Algunas mentiras de Chick

Re: Algunas mentiras de Chick

Si, pobre hombre que habiéndosele otorgado el talento del dibujo lo usa para servir al mal y desparramar el odio que tiene en su corazón. Eso es lo que trasmiten sus dibujos, odio. Es bien digno de pena y de que roguemos porque el Señor lo innunde con Su Amor.

Bendiciones. Inés

Hola Ines:

Y también pedir por quienes se han dejado llenar de odio e intolerancia por haber creido las mentiras de chick:Voskl1:
 
Re: Algunas mentiras de Chick

Hola Ines:

Y también pedir por quienes se han dejado llenar de odio e intolerancia por haber creido las mentiras de chick:Voskl1:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/R6qgbtQhQfw"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/R6qgbtQhQfw" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Vean este video. . . y hagan oración por esta gente y los del chick. . .

Dios los guarde.

Chick en America. . .
 
Jack Chick MIENTE

Jack Chick MIENTE

¡Jack Chick Miente!

El Verdadero Alberto rivera


Dave Amstrong pone al descubierto la falsedad sobre la vida y conversión de "Alberto" uno de los mitos creados y creídos por muchos evangélicos en todo el continente...


(Incluye una carta y respuesta de un amigo de Alberto)

-----------“Es el Hombre mas santo que jamás haya conocido”----------Jack T. Chick


Alberto Rivera, el supuesto Sacerdote Católico, Obispo y héroe anti-católico de la revista comic de Jack Chick fue expuesto como un fraude total por un No-Católico (protestante evangélico) Gary Metz, en dos artículos que aparecieron en publicaciones evangélicas.

1) “La Historia de Alberto” en la revista: Piedra Angular, Vol. 9, no. 53, año 1981, Pág. 29-31.

2) Cristiandad Hoy, Marzo 13, 1981

El Instituto Cristiano de Investigación (CRI), fundado por el fallecido Dr. Walter Martín, ampliamente conocido como el evangelista mas sobresaliente especialista en sectas, también hizo un trabajo de exposición sobre Rivera. Aquí, algunos extractos del primer articulo mencionado arriba. No olvides que lo mencionado aquí es fruto de una investigación realizada y publicada por protestantes que descubrieron la falsedad del testimonio de Alberto Rivera:



1.-.La Iglesia Cristiana Reformada, Publicaciones Zondervan, y la Mesa Directiva de la Escuela Dominical de la Iglesia Bautista del Sur han prohibido vender las revistas "Alberto" en sus librerías por considerarlas falsas.

2.- Jack Chick comentó que las librerías cristianas están siendo infiltradas por equipos secretos de propaganda Católica que presionan al dueño hasta que se ‘compromete con Roma y saca a Alberto de su tienda.’

3.- Es "Alberto" una historia verdadera? No! No lo es. Nuestras investigaciones intensivas manifiestan su record policiaco, sus fraudes de inversión, sus cheques sin fondos, su testimonio contradictorio, su record de escolaridad fabricado y su record de abuso familiar. . . Alberto Rivera, tambien conocido como Alberto Romero, tiene un historial de problemas legales. Esta involucrado en una acción de la corte en el Sur de California, acusado de fraude.

4.- En 1965, se emitió una orden de arresto en Hoboken, New Jersey, por escribir cheques sin fondos. También dejó deudas sin cubrir por mas de $3,000 Dólares.

5.- En 1969 se generaron dos ordenes de arresto en su contra en DeLand y Ormon Beach, Florida. La primera orden de arresto fue por el robo de una tarjeta de crédito Bank-Americard. La división de investigación criminal del Bank of America reportó que había cargado mas de $2,000 Dólares en ella. La segunda orden de arresto fue por el ‘uso sin autorización de un automóvil.’ Alberto abandono el vehículo en Seattle, Washington. De ahí se traslado a California del Sur.

6.- La forma en que Alberto cuenta de su conversión es contradictoria..En 1964 al trabajar para la Iglesia Cristiana Reformada, él dijo que fue convertido del catolicismo en julio de 1952. Después sostuvo que fue en 1967. . . 3:00 AM en la mañana en el 20 de marzo de 1967.

7.- Él dice que desertó inmediatamente de la iglesia Católica. Sin embargo, cinco meses mas tarde, en agosto de 1967, él promovía todavía el catolicismo y el movimiento ecuménico en una entrevista periodística en su pueblo de origen de Las Palmas en las Islas Canarias.

8.- Alberto infunde un gran respeto en muchos haciendoles creer en sus numerosos grados de escolaridad que dice tener, que incluye:

Doctorado en Filosofía Doctorado en Teología

Doctorado en Sociología Doctorado en Historia

Doctorado en Biblia Maestría en Psicología

Sin embargo, él se muestra ambiguo cuando se le pregunta dónde recibió estos grados. Alberto asistió a un seminario en Costa Rica (el Seminario Biblio Latinoamericano) con un amigo de Las Palmas, pero Alberto no se graduó. Ese amigo, el Reverendo Plutarco Bonilla (un respetado líder cristiano en América Central), dijo que Alberto nunca terminó la preparatoria en Las Palmas y que él estaba en el seminario en el programa para los no-graduados. La escuela menciona en una carta que se vio forzada a expulsar a Alberto por su constante: 'mentir y desafío de la autoridad del seminario.' La cronología conocida de su vida no le permite tiempo para haber logrado la posición académica que él reclama tener.

9.- Cuándo el Reverendo Wishart [el anterior compañero de Alberto, y antiguo pastor de la Primera Iglesia Bautista de San Fernando] presionó a Alberto con respecto a sus grados de escolaridad, Alberto admitió haberlos recibido de una imprenta en Colorado. Esto terminó su relación. El pastor Rasmussen (la Iglesia Bautista de la Fe de Canoga Park, California) pidió también a Alberto que se sometiera a una prueba de detector de mentiras que autentificara algunos de sus reclamos. Alberto dijo que asistiría: tres citas se hicieron para esto y en las tres ocasiones fallo en presentarse.

10.- Él conoció a su primer 'esposa' en Costa Rica al trabajar con la iglesia Metodista. El Rev. Bonilla dice que Alberto vivía ahí con una mujer, al final de la década de los cincuenta, pero que ellos no estaban casados legalmente: Alberto dijo que Dios había validado su matrimonio. Alberto mencionó luego en una forma de solicitud de empleo que él y Carmen Lydia Torres se casaron en el 25 de noviembre de 1963. Su hijo Juan nació en Hoboken, Nueva Jersey, en septiembre, 1964. . . Un supervisor en aquel tiempo, el Rev. Edson Lewis, dijo que Alberto abusaba físicamente de Carmen Lydia y Juan. Menos de un año después de su nacimiento, en julio, 1965, Juan murió en El Paso, Texas, a donde sus padres huyeron, después de haber expedido cheques sin fondos en Nueva Jersey. [Un nuevo hijo, Alberto, nacía en 1967 o 1968] es difícil de determinar el paradero del niño Alberto hoy, pero El Rev. Abrego [socio y compañero de cuarto anterior de Alberto] declaró que él fue colocado en un hogar de asistencia en Tennessee. . . Alberto y Carmen Lydia tuvieron todavía otro hijo, Luis Marx, al inicio de 1969. Mientras ellos estaban aun en Florida, sus anfitriones declararon que Luís Marx sufría de maltratos. No se conoce lo que sucedió con Luís Marx, pero cuándo Alberto viajo de Florida a Seattle con el coche y la tarjeta de crédito, ya no tunian al niño con ellos. Lo que aconteció con Carmen Lydia después de estar en Seattle es también desconocido, pero Alberto se volvió a casar en 1977 con Nury Frias, una mujer de la República Dominicana. Aun es desconocido si él estuvo casado legalmente y/o divorciado de la otra mujer. ¡De todos modos, la credibilidad de Rivera se daña extremadamente al descubrir que él tuvo dos hijos (Juan y Alberto) en América durante el tiempo que él dice haber practicado el sacerdocio célibe en Europa! ¿Qué piensa Jack Chick acerca de esto? . . . Cuándo él fue localizado finalmente por teléfono en su residencia, dijo que él nunca había conocido a un hombre más santo que Alberto, y que él sabe que la historia de Alberto es verdadera porque él 'oró por ello.' Jack dice esperar que su propia vida sea tomada por asesinos jesuitas [aun esta vivo después de 17 años].

11.- Cuándo nosotros localizamos a Alberto por teléfono, él rehusó también entrevistarse con nosotros. . . Él apela que cualquier maldad antes de su conversión en 1967 fue hecha bajo las órdenes de La Iglesia Católica, y cualquier maldad desde su conversión son fabricaciones de los conspiradores.

Como hemos visto, el cuento de Alberto es fraudulento, como el cuento de John Todd, otro protegido de Jack Chick, que dijo que las brujas están tomando el mundo (vea la revista #48 de la Piedra Angular). Alberto ha creado astutamente un cerco, un sistema paranoico de defensa que hace difícil de encerrarlo en asuntos específicos. El siempre puede desechar cualquier acusación por ser parte del complot jesuita.

Los fraudulentos reclamos de Alberto Rivera subrayan un hecho triste: muchos protestantes tienen una vista distorsionada de los Católicos como los blancos tenían de los negros a principio de siglo. El hombre negro fue caracterizado como 'con mucho ritmo y poco cerebro,' mientras el Católico es representado como un autómata que está en la esclavitud incuestionable de las autoridades de la Iglesia.



En una publicación posterior de la revista Piedra Angular (Vol. 10, no. 54), en un artículo, responde a Chick" :



Jack T. Chick ha publicado una contestación de tres páginas a la denuncia de Gary Metz sobre Alberto Rivera . . . En su carta de el 25 de marzo de 1981, firmada tambien por Rivera, Chick declara que 'la destrucción sistemática del ministerio de John Todd es repetido por el Vaticano para destruir a Alberto. (Todd declaraba haber sido uno de los líderes de una conspiración internacional de brujas para establecer a Jimmy Carter como el Anticristo; Chick promovió el cuento de Todd tiempo atrás en su revista cómic.) Chick acusa a la revista Cristiandad Hoy y la Piedra Angular, ambas quienes desenmascararon a John Todd, de continuar la causa del ‘anticristo en el Vaticano.' Un ejemplo típico de la defensa de Chick sobre Alberto: la evidencia de los grados de escolaridad de Alberto desaparecieron porque el Vaticano 'borró el nombre del Dr. Rivera de todos los directorios en escuelas, en los seminarios, y en los colegios'; los socios y conocidos anteriores de Rivera contradicen su cuento porque ellos son espías del Vaticano; las mujeres con las que estuvo involucrado eran de 'la Legión de María o la Juventud Católica.' Así, con la varita mágica de la conspiración del Vaticano, Rivera se exonera de cualquier evidencia que se pudiera aducir contra él. Sin duda que un cuento solamente lo pueden pretender tapar con otro cuento. Eso es Alberto.

Nosotros creemos que si Jack Chick tiene realmente algo que cargar a los Católicos, él necesita alejarse de las fabricaciones y encontrar una fuente más segura de información.



La tercer revista de Chick sobre Rivera, Los Padrinos, contienen las siguientes falsas declaraciones, poniendolas como si fueran una verdad solemne:



Ø El Vaticano planea exterminar a los Judíos y preparar la silla papal en el templo de Jerusalén, donde el Pápa reinará como Dios, literalmente cumpliendo las profecías sobre el “hombre impío” en 2 Tes 2:3-4;

Ø El Vaticano financió la guerra Musulmana-Israelita en el siglo X;

Ø Abraham Lincoln fue asesinado por Jesuitas;

Ø Los Fundadores del comunismo Carlos Marx y Federico Engels fueron instruidos y dirigidos por agentes Jesuitas;

Ø Los Jesuitas también entrenaron a Leon Trotsky, Lenin y José Stalin;

Ø Adolfo Hitler fue instaurado por los Católicos, mientras que su libro Mein Kampf fue realmente escrito por un sacerdote Jesuita;

Ø El Vaticano estuvo tras de la I y II segunda guerra mundial y la Revolución Rusa de 1917;

Ø El Ku Klux Klan, los Nazis y los Masones son secretamente dirigidos por agentes Jesuitas;

Ø Todas las demas autodenominadas conspiraciones internacionales (Los Illuminati, Los Comunistas, Los Bilderbergers, La comisión Trilateral, El Cónsul de Relaciones Foráneas, El Club de Roma, etc.) fueron, de hecho, creadas por la Iglesia Católica como una pantalla de humo para alejar la atención del Vaticano;



Sobre todos estos cuentos y novelas, la revista Piedra Angular hecha por protestantes aclara:

La declaración de Rivera de haber sido un sacerdote, obispo y agente de inteligencia para la Jerarquía Católica Romana ha sido discutida en revistas anteriores. . . Encontramos ese testimonio como una completa mentira. . . Estoy asombrado de como Jack Chick puede tener una visión tan paranoica de la historia; la palabra 'Catolicofobia' se forma inmediatamente en mi mente. Fue a causa de tal propaganda que dos anteriores revistas comic de Chick fueron prohibidos por el gobierno canadiense en octubre pasado y se refieren a ellas como revistas dentro de la categoría de 'literatura obscena.'

Verdaderamente, si creyera que existe una conspiración jesuita secreta, yo diría que Alberto Rivera es todavía parte de ella. Sus acusaciones ridículas han dañado la causa legítima de las relaciones Protestante/Católicas.



La persona que hizo la investigación era un evangélico y protestante llamado Gary Metz. El artículo apareció en la revista Cristiandad Hoy (fundada por Billy Graham y no es exactamente una revista Católica, sino protestante), el 13 de marzo de 1981.

Con todo esto "Alberto" y sus revistas es un verdadero fraude que ha engañado hasta a los mismos evangélicos.


Traido a usted por Dave Armstrong(Traducido por Carlos Alberto Martinez).

P.D. Sugerimos a los hermanos protestantes y evangélicos el verificar las testimonios para no engañar a los catolicos ingenuos y también para no engañar a sus mismos hermanos evangélicos que en su odio hacia la Iglesia de Cristo: La Católica, se creen de todo.


http://www.defiendetufe.org/evangelicos_alberto_rivera_y_tratados_chick.htm
 
MÁS MENTIRAS

MÁS MENTIRAS

Otra Mentira:

0314_08.jpg


Nuevamente esto sólo lo cree un ignorante de historia.:Voskl1:

El Papa Inocencio III excomulgo a los cruzados por estos hechos y además él nunca participó personalmente:

En pro de defender la Cristiandad por sobre todas las cosas, impulsó la cuarta Cruzada a Tierra Santa en el año 1202. Sin embargo, los enredos de Venecia, uno de los principales financistas de la expedición, llevó a los cruzados a tomar primero la ciudad de Zara, enclave bizantino en la costa de Dalmacia, y después saquear dos veces la ciudad de Constantiopla en 1204, poniéndole fin al Imperio Bizantino, todo esto pese a las excomuniones que Inocencio fulminó contra los cruzados, por haber vuelto las armas que debían ser dirigidas contra los musulmanes, hacia hermanos cristianos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Inocencio_III

El relativo éxito que había tenido la Tercera Cruzada había encendido de nuevo los ánimos de los occidentales para combatir en Tierra Santa. Un grupo de nobles, principalmente franceses, iniciaron un nuevo movimiento cruzado. Realizaron todo tipo de actividades para recaudar fondos, con el que consiguieron equipaciones y alimento, pero no transporte. Se aliaron con el dux de Venecia Enrico Dandolo, que aborrecía a los bizantinos y vio en la cruzada el instrumento perfecto para destruir Bizancio. Dandolo les perdonó parte de la deuda a cambio de la toma de la ciudad de Zara, en la costa balcánica. Corría el año 1202 y era la primera vez que una cruzada iba en contra de sus propios correligionarios. Tras la caída de Zara, el Papa Inocencio III los excomulgó y acabó con la poca legitimidad de la Cuarta Cruzada. Pero ellos siguieron, hasta que por una serie de pactos y alianzas se lanzaron contra la mismísima Constantinopla, que cayó en abril de 1204, tras una semana escasa de combate.
http://www.mailxmail.com/curso/vida/cruzadas/capitulo12.htm

Zenit la ha preguntado a Marco Mechini, historiador de la Universidad Católica de Milán y autor del libro: «Sobre la Cuarta Cruzada, antes y después»

--¿La conquista de Constantinopla estaba en los objetivos de la cruzada?

--Meschini: No. La cruzada era una peregrinación armada con el fin de defender la cristiandad: reconquistar los Santos Lugares en Tierra Santa o bien la lucha contra los musulmanes en España.
En el 1198 el Papa Inocencio III quería que una expedición reconquistara Jerusalén, caída en 1187. La desviación a Constantinopla fue algo excepcional, que no estaba previsto.

--¿Por qué se quedó «incompleta» la Cuarta Cruzada?

--Meschini: Cuando el cuerpo de la expedición principal de la Cruzada llegó a Venecia en el año 1202, faltaban hombres y dinero para ir a Egipto y de allí a Tierra Santa, como estaba programado. Los venecianos propusieron entonces la conquista de una ciudad cristiana, Zara, que se había rebelado.

Los comandantes cruzados, a pesar de la oposición de muchos, aceptaron la idea con el objetivo de cubrir sus deudas. El Papa después excomulgó a los venecianos y a una parte de los cruzados.

--Pero, ¿por qué llegaron hasta Constantinopla?

--Meschini: Después de la conquista de Zara se presentó Alejo IV, un joven pretendiente al trono bizantino, cuyo padre había sido depuesto.

Alejo hizo esta propuesta: si le ayudaban a convertirse en emperador, extinguiría las deudas de los cruzados y ayudaría a reconquistar Jerusalén. Los venecianos y los jefes cruzados aceptaron, dejando atrás a los que no se podían oponer.

--¿Y el Papa?

--Meschini: Estaba en contra, pues, según él, la Cruzada no tenía que entrometerse en los turbios asuntos bizantinos. Pero fue incapaz de hacer valer su posición y no fue escuchado. Así pues, en 1203, los cruzados conquistaron Constantinopla a beneficio de Alejo IV.


--¿1203? Entonces, ¿por qué se habla del 1204?

--Meschini: Porqué Alejo IV no consiguió pagar lo prometido y los bizantinos lo eliminaron, eligiendo un nuevo emperador, Alejo V. Este desafió a venecianos y cruzados, pero perdió: el 12 de abril del 1204 estos últimos tomaron la capital y fundaron el Imperio Latino de Oriente.

Vemos que chick miente y miente y miente... :ametralla
 
Re: Jack Chick MIENTE

Re: Jack Chick MIENTE



Ø El Vaticano planea exterminar a los Judíos y preparar la silla papal en el templo de Jerusalén, donde el Pápa reinará como Dios, literalmente cumpliendo las profecías sobre el “hombre impío” en 2 Tes 2:3-4;

Ø El Vaticano financió la guerra Musulmana-Israelita en el siglo X;

Ø Abraham Lincoln fue asesinado por Jesuitas;

Ø Los Fundadores del comunismo Carlos Marx y Federico Engels fueron instruidos y dirigidos por agentes Jesuitas;

Ø Los Jesuitas también entrenaron a Leon Trotsky, Lenin y José Stalin;

Ø Adolfo Hitler fue instaurado por los Católicos, mientras que su libro Mein Kampf fue realmente escrito por un sacerdote Jesuita;

Ø El Vaticano estuvo tras de la I y II segunda guerra mundial y la Revolución Rusa de 1917;

Ø El Ku Klux Klan, los Nazis y los Masones son secretamente dirigidos por agentes Jesuitas;

Ø Todas las demas autodenominadas conspiraciones internacionales (Los Illuminati, Los Comunistas, Los Bilderbergers, La comisión Trilateral, El Cónsul de Relaciones Foráneas, El Club de Roma, etc.) fueron, de hecho, creadas por la Iglesia Católica como una pantalla de humo para alejar la atención del Vaticano;



Asumamos por un momeneto, en un supuesto negado, que lo que dijo Alberto Rivera sea falso, en cuanto a que él haya sido un cura jesuita. Sin embargo, la gran mayoría, o todos de los hechos listados son verdaderos. Lo que padsa es que una conspitación o no, sin documentos probatorios. Por supuesto, aunque no hay pruebas documentales, hay evidencias y fuertes sospechas en el caso del Islam como creación católica.

Lo de Lincoln está más que probado que fue asesinado gracias a un complot católico. Aqui les dejo un link para descargar un libro que descubre quienes son Los Terroristas Secretos: Los Jesuitas.

http://www.wikiupload.com/download_page.php?id=134094

Se van a la derecha donde dice DOWNLOAD.

No le tengan miedo a la verdad, porque o están con ella, o están condenadao a la oscuridad espiritual e histórica.
 
Re: Algunas mentiras de Chick

¿No te parece mejor responder a las cosas que ya he probado que son falsas y no sacar nuevos temas?

Te lo digo porque este tema nace de una invitación tuya a probar que chick es un fraude.
 
Re: Algunas mentiras de Chick

Más mentiras. Ahora en el comic de la cómica versión de Alberto Rivera "El Testimonio Un Ex Sacerdote Jesuita":

0312_13.jpg


Este "erudito" farsante ignora que en siglo XI se emitió la definitiva orden de que los sacerdotes fuera célibes; ¿Cómo duró la Iglesia XI siglos con sacerdotes sin esa estricta orden?

4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
No sé, se me ocurrió esta cita
0312_17.jpg


Esta imagen es odiosa por su dolo inmenso. La inquisición, como todos los tribunales de la época, la tortura para obtener la confesión del criminal; en el caso que presentan la mujer confiesa su herejía y después de confesar es mandada a que sea torturada, supuestamente al potro.

Lo peor es que dice que la herejía es porque reconoce a Jesús como su Salvador y el juez inquisitorial se ofende y señala que eso lo dijo la Virgen.

Esto sólo lo puede creer un total ignorante de la historia de la Iglesia y del derecho. La teología Católica nunca ha dicho que las palabras de Juan 14;6 sean atribuidas a la Virgen María; además nunca se proceso a nadie por decir que Jesús era su Salvador y menos aún quemarlo, NUNCA.

0312_13.jpg
 
Re: Jack Chick MIENTE

Re: Jack Chick MIENTE

Asumamos por un momeneto, en un supuesto negado, que lo que dijo Alberto Rivera sea falso, en cuanto a que él haya sido un cura jesuita. Sin embargo, la gran mayoría, o todos de los hechos listados son verdaderos. Lo que padsa es que una conspitación o no, sin documentos probatorios. Por supuesto, aunque no hay pruebas documentales, hay evidencias y fuertes sospechas en el caso del Islam como creación católica.

.

Que fácil; yo te pongo mis fuentes y tú te limitas a decir que no hay pruebas documentales.

Sin pruebas ¿Cómo puedes asegurar que lo que dice chick es cierto y mucho más cuando hay historiadores y mitógrafos serios que lo contradicen?

Sobre Linconl, dime ¿Por qué los historiadores dicen que su asesino, John Wilkes Booth, cometió el crímen por ser simpatizante de los confederados?

¿Por qué los grandes historiadores del mundo (muchísimos no católicos) no hablan de la "intervención" jesuita en el crimen. ¿No te parece raro? ¿o es otro complot?
 
Re: Algunas mentiras de Chick

Han vuelto a cambiar los links de las imágenes.

Lo que haré será poner en ficheros la imagen y así quedará a "salvo"; lo que propongo es que voy avisando que imagen de Chick deben abrir y luego leer mi comentario. Las imagenes de Chick las ven al final del mensaje; pulsan las miniaturas y las verán en tamaño más grande.

A petición del forista Ssabadv que niega que Chick sea un fraude y al que utiliza para fomentar el odio entre cristianos católicos y evangélicos, trataré algunas cosas de sus comics:

Veamos la primera farsa de Chick que comentaré que viene en un cuento horrendamente tendencioso, mentiroso y sin rigor metodológico alguno; se llama "El pan de la Muerta"
http://www.chick.com/es/reading/tracts/0513/0513_01.asp

VER FIGURA 1 EN EL FICHERO ADJUNTO

Aquí obtusamente quien escribe este fraude dice que Osiris es el dios del sol, para los egipcios; nada más absurdo, ya que el dios solar para los egipcios era Ra:


Cita:
En Egipto, el cielo se convierte en la diosa Nut, y la tierra, en el dios varón Geb, estando entonces simbolizado el gran dios creador Ra, por el sol.
Pirenne Jacques, Historia Universal, Tomo I, pág. 6, nota 3.

Cita:
Ra "Gran Dios" anónimo, demiurgo, dios Solar de Heliópolis en la mitología egipcia. Ra era el símbolo de la luz solar, dador de vida, así como responsable del ciclo de la muerte y la resurrección.

Iconografía: Su representación más habitual era la de un hombre con cabeza de halcón, sobre la cual portaba el disco solar. Otra forma de culto que se dio a esta deidad fue como Ra-Horajti, un dios Solar con cabeza de halcón, coronado por el disco solar y el uraeus, con cetro y anj.

160px-Sun_god_Ra.svg.png


Dios que representa el sol del mediodía, en su máximo esplendor. En los primeros tiempos era la figura más importante del Mundo Inferior; se decía que cada noche viajaba por él bajo la forma de Auf-Ra, el sol poniente. Para viajar por el cielo se creía que lo hacía en barca de Oriente a Occidente en un viaje de 24 horas; de día era una barca conocida como "Mandjet"; por la noche viaja en una barcaza pequeña llamada "Mensenktet"; según los momentos del viaje, se manifestaba en tres entidades diferentes: al amanecer era Jepri; al mediodía, Horajti y al anochecer, Atum. Al morir, al atardecer, Rs adoptaba la forma de un carnero (Auf-Ra) y se introducía en la boca de la diosa del cielo, Nut, atravesaba por la noche su cuerpo y en este trayecto luchaba con la serpiente Apofis, que habitaba en las profundas aguas de Nun e intentaba impedir la salida del nuevo día. Era la eterna lucha entre la luz y la oscuridad, y si Apofis venciese alguna vez volvería a reinar el caos y la oscuridad sobre el mundo. Durante el viaje nocturno Upuaut (Ofois) viajaba en la popa de la barca como "abridor de caminos". Durante las 12 horas de oscuridad el dios visitaba las 12 regiones del Duat, habitadas por monstruos terribles que intentaban detener el avance de la barca. Ra renacía cada mañana como un nuevo sol.
http://www.egiptologia.org/mitologia/panteon/ra.htm

Ahora sobre Osiris:


Cita:
Osiris no es el gra dios creador: no es sino la representación del principio de la fecundidad en el mundo vegetal. Fue, pues, considerado de manera natural como hijo del cielo y de la tierra.
Pirenne Jacques, Historia Universal, Tomo I, pág. 6.

Cita:
Osiris era el dios de la resurrección, símbolo de regeneración y fertilidad, del Nilo; es el dios de la vegetación y la agricultura; también preside el tribunal del juicio de los difuntos en la mitología egipcia.

Su nombre egipcio es Asar o Usir. En castellano suele nombrársele con la forma helenizada Osiris.

180px-


Padre de Horus y marido de Isis, se le considera antepasado directo de la realeza. Osiris fué uno de los dioses más populares e importantes de todo el panteón egipcio. Su culto estaba centrado en Abydos y Busiris donde reemplazó a un antiguo dios local, Andyety (probablemente un personaje local divinizado) pero se extendió por todo Egipto. Surgió de Busiris, en egipcio Per-Usir, que significa "Templo o casa de Osiris", capital del noveno nomo del Delta. El término Osiris es una corrupción griega del nombre egipcio Asar (Usar, Usir). En el Reino Nuevo, en los textos funerarios se funde con Ra; así Osiris es el sol difunto y, en Heracleópolis Magna, se le denomina Osiris Naref. Otro nombre por el que se le conoce es Unnefer ("el que pone de manifiesto el bien"). "Príncipe de los dioses de la Duat" como dios de la muerte y del Más Allá, aunque, en un principio era un dios agrario que fue adoptando rasgos de otros dioses; genio de los cereales, espíritu de la vegetación y ante todo dios de la resurrección; los Textos de los Sarcófagos del Reino Medio lo identifican con el grano y con el trigo, símbolo de la semilla que muere para renacer más tarde en forma de espiga. Encarnaba la renovación, el renacimiento de la tierra después de la inundación; Osiris moría en la estación más seca y renacía tras la retirada de las aguas de la crecida, mientras que Seth reinaba entretanto como dios caótico del desierto. Osiris representa todo lo que renace, pero sobre todo el Nilo, símbolo de regeneración y fertilidad, dios de la inundación que conlleva la victoria de la tierra negra, el limo fértil con el que se le relacionaba, sobre las zonas de influencia de Seth, el desierto, las tierras áridas.. Como se afirma en el Papiro Chester Beatty: "Osiris es aquel que hace crecer el trigo y la cebada
http://www.egiptologia.org/mitologia/panteon/osiris.htm

El culto a Osiris en Egipto es muy antiguo. No en vano, ya se ha documentando en la época de la I dinastía. En torno a este culto, se instauró todo un sistema doctrinal con gran pervivencia a lo largo de los siglos y cierta aceptación oficial por parte de los distintos faraones. Toda la estructura se engendró en torno a On, lugar cercano a Menfis. Allí se rendía culto al disco solar. Atum, quien pronto se vio identificado con Ra. Atum representaba al dios credaor del universo. Atum, mediante la palabra divina, creó el cielo femenino, Nut, y la tierra masculina, Geb. De la unión del cielo y la tierra resultaron otras dos parejas. Por una parte Osiris e Isis, representaciones de bien, y por la otra, Seth y Neftis, que constituyen el mal
http://www.portalmundos.com/mundoegi...mitoosiris.htm

Osiris, dios dela fertilidad y de los muertos y de la resurrección; puede ser considerado como señor del sol muerto.

¿Como alguien lo iba a estar adorando cuando el sol estaba en lo alto?

Es una completa aberración.


Así vemos que quien escribe este cuento inventa cosas de la mitografía egipcia para confundir a la gente que poco o nada sabe de esa cultura.

Pero allí no terminan las mentiras...


VER IMAGEN DEL FICHERO 2

Afirmo que no hay relación alguna con Osiris y ningún rito en el que se identificaba a este dios con ninguna "galleta".

Cita:
Osiris fue convitiendose en un dios de los muertos; éstos quedaron asimilados a él; los difuntis debían, en consecuencia, como Osiris resucitar con su personalidad propia. Bajo la condición, sin embargo de poder ser parangonados a él. Y como Osiris es el dios del bien, la resurrección quedaba, pues, reservada a los hombres que, en el curso de su vida terrena, hubieran practicado el bien. De este modo, el culto agrario vino a transformarse entre los egipcios, en una religión que asigna a la vida un sentido eterno: la resurrección en el mundo presidido por el dios Osiris
Pirenne Jacques, Historia Universal, Tomo I, pág. 7.

Así que el culto a Osiris era un culto agrario, como lo han tenido varias culturas agrícolas:


Cita:
Osiris moría en la estación más seca y renacía tras la retirada de las aguas de la crecida, mientras que Seth reinaba entretanto como dios caótico del desierto. Osiris representa todo lo que renace, pero sobre todo el Nilo, símbolo de regeneración y fertilidad, dios de la inundación que conlleva la victoria de la tierra negra, el limo fértil con el que se le relacionaba, sobre las zonas de influencia de Seth, el desierto, las tierras áridas.. Como se afirma en el Papiro Chester Beatty: "Osiris es aquel que hace crecer el trigo y la cebada".
http://www.egiptologia.org/mitologia/panteon/osiris.htm

Los ritos agricolas tienen que ver con muertes y resurrecciones continuas, como lo hace la naturaleza:


Cita:
Los ritos de las dos épocas agrícolas, antes de la primavera y del otoño, eran fiestas del duelo y alegría de la Diosa Madre por la muerte de su paredro, que resucita gracias a su llanto (metáfora de las lluvias, generadoras de vida y muerte). La semilla enterrada representa al hijo muerto que revive cuando la planta brota, gracias al duelo de la Madre. Siguiendo el ejemplo anterior, entendemos que el rito agrícola representa a Osiris que, en el tiempo de las cosechas, era desmembrado y enterrado en forma de semilla para renacer durante la primavera: Osiris muere y, aunque sus genitales nunca aparecieron porque los devoró un pez, resucita gracias al duelo de la Diosa Isis.
Universidad Veracruzana: http://www.uv.mx/Popularte/esp/scriptphp.php?sid=510


No he encontrado ningún mitágrafo experto en egiptología que hable de "galletas" que se creían que eran el dios Osiris; ojalá que los seguidores de Chick nos puedan ayudar. Lo único bien documentado son los ritos agrarios relacionados con Osiris.

Pero hay mas...


VER IMAGEN DEL FICHERO 3

Todo lo que esta imagen afirma es falso; pero ahopra vamos a centrarnos en la "IHS". El comic quiere hacer creer que IHS significa: Isis, Horus y Seb, y creer esto es demostrar una vergonzante ignorancia. Primero la triada osiríaca es: Osiris, Isis y Horus; Seb era el padre de Osiris; como ya lo había señalado yo en el siguiente mensaje: http://forocristiano.iglesia.net/sho...1&postcount=62

Isis, Horus y Seb no formaron nunca una triada; la única triada en la que estaban juntos Horus e Isis era la triada Osiriaca; pero como al creador del comic le estorbó la "S" buscó una deidad que empezara con dicha letra y escogió de forma arbitraria y sin explicación a Seb.

La triada Osiríaca es Osiris, Isis y el hijo de ambos Horus, quien vence a dios del mal llamado Set:

triada_osiriaca.jpg


Triada Osiriaca


Cita:

TRIADA
Triada: Asociación local de tres entidades divinas que funcionaban como una familia. Cada sistema teológico reunía divinidades de funciones complementarias que garantizaban los ciclos de regeneración necesarios para la supervivencia del universo. Algunas de las más importantes son. - de Abidos u Osiríaca: Osiris, Isis y Horus. - de Ajmín: Min, Repit y Kolanthes - de Dendera: Horus de Edfú, Hathor e Ihy - de Edfú: Horus Behdety, Hathor y Harsomtus - de Elefantina: Jnum, Satis y Anukis. Tríada formada en el Reino Nuevo. - de Esna: Jnum, Satis y Neith. - de Filé: Osiris, Isis y Harpócrates. - de Kom Ombo: hay dos tríadas de la época ptolemaica: - Sobek, Hathor y Jonsuhor - Haroeris, Tasenetnofret y Panebtaui. - de Medamud: Montu, Raet-tauy y Harpra. - de Mendes: Ba-neb-dyedet, Hat-Mehit y Hor-pa-jard. - Menfita: Ptah, Sejmet y Nefertum - Tebana: Amón, Mut y Jonsu. A partir del Reino Nuevo se convierte en tríada nacional.

http://www.egiptologia.org/mitologia/panteon/triada.htm


Así que no hay sustento alguno para que en la hostia se pusiera Isis, Horus y Seb; pero el autor no le importa explicarlo; primero porque no podría y segundo porque sabe que la mayoría de sus lectores no van a ir a buscar la verdad.

La verdad es que IHS es el monograma del Santísimo Nombre de Jesús o nomina sacra: IHESUS
Pero hay mas...

VER IMAGEN DEL FICHERO 4

¿Cuándo ha dicho la SICAR que el que lea la Biblia se volverá loco?

Cita:
«pues desconocer la Escritura es desconocer a Cristo» (San Jerónimo, Comm. in Is., pral.: PL 24-27)
San Jerónimo 345-419.

Una prueba son los sermones que se publicaban siempre con frases de la Biblia y eran distribuidos al público; los juristas leían la Biblia para apoyar sus argumentos; los artistas pintaban cuadros de la Biblia durante la Edad Media y el Renacimiento, como bien lo podemos ver aún.

VER IMAGEN DEL FICHERO 5

Para muestra un botón en el arte sacro:

ME0000093437_3.JPG

La Natividad

ME0000022676_3.JPG

La Visitación

800px-Lavatorio_relieve_La_Redonda_Logrono_Spain.j

Lavatorio (siglo XVI)

Todo esto era sacado de la Biblia ¿o no?

¿Entonces cómo creer la falacia de que la Palabra de Dios se encontraba escondida y se encontró por casualidad, eso es una tontera.


Cita:
...Los juristas medievales, especialmente los glosadores, volcaron sus esfuerzos en determinar el significado de cada palabra, de modo que cualquier término aislado, aun cuando fue un simple adjetivo o adverbio, recibió un tratamiento hermenéutico propio.79 Para ellos era Derecho positivo y vigente, no todavía pasado.80...

79 Cfr. Carpintero AHDE 52 (1982), p. 624/625.
80 Cfr. Tomás-Valiente, Historia p 185.
http://www.peterfelixschuster.de/glosador.htm#ftn80

¿Cómo le hacían estos juristas para conocer la Biblia si Chick afirma que estaba escondida por la SICAR? Simplemente miente tomando en cuenta que la gente, en su gran mayoría, no saben de historia.

La escuela de los Glosadores nació a finales del siglo XI, plena Edad Media.

¿Más pruebas de que Chick es un fraude?
 

Adjuntos

  • 1.gif
    1.gif
    32,5 KB · Visitas: 0
  • 2.gif
    2.gif
    33,1 KB · Visitas: 0
  • 3.gif
    3.gif
    20 KB · Visitas: 0
  • 4.gif
    4.gif
    32,6 KB · Visitas: 0
  • 5.gif
    5.gif
    22,9 KB · Visitas: 0
Re: Algunas mentiras de Chick

VER IMAGEN DE CHICK 6 EN EL FICHERO ADJUNTO
VER IMAGEN DE CHICK 7 EN EL FICHERO ADJUNTO
VER IMAGEN DE CHICK 8 EN EL FICHERO ADJUNTO

El papa, según esta basura, fue instituido por un demonio; pero no dice que Papa fue el primero que estuvo "asesorado" por un diablo; no dice cuando se instituyó la hostia como Corpus Christi; en fin no dice nada.

Lo que si hacer ver es que el pueblo cristiano era un pueblo totalmente alienado y dispuesto a creer en lo que fuera.

¿Creen ustedes que cuando hubo el segundo papa, posterior a San Pedro, la cristiandad no conocía las enseñanzas apostólicas?

Es una total mentira.
 

Adjuntos

  • 6.gif
    6.gif
    33,1 KB · Visitas: 0
  • 7.gif
    7.gif
    32,2 KB · Visitas: 0
  • 8.gif
    8.gif
    31,5 KB · Visitas: 0
Re: Algunas mentiras de Chick

Se puede ver entonces la mentira a leguas.

Otra mentira es que los católicos vemos a Jesús como un juez SIN MISERICORDIA. Esto es una idiotez del tamaño del mundo; ¿Entonces porque nos confesamos pidiendo perdón a Cristo por haberlo ofendido?
¿Por qué en la Misa cantamos "Señor, ten piedad, Cristo ten piedad"?

Más bien es Chick el que tiene la idea de un Jesús sin misericordia, ya que manda al infierno a los buenos; sólo por ser católicos:


VER IMAGEN DE CHICK 9 EN EL FICHERO ADJUNTO
VER IMAGEN DE CHICK 10 EN EL FICHERO ADJUNTO
VER IMAGEN DE CHICK 11 EN EL FICHERO ADJUNTO


ABERRANTE; y dice que somos los católicos los que predicamos un Jesús sin misericordia. :icon9_2:
 

Adjuntos

  • 9.gif
    9.gif
    16,8 KB · Visitas: 0
  • 10.gif
    10.gif
    22,9 KB · Visitas: 0
  • 11.gif
    11.gif
    17,1 KB · Visitas: 0
Re: Algunas mentiras de Chick

Que buen trabajo Clemente, buscare la forma de aportar tambien, especialmente sobre los simbolos cristianos y el papado.

Dios te bendiga.

Gracias Kal; espero tus aportes que, como siempre, son muy acertados.

Que Dios te bendiga.
 
Re: Algunas mentiras de Chick


[SIZE=Me recuerda una cita biblica.
Timoteo4.[B]Predicción de la apostasía
é
4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad. [/B]
 
Re: Algunas mentiras de Chick

--------------------------------------------------​



Al igual que el papa, pone a prueba la inteligencia de los que le idolatran. Estan siguiendo al espiritu del anticristo y van tan felices.

Que Dios les bendiga a todos

Paz

Ay miniyo!!! que comparaciones...

jaja, y por lo que veo, te has dado por aludido, y por ello no me extraña tu respuesta.

Pd. Leer a jack chick es dañino para la salud.
 
Re: Algunas mentiras de Chick

¡¡¡ Bravo Clemente, Bravooooooooo !!!

:101010: ¡Te anotaste un DIEZ!




Haz demostrado tu astucia, :Eye_anim::Eye_anim: y haz desenmascarado a un hombre "mentiroso", que solo vive para atacar y calumniar a la ICAR.....

Finalmente no es nada nuevo, pues el Señor desde siempre nos lo dijo: «Maldito el hombre que confía en el hombre»




Así que por una parte te felicito por tu ardua labor de "desenmascaramiento", y por las horas que has pasado buscando las pruebas para tener la evidencia necesaria.

Y por otra, te recomiendo que de la misma manera ahora te esmeres e inviertas las mismas horas para tratar de "desenmasacarar" al Señor, cuando (por ejemplo), en su palabra dice que no llamemos a nadie «Padre», y la ICAR abiertamente le llama «santo Padre» a su lider. (Entre los mil y un detalles más).


¿Y llamas "mentiroso" a un hombre por la falsedad de sus "fuentes", y crees en la veracidad de las "fuentes" de otros hombres, solo porque hablan el mismo idioma y visten el mismo uniforme?







En serio que tienes toda la razón al decir que no hay peor espectáculo que ver a la ignorancia en acción (por no decir.... en persona). :--DeepThi
 
Re: Algunas mentiras de Chick

Los historiadores no siempre dicen toda la verdad, y sobre todo en lo religioso, adaptan sus "hallazgos" a sus creencias personales. Por ejemplo, cuando yo era católico, mi libro de texto decía que Martín Lutero era un monje loco, y que sus enseñanzas iban contra la "Santa" iglesia. ¡¡Cuán lejos de la verdad todo eso!!. Clemente utiliza sus fuentes, las que le conviene, pero nunca podrá negar el hecho de que la ICAR es la iglesia que más ha enseñado falsedades extra bíblicas, y ha asesinado, vía terceros o directamente, más personas por sus creencias. Es totalmente evidente que el catolicismo es la continuación del culto solar satánico originado en Babilonia. Después abro un tema con las evidencias.

A contimuación, presento cómo se urdió el asesinato de Abraham Linclon por medio de su policía secreta: los jesuitas.
 
Los Asesinos de Lincoln

Los Asesinos de Lincoln

Tomado del capítulo 4 del libro Los Terroristas Secretos, escrito por Bill Hughes (el link para descargarlo lo dí hace un par de posts).


EL ASESINATO DEL PRESIDENTE ABRAHAM LINCOLN _ Primera parte

En el 1856, el esclavo que se había escapado llamado Dred Scout había intentado obtener su libertad en el estado de Kansas, ya que éste era un estado libre. El caso fue tan importante que llegó hasta la Corte Suprema. La decisión infame del caso de Dred Scott fue hecha por el juez católico romano Taney, quien era el Juez principal de los Estados Unidos en ese tiempo. La decisión de Taney fue de que el negro no tenía ningún derecho que los blancos tuviesen que respetar. Esto básicamente significaba que el negro no tenía ningunos derechos y que era inferior a los blancos. Abraham Lincoln, cuando era niño había vivido la venta de jóvenes negros en su pequeño pueblo de Illinois. Cuando él y su amigo pasaron por un lugar donde se estaba llevando a cabo una subasta de esclavos, Lincoln le dijo a su amigo: “ ¡Algún día le daré duro!”

En noviembre de 1885, Charles Chiniquy, un sacerdote católico de Kankakee, Illinois había sido atacado en una serie de casos de corte por el obispo de la diócesis de Chicago. Chiniquy había hablado frecuentemente acerca del tema del control y los males del licor. Ya que muchos de los sacerdotes eran alcohólicos y muchos de los otros eran bebedores sociales, los mensajes de Chiniquy eran rechazados. Chiniquy citaba la Biblia frecuentemente en defensa de las posiciones que él tomaba. Esto provocó el coraje del obispo de Chicago contra él. Para poder silenciarlo, Chiniquy fue entrampado y acusado de haber cometido un acto de indecencia por una familiar de uno de los sacerdotes, quien dijo que Chiniquy había tenido una conducta impropia hacia ella.
El caso de Chiniquy había sido publicado en la prensa de Illinois y muy pocos abogados estaban dispuestos a defenderlo. Los abogados sabían que no estaban únicamente peleando en contra del sacerdote en Chicago; sabían que estarían peleando contra la iglesia católica. Charles Chiniquy escuchó hablar de Abe Lincoln, quien era un abogado recto y leal en Illinois. Chiniquy le envió un telegrama a Lincoln pidiéndole que le sirviera de abogado y 20 minutos más tarde recibió una respuesta de Lincoln que decía, “Sí, defenderé su honor y su vida en el próximo término de la corte en mayo en Urbana firmado por A. Lincoln.”

Chiniquy relata lo siguiente:
Llegado el momento en el que el alguacil de Kankakee me arrastró otra vez como un criminal y un prisionero a Urbana y me dejó en las manos del alguacil de esa ciudad. “Llegué allí el 20 de octubre con mis abogados, Messrs, Osgood y Paddock y una docena de testigos. Mr. Abraham Lincoln me había precedido por sólo varios minutos desde Springfield”. — Charles Chiniquy, Cincuenta años en la iglesia de Roma.Chick Publications, p. 273.
Cuando Charles Chiniquy fue defendido por Abraham Lincoln leemos,
Él describió la carrera de Charles Chiniquy mostrando como había sido perseguido injustamente, concluyendo dijo “Mientras Dios me dé un corazón para sentir, un cerebro para pensar y una mano para ejecutar mi voluntad dedicaré todo mi esfuerzo a combatir ese poder que ha atentado utilizar la maquinaria de las cortes para destruir los derechos y el carácter de un ciudadano americano”. Y esa promesa hecha por Abraham Lincoln, él la mantuvo hasta sus años de mayor madurez. — Burke McCarty, The Suppressed Truth about the Assasination of Abraham Lincoln, Arya VartaPublishing, p. 41.

Lincoln sabía que a Chiniquy se le había acusado injustamente. La noche antes de que Chiniquy fuese condenado a prisión por un delito que no había cometido, un testigo ocular que había escuchado todo el complot que había sido creado para destruir a Chiniquy se levantó y Chiniquy pudo salvarse de la acusación.

Abraham Lincoln se ganó muchos enemigos como resultado del juicio de Chiniquy. Cuando salieron de la corte, Charles Chiniquy estaba llorando y Abraham Lincoln le preguntó,Padre Chiniquy, ¿Porqué llora? “Querido señor Lincoln, permitanme decirle que el gozo que debería sentir naturalmente por la victoria obtenida me está consumiendo la mente por temor a lo que podría costarle esta victoria a usted. En la corte había por lo memos diez o doce Jesuitas de Chicago y de San Louis que vinieron a ver mi sentencia de condenación a la cárcel…Lo que me preocupa en el alma en este momento y me hace derramar estas lágrimas es que me parece haber leído su sentencia de muerte en los malvados ojos de ellos. ¡Cuantas más víctimas inocentes han caído a sus pies!” — Charles Chiniquy, Cincuenta años en la iglesia de Roma, p.p. 280-281.
Abraham Lincoln, desde el 1855 o 1856 era ya un hombre marcado por Roma para ser destruido. Cuatro años después en el 1860, Abraham Lincoln fue electo presidente de los Estados Unidos. De camino de Illinois a Washington, D.C. tendría que pasar por la ciudad de Baltimore. Más adelante él mismo le dijo a Charles Chiniquy:

Estoy contento de haberte encontrado otra vez... Ya ves que tus amigos, los Jesuitas aun no me han matado. Pero lo hubiesen hecho sin duda cuando pasé por su cuidad favorita, Baltimore si no hubiese pasado como incógnito unas cuantas horas antes de la hora en que ellos esperaban que yo pasara. Tenemos pruebas de que la compañía que me estaba esperando para matarme estaba siendo dirigida por un rabino católico romano llamado Byme; la compañía estaba compuesta casi en su totalidad de católicos romanos; más aun habían dos sacerdotes encubiertos entre ellos dirigiéndolos y motivándolos... Yo vi al Sr. Morse, el inventor del telégrafo; me dijo que cuando estaba en Roma no hacía mucho tiempo encontró las pruebas de que existe una conspiración formidable en contra de este país y de sus instituciones. Sin duda le debemos a las intrigas y a los emisarios del papa la mayor parte del terror que estamos viviendo con esta guerra civil que está amenazando con cubrir todo el país de sangre y de ruinas.
Lamento mucho que el señor Morse haya abandonado Roma antes de que tuviera más información sobre los planes secretos que tienen los Jesuitas contra las libertades y la existencia de este país. ——Ibid. P. 292.
Se habían contratado veinte hombres en Baltimore para asesinar al recién electo presidente cuando fuese de camino a Washington. El líder de la banda era un refugiado italiano, un barbero bien conocido en Baltimore. El plan de ellos era el siguiente: Cuando Lincoln llegara a esa cuidad los asesinos se mezclarían en la multitud y llegarían lo más cerca posible de él y ahí le dispararían. Si el presidente se encontraba en un carruaje se habían preparado granadas de mano llenas de un polvo detonador como el que había usado Orsini cuando intentó asesinar a Luis Napoleón. Se suponía que las granadas se tirarían dentro del carruaje y para asegurarse de que el trabajo estaría bien hecho, se le dispararía también al mismo tiempo. Los asesinos tenían una embarcación preparada para recibirlos en el puerto y de ahí se les movería por tierra hasta el estado de Alabama. — John Smith Dye. The Adder’s Den, p 113.

Un barbero italiano, bien conocido en Baltimore, un católico romano se supone que lo apuñaleara en su carruaje en el momento de su salida. — Burke McCarty, The Suppressed Truth about the Assasination of Abraham Lincoln, Arya Varta Publishing, p. 66.

Afortunadamente, el primer plan de los Jesuitas para asesinar a Lincoln había fallado, ellos querían matarlo antes de que llegara a la Casa Blanca.
Mientras iba en un tren se le cayó una carta a John Wilkes Booth que le había sido enviada por Charles Shelby. La carta fue enviada al Presidente Lincoln quien después de haberla leído escribió la palabra ASESINATO sobre ella y la archivó en su oficina en donde fue encontrada después de su muerte y fue utilizada como evidencia en corte. — Ibid. P. 131.

A continuación un abstracto de la carta:
Abe debe morir y debe ser ahora. Pueden escoger sus armas, la copa, las balas o el cuchillo. La copa (veneno) nos falló una vez y podría volver a fallarnos... Sabes donde encontrar tus amigos. Tus disfraces son tan perfectos y completos... Realicen su misión por su hogar, por su país, aprovechen su tiempo, asegúrense de hacer lo que tienen que hacer. — Ibid. P. 132 (énfasis provisto).

Esta carta se utilizó para convencer a la Sra. Mary E. Surrat y algunos de los otros conspiradores en los juicios del asesinato de Lincoln.
Querían apuñalearlo. Si eso fallaba lo acribillarían a balazos. Todo esto habiendo fallado trataron de envenenarlo. “Ellos” eran los emisarios del Papa, los Jesuitas. John Smith Dye, quien fue testigo de estos eventos nos dice
Fue un día oscuro en la historia de nuestro país cuando un guardia armado que rondaba el hotel (Willars) en el que el primer mandatario se encontraba hospedándose de forma temporera para prevenir su asesinato. Y en el día, (marzo 4, 1861) , el día de su inauguración como presidente, fue escoltado hasta la Avenida Pennsylvania acompañado de la caballería y bajo la más estricta vigilancia dirigida por el General Scout para prevenir que se le asesinara de camino al Capitolio en donde pronunciaría su mensaje inaugural desde el pórtico este. Eran tiempos terribles... — John Smith Dye, The Adder’s Den, p. 135.

Cuándo se recuerda el Congreso de Viena, Metternitch, los planes del Papa y de la Orden Jesuita para destruir este país, su libertad, destruir el Protestantismo y asesinar a los presidentes, ¿Qué nos dice todo esto acerca de los planes malvados y del carácter malicioso de los Jesuitas? Cuándo recordamos los ataques contra Andrew Jackson, el asesinato de Zachary Taylor, el intento de asesinato de James Buchanan y de Abraham Lincoln y finalmente su asesinato, ¿qué nos dice todo esto acerca de la iglesia católica? Nos muestra que su fachada de ser una iglesia, es sólo eso una fachada. Se esconden detrás de una máscara de religiosidad para no ser sospechosos de tantas abominaciones que perpetran diariamente en este país y alrededor del mundo. Que Dios nos libre de formar parte de una organización tan satánica como esta.

Continúa . . .
 
Re: Algunas mentiras de Chick

Parte 2.

Abraham Lincoln declaró lo siguiente:

Se han fraguado tantos planes para atentar contra mi vida, que es un verdadero milagro que hayan fallado especialmente si consideramos que la mayor parte de los planes han estado en manos de los diestros asesinos católicos romanos quienes han sido adiestrados por los Jesuitas. ¿Esperamos que Dios haga un milagro perpetuo par salvar mi vida? Yo creo que no. Los Jesuitas son tan expertos en esos actos sangrientos que Enrique IV dijo que era imposible escaparse de ellos y él se convirtió en una de sus víctimas a pesar de que hizo lo imposible por protegerse. Mi escape de ellos desde la carta del Papa a Jeff Davis se ha afilado más el arma para destruirme, sería un milagro si lograra sobrevivir.

Pero tal y como Dios no escuchó el murmullo de los labios de Moisés cuando le dijo que tenía que morir antes de cruzar el Jordan, por los pecados del pueblo; así mismo espero que no escuche ni un murmullo de mis labios cuando yo caiga por el bien de mi nación.
Los únicos favores que le pido a Dios son, primero que muera por la santa causa con la que estoy comprometido ya que soy el que porta los derechos y las libertades de mi nación.

El segundo favor que le pido a Dios es que cuando yo me haya ido mi amado hijo Robert sea uno de los que enarbole la bandera de la libertad que cubrirá mi tumba y que la lleve con honor y fidelidad hasta el fin de su vida, tal y como hizo su padre aun rodeado de millones que le llamarán a pelear y a morir en defensa y por el honor de su país. — Charles Chiniquy. Cincuenta Años en la Iglesia de Roma.

Abraham Lincoln entendió que ese tiempo se aproximaba.
En medio de un éxito sin precedentes mientras todas las campanas de la nación repicaban de alegría, cayó una calamidad sobre la nación que provocó consternación y sorpresa. En la tarde del viernes 14 de abril, el Presidente Lincoln asistió al teatro Ford en Washington. Estaba sentado en su palco observando y escuchando el drama que se estaba presentando, cuando un hombre entró por la puerta del pasillo y entró al palco cerrando la puerta tras de sí. Acercándose al presidente, sacó una pistola de su bolsillo y le disparó en la parte posterior de la cabeza. Cuando el Presidente cayó sin onocimiento herido de muerte y el grito de su esposa quien estaba sentada a su lado se escuchó en todo el teatro, el asesino saltó del palco de una altura de nueve pies y al correr por el escenario su cabeza desnuda sacó un cuchillo y exclamó: “Sic siemper tyranuss ¡” y se escapó por el lado del escenario.— Ibid. Pp. 307-308.

El noble Abraham, fiel descendiente del padre de los fieles, honesto en todos sus deberes, humilde como un niño, tierno de corazón como una mujer, quien no podía concebir herir a sus más terribles enemigos; quien en el momento del triunfo se entristeció por la derrota de sus adversarios con su lema “ caridad para todos, malicia para ninguno”, poseía sentido común y una inteligencia nunca vista y un poder intelectual que le permitía vencer a sus más grandes enemigos en batallas. Desarrolló habilidades como hombre de estado que le hicieron merecedor del agradecimiento del pueblo y de la admiración del mundo. Con gracia y amabilidad atrajo a muchos corazones generosos; ¡y murió abaleado por un asesino!

Pero ¿quién fue ese asesino? Booth era nada más y nada menos que una herramienta de los Jesuitas. Fue Roma quien dirigió su brazo después de haber corrompido su corazón y condenado su alma. — Ibid. P. 308.

Luego de veinte años y de las más difíciles y constantes búsquedas yo vengo delante de la gente de la nación Americana sin temor a decir y a probar que el Presidente Lincoln fue asesinado por los sacerdotes y los Jesuitas de Roma.
En el libro de los testimonios dados en la persecución y el asesinato de Lincoln, publicado por Ben Pittman en el 1867, y en los dos volúmenes del juicio de John Surratt tenemos pruebas legales irrefutables de que el plan del asesinato de Lincoln fue uno maduro [cuidadosamente planificado] que comenzó en la casa de Mary Surratt, 561 de la calle H. en Washington, D. C. Los testimonios bajo juramento muestran que esta casa era el punto de encuentro de los sacerdotes en Washington. ¿Qué le muestra al mundo la presencia de tantos sacerdotes en un solo lugar? Ningún hombre que posea sentido común y que sepa algo de los sacerdotes de Roma pondría en duda el hecho de que ellos eran los consejeros, los planificadores de ese plan infernal.
Esos sacerdotes quienes eran los amigos personales y los padres confesores de Booth, John Surratt y Mary Surrat no hubiesen podido estar en esa casa todo el tiempo si saber lo que estaba pasando, particularmente cuando sabemos que cada uno de ellos era un rebelde de corazón. Cada uno de esos sacerdotes sabiendo que el Papa infalible había llamado a Jeff Davis “su hijo amado” y habían tomado la Confederación del Sur bajo su protección, estaban atados a creer que lo más santo que hombre alguno pudiera hacer era combatir por la causa del Sur destruyendo a aquellos que fuesen considerados enemigos.

Lea la historia del asesinato del Almirante Coligny, de Enrique III y Enrique IV y de Guillermo el Taciturno perpetradas por los asesinos de los Jesuitas, compárelas con el asesinato de Abraham Lincoln y encontrará que se asemejan tanto como dos gotas de agua. ¡Comprenderá que todas provienen de una misma fuente — Roma! — Ibid. P. 309.El archi rebelde [Jeff Davis] pudo haber puesto el dinero; pero los Jesuitas seleccionarían los asesinos, los adiestrarían y les mostrarían la corona de gloria en el cielo si asesinaban al autor del derramamiento de sangre, el famoso apóstata- el enemigo del Papa y de la iglesia — Lincoln.
¿Quién no es capaz de ver las lecciones que le ofrecieron los Jesuitas a Booth, en sus reuniones diarias en la casa de Mary Surratt cuando se leyeron las últimas líneas escritas por Booth antes de su muerte? “Nunca podré arrepentirme, Dios [la ICAR] me hizo el instrumento de su castigo” Compare esas palabras con las doctrinas y principios que se enseñan en los concilios, los decretos del Papa y las leyes de la Santa Inquisición y encontrará que los sentimientos y las creencias de Booth emanaban de esos principios, como el río que fluye desde su fuente.

Y la piadosa señorita Surratt, quien al día siguiente de la muerte de Lincoln dijo sin ningún reparo en presencia de varios testigos: “ La muerte de Abraham Lincoln no es más que la muerte de cualquier negro en el ejército” ¿De dónde pudo haber sacado esa expresión sino de su iglesia? ¿No había proclamado la iglesia recientemente mediante el juez católico Taney en su decisión en el caso Dred Scout que los negros no tienen ningún derecho por el cuál los blancos tengan que respetarlos? Al comparar al Presidente con el más bajo de los negros, Roma estaba diciendo que el presidente no tenía siquiera derecho a la vida. —Ibid. p. 310.

Justo después de la muerte de Lincoln, John Surratt quien era parte de la conspiración para asesinar al Presidente huyó a Montreal. Desde Montreal fue llevado a Liverpool, Inglaterra y después a Roma. Cuando un oficial de los Estados Unidos finalmente lo encontró ya formaba parte del ejército personal del Papa. ¡Un conspirador del asesinato de Abraham Lincoln era miembro del ejército personal del Papa!

Tres o cuatro horas antes del asesinato de Lincoln en Washington, el 14 de abril 1865 ese asesinato no era conocido sólo por algunos sino que circulaba en todas las calles y en las casas del pueblo católico de San José, Minnesota. El hecho es innegable; los testimonios reales y no había ni tren ni ningún otro medio de comunicación cerca del pueblo, el más cercano quedaba a unas treinta o cuarenta millas de distancia del pueblo...

El Señor Linneman quien era un católico romano nos dice que a pesar de haber escuchado esto de labios de muchas personas en su tienda y en las calles, no recuerda el nombre de una sóla persona que se lo hubiese dicho....pero si la memoria del Señor Linneman es tan deficiente en cuanto a ese asunto en particular podemos recordarle lo que se decía con precisión matemática...

...Los sacerdotes del pueblo de San José visitaban Washington con frecuencia y pernoctaban posiblemente en la casa de la señorita Surratt... esos sacerdotes de Washington se comunicaban diariamente con sus colegas rebeldes del pueblo de San José, ellos eran sus íntimos amigos. No había secretos entre ellos. Los detalles de la muerte y el día seleccionado para su ejecución eran conocidos por los sacerdotes del pueblo de San José ya que ellos estaban entre los de Washington...
¿Cómo fue posible que los sacerdotes pudieran esconder su plan del Señor Linneman si el era su confidente? El era su proveedor, la mano derecha de los fieles de San José...

Los sacerdotes romanos sabían y habían circulado la muerte de Lincoln cuatro horas antes de que sucediera en su pueblo católico de San José, Minnesota. — Ibid. pp. 316, 317.

Hay mucho más material.
En el juicio de John Surratt, un ministro francés de nombre Rufus King dijo lo siguiente: “Yo creo que él (John Surratt) está protegido por el clero y que el asesinato ha sido producto de un plan profundo, no sólo contra la vida del Presidente Lincoln sino también contra la existencia de ésta república, ya que sabemos que el sacerdocio y la realeza se han opuesto y siempre se opondrán a la libertad” — Burke,McCarty, The suppressed Truth About the Assasination of Abraham Lincoln, Arya Varta Publishing, P. 185.

Cuatro personas fueron juzgadas, convictos y ejecutados por medio de la horca por el asesinato de Abraham Lincoln. Sus nombres eran Davy Harold, Lewis Payne, George Atzerodt y Mary E. Surratt. Estos eran todos católicos romanos


No son mentiras, son hechos.
 
Re: Algunas mentiras de Chick

¿Por que la gran mayoría de lo libros e enciclopedias de historia no habla de cosnspiración, sino de un loquito asesino del Sur?. Este asesinato tuvo como consecuencia la ruptura de relaciones entre Washngton y el Vaticano por largo tiempo.

201.jpg


3 hombres y una mujer ahorcados pòr el complot para asesinar a Lincoln. Todos católicos.