¿ Son los Adventistas una secta ?

Re: ¿ Son los Adventistas una secta ?

Hola a todos en el nombre del Señor:

Mi hermano Horus, todavia sigues sin contestar mi pregunta. Como es posible que por un articulo albitrario que se lo puedes aplicar hasta yo creo al misma denominacion del autor del articulo, cataloges a la IASD abusiva. Para ser honesto creia que me estabas describiendo a todas las denominaciones ha algunas evangelicas (sin mencionar nombre para que no se inrrite) que si tienen control sobre los filigreses.

Ahora, de acuerdo al articulo tu has llegado a la conclucion de que la IASD es abusiva pero es inferiencia tuya. No se si eras adventista desde pequeño pero sabemos que Billy lo fue y no se si Ernesto lo fue tambien pero denota que aunque estaban en el moustro no lo conocieron bien y por eso lo estrañan.

Reitero mi pregunta, ¿Como te trato la IASD que la consideras abusiva? No me estraña que te hayan caido arriba cuando dijiste que ibas a estudiar a una institucion no Adventista porque cada cual tiene opiniones diferentes (a lo contrario de una secta). Conosco pastores como Samuele Bachiochi (estudio en el Vaticano) y el fue profesor de la universidad de Andrews por muchos años. De que puedas ser criticado por hacerlo no importa en que denominacion eres te van a criticar pero de ahi a obligar, creo que estas siendo injusto con lo que una vez amastes (si es que lo amastes).

Que Dios nos guarde en su divino amor.....
 
Re: ¿ Son los Adventistas una secta ?

Hola hermano Iram G., creo que no entendiste lo que quería mostrar con el artículo, o quizás yo no me di a entender correctamente. Asi que voy a tratar de explicarme un poquito más (lo que me dé el tiempo cruel).
Es obvio que el artículo no está dirigido a una denominación o secta en particular, por tal motivo hay puntos que pueden encontrarse en prácticamente todas las denominaciones. Lo que me sorprendió en forma personal, fue que encontré varios de esos puntos dentro del adventismo. Cuando compartí el artículo con otro hermano que fue anciano de iglesia, y es actual miembro, quedó anonadado, ya que tuvo la misma sensación.

En lo que a mi persona respecta, comenzó mi desentendido doctrinal con el tema o doctrina del diezmo, algo que ni pastores, ni miembros, ni maestros de E.S. pudieron probarme con la Biblia, su actual utilización o mejor dicho en el N.T. (luego de la crucificción de Nuestro Salvador). Quedé perplejo, ya que consideraba al adventismo, no sólo como la "verdadera religión" / "pueblo escogido de Dios", etc. Y dije, si hay un error doctrinal, o al menos no me pueden probar con la Sola Biblia la validez, puede haber otros? Entonces, decidí seguir escarbando, eso me llevó a leer la Biblia sin pre-conceptos, o pre-juicios, ni decir que encontré como se fueron modificando doctrinas con el tiempo (p.e. No Trinidad a Trinidad), y siempre se me dió la explicación de la "nueva luz", algo dudoso para mi.

Quiero dejar algo en claro, que en mi experiencia personal, haya dejado el adventismo por considerlo "centrífugo", y que genera un sometimiento no a Dios sino hacia normas, no quiere decir que SU EXPERIENCIA sea completamente distinta, por lo que YO RESPETO su posición, al igual que ME ALEGRO de ver hermanos ADVENTISTAS FELICES de sus actividades, campamentos, adoraciones, etc. etc. ¿Quién soy yo para atacarlos? Ahora como le dije una vez, no todo es color de rosa, y hay muchas personas que estan viviendo una "carga pesada" dentro del adventismo. Y luego de muchos años, se genera una rutina/costumbre y un estado de "miedo" al dejar "la verdad", no importa que se esté haciendo con esa "verdad".
Miedo a no poner el "diezmo" por creer "robar al Señor", en citas muy sacadas de su contexto (Malaquías p.e.), personas que sufren la religión en vez de ser felicies con Jesús a su lado.
Creo no haber mencionado la palabra "mounstro", hay quienes salieron del adventismo con mucho "odio" o "rencor" por sentirse engañados muchos años, otros dejan el adventismo entendiendo una mejor comprensión de la Voluntad de Dios, y un acercamiento mejor a el Cristo.
Con respecto a si fui adventista de pequeño, debo decirle que si, pero mis raíces son Valdenses, fuí bautizado en una especie de "show" para sumar y sumar estadísticas, apenas entendía lo que era una Biblia, que lejano a los bautismos bíblicos; de sólo pensarlo a veces me dan ganas de llorar.

Le soy sincero, no extraño el adventismo, lo que extraño mucho es poder congregarme en una iglesia los domingos, ya que es un día laboral más para mi. Esto no quita que pueda orar y leer la Biblia, o compartir con mis hermanos adventistas lecturas, incluso de la Sra White, ella tiene algunos temas que son bonitos, ahora no la seguiría en la parte doctrinal, para eso prefiero usar comentarios bíblicos, o exégesis más elaboradas, trabajadas sobre los códices.

¿Por qué considero a la IASD abusiva? Sólo podría darle opiniones personales de lo observado durante estos últimos años. Y ya que no cuentan mis opiniones personales como algo de peso, debo guardarlas para quien realmente desee dejar el sistema, sino sería como revolver ..... y eso trae mal olor (conoce el dicho no?)

Hubo un problemita bastante grave con Samuelito Bachiochi, por un lado hay un sector del adventismo que lo considera "Jesuita" infiltado, por otro, escribió un libro clásico del "Sábado al domingo" donde deja en claro que el domingo no lo modificó Constantino, sino que fue antes, ésto echó por tierra afirmaciones de la Sra. White y otros pioneros. (prometo buscarle el estudio completo sobre este tema)
También podría agregar al gallego Antolín Diestre Gil, leyó los dos tomos de profecía e historia que escribió? Cómico pero fueron publicados por una editorial evangélica, creo que la "oficial" no acepto su publicación, pero no puedo confirmar esto último, no estuve ahí.

Recuerdo que un pastor vino a "hablarme" para que deje de publicar por distintos medios mis opiniones sobre el diezmo entre otros temas, sino se iba a "complicar" el bautismo de mi esposa. Mi esposa asiste a la iglesia los sábados, y yo respeto su decisión, incluso la apoyo. Si eso no es "obligación" al menos fue "presión", lo que llevó que nos bauticen unos amigos, por inmersión, y sin depender de "doctrinas de hombres", sino sólamente aceptando a Cristo como Hijo de Dios y nuestro Salvador.

Si amé o no el adventismo, es difícil responder, prefiero decir que ahora amo mucho más a Dios en la persona de su Hijo, que cuando estaba metido en el adventismo.
Salir del adventismo, me hizo conocer a mi prójimo de otra manera, poder acercarme de igual a igual, compartir la Palabra en vez de "adoctrinar", respetar otros credos en vez de hacer prosélitos, aprendí a escuchar.

Dentro del adventismo, lo que más aprendí fue a 1) Como "convertir" a personas de otra denominación. 2) que debo y que no debo comer. 3) como debo vestirme para ir a la iglesia. 4) Que libros de la Sra. White eran indispensables que lea. 5) Saber todas las maneras posibles de "refutar" a quienes creián en otra cosa (de hecho la iglesia da cursos para hacer esto). 6) Todas las maneras posibles de defender la vigencia de los 10 mandamientos de Éxodo 20. Poco y nada de la Gracia de Dios, de la verdadera justificación por la fe.

Recalco, esta fue de manera MUY simplificada mi experiencias.

No busco debatir con Ud. hermano Iram G., ya que una vez me encontraba haciendo lo mismo que hace Ud. ahora.

Alguien me dijo, el Adventismo es como una gruesa muralla, parece impenetrable (no como los T.J. o Mormónes, etc.), pero tiene pequeñas grietas, cuando uno estudio la Palabra en profundidad y sin EGW o ACES, o Pacific Press, las grietas empiezan a agrandarse y la muralla se atraviesa.

Deseo mi hermano Iram G. que no seamos agresivos en este foro, si escribí algo que lo ofendió sepa disculparme no es mi intensión, a veces nuestra naturaleza pecaminosa sale a relucirse, y eso es lo último ejemplo que me gustaria dar.

Si hay un hermano adventista feliz con su denominación, pues doy gracias a Dios, ahora si esta sufriendo, o tiene cargas que siente que le imponen y quiere liberarse de ellas, entonces pueden mandarme un mensaje privado para compartir sus inquietudes, sean doctrinales o espirituales.

Dios lo bendiga, y nos prepare para el cielo nuevo y la tierra nueva =)

Horus.
 
Re: ¿ Son los Adventistas una secta ?

Hola a todos en el nombre del Señor:

Mi querido hermano Horus,

No me molesta que me llame Iran pero mi nombre es Hiram con "H" y con "m" al final. Le hago el comentario porque es indicio de que no se fija en los detalles asi que espero que de mi comentario no lo tome a mal si no que se fije en los detalles con mas cuidado.

Ya que es estenso lo que espone le voy a comentar general sobre lo que expresa. Me comenta que nadie le pudo probar con la biblia lo del diezmo pero eso me cuesta creer y le explico porque. Pienso y usted me corrije si estoy equivocado, que le explicaron pero usted no estubo satisfecho con la explicacion. Por aqui en estos foros hay un hermano que dijo igual, que no le habian explicado algunas doctrinas de los ASD pero cuando yo personalmente se lo explique me argumento para atras de que no era asi. Esto es indicio de que esta persona no acepta lo que le digan ya que se cerro. En el caso de usted se ve reflejado en su parte final que usted comenta que el texto de Malaquias esta mal usado. O sea que si se lo explicaron pero usted no lo acepto por las razones que sean.

En mis casi 20 años que llevo en la iglesia me he encontrado de todos. Inclusive me case con una mujer que nacio en la IASD. El problema se basa que hay muchos en la iglesia que estan adentro y conocen el Dios de no esto no aquello (Y me parecio que fue su caso) y no conocen personalmente a Jesus. Tube que trabajar con mi esposa para que entendiera que es Jesus el centro y no el Dios del NO.

Ahora bien si llama a esta iglesia abusiva porque el trato que usted recivio cuando usted quiso infiltrar lo que usted cree que es correcto pero desde el punto de vista denominacional no lo es entonces creo que esta siendo injusto. En todas las denominaciones defienden lo que cree. Y aunque hay algunas que son mas liberal que otras todas tienen reglamento de diciplina para mantener un orden. Conosco hermnos que llegan a nuestra iglesia descontento con la otra denominacion que asistian porque le quitaban el dinero o hacian cosa que no estaban bien. Asi que el que se vallan de nuestra denominacion y caigan en deprecion o tienen mucho coraje no hace de el un sistema abusivo.

Me menciona del anciano que leyo su articulo, se espanto pero sin embargo no tomo su misma actitud de dejar la iglesia. Usted la dejo por que cambiaron sus pensamientos doctrinales. En nuestra iglesia al igual que cualquier otra esta dirijido por hombre asi que se comenten errores pero no por eso convierte una verdad en mentira.

De todas formas he visto personas ir y venir pero nuca imponer. Puede ser que haya hermanos que traten de imponer pero yo no me dejo porque yo se en quien he creido. Si quiere saber que es imponer valla a la iglesia pentecostal conservadora y vera lo que le digo. (sin animo de ofender a nuestros hermanos pentecostales)

De todas forma el punto que quiero traerle es que llamar a un sistema abusivo cuando es su punto de vista no esta correcto. Para usted de acuerdo al articulo que leyo y su experiencia personal lo considera abusivo pues no hay problema porque usted tiene el libre albredio para hacerlo. Pero de ahi a decir categoricamente que lo es son otros 20 pesos y no creo que esta bien decirlo.

Que el Señor Jesus nos guarde en su divino amor....
 
Re: ¿ Son los Adventistas una secta ?

Dijo
Horus dijo:
¿Por qué considero a la IASD abusiva? Sólo podría darle opiniones personales de lo observado durante estos últimos años. Y ya que no cuentan mis opiniones personales como algo de peso, debo guardarlas para quien realmente desee dejar el sistema, sino sería como revolver ..... y eso trae mal olor (conoce el dicho no?)

Escribo:

Saludos a todos los amados hermanos cristianos y no cristianos.

Horus, lo cristiano no te debiera quitar lo valiente. No es coherente para tal persona "tirar la piedra y esconder la mano con argumentos tontillos"
DILO aqui Horus! este es el mejor lugar para denunciar algo que conoces y debe ser muyyy delicado.

Porque sino lo dices seguiras demostrando que hay mentiras y malintenciones en tus aportes.

Nuevamente, por favor no lo tomes a mal...denuncialos!

Saludos.
 
Re: ¿ Son los Adventistas una secta ?

Hola a todos:

Estimado Horus; en cualquier muro por mas bien que este edificado, siempre aparecen algunas grietas; pero lo importante es que los cimientos esten bien findamentados.
Realmente eres nuevo en la experiencia Evangelica, estas como viviendo una luna de miel creyendo que el matrimonio vas a ser toda la vida asi.

Lo que tu dices del diezmo, quiero aclararte que en todas las Iglesias Evangelicas enseñan igual que la IASD. Si me llegas a decir que no, es porque todavia no estas congregando en ninguna de ellas.

Pero a diferencia de la IASD. eso es lo unico que enseñan y aceptan que tiene valides en el Antiguo Testamento. Todo lo demas, para ellos no tiene valides porque era para los judios. Pero intenta tu ocupar un cargo dentro de la iglesia sin poner el diezmo, y veras lo que te dicen.
En la iglesia donde me congregaba antes de pertenecer a la IASD. en la puerta de entrada colocaban un cartel con los nombres de los hermanos que SI habian pagado el diezmo, haciendo enfasis que estos si, eran buenos hermanos.( y no es la unica de la que conosco esa costumbre.)

Por ultimo querido hermano; seria bueno que expongas las nuevas doctrinas que crees, y asi de esta manera podremas agregar mas luz a lo que estamos debatiendo. ¿no te parece?

Dios te bendiga

Ruben Daniel
 
Re: ¿ Son los Adventistas una secta ?

Hola a todos.

Estimados hermanos, por mas que los adventistas intenten minimizar el asunto, lo cierto es que "el edificio adventista" esta repleto de fallas estructurales, que llegan hasta sus propios cimientos. Y tecnicamente, la unica opcion que queda es su demolicion. Esa es la pura verdad.

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: ¿ Son los Adventistas una secta ?

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

Estimados hermanos, por mas que los adventistas intenten minimizar el asunto, lo cierto es que "el edificio adventista" esta repleto de fallas estructurales, que llegan hasta sus propios cimientos. Y tecnicamente, la unica opcion que queda es su demolicion. Esa es la pura verdad.

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente



Saludos a todos en el nombre mas precioso.

Lo que es la pura verdad de un mentiroso, que ademas no tiene reparos en destilar PURO ODIO y ENVIDIA es en realidad su GRAN deseo venenoso y demoniaco de VER a un grupo de personas que aman a Dios y tienen su propias creencias y que no es solo de cristianos RESPETAR.

Dice el sabio dicho popular: "Veneno que no mata engorda"

Saludos.
 
Re: ¿ Son los Adventistas una secta ?

Hola a todos:

Queridos hermanos; el hecho de que en el muro adventista haya grietas, es mas producto de los golpes y embates que recibe, que del hecho de estar mal fundamentado.
Porque el adventismo que practico y que vivo esta bien fundamentado; no en fundamento humano, sino en lo que dice Efesios 2:20-21." edificados sobre el fundamento de los Apostoles y Profetas, siendo la principal piedra del angulo JesuCristo mismo, en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser templo santo del Señor"

Dios los Bendiga; y buen fin de semana.
Su hermano en Cristo,
Ruben Daniel.
 
Re: ¿ Son los Adventistas una secta ?

ruben daniel dijo:
Hola a todos:

Queridos hermanos; el hecho de que en el muro adventista haya grietas, es mas producto de los golpes y embates que recibe, que del hecho de estar mal fundamentado.
Porque el adventismo que practico y que vivo esta bien fundamentado; no en fundamento humano, sino en lo que dice Efesios 2:20-21." edificados sobre el fundamento de los Apostoles y Profetas, siendo la principal piedra del angulo JesuCristo mismo, en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser templo santo del Señor"

Dios los Bendiga; y buen fin de semana.
Su hermano en Cristo,
Ruben Daniel.
AMEN Bien grande a esto que dices........
 
Re: ¿ Son los Adventistas una secta ?

Hiram Guzman dijo:
AMEN Bien grande a esto que dices........

El adventismo esta fundamentado en las mentiras que Miller y Co. predicaron y en doctrinas (JI) creadas para justificar haber creido esas mentiras. Eso no es una grieta en el muro; eso es fabricar un muro sobre la arena...

Saludos,

Ernesto
 
Re: ¿ Son los Adventistas una secta ?

Hola a todos:

Dice elg:

El adventismo esta fundamentado en las mentiras que Miller y Co. predicaron y en doctrinas (JI) creadas para justificar haber creido esas mentiras. Eso no es una grieta en el muro; eso es fabricar un muro sobre la arena...

Queridos hermanos; todavia estamos esperando el cristianismo fundamentado en la verdad de elg y co.

Vuelvo a repetir algo que ya dije: la verdad no hay que pregonarla, hay que demostrarla; y tu estimado Ernesto, en este foro, todavia no has demostrado nada.

Con todo el respeto que te mereces.
tu hermano en Cristo.
Ruben Daniel.
 
Re: ¿ Son los Adventistas una secta ?

ruben daniel dijo:
Hola a todos:

Dice elg:

El adventismo esta fundamentado en las mentiras que Miller y Co. predicaron y en doctrinas (JI) creadas para justificar haber creido esas mentiras. Eso no es una grieta en el muro; eso es fabricar un muro sobre la arena...

Queridos hermanos; todavia estamos esperando el cristianismo fundamentado en la verdad de elg y co.

Vuelvo a repetir algo que ya dije: la verdad no hay que pregonarla, hay que demostrarla; y tu estimado Ernesto, en este foro, todavia no has demostrado nada.

Con todo el respeto que te mereces.
tu hermano en Cristo.
Ruben Daniel.
Me parece que seguire diciendo Amenes a lo que Ruben expone porque desemascara a los malos intencionados sin razon ninguna. AAAMEEEN a lo que dices Ruben....
 
Re: ¿ Son los Adventistas una secta ?

Hola a todos.

-Dice Ruben D.: "Queridos hermanos; el hecho de que en el muro adventista haya grietas, es mas producto de los golpes y embates que recibe, que del hecho de estar mal fundamentado. Porque el adventismo que practico y que vivo esta bien fundamentado; no en fundamento humano, sino en lo que dice Efesios 2:20-21".

Y yo le respondo: Estimado Ruben D., lamentablemente tengo que corregirte.

En primer lugar, nadie ha hecho referencia al adventismo "que practicas y vives", el cual solamente lo saben y conocen, tú y Dios.
Más bien, las criticas giran hacia el aspecto doctrinal del adventismo, y no al vivencial. No es lo mismo, ni es igual.

En ese sentido, las grietas son bien evidentes; aunque no esperamos nunca, que ustedes lo reconozcan públicamente, en este medio. Sería pedirles demasiado. Por lo tanto, en ese aspecto, el adventismo está muy lejos de estar edificado sobre la base indicada por Efesios 2.

Esa pretensión, no pasa de ser solamente eso, una pura y simple pretensión sectaria; lo cual, tal como tú lo dices no bastaría con proclamar, sino con demostrar.
Y por lo visto hasta ahora, es imposible para ustedes. Aunque ya sabemos, que ustedes dirán lo contrario, como es lógico esperar.

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: ¿ Son los Adventistas una secta ?

Saludos a todos mis amados hermanos cristianos y no cristianos.

Dice bvicente18:

-Dice Ruben D.: "Queridos hermanos; el hecho de que en el muro adventista haya grietas, es mas producto de los golpes y embates que recibe, que del hecho de estar mal fundamentado. Porque el adventismo que practico y que vivo esta bien fundamentado; no en fundamento humano, sino en lo que dice Efesios 2:20-21".

Y yo le respondo: Estimado Ruben D., lamentablemente tengo que corregirte.

En primer lugar, nadie ha hecho referencia al adventismo "que practicas y vives", el cual solamente lo saben y conocen, tú y Dios.
Más bien, las criticas giran hacia el aspecto doctrinal del adventismo, y no al vivencial. No es lo mismo, ni es igual.

En ese sentido, las grietas son bien evidentes; aunque no esperamos nunca, que ustedes lo reconozcan públicamente, en este medio. Sería pedirles demasiado. Por lo tanto, en ese aspecto, el adventismo está muy lejos de estar edificado sobre la base indicada por Efesios 2.

Esa pretensión, no pasa de ser solamente eso, una pura y simple pretensión sectaria; lo cual, tal como tú lo dices no bastaría con proclamar, sino con demostrar.
Y por lo visto hasta ahora, es imposible para ustedes. Aunque ya sabemos, que ustedes dirán lo contrario, como es lógico esperar.

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente[/QUOTE]



Vicente18 y su grupo o ministerio o secta de los Anti-adventistas le hacen grasso favor a los adventistas porque cada vez muchos nos damos cuenta que el problema de fondo no es de doctrinas -porque todo mundo tiene sus doctrinas, hay de las mas y recontra disparatadas que hasta nos roban alguna sonrisa- y ningun cristiano les desea agujerar, agrietar y demoler como es el gran deseo de vicente18 y Co. para con los adventistas...eso si que es interesante para investigar.

Sus dichos los delatan aunque querran negarlo, como es logico esperar.

Saludos.
 
Re: ¿ Son los Adventistas una secta ?

Disculpen, intente decir crasso en lugar de grasso.
 
Re: ¿ Son los Adventistas una secta ?

Hola a todos:

Querido Billy; No se a quien le esta costando mas o le esta resultando imposible demostrar que esta en lo correcto.
Vuelvo a repetirte:estas queriendo vender la piel, antes de matar el oso; y todavia ni siquiera te internastes en el bosque.
Creo que lo que tu presumes (el hecho de estar demostrando que estamos equivocados) no es tan asi.

Para que te quede claro, lo que vivo y practico esta fundamentado en lo doctrinal de la Biblia y que el Adventismo enseña.

Con respecto a que si nosotros diremos lo contrario; no es mi forma de ser el andar proclamando que gane un debate o que otro forista no supo responder a mis preguntas.

Por ultimo si tu crees que estoy teniendo una actitud sectaria, te pido disculpas a ti y a todos los foristas; porque Dios sabe que esa no es mi intencion. Pero de una cosa debes estar seguro, seguire debatiendo; no por el hecho de disentir o de contradecir, sino para aprender cada dia mas.

Dios te bendiga.

Ruben Daniel.
 
Re: ¿ Son los Adventistas una secta ?

Hola a todos.

-Estimado Ruben D., el adventismo enseña muchas cosas que no están en la Biblia.
De todas formas, tú te refieres a "cosas que practicas" en tu vida Cristiana; y por ejemplo, no entiendo cómo tú practicarías en tu vida, lo relativo al supuesto "principio profético del día por año", o quizás a lo del Santuario y el llamado "Juicio investigador"; o talvez, a las llamadas "señales del fin" según Mateo 24, y que menciona Ellen White, como que ya ocurrieron hace "200 años"......

Como tú puedes ver, Ruben D., hay mucha diferencia entre lo que hemos dicho sobre el adventismo en el aspecto doctrinal, y lo que tú dijiste acerca de tus vivencias personales......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: ¿ Son los Adventistas una secta ?

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

-Estimado Ruben D., el adventismo enseña muchas cosas que no están en la Biblia.
De todas formas, tú te refieres a "cosas que practicas" en tu vida Cristiana; y por ejemplo, no entiendo cómo tú practicarías en tu vida, lo relativo al supuesto "principio profético del día por año", o quizás a lo del Santuario y el llamado "Juicio investigador"; o talvez, a las llamadas "señales del fin" según Mateo 24, y que menciona Ellen White, como que ya ocurrieron hace "200 años"......

Como tú puedes ver, Ruben D., hay mucha diferencia entre lo que hemos dicho sobre el adventismo en el aspecto doctrinal, y lo que tú dijiste acerca de tus vivencias personales......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
Pero señores parece que los que viven en vana ilucion son otros como Billy y co. ¿Porque Billy y Co. no este de acuerdo con los postulados biblicos que enseñamos significa que no es biblico? ¿Quien determina eso? Parece que Billy y Co. vendieron el oso sin casarlo y ahora se les esta haciendo dificil.........
 
Re: ¿ Son los Adventistas una secta ?

Hola a todos:
Querido Billy; Yo creo que mas que enseñar cosas que no estan en la Biblia, el problema es que tu disientes de la interpretación que el adventismo hace de la Biblia.
El tema del santuario esta en la Biblia; el principio dia por año no es un invento del adventismo, ya que todas las denominaciones evangelicas lo usan; el tema del juicio es bíblico, ya que Jesús, Pablo y Pedro hablan de el.

Se que esto no es aplicable a la vida de todos los dias; pero el conocerlas nos llevan a conocer mas a Dios y a lo que el es capaz de hacer por salvarnos. Y eso querido Billy, nos infunde esperanza; y la esperanza no avergüenza.


Dios te bendiga
Ruben Daniel.