La Sanidad

Re: La Sanidad

Me sigues sorprendiendo hermana. Cada vez que pienso que a lo mejor exista una chispa de gracia en ti, me engañas.

Lo que escribí fue un ejemplo para estimular algo en el corazón de la hermana Cátara. No conozco a ninguna niña con cáncer. Lo puse como una ilustración y tu lo sabes. Yo quería mostrar la diferencia en los mensajes que predicamos. El mensaje de Cátara no va a edificar la fe de nadie.

Lamento tu actitúd. En lugar de añadir algo positvo acerca del corazón de Dios y Su compasión para con los afligidos, sigues uniéndote con alguién que demuestra una y otra vez su corazón amargo.

Esperaba algo más maduro



Faithman, mi CORAZÓN lo "estimula", JESUCRISTO (Bendito sea), también el diablo intentó " estimular" el SUYO, pero, supongo que sabes lo que le contestó, ¿o no?
Si JESUCRISTO NO convenció a los escribas y fariseos, y si ÉL NO te CONVENCE, no voy a ser yo la que intente convencerte a tí...

Que DIOS te Bendiga.
 
Re: La Sanidad

Lamento tu actitúd. En lugar de añadir algo positvo acerca del corazón de Dios y Su compasión para con los afligidos, sigues uniéndote con alguién que demuestra una y otra vez su corazón amargo.

¿Pero quien te crees que eres para juzgarnos asi? Aquí el que ha demostrado que no tiene compasión por los afligidos eres tu. Dios te va a juzgar por estar acosando, persiguiendo, insultando, tirandonos piedras sin tener en cuenta que somos cristianos que amamos a nuestro Señor. ¿Por qué lo haces? Siempre nos estás acusando por no estar de acuerdo contigo.....pero como vamos a estar de acuerdo con alguien que le da la misma validez a la vida eterna que a esta. Jesús murio para que tengamos vida en la eternidad. Eso lo FUNDAMENTAL....el tiempo que vivamos en esta "tienda de campaña" en Su gracia ,la viviremos confiando y dependiendo siempre de Él.

Pero vamos si esto te divierte sigue tirandonos piedras a ver si nos "liquidas ya de una vez" Porque hay que ver la "lata" que te estamos dando ¿verdad? (pensarás tú)

En fin, yo no te maldigo como tu haces. Te bendigo en el nombre de Jesús.

Manhattan.​
 
Re: La Sanidad

“Y creó Dios al hombre a su imagen... y los bendijo y les dijo: Fructificad y mulitiplicaos; llenad la tierra y sojuzgadla, y señoread...” (Génesis 1:27-28).

El hombre recibió autoridad sobre la tierra y sobre todo lo que existía en ella. El era el representante de Dios, creado a su imagen, y tenía autoridad para cumplir con los propósitos de Dios en el mundo. El él existía la gracia de Dios y Su justicia, entre otras cosas. Mientras el hombre caminaba con Dios en obediencia, su autoridad y dominio quedaban vigentes. Pero cuando Adán y Eva pecaron, algo profundo sucedió; algo que dejó a la humanidad en esclavitud y temor. El hombre perdió la justicia de Dios y su propósito. Su identidad había cambiado. Ahora, no era un hijo de Dios, sino un hijo de ira (Efesios 2:3). En lugar de reinar, el hombre quedó sujeto a servidumbre (Hebreos 2:15).

Cuando Jesús vivía entre nosotros como hombre, El nos mostraba lo que significaba la autoridad del creyente. Como Dios en la carne, era un hombre justo, sin pecado, y lleno de gracia y verdad (Juan 1:14). Así, El dominaba las enfermedades, la escasez, el clima, los demonios, la muerte y al mismo diablo. Su justicia le mantuvo bajo la cobertura de Dios y, así, el tenía autoridad para deshacer las obras del maligno (1 Juan 3:8).

Durante su ministerio, Jesucristo entregó la misma autoridad a sus doce discípulos, y después a setenta más. Fue una tremenda demostración de la autoridad que existe para todos los que se encuentran sometidos a Jesucristo.

Es importante que entendamos que el diablo sólo ganó acceso al mundo a través del pecado del hombre. Mientras el hombre mantenga su naturaleza pecaminosa, no tiene ningún derecho legal en contra de las obras del enemigo. Tiene que sufrir enfermedades, tragedias, escasez y el fracaso, porque es un pecador y el diablo viene para “robar, matar y destruir” (Juan 10:10). El hombre perdió la justicia por el pecado de Adán. Pero, si el poder del pecado fuera destruido, y si el hombre pudiera recibir una nueva naturaleza, una nueva identidad, entonces recibiría también la autoridad para reinar en la vida, ¡como Jesús! Las buenas Nuevas del evangelio declaran exactamente esta poderosa verdad.

“Sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado. Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado” (Romanos 6:6-7).

¡Hemos sido justificados el pecado! El cuerpo del pecado fue destruido en la cruz. Somos libres para servir al Señor sin la consciencia del pecado. Veamos más:

“Al que no conoció pecado (Jesús), por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él” (2 Corintios 5:21).

Aquí, Dios declara que por el sacrificio de Jesucristo, nosotros fuimos hechos justos. La naturaleza pecaminosa, ya no existe en el creyente. Tenemos una nueva identidad:

“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas” (2 Corintios 5:17).

Entonces, el creyente ahora no es un pobre pecador salvo por la gracia. Era un pobre pecador, pero fue salvado y transformado por la gracia de Dios. Ahora, cada cristiano es espiritualmente una nueva creación y tiene una nueva identidad. Ya no somos gallinas. ¡Somos águilas! ¡No somos víctimas, sino, vencedores!

La vida cristiana no debe ser una vida llena de fracaso, enfermedades y escasez. De hecho, el Señor nos ha mandado para librar al mundo de tales cosas. El evangelio, es el poder de Dios que puede librar a los esclavos. Pero, si los mismos cristianos siguen viviendo vidas fracasadas, ¿cómo podemos predicar al mundo? No, hermanos, la vida fracasada no es para nosotros. Hemos recibido autoridad y debemos administrarla. Somos responsables ante el Señor por lo que nos ha dado.

“He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará” (Lucas 10:19).

“Y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo” (Efesios 1:22-23).

Si tú eres cristiano, has recibido autoridad. Autoridad para sanar enfermos, echar fuera demonios, librar a los cautivos y ser una bendición en el mundo. Sólo puedes ser vencido por la ignorancia o pasividad.

Bendiciones


bueno tu mismo lo escribes

este es el mensaje del diablo que hoy todos quieren oir
el mensaje de los telepastores , el mensaje que crea mega iglesias

todos quieren mejorar en sus vidas ,es normal
pero Jesus le prometio a pablo sufrimiento donde quiera que iva

el cristiano no domina el mundo sin Jesus , solo en el milenio sucedera esto

por eso tu doctrina es del diablo, y tu repites como un loro porque deja mucho dinero y es un mensaje popular hoy dia

en este mundo manda el diablo ,la delincuente mentirosa y ladrona paula white predica lo mismo que tu y de muy pobre que era hoy dia es millonaria con el dinero de los tontos

tu predicas exactamente lo mismo que esta bruja repugnate que hasta vende la sangre de Jesus por 70 dolares

si a ti te va muy bien como ella , ya sabes que trabajas para el dueño de este mundo

<DIR>1Jn 5:19 Sabemos que somos hijos de Dios, y que el mundo entero está bajo el control del maligno.
</DIR>consteta solo una pregunta

porque Jesus le pormetio a pablo sufrimiento y a ti fiesta
porque los apostoles de Jesus no dominaron el mundo como ustedes los pastores de la properida predican hoy?
 
Re: La Sanidad

la iglesia mas grand en los estados unidos es la del pastor

joel ostin creo que se llama esta serpiente

tiene mas de 30 mil miembros y colecta millonews de dolares cada año

este payason predica todos los domingos el mismo mensaje

tu seras muy prosperado pensando positivo y declarando que de limpiar el piso en tu trabajo seras el dueño un dia

seras cabeza del mundo donde quiera que estes solo con pensar positivo de ti mismo

<DIR>Mat 4:8 De nuevo lo tentó el diablo, llevándolo a una montaña muy alta, y le mostró todos los reinos del mundo y su esplendor.
Mat 4:9 --Todo esto te daré si te postras y me adoras.
</DIR>
 
Re: La Sanidad

la iglesia mas grand en los estados unidos es la del pastor

joel ostin creo que se llama esta serpiente

tiene mas de 30 mil miembros y colecta millonews de dolares cada año

este payason predica todos los domingos el mismo mensaje

tu seras muy prosperado pensando positivo y declarando que de limpiar el piso en tu trabajo seras el dueño un dia

seras cabeza del mundo donde quiera que estes solo con pensar positivo de ti mismo

<DIR>Mat 4:8 De nuevo lo tentó el diablo, llevándolo a una montaña muy alta, y le mostró todos los reinos del mundo y su esplendor.
Mat 4:9 --Todo esto te daré si te postras y me adoras.
</DIR>


No conozco a Joel Osteen, y no le escucho, y no le juzgo.

No predico riquezas ni el materialismo. Predico que Dios quiere levantar a Su pueblo de la esclavitud del diablo a una vida fructífera. No implica riquezas. Muchas veces es necesario pasar por la escasez, pero es no es la voluntad de Dios, sino es la realidad del mundo caído. Mientras existe la oportunidad de trabajar en un trabajo digno, cada creyente debe ser un buen trabajador, lo mejor posible. Así uno puede manifestar la luz de Cristo.

Sí, yo pienso positivo. "Todo lo puedo en Cristo que me fortaleza." He pasado por la escasez y por la abundancia. Yo soy la misma persona siempre. Siempre agradecido, gozoso, positivo y feliz.

Que tengas un lindo día, Manuel.
 
Re: La Sanidad

¿Pero quien te crees que eres para juzgarnos asi? Aquí el que ha demostrado que no tiene compasión por los afligidos eres tu. Dios te va a juzgar por estar acosando, persiguiendo, insultando, tirandonos piedras sin tener en cuenta que somos cristianos que amamos a nuestro Señor. ¿Por qué lo haces? Siempre nos estás acusando por no estar de acuerdo contigo.....pero como vamos a estar de acuerdo con alguien que le da la misma validez a la vida eterna que a esta. Jesús murio para que tengamos vida en la eternidad. Eso lo FUNDAMENTAL....el tiempo que vivamos en esta "tienda de campaña" en Su gracia ,la viviremos confiando y dependiendo siempre de Él.

Pero vamos si esto te divierte sigue tirandonos piedras a ver si nos "liquidas ya de una vez" Porque hay que ver la "lata" que te estamos dando ¿verdad? (pensarás tú)

En fin, yo no te maldigo como tu haces. Te bendigo en el nombre de Jesús.

Manhattan.​

No te juzgo. No estoy tirando piedras. La diferencia, tal vez, es que cuando veo a un hermano enfermo, lo ministro la Palabra hasta que la fe brote en su corazón y la sanidad fluya por su cuerpo. No lo dejo en su aflicción. Tengo fe en la obra de la Palabra en su corazón y en su cuerpo. Si no veo resultados al instante, no me rindo. No declaro que 'Dios no siempre sana.' Busco el impedimento. Como Jesús hizo, pregunto por su fe. Pregunto si existe pecado, si hay conflicto en su corazón con otros, si está comiendo bien o no, etc. Las enfermedades tienen muchas fuentes, y como creyentes es necesario cuidarnos en la luz de la Palabra. Tal vez sea un espíritu de enfermedad. Lo echamos fuera. La voluntad de Dios es la sanidad, sea como sea. El es vida en abundancia.

Aparentamente ustedes están acostumbrados a la vida resignada. "Dios está en control", "que será, será." Esta no es la vida de fe. Ni requiere la fe. Es la pasividad envuelta en términos religiosos.

No tengo nada contra ti, Manhattan.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Aparentamente ustedes están acostumbrados a la vida resignada. "Dios está en control", "que será, será." Esta no es la vida de fe. Ni requiere la fe. Es la pasividad envuelta en términos religiosos.

Siempre, en todos sus post, de un modo u otra ha de terminar descalificando y juzgado las vidas de los demás como inferiores, como más amargadas, más faltas de fe, más... todos sus post, en todos, siempre vemos lo mismo: SU SOBERBIA EN ESTADO PURO.
 
Re: La Sanidad

No conozco a Joel Osteen, y no le escucho, y no le juzgo.

No predico riquezas ni el materialismo. Predico que Dios quiere levantar a Su pueblo de la esclavitud del diablo a una vida fructífera. No implica riquezas. Muchas veces es necesario pasar por la escasez, pero es no es la voluntad de Dios, sino es la realidad del mundo caído. Mientras existe la oportunidad de trabajar en un trabajo digno, cada creyente debe ser un buen trabajador, lo mejor posible. Así uno puede manifestar la luz de Cristo.

Sí, yo pienso positivo. "Todo lo puedo en Cristo que me fortaleza." He pasado por la escasez y por la abundancia. Yo soy la misma persona siempre. Siempre agradecido, gozoso, positivo y feliz.

Que tengas un lindo día, Manuel.
Eso que tu pretendes hacer, ya fue hecho por Cristo en la cruz.

Con esas palabras, haces vano el sacrificio de Cristo, pues a todos aquellos que creen en su nombre (Su pueblo) Jesús los pasó de la exclavitud del diablo a la gloriosa vida en Cristo.

Tu no tienes ni el poder ni la necesidad de hacer por el pueblo de Dios lo que ya Cristo hiso hace ya mucho tiempo.

Esta tu declaración deja manifiesto a quien está detrás de cada palabra que sale de tu boca. A aquel que quiere que el mundo crea que es él y en este tiempo el que puede librar de la pobreza y la enfermedad. Estas palabras son satánicas, aunque ni siquiera te des cuenta de que las pron uncias, te son dictadas por el enemigo de Dios.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Eso que tu pretendes hacer, ya fue hecho por Cristo en la cruz.

Con esas palabras, haces vano el sacrificio de Cristo, pues a todos aquellos que creen en su nombre (Su pueblo) Jesús los pasó de la exclavitud del diablo a la gloriosa vida en Cristo.

Tu no tienes ni el poder ni la necesidad de hacer por el pueblo de Dios lo que ya Cristo hiso hace ya mucho tiempo.

Esta tu declaración deja manifiesto a quien está detrás de cada palabra que sale de tu boca. A aquel que quiere que el mundo crea que es él y en este tiempo el que puede librar de la pobreza y la enfermedad. Estas palabras son satánicas, aunque ni siquiera te des cuenta de que las pron uncias, te son dictadas por el enemigo de Dios.

Dios te bendice!

Greivin.

Lo que Cristo hizo en la cruz solamente se aplica a la vida por fe. Nada es automático. Muchos Cristianos siguen en esclavitud, temor, ignorancia y enfermedades por falta de conocimiento. Por eso Cristo dio dones a Su iglesia.......apóstol, profeta, evangelista, pastor y maestro para 'perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios............para que no seamos niños."

De eso hablo.

Saludos
 
Re: La Sanidad

Lo que Cristo hizo en la cruz solamente se aplica a la vida por fe. Nada es automático. Muchos Cristianos siguen en esclavitud, temor, ignorancia y enfermedades por falta de conocimiento. Por eso Cristo dio dones a Su iglesia.......apóstol, profeta, evangelista, pastor y maestro para 'perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios............para que no seamos niños."

De eso hablo.

Saludos

Los Dones que Cristo dió a la Iglesia, son para perfeccionar a los santos para la obra del minisetrio. Nada tienen que ver con libertar a su pueblo de la exclavitud del diablo. Eso ya fue logrado por Cristo en la Cruz para su Iglesia.

Lo que Cristo hiso en la cruz es una realidad y no hay un "SOLAMENTE" como usted dice, respecto a su Iglesia, su pueblo.

Para su pueblo, para su Iglesia, Cristo logró la libertad completa del dominio del diablo.

Pero usted dice y predica algo muy diferente:


Predico que Dios quiere levantar a Su pueblo de la esclavitud del diablo a una vida fructífera

Le repito...La vida fructífera ya nos fue dada.

La libertad de la esclavitud del diablo ya nos fue dada. Ya fue lograda.

Usted no puede ofrecer ni predicar libertad de la esclavitud del diablo a la Iglesia de Cristo. Si acaso lo puede hacer a los inconversos...Si es que su intención es servirle a Dios y no a su vientre o al enemigo de Dios.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Los Dones que Cristo dió a la Iglesia, son para perfeccionar a los santos para la obra del minisetrio. Nada tienen que ver con libertar a su pueblo de la exclavitud del diablo. Eso ya fue logrado por Cristo en la Cruz para su Iglesia.

Lo que Cristo hiso en la cruz es una realidad y no hay un "SOLAMENTE" como usted dice, respecto a su Iglesia, su pueblo.

Para su pueblo, para su Iglesia, Cristo logró la libertad completa del dominio del diablo.

Pero usted dice y predica algo muy diferente:




Le repito...La vida fructífera ya nos fue dada.

La libertad de la esclavitud del diablo ya nos fue dada. Ya fue lograda.

Usted no puede ofrecer ni predicar libertad de la esclavitud del diablo a la Iglesia de Cristo. Si acaso lo puede hacer a los inconversos...Si es que su intención es servirle a Dios y no a su vientre o al enemigo de Dios.

Dios le bendice!

Greivin.


La libertad ya nos fue dada, pero el caminar en la libertad es otra cosa. Son muchos hermanos que siguen bajo el dominio del pecado y del diablo por igorancia o desobediencia. Por eso Pablo intercede por ellos para que tengan conocimiento y revelación. El ministerio efectivo predica la luz de Cristo para que los hermanos salgan de las ataduras del pasado, sean mentales, emocionales o físicas, para que puedan experimentar la vida fructífera.
 
Re: La Sanidad

Aparentamente ustedes están acostumbrados a la vida resignada. "Dios está en control", "que será, será." Esta no es la vida de fe. Ni requiere la fe. Es la pasividad envuelta en términos religiosos.

Bendiciones

Yo estoy acostumbrada a dar gracias a Dios en todo tiempo.....a estar pegadita a Cristo siempre, a confiar en Él, a amarle.....pensando cuanto nos amó Dios para que Su Hijo muriese por mi y por cada uno de nosotros. No necesito pedirle nada porque sabe de mis necesidades y siempre las suple.....y si no fuese asi, diria como esos tres valientes que fueron ehados al horno de fuego...."Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses.".....el que lee que entienda.

¿Tus conclusiones?..... "Marca de la Casa". Estamos acostumbrados.

Dios te bendiga.

Manhattan​
 
Re: La Sanidad

La libertad ya nos fue dada, pero el caminar en la libertad es otra cosa. Son muchos hermanos que siguen bajo el dominio del pecado y del diablo por igorancia o desobediencia. Por eso Pablo intercede por ellos para que tengan conocimiento y revelación. El ministerio efectivo predica la luz de Cristo para que los hermanos salgan de las ataduras del pasado, sean mentales, emocionales o físicas, para que puedan experimentar la vida fructífera.

Le recuerdo que la soberbia es un pecado, de los más graves que hay. Y usted la ha mostrado y muestra continuamente al creerse el mejor de todos, el más certero, y el único que anda en la verdad. Retando con experimentos de sanidad, pero que cuando se le ha puesto entre la espada y la pared, se ha echado atrás y se ha salido, como ya es su costumbre por otro lado pero menospreciando e insultando.

¿Claro?... solucione su problema de altivez y soberbía, que es una viga tremenda que tiene en sus ojos, y entonces y quizás estará capacitado para quitar las pajitas en los ojos de los demás.
 
Re: La Sanidad

Yo admito que me drogaba con cuanta droga había, pero ahora NO me drogo.

Admito que le era infiel a mi esposa, pero ahora NO.

Admito que era un blasfemo, pero ahora NO.

Admito que era un criminal, pero ahora NO.

Admito que era un alchohólico, pero ahora NO.

Admito que era un Ateo, pero ahora NO.

Admito que un más de una vez tuve la intensión de golpear a mi esposa, pero ahora NO.

Pablo decía: "...el que roba, no robe más..."

La diferencia entre el Si de antes y el NO de ahora, es el testimonio de la misericordia de Dios y la sanidad que en nosotros hiso, dándonos salvación aún estando muertos en nuestros delitos y pecados.

Yo admito haber hecho muchas cosas en el pasado, antes de Cristo, y ahora admito lo que Cristo ha hecho hasta el presente. !Gloria a Dios!

También admito que NO todos por los que he orado para sanidad han sanado. Pero también reconoszco, que los que han sanado, lo han hecho por la misericordia de Dios, para con ellos por medio del poder que hay en mi.

En todo sea la gloria de Dios, así por los que sanan, como por los que no sanan. En ambos casos, es Dios el que determina lo uno o lo otro.

Es necesaria la fe en cualquiera de los casos, quizá...pero he visto tambien muchos casos donde la incredulidad era lo único que tenía a su favor el enfermo para que Dios lo sanara. Así que no depende del que quiere, ni siquiera del que corre, sino de Dios que tiene misericordia. Así ha sido, Así es, así seguirá siendo por los siglos de los siglos.!!!

Dios les bendice!

Greivin.
Estimado Greivin

La Palabra de Dios dice: "Vuestro SI sea SI, y vuetsro NO, sea NO"...

Y cualquier cristiano serio, honesto, verdadero; ... puede decir SI o puede decir NO; ...como lo estas haiendo aquí estimado Greivin...

Sin embargo, para Faithman, el decir SI o NO, se le ha transformado en un problema insoluble; en decenas de páginas ha eludido burdamente el responder Si o NO... y la mayor de las veces, ha respondido infantilmente..

¿A que le teme?

El asunto de fondo es que Faithman sabe, que la única respuesta es un NO, ... como lo saben también los foristas que han seguido el tema o entran a leer... Pero Faithman sigue eludiendo, evadiendo, el dar su respuesta;... porque cuando diga NO, es cuando echará por tierra su tristemente famosa particular doctrina.

Tu no has tenido ningún problema en decir NO a muchas cosas, y siempre que tengamos que responder con un SI o con un NO, lo podremos hacer de la misma manera, con toda libertad::. Pero Faithman no puede hacerlo...

Eso demuestra la falsedad de la doctrina que sustenta, no pasa la prueba de la veracidad; y conste que no soy yo quien dice que debemos decir SI o NO, es la Palabra de Dios, pero aún lo que dice su Palabra, Faithman lo cuestiona..

La Palabra de Dios dice: "Vuestro Si sea Si, y vuestro NO, sea NO"... Pero Faithman dice, "no puedo decir Si, o no puedo decir NO"

¿Que le pasa Faithman? ¿Que le espanta al tener que responder Si o NO?

Así como Raúl le ha exigido que responda al "experimento", que Faithman ofreció como un reto; y así como faithman se ha corrido olímpicamente de llevarlo a la práctica, así también con la pregunta simple que yo le he venido haciendo ya varias páginas, incluso en el otro tema que Fait puso sobre la sanidad...

No puedo dejar de mencionar que el famoso reto, o experimento que ofreció Faithman es una vergonzosa salida de madre de éste "sanador"... Creo que ni un niño en Cristo, se atrevería a formular semejante vergonzoso reto o experimento como lo ha hecho este "experimentado sanador"... esto solo demuestra lo que verdaderamente hay en el corazón de éste hermano; ... jugar a ser dios con la enfermedad; como si sanar dependiera solo de él, de faithman.
Esta propuesta, de retar a sanar, de éste experimento, demuestra que faithman sufre una enfemedad, y sus delirios de grandeza, de suficiencia, de egolatría son traumas profundos, y que no los ha puesto bajo la cobertura de Dios para que sea sanado...

Creo que Raúl hace bien en traer cuantas veces sea necesario, la cita en donde este hermano Faithman, ofrece sanar como un experimento; así como ya traeré cuantas veces sea necesario... la pregunta:

FAithman; ¿Todos aquelllos enfermos que usted ha ministrado, todos han sanado?.. ¿SI o NO?

Dios te bendiga Greivin.
 
Re: La Sanidad

Originalmente enviado por Faithman

Aparentamente ustedes están acostumbrados a la vida resignada. "Dios está en control", "que será, será." Esta no es la vida de fe. Ni requiere la fe. Es la pasividad envuelta en términos religiosos.

Bendiciones

Lo que Faithman lllama "vida resignada", es una enseñanza de Dios; pero Faithman la invalida y ridiculiza públicamente lllamándola "vida resignada"...

...definitivamente faithman salió más grande que Dios...

"Sean las costumbres vuestras sin avaricia; contentos con lo presente; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré" (Hebreos 13:5)

"Así que, teniendo sustento y con qué cubrirnos, seamos contentos con esto" (1 Timoteo 6:8)

Claro que esto lo dice la palabra de Dios, ... Faithman, es más que la Palabra, es más que Dios...

Cuando su Palabra dice: "contentos CON LO PRESENTE", ... es porque debemos estar conformes (no resignados) con lo que al momento presente tenemos, no estar amargados y "reclamándole" a Dios por cosas futuras que todavía no están en nuestras manos;... que cuando DIos, no yo, lo estime necesario, me dará más o mejores cosas...

Saludos
 
Re: La Sanidad

Lo que Faithman lllama "vida resignada", es una enseñanza de Dios; pero Faithman la invalida y ridiculiza públicamente lllamándola "vida resignada"...

...definitivamente faithman salió más grande que Dios...

"Sean las costumbres vuestras sin avaricia; contentos con lo presente; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré" (Hebreos 13:5)

"Así que, teniendo sustento y con qué cubrirnos, seamos contentos con esto" (1 Timoteo 6:8)

Claro que esto lo dice la palabra de Dios, ... Faithman, es más que la Palabra, es más que Dios...

Cuando su Palabra dice: "contentos CON LO PRESENTE", ... es porque debemos estar conformes (no resignados) con lo que al momento presente tenemos, no estar amargados y "reclamándole" a Dios por cosas futuras que todavía no están en nuestras manos;... que cuando DIos, no yo, lo estime necesario, me dará más o mejores cosas...

Saludos
...!Amén! ...Más o mejores cosas, si también él lo considera necesario, pues en algunos casos, Dios mismo es conciente de que no nos puede dar más de lo que podemos administrar ni menos de lo que podemos soportar. Así que cada uno obtiene de Dios exactamente lo que merece en el momento que lo merece. Ir más allá o pedir más allá de eso, es alejarse del cuidado de Dios, que siempre debe consioderarse suficiente en todo, de ahí que haya que dar gracias a Dios por todo y en todo momento.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Originalmente enviado por Faithman

Aparentamente ustedes están acostumbrados a la vida resignada. "Dios está en control", "que será, será." Esta no es la vida de fe. Ni requiere la fe. Es la pasividad envuelta en términos religiosos.

Bendiciones

El dinero, las riquezas, que algunos pretenden y persiguen con todo descaro, y le "reclaman" a Dios por riquezas materiales... "para estar por cabeza y no por cola";... "para vivir en triunfo,.... en victoria,..... para que no sufra la carne"... "SON LA MARCA DE LA BESTIA!!

El dinero, las RIQUEZAS, y no otra cosa, es la marca de la bestia, el 666;... con la cual algunos "cristianos" ya han sido marcados... Con razón su Palabra dice que el que no tenga la marca de la bestia (riquezas), no podrá comprar ni vender... Con razón su Palabra dice que el 666 es "número de hombre",...

En la única parte de las Escrituras, donde encontramos el 666, fuera de Apocalipsis; es cuando se refiera a las RIQUEZAS de Salomón: "Y el peso de oro que venía á Salomón cada un año, era seiscientos sesenta y seis (666) talentos de oro" (2 Crónicas 9:13)

A ésto se refiere cuando dice que es "número de hombre"...

Pero muchos cristianos, buscan las riquezas más que a Dios, y aman las comodidades de ésta vida más que la cruz de Cristo, sin saber que están luchando por la MARCA DE LA BESTIA... y otros ya la tienen...

"Vida resignada", versus "Marca de la bestia"...

Dios bendiga
 
Re: La Sanidad

No te juzgo. No estoy tirando piedras. La diferencia, tal vez, es que cuando veo a un hermano enfermo, lo ministro la Palabra hasta que la fe brote en su corazón y la sanidad fluya por su cuerpo. No lo dejo en su aflicción. Tengo fe en la obra de la Palabra en su corazón y en su cuerpo. Si no veo resultados al instante, no me rindo. No declaro que 'Dios no siempre sana.' Busco el impedimento. Como Jesús hizo, pregunto por su fe. Pregunto si existe pecado, si hay conflicto en su corazón con otros, si está comiendo bien o no, etc. Las enfermedades tienen muchas fuentes, y como creyentes es necesario cuidarnos en la luz de la Palabra. Tal vez sea un espíritu de enfermedad. Lo echamos fuera. La voluntad de Dios es la sanidad, sea como sea. El es vida en abundancia.

Aparentamente ustedes están acostumbrados a la vida resignada. "Dios está en control", "que será, será." Esta no es la vida de fe. Ni requiere la fe. Es la pasividad envuelta en términos religiosos.

No tengo nada contra ti, Manhattan.

Bendiciones

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Queridos hermanos :
<o:p> </o:p>
Siempre en sus escritos hay un halo de acusación hacia la fe de los enfermos usted dice “lo ministro <st1:personname productid="la Palabra" w:st="on">la Palabra</st1:personname> hasta que la fe brote en su corazón y la sanidad fluya por su cuerpo” eso parase bien para aquellos que no son de <st1:personname productid="la Iglesia" w:st="on">la Iglesia</st1:personname> y no se olvide de imponerles las manos por el Espíritu Santo pero si el enfermo es miembro de <st1:personname productid="la Iglesia" w:st="on">la Iglesia</st1:personname> indirectamente lo está culpando de falta de fe y eso es a su vez es pecado de su parte porque está juzgando a un hermano .

Romanos 14:1
[ Los débiles en la fe ]
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-28292">10</sup>
Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo
<o:p> </o:p>
Mis bendiciones.
 
Re: La Sanidad

La libertad ya nos fue dada, pero el caminar en la libertad es otra cosa. Son muchos hermanos que siguen bajo el dominio del pecado y del diablo por igorancia o desobediencia. Por eso Pablo intercede por ellos para que tengan conocimiento y revelación. El ministerio efectivo predica la luz de Cristo para que los hermanos salgan de las ataduras del pasado, sean mentales, emocionales o físicas, para que puedan experimentar la vida fructífera.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C04%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Querido hermano :
<o:p> </o:p>
Sigue con las acusaciones , y ¿por casa como andamos?
<o:p> </o:p>
Lucas 6:42
¿O cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo, no mirando tú la viga que está en el ojo tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano.
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Mis bendiciones.
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
 
Re: La Sanidad

El dinero, las riquezas, que algunos pretenden y persiguen con todo descaro, y le "reclaman" a Dios por riquezas materiales... "para estar por cabeza y no por cola";... "para vivir en triunfo,.... en victoria,..... para que no sufra la carne"... "SON LA MARCA DE LA BESTIA!!

El dinero, las RIQUEZAS, y no otra cosa, es la marca de la bestia, el 666;... con la cual algunos "cristianos" ya han sido marcados... Con razón su Palabra dice que el que no tenga la marca de la bestia (riquezas), no podrá comprar ni vender... Con razón su Palabra dice que el 666 es "número de hombre",...

En la única parte de las Escrituras, donde encontramos el 666, fuera de Apocalipsis; es cuando se refiera a las RIQUEZAS de Salomón: "Y el peso de oro que venía á Salomón cada un año, era seiscientos sesenta y seis (666) talentos de oro" (2 Crónicas 9:13)

A ésto se refiere cuando dice que es "número de hombre"...

Pero muchos cristianos, buscan las riquezas más que a Dios, y aman las comodidades de ésta vida más que la cruz de Cristo, sin saber que están luchando por la MARCA DE LA BESTIA... y otros ya la tienen...

"Vida resignada", versus "Marca de la bestia"...

Dios bendiga


Querido hermano :

Exelente , nunca habia leido algo creible con respecto al 666 y La Marca de la Bestia siempre he creido que es espiritual.

Mis bendiciones.