
La plaga
http://hristospanagia3.blogspot.com/2020/03/blog-post_282.html
(Arsenios monje de la Skiti de san Pantaleimón de Athos)
La humanidad amados míos, está fuertemente tentada por la llamada plaga de coronavirus. Muchos dicen que esta plaga la han creado. Es decir, este virus mortal ha sido fabricado por las fuerzas oscuras, tenebrosas, para servir al propósito fraudulento de ellas. ¡Si aceptamos tal escenario, entonces el Cristo ha dejado de reinar en la tierra y esto es una gran blasfemia! Todas las epidemias mortales, sin duda, vienen del demonio. No importa si una epidemia se deriva directamente del diablo, mientras que otra está hecha por seres humanos que sirven al diablo. Ambos casos son exactamente los mismos, ya que provienen del mismo espíritu.
Pero amigos míos, sólo lo que concede/permite el Rey Cristo perjudicará a los hombres. En ningún caso puede el diablo con sus instrumentos a actuar y operar con autoridad sobre los seres humanos. Si esto sucediera así, la vida humana habría desaparecido de la tierra hace muchos siglos. Necesitamos conocer cómo el diablo con sus instrumentos u órganos ciegos que le sirven con odio ciego y dichos hombres tienen fabricadas epidemias letales ya hechas, mucho más poderosas que el coronavirus. Pero, nada de esto afectará a la humanidad, si no las concede o permite el Rey Celestial Jesús Cristo. También tenemos que comprenderlo bien que el Cristo reina en la tierra. Con su poder real todo funciona en armonía, cielo, mares, ríos, toda la naturaleza. Toda esta armonía que supervisa el Cristo, al diablo le gustaría destruirla instantáneamente si le fuera posible. Pero esto sólo tiene éxito con la imaginación y fantasía diabólica, en realidad no se puede hacer absolutamente nada. Así que no creemos escenarios increíbles, de que la humanidad está a merced del diablo y de sus órganos.
Por lo tanto, la plaga del coronavirus es una forma de alarma y despertar (espiritual) que dio el Cristo, para que vuelvan con Él muchas almas-psiques que se había alejado de Él. En el Antiguo Testamento leemos que cuando el rey David profeta de Israel pecó contra Dios, Dios le dio una epidemia mortal, y setenta mil israelitas murieron. Entonces el rey David construyó un nuevo altar a Dios e hizo muchos sacrificios y holocaustos de ganado bovino y terneras, con el resultado que Dios detuviera inmediatamente la epidemia mortal. Hay muchos de estos incidentes en el Antiguo Testamento, donde Dios pedagogizaba-instruía, educaba a su pueblo de varias maneras, cuando se alejaban de Él… Continuará la traducción…
(Arsenios monje de Skiti de san Pantaleimón de Athos)
Traducción Χρῆστος Χρυσούλας (Jristos Jrisulas) 17/3/2020 www.logosortodoxo.comJaris para todos!!!!


