Incrédulos ¡temblad!

La solucion a los problemas del genero humano pasa por la fe en Cristo y en la practica de la moral. Yo estoy en DESACUERDO con la infaillibilidad y con muchisimo de lo que dice el Magisterio Catolico-Romano sobre los dogmas marianos (que toman algo del lugar de Cristo) y otra cosas pero como Mario Bergoglio o el actual Papa Francisco es nativo de aca, le tengo mucho respeto y lo considero como un hermano. Pienso que ha cambiado mucho en la Iglesia Catolica-Romana sobre la pederastia y la cuestion pastoral PERO por suerte no cambio la fe en cuestion de teologia moral. No hay fe viva ni PATRIA REJUVENEDICA sin fuerza moral y DISCIPLINA. Los movimientos Juveniles en las escuelas y liceos estan a la deriva y no hay ningun amor a Dios y a la Nacion. Mario Bergoglio, hoy Papa Francisco escribio la bula Misericordia Vultus, cosa que no comparto totalmente pero resulta interesante. Cosa que no hizo el Cardenal Aleman Ratzinger luego llamado Benedicto XVI sobre los casos de abusos, no aguanto la presion y renuncio.

Se ve el aumento de la pornografia por ejemplo, esa PLAGA poderosa e invisible que no ven los padres que SACA vitalidad a las juventudes desde la temprana edad y que tenian mas bien que servir a Dios y a la Patria. Se ve que todo esta cayendo a pedazos al no poner ennfasis la sociedad en la Union y la disciplina de la fe en Cristo y la moral (incluida sexual). La fe en Cristo y la Moral producira un Estado de Derecho, con fuerza Viril y Homogeneo como los hay en Europa del Este con todas sus Iglesias Patriotas y autocefalas. Prefiguracion en miniatura del Reino de Dios.

Las denominaciones al fin y al cabo no importan si su moral esta basada solo en la fe en Cristo. Ejemplo de pueblos con Iglesias patriotas, el caso de la Hungria del calvinista Orban, la Polonia del catolico-romano Duda (no-autocefala pero lo podria ser), la Grecia del ortodoxo Mitsotakis. Constructores de Patrias e IDENTIDAD cristiana.

Patria y Dios. Ley y Fe. La Union hace la FUERZA.

Saludos
 
Última edición:
¿El número 666 detrás del coronavirus? ¿Conspiración, numerología o coincidencia?... YO NO LO SÉ…

Ο αριθμός 666 πίσω από τον κορωνοϊό; Συνομωσία, αριθμολογία ή σύμπτωση;


http://nikosxeiladakis.gr/κοροναιοσ-6-γραμματα-corona-315181514166ολα-μαζι-6-6-6βί/
Y
https://www.makeleio.gr/επικαιροτητα/Ο-αριθμός-666-πίσω-από-τον-κορωνοϊό-Συνομ/
Ver el archivo adjunto 3308862

y la Ñ no está y no puede coincidir y nino no es lo mismo que niño.
 
pero la O ocupa el lugar de Ñ que seria el numero 15 y la O la 16 y ya la suma no daria y el español no es el unico idioma que la usa sino muchos.
No sé yo sólo lo he vistp en dos site griegos y uno tiene el video que es de un inglés me parece, y si hacen las cuentas de la palabRa CORONA en latin o en inglés no lo sé, simplemente me llamó la atención...sin que me ocupe mucho allí puse los sites... http://nikosxeiladakis.gr/κοροναιοσ-6-γραμματα-corona-315181514166ολα-μαζι-6-6-6βί/
 
No sé yo sólo lo he vistp en dos site griegos y uno tiene el video que es de un inglés me parece, y si hacen las cuentas de la palabRa CORONA en latin o en inglés no lo sé, simplemente me llamó la atención...sin que me ocupe mucho allí puse los sites... http://nikosxeiladakis.gr/κοροναιοσ-6-γραμματα-corona-315181514166ολα-μαζι-6-6-6βί/

Es lógico que te llamo la atención, pero pon tu confianza en Dios y Padre de Jesucristo porque en las pruebas estarás solo y no dejes la oración para usted y su familia , sino que es la única arma espiritual que nos separa de las maldiciones por la enfermedades y el mundo está como nunca a espaldas de Dios y serán principios de dolores porque Jesucristo vendrá indefectiblemente y no sabemos a que generación les tocará.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones: logosortodoxo
¿El número 666 detrás del coronavirus? ¿Conspiración, numerología o coincidencia?... YO NO LO SÉ…

Ο αριθμός 666 πίσω από τον κορωνοϊό; Συνομωσία, αριθμολογία ή σύμπτωση;


Ver el archivo adjunto 3308862


La corona en donde sale el 666 es en la triple corona papal

Vicarivs filii Dei ( vicario del Hijo de Dios ) que en números romanos es 666

VICARIUS-FILII-DEI.jpg
 
  • Like
Reacciones: logosortodoxo