Y nosotros seguimos esperando que reconozcas la autenticidad de la Escritura cuando señala a su fundamento:
1Co 3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.
No es Pedro, es Cristo, él es la Roca sobre la cual se edifica su Iglesia.
En contraste, el catolicismo romano la edifica sobre un hombre llamado Pedro, que de seguro no es el apóstol, sino uno que ustedes se inventaron para falsear el fundamento de la Iglesia.
Porque Pedro se considera una piedra viva dentro del edificio de la Iglesia, y no la Roca sobre la cual está siendo construida, aquí está el texto:
1Pe_2:5 vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.
La roca es Cristo, las piedras vivas somos nosotros, entre ellas, los apóstoles como columnas de la Iglesia, aquí está el texto:
Gál_2:9 y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la diestra en señal de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión.
¿Reconoces ahora que Pedro, al igual que los demás apóstoles son columnas?
Entonces deja de enseñar falsedades sobre Pedro como la roca de vuestro corrompido sistema religioso, es mejor que abandones esa cloaca ministerial y te vuelvas a los pies de Cristo, la verdadera Roca inconmovible de los siglos.
Eres responsable.