Ya dije que si, creo que Jesús es el Verbo encarnado, y por tanto Dios todopoderoso.¿para ud Jesús es Dios Todopoderoso? sí o no.
Y ahora al resto de cuestiones: Dios dando orden de matar a niños, osos cargándose a niños burlones, rebeldes que terminan bajo tierra, niñas vírgenes que terminan en manos de israelitas, ¿qué opinamos?
Estás ante una decisión que ya tomaste, pero puedes reconsiderarla, todo el que se dice cristiano ha de ser consecuente con su fe,
¿tenéis fe en Jesucristo o en la Biblia?
Y no, no es lo mismo. Uno no profesa la fe en la Biblia, sino en la alianza que Dios quiere hacer con la humanidad bajo un mandamiento esencial del que se derivan los demás, y ese mandamiento es completamente incompatible con las órdenes de un Yahvé irascible y arbitrario (sufriendo nuestros antropomorfismos), o algunas de las que dio Moisés.