EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No, no, no. Lo único importante que escribí fue Ap 2:15 y Ud puso que era baba de perico. Todo lo que se anote, argumente, interprete, como lo hace Ud, sin apoyo de la Biblia, puede calificarlo como desee. No vengo al Foro a alabar a nadie, como lo hace Ud conmigo.

Pro_10:12 El odio suscita rencillas, Pero el amor cubre toda suerte de ofensas.
Si claro , todos los que pegan versículos tienen razón en lo que creen . Así sea Metodista, adventista, testigo de Jehová, Bautista , pentecostal, anglicano , luz del mundo , presbiteriano , anabaptista, mesiánico , etc .
El requisito es pegar versículos .
Pues yo fui más allá y te pegue el link con TODA la biblia.
La interpretación que traes de apocalipsis también es nueva y para que veas no tienes si el sustento ni los pantalones para contestar sin rodeos te pregunto dime uno, un solo miembro de tu grupito que en pleno siglo 4 o 7 o 10 tenia tu interpretación? No hay , no tienes bases .solo copias argumentos enlatados de las iglesias que llamas hijas . Llegaste tarde a la repartición.
 
Así sea Metodista, adventista, testigo de Jehová, Bautista , pentecostal, anglicano , luz del mundo , presbiteriano , anabaptista, mesiánico , etc .
No soy de esas aguas. Como no soy de la gran ramera. Tampoco de tu Estado Vaticano, creado y comprobado, por el Imperio Romano.
El requisito es pegar versículos .
Con sentido

Pues yo fui más allá y te pegue el link con TODA la biblia.
Pero, sin sentido, la pegas.

La interpretación que traes de apocalipsis también es nueva
El Apocalipsis se escribió posterior a la Destruccion del Segundo Templo, hace casi 2000 años y dices ser nueva...su interpretación:

Apo_2:6 Sin embargo, tú tienes esto: que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales Yo también aborrezco.

Como estás metido en un Estado piramidal, me imagino que te enseñen que es nueva. Sin embargo, NO hay que interpretar que Dios la aborrece.
que en pleno siglo 4 o 7 o 10 tenia tu interpretación?
Creo que le recomiendo que se haga una Cronología de la Biblia para que se dé cuenta de los disparates que habla. El tiempo gregoriano es otra de las fornicaciones que inventa su estado Vaticano.
 

Se olvidó poner que su Iglesia se tiene que arrepentir .​

Todos debemos de arrepentirnos para conocer la Gracia y experimentar el perdón de nuestros pecados. Incluso, Ud debe hacerlo, pues trata de engañarnos, vanagloriándose de un ministerio falso, no dado por Dios.

Hch_2:38 Y Pedro a ellos: ¡Arrepentíos y sed bautizados, cada uno de vosotros, en el nombre de JESUCRISTO, para liberación de vuestros pecados, y recibiréis el don del Santo Espíritu!

Y eso se lo dice un verdadero apóstol, Pedro,
 
Confesar con su boca, es decir: Creo en Jesús, y ya eres salvo. Y ese futuro serás salvo es inmediato, al declarar al Señor como tu Salvador.
Dime tú, todos gritarían ¡creo en Jesús! y listo, ¡ya lo hice! Comamos y bebamos que mañana moriremos... Si serás...

Tu maistro te lleva derechito al Hoyo con él. Necesitas circuncidar tus oídos, pero mucho más tu mente...


Hch 11:14 quien te hablará palabras por las cuales serás salvo tú y toda tu casa.

Hch 11:15 Y al comenzar a hablar yo, descendió también sobre ellos el Espíritu Santo, como sobre nosotros en un principio.

Esas Palabras que tus oídos incircuncisos no logran captar. El Espíritu Santo cayó sobre los presentes ahí, como lo hubo hecho sobre los Apóstoles; mas sobre tí y tu maistro, una legión de espíritus les ha revestido...

NO hicieron obras Cornelio y los de su casa. Por tanto, NO EXISTE elevador.
A ver si aprendes a leer (aunque dudo que con oídos incircuncisoslo logres) y dejas de ser pinareño por un minuto:

Hechos 10:1-48
[1]Había en Cesarea un hombre llamado Cornelio, centurión de la compañía llamada la Italiana,
[2]piadoso y temeroso de Dios con toda su casa, y que hacía muchas limosnas al pueblo, y oraba a Dios siempre.
[3]Este vio claramente en una visión, como a la hora novena del día, que un ángel de Dios entraba donde él estaba, y le decía: Cornelio.
[4]El, mirándole fijamente, y atemorizado, dijo: ¿Qué es, Señor? Y le dijo: Tus oraciones y tus limosnas han subido para memoria delante de Dios.
[5]Envía, pues, ahora hombres a Jope, y haz venir a Simón, el que tiene por sobrenombre Pedro.
[6]Este posa en casa de cierto Simón curtidor, que tiene su casa junto al mar; él te dirá lo que es necesario que hagas.
[7]Ido el ángel que hablaba con Cornelio, éste llamó a dos de sus criados, y a un devoto soldado de los que le asistían;
[8]a los cuales envió a Jope, después de haberles contado todo.
[9]Al día siguiente, mientras ellos iban por el camino y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea para orar, cerca de la hora sexta.
[10]Y tuvo gran hambre, y quiso comer; pero mientras le preparaban algo, le sobrevino un éxtasis;
[11]y vio el cielo abierto, y que descendía algo semejante a un gran lienzo, que atado de las cuatro puntas era bajado a la tierra;
[12]en el cual había de todos los cuadrúpedos terrestres y reptiles y aves del cielo.
[13]Y le vino una voz: Levántate, Pedro, mata y come.
[14]Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda he comido jamás.
[15]Volvió la voz a él la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.
[16]Esto se hizo tres veces; y aquel lienzo volvió a ser recogido en el cielo.
[17]Y mientras Pedro estaba perplejo dentro de sí sobre lo que significaría la visión que había visto, he aquí los hombres que habían sido enviados por Cornelio, los cuales, preguntando por la casa de Simón, llegaron a la puerta.
[18]Y llamando, preguntaron si moraba allí un Simón que tenía por sobrenombre Pedro.
[19]Y mientras Pedro pensaba en la visión, le dijo el Espíritu: He aquí, tres hombres te buscan.
[20]Levántate, pues, y desciende y no dudes de ir con ellos, porque yo los he enviado.
[21]Entonces Pedro, descendiendo a donde estaban los hombres que fueron enviados por Cornelio, les dijo: He aquí, yo soy el que buscáis; ¿cuál es la causa por la que habéis venido?
[22]Ellos dijeron: Cornelio el centurión, varón justo y temeroso de Dios, y que tiene buen testimonio en toda la nación de los judíos, ha recibido instrucciones de un santo ángel, de hacerte venir a su casa para oír tus palabras.
[23]Entonces, haciéndoles entrar, los hospedó. Y al día siguiente, levantándose, se fue con ellos; y le acompañaron algunos de los hermanos de Jope.
[24]Al otro día entraron en Cesarea. Y Cornelio los estaba esperando, habiendo convocado a sus parientes y amigos más íntimos.
[25]Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró.
[26]Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre.
[27]Y hablando con él, entró, y halló a muchos que se habían reunido.
[28]Y les dijo: Vosotros sabéis cuán abominable es para un varón judío juntarse o acercarse a un extranjero; pero a mí me ha mostrado Dios que a ningún hombre llame común o inmundo;
[29]por lo cual, al ser llamado, vine sin replicar. Así que pregunto: ¿Por qué causa me habéis hecho venir?
[30]Entonces Cornelio dijo: Hace cuatro días que a esta hora yo estaba en ayunas; y a la hora novena, mientras oraba en mi casa, vi que se puso delante de mí un varón con vestido resplandeciente,
[31]y dijo: Cornelio, tu oración ha sido oída, y tus limosnas han sido recordadas delante de Dios.
[32]Envía, pues, a Jope, y haz venir a Simón el que tiene por sobrenombre Pedro, el cual mora en casa de Simón, un curtidor, junto al mar; y cuando llegue, él te hablará.
[33]Así que luego envié por ti; y tú has hecho bien en venir. Ahora, pues, todos nosotros estamos aquí en la presencia de Dios, para oír todo lo que Dios te ha mandado.
[34]Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas,
[35]sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia.
[36]Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.
[37]Vosotros sabéis lo que se divulgó por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan:
[38]cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
[39]Y nosotros somos testigos de todas las cosas que Jesús hizo en la tierra de Judea y en Jerusalén; a quien mataron colgándole en un madero.
[40]A éste levantó Dios al tercer día, e hizo que se manifestase;
[41]no a todo el pueblo, sino a los testigos que Dios había ordenado de antemano, a nosotros que comimos y bebimos con él después que resucitó de los muertos.
[42]Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos.
[43]De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre.
[44]Mientras aún hablaba Pedro estas palabras, el Espíritu Santo cayó sobre todos los que oían el discurso.
[45]Y los fieles de la circuncisión que habían venido con Pedro se quedaron atónitos de que también sobre los gentiles se derramase el don del Espíritu Santo.
[46]Porque los oían que hablaban en lenguas, y que magnificaban a Dios.
[47]Entonces respondió Pedro: ¿Puede acaso alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros?
[48]Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días.

Dios limpió a Cornelio, pero a ti, ¿quién te ha limpiado...?

🤔
 
No soy de esas aguas. Como no soy de la gran ramera. Tampoco de tu Estado Vaticano, creado y comprobado, por el Imperio Romano.

Con sentido


Pero, sin sentido, la pegas.


El Apocalipsis se escribió posterior a la Destruccion del Segundo Templo, hace casi 2000 años y dices ser nueva...su interpretación:

Apo_2:6 Sin embargo, tú tienes esto: que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales Yo también aborrezco.

Como estás metido en un Estado piramidal, me imagino que te enseñen que es nueva. Sin embargo, NO hay que interpretar que Dios la aborrece.

Creo que le recomiendo que se haga una Cronología de la Biblia para que se dé cuenta de los disparates que habla. El tiempo gregoriano es otra de las fornicaciones que inventa su estado Vaticano.
Eres tonto , te haces o entrenas para serlo o simplemente no tienes comprensión de lectura?

No te dije ni pregunte cuando se escribió apocalipsis, si no la interpretación que tú tienes de ese libro , los cristianos del siglo 5 por ejemplo era igual a la tuya ? Como lo sabes , tienes pruebas ?

Si hacemos cronología de la biblia sales perdiendo .cuando tú iglesia decidió cuántos y cuáles libros debe componer la biblia ? Dice un versículo cuántos y cuáles ? No . No te metas en camisa de 11 varas si no sabes razonar solo repetir argumentos enlatados y prestados de las que llamas hijas de la ramera ( y que HIPÓCRITA y miedosa mente no dices cuáles iglesias o grupos son por qué se te acaban tus aliados en este tema ) Apesta tu hipocresía.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
gritarían ¡creo en Jesús! y listo, ¡ya lo hice!
Ya me doy cuenta que nunca lo has hecho:

Jua_5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi Palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no va a juicio, sino que ha pasado de la muerte a la vida.
Esas Palabras que tus oídos incircuncisos no logran captar. El Espíritu Santo cayó sobre los presentes ahí, como lo hubo hecho sobre los Apóstoles; mas sobre tí y tu maistro, una legión de espíritus les ha revestido...
No leíste que hacían limosnas y No eran Salvos y ni siquiera moraba el Espíritu Santo a pesar de sus obras? Creo que debes leer bien el pasaje.

A ver si aprendes a leer (aunque dudo que con oídos incircuncisoslo logres) y dejas de ser pinareño por un minuto
Claro, palestino, claro que sé leer, y también estudiar y escudriñar. Te falta esos dos pasos. Mira bien: Cornelio y los gentiles escucharon la Palabra, atentamente;

Hch 10:34 Entonces Pedro, tomando la palabra, dijo: En verdad comprendo que DIOS no hace acepción de personas,

Y estando Pedro exponiendo el plan de Salvación, los incircuncisos (como yo) CREYERON:

Hch 10:44 Aún estando Pedro hablando estas palabras, descendió el Espíritu Santo sobre todos los que oían la Palabra.

Y los circuncisos (como Ud, palestino) se asombraron:

Hch 10:46 porque los oían hablando en lenguas y magnificando a DIOS. Entonces Pedro continuó:

Y recibieron al Señor, haciendo un bautismo real: declarando que CREÍAN en Jesús como su Señor y Salvador

Hch 10:48 Y mandó que fueran bautizados en el nombre de JESUCRISTO. Después de esto, le rogaron quedarse algunos días.

Espero que hayas entendido el pasaje.

Dios limpió a Cornelio, pero a ti, ¿quién te ha limpiado...?
No se preocupe por mí. Yo sé alistar mi Salvación. Preocúpese por Ud.

Flp_2:12 Por tanto, amados míos, como siempre obedecisteis, no sólo en mi presencia, sino mucho más ahora en mi ausencia, alistad vuestra salvación con temor y temblor.
 
Este pasaje les puede servir a los mariolatras.

Jeremías 44:15-30​

Reina-Valera 1960​

15 Entonces todos los que sabían que sus mujeres habían ofrecido incienso a dioses ajenos, y todas las mujeres que estaban presentes, una gran concurrencia, y todo el pueblo que habitaba en tierra de Egipto, en Patros, respondieron a Jeremías, diciendo: 16 La palabra que nos has hablado en nombre de Jehová, no la oiremos de ti; 17 sino que ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a la reina del cielo, derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén, y tuvimos abundancia de pan, y estuvimos alegres, y no vimos mal alguno. 18 Mas desde que dejamos de ofrecer incienso a la reina del cielo y de derramarle libaciones, nos falta todo, y a espada y de hambre somos consumidos. 19 Y cuando ofrecimos incienso a la reina del cielo, y le derramamos libaciones, ¿acaso le hicimos nosotras tortas para tributarle culto, y le derramamos libaciones, sin consentimiento de nuestros maridos?

20 Y habló Jeremías a todo el pueblo, a los hombres y a las mujeres y a todo el pueblo que le había respondido esto, diciendo: 21 ¿No se ha acordado Jehová, y no ha venido a su memoria el incienso que ofrecisteis en las ciudades de Judá, y en las calles de Jerusalén, vosotros y vuestros padres, vuestros reyes y vuestros príncipes y el pueblo de la tierra? 22 Y no pudo sufrirlo más Jehová, a causa de la maldad de vuestras obras, a causa de las abominaciones que habíais hecho; por tanto, vuestra tierra fue puesta en asolamiento, en espanto y en maldición, hasta quedar sin morador, como está hoy. 23 Porque ofrecisteis incienso y pecasteis contra Jehová, y no obedecisteis a la voz de Jehová, ni anduvisteis en su ley ni en sus estatutos ni en sus testimonios; por tanto, ha venido sobre vosotros este mal, como hasta hoy.

24 Y dijo Jeremías a todo el pueblo, y a todas las mujeres: Oíd palabra de Jehová, todos los de Judá que estáis en tierra de Egipto. 25 Así ha hablado Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, diciendo: Vosotros y vuestras mujeres hablasteis con vuestras bocas, y con vuestras manos lo ejecutasteis, diciendo: Cumpliremos efectivamente nuestros votos que hicimos, de ofrecer incienso a la reina del cielo y derramarle libaciones; confirmáis a la verdad vuestros votos, y ponéis vuestros votos por obra. 26 Por tanto, oíd palabra de Jehová, todo Judá que habitáis en tierra de Egipto: He aquí he jurado por mi grande nombre, dice Jehová, que mi nombre no será invocado más en toda la tierra de Egipto por boca de ningún hombre de Judá, diciendo: Vive Jehová el Señor. 27 He aquí que yo velo sobre ellos para mal, y no para bien; y todos los hombres de Judá que están en tierra de Egipto serán consumidos a espada y de hambre, hasta que perezcan del todo. 28 Y los que escapen de la espada volverán de la tierra de Egipto a la tierra de Judá, pocos hombres; sabrá, pues, todo el resto de Judá que ha entrado en Egipto a morar allí, la palabra de quién ha de permanecer: si la mía, o la suya. 29 Y esto tendréis por señal, dice Jehová, de que en este lugar os castigo, para que sepáis que de cierto permanecerán mis palabras para mal sobre vosotros. 30 Así ha dicho Jehová: He aquí que yo entrego a Faraón Hofra rey de Egipto en mano de sus enemigos, y en mano de los que buscan su vida, así como entregué a Sedequías rey de Judá en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia,(A) su enemigo que buscaba su vida.
 
Última edición:
gritarían ¡creo en Jesús! y listo, ¡ya lo hice!

Ya me doy cuenta que nunca lo has hecho:

Apreciado forista León:

Lo de ese varón (Armando Hoyos) es pura payasada, no respeta.

Usa el lenguaje de los personajes de Roberto Gómez Bolaños para burlarse de los foristas.

Este pobre miserable, es un impío, que convierte la Cena del Señor en un lugar donde hastá Judas el traidor está presente.

Ojalá se arrepienta, antes que el juicio del Señor caiga sobre él.
 
  • Like
Reacciones: León-El
si no la interpretación que tú tienes de ese libro
No hay nada que interpretar. Solo creer. Y no precisamente en los ídolos e imágenes que posee la gran ramera.

Nah_3:4 Por las muchas fornicaciones de la ramera, Tan atractiva como experta en hechizos, Que con sus fornicaciones esclaviza pueblos, Y con sus hechicerías a las parentelas de la tierra.

Porque desde hace 17 siglos esclaviza de esa manera: con fornicaciones.
Si hacemos cronología de la biblia sales perdiendo .cuando tú iglesia decidió cuántos y cuáles libros debe componer la biblia ?
Son 49 libros, 49 las letras que componen las Palabras en la Biblia, 49 autores y en 49 generaciones fue redactada. De donde sale esto? De la Biblia. He aquí una de las 49 letras:

Lam 4:1
א
¡Cómo se ha ennegrecido el oro! ¡Cómo se ha alterado el oro fino! ¡Por todas las encrucijadas están tiradas las piedras del santuario!

No te metas en camisa de 11 varas si no sabes razonar solo repetir argumentos enlatados y prestados de las que llamas hijas de la ramera ( y que HIPÓCRITA y miedosa mente no dices cuáles iglesias o grupos son por qué se te acaban tus aliados en este tema ) Apesta tu hipocresía.
No tengo miedo ni aliados. Te aseguro que quieres aprender.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Eso no es lo que dicen los calvinistas sino los que se creen salvos sin serlo y los que no captan El Mensaje de Salvación.

Los calvinistas dicen que una vez que se recibe la salvación, esta nunca se pierde, hagas lo que hagas. Obviamente eso no es verdad y Pablo lo deja claro con varias advertencias.

O sea mi estimado calvinista,

Yo no soy calvinista y de hecho sé que la salvación no la tengo en la realidad sino sólo en la promesa. Sin embargo, sí voy por el camino que lleva a la Salvación plena y total y también tengo las bendiciones que vienen cuando uno se convierte en Hijo de Dios.

Es hora que se despierten del sueño...😉
Sí. Los calvinistas deben despertar de su sueño y empezar a cuidar su salvación. Gracias a Dios yo no soy calvinista.
Las puras lógicas son pura basura.
Tu muy humana, falible e imperfecta opinión.

Filipenses 3:11-14
[11]si en alguna manera llegase a la resurrección de entre los muertos.
[12]No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.
[13]Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,
[14]prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

¡Ésto hago!
Haces bien. Sin embargo, también es necesario tomar el primer paso, o sea nacer de nuevo aceptando a Jesús como Señor y Salvador y arrepintiéndote de tus pecados. Lo que se dice en ese verso que trajiste de Filipenses es muy importante, de hecho en Mateo 24:13 se dice algo parecido: "Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo." Debido a lo anterior es que un cristiano después de nacer de nuevo debe hacer cosas como orar, leer la Biblia, congregarse en una iglesia donde se predique sana doctrina y hablarle a otros de Cristo junto con un buen fruto. Finalmente te recuerdo que las buenas obras por sí solas, no salvan a nadie y es por eso que es necesario el nuevo nacimiento. Aquí te explican muy bien los versos que trajiste:



Sin embargo, creo que aquí nos estamos desviando del tema. Sería interesante abrir un tema sobre la seguridad de la salvación y ver qué opinan otros ahí. Aquí estamos hablando de que el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno y debemos circunscribirnos a ese tema.

Bendiciones.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
¿Qué es el lenguaje?
El lenguaje es un conjunto de normas compartidas que permiten a la gente expresar sus ideas de modo lógico.
Se expresa de forma verbal o escrita

Creo que esta definición nos permite comprender que debo conocer el lenguaje para expresar las IDEAS de manera lógica y coherente (emisor)

Del mismo modo, debo conocer el lenguaje para comprender las ideas que recibo (verbal o escrito) como receptor

Existen tres niveles
Uno de ellos es el básico y utiliza menos conocimientos formales para emplearse.
El uso de este nivel incurre en múltiples incorrecciones y errores de comprensión así como errores léxicos y sintácticos.
Lo cual nos lleva a una especie de "torre de Babel" o un diálogo entre "personas que no se oyen ni escuchan", en el que cada cual interpreta a su modo creando un ambiente de fantasía inexistente.
Se discute sobre cosas que no existen o tienen distinto significado

(También existe la manipulación del lenguaje)
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
¿Qué es el lenguaje?
El lenguaje es un conjunto de normas compartidas que permiten a la gente expresar sus ideas de modo lógico.
Se expresa de forma verbal o escrita

Creo que esta definición nos permite comprender que debo conocer el lenguaje para expresar las IDEAS de manera lógica y coherente (emisor)

Del mismo modo, debo conocer el lenguaje para comprender las ideas que recibo (verbal o escrito) como receptor

Existen tres niveles
Uno de ellos es el básico y utiliza menos conocimientos formales para emplearse.
El uso de este nivel incurre en múltiples incorrecciones y errores de comprensión así como errores léxicos y sintácticos.
Lo cual nos lleva a una especie de "torre de Babel" o un diálogo entre "personas que no se oyen ni escuchan", en el que cada cual interpreta a su modo creando un ambiente de fantasía inexistente.
Se discute sobre cosas que no existen o tienen distinto significado

(También existe la manipulación del lenguaje)
No se que tendrá que ver esto con el tema en si pero está muy piola.
 

Estas son oraciones que los católicos le hace a José y María
No oraciones que le pedimos a los muertos

Para que no hubiera confusión te cité el post de rey pacífico
es idolatría seguir pidiendo oraciones a muertos
A esto me refiero: "Pedir oraciones a muertos"
Lo que es completamente diferente a orarle a María o José, su esposo

Si le pido una oración a un muerto ¿Dónde está la oración que el muerto realiza por el que la pidió?

Repito:
Nunca le he pedido oraciones a un muerto ni conozco ninguna oración dicha por un muerto
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Estas son oraciones que los católicos le hace a José y María
No oraciones que le pedimos a los muertos

Para que no hubiera confusión te cité el post de rey pacífico
es idolatría seguir pidiendo oraciones a muertos
A esto me refiero: "Pedir oraciones a muertos"
Lo que es completamente diferente a orarle a María o José, su esposo

Si le pido una oración a un muerto ¿Dónde está la oración que el muerto realiza por el que la pidió?

Repito:
Nunca le he pedido oraciones a un muerto ni conozco ninguna oración dicha por un muerto
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No se que tendrá que ver esto con el tema en si pero está muy piola.
Saludos Salmo51
Es una introducción al post que sigue
Nunca estaremos de acuerdo si no comprendemos lo que decimos o leemos
Al no conocer el lenguaje nos dejamos llevar por sentimentalismos e idealizamos ideas y creencias equivocadas
Y, en nuestra prepotente ignorancia, pretendemos hacer de nuestras estupideces un dogma de fe para los demás
(leo con mucho interés tus aportes en tu debate con León-El, puede haber algo de esto)
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y salmo51
Saludos Salmo51
Es una introducción al post que sigue
Nunca estaremos de acuerdo si no comprendemos lo que decimos o leemos
Al no conocer el lenguaje nos dejamos llevar por sentimentalismos e idealizamos ideas y creencias equivocadas
Y, en nuestra prepotente ignorancia, pretendemos hacer de nuestras estupideces un dogma de fe para los demás
(leo con mucho interés tus aportes en tu debate con León-El, puede haber algo de esto)
Creo que es con E.Land dónde hay más contradicciones
Saludos
 
  • Like
Reacciones: salmo51