UN ENGAÑO MORTAL
1Jn 3:10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
Un hereje católico o seguidor de Buda, o de Baháʼu'lláh, el príncipe de Persia, puede usar este versículo para defender su herejía.
En ningún momento le puedo llamar "hermano" a un católico o a un seguidor de Buda o de Baháʼu'lláh, porque estaría blasfemando a Cristo, al reducirlo a nivel de la fe de estos herejes.
Ellos son, en el sentido de la caridad, "prójimos", y es mi deber ayudarlos en caso de necesidad.
Pero en el aspecto espiritual son hijos de Satanás, engañados, obviamente, pero los hay que deliberadamente conocen la Verdad que es Cristo, y no quieren venir a él para perdón de pecados y Vida Eterna.
Y les comparto un ejemplo bíblico:
ua 8:31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
Jua 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Jua 8:33 Le respondieron:
Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?
A la vacía jactancia de los judíos de descender de Abraham, el Señor les replicó que los que fuesen hijos del patriarca andarían en los caminos de su padre; pero que, en cuanto a ellos, lo que querían era matarle porque les había presentado la verdad dada por Dios.
Entonces ellos se refugiaron en aquel invento de los apóstatas,
la paternidad de Dios, atrayendo sobre sí mismos las hirientes palabras:
Jua 8:44
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
HAGO ESTA ACLARACIÓN PORQUE EN EL POST:
EL IMPÍO "ARMANDO HOYOS", USA ESTE VERSÍCULO:
1Jn 3:10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
PARA PRETENDER CAMUFLAR SUS ASQUEROSAS HEREJÍAS, BAJO EL FALSO MANTO DEL "AMOR"
UN REDIMIDO JAMÁS SERÁ "FAMILIA" DE LOS HIJOS DEL DIABLO.
Los puede ayudar sí, como se ayuda a un prójimo, para que escapen del lazo del diablo en el cual están cautivos a voluntad de él.
¿Pero si no quieren? ¿Sí están amañados con sus falsas creencias?
NO SE LES PUEDE OBLIGAR, PORQUE YA SON RESPONSABLES DELANTE DEL TRONO DE DIOS.