La Sanidad

Re: La Sanidad

Mat 7:22-23 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Las interpretaciones más comunes que surgen de estos versículos, parten de la idea de que estos profetas no conocidos por Cristo, dirán la verdad al expresar que hicieron prodigios en el Nombre de Jesús.

De ahí que hay quienes usan estos versículos para decir que todos los que no pertenecen a su denominación o grupo cristiano son los profetas mentirosos a los que se refirió el Señor; pero también hay quienes confunden esta enseñanza de Cristo, en cuanto a los milagros y señales en la iglesia, y piensan que la manifestación de tales señales representan la obra de falsos profetas y maestros. Algunos aplican estos versículos a todo hermano que predique que el poder de Dios está disponible hoy y que es de vital importancia para confirmar la Palabra de Dios.

Sin embargo estas interpretaciones caen por tierra al encontrarse con estos versículos:

Luc 9:49 Entonces respondiendo Juan, dijo: Maestro, hemos visto a uno que echaba fuera demonios en tu nombre; y se lo prohibimos, porque no sigue con nosotros. 50 Jesús le dijo: No se lo prohibáis; porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.

Estos versículos muestran que había discípulos que no estaban ministrando junto con el grupo de Jesús pero aún así estaban haciendo Sus obras milagrosas y no sólo eso, sino que fueron reconocidos por el mismo Jesús como parte de ellos.

Entonces, ¿cómo podemos comprender esta enseñanza en Mateo 7? ¿Cuál es el contexto en el que Jesús expresó Sus palabras?

El contexto comienza en el versículo 15 y está describiendo a los falsos profetas.

Mat 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? 17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. 18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. 19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. 20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Estos son los falsos profetas que dirán "Señor, Señor" y profetizarán en Su Nombre. Hay muchos de estos profetas en la actualidad. Sin embargo, ¿son realmente ellos los que echan fuera demonios y hacen obras maravillosas? ¿o sería más apropiado decir que sólo "pretenden" hacer estas cosas valiéndose del Nombre de Jesús?

En un pasaje paralelo a esta enseñanza nos encontramos con una interesante declaración de Jesús.

Luc 6:43 No es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto. 44 Porque cada árbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian uvas. 45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca. 46 ¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?

Este pasaje deja ver que los falsos profetas pretendían "hacerse pasar por" seguidores de Cristo, llamándole hipócritamente Señor... pero no hacían Sus obras.

¿Cuáles son las obras Cristo? Predicar el evangelio a toda criatura para salvación, y esto acompañado de las señales de sanidad y liberación a los oprimidos por el diablo.

Teniendo en cuenta lo expuesto anteriormente, podemos observar en la Escritura el ejemplo de los 7 hijos de Esceva quienes intentaron echar fuera demonios en el Nombre de Jesús pero fracasaron miserablemente

Hch 19:14 Había siete hijos de un tal Esceva, judío, jefe de los sacerdotes, que hacían esto. 15 Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois? 16 Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.

Los demonios no se sometieron a aquellos que no eran verdaderamente del Señor. Sin embargo, conocían a Jesús y a Pablo; los demonios tiemblan ante la presencia de Jesús, como así también ante aquellos verdaderos portadores de Cristo, que conocen su posición en Cristo e invocan Su nombre (Lucas 8:28; Santiago 2:19)

Esto me da la pauta, de que los verdaderos milagros no pueden ser llevados a cabo por los falsos profetas.

Cuando Jesús habló de los tiempos finales, hizo referencia a aquellos que harían estas señales y prodigios falsos:

Mar 13:22 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos.

Pablo añade un poco más de información que nos puede ayudar a entender este pasaje:

2Ts 2:9 . . . inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

Parece que los "milagros" que los falsos profetas harán en los últimos días no serán los milagros que Cristo hacía, sino más bien falsificaciones o fraudes que podrán engañar a los simples y crédulos.

Como la mentira es parásita de la verdad, la mayoría de las religiones falsas como la Nueva Era, religiones orientales, parapsicología, espiritismo y otras, usan el Nombre de Jesús o lo incluyen como "uno de" sus profetas o santos. Así es como los simples caen en la trampa y quedan atrapados al escuchar el confiable Nombre de Jesús de la boca de fraudulentos profetas.

Pero en definitiva, los demonios sólo se someterán a aquellos que verdaderamente conocen a Jesús. Ahora, si los demonios no reconocen al "profeta" y Jesús no reconoce al "profeta," puedes estar seguro que el "profeta" no está haciendo las verdaderas obras de Dios. Por eso al leer Mateo 7, observamos que cuando llegue "el día," habrá quienes inútilmente intentarán ser reconocidos por Jesús tan solo por haber usado Su Nombre; porque será puesto de manifiesto que fueron solamente hipócritas que pretendieron hacer Sus obras valiéndose de Su Nombre, buscando tal vez gloria, ganancias personales, fama... pero jamás se interesaron en hacer, ni hicieron las verdaderas obras de Dios.
 
Re: La Sanidad

Pero en definitiva, los demonios sólo se someterán a aquellos que verdaderamente conocen a Jesús. Ahora, si los demonios no reconocen al "profeta" y Jesús no reconoce al "profeta," puedes estar seguro que el "profeta" no está haciendo las verdaderas obras de Dios. Por eso al leer Mateo 7, observamos que cuando llegue "el día," habrá quienes inútilmente intentarán ser reconocidos por Jesús tan solo por haber usado Su Nombre; porque será puesto de manifiesto que fueron solamente hipócritas que pretendieron hacer Sus obras valiéndose de Su Nombre, buscando tal vez gloria, ganancias personales, fama... pero jamás se interesaron en hacer, ni hicieron las verdaderas obras de Dios.
No sabe cuan de acuerdo estoy con estas palabras suyas.!!! Debería usted repetírselas una y otra vez...!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

No sabe cuan de acuerdo estoy con estas palabras suyas.!!! Debería usted repetírselas una y otra vez...!!!

Dios le bendice!

Greivin.


No soy falso, Greivin. Dios ha hecho verdaderas sanidades y milagros através del Espíritu Santo en mí. El reino consiste en poder y señales, no en palabras huecas y tradiciones que quitan la fe de los hermanos.
 
Re: La Sanidad

Está usted muy equivocado en cuanto a la definición que hace de lo que es una doctrina satánica. Cristo deja muy claro que es una doctrina satánica que parecía ser una sana doctrina:

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad."

A ver Greivin, pensemos. Si Jesús dijo: sanad enfermos, echad fuera demonios, limpiad leprosos y resucitad muertos... ¿es una doctrina satánica hacerlo?
No puede ser! No puede ser que Jesús nos de la potestad de hacer cosas que luego sean satánicas.
Jesús dijo que esas señales seguirán a los que CREEEN. Esas señales no siguen a los FALSOS. ¿por qué? por que Jesús dijo: SEGUIRÁN A LOS QUE CREEN.

Ahora mire esto:



¿Es satánico profetizar? ¿Es satánico echar fuera demonios? ¿Es satánico hacer milagros? y todo esto ¿En el nombre de Jesús?.

¿Porque Cristo les llama a estos hacedores de maldad?
Estudiemos el relato con detenimiento:

Contexto habla de RECONOCER MEDIANTE LOS FRUTOS.
Mat 7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
Mat 7:19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
Mat 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

Texto

Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

"Sanad enfermos, echad fuera demonios, resucitad muertos" fue una orden, o sea que ES la voluntad de Dios hacerlo. NO hay nada malo con ESTO entonces.

Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mat 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.


Jesús qué FRUTOS habrá visto en ellos? Sanidades y milagros?
No! ellos son mentirosos. Ellos querían salvarse diciendo a Jesús: Hicimos Tus obras, pero en realidad NO LAS HICIERON.
Pues si hubieran sanado enfermos y hecho milagros en su Nombre, entonces eso significaría que ellos
CREÍAN, pues está escrito: ESTAS SEÑALES SEGUIRÁN A LOS QUE CREEN... no a cualquier mentiroso.

De hecho, miremos la contra-parte de esto para corroborar que lo que digo ES así:

Mar 9:38 Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.
Mar 9:39 Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí

Obvio, no pueden decir mal de Él los que manifiestan SU PODER porque sólo se puede lograr esto, cuando CREEN EN ÉL.
Los falsos profetas que Jesús rechazará, NO TENDRÁN FRUTOS, tendrán sólo PALABRAS: "hicimos, hicimos, MINTIENDO AL SEÑOR. Por eso son HACEDORES DE MALDAD.



Usted al igual que estos que menciona Cristo, hace uso de la palabra tesgiverándola y torciñendola para que se ajuste a lo que suted quiere enseñar, y aunque le de resultado solamente en algunos casos y por el apoyo que recibe de unos pocos cree que todos debemos aceptar que es de Dios. Pero es precisamente el Espíritu Santo el que se le opone contundentemente y se manifiesta en nosotros para ello, pero usted no quier ni reconocerlo ni volverse de su error.

Vuélva usted de su error. Ya le demostré uno con las Escrituras.

Usted predica una doctrina que hace vana la cruz de Cristo y ya se le ha demostrado de muchas formas. Siga enseñándola como le de la gana, creyendo que por decir que lo hace en el nombre de Jesús, por decir que le da resultados, por decir que hasta milagrosa es, no es usted un hacedor de maldad, pero sepa que la razón por la que el Señor nos tiene todavía aquí, despues de tener que soportar su petulancia, altivez, ego, prepotencia, ante las cuales cualquiera se hubiera rendido y dejado para su mal, seguimos tratando de que se vuelva del error doctrinal en que está y del mal que le hace a la Iglesia de Cristo con su doctrina.

Usted demuestra una gran estrechez al tener que recurrir a personalismos por falta de argumentos.
De verdad no creo que sea el Espíritu Santo quien los mantiene aquí. Para muestra basta un botón. Mire las palabras horribles que usa en contra de un hermano en Cristo. No hay frutos del Espíritu allí. Entonces no me puede hacer creer que es ÉL quien lo mantiene. Más bien será su perseverancia alimentada por el odio que manifiesta o algo así.

Decir, como usted lo hace ahora, que los dones son para todos y basarlo en el mismo libro y capítulo donde el Espíritu Santo dice que es repartido a cada uno en particular y que no todos lo poseen, es ir claramente y alebosamente en contra de lo que el Espíritu Santo ha dejado escrito. Una prueba más de que el espíritu que hay en usted no es el mismo que inspiró las escrituras, aunque las mencione, se las sepa y en algunos casos hasta las use. !!!Lo mismo hiso el diablo en el monte de la tentación!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Usted no quiere entender. Es su problema.
Pero evite personalismos.
Bendiciones.
 
Re: La Sanidad

No soy falso, Greivin. Dios ha hecho verdaderas sanidades y milagros através del Espíritu Santo en mí. El reino consiste en poder y señales, no en palabras huecas y tradiciones que quitan la fe de los hermanos.

Dios lo sabe, vos lo sabés.
Eso basta. No tiene sentido tratar convencer a los que se han determinado a pasarte por espada. Esos son del tipo de los los "que creen que rinden servicio a Dios destruyéndonos". Supongo que ya tiene su recompenza.

Bendiciones!
 
Re: La Sanidad

No soy falso, Greivin. Dios ha hecho verdaderas sanidades y milagros através del Espíritu Santo en mí. El reino consiste en poder y señales, no en palabras huecas y tradiciones que quitan la fe de los hermanos.
De igual forma lo hace atravez de mí, sin embargo yo no hago vana la cruz de Cristo enseñando una doctrina contraria a la verdad de las escrituras.

La redención en la cruz lo fue de nuestra alma no de nuestro cuerpo físico.

La redención quitó el pecado del alma, no de nuestro cuerpo físico.

Nuestro cuerpo físico será transformado para ser redimido, pero eso no pasó en la cruz, no pasa ahora, sino que pasará en un futuro ya profetizado:


"Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo. Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?" Romanos 8:22-24

Fuimos salvos en esperanza, esto por cuento la redención lo fue de nuestra alma, aunque nuestro cuerpo siga lleno de pecado y sufra las consecuencias de ello.

Y ahora basados en esa redención, esperamos la redención futura (No inmediata) de nuestro cuerpo, el cual no fue transformado en la cruz, sino nuestra alma, nuestro espíritu.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Parece que los "milagros" que los falsos profetas harán en los últimos días no serán los milagros que Cristo hacía, sino más bien falsificaciones o fraudes que podrán engañar a los simples y crédulos.

Excelente.


Como la mentira es parásita de la verdad, la mayoría de las religiones falsas como la Nueva Era, religiones orientales, parapsicología, espiritismo y otras, usan el Nombre de Jesús o lo incluyen como "uno de" sus profetas o santos. Así es como los simples caen en la trampa y quedan atrapados al escuchar el confiable Nombre de Jesús de la boca de fraudulentos profetas.

Amén!...
 
Re: La Sanidad

De igual forma lo hace atravez de mí, sin embargo yo no hago vana la cruz de Cristo enseñando una doctrina contraria a la verdad de las escrituras.

La redención en la cruz lo fue de nuestra alma no de nuestro cuerpo físico.

La redención quitó el pecado del alma, no de nuestro cuerpo físico.

Nuestro cuerpo físico será transformado para ser redimido, pero eso no pasó en la cruz, no pasa ahora, sino que pasará en un futuro ya profetizado:


"Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo. Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?" Romanos 8:22-24

Fuimos salvos en esperanza, esto por cuento la redención lo fue de nuestra alma, aunque nuestro cuerpo siga lleno de pecado y sufra las consecuencias de ello.

Y ahora basados en esa redención, esperamos la redención futura (No inmediata) de nuestro cuerpo, el cual no fue transformado en la cruz, sino nuestra alma, nuestro espíritu.

Dios le bendice!

Greivin.



Bueno....La Bíblia te contradice. El llevó nuestras enfermedades en al cruz, Dios le hizo enfermo, y por Su llaga fuimos sanados. Es uno de los beneficios (Salmo 103:3). Es el resultado de su 'cuerpo partido' por nosotros. Es lo que nos da autoridad sobre el diablo y las enfermedades. Es por eso que la Gran Comisión incluye la sanidad. Porque está incluida en la redención.
 
Re: La Sanidad

De igual forma lo hace atravez de mí,
Entonces, ya ve, Faith no es falso, ni usted tampoco... entonces deje los personalismos fuertes y concuerde con lo que Cristo dijo acerca de que conoceríamos que eramos sus discípulos si nos amamos unos a otros... y discuta desde allí.... no desde el odio... porque Dios no odia a Faithman. Extiende el Reino a través suyo tanto como lo hace a través de usted.


sin embargo yo no hago vana la cruz de Cristo enseñando una doctrina contraria a la verdad de las escrituras.
Eso es lo que usted cree.
Sin embargo hay varias interpretaciones suyas que dejan mucho que desear.


La redención en la cruz lo fue de nuestra alma no de nuestro cuerpo físico.

La redención quitó el pecado del alma, no de nuestro cuerpo físico.
La redención fue en nuestro Espíritu. Alli fuimos renovados y recibimos el Espíritu Santo. El alma y el cuerpo recibieron desde allí sus beneficios. Paz y sanidad.

Nuestro cuerpo físico será transformado para ser redimido, pero eso no pasó en la cruz, no pasa ahora, sino que pasará en un futuro ya profetizado:


"Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo. Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?" Romanos 8:22-24

Fuimos salvos en esperanza, esto por cuento la redención lo fue de nuestra alma, aunque nuestro cuerpo siga lleno de pecado y sufra las consecuencias de ello.

Y ahora basados en esa redención, esperamos la redención futura (No inmediata) de nuestro cuerpo, el cual no fue transformado en la cruz, sino nuestra alma, nuestro espíritu.

Dios le bendice!

Greivin.
Por qué NO PUEDE ENTENDER lo que decimos? ¿será sólo que no quiere?
La sanidad es un beneficio mientras estamos en este cuerpo mortal, mientras esperamos la redención del cuerpo. Es claro! no lo complique
Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Bueno....La Bíblia te contradice. El llevó nuestras enfermedades en al cruz, Dios le hizo enfermo, y por Su llaga fuimos sanados. Es uno de los beneficios (Salmo 103:3). Es el resultado de su 'cuerpo partido' por nosotros. Es lo que nos da autoridad sobre el diablo y las enfermedades. Es por eso que la Gran Comisión incluye la sanidad. Porque está incluida en la redención.

¿Cuando fue partido el Cuerpo de Jesús?... está negando la profecía que bien indica QUE NINGÚN HUESO LE SERÍA PARTIDO.

El Cristo que usted predica es muy distinto al de las Escrituras. ¿Cuando le fue partido el cuerpo, en que momento?.
 
Re: La Sanidad

Bueno....La Bíblia te contradice. El llevó nuestras enfermedades en al cruz, Dios le hizo enfermo, y por Su llaga fuimos sanados. Es uno de los beneficios (Salmo 103:3). Es el resultado de su 'cuerpo partido' por nosotros. Es lo que nos da autoridad sobre el diablo y las enfermedades. Es por eso que la Gran Comisión incluye la sanidad. Porque está incluida en la redención.

Antes que digan que nos contradecimos, la sanidad está incluida en la redención, pero la redención del cuerpo se manifestará en la venida del Señor, cuando los cuerpos sean transformados. Mientras tanto tenemos el benficio de la sanidad. Justamente porque hay enfermedad.
Bendiciones.
 
Re: La Sanidad

Por cierto, Faithman, si tira la piedra, no esconda el brazo. Tiene varias preguntas pendientes desde hace ya demasiados días. A ver si al menos hoy da respuesta a esta:

¿De donde saca que Jesús ministrase POR LAS OFRENDAS?... No olvide que usted nos lo ha presentado como un mercader de los dondes de Dios, que es lo que usted hace, no olvide que cobran por ministrar los dones de Dios, y no dudo en querernos hacer ver que tanto Jesús, como Pablo, eran mercaderes de los dones de Dios, al igual que lo son ustedes.

Venga, que ya son muchos días: ¿De donde saca que Jesús ministrase POR LAS OFRENDAS?...

Después le vendré con otras preguntas que está omitiendo responder y que dejan en claro SU CIZAÑA.
 
Re: La Sanidad

¿Cuando fue partido el Cuerpo de Jesús?... está negando la profecía que bien indica QUE NINGÚN HUESO LE SERÍA PARTIDO.

El Cristo que usted predica es muy distinto al de las Escrituras. ¿Cuando le fue partido el cuerpo, en que momento?.


Por las llagas, Raúl. Su carne se rompió, y se sangró. Su carne fue partida. De eso se refiere 'su cuerpo partido.'
 
Re: La Sanidad

Muchas palabras, poca Biblia don Raúl


1Co 11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;

1Co 11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.

Es la expresión del Señor lo que el hermano repitió.
Bendiciones!
 
Re: La Sanidad

Antes que digan que nos contradecimos, la sanidad está incluida en la redención, pero la redención del cuerpo se manifestará en la venida del Señor, cuando los cuerpos sean transformados. Mientras tanto tenemos el benficio de la sanidad. Justamente porque hay enfermedad.
Bendiciones.

Pero usted no es la que dijo que ya se iba, que todo era un cuento, una risa, un... ¿burlarse de la gente sería una definición debida?... Ahora que hace, ¿vuelve para hacer coba a su idolatrado amigo del alma?
 
Re: La Sanidad

Por cierto, Faithman, si tira la piedra, no esconda el brazo. Tiene varias preguntas pendientes desde hace ya demasiados días. A ver si al menos hoy da respuesta a esta:

¿De donde saca que Jesús ministrase POR LAS OFRENDAS?... No olvide que usted nos lo ha presentado como un mercader de los dondes de Dios, que es lo que usted hace, no olvide que cobran por ministrar los dones de Dios, y no dudo en querernos hacer ver que tanto Jesús, como Pablo, eran mercaderes de los dones de Dios, al igual que lo son ustedes.

Venga, que ya son muchos días: ¿De donde saca que Jesús ministrase POR LAS OFRENDAS?...

Después le vendré con otras preguntas que está omitiendo responder y que dejan en claro SU CIZAÑA.

Te voy a avisar una sola vez, Raúl. Si me insultas aún una vez, te voy a denunciar al webmaster. Estoy dispuesto conversar como adultos contigo, pero no vuelvas a insultarme.

Nunca dije que Cristo ministró POR ofrendas. Es cosa tuya. Dije que Cristo y sus discípulos vivían por las ofrendas. Cristo tenía un tesorero. Ellos recibían ofrendas.

Lucas 8:3
 
Re: La Sanidad

Por cierto, Grasshopper; su amigo del alma dice que no le conoce de nada, que son de distintos paises, y que su relación únicamente se debe a estos foros. Pero curiosamente usted bien vino a decir que había estado presente en una coferencia de su amigo, lo cual el niega.

Como él no aclara nada, a ver si usted nos lo aclara: ¿quien mintió de los dos?.... gracias.

No olvide que dijo que la conferencia había sido explendida, y que fue una lástima que no estuviesemos allí, con lo cual usted debió de estar, pero Faithman dice que NO LA CONOCE DE NADA, y que NO SON TAN SIQUIERA DEL MISMO PAÍS.
 
Re: La Sanidad

Por cierto, Grasshopper; su amigo del alma dice que no le conoce de nada, que son de distintos paises, y que su relación únicamente se debe a estos foros. Pero curiosamente usted bien vino a decir que había estado presente en una coferencia de su amigo, lo cual el niega.

Como él no aclara nada, a ver si usted nos lo aclara: ¿quien mintió de los dos?.... gracias.

No olvide que dijo que la conferencia había sido explendida, y que fue una lástima que no estuviesemos allí, con lo cual usted debió de estar, pero Faithman dice que NO LA CONOCE DE NADA, y que NO SON TAN SIQUIERA DEL MISMO PAÍS.

Ella vio la conferencia por el internet desde Sud América. Yo vivo en Colorado.

ok?
 
Re: La Sanidad

Entonces, ya ve, Faith no es falso, ni usted tampoco... entonces deje los personalismos fuertes y concuerde con lo que Cristo dijo acerca de que conoceríamos que eramos sus discípulos si nos amamos unos a otros... y discuta desde allí.... no desde el odio... porque Dios no odia a Faithman. Extiende el Reino a través suyo tanto como lo hace a través de usted.



Eso es lo que usted cree.
Sin embargo hay varias interpretaciones suyas que dejan mucho que desear.



La redención fue en nuestro Espíritu. Alli fuimos renovados y recibimos el Espíritu Santo. El alma y el cuerpo recibieron desde allí sus beneficios. Paz y sanidad.


Por qué NO PUEDE ENTENDER lo que decimos? ¿será sólo que no quiere?
La sanidad es un beneficio mientras estamos en este cuerpo mortal, mientras esperamos la redención del cuerpo. Es claro! no lo complique
Bendiciones
Yo con ustde no quiero discutir ni responderle nada. !No quiero ser ni participar en su juego!! Pues usted misma reconoció y diciendo que se iba, que para usted esto era un juego. Así que juegue con otros, pues para mi este tema y esta mala doctrina que ustedes apoyan no es un juego, de hecho es muy peligrosa para considerarla juego.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Yo con ustde no quiero discutir ni responderle nada. !No quiero ser ni participar en su juego!! Pues usted misma reconoció y diciendo que se iba, que para usted esto era un juego. Así que juegue con otros, pues para mi este tema y esta mala doctrina que ustedes apoyan no es un juego, de hecho es muy peligrosa para considerarla juego.

Dios le bendice!

Greivin.

Claro....la sanidad es peligrosa. Capaz que alguien se sane.