EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Cuando se tiene a Cristo no se precisan kirchneristas, ídolos o vírgenes negras (Isis).

Tu vives en los tiempos de Core y como el.

Al Espíritu de Cristo nunca lo has conocido.

Si sigues asi, ya en tu lecho de muerte ya sentirás las torturas del horno de fuego que te consume y corta la piel.

Entonces para que quieres pasar por eso, ven a Cristo y el te recibirá y te dará bienestar y gozo. No precisas a nadie mas, no te engañes, te lo digo por tu bien como se lo digo a mis hermanos cristianos.

No seas complicado, solo el salva, no dudes.

Coré se creia autoinspirado y autosuficiente y con autoridad celeste para no depender de "mediadores" ni de "Moisés".

Números 16
16 Y se rebeló[a] Lutero y Calvino y se alzaron contra el Papa, junto con algunos[b] del clero, doscientos cincuenta jefes de la congregación, hombres de prestigio. 3 Y se juntaron contra el Papa y los sacerdotes, y les dijeron: ¡Basta ya de vosotros[d]! Porque toda la congregación, todos ellos son santos, y el Señor está en medio de ellos. ¿Por qué, entonces, os levantáis por encima de la asamblea del Señor?

"¿Pos pa que depender del burro si conoces al arriero"
¿no razonan asi los protes?

Pues la tierra se tragó vivos a los rebeldes.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
En el cielo no hay embajadores Porque es la casa del rey ,las embajadas son para los paises extrangeros y lejanos ,, en el cielo , el unico mediador e intersesor es el sacerdote segun el orden de melquisedec ,, como aqui en la tierra el unico q podia entrar Al lugar santicimo era el sumo sacerdote del orden de Aaron .

Gabriel y Miguel han sido embajadores de DIOS ante los hombres con sus anuncios.
Los ángeles de Sodoma fueron la última esperanza de Sodoma.

Pero tu dices que DIOS no utiliza a su corte celestial para nada, son adornos que se pone en su ropa, toda la jerarquia celestial fue creado para un caraj.. porque tu crees que los seres celestiales no son servidores y no se ensucian con los cochinos humanos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Y hasta el final de los tiempos, el catolicismo romano seguirá siendo un camino hacia el Infierno.

Bendiciones.

Me convenciste con tu elocuencia, voy a dejar años de revelación, de inspiración, de profecías, de mensajes divinos de reiterada verificación aun por personas no católicas acerca de mi proceder cristiano.

Lo voy a dejar todo porque convences con tu mantra.
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Me convenciste con tu elocuencia, voy a dejar años de revelación, de inspiración, de profecías, de mensajes divinos de reiterada verificación aun por personas no católicas acerca de mi proceder cristiano.

A LOS LECTORES CRISTIANOS

La biblia nos enseña la conducta de estos hombres perversos, amadores de sí mismos y miembros del catolicismo romano, que toman la palabra de Dios y a lo malo le dicen bueno, a lo que está prohibido lo legitiman con su verborrea que nada tiene de inspirada por Dios, habida cuenta que ya no hay revelación que esperar.

YA TODO ESTÁ ESCRITO.

Dios dice;


1Ti 4:1

Predicción de la apostasía


Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,

Nuestra fe dice que no debemos hacernos imágenes y postrarnos ante ellas, pero la hipocresía de estos mentirosos, enseñan todo lo contrario.

Entonces llenan sus templos de estatuas de yeso y de altares, a otros dioses, entre ellos a la reina del cielo.

Nosotros tenemos que tener cuidado, tenemos que estar ajustados a la palabra de Dios.

No debemos estar inventando ni doctrinas ni prácticas que no estén en el Libro.

Deu 27:15 Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición, abominación a Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén.

Esta sola maldición, para un hombre o mujer con discernimiento espiritual, le hace entender que el catolicismo romano es un sistema religioso con sus estatuas, sus altares, sus sacerdotes y su pedofilia, malditos por Dios.

Y en este pasaje Dios mismo nos hace entender por qué todo católico como VALENCIA, Sebas, lobolobizon, Nora02, y otros semejantes a ellos, NO DISCIERNEN EL LUGAR DONDE SE HALLAN como un lugar de maldición, leemos:

Deu 29:19 y suceda que al oír las palabras de esta maldición, él se bendiga en su corazón, diciendo: Tendré paz, aunque ande en la dureza de mi corazón, a fin de que con la embriaguez quite la sed.

Ellos dicen en su corazón:

“No, la maldición no es conmigo, yo tendré paz”

Aquí la palabra de Dios es dicha, es expuesta claramente:

Exo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Exo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Pero ni VALENCIA, Sebas, lobolobizon, Nora02, y otros semejantes a ellos, la quieren obedecer.

Y es más, peor aún, se felicitan así mismos.


De manera que son engañados por el pecado y endurecen el corazón para presumir que están en la "verdad" y que les va a ir bien.

Vendrá un tiempo cuando tendrán cada uno rendir cuentas al Creador, y en el Gran Trono Blanco no podrán presumir que estuvieron en la "verdad" porque allí se les mostrará las veces en que fueron amonestados en este foro por la Palabra de Dios y se burlaron haciendo del catolicismo romano, su refugio.

Serán lanzados al lago que arde con fuego y azufre, y allí en medio de lamentos y tormentos se preguntarán:


¿Por qué no hice caso?

Aún tienen tienen tiempo de salir de esa iglesia apostata y venir al Cristo de las Escrituras.
 
Malo es tu proceder.
Mezclas cosas y no te pones de acuerdo con tu propia doctrina. Sólo lo haces para tu propio daño.
qué estoy mezclando?? Al contrario! Yo dí mi pregunta de Matrimonio y Celibato SEPARADOS. Usted me respondió MEZCLANDO los dos temas.
San Pablo era célibe.
Recomendó que se casen y recomendó que no se casen. ¿Hablaba en doble sentido o ambas cosas están bien?
Apóstol Pablo asintió que ambas cosas estaban bien!
Casarse estaba BIEN
NO casarse estaba MEJOR!!
Pero ADVIRTIÓ que el Celibato NO es para todos, es un DON de Dios :

Pero si no pueden contenerse, cásense; que mejor es casarse que QUEMARSE. (en el infierno)​

1 Corintios 7:9

1Co 7:38 Por tanto, el que se casa con su novia, obra bien. Y el que no se casa, obra mejor.
1Co 7:39 La mujer está ligada a su marido mientras él viva; mas una vez muerto el marido, queda libre para casarse con quien quiera, pero sólo en el Señor.
1Co 7:40 Sin embargo, será feliz si permanece así según mi consejo; que también yo creo tener el Espíritu de Dios.

Ver versículo 39, a ver si refiere a un matirmonio instituido por Dios o un matrimonio civil.

Como usted mismo dice , NO exitía matrimonio Civil!! Entonces de qué habla Pablo?
Pedro, por otro lado, no hay pruebas de que haya tenido esposa una vez iniciado su camino apostólico. Sí de que pudo haber sido viudo. De todas formas, en la Biblia no hay indicación de una u otra forma, sólo que se expresa más por el celibato.
Cuáles pruebas se refiere usted?? Apóstol Pedro y otros apóstoles eran casados según la Biblia.
Incluso han habido papas de la iglesia católica con hijos, viudos también, o que han tenido uniones civiles (no se han casado religiosamente). Pocos, pero los hubo.

Como usted dice HUBO!! Claro que si! Porque el Celibato es un Mandamiento CREADO por la iglesia católica! NO EXISTÍA!!!
La preocupación con el celibato empezó a cobrar fuerza a partir del siglo XI. Papas como León IX y Gregorio VII temían por la "degradación moral" del clero.
De modo que el celibato acabaría instituido en los dos concilios de Letrán - el primero, en 1123, el segundo en 1139. (de Internet)


Si la VERDAD NO CAMBIA!!! Porqué la iglesia Católica cambia las verdades de la Biblia!! Dios en su sabiduría NO prohibió tener esposa a sus apóstoles !! Pablo tenía el DON de castidad!!

matrimonio civil, en el siglo no existía, sólo existía el matrimonio religioso. Por tanto, cuando decía cásese San Pablo puedes estar 100% segura de que se remitía a un matrimonio religioso, pues era lo único que existía.

SI!!!
La anulación al contrario del divorcio, es simplemente que aquel matrimonio nunca existió. No hay extinción del matrimonio ni existe tal cosa cuando nunca ocurrió por algún motivo. Por ejemplo: matrimonio sin libre voluntad de una de las partes es un causal si así lo expresara y lo pudiere comprobar.
La iglesia católica le pone Nombre a lo que el Señor NUNCA ENSEÑÓ y tampoco lo enseñaron los Apóstoles del Señor!!
Hostía, Rosario, Purgatorio, Anulación de Matrimonio, idolatría que NO es idolatría, etc etc
 
Aún estoy esperando a que me dé su interpretación sobre lo que entiende que transmite la palabra "Trinidad" más allá de decir que el Padre es Dios, el Hijo es Dios y el Espíritu Santo es Dios después de leer lo que tuve que leer en su día.

Discúlpeme si estaba esperando respuesta mia. A veces se acumulan tantos mensajes en el foro...
Lo que recuerdo es que usted escribió que también creía , QUE DIOS PADRE Y DIOS HIJO (Jesús) son diferentes !
Usted puso el ejemplo: Como Usted y Su padre SON dos personas diferentes!! Eso fué lo que entendí, de su respuesta! Es correcto lo que entendí?
Cuando compruebe que está en lo correcto, dejaré entonces de preocuparme en ese sentido por usted.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
Muchas gracias por su respuesta.
 
qué estoy mezclando?? Al contrario! Yo dí mi pregunta de Matrimonio y Celibato SEPARADOS. Usted me respondió MEZCLANDO los dos temas.

Apóstol Pablo asintió que ambas cosas estaban bien!
Casarse estaba BIEN
NO casarse estaba MEJOR!!
Pero ADVIRTIÓ que el Celibato NO es para todos, es un DON de Dios :

Pero si no pueden contenerse, cásense; que mejor es casarse que QUEMARSE. (en el infierno)​


Es mejor casarse que QUEMARSE ardiendo de pasión.

Pero si puedes contenerte hazlo asi, y harás mejor:

1Corintios 7
7 En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno es para el hombre no tocar mujer. 2 No obstante, por razón de las inmoralidades, que cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido. 3 Que el marido cumpla su deber para con su mujer, e igualmente la mujer lo cumpla con el marido. 4 La mujer no tiene autoridad sobre su propio cuerpo, sino el marido. Y asimismo el marido no tiene autoridad sobre su propio cuerpo, sino la mujer. 5 No os privéis el uno del otro, excepto de común acuerdo y por cierto[a] tiempo, para dedicaros a la oración; volved después a juntaros[b] a fin de que Satanás no os tiente por causa de vuestra falta de dominio propio. 6 Mas esto digo por vía de concesión, no como una orden. 7 Sin embargo[c], yo desearía que todos los hombres fueran como yo. No obstante, cada cual ha recibido[d] de Dios su propio don, uno de una manera y otro de otra.
8 A los solteros y a las viudas digo que es bueno para ellos si se quedan como yo. 9 Pero si carecen de dominio propio, cásense; que mejor es casarse que quemarse.

....
32 Mas quiero que estéis libres de preocupación. El soltero se preocupa por las cosas del Señor, cómo puede agradar al Señor; 33 pero el casado se preocupa por las cosas del mundo, de cómo agradar a su mujer, 34 y sus intereses están divididos. Y la mujer que no está casada y la doncella se preocupan[a] por las cosas del Señor, para ser santas tanto en cuerpo como en espíritu; pero la casada se preocupa por las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido.


El casado está dividido, no dedica el 100% a DIOS, siendo su situación desventajosa con respecto al célibe.

Hay cristianos que rinden al 30 al 60 y al 100. (Marcos 4:8-9)

Un cristiano casado puede rendir al 30 o al 60 pero nunca al 100.
 
Coré se creia autoinspirado y autosuficiente y con autoridad celeste para no depender de "mediadores" ni de "Moisés".
También podemos decir que es La descripción EXACTA del papa católico, y otros muchos de nuestros tiempos!!
Quién dice SER representante De Dios en la tierra???


Cuando Pedro llegó a la casa, Cornelio salió a recibirlo, y se puso de rodillas delante de él, para adorarlo. Pero Pedro lo levantó, diciéndole: Ponte de pie, pues yo también soy un hombre, como tú…” (Hch. 10:25-26)


Y dicen que pueden PERDONAR NUESTROS PECADOS...??
 
También podemos decir que es La descripción EXACTA del papa católico, y otros muchos de nuestros tiempos!!
Quién dice SER representante De Dios en la tierra???


Cuando Pedro llegó a la casa, Cornelio salió a recibirlo, y se puso de rodillas delante de él, para adorarlo. Pero Pedro lo levantó, diciéndole: Ponte de pie, pues yo también soy un hombre, como tú…” (Hch. 10:25-26)


Y dicen que pueden PERDONAR NUESTROS PECADOS...??

Y que mujer. Yo soy representante de DIOS en la tierra, todo profeta es representante de DIOS en la tierra, ustedes si que buscan pelos y dejan pasar el camello.

Perdonar pecados es una virtud que DIOS concedió A LOS HOMBRES:

Mateo 9
3 Y[a] algunos de los escribas decían para sí[b]: Este blasfema. 4 Y Jesús, conociendo sus pensamientos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones? 5 Porque, ¿qué es más fácil, decir: «Tus pecados te son perdonados», o decir: «Levántate, y anda»? 6 Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados (entonces dijo* al paralítico): Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa. 7 Y él levantándose, se fue a su casa. 8 Pero cuando las multitudes vieron esto, sintieron temor[c], y glorificaron a Dios, que había dado tal poder[d] a los hombres.

Pero no a cualquiera sino a aquellos que les dijo "Reciban el Espíritu Santo... lo que aten en la tierra quedará atado en el cielo, y lo que desaten quedará desatado en el cielo".
 
Y que mujer. Yo soy representante de DIOS en la tierra, todo profeta es representante de DIOS en la tierra, ustedes si que buscan pelos y dejan pasar el camello.
Para ser profeta de Dios , debe hablar LA MISMA DOCTRINA de Jesús y sus apóstoles!! Porque el mismo Jesús dijo :

Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió. El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta. Juan 7:16-17​

Porque es EL MISMO ESPÍRITU que habló por boca de Jesús y los apóstoles!!!
Si usted habla o defiende: Purgatorio, Hostia, idolatría que NO es idolatría , anulación de matrimonio que no es divorcio etc etc Doctrina que NUNCA predicó Jesús NI los apóstoles!!! Entonces NO es el mismo ESPÍRITU de Jesús y por lo tanto NO ES profeta de Dios !

Perdonar pecados es una virtud que DIOS concedió A LOS HOMBRES:

Eso es verdad! Por eso Jesús nos enseñó a Orar: Padre perdona nuestras deudas , COMO TAMBIÉN NOSOTROS PERDONAMOS a nuestros deudores!!
Yo DEBO perdonar las ofensas y agravios del prójimo HACÍA mi persona!
Mateo 9
3 Y[a] algunos de los escribas decían para sí[b]: Este blasfema. 4 Y Jesús, conociendo sus pensamientos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones? 5 Porque, ¿qué es más fácil, decir: «Tus pecados te son perdonados», o decir: «Levántate, y anda»? 6 Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados (entonces dijo* al paralítico): Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa. 7 Y él levantándose, se fue a su casa. 8 Pero cuando las multitudes vieron esto, sintieron temor[c], y glorificaron a Dios, que había dado tal poder[d] a los hombres.

Y si siete veces al día pecare contra ti, y siete veces al día volviere a ti, diciendo: Me arrepiento; perdónale.​

Lucas 17:4

Pero no a cualquiera sino a aquellos que les dijo "Reciban el Espíritu Santo... lo que aten en la tierra quedará atado en el cielo, y lo que desaten quedará desatado en el cielo".

La autoridad que Jesús dio a sus apóstoles en Mateo 16 debe entenderse según Mateo 18.​

En este pasaje vemos cómo se aplica esta autoridad. Allí, Jesús da instrucciones no solo a los doce, sino también a los discípulos.​


“Si tu hermano peca, ve y repréndelo a solas; si te escucha, has ganado a tu hermano. Pero si no te escucha, lleva contigo a uno o a dos más, para que toda palabra sea confirmada por boca de dos o tres testigos. Y si rehúsa escucharlos, dilo a la iglesia; y si también rehúsa escuchar a la iglesia, sea para ti como el Gentil (el pagano) y el recaudador de impuestos. En verdad les digo, que todo lo que ustedes aten en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desaten en la tierra, será desatado en el cielo,
Mateo 18:15-18

De acuerdo a estos textos ve usted el PROCEDIMIENTO para UN HERMANO QUE PECA!!!​

Acaso usted encuentra un Texto donde un apóstol PERDONÓ PECADOS ????
 
Para ser profeta de Dios , debe hablar LA MISMA DOCTRINA de Jesús y sus apóstoles!! Porque el mismo Jesús dijo :

Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió. El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta. Juan 7:16-17​

Porque es EL MISMO ESPÍRITU que habló por boca de Jesús y los apóstoles!!!
Si usted habla o defiende: Purgatorio, Hostia, idolatría que NO es idolatría , anulación de matrimonio que no es divorcio etc etc Doctrina que NUNCA predicó Jesús NI los apóstoles!!! Entonces NO es el mismo ESPÍRITU de Jesús y por lo tanto NO ES profeta de Dios !



Eso es verdad! Por eso Jesús nos enseñó a Orar: Padre perdona nuestras deudas , COMO TAMBIÉN NOSOTROS PERDONAMOS a nuestros deudores!!
Yo DEBO perdonar las ofensas y agravios del prójimo HACÍA mi persona!


Y si siete veces al día pecare contra ti, y siete veces al día volviere a ti, diciendo: Me arrepiento; perdónale.​

Lucas 17:4



La autoridad que Jesús dio a sus apóstoles en Mateo 16 debe entenderse según Mateo 18.​

En este pasaje vemos cómo se aplica esta autoridad. Allí, Jesús da instrucciones no solo a los doce, sino también a los discípulos.​


“Si tu hermano peca, ve y repréndelo a solas; si te escucha, has ganado a tu hermano. Pero si no te escucha, lleva contigo a uno o a dos más, para que toda palabra sea confirmada por boca de dos o tres testigos. Y si rehúsa escucharlos, dilo a la iglesia; y si también rehúsa escuchar a la iglesia, sea para ti como el Gentil (el pagano) y el recaudador de impuestos. En verdad les digo, que todo lo que ustedes aten en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desaten en la tierra, será desatado en el cielo,
Mateo 18:15-18

De acuerdo a estos textos ve usted el PROCEDIMIENTO para UN HERMANO QUE PECA!!!​

Acaso usted encuentra un Texto donde un apóstol PERDONÓ PECADOS ????

Aqui:

Santiago 5
14 ¿Está alguno entre vosotros enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia y que ellos oren por él, ungiéndolo[c] con aceite en el nombre del Señor; 15 y la oración de fe restaurará[d] al enfermo, y el Señor lo levantará, y si ha cometido pecados le serán perdonados[e]. 16 Por tanto, confesaos vuestros pecados unos a otros, y orad unos por otros para que seáis sanados. La oración[f] eficaz del justo puede lograr mucho.

Mateo 3
5 Acudía entonces a él Jerusalén, toda Judea y toda la región alrededor del Jordán; 6 y confesando sus pecados, eran bautizados por él en el río Jordán.

Marcos 1
4 Juan el Bautista apareció en el desierto predicando[a] el bautismo de arrepentimiento para el perdón de pecados. 5 Y acudía a él toda la región de Judea, y toda la gente de Jerusalén, y confesando sus pecados, eran bautizados por él en el río Jordán.

Ahora ¿que pecados confesaba la gente? ¿los cometidos contra tu confesor solamente?

NOOO.

Los pecados en general cometidos, porque precisamente eso era lo asombroso de la concesión de Jesús: DAR EL PODER DE PERDONAR TODOS LOS PECADOS A LOS HOMBRES.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Aqui:

Santiago 5

14 ¿Está alguno entre vosotros enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia y que ellos oren por él, ungiéndolo[c] con aceite en el nombre del Señor; 15 y la oración de fe restaurará[d] al enfermo, y el Señor lo levantará, y si ha cometido pecados le serán perdonados[e]. 16 Por tanto, confesaos vuestros pecados unos a otros, y orad unos por otros para que seáis sanados. La oración[f] eficaz del justo puede lograr mucho.​

La enseñanza en estos textos es LA ORACIÓN
En estos textos quién le perdonará los pecados??
Mateo 3
5 Acudía entonces a él Jerusalén, toda Judea y toda la región alrededor del Jordán; 6 y confesando sus pecados, eran bautizados por él en el río Jordán.
Marcos 1
4 Juan el Bautista apareció en el desierto predicando[a] el bautismo de arrepentimiento para el perdón de pecados. 5 Y acudía a él toda la región de Judea, y toda la gente de Jerusalén, y confesando sus pecados, eran bautizados por él en el río Jordán.

Ahora ¿que pecados confesaba la gente? ¿los cometidos contra tu confesor solamente?

Estos ejemplos dan a entender que Confesaban sus pecados y si se bautizan era porque se ARREPINTIERON de sus pecados ! Pero Juan NO perdonaba pecados! No aumenten a la escritura!! Recuerden: NO IR MAS ALLÁ DE LO ESCRITO!! 1 Corintios 4:6
NOOO.

Los pecados en general cometidos, porque precisamente eso era lo asombroso de la concesión de Jesús: DAR EL PODER DE PERDONAR TODOS LOS PECADOS A LOS HOMBRES.

Juan el Bautista apareció en el desierto predicando el bautismo de arrepentimiento PARA el perdón de pecados. Marcos 1:4
Nuevamente pregunto. Ha leído en las Escrituras que algún Apóstol diga: Tus pecados te son perdonados?? O dicen : Arrepentíos de vuestros pecados!

Hebreos 9:22

Según la ley, casi todo es purificado con sangre; pues sin derramamiento de sangre no hay perdón.

RVR1960

Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión​


Por eso Juan el Bautista dijo: He ahí el cordero De Dios que quita EL PECADO del mundo!!

 
  • Like
Reacciones: Natanael1


Nuevamente pregunto. Ha leído en las Escrituras que algún Apóstol diga: Tus pecados te son perdonados?? O dicen : Arrepentíos de vuestros pecados!

Hebreos 9:22

Según la ley, casi todo es purificado con sangre; pues sin derramamiento de sangre no hay perdón.

RVR1960

Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión​


Por eso Juan el Bautista dijo: He ahí el cordero De Dios que quita EL PECADO del mundo!!


Jesús levantó al paralítico, le dijo "tus pecados te son perdonados" y la gente no se asombró del milagro no, sino que hubiera dado tal poder de perdonar pecados a los hombres.

Asi que desde Juan Bautista lo que te parece escandaloso se hacía y estaba autorizado por DIOS.

En cuanto al derramamiento de sangre animal para los pecados has de saber QUE ESO JAMÁS SIRVIÓ PARA PERDONAR PECADOS:

Hebreos 10
4 Porque es imposible que la sangre de toros y de machos cabríos quite los pecados. 5 Por lo cual, al entrar Él en el mundo, dice:
Sacrificio y ofrenda no has querido,
pero un cuerpo has preparado para mí;
6 en holocaustos y sacrificios por el pecado no te has complacido
.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Yo tenía la esperanza que alguien en este tema, siquiera uno se pusiera de rodillas ante el SEÑOR y le pidiera "SEÑOR calla a este falso profeta católico.." "SEÑOR muestranos la verdad que sea confundido... bla bla".

Pero creo que nadie ha dirigido suplicas y rogativas a aquel que puede esclarecerlo todo, lo cual, y lamento decirlo no habla bien de ustedes pues solo se dirigen al católico para condenar sin piedad e irreflexivamente sin consultar al Altísimo.

Oiga, hágalo yo se que no tengo nada que perder, pero usted si tiene que ganar y mucho.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
CONSTANTINO EL GRANDE


En el 325, en el concilio de Nicea, Constantino el Grande fusiona el cristianismo con la política y el estado fuertemente, surgiendo el catolicismo.
En el 327, Constantino conocido como el "Apóstol 13" y emperador de Roma, "Sumo Máximo Pontífice", ordena a Jerónimo a traducir la versión Vulgata en Latin.
En el 431, se inventa el culto a la VIRGEN.
En el 594, se inventa el PURGATORIO.
En el 610, se inventa el título del PAPA.
En el 788, se impone adoraciones a las deidades paganas.
En el 995, se cambió el significado de kadosh(apartado) por santo.
En el 1079, se impone el celibato de los sacerdotes>>palabra totalmente católica.
En el 1090, se impone el Rosario.
En el 1184, se perpetra la Inquisición.
En el 1190, se venden las indulgencias.
En el 1215, se le impone la confesión a los sacerdotes.
En el 1216, se inventó del papa Inocenzo lll, el cuento del terror del pan (un dios de la mitología griega), que se convierte en carne humana.
En el 1311, se impone el "battesimo", bautismo para bebés.
En el 1439, se dogmatiza el inexistente PURGATORIO.
En el 1854, se inventa la inmaculada Concepción.
En el 1870, se impone lo absurdo de un papa infalible, en el se inventa el concepto de Contratación.

Hay más de 2500 cosas inventadas por esta religión para esclavizar al ser humano con un "cristianismo" mezclado.
 
CONSTANTINO EL GRANDE


En el 325, en el concilio de Nicea, Constantino el Grande fusiona el cristianismo con la política y el estado fuertemente, surgiendo el catolicismo.
En el 327, Constantino conocido como el "Apóstol 13" y emperador de Roma, "Sumo Máximo Pontífice", ordena a Jerónimo a traducir la versión Vulgata en Latin.
En el 431, se inventa el culto a la VIRGEN.
En el 594, se inventa el PURGATORIO.
En el 610, se inventa el título del PAPA.
En el 788, se impone adoraciones a las deidades paganas.
En el 995, se cambió el significado de kadosh(apartado) por santo.
En el 1079, se impone el celibato de los sacerdotes>>palabra totalmente católica.
En el 1090, se impone el Rosario.
En el 1184, se perpetra la Inquisición.
En el 1190, se venden las indulgencias.
En el 1215, se le impone la confesión a los sacerdotes.
En el 1216, se inventó del papa Inocenzo lll, el cuento del terror del pan (un dios de la mitología griega), que se convierte en carne humana.
En el 1311, se impone el "battesimo", bautismo para bebés.
En el 1439, se dogmatiza el inexistente PURGATORIO.
En el 1854, se inventa la inmaculada Concepción.
En el 1870, se impone lo absurdo de un papa infalible, en el se inventa el concepto de Contratación.

Hay más de 2500 cosas inventadas por esta religión para esclavizar al ser humano con un "cristianismo" mezclado.
1950 Asuncion de Maria

Y despues salen que los dogmas y la fe es siempre la misma...
 
CONSTANTINO EL GRANDE


En el 325, en el concilio de Nicea, Constantino el Grande fusiona el cristianismo con la política y el estado fuertemente, surgiendo el catolicismo.
En el 327, Constantino conocido como el "Apóstol 13" y emperador de Roma, "Sumo Máximo Pontífice", ordena a Jerónimo a traducir la versión Vulgata en Latin.
En el 431, se inventa el culto a la VIRGEN.
En el 594, se inventa el PURGATORIO.
En el 610, se inventa el título del PAPA.
En el 788, se impone adoraciones a las deidades paganas.
En el 995, se cambió el significado de kadosh(apartado) por santo.
En el 1079, se impone el celibato de los sacerdotes>>palabra totalmente católica.
En el 1090, se impone el Rosario.
En el 1184, se perpetra la Inquisición.
En el 1190, se venden las indulgencias.
En el 1215, se le impone la confesión a los sacerdotes.
En el 1216, se inventó del papa Inocenzo lll, el cuento del terror del pan (un dios de la mitología griega), que se convierte en carne humana.
En el 1311, se impone el "battesimo", bautismo para bebés.
En el 1439, se dogmatiza el inexistente PURGATORIO.
En el 1854, se inventa la inmaculada Concepción.
En el 1870, se impone lo absurdo de un papa infalible, en el se inventa el concepto de Contratación.

Hay más de 2500 cosas inventadas por esta religión para esclavizar al ser humano con un "cristianismo" mezclado.

Costantino solo hizo un pacto del tipo "si no puedes contra ellos, úneteles" porque temía un boicot de sus propios oficiales cristianos.

Y de ahi para abajo todo se cae por efecto dominó.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Constantino asumió a regañadientes la oficialización del cristianismo, tanto asi, que no se convirtió de inmediato sino que se bautizo apenas en su lecho de muerte.

Ademas de la presión politica para aceptar el cristianismo, tuvo un empujón de lo Alto.

El historiador Eusebio de Cesarea dice en su Vita Constantini que Constantino fue marchando con su ejército (Eusebio no especifica la ubicación real del evento, pero claramente no lo es en el campamento de Roma), cuando levantó la vista al sol y vio una cruz de luz por encima de ella , y con él las palabras griegas "εν τούτῳ νίκα" ("por esto, la victoria!", a menudo dictadas en latín In hoc signo vinces). Al principio, Constantino no conocía el significado de la aparición, pero en la noche siguiente, tuvo un sueño en el que Cristo le explicó que debía usar el signo en contra de sus enemigos. Eusebio sigue a continuación, para describir el lábaro, el estándar militar utilizado por Constantino en sus guerras contra Licinio tarde, mostrando el signo del crismón.

"Con este signo vencerás"

Pues con esa ayuda, quien no se convence.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40