Venga, volvamos a lo mismo, esto es fácil. Total, no me cabe la menor duda de que cualquier lector perspicaz se da cuenta de la situación de cada uno.Te la vuelvo a poner fácil y corta: El bautismo de bebés/infantes/niños pequeños NO ES BÍBLICO y punto. Los únicos ejemplos explícitos de bautismo que aparecen en la Biblia son los de personas con una conciencia y/o un uso de razón que les permitía arrepentirse de sus pecados y creer en Jesucristo. La Biblia NO muestra ni un solo ejemplo explícito de bautismo de bebés/niños pequeños.
La Biblia deja claro que el bautismo es únicamente para las personas que pueden arrepentirse de sus pecados y creer en Jesucristo y los bebés/niños pequeños no pueden hacer ni lo uno ni lo otro.
Acepta que te mintieron y te engañaron en tu religión. Acepta que tu religión es un camino hacia el Infierno.
Vuelves a perder.
Su argumento (uno y repetitivo) NO BÍBLICO es siempre el mismo. Mensajes suyos: #1.111, #1.117, #1.063, #1.072... y este último #1.265. Leer uno es leer todos. Aún usted sigue sin demostrar con las Santas Escrituras que el bautismo esté prohibido explícita o implícitamente.
Mis argumentos BÍBLICOS puedo ir ampliándolos. Mensajes míos: #986, #987, #1.068... (etcétera). Con ello yo demuestro con las Santas Escrituras que el bautismo implícitamente es válido (y necesario).
Por sentido común, la cosa está clara. Las palabras "todos", "familia" (etc.) no son excluyentes. Para que lo fueran deberían estar reflejadas de forma indudable e incuestionable (no robarás, no bautizarás niños, etcétera). Mensaje mío #1.228.
Ánimo campeón, siéntase bien con su impotencia por no poder demostrar que bíblicamente, y por sentido común, el bautismo de bebés NO ESTÁ prohibido.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
