No he pedido nunca oraciones a muertos y no conozco ninguna de ellas... ¿puedes dar ejemplo de una de ellas?pero es idolatría seguir pidiendo oraciones a muertos , santos fallecidos y falsas vírgenes , dejen se ser obstinados.
No he pedido nunca oraciones a muertos y no conozco ninguna de ellas... ¿puedes dar ejemplo de una de ellas?pero es idolatría seguir pidiendo oraciones a muertos , santos fallecidos y falsas vírgenes , dejen se ser obstinados.
Que parte que traes TÚ, segundo pronombre singular que se refiere al usuario León-El no entendiste ?No creo que la Iglesia de Pérgamo tendrá baba de perico. Posee un ángel, un trono, un Nombre, una fe, un mártir, cuyo nombre significa ¨contra todos¨y que le falta ¨los católicos¨
Apo 2:12 Escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: Esto dice el que tiene la espada aguda de dos filos:
Apo 2:13 Sé dónde moras: donde está el trono de Satanás. No obstante, retienes mi Nombre, y no negaste mi fe, ni aun en los días de Antipas, mi testigo fiel, el cual fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.
Mi grupo Posee continuidad por 20 siglos:
Jua_10:28 y Yo les doy vida eterna, y no perecerán jamás, y nadie las arrebatará de mi mano.
Esa es la verdadera continuidad. El Estado Vaticano NO posee esa eternidad, ni esa seguridad.
No he pedido nunca oraciones a muertos y no conozco ninguna de ellas... ¿puedes dar ejemplo de una de ellas?
Quieres que te las de?No he pedido nunca oraciones a muertos y no conozco ninguna de ellas... ¿puedes dar ejemplo de una de ellas?
UN ENGAÑO MORTAL
1Jn 3:10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
Un hereje católico o seguidor de Buda, o de Baháʼu'lláh, el príncipe de Persia, puede usar este versículo para defender su herejía.
En ningún momento le puedo llamar "hermano" a un católico o a un seguidor de Buda o de Baháʼu'lláh, porque estaría blasfemando a Cristo, al reducirlo a nivel de la fe de estos herejes.
Ellos son, en el sentido de la caridad, "prójimos", y es mi deber ayudarlos en caso de necesidad.
Pero en el aspecto espiritual son hijos de Satanás, engañados, obviamente, pero los hay que deliberadamente conocen la Verdad que es Cristo, y no quieren venir a él para perdón de pecados y Vida Eterna.
Y les comparto un ejemplo bíblico:
ua 8:31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
Jua 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Jua 8:33 Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?
A la vacía jactancia de los judíos de descender de Abraham, el Señor les replicó que los que fuesen hijos del patriarca andarían en los caminos de su padre; pero que, en cuanto a ellos, lo que querían era matarle porque les había presentado la verdad dada por Dios.
Entonces ellos se refugiaron en aquel invento de los apóstatas, la paternidad de Dios, atrayendo sobre sí mismos las hirientes palabras:
Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
HAGO ESTA ACLARACIÓN PORQUE EN EL POST:
EL IMPÍO "ARMANDO HOYOS", USA ESTE VERSÍCULO:
1Jn 3:10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
PARA PRETENDER CAMUFLAR SUS ASQUEROSAS HEREJÍAS, BAJO EL FALSO MANTO DEL "AMOR"
UN REDIMIDO JAMÁS SERÁ "FAMILIA" DE LOS HIJOS DEL DIABLO.
Los puede ayudar sí, como se ayuda a un prójimo, para que escapen del lazo del diablo en el cual están cautivos a voluntad de él.
¿Pero si no quieren? ¿Sí están amañados con sus falsas creencias?
NO SE LES PUEDE OBLIGAR, PORQUE YA SON RESPONSABLES DELANTE DEL TRONO DE DIOS.
Creer no es sinónimo de decir. Luego ahí dice 'serás', tiempo futuro, espera por El Juez a ver si subes o bajas. Y ni siquiera estás en el elevador todavía.............
Rom_10:9 Si con tu boca confesaras a JESÚS como Señor y creyeras en tu corazón que DIOS lo resucitó de entre los muertos, serás salvo,
No veo Obras para ser salvo en la Iglesia de Cristo.
¿Sabías que Satanás y Jesús son hermanos?
Depende dijo Pepito. Si lo que dices con la boca, lo crees con el corazón, entonces creer si equivale a decir.Creer no es sinónimo de decir.
Sí. Es tiempo futuro, pero es un futuro inmediato. En ese verso Pablo le está hablando a los que no creen y les dice que "serán salvos" en el momento en que confiesen con su boca y crean con su corazón. NO es un futuro de mil o de un millón de años. Es un futuro inmediato que se vuelve presente en el momento en que el no creyente confiesa con su boca y cree en su corazón. Desde ese momento es salvo. Pablo no dice "cree y dentro de un millón de años serás salvo".Luego ahí dice 'serás', tiempo futuro, espera por El Juez a ver si subes o bajas. Y ni siquiera estás en el elevador todavía...
No del todo cierto. La Biblia dice:
"Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación." (Romanos 10:10) Ahora bien, aceptar a Jesús como Señor y Salvador no se queda sólo con decirlo. Un cristiano debe dar un buen fruto para demostrar que es cristiano (Gálatas 5:22). Sin embargo, este buen fruto es consecuencia de la gracia de Dios derramada sobre la persona y no un requisito para recibir esa gracia.
XAsí es.
No del todo cierto. Desde el punto de vista cristiano, dos seres humanos son hermanos si ambos tienen a Dios como Padre. Para un cristiano, el resto del mundo que no es cristiano es un prójimo. Ahí Jesús les está hablando a todos los que habían creído en él. Todos son hermanos porque como ellos habían creído en él, Dios les dio potestad de ser hechos hijos de Dios (Juan 1:12). Ahora bien, vuelvo a aclarar que el cristiano tiene la obligación de amar a TODOS (hermanos y prójimos) y de ninguna manera puede darse el lujo de odiar a alguien.
Ese es tu argumento, insultar. No eres más patético porque no eres más grande...Satanás será hermano tuyo.
DEJA AL HIJO DE DIOS QUIETO
¡espíritu inmundo!
Si sabe de algunas, me gustaría conocerlasQuieres que te las de?
Nunca he pedido oraciones a los muertosSon dos cosas diferentes , nadie le ora a los ángeles son servidores de Dios pero es idolatría seguir pidiendo oraciones a muertos , santos fallecidos y falsas vírgenes , dejen se ser obstinados.
Eso de 'aceptar a Jesús como Señor y Salvador' es un cuento infantil que os enseñan en la escuelita dominical.
No sé trata de 'aceptar a Jesús' sino de 'vivir a Jesús', 'andar como Él anduvo', 'obedecer Sus Mandamientos'.
Depende dijo Pepito. Si lo que dices con la boca, lo crees con el corazón, entonces creer si equivale a decir.
Sí. Es tiempo futuro, pero es un futuro inmediato. En ese verso Pablo le está hablando a los que no creen y les dice que "serán salvos" en el momento en que confiesen con su boca y crean con su corazón. NO es un futuro de mil o de un millón de años. Es un futuro inmediato que se vuelve presente en el momento en que el no creyente confiesa con su boca y cree en su corazón. Desde ese momento es salvo. Pablo no dice "cree y dentro de un millón de años serás salvo".
Mi consejo es que termines de salir del sistema religioso católico romano.
¿Nunca le has rezado a María o algún santo?Nunca he pedido oraciones a los muertos
¿Me lo juras? Y los apóstatas te los llevas contigo...
1 Timoteo 4:1
[1]Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
Es futuro y punto. No agregues nada más a La Palabra.
Mi consejo es que te prepares para que cuando el ladrón venga te encuentre velando...
El versículo que has citado es simple y directo.1Jn 3:10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
Un hereje católico o seguidor de Buda, o de Baháʼu'lláh, el príncipe de Persia, puede usar este versículo para defender su herejía.
En ningún momento le puedo llamar "hermano" a un católico o a un seguidor de Buda o de Baháʼu'lláh, porque estaría blasfemando a Cristo, al reducirlo a nivel de la fe de estos herejes.
Eso es lo que decimos los que no somos calvinistas. La salvación debe cuidarse porque puede perderse si uno se descuida. Definitivamente es posible caer de la gracia de Dios. Un calvinista te dirá que no es posible.
Claro que es futuro. Pero a se entiende por pura lógica que es un futuro inmediato que se hace realidad en el momento en que la persona cree con su corazón. Si fuera un futuro lejano, Pablo lo hubiera especificado.
Lo estoy. ¿Tú lo estás?
Es un pasaje que no le ayuda porque habla de Obras sin Fe. Y Ud desea Obras para probar tener Fe.Aqui está tu fe sin obras:
Mateo 7
No todo el que me dice: «Señor, Señor», entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: «Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros[a]?». 23 Y entonces les declararé: «Jamás os conocí; apartaos de mí, los que practicáis la iniquidad».
Para expulsar demonios hace falta fe. Pero ya vez que una fe enumciativa no es suficiente para agradar a Dios si no la acompañas de buenas acciones.
Confesar con su boca, es decir: Creo en Jesús, y ya eres salvo. Y ese futuro serás salvo es inmediato, al declarar al Señor como tu Salvador.Creer no es sinónimo de decir. Luego ahí dice 'serás', tiempo futuro, espera por El Juez a ver si subes o bajas. Y ni siquiera estás en el elevador todavía...
No, no, no. Lo único importante que escribí fue Ap 2:15 y Ud puso que era baba de perico. Todo lo que se anote, argumente, interprete, como lo hace Ud, sin apoyo de la Biblia, puede calificarlo como desee. No vengo al Foro a alabar a nadie, como lo hace Ud conmigo.Mas de lo mismo , pura baba de perico traes .