-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Yo PREFIERO HABLAR CONTIGO y UTILIZAR la BIBLIA como el TESTIMONIO que DIOS NOS HA DEJADO de la VERDAD ESCRITA.
SI NO SE ESTÁ ABIERTO al TESTIMONIO de DIOS en la BIBLIA como VERDAD ABSOLUTA... NO MERECE la PENA INTENTAR COMUNICARSE para LLEGAR a un CONSENSO de la VERDAD.
SÓLO con DICHOS CONCRETOS y PONIÉNDOLOS a PRUEBA con la PALABRA de DIOS ESCRITA... PODEMOS CONSEGUIRLO.
Y SI QUIERES HACERLO... para NO DESVIAR el TEMA AQUÍ... ABRE un TEMA para DEBATIR lo que PIENSAS sobre el ASUNTO que PROPONES.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Hola Miniyo.
Seré franco contigo y con todos los que tengan interés en leer esto.
Sabemos que la Biblia tiene un testimonio, y ése testimonio es el que Dios nos ha querido dejar, y es la verdad.
Pero también afirmo. Que en cuanto al tema profético se refiere, existen demasiadas interpretaciones. Por lo que entonces, también afirmo que con tan sólo la Biblia, no es posible que nos pongamos en acuerdo sobre estas cosas, a saber, si hay o no arrebatamiento o rapto, o cuándo se producen.
Lo que yo presenté es ir un paso más allá. Por lo que lanzo la pregunta a todos los presentes:
¿Qué sucedería si existiesen evidencias VERIFICABLES, FÍSICAS, las cuales puedan examinarse con nuestros ojos, de que efectivamente el Milenio de Cristo ya tuvo lugar en la tierra?
Bueno, una de las cosas que creo sucedería, es que el tema del rapto o arrebatamiento carecería de tanta importancia, por ser suceso que YA OCURRIERON.
La segunda, que estaríamos justo en el momento de la historia que narra AP 20, donde el diablo fué suelto para engañar a las naciones.
Tomo nota de tu sugerencia Miniyo de abrir tema respecto a todo esto. El inconveniente que le veo es que sería necesario prácticamente tomarlo como un oficio, por la cantidad de trabajo que me daría. Así que por ello es que invito a todo el mundo a empezar por los dos vídeos que puse en mi mensaje, y a revisar todos los demás vídeos que el pastor Ureña ha enseñado y sigue mostrándonos en su ministerio antes del fin.
Saludos cordiales.