DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

¿No te parece que la "bromita" del "pastor" era ofensiva, una calumnia insultante que provocó burlas al ser dicha delante de varias personas porque muchos se rieron de Pedro? No trates de escudarlo diciendo que estaba citando a otra persona, el efecto es claro, resulto un "chiste", una burla, y así lo entendieron los muchos que se rieron.

Saludos.

Escuchando el video es de los pelos que digan que se rieron de Pedro, pero sí lo fue con el matriarcado, sí quieres ser tan puntilloso, pero no deja de ser una chanza.
 
El chiste es una anécdota, pero cuando discierno un espíritu con el don, lo hace el poder de Dios por el Espíritu Santo dentro de mí y Cash Luna es un ungido...

El espíritu que dices que te inspira falla más que un político cumpliendo promesas electorales. Tú lo que tienes es la antena de TV montada al revés. Tú ves menos que pepe-leches con dos cuencos de barro por anteojos.

Amor,
Ibero
 
  • Haha
Reacciones: M1st1c0
Oye, Reyezuelo, tú que eres muy bíblico y un tipo muy informado, ¿sabes que el término Pastor con mayúsculas está reservado al Señor en tu Biblia Reina Valera?

Amor,
Ibero

Aceptare la enseñanza y pido disculpas si alguien se ofendió.

Saludos.
 
El espíritu que dices que te inspira falla más que un político cumpliendo promesas electorales. Tú lo que tienes es la antena de TV montada al revés. Tú ves menos que pepe-leches con dos cuencos de barro por anteojos.

Amor,
Ibero

Se te fue al carajo la buena educación .
 
Se te fue al carajo la buena educación .

En todo caso pide que te monten la antena de TV correctamente porque las tonterías que dices me asombran hasta a mí, que he escuchado de todo.

Amor,
Ibero
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Yo creo también que en el mundo evangélico hay pastores o creyentes que se auto- denominaron por su cuenta como apóstoles o nombraron por cuenta propia a otros, sin la observancia de Dios.

Cuando Dios llama alguien a los ministerios de Cristo es directo y no es que como humanamente haces una escalera siendo esto o lo otro para llegar, sino que como Pablo fue apóstol de una, porque en la omnisciencia de Dios salen bendecidos y con la victoria en su mano , es decir son glorificados sin antes mover un dedo y esto es muy calvinista pero es la realidad.

Saludos.
 
Pero... ¿qué tenemos aquí? Ah sí..

rey pacífico COMPARECIENDO ante IBERO

OMG! :oops:

2 Cor. 5:8 pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.
5:9 Por tanto procuramos también, o ausentes o presentes, serle agradables.

5:10 Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo,
para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo,
sea bueno o sea malo.
 
WM2

Antes que Pastor, este hombre me parece un comediante que no tiene reparo en usar como blanco de sus chistes de mal gusto a los verdaderos Apóstoles. Como cuando dijo (provocando algunas risas entre su audiencia) que le habían contado que Pedro estaba drogado.


¿Te parece que es esa la forma correcta de comportarse de un Pastor? ¿Dónde está el respeto?

Saludos.

WM2:

Muy verdadero tu comentario, pero aqui hay algo que a mi, personalmente, me huele muy mal.

En una de sus predicaciones, CASH LUNA (Carlos Luna) le pregunto a toda su enorme congregacion CUANTOS NO HABIAN FUMADO NUNCA MARIHUANA.

Varios levantaron su mano, a lo que Cash Luna respondio: LO QUE SE PERDIERON POR NO FUMAR MARIHUANA.

Despues de haber dicho eso, Cash Luna dio su testimonio de que el fumo la marihuana a los 11 anos de edad.

Este es un mensaje y testimonio FAVORABLE AL CONSUMO DE MARIHUANA. NO FUMARLA ES PERDERSE ALGO QUE TIENE GRAN VALOR, SEGUN CASH LUNA.

Luego, en el video que se ha traido aca, Cash Luna decide predicarle a toda su enorme congregacion lo que alguien le dijo a el, esto es, que el apostol Pedro ESTUVO DROGADO CUANDO HABLO DE LA SUMISION DE LAS MUJERES. Y SI CASH LUNA LO REPITE, ENTONCES DEBE HABER SIDO ASI.

Nuevamente, Cash Luna habla FAVORABLEMENTE DEL CONSUMO DE DROGAS, PUES MENCIONA AL APOSTOL PEDRO COMO DROGADO.

La conclusion final a la que llego es si acaso EL NARCOTRAFICO DE GUATEMALA LE PAGA A CASH LUNA PARA QUE HABLE FAVORABLEMENTE DE LA MARIHUANA Y DE LAS DROGAS, CON EL OBJETO DE QUE SE INCENTIVE SU USO Y LA COMPRA DE ESAS SUBSTANCIAS ADICTIVAS POR PERSONAS QUE ASISTEN A ESAS GIGANTESCAS REUNIONES.

Debe haber una verdadera razon de por que Cash Luna, en un pais bastante pobre, como lo es Guatemala, TIENE TANTISIMO DINERO.

Vea Ud. el siguiente video que muestra las riquezas materiales de Cash Luna y sus ensenanzas absurdas, como sigue:


Personalmente, mantendre mi ojo puesto en Cash Luna y en esas predicaciones DONDE EL HABLA MUY FAVORABLEMENTE DE LAS DROGAS, ANTE TODA SU CONGREGACION.

GUATEMALA ES UNO DE LOS PAISES DONDE EL NARCOTRAFICO ES PODEROSISIMO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
MUCHISIMA ATENCION, FORISTAS, VISITAS, PENTECOSTALES Y EVANGELICOS.

LA NOTICIA ES RECIENTE Y DE UNA ENORME SIGNIFICANCIA, ACERCA DEL PASTOR CARLOS ENRIQUE LUNA ARANGO, MAS CONOCIDO COMO CASH LUNA.


Parece que mis sospechas respecto al Pastor Cash Luna conectado con el Narcotrafico, son verdaderas.

La noticia ha sido dada por el Canal de Television, UNIVISION, que reporto evidencias y al menos un testigo que indican que el Pastor Cash Luna estaba involucrado en recibir enormes sumas de dinero de una famosa Narcotraficante llamada MARLLORY DADIANA CHACON ROSSELL.

MARLLORY CHACON esta en estos momentos presa en los Estados Unidos por trafico de drogas, especificamente COCAINA.

Un infiltrado del gobierno de USA tiene tambien pruebas DE CAMARA y pruebas AUDITIVAS de que el Pastor Cash Luna conocia a esta mujer, recibia dinero de ella y sabia muy bien de sus actividades como narcotraficante de drogas.

En estos momentos, el gobierno de Guatemala ha comenzado una investigacion en la participacion de Cash Luna con esta mujer del Narcotrafico, y de los dineros que Cash Luna recibio de esta mujer.

Cash Luna dice ser inocente pero NO DESMIENTE SU VINCULACION CON LA NARCOTRAFICANTE MARLLORY CHACON, muy conocida como LA REINA DEL SUR.

A continuacion, el video que comenta la noticia de UNIVISION T.V., como sigue:


Nota Final:

Estaba por cerrar mi Lap Top (computador) e irme a dormir a las 2:45 AM hora de Toronto, Canada, cuando vi esta noticia de ultima hora, la que les he traido en este Post.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Déjense de cosas, hasta parece que como damas de sociedad -subjetivamentte- que les gusta ver a este hombre.


Eze. 28:9 ¿Hablarás delante del que te mate, diciendo: Yo soy Dios?
Tú, hombre eres, y no Dios, en la mano de tu matador.
28:10 De muerte de incircuncisos morirás por mano de extranjeros; porque yo he hablado,

dice Jehová el Señor.


Es una gran iglesia hay cristianos y cristinos -incircuncisos- que pueden acabar un día con estos ambiciosos hombres.


ES LA CABRA DIVERTIDA ORA FURIOSA QUE SE VA EN CONTRA DE SU DIRECTOR -PASTOR-
PARA ARRANCAR SU VIDA.


Según la profecía de Spurgeon.
 
Pastor Cash Luna demanda a Univisión
06-06-2019

El pastor Cash Luna y la iglesia cristiana Casa de Dios han presentado una demanda en la corte del Condado de Miami-Dade, en el Estado de la Florida, Estados Unidos, en contra de Univisión y personas relacionadas.
“El 3 de diciembre del 2018, Univisión transmitió un reportaje que incluye información falsa sobre mi persona y el ministerio que presido. Dichas afirmaciones han vulnerado mi reputación y de la iglesia Casa de Dios, al cuestionar la honorabilidad e integridad de mi persona” afirmó Cash Luna en un video publicado en Youtube.
Según la demanda, el pastor acusa a Univisión de haber publicado información falsa aseverando que en algún momento tuvo relación con una traficante de drogas convicta en Estados Unidos y que aceptó dinero de esta persona. Aseveraciones que Cash Luna, asegura son 100% falsas y altamente difamatorias.
“Respetamos la labor periodística, sabemos que ejercida con responsabilidad y ética es un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad. Pero también respetamos los 10 mandamientos de la ley universal de Dios, y el noveno dice no darás falso testimonio contra tu prójimo, no lo difamarás”, señaló Luna.
La tesis de los abogados defensores se basa en que el reportaje de Univisión tomo como partida las declaraciones de Jorge Mauricio Herrera Bernal, traficante de drogas confeso, quien estuvo preso en Estados Unidos al ser procesado por los cargos de intento de homicidio y encarcelamiento falso, antes de ser deportado a Colombia; quien ha sido cuestionado de tener problemas mentales. Estos hechos eran de conocimiento público cuando Univisión se basó en la declaración de Bernal para publicar su reportaje, según el comunicado oficial.
“Apegados al derecho y a la verdad, confiamos que esta experiencia servirá de punto de partida para reflexionar sobre el nocivo impacto de las noticias falsas y el periodismo ejercido irresponsablemente. Estamos seguros que a través de estas acciones traeremos luz y verdad”, explicó el Pastor Luna.
Mediante una conferencia de prensa en la Corte de Miami-Dade en Miami, Florida, se darán todos los detalles al respecto.
“El pastor Luna ha sido un promotor de valores morales, éticos y altruismo, y se ha manifestado claramente en contra de la corrupción. La historia falsa presentada por Univisión ha dañado en gran manera su credibilidad y habilidad de gestionar un cambio positivo en Guatemala. El pastor Luna y Casa de Dios llevarán este proceso hasta últimas instancias para asegurar que la verdad prevalezca.” Charles Harder, abogado del pastor Luna y Casa de Dios.
El pastor Luna y Casa de Dios son representados en Estados Unidos por los abogados: Charles J. Harder y Ryan J. Stonerock del bufete HARDER LLP en Los Ángeles, California, EE. UU.
“Hemos presentado la demanda en Estados Unidos con la intención de establecer un precedente, que sirva de base para defender la libre expresión de nuestra fe y fortalecer los valores de la sociedad y de la iglesia”, afirmó.
 
Pastor Cash Luna demanda a Univisión
06-06-2019


El pastor Cash Luna y la iglesia cristiana Casa de Dios han presentado una demanda en

Chismes de vecindad... de 5to. patio.

¿Por que no ahondan en que alguien les puede disparar a estos ricos pastores en el templo?
Es lo que viene.
 
Chismes de vecindad... de 5to. patio.

¿Por que no ahondan en que alguien les puede disparar a estos ricos pastores en el templo?
Es lo que viene.

Esto es noticia nueva y no la otra , que es de hace un año y la infamia ademas de ser un pecado es un delito en la Justicia terrenal y en EEUU no se jode con estas cosas.
 


REGRESIONES G12 SATANISMO
El Pastor Lic.Carlos Chávez Vicetti denuncia que la sanidad interior que realizan algunas Iglesias es satanismo hablamos de regresiones que no es otra cosa que hipnotismo.

¿ QUEMANDO PECADOS G12 ?

***

RESPECTO A LA SANIDAD INTERIOR.
Frecuentemente me suelen preguntar, si es Bíblica la sanidad interior, y aquí es importante aclarar, que difiere mucho, lo que unos y otros entienden por sanidad interior. Mi respuesta para cualquiera sea el caso, es que como ministro del nuevo pacto, creo en la suficiencia de las Escrituras, creo que todo aquel que ha sido llamado por Dios conforme a su propósito, dentro de su propósito, está incluida la sanidad de toda dolencia del alma, Dios no improvisa sobre la marcha , su plan es perfecto, y abarca cada área de la vida de aquellos que llamo según su soberana voluntad, pues escrito esta:

Salmo 103:3-5
Él es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias;
El que rescata del hoyo tu vida,
El que te corona de favores y misericordias;
El que sacia de bien tu boca
De modo que te rejuvenezcas como el águila.

TODO ESTÁ ABARCADO E INCLUIDO , PERDÓN , SANIDAD DE LAS HERIDAS DEL ALMA, LA GRACIA QUE NECESITAMOS PARA NUESTRO PEREGRINAR, RENOVACIÓN DE LAS FUERZAS QUE NECESITAMOS EN NUESTRO PEREGRINAR, TODO, TODO ESTA INCLUIDO.

Cuán lejos de Dios y de su palabra están aquellos que creen que los santos necesitan cosas tales como ser sometidos a una regresión, ciegos guías de ciegos.
Cuánta oscuridad embarga a aquellos que someten a los cristianos a estar hurgando en sus pasados, mientras que la Biblia con toda claridad nos manda a olvidar lo que queda atrás y extendernos hacia adelante mirando el supremo llamamiento en Cristo Jesús.

La palabra de Dios, fue suficiente para forjar santos, que fueron capaces de enfrentar a las fieras del circo romano entonado himnos, la palabra de Dios que es como martillo que quebranta la roca, la roca de toda problemática humana, la roca de cualquier complejo, la roca de cualquier trauma, la roca del temor, la palabra de Dios es útil para preparar al hombre y a la mujer de Dios para toda buena obra.

2Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
2Ti 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

¡!Solo a Dios sea La Gloria!!!
 
  • Like
Reacciones: OSO
Esto es noticia nueva y no la otra , que es de hace un año y la infamia ademas de ser un pecado es un delito en la Justicia terrenal y en EEUU no se jode con estas cosas.

¿Que tienen que ver los problemas judiciales de tu cómplice, el tal Cash Luna y la justicia norteamericana con los chistes, burlas y blasfemias que ha externado ese tipo, y que se han citado puntualmente aquí?
 
¿Que tienen que ver los problemas judiciales de tu cómplice, el tal Cash Luna y la justicia norteamericana con los chistes, burlas y blasfemias que ha externado ese tipo, y que se han citado puntualmente aquí?

Todos los que infaman cuando sus apreciaciones son falsas pagan un precio y ustedes también lo pagaran en la justicia divina y en el caso de la televisora que difamó sin pruebas a Cash Luna tiene su sede en EEUU y alli la justicia funciona porque es seria y no corrupta como en nuestros países latinoamericanos.
Saludos.
 
REY PACIFICO:

Es CASH LUNA el que ciertamente pagara un precio por hacer y ensenar estas cosas que el video nos muestra:


CASH LUNA le ensena a toda su congregacion que los espiritus de los demonios deben ser primero metidos en los cuerpos de las personas, para despues sacarlos de alli con ordenes que los demonios obedeceran.

Pero que CASH LUNA no se da cuenta que tomar posesion de los cuerpos ES LO QUE LOS DEMONIOS MAS DESEAN ?

Entonces, HAY QUE AYUDAR A LOS DEMONIOS QUE ENTREN EN EL CUERPO DE LAS PERSONAS ?

Pero CASH LUNA dice que hay que hacer eso, para que los demonios despues obedezcan ordenes.

Y SI DESPUES LOS DEMONIOS NO OBEDECEN LAS ORDENES ?

DEJAREMOS A LAS PERSONAS POSEIDAS POR LOS DEMONIOS ?

Y ESO ES LO QUE PROPONE EL PASTOR CASH LUNA, PEDIRLE A LOS DEMONIOS PRIMERO QUE ENTREN EN LOS CUERPOS DE LAS PERSONAS !!!!

CIERTAMENTE CASH LUNA TRABAJA JUNTAMENTE CON SATANAS !!!!

ACASO METIO JESUS PRIMERO DEMONIOS EN LOS CUERPOS DE LOS HOMBRES ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Todos los que infaman cuando sus apreciaciones son falsas pagan un precio y ustedes también lo pagaran en la justicia divina y en el caso de la televisora que difamó sin pruebas a Cash Luna tiene su sede en EEUU y alli la justicia funciona porque es seria y no corrupta como en nuestros países latinoamericanos.
Saludos.

Una vez más, presta atención:

No estamos hablando del lío de Cash Luna con la justicia Norteamericana, ese es otro asunto que tendrá que resolverse en los tribunales, y es un asunto que trajiste tú como cortina de humo.

De este lío con la ley saldrá una sentencia judicial por lo pronto de Cash Luna se presume inocencia hasta no demostrar lo contrario, pero este no es el tema aquí. Tanto malo es declarar culpable a Luna antes de la sentencia judicial, como llamar "infamadores"de tu parte, a quienes no hemos abierto nuestra boca para opinar al respecto.

Repito:

Aquí sólo estamos señalando sus malos dichos, mismos que se te han documentado pero es evidente que lo niegas. Asi que deja amenazas diciendo "ustedes también lo pagaran en la justicia divina".

¿De que nos acusas, forista?
 
REY PACIFICO:

Es CASH LUNA el que ciertamente pagara un precio por hacer y ensenar estas cosas que el video nos muestra:


CASH LUNA le ensena a toda su congregacion que los espiritus de los demonios deben ser primero metidos en los cuerpos de las personas, para despues sacarlos de alli con ordenes que los demonios obedeceran.

Pero que CASH LUNA no se da cuenta que tomar posesion de los cuerpos ES LO QUE LOS DEMONIOS MAS DESEAN ?

Entonces, HAY QUE AYUDAR A LOS DEMONIOS QUE ENTREN EN EL CUERPO DE LAS PERSONAS ?

Pero CASH LUNA dice que hay que hacer eso, para que los demonios despues obedezcan ordenes.

Y SI DESPUES LOS DEMONIOS NO OBEDECEN LAS ORDENES ?

DEJAREMOS A LAS PERSONAS POSEIDAS POR LOS DEMONIOS ?

Y ESO ES LO QUE PROPONE EL PASTOR CASH LUNA, PEDIRLE A LOS DEMONIOS PRIMERO QUE ENTREN EN LOS CUERPOS DE LAS PERSONAS !!!!

CIERTAMENTE CASH LUNA TRABAJA JUNTAMENTE CON SATANAS !!!!

ACASO METIO JESUS PRIMERO DEMONIOS EN LOS CUERPOS DE LOS HOMBRES ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.


Mentiras y Infamia.

Lucas 12:10 A todo aquel que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que blasfemare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado.