un hombre y una mujer engendran un hijo (no es necesario entrar en detalles) pero se inicia un proceso evolutivo que culmina en el nacimiento.
Pero la obra no esta acabada puesto que el proceso sigue durante un determinado numero de años hasta que el "hombre-mujer" esta acabado. Y aun eso no siempre sigue un proceso coincidente puesto que en muchas ocasiones la edad cronólogica, la intelectual o la sexo afectiva no es la que corresponde a la cronológica ya que dependen, especialmente la sexo afectiva, en la que el indivuo(a) puede quedar fijado en un estadio intermedio y no llegar a la plena madurez (sexopatias).
Lo mismo ocurre con la edad mental que puede ser coincidente o no con la cronológica. Puede ser tanto "anormal" superior o inferior.
Lo que es imposible de negar es que hay una evolución y que concurre en todos los seres vivos.
 
Re: En el Principio...

Re: En el Principio...

Si hablamos de evolucion "automatica" tenemos que definir porque es automatica. Por lo tanto aqui la pregunta NO es como surgio la primera celula, sino como es que ocurre la evolucion "automatica" de las especies.

Esa es la pregunta central de la teoria evolutiva de Darwin.

Si lo ponemos en tus propias palabras metaforicas tendriamos que enfocarnos en explicar como es que ocurre la continuidad de la onda (su causa).

Crees que esa continuidad "automatica" se debe a la casualidad?

En cuanto a la pregunta del pez sin ojos eres tu quien debe contestarla, porque a ti fue a quien preguntaron. Por favor no defraudes a Camaronero.

Mi intento de explicar lo que tu Agnostico1 manifestaste sobre las fuerzas del universo con respecto a la evolucion fue que mencione lo automatico, para nada con lo animado.

He ahi el detalle, lo que ocurre en la evolucion todos lo saben, mas no en la causa que lo origina. Pero, por cierto no es que yo dije que es automatico sino un intento de entender lo que tu mencionaste la mecanica de la evolucion y nombraste las fuerzas del universo, de ahi saque lo de automatico. Puedo equivocarme pero tampoco lo estaba afirmando. El punto es que tu defiendes una posicion diferente a lo que es la inteligencia la que crea con un proposito, y es la casualidad como una especie de patron o ley fisica, que si se dio en la tierra, lo mismo ocurriria en otras galaxias, otros universos...

Creo que ya me acorde. Lo que pueda suceder los cambios en la naturaleza sea seres vivos o no es algo incidental, o mejor dicho, no hay intervencion directa, con lo que Camaronero aducio a Dios.

espiritu
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Atapuerca

Investigadores españoles han descubierto en las cuevas de Atapuerca un fósil humano que data de hace 1.300.000 años, lo que corrobora que existían seres humanos en Europa mucho antes de lo que se pensaba.

Estos restos, hallados el año pasado, tendrían una antigüedad de 500 000 años más que los restos hallados en 1997 en las mismas cuevas de Atapuerta y que dieron origen a lo que se ha llamado Homo antecesor, el antepasado común de la especie humana actual y de los hombres de Neanderthal.

El equipo responsable de este descubrimiento, liderados por el investigador catalán Eduald Carbonell, ha presentado este jueves sus resultados en la prestigiosa revista científica Nature.

El equipo de Carbonell ha clasificado el nuevo fósil como representante de un ejemplar anterior al Homo antecessor. El nuevo hallazgo se asemeja a fósiles mucho más antiguos excavados desde 1983 en el Cáucaso, en un sitio llamado Dmanisi, en Georgia, con fechas de hasta 1,8 millón de años.

Esto nos hace suponer que los seres humanos llegaron desde África mucho antes de lo que se pensaba, estableciéndose inicialmente en la tierras del Cáucaso desde las que se fueron expandiendo por todo el “viejo continente”
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Una preguntita estimado Hope porque no se si lo mal interpreto, sin querer desviarme del tema del post ¿Ud. piensa que hay gente que cree en el diablo pero no en Dios?, saludos.

Hola LPZ64,

Estoy leyendo el epígrafe desde el principio y mi sorpresa es que encuentro preguntas, como esta suya, que jamás me llegaron por correo para avisarme, y por eso no fueron algunas respondidas. Espero que comprendan que jamás fue mi intención no responder (puesto que si no deseo responder suelo avisarlo personalmente :) ).

Pero bueno, más vale tarde que nunca (eso dicen), así que le responderé. Yo creo que hay Kainitas (hijos de Caín, descendiente de satán) que habiendose infiltrado en las "religiones" se hacen pasar por ateos, niegan la existencia del Creador como SER TODOPODEROSO y realizan adoraciones al diablo "creyendose capaces de vender sus almas" porque no TEMEN al SER SUPREMO que es el UNICO capaz de dar y destruir las almas. Por lo tanto, sí, existen personas que creen en satán y que niegan a YHVH. Existen anticristos que niegan a Cristo y creen en satán.


2 Pedro 2

1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,

3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;

5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;

6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,

7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados

8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),

9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;

10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores,

11 mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor.

12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,

13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores.

14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.

15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,

16 y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.

17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.

18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.

19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.

20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.

21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.

22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.


Hay más ejemplos en la Escritura.

Un saludo,

Hope
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

He estado ausente del Foro durante unos días y por ello no he respondido a nadie.
Ya de vuelta, esta es mi primera respuesta y lo hare a esta frase:
.

¿Transmitir la verdad? ¿Esta plenamente seguro de tener toda la verdad?
¿No será más bién lo que cree que es la verdad?

Nunca olvide esto: Todos aquellos que defienden algo, sea lo que sea, creen defender la verdad, pero sólo es su verdad. Nada más y nada menos.
Lo malo es cuando alguien enfatiza su verdad por encima de verdades ajenas.
Mis respetos

Pues mire Tobi, lo leo y lo olvidaré, ¿sabe por qué? Porque con sus palabras no siembra nada en mí. Yo actuo con FE y si cometo error aprendo y doy gracias por ello. Esto no suele ocurrirle a los arrogantes que se pasan la vida dando consejos creyendo que sus opiniones realmente pueden influenciar en los demás. Quizá le venga bien aplicarse el consejo a Vd. mismo/a en este caso.

Que tenga Vd. un buen día :)
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Entendí tu error.



jejej

quieres corregir antes que vuelva a empezar?




No habías dicho que eso no había que discutirlo?





Verás agnóstico1, si te sientes cómodo de esa forma con gusto acepto tus disculpas.

Pero en realidad debo decirte que mi pecado va a ser entonces complacerme de observar a tu "barra brava" de quienes se creen descendientes de monos y nerdentales leyendo este pública disculpa..

Que Dios se apiade de mi primateivismo.



Bueno empcemos:



Ah ok, me toca a mí convencerte de tus prejuicios hacia mi persona?

pues NO......

NO ESTOY DE ACUERDO DE QUE LOS MAMIFEROS EVOLUCIONARON DE LAS AVES.

Si tu estás de acuerdo con esto pues hasta podría yo pensar que en realidad sí eres descendientes de los MONOS DEL VIEJO MUNDO.



"But on the fourth day you commanded the brightness of the sun to come into being, the light of the moon, and the order of the stars, and you commanded them to serve man who was still to be formed. But on the fifth day you ordered the seventh part, where the water was gathered, to bring forth living things, birds and fish, and it was done, the mute, lifeless water producing living creatures, as it was commanded, so that the nations might tell of your wondrous works because of it."

Texto sacado del Segundo Libro de Esdras 6:45, 46, 47, 48. (The Apocrypha, Translated by Edgar J. Goodspeed).
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

De Hope
Originalmente enviado por Compostela
Entendí tu error.
jejej
quieres corregir antes que vuelva a empezar?

No habías dicho que eso no había que discutirlo?

Verás agnóstico1, si te sientes cómodo de esa forma con gusto acepto tus disculpas.

Pero en realidad debo decirte que mi pecado va a ser entonces complacerme de observar a tu "barra brava" de quienes se creen descendientes de monos y nerdentales leyendo este pública disculpa..

Que Dios se apiade de mi primateivismo.



Bueno empcemos:

Ah ok, me toca a mí convencerte de tus prejuicios hacia mi persona?

pues NO......

NO ESTOY DE ACUERDO DE QUE LOS MAMIFEROS EVOLUCIONARON DE LAS AVES.

Si tu estás de acuerdo con esto pues hasta podría yo pensar que en realidad sí eres descendientes de los MONOS DEL VIEJO MUNDO.

Ahora lo que me endilga a mi.
ues mire Tobi, lo leo y lo olvidaré, ¿sabe por qué? Porque con sus palabras no siembra nada en mí. Yo actuo con FE y si cometo error aprendo y doy gracias por ello. Esto no suele ocurrirle a los arrogantes que se pasan la vida dando consejos creyendo que sus opiniones realmente pueden influenciar en los demás. Quizá le venga bien aplicarse el consejo a Vd. mismo/a en este caso.

Que tenga Vd. un buen día.

¿Acaso cree que pretendo sembrar algo en usted?
Mo amigo, seria malmeter la semilla.

En cuanto a lo que le dice a agnóstico... cabría preguntarle.
¿Ha estudiado paleontología?
No es necesario que responda a la esta simple pregunta conozco la respuesta mediante sus propias palabras.

Habla de los nerdentales. ¿No seran Neardenthales? en fin solo es una muestra de quello sobre lo que no tiene ni idea.
Pontificar sobre lo que se ignora es propio de los que lo saben todo sin haber estudiado nada.

Ha pero es un hombre creencias y tiene fe en ellas. ¡¡¡Faltaria más!!! Lo bueno del caso es ¿de donde sacará tales creencias? ¿De que el mono desciende del árbol porque Hope lo ha visto con sus propios ojos y sin gafas de sol? Seguro que si. Mas allá de esto es esconderse en la bolsa de un marsupial.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

De Hope
Originalmente enviado por Compostela
Entendí tu error.
jejej
quieres corregir antes que vuelva a empezar?

No habías dicho que eso no había que discutirlo?

Verás agnóstico1, si te sientes cómodo de esa forma con gusto acepto tus disculpas.

Pero en realidad debo decirte que mi pecado va a ser entonces complacerme de observar a tu "barra brava" de quienes se creen descendientes de monos y nerdentales leyendo este pública disculpa..

Que Dios se apiade de mi primateivismo.



Bueno empcemos:

Ah ok, me toca a mí convencerte de tus prejuicios hacia mi persona?

pues NO......

NO ESTOY DE ACUERDO DE QUE LOS MAMIFEROS EVOLUCIONARON DE LAS AVES.

Si tu estás de acuerdo con esto pues hasta podría yo pensar que en realidad sí eres descendientes de los MONOS DEL VIEJO MUNDO.

Ahora lo que me endilga a mi.
ues mire Tobi, lo leo y lo olvidaré, ¿sabe por qué? Porque con sus palabras no siembra nada en mí. Yo actuo con FE y si cometo error aprendo y doy gracias por ello. Esto no suele ocurrirle a los arrogantes que se pasan la vida dando consejos creyendo que sus opiniones realmente pueden influenciar en los demás. Quizá le venga bien aplicarse el consejo a Vd. mismo/a en este caso.

Que tenga Vd. un buen día.

¿Acaso cree que pretendo sembrar algo en usted?
Mo amigo, seria malmeter la semilla.

En cuanto a lo que le dice a agnóstico... cabría preguntarle.
¿Ha estudiado paleontología?
No es necesario que responda a la esta simple pregunta conozco la respuesta mediante sus propias palabras.

Habla de los nerdentales. ¿No seran Neardenthales? en fin solo es una muestra de quello sobre lo que no tiene ni idea.
Pontificar sobre lo que se ignora es propio de los que lo saben todo sin haber estudiado nada.

Ha pero es un hombre creencias y tiene fe en ellas. ¡¡¡Faltaria más!!! Lo bueno del caso es ¿de donde sacará tales creencias? ¿De que el mono desciende del árbol porque Hope lo ha visto con sus propios ojos y sin gafas de sol? Seguro que si. Mas allá de esto es esconderse en la bolsa de un marsupial.


Sip ... ahora estoy de acuerdo, Vd. pontifica porque cree que lo sabe todo y habla sobre lo que no tiene ni idea.

Sí, es MUY bueno que se pregunte eso, ¿de dónde sacaré tales creencias?. La respuesta es simple para un verdadero Cristiano que se mantiene en la Fe, pero eso es algo que un ciego predecible que pretende hacerse pasar por cristiano y que "todo lo sabe" no podrá saber porque sus "gafas" de visión de rayos X las compró en una tienda de Todo a 100 de Chinos Comunistas.

¿Conoce la Escritura? ... no es necesario que responda a la simple pregunta conozco la respuesta mediante sus propias palabras ...

.... "dejateeee llevaaaaaarrr.... liberaaaa la menteeeee...ponla en blanco"
:)

:9:
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

De Hope
Originalmente enviado por Compostela
Entendí tu error.
jejej
quieres corregir antes que vuelva a empezar?

No habías dicho que eso no había que discutirlo?

Verás agnóstico1, si te sientes cómodo de esa forma con gusto acepto tus disculpas.

Pero en realidad debo decirte que mi pecado va a ser entonces complacerme de observar a tu "barra brava" de quienes se creen descendientes de monos y nerdentales leyendo este pública disculpa..

Que Dios se apiade de mi primateivismo.



Bueno empcemos:

Ah ok, me toca a mí convencerte de tus prejuicios hacia mi persona?

pues NO......

NO ESTOY DE ACUERDO DE QUE LOS MAMIFEROS EVOLUCIONARON DE LAS AVES.

Si tu estás de acuerdo con esto pues hasta podría yo pensar que en realidad sí eres descendientes de los MONOS DEL VIEJO MUNDO.

Ahora lo que me endilga a mi.
ues mire Tobi, lo leo y lo olvidaré, ¿sabe por qué? Porque con sus palabras no siembra nada en mí. Yo actuo con FE y si cometo error aprendo y doy gracias por ello. Esto no suele ocurrirle a los arrogantes que se pasan la vida dando consejos creyendo que sus opiniones realmente pueden influenciar en los demás. Quizá le venga bien aplicarse el consejo a Vd. mismo/a en este caso.

Que tenga Vd. un buen día.

¿Acaso cree que pretendo sembrar algo en usted?
Mo amigo, seria malmeter la semilla.

En cuanto a lo que le dice a agnóstico... cabría preguntarle.
¿Ha estudiado paleontología?
No es necesario que responda a la esta simple pregunta conozco la respuesta mediante sus propias palabras.

Habla de los nerdentales. ¿No seran Neardenthales? en fin solo es una muestra de quello sobre lo que no tiene ni idea.
Pontificar sobre lo que se ignora es propio de los que lo saben todo sin haber estudiado nada.

Ha pero es un hombre creencias y tiene fe en ellas. ¡¡¡Faltaria más!!! Lo bueno del caso es ¿de donde sacará tales creencias? ¿De que el mono desciende del árbol porque Hope lo ha visto con sus propios ojos y sin gafas de sol? Seguro que si. Mas allá de esto es esconderse en la bolsa de un marsupial.


Y a ver si aprende a hacer mejor el copia pega que se le da de pena. Esta era la cita:

Originalmente enviado por Tobi

He estado ausente del Foro durante unos días y por ello no he respondido a nadie.
Ya de vuelta, esta es mi primera respuesta y lo hare a esta frase:
.

¿Transmitir la verdad? ¿Esta plenamente seguro de tener toda la verdad?
¿No será más bién lo que cree que es la verdad?

Nunca olvide esto: Todos aquellos que defienden algo, sea lo que sea, creen defender la verdad, pero sólo es su verdad. Nada más y nada menos.
Lo malo es cuando alguien enfatiza su verdad por encima de verdades ajenas.
Mis respetos




Respuesta de Hope:

Pues mire Tobi, lo leo y lo olvidaré, ¿sabe por qué? Porque con sus palabras no siembra nada en mí. Yo actuo con FE y si cometo error aprendo y doy gracias por ello. Esto no suele ocurrirle a los arrogantes que se pasan la vida dando consejos creyendo que sus opiniones realmente pueden influenciar en los demás. Quizá le venga bien aplicarse el consejo a Vd. mismo/a en este caso.

Que tenga Vd. un buen día



Ahora vuelvo a poner lo que puse después:

"But on the fourth day you commanded the brightness of the sun to come into being, the light of the moon, and the order of the stars, and you commanded them to serve man who was still to be formed. But on the fifth day you ordered the seventh part, where the water was gathered, to bring forth living things, birds and fish, and it was done, the mute, lifeless water producing living creatures, as it was commanded, so that the nations might tell of your wondrous works because of it."

Texto sacado del Segundo Libro de Esdras 6:45, 46, 47, 48. (The Apocrypha, Translated by Edgar J. Goodspeed).
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Y a ver si aprende a hacer mejor el copia pega que se le da de pena. Esta era la cita:

Originalmente enviado por Tobi

He estado ausente del Foro durante unos días y por ello no he respondido a nadie.
Ya de vuelta, esta es mi primera respuesta y lo hare a esta frase:
.

¿Transmitir la verdad? ¿Esta plenamente seguro de tener toda la verdad?
¿No será más bién lo que cree que es la verdad?

Nunca olvide esto: Todos aquellos que defienden algo, sea lo que sea, creen defender la verdad, pero sólo es su verdad. Nada más y nada menos.
Lo malo es cuando alguien enfatiza su verdad por encima de verdades ajenas.
Mis respetos




Respuesta de Hope:

Pues mire Tobi, lo leo y lo olvidaré, ¿sabe por qué? Porque con sus palabras no siembra nada en mí. Yo actuo con FE y si cometo error aprendo y doy gracias por ello. Esto no suele ocurrirle a los arrogantes que se pasan la vida dando consejos creyendo que sus opiniones realmente pueden influenciar en los demás. Quizá le venga bien aplicarse el consejo a Vd. mismo/a en este caso.

Que tenga Vd. un buen día



Ahora vuelvo a poner lo que puse después:

"But on the fourth day you commanded the brightness of the sun to come into being, the light of the moon, and the order of the stars, and you commanded them to serve man who was still to be formed. But on the fifth day you ordered the seventh part, where the water was gathered, to bring forth living things, birds and fish, and it was done, the mute, lifeless water producing living creatures, as it was commanded, so that the nations might tell of your wondrous works because of it."

Texto sacado del Segundo Libro de Esdras 6:45, 46, 47, 48. (The Apocrypha, Translated by Edgar J. Goodspeed).

And God said, Let the waters bring forth abundantly the moving creature that hath life, and fowl that may fly above the earth in the open firmament of heaven. And God created great whales, and every living creature that moveth, which the waters brought forth abundantly, after their kind, and every winged fowl after his kind: and God saw that it was good

And God said, Let the earth bring forth the living creature after his kind, cattle, and creeping thing, and beast of the earth after his kind: and it was so. And God made the beast of the earth after his kind, and cattle after their kind, and every thing that creepeth upon the earth after his kind: and God saw that it was good.
.

O LORD our Lord, how excellent is thy name in all the earth! who hast set thy glory above the heavens. Out of the mouth of babes and sucklings hast thou ordained strength because of thine enemies, that thou mightest still the enemy and the avenger.
When I consider thy heavens, the work of thy fingers, the moon and the stars, which thou hast ordained; What is man, that thou art mindful of him? and the son of man, that thou visitest him? For thou hast made him a little lower than the Eloim, and hast crowned him with glory and honour. Thou madest him to have dominion over the works of thy hands; thou hast put all things under his feet: All sheep and oxen, yea, and the beasts of the field; The fowl of the air, and the fish of the sea, and whatsoever passeth through the paths of the seas. O LORD our Lord, how excellent is thy name in all the earth




Copiando y pegando si que es entendido.
Para tratar estos temas es necesario haber estudiado paleontología.
Al citar al neanderthal ha mostrado que ni siquiera ha leido algo serio en esta rama cientifica.
Además ya le dije en otra ocasión que no me place dialogar (y menos discutir) con vd. no sin saber a que secta pertence que seguro que no es de una denominación protestante con el debido arraigo. No oierdo el tiempo on sectarios.
A ver si se entera de una vez por todas.