La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

[
Que porquería de doctrina maneja el catolicismo!

Saludos en Cristo y...

TODOS CONTRA LA IDOLATRIA!

ADOREN A DIOS EN ESPIRITU Y VERDAD!

muy bien por los cristianos y su muy notable tolerancia.
ya me imagino a jesus pateando a los romanos simplemente por creer en jupiter y demas dioses (lol)
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

muy bien por los cristianos y su muy notable tolerancia.
ya me imagino a jesus pateando a los romanos simplemente por creer en jupiter y demas dioses (lol)

Que te quede muy claro amiguete:

No estoy pateando a nadie, ¿me has visto pateando a alguien? entonces por favor no levantes falso testimonio.

Lo que estoy haciendo es REPRENDER A LAS OBRAS DE LAS TINIEBLAS Tal como la doctrina apostólica nos ha mandado:

Efesios 5:11
Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas


Y antes de hablar sobre nuestro Maestro y Salvador, lavate la boca con jabón, pues siendo tu un inconverso ateo, no entiendes la palabra del señor aunque te ufanes en conocerla.

Jesús nunca incito a la violencia, sino a la discensión de los sistemas paganos y fariseicos judaicos a causa de su bendita palabra. pero, Bah!! para que me esfuerzo por explicarte, no lo entederás.

Lo que si te pido es que no hables de Jesucristo a la ligera y menos sin entenderlo.
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

si supongo que los historiadores que han investigado este asunto eran cristianos (no catolicos) y distorcionaron todo. Mejor estudia un poco sobre la realidad de las cosas y no creas tanto en lo que te dice tu congregacion

Es Mexicano?, porque si No lo es es más fáicl que la información le llegue distircinada ya que así si sucede no sólo con esto sino incluso con la misma palabra de Dios a causa de las "revelaciones privadas" que e vez de UNIR DIVIDE, y esto no viene de Dios.

Por sus frutos los reconoceries.

Bendiciones!
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

Entonces ¿Por qué diantres te arrodillas ante ellas asi como lo hacen tus correligionarios?

Que tiene de malo Josue y el pueblo de Israel se postró ate lo querubines que estaban en el arca, ¿algo de malo?

Jos 7:6 Josué desgarró sus vestidos, se postró rostro en tierra delante del arca de Yahveh hasta la tarde, junto con los ancianos de Israel, y todos esparcieron polvo sobre sus cabezas.

Si dices que son "la imagen" de tus santitos pues te respondo que Jesucristo al venir del Padre, conoció su imagen, incluso él mismo es la imagen visible de Dios....... y ¿Mando a hacer una imagen de Dios padre para que sus discipulos le adorasen? o ¿mandó a hacer una estatua de sí mismo para cuando ya no estuviere en la tierra y que le adorasen sus discípulos?

Oyes a Jesús mismo le presentaron la imagen en una moneda del César, ¿Acaso Jesús la condenó?

Que errados están los católicos romanistas. Sumergidos en la más vil y ramplona de las Idolatrías. Incluso cometen DOBLE IDOLATRIA pues primero le rinden culto a hombres que murieron y dicen ustedes que son santos, y la doble idolatría es porque hacen IMAGENES Y CONVIERTEN EN IDOLO al santo adorado en cuestión, porque incluso entre la multitud de "santos" que tiene el romanismo, cada uno de ellos tiene "diferentes" advocaciones!!! Y de ahi que la virgen del banano, del puerto, que san judas tadeo caballero, que en caballo, etc. etc. en fin.

Disculpame hermano pero mejor demuestra con biblia y no con comentarios vanos.

Que porquería de doctrina maneja el catolicismo!

"Tanta porquería" que de aquí mismo salio tu secta. Asi de fácil.

Saludos en Cristo y...

María.

TODOS CONTRA LA IDOLATRIA!

Amén. Le recuerdo que:

Col 3:5 Por tanto, mortificad vuestros miembros terrenos: fornicación, impureza, pasiones, malos deseos y la codicia, que es una idolatría,


ADOREN A DIOS EN ESPIRITU Y VERDAD!

Exacto y uno cuando se arrodilla No adora a la imagen en Espiritu y en verdad porque sabe quién es Dios!!.
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

Por mucho que vd. repita las mismas mentiras, seguiràn siendo mentiras. De hecho, quien hoy dìa crea que el clero catòlico romano tiene algo que ver con Jesucristo y con el cristianismo que èl fundò, es muy crèdulo o muy hipòcrita. Es màs, querer relacionar a Jesucristo con el clero catòlico romano es una de las mayores blasfemias que se pueda decir, pues de todas las religiones llamadas cristianas, la que màs sangre inocente ha derramado en crueles guerras, promovidas en muchas ocasiones por la alta jerarquìa eclesiàstica, la que màs corrupciòn espiritual y moral tiene, la que màs se ha desviado del verdadero cristianismo, y por tanto la màs sectaria y culpable a los ojos de Dios, es la Catòlica romana; sòlo hay que leer, ademàs de la Biblia, buenas enciclopedias.

Ya estaba predicho que despuès de la muerte de los apòstoles se sembrarìa la cizaña, que se extenderìa como la gangrena, sobre todo despuès de unirse Iglesia y Estado, en los siglos IV/V, que fuè cuando, entre otras cosas, se aplicaron las palabras de Jesucristo, en Mateo 16:15-19, al apòstol Pedro, cuando todo el contexto y otros textos bìblicos, indican que se refiere a Jesucristo como la Piedra Angular sobre la que se edifica toda la Iglesia (Congregaciòn) cristiana, algo que reconoce el mismo Jesucristo, ademàs del apòstol Pedro y Pablo (Mateo 21:42; Romanos 9:33; Efesios 2:19-22; 1ªPedro 2:4-8); siendo el Cabeza de la Iglesia (Congregaciòn) el mismo Jesucristo, el cual està vivo para siempre y no le hace falta sucesor de ningùn tipo (Colosenses 1:18; Hebreos 7:24,25).
Asì que las palabras de Mateo 18:18, se las dijo Jesucristo a todos los apòstoles y discìpulos que habìan puesto fè en el Hijo de Dios, hacìan la voluntad de su Padre y por tanto respetaban las Leyes de Dios (Mateo 7:13-23), como dijo èl mismo en Juan 15:10, y como dijo tambièn el apòstol Juan en 1ªJuan 2:3-6 y 5:3, que quien diga que ha conocido a Dios y no està observando (cumpliendo) sus mandamientos, es un mentiroso.

Otro invento de los siglos IV/V, cuando se unieron Iglesia y Estado, cuando la apostasìa se extendiò como la cizaña y la gangrena, despuès de la muerte de los apòstoles, como estaba predicho (Mateo 13:36-43; 15:8,9; Hechos 20:29,30; Colosenses 2:8; 1ªTimoteo 4:1-3; 2ªTimoteo 2:16-18; 4:3,4, etc...), fuè la de subir a Marìa a los altares (Hechos 17:16; 23-31), proclamàndola como la "madre de Dios", o la diosa madre, siguiendo las tradicciones paganas del antiguo imperio romano de venerar a la diosa madre, como la diosa Artemisa (Diana) en Èfeso, a quien tenìan mucha devociòn, y donde el apòstol Pablo y otros cristianos se vieron en graves aprietos al ir a predicar allì y decir que los que estàn fabricados por manos humanas no son dioses y que no sirven para nada (Hechos 19:24-40); y fuè precisamente en Èfeso, donde surgiò la veneraciòn a Marìa (siglo V); palabra que procede de la diosa Venus, y que con referencia a objetos o imàgenes/estatuas, tiene el mismo significado que la palabra "adorar", como asì dice por ej., el diccionario español RAE, en su 2ª definiciòn de la palabra "venerar": dar culto a Dios, a los "santos" o a las cosas sagradas.

Y Jesucristo es contundente al decir a quien hay que dar sòlamente culto o servicio sagrado: a Dios Todopoderoso (Mateo 4:10), citando de Exodo 20:3-6, quien prohibe que se haga ninguna imàgen o estatua para su adoraciòn/veneraciòn, obviamente, ya que la Biblia es un libro religioso, no una guìa de museos, como dice tambièn, segùn una traducciòn catòlica, por ej., en Deuteronomio 4:15,23,24:
"Tengan cuidado. Cuando el Señor (Jehovà/Yahveh) les hablò desde el fuego, en Horeb, vds. no vieron ninguna figura (imàgen o estatua, segùn otras traduciones catòlicas).
No vayan a pervertise (engañarse), entonces, hacièndose ìdolos (estatuas) de cualquier tipo, que tenga figura de hombre o mujer....
Tengan cuidado pues de no olvidar el pacto que el Señor (Jehovà/Yahveh) ha establecido con vds., y no se fabriquen ningùn ìdolo (imàgen o estatua) que tenga figura de todo aquèllo que el Señor ha prohibido hacer.
Porque el Señor (Jehovà/Yahveh) tu Dios, es un fuego devorador, un Dios celoso".


Y vuelvo a decirle que no se excuse con el Arca de la Alianza, que fuè hecha por orden de Dios mismo, que representaba su presencia y desde donde se comunicaba con Moisès (Exodo 25:17-22); y que ningùn israelita podìa ver, pues cuando estaba fuera del Santìsimo, estaba cubierta, ademàs de por el velo protector, por una tela de color pùrpura que se ajustaba en los varales, segùn traducciones catòlicas, como la de Jerusalèn, en Nùmeros 4:5,6. Y si algùn israelita intentaba verla, podìa morir, segùn 1ºSamuel 6:19, donde la mayorìa de traducciones catòlicas dicen "porque habìan mirado el Arca". Asì que, ahì se ve la consistencia de lo que se dice en Nùmeros 4:5,6 con 1ºSamuel 6:19. Pero que es diferente a lo que se menciona en 1ºReyes 8:6, cuando el Arca ya estaba en el Santìsimo, en el Templo que hizo Salomòn en Jerusalèn, por lo que ya no era necesario que tuviese ningua tela por encima, pues en el Santìsimo sòlo podìan entrar los levitas escogidos para servir a Dios en el Templo de Jerusalèn, que fuè el lugar a donde llevaron el Arca, que es lo que dicen los textos que vd. cita en 2ºSamuel 6:1-15, no en procesiòn, sino para trasladarla definitivamente a Jerusalèn.

Y como tambièn dije, el Arca de la Alianza entraba dentro del pacto que hizo Dios con los israelitas, algo que despuès se aboliò al venir Jesucristo, quien dijo que debemos a adorar a Dios con espìritu y verdad, porque Dios es un Espìritu, que vive en el Cielo y no en ningùn sitio concreto de la Tierra (Juan 4:21-24), pues Dios no habita en templos construidos por manos humanas, ni es semejante a oro, plata, piedra, etc....(Hechos 17:16,24-31), y los cristianos debemos andar por fè, no por vista (2ªCorintios 5:7).

Pero años màs tarde, despuès de la muerte de los apòstoles, entraron los apòstatas, como estaba predicho, y pusieron doctrinas y tradicciones de hombres por encima de la Palabra de Dios, invalidàndola (Marcos 7:7,8,13). Pues las tradicciones que menciona el apòstol Pablo, en 2ªTesalonicenses 2:15, estàn en armonìa con el resto de las Santas Escrituras y sus principales enseñanzas, ya que Dios no se puede contradecir, pues es a Dios a quien le corresponde la interpretaciòn de su Palabra, como dice el apòstol Pedro en 2ªPedro 1:20,21; de forma, que es Dios mismo quien se explica e interpreta a travès de su Palabra, desde Gènesis hasta Apocalipsis, coherentemente y sin contradicciones. Y si alguna doctrina o tradicciòn contradice la Biblia, viene de los hombres, no de Dios (1ªCorintios 4:6; Colosenses 2:8; 1ªTimoteo 4:6,7; 6:20,21; 2ªJuan 9).

Asi que, aplique vd. las palabras del apòstol Pedro, en 2ªPedro 3:16, al clero catòlico romano, quienes sacan los textos del contexto y de la propia Biblia, tergiversàndola y torcièndola, para su propia destrucciòn; como tambièn dice el apòstol Pablo, en Gàlatas 1:8,9:
"Aùn cuando un àngel del Cielo (o quien sea) os anuncie un Evangelio distinto del que os hemos anunciado, sea anatema (maldito)".

Todos contra la idolatrìa (Exodo 20:3-6; Mateo 4:10).
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana


Vaya hermano desde hace un año que entré al foro SIEMPRE pública sus mismos comentarios.

DLB.
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

Es Mexicano?, porque si No lo es es más fáicl que la información le llegue distircinada ya que así si sucede no sólo con esto sino incluso con la misma palabra de Dios a causa de las "revelaciones privadas" que e vez de UNIR DIVIDE, y esto no viene de Dios.

Por sus frutos los reconoceries.

Bendiciones!

que conveniente que solo los mexicanos puedan recibir esa informacion sin distorcion,,, sobre todo de un evento que ni el mismo protagonista (el clerigo) dejara resgistro alguno a pesar de llevar un diario
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

que conveniente que solo los mexicanos puedan recibir esa informacion sin distorcion,,, sobre todo de un evento que ni el mismo protagonista (el clerigo) dejara resgistro alguno a pesar de llevar un diario

Si claro, seguramente por eso se encontraron documentos contemporaneos al evento guadalupano que afirman la existencia del Milagro del Tepeyac.
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

Si claro, seguramente por eso se encontraron documentos contemporaneos al evento guadalupano que afirman la existencia del Milagro del Tepeyac.

podria mostrar esos documentos???
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

que conveniente que solo los mexicanos puedan recibir esa informacion sin distorcion,,, sobre todo de un evento que ni el mismo protagonista (el clerigo) dejara resgistro alguno a pesar de llevar un diario

Me refiero que cacda día TODA información se distorciona a PROPÓSITO y pues como es así que no se dice de jesús (mire a los Tesigos de Jehova), de María (Sectas protestantes) y la iglesia(el mundo).

en conclusión a lo que quiero llegar es que:

Satánas toma una VERDAD y la hace mentira ya que el el padre de la mentira.
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

Pues como todo 12 de diciembre, a pesar que hace años el nuncio encargado de la basílica de guadalupe declaró que las apariciones de la misma eran tan sólo un mito, cada 12 la idolatría espantosa se apodera de la mayoría de los mexicanos. Por supuesto, con todo el apoyo del llamado cuarto poder, que son los medios de comunicación, televisión, radio y prensa escrita. Las grandes Televisoras del país se aprestan a montar todo un Circo alrededor del trapo pintado ubicandolo como centro de adoración...El año pasado un conocido grupo juvenil de música pop llamado "Rebelde" con playback incluido le llevaron "serenata" o como en méxico comunmente se denomina "las mañanitas" al trapo pintado que no puede ver, ni oir ni sentir ni responder ninguna alabanza ni adoración alguna aunque provenga de reconocidos artistas.

Al parecer este año los encargados en dar el espectáculo de ese majestuoso Circo que los romanistas han creado de la fé pseudo Cristiana que dicen tener, será un conocido Grupo de Mariachi llamado "Los Reyes".

Caray!! Si pueden leer la nota, pueden darse cuenta las horribles abominaciones que comete esa gente, como darle papel de hacedora de milagros, con poder para perdonar pecados, con poder para otorgar bendiciones y un largo etcetera. Esta gente es la que ha sido engañada por las doctrinas erróneas que con mucho ahinco y prestanza pregona el magisterio romanista.

La única palabra que puedo encontrar para calificar estos abominables hechos es:

ASCO

Ha olvidado todas las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo, para volcarse a la Idolatría.



México no cumple la ordenanza que enseña nuestro señor Jesucristo.
Mientras siga el show del mercadeo politico-religioso, no le preocupa nada ofender a Dios.

Saludos en Cristo para quienes se conservan aún fieles a la palabra de Dios.

La gente no sólo adora ídolos físicos: imágenes, estatuas, sino adora tambièn hombres, doctrinas denominacionales, templos, costumbres y tradiciones.

Al hombre no le ha bastado con la Biblia, en su soberbia carnal, se ha levantado en opiniones, decretos, mandatos, leyes, tradiciones, costumbres en contra de su Creador.

¿Vale más a caso las palabras y opiniones de los hombres que la de Dios?

Desde los tiempos del Apóstol Pablo (la Iglesia primitiva) se levantaron falsos maestros y apóstoles engañando a muchos y adulterando la sana doctrina. Esto lo llevaron a cabo supuestos líderes cristianos que nos estaban de acuerdo al modelo de la Iglesia del libro de los Hechos. De ahì salieron los primeros Padres de esas Iglesias falsas.
Falsas porque atacan las enseñanzas básicas de Dios una de las más obvias:

Éxodo 20:2-5 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.

Jesucristo tambien nos amonestò contra la idolatría a través del Apóstol Pablo:

1 Corintios 6:9-10 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Pero para muchos "seguidores" de Cristo a pasado a valer más el dicho o palabra de los líderes religiosos que la palabra misma de la Biblia.

Cristo tiene preeminencia sobre toda opinión de hombre aunque este sea según algunos sucesor de los primeros apóstoles.

Los que nos hace verdaderos cristianos no es serle fiel a algún "hombre de Dios" por iluminado, espiritual, ungido, poderoso y milagroso que parezca ha nuestros ojos, sino el serle fiel a la guía del Espíritu Santo de Dios que está en conformidad con su palabra escrita la Biblia.

Ya basta de ser esclavos a los caprichos de hombres, seamos verdaderos hijos de Dios.
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

En este epigrafe lo que veo es un odio exacerbado contra los católicos, en especial contra los que creemos en la Virgen, solo espero que no te ahogues en tu resentimiento, pues lo que digas sobre ella le darás cuenta a su hijo y no a los peregrinos que año con año van a honrarla.
Asi que sigue escupiendo veneno, los verdaderos católicos ya estamos vacunados contra personas como tú.

saludos.

La gente no sólo adora ídolos físicos: imágenes, estatuas, sino adora tambièn hombres, doctrinas denominacionales, templos, costumbres y tradiciones.

Al hombre no le ha bastado con la Biblia, en su soberbia carnal, se ha levantado en opiniones, decretos, mandatos, leyes, tradiciones, costumbres en contra de su Creador.

¿Vale más a caso las palabras y opiniones de los hombres que la de Dios?

Desde los tiempos del Apóstol Pablo (la Iglesia primitiva) se levantaron falsos maestros y apóstoles engañando a muchos y adulterando la sana doctrina. Esto lo llevaron a cabo supuestos líderes cristianos que nos estaban de acuerdo al modelo de la Iglesia del libro de los Hechos. De ahì salieron los primeros Padres de esas Iglesias falsas.
Falsas porque atacan las enseñanzas básicas de Dios una de las más obvias:

Éxodo 20:2-5 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.

Jesucristo tambien nos amonestò contra la idolatría a través del Apóstol Pablo:

1 Corintios 6:9-10 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Pero para muchos "seguidores" de Cristo a pasado a valer más el dicho o palabra de los líderes religiosos que la palabra misma de la Biblia.

Cristo tiene preeminencia sobre toda opinión de hombre aunque este sea según algunos sucesor de los primeros apóstoles.

Los que nos hace verdaderos cristianos no es serle fiel a algún "hombre de Dios" por iluminado, espiritual, ungido, poderoso y milagroso que parezca ha nuestros ojos, sino el serle fiel a la guía del Espíritu Santo de Dios que está en conformidad con su palabra escrita la Biblia.

Ya basta de ser esclavos a los caprichos de hombres, seamos verdaderos hijos de Dios.
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

Lo que sucede es que las sectas necesitan odiar a alguien, si no estuviera la Iglesia se devoraban unas a las otras, como continuamente lo hacen, pero sus mayores esfuerzos son contra la Barca de Pedro; pero como a la Iglesia la protege Cristo sólo les queda escupir al cielo.

Pero son buenos estos ejemplos como el de EvangelinoT para que quienes los leen se den cuenta de qué calaña son.

La gente no sólo adora ídolos físicos: imágenes, estatuas, sino adora tambièn hombres, doctrinas denominacionales, templos, costumbres y tradiciones.

Al hombre no le ha bastado con la Biblia, en su soberbia carnal, se ha levantado en opiniones, decretos, mandatos, leyes, tradiciones, costumbres en contra de su Creador.

¿Vale más a caso las palabras y opiniones de los hombres que la de Dios?

Desde los tiempos del Apóstol Pablo (la Iglesia primitiva) se levantaron falsos maestros y apóstoles engañando a muchos y adulterando la sana doctrina. Esto lo llevaron a cabo supuestos líderes cristianos que nos estaban de acuerdo al modelo de la Iglesia del libro de los Hechos. De ahì salieron los primeros Padres de esas Iglesias falsas.
Falsas porque atacan las enseñanzas básicas de Dios una de las más obvias:

Éxodo 20:2-5 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.

Jesucristo tambien nos amonestò contra la idolatría a través del Apóstol Pablo:

1 Corintios 6:9-10 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Pero para muchos "seguidores" de Cristo a pasado a valer más el dicho o palabra de los líderes religiosos que la palabra misma de la Biblia.

Cristo tiene preeminencia sobre toda opinión de hombre aunque este sea según algunos sucesor de los primeros apóstoles.

Los que nos hace verdaderos cristianos no es serle fiel a algún "hombre de Dios" por iluminado, espiritual, ungido, poderoso y milagroso que parezca ha nuestros ojos, sino el serle fiel a la guía del Espíritu Santo de Dios que está en conformidad con su palabra escrita la Biblia.

Ya basta de ser esclavos a los caprichos de hombres, seamos verdaderos hijos de Dios.
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

catolicos no le contesten a estos fanaticos de la religion, los cuales al parecer tienen envidia, es como en la politica que, al de arriba es al que atacan y como la iglesia catolica esta por encima de todas,es atacada.

La gente no sólo adora ídolos físicos: imágenes, estatuas, sino adora tambièn hombres, doctrinas denominacionales, templos, costumbres y tradiciones.

Al hombre no le ha bastado con la Biblia, en su soberbia carnal, se ha levantado en opiniones, decretos, mandatos, leyes, tradiciones, costumbres en contra de su Creador.

¿Vale más a caso las palabras y opiniones de los hombres que la de Dios?

Desde los tiempos del Apóstol Pablo (la Iglesia primitiva) se levantaron falsos maestros y apóstoles engañando a muchos y adulterando la sana doctrina. Esto lo llevaron a cabo supuestos líderes cristianos que nos estaban de acuerdo al modelo de la Iglesia del libro de los Hechos. De ahì salieron los primeros Padres de esas Iglesias falsas.
Falsas porque atacan las enseñanzas básicas de Dios una de las más obvias:

Éxodo 20:2-5 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.

Jesucristo tambien nos amonestò contra la idolatría a través del Apóstol Pablo:

1 Corintios 6:9-10 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Pero para muchos "seguidores" de Cristo a pasado a valer más el dicho o palabra de los líderes religiosos que la palabra misma de la Biblia.

Cristo tiene preeminencia sobre toda opinión de hombre aunque este sea según algunos sucesor de los primeros apóstoles.

Los que nos hace verdaderos cristianos no es serle fiel a algún "hombre de Dios" por iluminado, espiritual, ungido, poderoso y milagroso que parezca ha nuestros ojos, sino el serle fiel a la guía del Espíritu Santo de Dios que está en conformidad con su palabra escrita la Biblia.

Ya basta de ser esclavos a los caprichos de hombres, seamos verdaderos hijos de Dios.
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

El sábado pasado se repitió el ritual pagano idolátrico nuevamente.

He notado que cerca de los lugares en donde hay templos Cristianos la gente pagana se vuelca aun más en sus idolatrias, vi calles en donde afuera de cada casa había altares a la guadalupana, y todos le velaban y le oraban (la noche del 11).

Dios perdone el pecado tan grande que comete México entero. Amén.

Dios bendiga a mis hermanos. Ya no puedo venir al foro con la frecuencia que desearía. Asi que vendré de vez en cuando a saludarles.
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

El sábado pasado se repitió el ritual pagano idolátrico nuevamente.

He notado que cerca de los lugares en donde hay templos Cristianos la gente pagana se vuelca aun más en sus idolatrias, vi calles en donde afuera de cada casa había altares a la guadalupana, y todos le velaban y le oraban (la noche del 11).

Dios perdone el pecado tan grande que comete México entero. Amén.

Dios bendiga a mis hermanos. Ya no puedo venir al foro con la frecuencia que desearía. Asi que vendré de vez en cuando a saludarles.

Tema dedicado a los adoradores de la Diosa pagana reina del cielo con cubierta cristiana.

Dios los perdone y les tenga en misericordia por sus pecados. Amén
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

El sábado pasado se repitió el ritual pagano idolátrico nuevamente.

He notado que cerca de los lugares en donde hay templos Cristianos la gente pagana se vuelca aun más en sus idolatrias, vi calles en donde afuera de cada casa había altares a la guadalupana, y todos le velaban y le oraban (la noche del 11).

Dios perdone el pecado tan grande que comete México entero. Amén.

Dios bendiga a mis hermanos. Ya no puedo venir al foro con la frecuencia que desearía. Asi que vendré de vez en cuando a saludarles.

¿Qué tiene de malo velar y orar?, ¿acaso esto No enseño el mismo Señor?:

Mat 26:41 Velad y orad, para que no caigáis en tentación; que el espíritu está pronto, pero la carne es débil."

Una pregunta: ¿No Será que María lleva a los Paganso a Jesucristo?, Gloria a Dios!
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

Tema dedicado a los adoradores de la Diosa pagana reina del cielo con cubierta cristiana.

Primeramente María NO es diosa ni "Diosa", es madre del mismisimo Dios hecho hombre, en segundo lugar :

María NOOOOO es Reina del Cielo, sino es Reina de Los Cielos y de la Tierra!!! ¿distinto verdad?

Dios los perdone y les tenga en misericordia por sus pecados. Amén

Amén, y No sólo con Nosotros los Católicos sino con el mundo Entero!

Bendiciones!
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

Lamentablemente y como todos los años, mi nación este dia se ha volcado en crasa Y VIL IDOLATRIA.

Ahi tenemos a la gente pasando frio, hambre y abusos incluso por sus propios correligionarios de Idolatria; y todo por un Idolo que no vé, que no oye y peor QUE NO ES DIOS! sino una criatura.

Es dia en que siento pena por mi méxico.

Salu2
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

Bailes, canciones de playback, música, júbilo, festejo, desenfreno, borracheras, en honor de la imagen de la virgen, lo cual constituye un idolo. Me pregunto Si habrá similitud con el culto a los ídolos antiguos, como Baal o Tammuz, o que tal Diana, de los Efesios.

¿Ustedes que opinan? :chirolp_b

Y se sigue repitiendo, mas no es maravilla, pues todo esto nos fue profetizado por el Espiritu en la Palabra.

:plthumbsd :horrormov:nonono2::miculpa: