ya entiendo por que eres una catolica diferente...
La iglesia fundada por los apostoles no es la misma, no existia el papa ni esos sacramentos que mencionas ni la galleta que te dan de eucaristia, ni la figura politica de la iglesia, ni la exaltacion de santos he imagenes, ni libertad de culto etc etc... es una iglesia extremadamente distinta...
No has oido el refran, si no puedes vencerlos, unete ?? eso exactamente fue lo que hizo constantino. Al no haber podido roma contra la iglesia, por mas de 200 años de muertes y circos publicos con los cristianos, viendo que moria uno y salian 5 mas etc, en su enfermedad decidio convertirse al Cristianismo y lo convirtio en la religion obligatoria del imperio....
saludos.
En qué crees que soy "diferente"? Todos que conocen a Cristo saben las Sagradas Escrituras y MUCHO mejor que los errados que ni tienen la Biblia completa - sino la copia de Luther.

Ahora el hecho que describes con una iglesia que no tiene lo que ORDÉNO CRISTO MEDIANTE PEDRO y el resto de los Hermanos - ni es Biblico. Y ni es question de interpretación - sino es cuestión de no leer ni estudiar ni entender lo Escrito ni en lo mínimo.
Cristo dijo - esta Escrito - que Su Santa Iglesia esta construida encima de los 12 y con Pedro. Así Ella sigue.
Y todos los tesoros Espirituales etan en Ella para con los fieles.
Ella - la Iglesia - no solo es la Novia sino tambien Jerusalem Celestial --- y esta Escrito sobre Ella y lo que pasa con los que allí se congregan.
Apoc 21
5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo:
Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
7
El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Y dijo - hace 2000 años --- tambien lo siguiente :
Ven acá, yo te mostraré la desposada,
la esposa del Cordero.
10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró
la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
11 teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.
12 Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
13 al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
14
Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
Y dijo lo que es LA REALIDAD HOY POR HOY y desde que se dijo y escribió esto
:
La venida de Cristo está cerca
6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
7 !!He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
10
Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.
11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.