homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

  • PECADO

    Votos: 110 77,5%
  • ENFERMEDAD CON LA QUE SE NACE

    Votos: 14 9,9%
  • AMBAS COSAS

    Votos: 18 12,7%

  • Votantes totales
    142
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

Esas imagenes son de dos niños uno de 18 y el otro de 16 que fueron asesinados por ser homosexuales es esto justo que es lo que la palabra de Dios no enseña amar los unos a lo otros y no dicriminar a los demas el nunca descrimino a Maria Magdalena y supuestamente en la biblia dice que la prostitucion es tambien pecado en que mundo estamos hermanos si nuestra mision es enjendrar amor y nunca miremos a los demas por su orientacion sexual como bichos raros, evolucionemos
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

Hay prueba de que existe la homosexualida en los animales los ultimos estudio comprueban en una mosca un gene homosexual y los micos tienes sexo entre su mismo sexo


Graciayfe dijo:
Señor gallego yo nunca he visto a un caballo macho teniendo sexo con otro, ni a una vaca con otra vaca y así etc. etc. Pero supongamos sea como usted dice o la ciencia o en todo caso una realidad...Yo tengo una pregunta para usted y otras personas que opinan aquí exátamente como usted. ¿Acaso lo creó Dios con mayuzcula como un animal O lo hizo hombre, humano?
Nosotros los creyentes no escribimos dios sino Dios porque hay una tremendisima gran diferencia entre los dioses ajenos inventados por los hombres e inspiración por Satanás con el único y verdadero Dios el creador de todo lo creado incluyendolo a usted. En las religiones paganas como por ejemplo en la India tienen millones O trillones de dioses ya que adoran a las ratas y les tienen hechos templos donde asquerosamente beben de la misma leche repleta de su caquita junto a ellas y también al dios mono, la vaca sagrada como me imagino todos sepan, pero le hago esta aclaración porque me choca cada vez que veo escrito dios.

dios lo fue Mahoma, Buda, y tantos más, pero le tengo noticias ellos son polvito y quizás ni los huesitos queden en la tierrita donde fueron enterrados, pero Jesucristo NO SE CORROMPIÓ, SU CUERPO GLORIFICADO RESUCITÓ Y ESTÁ A LA DIESTRA DEL PADRE ROGANDO POR SUS REDIMIDOS DÍA Y NOCHE, PORQUE DIOS NO SE CANSA NI DUERME EL ES LA VIDA Y ES EL CREADOR.

El que usted no crea no lo hace una verdad, es como no creer que el sol no existe ni saldrá nunca más, pero siempre existirá aun cuando Cristo haga cielos y tierra nuevos así que el que usted no lo crea no lo hace una verdad y mucho menos una realidad, eso no es más que una idea en su mente y nada más.

Una cosa le digo el jucio de Dios no tarda y será real así como Dios es real entonces allí ustedes los que se ofenden porque llamamos al pecado por su nombre y no con nombresitos nuevos como "estilo de vida" o "preferencia sexua"l allí vuestras vidas Dios las pasará como una película por delante de vuestros ojitos donde estarán encueritos como Dios lo trajo al mundo y serán juzgados ya no hay mas nada que hacer, ya nadie más les podrá decir...AREPIENTETE Y ENTREGA TU VIDA AL SEÑOR...NOoo ya allí dice el mismo Señor será el crugir de dientes y el lloro, porque Dios no manda a nadie al infierno las gestes escogen ir y se entregan a las mentiras de Satanás, de la ciencia y de sus propias ideas no escuchan porque teniendo oídos no oyen y teniedo ojos no ven la verdad del tan grande AMOR DE CRISTO QUE SE DIO A SÍ MISMO PARA BORRAR ESOS PECADOS A LOS CUALES USTEDES LLAMA ESTILO DE VIDA O PREFERENCIA SEXUAL Y NO ES QUE ESTOS SEAN LOS ÚNICOS PECADOS DEL LA RAZA HUMANA, NO HAY INFINIDAD DE ELLOS PERO PARA DIOS PECADO ES PECADO Y PUNTO Y DICE QUE DEBEMOS SER SANTIFICADOS POR LA SANGRE DE CRISTO Y PERDONADOS PUES DE LO CONTRARIO NO VEREMOS A DIOS PORQUE NADIE SIN SANTIDAD VERÁ A DIOS DICE LA BIBLIA, PERO EL QUE RENIEGA DEL SEÑOR VERÁ EL FUEGO ETERNO Y SERÁ ATORMENTADO POR SU dios.

DIOS LO GUARDE Y LE QUITE LAS ESCAMAS DE SUS OJOS.
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

http://www.larazon.es/feyrazon/noti_rel67016.htm

«Encontré la felicidad tras dejar la vida gay»

Cientos de personas acuden cada día a organizaciones católicas como «Courage» y «Es posible el cambio» para abandonar su opción sexual, que tildan de «esclavitud y gran mentira»

Sara Martín


Madrid- «Mi sombra más negra era mi práctica homosexual. Sólo me causaba dolor y tristeza. Fue eso lo que me impulsó a buscar ayuda», relata Juan Diego, que descubrió «Courage Latino» hace apenas dos meses y ya ha comenzado a salir de lo que el considera «un infierno»: su homosexualidad. «Conseguí ser feliz cuando abandoné la vida gay».
La Conferencia Episcopal Mexicana conoció «Courage» (www.couragerc.org) de primera mano recientemente, cuando este apostolado de la Iglesia católica fue presentado de forma oficial allí con ayuda del fundador de la organización en EE UU, el padre John Harvey. Casi cuarenta años de experiencia avalan sobradamente las tesis de Harvey: que es posible sanar la homosexualidad. «Courage» está presente en EE UU, México, Perú y Ecuador, y continúa expandiéndose ante la necesidad y la demanda cada vez mayor de la terapia que proporcionan.
«Courage» cuenta con la aprobación de la Santa Sede y el apoyo especial del cardenal López Trujillo, que en el año 1994 manifestó que «el Consejo Pontificio para la Familia apoya a la organización “Courage” para ayudar a las personas homosexuales a vivir de acuerdo a las leyes de Dios y a las enseñanzas de la Iglesia». Pero no es la única. El grupo «Juan Pablo II», creador de la web de esposibleelcambio.com, también trabaja cada día con personas homosexuales porque, defienden, «es mentira que se nace homosexual y que no hay más remedio que aceptarse».

Camino con retorno. «Ante mis padres, mi familia y los profesores, yo era el niño perfecto que sacaba buenas notas, un gran talento. Pero, en el fondo, mi autoimagen era muy pobre», continúa Juan Diego. «Me convertí en un furioso adicto al sexo y, años después, visité a un psicólogo y a un psiquiatra, aunque no me sirvieron de nada». Juan acabó contactando con «Sexólicos Anónimos» y con su ayuda comprendió que necesitaba curar su «adicción por la lujuria». Tiempo después, también conoció «Courage» y la organización de «Esposibleelcambio.com». A través de ellas descubrió «con más certeza que en cualquier otro sitio que hay una salida, una solución a este infierno y a la mentira del mundo gay». «Estoy muy agradecido a aquellos que me han hecho conocer esta puerta de liberación que hace menos de un mes he traspasado para curarme de mi enfermedad».
Pero el caso de Juan no es un caso aislado. Cada día las páginas de ambas organizaciones registran nuevos usuarios interesados en conocer la otra cara de la homosexualidad, lo que les nadie cuenta: que hay mucha gente que no acepta su tendencia homosexual. «Somos muchos los que queremos recorrer un camino que nos sane y que llene el vacío al que nos ha llevado la homosexualidad», reconoce valientemente Juan.
«Courage» se defiende sin pudor de las acusaciones de homofobia: «Ni tememos ni odiamos a la gente homosexual; al contrario, los queremos como seres humanos e hijos de Dios que son. Creemos que cada persona tiene la libertad de vivir su vida de acuerdo a su propio entendimiento. Nosotros lo respetamos. Pero también consideramos que hay personas que no desean vivir como homosexuales. Estamos aquí para ofrecerles nuestro apoyo para llegar a ser las personas que desean ser».
Actualmente, más de 500 personas participan en su «Lista de Correo» y cientos de personas reciben cada día asistencia en sus oficinas principales y a través de la web.
El camino es largo y, muchas veces, muy difícil. Pero los hombres y mujeres atraídos por su propio sexo aseguran, después de haber puesto en práctica la terapia, que sí es posible salir del infierno de la homosexualidad. Y sus testimonios son prueba de ello.

«Nunca recibí una palabra de aliento de mi padre»



César también cuenta su testimonio en los foros («Diario del Camino») de «Esposibleelcambio.com»: «Dios quiere que me enfrente a esto, que busque el motivo de lo que me pasa». César confiesa que su tendencia homosexual le da «mucha rabia»: «Me deja un vacío y un sinsabor dentro que me hace aislarme de las cosas. Sé que esa no es la solución».
«Necesitaría acordarme de una caricia, de un abrazo, de un beso cargado de afecto de mi padre», continúa César. «Pero sólo recuerdo su manera casi autoritaria de dirigirse hacia mí, de regañarme por algo mal que hubiera hecho... Nunca una palabra de aliento o de afecto. Por eso sé que una de las causas de mi homosexualidad es la distante y fría relación que siempre he tenido con mi padre».

Transición. El «Diario de Camino» de César deja ver, a través de los meses, su cambio en positivo en relación con su propia homosexualidad y especialmente hacia su padre: «Ésta es mi lucha, estoy derribando pequeños muros, porque se fueron esos sentimientos “feos” hacia él: ahora lo necesito, lo extraño, quiero estar con él y sentir que soy importante para él. Antes nunca hubiese imaginado sentir esto por mi padre».
«Quiero aprender a ser hombre con todas las letras, quiero rescatar al César que quedo ahí trunco, como a medio hacer. Sé que todos somos heterosexuales por naturaleza», concluye en su último mensaje fechado ayer mismo. «De hecho, ya me siento más desinhibido con las chicas y empiezo a mirarlas como algo más que amigas...».
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

Mira lo que diga la iglesia, me da igual ya que yo me baso en pruebas cientificas,no en mitos y leyendas, que la iglesia no puede comprobar que la homosexualidad es un pecado o una enfermedad, entonces para mi eso no vale, yo confio en los cientificos que han llevado años, para comprabarle a ustedes, que en ves de dar amor lo que enseña es a odiar un homosexual que no le esta haiciendo daño a nadie.
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

a mi pensar por lo poco que he entendido.....el homosexualismo es una concecuencia de un acto de pecado.......pero sea lo que sea Jesucristo puede curar toda enfermedad y perdonar todo pecado
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

Bendiciones!!
Lo anterior es muy cierto, para aquellos que dicen que es una enfermedad, por que no se tratan??, por que no hacen algo para cuarla??

La respuesta es el pecado, que se entregan a relaciones vergonzosas, dando mal uso al cuerpo que les dio Dios.

Si es pecado, es lo mejor ya que el perdón de Dios es mas rápido y más barato que cualquier tratamiento.

Que si escogieron ser homosexuales o no, depende de cada uno, pero lo que si escogen es seguir siendolo, sabiendo que, sobre todo por su bien, deberían dejarlo.

Bendiciones..
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

http://www.interrogantes.net/includes/documento.php?IdDoc=2568&IdSec=215

Leopoldo Varela, "¿Orgullo... o infierno Gay?" , Epoca, 5.VII.05

>> Testimonio de un homosexual atrapado en un mundo de pesadilla

"Comencé cuando estaba en segundo de carrera" -explica Juan José L. F., madrileño de 33 años-. "Iba con amigos a bares de ambiente gay, pero pijos, en la zona de las calles Pelayo y Augusto Figueroa, cerca de la Gran Vía madrileña.

Me atraía lo divertido y lo morboso. Desconectabas, te reías, veías chulazos, nos colocábamos con porros y cubatas. Era una alternativa a las chicas. Pero fue ganando terreno lo morboso. Y empecé a frecuentar otros garitos, picado por la curiosidad.

Un verano, al cabo de un par de años, tuve la experiencia de lo que es un cuarto oscuro. Aquello me cambió la vida. Había oído hablar de ellos, había leído cosas en revistas como Mensual, Shangay Express o Zero, pero nunca había entrado.

Lo primero que te llama la atención es la oscuridad. Luego vas distinguiendo figuras de cuerpos que se mueven despacio. Se acercan. Es una mezcla de miedo y de atracción. Dudas si zambullirte o no en un mar de sensaciones? De pronto, notas un roce de un mano? tienes una descarga de adrenalina, el corazón galopa dentro del tórax..."

"Desde entonces" -continúa Juan José L. F. su relato- "me enganché a la montaña rusa, así la llamo yo, y no me quise bajar. Te da vértigo, pero cada vez la necesitas más. Comencé a ir todos los findes. Y cuando me conocí todos los cuartos oscuros de todos los clubs, saunas o discos gays de Madrid, descubrí los de Tenerife, Valencia, Roma o Hamburgo -aprovechando las vacaciones.

A veces voy en grupo, con tres o cuatro amigos, o cuando he tenido un novio, he ido con él? Otras voy solo, me pierdo en esos laberintos y tengo relaciones con gente diferente y anónima. Ahí está el morbo. ¿Sitios? Bares y clubes de Chueca, de Gran Vía o de Lavapiés.
¿Qué se siente? La sensación de que no hay barreras, ni freno. Las relaciones sexuales parecen no tener límite? Vas probando experiencias cada vez más fuertes y más prohibidas?

Pero al día siguiente, al volver a la vida cotidiana, te acompaña la angustia, el desprecio por ti mismo. Los recuerdos de esas relaciones se fijan en la memoria como un postit y se quedan clavados y no hay forma de olvidarlos.

Cada vez necesitas hacer cosas más fuertes, porque las anteriores ya te aburren. Necesitas sentir la adrenalina y el corazón galopando dentro del pecho. Y buscas, entonces, experiencias más excitantes, aunque para ello tengas que rebasar los límites de la locura.

Y parece que vas a salir indemne, pero? no. A mayores hazañas sexuales, más ansiedad. Y te odias. Pero a la semana siguiente vuelves a la orgía privada, a la sauna, al festival de leather -"cuero"- (modalidad de sexo duro, donde los participantes llevan arneses, gorras y prendas de cuero). Y ya no puedes escapar.

Las orgías se organizan los jueves o los fines de semana. Se anuncian en los propios garitos, o en la Red. Algunos clubes tienen calendarios programados con antelación. Y hay intercambios con el extranjero y se organizan circuitos por clubes o discotecas gays de toda Europa. Son fiestas monográficas: todos leather, o todos desnudos. O sólo para skin (los rapados) o sólo para los llamados osos (gente peluda).


Deseas morirte

¿Qué es lo que más teme Juan José o lo que más le repugna de ese submundo? "Lo que más temo son las enfermedades. Es un miedo atroz, con el que te despiertas por la noche. Pero lo que más me repugna es otra cosa. Es la sensación de que los otros, en las orgías, te utilizan como si fueras un objeto. Te sientes reducido a cosa, no eres persona.

Te ve un tío en un cuarto oscuro y va a por ti, frenéticamente, como que no se puede contener, y en lugar de hablarte, te empieza a tocar y te abre la bragueta, y notas que le importas un bledo, que lo único que quiere es tu órgano sexual. Y, yo al menos, noto una angustia instalada en el pecho, como una explosión lenta y pesada de tristeza.

Hay ocasiones en que estás a gusto con un tío y tienes un buen rollo. Y, al acabar, hasta hablas con él y te tomas copas. Pero otras veces tienes la sensación de estar siendo utilizado. No lo soporto: el tío quiere tu cuerpo, no te quiere a ti. Y desea poseerte, usarte y se acabó. Y entonces es como si tu tuvieses un momento de lucidez, te despertaras en medio de la pesadilla y dijeras: ?Pero ¿se ha vuelto loco? ¿qué hace este tipo sobándome y sodomizándome, fuera de sí, como un energúmeno??. Y entonces odias a ese individuo y te odias a ti mismo: porque resulta que tú eres igual, te ves reflejado en el espejo. Y deseas morirte

El miedo a las enfermedades es una tortura. Mis amigos gays lo niegan, dicen que habitualmente no están pensando en ello? pero es mentira. Al revés: casi no piensan en otra cosa.

Imagínate: todo el santo día con prácticas de riesgo: sexo anal, sexo oral, fisting (introducir la mano, el puño -fist, en inglés- e incluso el antebrazo en el recto). Todo el día jugando con el peligro: con el semen o la sangre. Y generalmente sin preservativo. ¿Cómo no vamos a estar temblando, aunque no lo digamos?".


Un susto mayúsculo

"Yo pillé hace cinco años una gonorrea anal. El susto fue mayúsculo. Pensé que también tenía el sida y me hice la prueba. Afortunadamente, no había nada. Y me curé la gonorrea con antibióticos. Pero el miedo, la desazón no te las quita nadie. Cuando vas de médicos, con análisis, con exudados, te sientes un trapo, un desecho humano: eres nada y menos que nada. Y vuelves a odiarte.

Te engañas. Crees que no vas a coger ninguna venérea. En la euforia de una fiesta, cuando estás en pelotas, bien colocado con unos cubatas -o alguna pastilla-, transportado a otra galaxia por la música y el estruendo, te parece que puedes hacer de todo y hacerlo con todos. Entonces que no te hablen de las hepatitis, ni de la sífilis, el herpes o el sida. Pero esa misma noche cuando estás durmiendo la mona, te despiertas de pronto con la sensación de que estás infectado, de que tienes ya el virus dentro, aunque no tengas síntomas.

Eso es lo más angustioso: no puedes huir, no puedes refugiarte de la enfermedad... porque la enfermedad la llevas encima. Y ahí están todos tus recuerdos. Uno por uno, sin olvidarte de una sola de tus aventuras sexuales. Y no puedes dormir. Y te atiborras de pastillas.
He llegado a estar seis meses limpio. Sin practicar sexo ni frecuentar garitos. Por miedo, claro. Convencido de que ya tenía el sida y que la cuenta atrás había sonado en el reloj de mi vida.

Cada visita al médico, cada análisis, cada hora en la sala de espera, esperando la sentencia en forma de resultados, era un inhibidor de la furia sexual. Pero siempre vuelves. Se pasa el miedo, te confías, y vuelves.

En esos meses de sequía, piensas que el mundo gay es una locura. Lo ves con cierta distancia y piensas que estás de atar, todos obsesionados por mojar, por follar (con perdón), ése es el objetivo. Luego están las fiestas, la parafernalia, la ropa, los adornos, pero debajo de todo eso no hay más que un objetivo: sexo duro, es todo. Yo, a veces, lo he hablado - y discutido- con amigos: quitas el sexo duro y ¿qué queda?? Nada. Lo que pasa es que esto no se atreven a decirlo muchos".


Te vuelves neurótico

"Yo he visto cosas tremendas en las orgías gays. Fiestas monográficas de pissing (lluvia dorada); de fisting (lo del puño); o incluso de sado-maso (te atan, te azotan, te pinchan, te llegan a apagar colillas en los genitales). O clubes nudistas. En Madrid hay uno, donde es casi imposible no salir sin un par de relaciones o tres.

O lugares con códigos estrictos de ropa (en algunos sitios sólo admiten arneses o prendas de goma y cuero; en otros, con ropa militar). O con códigos de señales: hay orgías donde llevar un pañuelo de un determinado de un color quiere decir que me gusta que me sodomicen, o que me gustan los fetiches, o el beso negro, por ejemplo? Es cuestión de dar con la media naranja.

O gente que lleva su locura a decorarse el cuerpo -genitales incluidos- con tatuajes y piercing, o raparse todo el pelo de su anatomía.

Yo nunca he ido al psiquiatra, como sí han ido otros compañeros gays. Pero sí que me gustaría poder hablar de todo esto, con gente normal, que no esté en ese ajo. Pero para eso necesitas distanciarte, alejarte un poco?

Te vuelves neurótico. Sufres porque ves a amigos tuyos que han pillado el sida, que se han ido al otro barrio, o que de pronto te los encuentras en un garito y están en los huesos, consumidos, y te das cuenta de que ya están en la recta final, y de que han contagiado o van a contagiar a todo bicho viviente. O con pañales de por vida, como dos que yo conocí, que tuvieron que hacerles una colostomía porque se habían destrozado el colon a base de introducirse juguetes en el recto (vibradores, penes de plástico, etcétera).

Lo piensas fríamente y dices: qué locura. Cada club de sexo duro, cada sauna es una bomba de relojería de sida, un foco de infección, cuyas ondas se expanden cada vez más lejos. Y luego está la sensación de esquizofrenia. Haces vida normal y es una tortura mental acordarte, mientras estás despachando con un compañero de trabajo o hablando con tu madre, del fisting, por ejemplo. Y como no hay freno, aplicas tus fantasías sexuales, cada vez mayores y más extravagantes, a la gente normal que te rodea. Y en esos momentos notas que ya no eres dueño de tu mente.

Claro que más de una vez me he planteado dejarlo. Pero estás enganchado y no puedes. Pero no porque alguien te lo impida? sino porque te lo impides tú mismo. Es como si tuvieras la facultad de querer dividida en dos: por un lado, te repugna todo eso? pero, por otro, lo deseas. Acabas hecho polvo, neurótico perdido".

Transcripción: Leopoldo Varela.
ÉPOCA ha omitido deliberadamente los nombres de los locales mencionados en este testimonio.
Más información en la revista Época.
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

http://www.larazon.es/noticias/noti_rel75701.htm

La BBC polemiza con el mundo gay al dar voz a un homosexual «harto de serlo»

La TV británica y el diario «The independent» relatan la historia de un hombre que desea ser heterosexual

Sara Martín

<TABLE width=1 align=right><TBODY><TR><TD align=middle>
P043-NAC-REL-D3-N1_1.jpg


No todo es color de rosa en el mundo gay. Arriba, David Akinsanya

</TD></TR></TBODY></TABLE>
Madrid- «Simplemente, no quiero ser gay». Con estas duras palabras dejó boquiabierta a la audiencia de la BBC David Akinsanya hace escasas semanas. Y es que el tabú del tema homosexual ha comenzado a resquebrajarse en Gran Bretaña. También el diario «The Independent» se hizo eco de la noticia. David Akinsanya se ha convertido –por obra y magia de los medios de comunicación–, en el representante de toda una generación de homosexuales hartos de serlo. Y cansados de callarlo.
Después de veinticuatro años de vida homosexualmente activa, David se dio cuenta de que deseaba tener hijos. «No quería hacerlo por ninguno de los métodos que los gays tenemos a nuestro alcance. Sé que hay parejas de homosexuales que tienen hijos, pero no quiero ser uno de ellos, porque creo que no es justo para el niño. Lo que deseo es la heterosexualidad con todo lo que conlleva, especialmente tener mujer e hijos», aseguró en el documental de la BBC.

Infancia marcada. «Existe la creencia de que es divertivo ser gay. Pero yo estoy cansado de este estilo de vida», continuó David. Su historia viene de tiempo atrás, tal y como explica. «Una de las razones por las que deseo mi propia familia es porque nunca tuve una cuando era niño», reconoce. Su madre y su padre se separaron antes de que él naciera. En el orfanato, su padre le visitaba de vez en cuando y David le esperaba ansiosamente, porque su única «madre» fue una mujer muy dominante. «Crecí anhelando la atención masculina», explicó David en la TV británica. A partir de los 19 años, David tuvo únicamente relaciones con hombres y dos parejas «estables y satisfactorias», aunque ya hace mucho tiempo de eso.
Hace dos años comenzó a plantearse seriamente si podría ser feliz alguna vez siendo gay. Y en ese momento empezó una búsqueda que le llevaría hasta EE UU, donde participó en algunos cursos en busca de un cambio de orientación sexual. Muchos de ellos eran impartidos por grupos religiosos. «No podía entender cómo la oración podía cambiar mis preferencias sexuales, pero acudí a los cursos con una mente abierta». En uno de ellos, le pidieron que escribiera cosas positivas y negativas de su vida: «Cuando vi lo negativa que parecía mi vida, lloré».
Aunque no todos los cursos fueron eficaces, David está convencido de que no ha perdido el tiempo con ellos. «Ahora tengo más control sobre las decisiones que tomo. Todo este viaje me ha servido para darme cuenta de que la sexualidad sí se puede cambiar, aunque no pueda provocar el cambio en el momento que me gustaría».
Y aunque no es «políticamente correcto» decirlo, David Akinsanya lo ha hecho nada menos que en la prestigiosa BBC, donde él mismo trabaja como periodista...
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

Mi opinion para empezar es que es pecado, es una perversion atentar contra Dios, porque es lo que hacen, no los odio, pero digo hay cosas que sin ser sabios se saben:



1º Dios no se equivoco al diseñar el cuerpo humano, por lo cual no "encerro" a un hombre en el cuerpo de una mujer y viceversa.

2º Naturalmente se necesitan de 2 personas para poder procrear y que crees? Son HOMBRE y MUJER, por lo tanto ahi tampoco se puede hacer nada, diras, hay donacion de semen, inseminacion artificial, pero que crees? tambien ahi lo mismo dice, ARTIFICIAL, acaso crees que si Dios quisiera que el hombre o la mujer pudiesen procrear solos no lo hubiera hecho?



Con eso nada mas termino, se que es corto pero concreto. Dios que los bendiga.
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

A mi sinceramente me parece q no es ninguna de estas dos cosas..si alguien nace así es pq Dios lo designó y si Dios lo eligió no puede ser malo...desde luego no es una enfermedad...todo lo demás es intolerancia y reaccionismo, aveces creo que la Iglesia se ha olvidado de lo que predicó Jesús que es ni más ni menos en lo que se supone que se fundamenta.
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

migu dijo:
A mi sinceramente me parece q no es ninguna de estas dos cosas..si alguien nace así es pq Dios lo designó y si Dios lo eligió no puede ser malo...desde luego no es una enfermedad...todo lo demás es intolerancia y reaccionismo, aveces creo que la Iglesia se ha olvidado de lo que predicó Jesús que es ni más ni menos en lo que se supone que se fundamenta.

Los estudios de los mejores especialistas indican que nadie nace homosexual. Dios hace hombre y mujer, con cuerpos específicos y diferenciados.
Jesús dejó dicho que ni una coma ni una tilde pasarán de la ley de Dios, y eso incluye la práctica homosexual, cuya condena se halla en el Antiguo y en el Nuevo Testamento.
Si la intolerancia consiste en comunicar al mundo aquello que Dios nos enseña, prefiero ser intolerante con el pecado y comunicarle con amor al pecador que hay camino que al hombre le parece derecho, pero su fin es la muerte.
Todos hemos pecado, pero en Jesucristo podemos ser libres.
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

No se que especialistas son esos (espero que no sea el que llevo el PP a las cortes del que luego renegó ..jejeje), pero no creo q nadie se haga homosexual, es una condición con la que se nace...desde hace siglos..hay muchos ejemplos en la Iglesia...y sinceramente noto cierta intolerancia y falta de amor en muchos de los comentarios vertidos sobre este tema... yo creo que la Iglesia ha olvidado el mensage clave de que nos dios Jesús y en lugar de salir a la calle para denunciar el expolio de Africa y el Tercer Mundo, la desigualdad de los paises ricos con los paises pobres, el perdón de la deuda externa y una serie de temas realmente importantes salen para condenar la homosexualidad de los hijos de Dios y que la religión no sea asignatura obligatoria (cosa lógica en un país laico por otra parte)... desde luego así no se van a salvar almas.
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

A mi sinceramente me parece q no es ninguna de estas dos cosas..si alguien nace así es pq Dios lo designó y si Dios lo eligió no puede ser malo...desde luego no es una enfermedad...todo lo demás es intolerancia y reaccionismo, aveces creo que la Iglesia se ha olvidado de lo que predicó Jesús que es ni más ni menos en lo que se supone que se fundamenta.


Y a esa conclusión has llegado tú solito después de haber investigado el asunto ó se te ocurrió de repente. Realmente ¿tú sabes algo de Jesucristo y del fundamento de la doctrina cristiana ó eres un turista que viene por aquí a enseñarnos a los cristianos como entender a Jesucristo y a la Revelación de Dios?

Primero, ¿de donde sacas que alguien nace así? Compartenos la base científica de tus estudios ó fuentes porque hasta ahora, que yo sepa, y creo que he estudiado el asunto bastante a fondo, nadie lo ha podido demostrar todavía.

Segundo, dices "desde luego no es una enfermedad", ¿tienes estudios de psiquiatría suficientes para rebatir a los que profesionales que dicen lo contrario?

Pero lo peor es que ahora basado sobre las dos impresiones que se te han ocurrido, por supuesto sin la menor base, ya te sientes con la autoridad para sentenciar que todos los que no piensan como tú son reaccionarios e intolerantes, sin la más minima consideración a que la profundidad ó seriedad de sus razones y argumentos, y del conocimiento de la doctrina cristiana con la que vive su fe sean de mucho más peso que los tuyos.

Puedo hacerte una tercera pregunta: ¿Cual es tu cociente intelectual? Si lo juzgo por tu breve pero reveladora aportación debo entender que debes andar alrededor de 70. Vamos que en la cabeza apenas tienes más que pelo y un par de neuronas bailando, de otro modo no se explica que puedas venir aqui de esa manera a insultar a personas que saben mucho más que tú de todo.

Anda, aprovecha estos días festivos para aprender algo y podrás empezar el año con otro aprovechamiento. Así como aperitivo de esta materia te recomiendo la lectura de mi estudio titulado "La conducta homosexual" que puedes encontrar en la sección de estudios de esta Web y luego sigue trabajando tu y rebátelo ó mejóralo.

Saludos
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

migu dijo:
No se que especialistas son esos (espero que no sea el que llevo el PP a las cortes del que luego renegó ..jejeje), pero no creo q nadie se haga homosexual, es una condición con la que se nace...desde hace siglos..hay muchos ejemplos en la Iglesia...y sinceramente noto cierta intolerancia y falta de amor en muchos de los comentarios vertidos sobre este tema... yo creo que la Iglesia ha olvidado el mensage clave de que nos dios Jesús y en lugar de salir a la calle para denunciar el expolio de Africa y el Tercer Mundo, la desigualdad de los paises ricos con los paises pobres, el perdón de la deuda externa y una serie de temas realmente importantes salen para condenar la homosexualidad de los hijos de Dios y que la religión no sea asignatura obligatoria (cosa lógica en un país laico por otra parte)... desde luego así no se van a salvar almas.

Especialistas médicos y psicólogos.
No se salvarán las almas de aquellos que para seguir en su pecado apelan a los mensajes de Jesús.
La iglesia debe amar al pecador, pero debe recordar lo que Dios dice que es pecado.
 
Homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

Homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

Pabloblanco dijo:
Puedo hacerte una tercera pregunta: ¿Cual es tu cociente intelectual? Si lo juzgo por tu breve pero reveladora aportación debo entender que debes andar alrededor de 70. Vamos que en la cabeza apenas tienes más que pelo y un par de neuronas bailando, de otro modo no se explica que puedas venir aqui de esa manera a insultar a personas que saben mucho más que tú de todo.

1º Cociente intelectual alrededor de 70.
2º En la cabeza apenas tienes más de un pelo.
3º Y un par de neuronas bailando.
4º Personas que saben más que tú de todo.

Eso es lo que se llama argumentar y lo demás son cuentos chinos.

A seguir a sí que tienes un carrerón por delante.
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

Hablen con hosexuales sobre su condición, y cuando son sinceros se sorprenderan pues en verdad no es necesario decirles nada, sino que ellos mismos reconocen su estado y reprovación delante de Dios.

Algunos dicen que nacieron asi, pero al volver a su infancia vemos que solo fueron niños normales, pues los niños no tienen ningun sentido de orientación sexual, eso no esta en sus mentes, pero en algún momento por una u otra circunstancia en una edad temprana fueron inducidos o influenciados hacia la homosexualidad.

Ruegen y lleven a los homosexuales a Cristo, pues no es para nadie un secreto que esta condición esta creciendo alarmentemente. hasta un 500% en los ultimos diez años.
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

Yo creo que son las dos cosas, con todo mi respeto y cariño, para quienes tengan este problema y lo quieran solventar. A pesar de todo, Dios los ama perfectamente.
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

Quienes tengan este problema y se quieran curar, pueden encontrar ayuda en http://www.exoduslatinoamerica.org/

También sería bueno, que se manifestaran aquí para dar testimonio, los muchos que fueron lbertos por Jesús. Testimonios que se niegan a publicar los diarios y revistas del mundo, por no glorificar a Jesús y perjudicar la leyes en favor de las "familias" homoxesuales, que tantos votos fieles e incondicionales, estàn proporcionando a los gobienos socialistas.

Con todo mi cariño y respeto al colectivo GAY...€Manuel