Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

jesus vino para enseñar a este continente, y tengo otras ovejas que no son de este redill. nosotros somos las ovejas de este redill. y el libro de mormon es el testimonio de que jesus estuvo aqui...

Es que esto no tiene coherencia alguna joven mormon. Mire la America no es totalmente indigena o mejor dicho nativa americana. Cree usted que Jesus vendria a las Americas para darle a los nativos americanos no mas que un vestigio que se convirtio en leyenda, (si en todo caso asi fuere cierto que llego). Señores la America tiene una mezcolansa de diferentes culturas y grupos etnicos distintos. Recuerden que la empresa de la esclavitud predomino, y la inmigracion europea y asiatica tambien.
Todo tuvo su momento y su razon de ser. Lea e investigue joven la Historia de America por favor. Empiece desde antes del contacto.:cool:
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

aJA....Y porque es "extrabiblico" no es verdad????


O sea que TODO lo que NO DICE la Biblia carece de verdad posible....


mira vos?

Yo no creo que uds. crean que Dios esta vivo.
Yo no creo quye uds. crean que un Ser vivo y que sea Dios pueda hablar,comunciarse con quien desee y cuando desee....

Me parece que uds. creen que mejor Nuestro Padre Clelestial primero deberia preguntarle a Uds. a ver si "puede o no puede hacer esto y aquello".....

No.Amigo,sinceramente cada vez me convencen mas que saben mucho de la Biblia y aun de cosas de los hombres....pero poco saben de la Voluntad de Dios en estos "ultimos Dias"....y ni les pediria que me enseñen sobre "la fe".

Dios Vive.
Su hijo Jesucristo Vive.
Hablan.Se comunican.Responden oraciones sinceras y humildes.
No permiten que un sincero hijo de Dios sea engañado por nadie cuando se dirije a su Trono.

Jose Smith, dijo la verdad.
El Libro de Mormon , es otro Testamento de Jesucristo que se escribio aqui en America y ha salido a luz por la Voiluntad de Dios en estos Ultimos Dias.

La Iglesia de Jesucristo se ha restaurado para la salvacion de los hijos de Dios en estos Ultimos Dias antes de su Segunda Venida.

Hay un Profeta y 12 Apostoles de Jesucristo.Recibimos Revelaciones de Dios cuando El lo dispone.Las Registramos y son para el beneficio de quien las acepte.

Nadie esta obligado a creer nada de lo que decimos.

Pero,Que bueno seria para esta persona...aunque mas no sea tener un deseo de creer...



Si Jesucristo vino a America, te aseguro que tambien vino a China.:Squeeze2:
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

TU LO QUE ERES UN BOCON, SIN FUNDAMENTO Y ERES EL PROPIO LORO, REPITE TODO LO QUE DICEN, A Y A SHARON YO LE VOY A DAR CLASES DE HISTORIA A VER SI APRENDE ALGO, YO ME IMAGINO QUE SUS ALUMNOS NO SABEN NADA AL IGUAL QUE TU.....

Eres un pobre ignorante, yo no doy clases de historia en ningun colegio. :lol:
Crees que puedas darme clase de historia de mas de la que aprendi en la Universidad Nacional de mi pais. Eres un pobre 00000. Tu si repites lo que te dicen, y sin fundamentos, cuando se congregan en secreto ustedes los mormones de este foro, para ponerse de acuerdo en sus ridiculesces y por su puesto detras se ponen a comentar sobre ciertos foristas.:lol:
Mire a ustedes los que les atormentan es que la historia mormona esta fundamentada en fabulas y leyendas americanas. Su libro is a supersticional story. Smith lo unico increible que hizo es su habilidad para engañar. De engaños y engañados estan hecho los mormones. Lastima que toda esa buena fe humana y de servir a Dios verdaderamente esta dentro de los corazones de ese poco de misioneros mormones....incluyendolo a usted.
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

HABLAN DEL LIBRO DE MORMON COMO SI LO HUBIERAN LEIDO. YO TE PREGUNTO ¿¿¿¿¿¿HAS LEIDO EL LIBRO DE MORMON????

A ver foristas esto es el millon y medio comentario mormon que siempre hemos escuchado. "Es que ustedes no han leido el libro mormon".:mono:
Crees que debemos leer la historiata ficticia y hacer una invocacion por medio de oracion constante para creer en la mentira. Come On!
Mira dejate de ridiculeces ya sabemos con un gran ejemplo de ustedes y otras sectas mas, la forma en que una mentira cuando se cree se convierte en una verdad. La verdad de ustedes es realmente una mentira.
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

Aaaah, se me olvidad, sé copypastear con estilo... Miren esto:

TESTIMONIO DE CHUCK - El relato de un SUD, digno de ser leído…

Mi esposa y yo fuimos miembros de toda la vida de la Iglesia mormona. Ambos nacimos y crecimos con las comodidades y los valores de la filosofía mormona. Yo obtuve el rango de Águila Exploradora en el programa de exploradores de los SUD. Serví como misionero a los navajo-americanos nativos en su reserva ubicada en la parte suroeste de los Estados Unidos. Fue ahí cuando comencé a cuestionar seriamente cuál era mi propósito para la iglesia...perdón, para Dios, aquí entre esta gente. Mi esposa fue a la universidad con una beca de voleibol, mientras yo estaba ausente sirviendo al Señor. Cuando regresé a mi hogar después de una honorable misión, conocí a mi esposa en un baile para jóvenes patrocinado por la Iglesia. Pronto nos enamoramos y nos casamos entre 6 y 9 meses después de haber regresado de mi misión. Fuimos sellados como marido y mujer en el Templo de Seattle para siempre y por la eternidad. No transcurrió mucho tiempo cuando comenzamos a formar una familia propia con 5 hijos. Éramos el ejemplo perfecto de la familia perfecta que seguía el curso perfecto hacia la felicidad eterna y las recompensas divinas que nos esperaban. Éramos admirados por los miembros de la jurisdicción e irradiábamos el amor y la dedicación que se esperaba de cada familia mormona en la Iglesia. Cada uno de nuestros familiares era igualmente respetado y admirado en los círculos de la comunidad de la Iglesia, por su dedicación y diligencia prioritaria en el evangelio. Ambos proveníamos de familias mormonas grandes y encajábamos perfectamente en el perfil mormón. Éramos el ejemplo perfecto de cómo una familia mormona debía parecer, actuar y ser. Esto era lo único que conocíamos, ya que era nuestro modo de vida.

Mi padre fue un obispo, el padre de mi esposa sirvió como Presidente regional de la sucursal de Pacific Islander Samoan. Ambas familias no dudaban en observar y obedecer todas las enseñanzas mormonas al establecer rutinas firmes con una fe inquebrantable. Cada lunes por la noche llevábamos acabo nuestras veladas semanales como familia en el hogar. En nuestro hogar era obligatorio estar presente para la hora de la cena. Nos arrodillábamos para orar como familia, discutíamos abiertamente los principios de la Iglesia y su historia. Cuando se presentaba la oportunidad, compartíamos nuestro testimonio y fe con los que no eran miembros, amando al invitado curioso en nuestro hogar para que tuviera una muestra de la vida familiar mormona. Siempre participábamos activamente en las enseñanzas de clases dominicales, asistíamos a todas las noches comunales, se esperaba que asistiéramos a los seminarios matutinos por cuatro años, a las 6:00 a.m. antes de la escuela, acudíamos a todas las excursiones del templo, campamentos del distrito, participábamos en los deportes auspiciados por la iglesia, exploraciones, actividades comunitarias, comidas del distrito, obras de teatro y presentaciones, devocionales, enseñanzas y visitas a los hogares...la lista continúa y continúa. Hacíamos todo sin hacer preguntas, con una dedicación total por la Iglesia y la edificación del Reino de Dios. No ni se ni cómo encuentra uno tiempo para tan siquiera pensar.

Como ratones que giran en su carrusel, nos unimos a la manada en un frenesí insensato de una mayordomía asignada. Quizá, el plan final de la Iglesia es mantener a todos tan ocupados que no tienen tiempo para pensar en lo que están haciendo. Como mormones, simplemente lo hacíamos porque todos los demás también lo hacían, y nos decía que eso era lo correcto si queríamos hacernos como Dios, y así obtener lo que Él obtuvo. (Si no hacíamos las cosas igual o mejor que las otras personas que nos observaban, era posible que no alcanzáramos la plenitud de la gloria de Dios, ni recibiéramos la totalidad de sus bendiciones). Estábamos demasiados ocupados, al igual que todos los demás, como para darnos cuenta de que el mismo temor, silencioso e interno, estaba también en la mente de todos los demás. La salvación eterna de nuestra familia dependía de nuestra habilidad para realizar y cumplir con todas las obligaciones requeridas y esperadas por la Iglesia...perdón, quiero decir, por Dios. Así que todos seguimos adelante, mostrando aquellos rostros domingueros que escondían nuestros verdaderos sentimientos de desgaste, dando demasiado de nosotros en los llamados al servicio y comprometiendo demasiado tiempo adicional que, eventualmente, nos llevaría a una locura absurda. ¿Es este el verdadero plan de Dios para la felicidad? Hmmm.

Conforme transcurren los años, el pensamiento común es cimentado en todas las abejas obreras mormonas, de llevar a cabo la gloria de Dios, edificar su iglesia, y el establecimiento de Sion. ¡Imagínense! Éramos parte de esta aventura gloriosa, y a cambio, teníamos asegurados un lugar en la eternidad con nuestras familias y seres queridos. No era un mal trato, ¿cierto? Cuán bendecidos éramos con tal de que no cuestionáramos nada, ni desafiáramos la historia de la Iglesia o sus inicios. Después de todo, hubiera sido perjudicial para el establecimiento de Dios si se hubiera expuesto como mentira algo que se enseñaba como verdad. Cuán afortunados éramos de tener vivo a un Profeta de los Últimos Días para guiar y dirigir los asuntos de la iglesia y explicar mejor los misterios del Reino. Si hacemos las cosas como se nos indica, nuestro lugar en el Reino celestial está asegurado. Las eternidades serán un lugar de paz, gozo, y la seguridad de estar con nuestras familias y nuestros seres queridos. Qué hermoso. ¿Quieren escuchar alguna canción en especial?

Y resultó que, después de admitir personalmente que algo está mal con la Iglesia, con sus inicios y con la misma naturaleza de su auto-proclamada supremacía y autoridad sobre la tierra, oficialmente renunciamos y quitamos nuestros nombres de los archivos de la Iglesia. Al optar voluntariamente por salir del programa de la Iglesia, no tuvimos que batallar más con la culpa de no cumplir con las expectativas de la “Iglesia.” No más diezmos obligatorios para ser admitido al templo para recibir las bendiciones de Dios; no hay dinero...no hay bendiciones eternas, amigos. No más culpabilidad por no aceptar los llamados a servir voluntariamente en el distrito local o revindicar y sostener una progresión constante para lograr el dominio religioso en la comunidad “para la gloria de Dios.” No más culpa. No más locura. Denme una galleta.

El sueño mormón es regar la tierra con Templos. Esto implicaría esparcir la tierra con múltiples Estacas y edificios Distritales/Casas de Reunión. Esto también significa esparcir aún más la tierra con autómatas de la religión mormona, que caminan, hablan y piensan de la misma manera...sin la capacidad de pensar en lo absoluto. Sí, entonces seríamos invadidos por miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días quienes absurdamente harían sonar sus trompetas con la historia de José Smith. ¡Caramba! Qué historia. Piensen en esto... ¿Por qué NUNCA se ha descubierto artefacto alguno que coincida con la historia del Libro de Mormón? Muy sencillo... ¡Nunca sucedió! No hubieron guerras gigantescas, ni civilizaciones enormes, nada de elefantes aquí, nada de nada. Esta es una verdad que no se puede esconder, pero los mormones no se detendrán para pensar en esto, ¿no es así? Se les enseña a los mormones de manera reiterada y continua a decir una y otra vez que si ellos tan sólo creen y siguen al profeta, no tienen necesidad de pensar, puesto que ya fue realizado por ellos. Verán, ya que se enseña y se cree que Cristo es la cabeza de la Iglesia, nadie jamás cuestionará o desafiará abiertamente al Profeta actual, a la historia de la Iglesia, o la autoridad que él ejerce para tutelar, guiar y dirigir los asuntos de la Iglesia. El profeta obtiene su autoridad y dirección de Cristo, ¿no es así? Ahora, tomen asiento para leer lo que sigue.

Desde que nos salimos de la iglesia mormona, ambos, al igual que nuestros hijos, hemos experimentado una sensación de paz y calma en nuestras almas. En serio, una gran calma y paz mental. Es difícil explicar el alivio que ahora sentimos, excepto a decir que entendemos que la verdad si brinda paz y gozo. Ahora tenemos un propósito divino dentro de nuestras creencias religiosas. La palabra “ministerio” ha cobrado un significado completamente nuevo y emocionante. El servir a otros con gozo ahora brota del corazón. Las enseñanzas de Cristo y de los apóstoles bíblicos ahora tienen más sentido para nosotros. Ya no usamos alguna publicación mormona o algún libro doctrinal para resolver alguna pregunta confusa con respecto al evangelio. ¿Por qué? Nuevamente, la respuesta es sencilla. Fue la fe mormona la que confundió el propósito del evangelio y preparó la doctrina para un banquete de conceptos nuevos e ideas nuevas que no se encuentran por ningún lado en toda la extensión de las escrituras bíblicas. Fue la fe mormona y sus enseñanzas las que complicaron un evangelio que no era complicado. Fueron las enseñanzas mormonas que frustraron el propósito de Cristo para nuestras vidas y han revuelto su mensaje para la humanidad. Es a causa de las enseñanzas de la fe mormona que se han requerido mayores explicaciones de los principios, ritos y la autoridad, que hacen necesario que animen continuamente a las personas a suscribirse a sus publicaciones, para actualizarse con las profecías más recientes, y continuar con ese adoctrinamiento doctrinal. Un mormón es inundado con una dirección que es desafortunadamente, interpretada como el verdadero evangelio, en lugar de un hecho del evangelio auténtico.

Siendo miembros de la iglesia mormona, en la primaria y la escuela dominical se enseña desde la niñez, por medio de lecciones y canciones pegadizas, que la palabra de los siervos del Señor es igual como si Dios mismo te estuviera hablando. Sus escrituras dicen que la voz de Dios y la de sus siervos es la misma. Por eso, si una “Autoridad General” de la Iglesia mormona escribe un libro, ofrece una charla maravillosa, o prescribe abiertamente una solución espiritual para los problemas de la vida, esto en realidad es tomado como “escritura nueva”. Todos levantamos nuestras manos hacia el estrado en un voto de confianza para apoyar al Profeta actual y a las autoridades que enseñan, guían y dirigen la historia y el curso de la Iglesia. Como resultado, debemos hacer lo que ellos dicen. Si no, no tan sólo los hemos rechazado a ellos y a su palabra, sino que ahora hemos rechazado a Dios. Ellos hablan de parte de Dios, ¿lo recuerdan? Este es un mensaje muy poderoso abiertamente aceptado por todos los Santos de los Últimos Días. Incluso el simple término de “Autoridad General” es atemorizante por sí sólo. Por cierto, un Santo de los Últimos Días somete voluntariamente su progreso eterno a una autoridad terrenal. Imaginen esto, nosotros colocamos voluntariamente nuestro destino eterno en las manos de una autoridad terrenal que nunca será cuestionada, que casi siempre habla por medio de guiones e historias memorizadas, mezcladas con Escrituras. El someter el espíritu para confiar en alguien, tan sólo por su categoría y posición aquí en la tierra, debería presentar varias señales de alarma...sin embargo, no es así en la mente de un SUD. Suelten a los ratones y déjenlos correr. Oh, pero ya he mencionado eso, ¿no es así? ¡Entonces corran más rápido!

La Iglesia mormona primitiva está repleta de representaciones falsas y equivocadas, además de verdades parciales erróneas en cuanto a sus inicios. Las “Autoridades” continuamente vuelven a escribir su historia y con elocuencia refinan su origen y naturaleza a una perfecta imperfección. Como con el vino, la historia que se vuelve a narrar, sólo mejora con los años, y es filtrada una y otra vez. La historia de la Iglesia ha sido untada con demasiada mantequilla y muy endulzada para aumentar su credibilidad. Quizás, esto se hizo para calmar toda preocupación y para reasegurar a los miembros que Dios ha restaurado su verdadero evangelio a través de los Profetas de los Últimos Días, aunque usted no lo crea (¡guiño!). ¿Quiénes somos nosotros para cuestionar la autoridad de Dios o de sus siervos acerca de estos asuntos? Si usted valora su gloria eterna, orará más acerca de las verdades tal como le fueron explicadas. Por favor, ore hasta que Dios le diga que todo es verdad, ¿entendido? Como misionero, este era el mensaje de orar repetidamente por la respuesta con la que yo quería que ellos estuvieran de acuerdo...quiero decir, una confirmación espiritual de que lo que estoy diciendo es la verdad, que se utiliza continuamente para persuadir a las multitudes. Si no obtiene la respuesta que yo quería, entonces todavía no lo ha obtenido. Por favor, ayune y ore hasta que esté de acuerdo con el Señor o sus siervos, ya que son lo mismo. ¡Piensen en esto amigos! Este es un juego mental espeluznante en una situación religiosa. Que miedo...

De hecho, lo mismo sucede si alguna vez uno profundiza acerca de alguna pregunta seria histórica o incluso una pregunta eterna. Suponiendo que usted hizo su tarea y planteó una pregunta sobre algún punto del evangelio mormón como es enseñado, pidiendo una referencia escritural y explicación, sin usar NINGUNA de las obras mormonas que se usan normalmente, usted encontrará que muchos puntos no están claramente definidos en respuestas bíblicas que se relacionan con la doctrina mormona. ¿Por qué? La respuesta es sencilla. Nunca hubo la intención de que fuera interpretada de tal forma. Sin embargo, puesto que la Iglesia mormona se jacta de tener todas las respuestas a todo lo que se pueda imaginar, usted encontrará una respuesta en alguna publicación, o plática por alguna Autoridad General en cuanto a dichos asuntos. Se dan las respuestas por medio de profecías actuales...mezcladas con escrituras. ¡Exactamente aquello contra lo cual se le ADVIERTE en la ceremonia del Templo! Se nos dijo que un mormón no debe perder su tiempo con hechos históricos que no sean honrados por la Iglesia, o preocuparse excesivamente con preguntas místicas ya que el Señor revelará todo a su debido tiempo. A lo mejor el Profeta debería pedirle a Dios, de una vez por todas, que le dé todas las respuestas verdaderas. Bueno, pero quizá desde el inicio nunca hubo una pregunta, hasta que la filosofía mormona revolvió al evangelio de Cristo tan gravemente...que necesitó una explicación. ¡Trate de explicar eso! Por favor, reconozcan que el evangelio de Cristo tuvo el propósito de servir al hombre, y los hombres para servir los unos a los otros. Desenreden sus mentes si pueden, y dense cuenta que Dios nunca fue el autor de confusión. Su mensaje es sencillo. Es por el hombre que este mensaje se ha vuelto exagerado y tan complejo. No necesitas un millar de libros de doctrina mormona para entender lo que Dios quiere de ti. Cristo habló de manera sencilla, y así también lo hicieron sus apóstoles.

El truco en el juego de la religión mormona es finalmente evitar los hechos históricos con respecto a José Smith y los hechos con respecto a los primeros inicios de la Iglesia, quienes eran realmente los jugadores principales quienes sacaron a la luz el Libro de Mormón, y los asuntos verdaderamente problemáticos dentro de la Iglesia hoy en día. Esto se logra al estar re-enfocando continuamente la atención en el “sueño eterno.” Vendiendo a las multitudes la idea de lograr la Divinidad de Dios y el avance de su gloria eterna. Se nos exhorta a mirar hacia adelante, hacia el futuro que Dios nos ofrece y descartar al pasado errado por los hombres. Al volver a escribir la doctrina de la Iglesia, mezclada con Escrituras, ellos pueden persuadir astutamente a las multitudes SI es que las promesas de gozo eterno, de que la familia será guardada para siempre, y el ofrecimiento de esperanza a sus amigos y parientes, son lo suficientemente convincentes. La iglesia mormona ha hecho un buen trabajo en venderse. Para colmo, ellos necesitan declarar ser la “Autoridad” en tales asuntos religiosos y hablar de parte de Dios. Nuevamente, la iglesia mormona le ha sacado provecho a esto también. Ahora, bajo la “instrucción de Dios,” ellos mandan que todo miembro pague completamente su diezmo, cueste lo que cueste, para poder obtener una recomendación del templo y obtener más instrucciones para poder lograr un lugar en la eternidad. “¡Si no compran sus boletos, no lograrán ingresar amigos! ¿No me creen? Hagan la prueba”. Todos estos trucos han funcionado. La Iglesia ha logrado garantizarse ingresos substanciales vendiendo boletos para los ritos en su templo. ¡Cielos! ¿Por qué no pensé en esto antes? ¡Yo sería un rico!

Hermanos y hermanas en el evangelio de Cristo, por favor, sálganse del carrusel para ratones. Deténganse un minuto y miren a su alrededor. Lemas creativos como: “Las familias pueden vivir juntas par siempre,” pueden ser recitados una y otra vez hasta agotarse. Esto no significa que debe soportar tal frustración, abuso de tiempo y llegar casi a la locura para poder tenerlo. La iglesia mormona no tiene todos los “ases” en este juego. Es un tipo de juego mental “Jedi”. Le hacen creer que sólo debe tener su boleto al templo para lograr la salvación eterna. Recuerde, Cristo fue el que de veras nos ha mostrado todo el camino al gozo, a la paz, al amor y la felicidad. Cristo nos enseña a cómo ser felices como familia, como comunidad y como nación. Han sido las intenciones indulgentes propias del hombre las que han distorsionado y continúan confundiendo el mensaje sencillo del Señor, para su propio beneficio y dominación religiosa. Esto se observa muy seguido. Encienda su televisor y observe cómo estos tipos lo hacen. Hay poder en la posición. No es de maravillarse que los mormones deseen posicionarse globalmente como contendientes por la fe. Cristo desea almas, mientras que los hombres quieren Autoridad y Control, Poder y Dominio. Entonces, por favor, deténgase. Piense.

¿Quién está en lo correcto? ¿Cristo o la Iglesia mormona? Debe escoger a quién servir. El asunto es que usted sí tiene una opción. Nosotros elegimos ser libres de la culpabilidad. Elegimos gozo para nuestra familia. Elegimos entender lo que en verdad significa el servir a otros. El amor de Cristo era por la gente. Él verdaderamente nos amó y soportó las garras de la muerte por nuestro beneficio. Usted debe aprender a confiar en Él, y amarle nuevamente. La Iglesia mormona está enseñando justamente aquello que ellos mismos advierten que usted debe desconfiar. El problema es que se hace de una manera tan astuta, y se enseña de una manera tan elocuente, que necesita tomar la elección de dar un paso hacía atrás, para que vea por si mismo aquello que está mal en el panorama. Hágase a un lado y suelte a los ratones. Mire hacia arriba y pregunte si Dios fue el autor de tal confusión y opresión. No, no lo es. Le urjo a que salve su vida y al linaje de su familia. Salga de allí mientras aún tenga una mente que le permita hacerlo.

En el nombre de Jesús. Sean bendecidos.

Atentamente, Chuck.
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

Hermana Sharon, tú y yo sabemos que, en Jesucristo, las naciones podrán alcanzar salvación a través de Su sangre que limpia el pecado...

No me sorprendería que algunos mormones aquí quieran conspirar contra la Verdad, sin importar el portavoz que la traiga, haciendo toda clase de descalificaciones, e intentando insultar a quienes no comulgan con sus creencias.

Saben bien que patean la púa y, tarde o temprano, tendrán que retirarse de aquí porque jamás, JAMÁS podrán contra la sangre de Cristo.
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

De lo que tengo que cuidarme, es de aquellas cosas que aparentan ser lo que no son. He caído muchas veces, y me he levantado cada vez más fuerte. No me espantan las amenazas de nadie; a quien tengo que temer (Y TEMO) es a Dios.

Quien te amenazo ridiculo????-cuando te digo que te cuides,es porque estas hablando falacias y falsedades de nosotros y de Jose Smith.Que son MENTIRAS ,te queda claro fanatico antimormon????
Estas perdido pensando que haces un gran bien en descalificarnos y atacarnos...igual que Sharon y elias...no se que creen...o que se crreen?-Que pensas que elSalvador esta contento con vos porque redoblas apuestas contra los mormones por estupideces que encontras en internet y no son verdaderas???Que apuesta queres que te haga ridiculo??
Vos pretendes igual que las otras ignorantes que me ponga a darte explicaciones de las mentiras que encontras en internet???estas desquiciado y te consume la SOBERBIA .

yA LO HICE EN ALGUNA OPORTUNIDAD a las ignorantes de La Iglesia de Jesucristo de lso S.U.D. ya mencionadas como a muchos mas ...Me parece querido que ya no pueden decir que no les hemos con paciencia aclarado todo sarta de patrañas que han puesto aqui...PARECE QUE LLEGASTE TARDE...

Ademas tipos como vos en Argentina sontipicos cobardes,aparecen atacando y despues se hacen los victimas.... Asi sos para mi cultura Horizonte,el tipico "tira la piedra esconde la mano".

Asi que payaso y creido poseedor de la Justicia y la verdad divina : A quien queres echar de este Foro??????
Que te pensas que sos?-
Cuidate payaso, te lo repito una y otra vez: cuidate -No es una amenaza bobalicon...-cuidate de tus palabras porqwue estas mintiendo y lebantando calumnias Cristiano...o PSEUDOCRISTIANO mejor.
Cuando quieras saber alo de verdad pregunta, y sino no molestes Ignorante.

Que cobre ni que ocho cuartos!



Ya he expuesto lo que sé sobre los mormones (y podría subir la apuesta, cómo no, si ustedes gustan); les guste o no les guste, aquí seguiré denunciando todas aquellas absurdas cosas extrabíblicas

Ridiculo , te repito: hace lo que quieras que nadie te lo impide.Te estoy diciendo que no hables mentiras..no que:No te expreses.Te FUNCIONA LA CABEZA?

Así como a Taret se lo dije, se los digo a ustedes: si quieren que calle, eso puedo hacerlo, si es que tanto les molesta que denuncie lo que Dios no ha hablado


uUUUUFFFFF! que pesado y victima sin causa ridiculo.....

...Pero eso sí, JAMÁS ME HARÁN CAMBIAR DE OPINIÓN. Todo aquello que Jesús no ha anunciado, no tengo porqué seguirlas, mucho menos creer en ellas.

Y quien te quiere hacer creer en ellas...otra vez:Ridiculo.Estas viendo demonios papito y no hay tales.O vos queres QUE YO CREA LAS BARBARIDADES que pones del Internet antimormon...Que pensas Ridiculo,Que luego que Venis con las calumnias que venis mofandote como lo haces y "redoblando apuestas" yo te voy a contestar....:"Hay si Horizonte, perdon,disculpame,como pude venir a este foro y hablar de La Iglesia de Jesucristo de los S.U.D...???Hay pero que tontillo fui...!!!-
Nuevamente : Sos un Ridiculo y la unica razon por la que a vos te hablo asi , es porque entiendo que eres un hombre, bueno....quizas en proyeccion de tal... que se hace la victima despues que tira la piedra y esconde la mano...las otras son mujeres y eso es lo unico que tengo respeto de ellas...


Si no soy yo, ya habrá otros que sabrán poner en su lugar a todos los sectarios que vienen aquí a querer hacer garras la palabra de Dios. Aquel que añada algo a la Escritura, sabe que Dios añadirá castigo en el Juicio. Aquel que quite tan solo una parte pequeña de la Palabra, muy pequeño será llamado en el Reino, si es que conmsigue salvarse.

Che ! te compraste el foro???
Sectarios???Y vos que sos Protestante de cuarta!!!No son sectarios uds.??? y de la gran madre de la Apostacia Universal...jajajaja -sos Ridiculo.Y te aclaro que no somos una Secta papito...Somos una Iglesia Restaurada, no NACIMOS de ninguna iglesia apostata como VOS, SHARON Y ELIAS ¡Caraduras! y vienen a hablar de SECTAS??????

Quien le quito a lago a la Biblia ignorante???Nosotros no fuimos.Fueron otros...
Quien le agrego algo a la Palabra de Dios???Nosotros no fuimos.El Señor mismo DECIDIO SOBERANAMENTE dirigirse al pueblo de las Americas que vivia en ese entonces aqui y hablo con sus Profetas y les revelo su PALABRA.
Por que estos tambien son hijos o como he dicho en muchas oportunidades : "LES TIENE QUE PEDIR PERMISO A UDS.para hacerlo???????????????
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

Es que esto no tiene coherencia alguna joven mormon. Mire la America no es totalmente indigena o mejor dicho nativa americana. Cree usted que Jesus vendria a las Americas para darle a los nativos americanos no mas que un vestigio que se convirtio en leyenda, (si en todo caso asi fuere cierto que llego). Señores la America tiene una mezcolansa de diferentes culturas y grupos etnicos distintos. Recuerden que la empresa de la esclavitud predomino, y la inmigracion europea y asiatica tambien.
Todo tuvo su momento y su razon de ser. Lea e investigue joven la Historia de America por favor. Empiece desde antes del contacto.:cool:

Debes saber que el libro de mormon habla de una tribu que vino mucho antes que LEHI Y su familia en el 600 antes deCristo,cuando era el reinado de Sedequias en los judios...Esta Tribu o gente fueron lo que se llamaron "Los Jareditas" y El Libro de Mormon nos informa que estos vinieron al Continente cuando el Señor produjo la confusion de lenguas en la Torre de Babel, es decir que de ese tiempo data el hecho de que hubo una poblacion en America.La forma fue muy similar a como El Señor guio a Lehi y su familia.El relato del "Hermano de Jared" y su encuentro personal con El Señor es muy bonito y nosrevela cosas como que el Señor se muestra a pedido del Hermano de Jared , totalmente...es decir que lo ve totalmente.

El Señor siempre que su pueblo entraba en Apostacia y se alejaba de El ...busco la forma de Preservar un canal por donde pudieran venir los hijos de Dios al mundo a pasar por este estado de probacion bajo su Palabra en lo posible...por eso siempre ha presrvado una rama de SU PUEBLO de alguna manera.

Entiendan de una vez y dejense de atacar ignorantemente y sin sentido y pensando que Dios los premiara por lo que hacen ,porque se encontraran con la gran verdad algun dia que NO ES ASI y que a Dios no le complace que nos ataquen sino que espera que NOS ESCUCHEN porque tenemos mucho para decir y compartir de SU PALABRA, que NO ESTA UNICAMENTE EN LA BIBLIA SSRES. Y SRAS CRSITIANAS DE ESTE BENDITO MUNDO.

Abran sus oidos y seuan mas humildes para entender que Dios ,nuestro Padre Ceñlestial Ha hecho grandes Obras en este MUNDO QUE EL CREO y que PUEDE hacer lo que considere oportuno hacer...NO LES TIENE QUE PEDIR PERMISO A UDS...PROTESTTANTES, y mucho , pero mucho menos al Papa, o pte,de nacion alguna.....Asi que les ofrezco que escichen que lean de las fuentes y Conoceran cosas que luego pueden tener sus propios testimonios de si son ciertas o no...y notraigan mas material que sencillamente es una MENTIRA a grandes letras y hace perder el tiempo.

Quieren saber SI O NO?

 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

Aaaah, se me olvidad, sé copypastear con estilo... Miren esto:

TESTIMONIO DE CHUCK - El relato de un SUD, digno de ser leído…

Mi esposa y yo fuimos miembros de toda la vida de la Iglesia mormona. Ambos nacimos y crecimos con las comodidades y los valores de la filosofía mormona. Yo obtuve el rango de Águila Exploradora en el programa de exploradores de los SUD. Serví como misionero a los navajo-americanos nativos en su reserva ubicada en la parte suroeste de los Estados Unidos. Fue ahí cuando comencé a cuestionar seriamente cuál era mi propósito para la iglesia...perdón, para Dios, aquí entre esta gente. Mi esposa fue a la universidad con una beca de voleibol, mientras yo estaba ausente sirviendo al Señor. Cuando regresé a mi hogar después de una honorable misión, conocí a mi esposa en un baile para jóvenes patrocinado por la Iglesia. Pronto nos enamoramos y nos casamos entre 6 y 9 meses después de haber regresado de mi misión. Fuimos sellados como marido y mujer en el Templo de Seattle para siempre y por la eternidad. No transcurrió mucho tiempo cuando comenzamos a formar una familia propia con 5 hijos. Éramos el ejemplo perfecto de la familia perfecta que seguía el curso perfecto hacia la felicidad eterna y las recompensas divinas que nos esperaban. Éramos admirados por los miembros de la jurisdicción e irradiábamos el amor y la dedicación que se esperaba de cada familia mormona en la Iglesia. Cada uno de nuestros familiares era igualmente respetado y admirado en los círculos de la comunidad de la Iglesia, por su dedicación y diligencia prioritaria en el evangelio. Ambos proveníamos de familias mormonas grandes y encajábamos perfectamente en el perfil mormón. Éramos el ejemplo perfecto de cómo una familia mormona debía parecer, actuar y ser. Esto era lo único que conocíamos, ya que era nuestro modo de vida.

Mi padre fue un obispo, el padre de mi esposa sirvió como Presidente regional de la sucursal de Pacific Islander Samoan. Ambas familias no dudaban en observar y obedecer todas las enseñanzas mormonas al establecer rutinas firmes con una fe inquebrantable. Cada lunes por la noche llevábamos acabo nuestras veladas semanales como familia en el hogar. En nuestro hogar era obligatorio estar presente para la hora de la cena. Nos arrodillábamos para orar como familia, discutíamos abiertamente los principios de la Iglesia y su historia. Cuando se presentaba la oportunidad, compartíamos nuestro testimonio y fe con los que no eran miembros, amando al invitado curioso en nuestro hogar para que tuviera una muestra de la vida familiar mormona. Siempre participábamos activamente en las enseñanzas de clases dominicales, asistíamos a todas las noches comunales, se esperaba que asistiéramos a los seminarios matutinos por cuatro años, a las 6:00 a.m. antes de la escuela, acudíamos a todas las excursiones del templo, campamentos del distrito, participábamos en los deportes auspiciados por la iglesia, exploraciones, actividades comunitarias, comidas del distrito, obras de teatro y presentaciones, devocionales, enseñanzas y visitas a los hogares...la lista continúa y continúa. Hacíamos todo sin hacer preguntas, con una dedicación total por la Iglesia y la edificación del Reino de Dios. No ni se ni cómo encuentra uno tiempo para tan siquiera pensar.

Como ratones que giran en su carrusel, nos unimos a la manada en un frenesí insensato de una mayordomía asignada. Quizá, el plan final de la Iglesia es mantener a todos tan ocupados que no tienen tiempo para pensar en lo que están haciendo. Como mormones, simplemente lo hacíamos porque todos los demás también lo hacían, y nos decía que eso era lo correcto si queríamos hacernos como Dios, y así obtener lo que Él obtuvo. (Si no hacíamos las cosas igual o mejor que las otras personas que nos observaban, era posible que no alcanzáramos la plenitud de la gloria de Dios, ni recibiéramos la totalidad de sus bendiciones). Estábamos demasiados ocupados, al igual que todos los demás, como para darnos cuenta de que el mismo temor, silencioso e interno, estaba también en la mente de todos los demás. La salvación eterna de nuestra familia dependía de nuestra habilidad para realizar y cumplir con todas las obligaciones requeridas y esperadas por la Iglesia...perdón, quiero decir, por Dios. Así que todos seguimos adelante, mostrando aquellos rostros domingueros que escondían nuestros verdaderos sentimientos de desgaste, dando demasiado de nosotros en los llamados al servicio y comprometiendo demasiado tiempo adicional que, eventualmente, nos llevaría a una locura absurda. ¿Es este el verdadero plan de Dios para la felicidad? Hmmm.

Conforme transcurren los años, el pensamiento común es cimentado en todas las abejas obreras mormonas, de llevar a cabo la gloria de Dios, edificar su iglesia, y el establecimiento de Sion. ¡Imagínense! Éramos parte de esta aventura gloriosa, y a cambio, teníamos asegurados un lugar en la eternidad con nuestras familias y seres queridos. No era un mal trato, ¿cierto? Cuán bendecidos éramos con tal de que no cuestionáramos nada, ni desafiáramos la historia de la Iglesia o sus inicios. Después de todo, hubiera sido perjudicial para el establecimiento de Dios si se hubiera expuesto como mentira algo que se enseñaba como verdad. Cuán afortunados éramos de tener vivo a un Profeta de los Últimos Días para guiar y dirigir los asuntos de la iglesia y explicar mejor los misterios del Reino. Si hacemos las cosas como se nos indica, nuestro lugar en el Reino celestial está asegurado. Las eternidades serán un lugar de paz, gozo, y la seguridad de estar con nuestras familias y nuestros seres queridos. Qué hermoso. ¿Quieren escuchar alguna canción en especial?

Y resultó que, después de admitir personalmente que algo está mal con la Iglesia, con sus inicios y con la misma naturaleza de su auto-proclamada supremacía y autoridad sobre la tierra, oficialmente renunciamos y quitamos nuestros nombres de los archivos de la Iglesia. Al optar voluntariamente por salir del programa de la Iglesia, no tuvimos que batallar más con la culpa de no cumplir con las expectativas de la “Iglesia.” No más diezmos obligatorios para ser admitido al templo para recibir las bendiciones de Dios; no hay dinero...no hay bendiciones eternas, amigos. No más culpabilidad por no aceptar los llamados a servir voluntariamente en el distrito local o revindicar y sostener una progresión constante para lograr el dominio religioso en la comunidad “para la gloria de Dios.” No más culpa. No más locura. Denme una galleta.

El sueño mormón es regar la tierra con Templos. Esto implicaría esparcir la tierra con múltiples Estacas y edificios Distritales/Casas de Reunión. Esto también significa esparcir aún más la tierra con autómatas de la religión mormona, que caminan, hablan y piensan de la misma manera...sin la capacidad de pensar en lo absoluto. Sí, entonces seríamos invadidos por miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días quienes absurdamente harían sonar sus trompetas con la historia de José Smith. ¡Caramba! Qué historia. Piensen en esto... ¿Por qué NUNCA se ha descubierto artefacto alguno que coincida con la historia del Libro de Mormón? Muy sencillo... ¡Nunca sucedió! No hubieron guerras gigantescas, ni civilizaciones enormes, nada de elefantes aquí, nada de nada. Esta es una verdad que no se puede esconder, pero los mormones no se detendrán para pensar en esto, ¿no es así? Se les enseña a los mormones de manera reiterada y continua a decir una y otra vez que si ellos tan sólo creen y siguen al profeta, no tienen necesidad de pensar, puesto que ya fue realizado por ellos. Verán, ya que se enseña y se cree que Cristo es la cabeza de la Iglesia, nadie jamás cuestionará o desafiará abiertamente al Profeta actual, a la historia de la Iglesia, o la autoridad que él ejerce para tutelar, guiar y dirigir los asuntos de la Iglesia. El profeta obtiene su autoridad y dirección de Cristo, ¿no es así? Ahora, tomen asiento para leer lo que sigue.

Desde que nos salimos de la iglesia mormona, ambos, al igual que nuestros hijos, hemos experimentado una sensación de paz y calma en nuestras almas. En serio, una gran calma y paz mental. Es difícil explicar el alivio que ahora sentimos, excepto a decir que entendemos que la verdad si brinda paz y gozo. Ahora tenemos un propósito divino dentro de nuestras creencias religiosas. La palabra “ministerio” ha cobrado un significado completamente nuevo y emocionante. El servir a otros con gozo ahora brota del corazón. Las enseñanzas de Cristo y de los apóstoles bíblicos ahora tienen más sentido para nosotros. Ya no usamos alguna publicación mormona o algún libro doctrinal para resolver alguna pregunta confusa con respecto al evangelio. ¿Por qué? Nuevamente, la respuesta es sencilla. Fue la fe mormona la que confundió el propósito del evangelio y preparó la doctrina para un banquete de conceptos nuevos e ideas nuevas que no se encuentran por ningún lado en toda la extensión de las escrituras bíblicas. Fue la fe mormona y sus enseñanzas las que complicaron un evangelio que no era complicado. Fueron las enseñanzas mormonas que frustraron el propósito de Cristo para nuestras vidas y han revuelto su mensaje para la humanidad. Es a causa de las enseñanzas de la fe mormona que se han requerido mayores explicaciones de los principios, ritos y la autoridad, que hacen necesario que animen continuamente a las personas a suscribirse a sus publicaciones, para actualizarse con las profecías más recientes, y continuar con ese adoctrinamiento doctrinal. Un mormón es inundado con una dirección que es desafortunadamente, interpretada como el verdadero evangelio, en lugar de un hecho del evangelio auténtico.

Siendo miembros de la iglesia mormona, en la primaria y la escuela dominical se enseña desde la niñez, por medio de lecciones y canciones pegadizas, que la palabra de los siervos del Señor es igual como si Dios mismo te estuviera hablando. Sus escrituras dicen que la voz de Dios y la de sus siervos es la misma. Por eso, si una “Autoridad General” de la Iglesia mormona escribe un libro, ofrece una charla maravillosa, o prescribe abiertamente una solución espiritual para los problemas de la vida, esto en realidad es tomado como “escritura nueva”. Todos levantamos nuestras manos hacia el estrado en un voto de confianza para apoyar al Profeta actual y a las autoridades que enseñan, guían y dirigen la historia y el curso de la Iglesia. Como resultado, debemos hacer lo que ellos dicen. Si no, no tan sólo los hemos rechazado a ellos y a su palabra, sino que ahora hemos rechazado a Dios. Ellos hablan de parte de Dios, ¿lo recuerdan? Este es un mensaje muy poderoso abiertamente aceptado por todos los Santos de los Últimos Días. Incluso el simple término de “Autoridad General” es atemorizante por sí sólo. Por cierto, un Santo de los Últimos Días somete voluntariamente su progreso eterno a una autoridad terrenal. Imaginen esto, nosotros colocamos voluntariamente nuestro destino eterno en las manos de una autoridad terrenal que nunca será cuestionada, que casi siempre habla por medio de guiones e historias memorizadas, mezcladas con Escrituras. El someter el espíritu para confiar en alguien, tan sólo por su categoría y posición aquí en la tierra, debería presentar varias señales de alarma...sin embargo, no es así en la mente de un SUD. Suelten a los ratones y déjenlos correr. Oh, pero ya he mencionado eso, ¿no es así? ¡Entonces corran más rápido!

La Iglesia mormona primitiva está repleta de representaciones falsas y equivocadas, además de verdades parciales erróneas en cuanto a sus inicios. Las “Autoridades” continuamente vuelven a escribir su historia y con elocuencia refinan su origen y naturaleza a una perfecta imperfección. Como con el vino, la historia que se vuelve a narrar, sólo mejora con los años, y es filtrada una y otra vez. La historia de la Iglesia ha sido untada con demasiada mantequilla y muy endulzada para aumentar su credibilidad. Quizás, esto se hizo para calmar toda preocupación y para reasegurar a los miembros que Dios ha restaurado su verdadero evangelio a través de los Profetas de los Últimos Días, aunque usted no lo crea (¡guiño!). ¿Quiénes somos nosotros para cuestionar la autoridad de Dios o de sus siervos acerca de estos asuntos? Si usted valora su gloria eterna, orará más acerca de las verdades tal como le fueron explicadas. Por favor, ore hasta que Dios le diga que todo es verdad, ¿entendido? Como misionero, este era el mensaje de orar repetidamente por la respuesta con la que yo quería que ellos estuvieran de acuerdo...quiero decir, una confirmación espiritual de que lo que estoy diciendo es la verdad, que se utiliza continuamente para persuadir a las multitudes. Si no obtiene la respuesta que yo quería, entonces todavía no lo ha obtenido. Por favor, ayune y ore hasta que esté de acuerdo con el Señor o sus siervos, ya que son lo mismo. ¡Piensen en esto amigos! Este es un juego mental espeluznante en una situación religiosa. Que miedo...

De hecho, lo mismo sucede si alguna vez uno profundiza acerca de alguna pregunta seria histórica o incluso una pregunta eterna. Suponiendo que usted hizo su tarea y planteó una pregunta sobre algún punto del evangelio mormón como es enseñado, pidiendo una referencia escritural y explicación, sin usar NINGUNA de las obras mormonas que se usan normalmente, usted encontrará que muchos puntos no están claramente definidos en respuestas bíblicas que se relacionan con la doctrina mormona. ¿Por qué? La respuesta es sencilla. Nunca hubo la intención de que fuera interpretada de tal forma. Sin embargo, puesto que la Iglesia mormona se jacta de tener todas las respuestas a todo lo que se pueda imaginar, usted encontrará una respuesta en alguna publicación, o plática por alguna Autoridad General en cuanto a dichos asuntos. Se dan las respuestas por medio de profecías actuales...mezcladas con escrituras. ¡Exactamente aquello contra lo cual se le ADVIERTE en la ceremonia del Templo! Se nos dijo que un mormón no debe perder su tiempo con hechos históricos que no sean honrados por la Iglesia, o preocuparse excesivamente con preguntas místicas ya que el Señor revelará todo a su debido tiempo. A lo mejor el Profeta debería pedirle a Dios, de una vez por todas, que le dé todas las respuestas verdaderas. Bueno, pero quizá desde el inicio nunca hubo una pregunta, hasta que la filosofía mormona revolvió al evangelio de Cristo tan gravemente...que necesitó una explicación. ¡Trate de explicar eso! Por favor, reconozcan que el evangelio de Cristo tuvo el propósito de servir al hombre, y los hombres para servir los unos a los otros. Desenreden sus mentes si pueden, y dense cuenta que Dios nunca fue el autor de confusión. Su mensaje es sencillo. Es por el hombre que este mensaje se ha vuelto exagerado y tan complejo. No necesitas un millar de libros de doctrina mormona para entender lo que Dios quiere de ti. Cristo habló de manera sencilla, y así también lo hicieron sus apóstoles.

El truco en el juego de la religión mormona es finalmente evitar los hechos históricos con respecto a José Smith y los hechos con respecto a los primeros inicios de la Iglesia, quienes eran realmente los jugadores principales quienes sacaron a la luz el Libro de Mormón, y los asuntos verdaderamente problemáticos dentro de la Iglesia hoy en día. Esto se logra al estar re-enfocando continuamente la atención en el “sueño eterno.” Vendiendo a las multitudes la idea de lograr la Divinidad de Dios y el avance de su gloria eterna. Se nos exhorta a mirar hacia adelante, hacia el futuro que Dios nos ofrece y descartar al pasado errado por los hombres. Al volver a escribir la doctrina de la Iglesia, mezclada con Escrituras, ellos pueden persuadir astutamente a las multitudes SI es que las promesas de gozo eterno, de que la familia será guardada para siempre, y el ofrecimiento de esperanza a sus amigos y parientes, son lo suficientemente convincentes. La iglesia mormona ha hecho un buen trabajo en venderse. Para colmo, ellos necesitan declarar ser la “Autoridad” en tales asuntos religiosos y hablar de parte de Dios. Nuevamente, la iglesia mormona le ha sacado provecho a esto también. Ahora, bajo la “instrucción de Dios,” ellos mandan que todo miembro pague completamente su diezmo, cueste lo que cueste, para poder obtener una recomendación del templo y obtener más instrucciones para poder lograr un lugar en la eternidad. “¡Si no compran sus boletos, no lograrán ingresar amigos! ¿No me creen? Hagan la prueba”. Todos estos trucos han funcionado. La Iglesia ha logrado garantizarse ingresos substanciales vendiendo boletos para los ritos en su templo. ¡Cielos! ¿Por qué no pensé en esto antes? ¡Yo sería un rico!

Hermanos y hermanas en el evangelio de Cristo, por favor, sálganse del carrusel para ratones. Deténganse un minuto y miren a su alrededor. Lemas creativos como: “Las familias pueden vivir juntas par siempre,” pueden ser recitados una y otra vez hasta agotarse. Esto no significa que debe soportar tal frustración, abuso de tiempo y llegar casi a la locura para poder tenerlo. La iglesia mormona no tiene todos los “ases” en este juego. Es un tipo de juego mental “Jedi”. Le hacen creer que sólo debe tener su boleto al templo para lograr la salvación eterna. Recuerde, Cristo fue el que de veras nos ha mostrado todo el camino al gozo, a la paz, al amor y la felicidad. Cristo nos enseña a cómo ser felices como familia, como comunidad y como nación. Han sido las intenciones indulgentes propias del hombre las que han distorsionado y continúan confundiendo el mensaje sencillo del Señor, para su propio beneficio y dominación religiosa. Esto se observa muy seguido. Encienda su televisor y observe cómo estos tipos lo hacen. Hay poder en la posición. No es de maravillarse que los mormones deseen posicionarse globalmente como contendientes por la fe. Cristo desea almas, mientras que los hombres quieren Autoridad y Control, Poder y Dominio. Entonces, por favor, deténgase. Piense.

¿Quién está en lo correcto? ¿Cristo o la Iglesia mormona? Debe escoger a quién servir. El asunto es que usted sí tiene una opción. Nosotros elegimos ser libres de la culpabilidad. Elegimos gozo para nuestra familia. Elegimos entender lo que en verdad significa el servir a otros. El amor de Cristo era por la gente. Él verdaderamente nos amó y soportó las garras de la muerte por nuestro beneficio. Usted debe aprender a confiar en Él, y amarle nuevamente. La Iglesia mormona está enseñando justamente aquello que ellos mismos advierten que usted debe desconfiar. El problema es que se hace de una manera tan astuta, y se enseña de una manera tan elocuente, que necesita tomar la elección de dar un paso hacía atrás, para que vea por si mismo aquello que está mal en el panorama. Hágase a un lado y suelte a los ratones. Mire hacia arriba y pregunte si Dios fue el autor de tal confusión y opresión. No, no lo es. Le urjo a que salve su vida y al linaje de su familia. Salga de allí mientras aún tenga una mente que le permita hacerlo.

En el nombre de Jesús. Sean bendecidos.

Atentamente, Chuck.

Otra vez haces lo mismo...bueno , mira , este relato lo conozco y te has ido directamente a buscar relatos de "ex-mormones" que estan en Internet,Hay unapagina o Sitio de donde sacaste este relato.
Conozco el relato , lei el relato de todos los que etan ahi,asi que no te sigas preocupando mas payasin...que no vas a traer nada que me sorprenda...

Pero muestra a las claras que tu preocupacion NO ES HABLAR DEL TEMA QUE YO EXPUSE AQUI, hacer preguntas, si no estas de acuerdo decirlo y me parece barbaro...pero vos no venis a eso TE DAS CUENTA????

Entonces sos un ridiculo.

Cuanta gente incoforme podes encontrar de tantas iglesias en el mundo, incluso de la tuya y de los protestantes , que SON UNOS CAMPEONES DIVIDIENDOSE!!!!!!
No sea Hipocrita horizonte, no te vengas a ser el cristiano aqui!-esto que haces no es cristiano no te das cuenta payasin....?????

No te puedo hablar de otra manera....a los que les gusta tirar piedra y despues se hacen los victimas...mas claro con vos no he podido ser.

Saben cuantos de estos estan excomulgados de la Iglesia y NO CUENTAN TODA LA VERDAD de porque SE FUERON DE LA IGLESIA????????

Y Facilitos como vos que creen todo lo que ven.... y otros....toman estos relatos y vienen a este foro con la sangre chorreandoles de la boca tal vampiro de satanas...a pretender ponernos en ridiculo a nosotros...por eso te DIGO QUE EL RIDICICULO SOS VOS.Agregale..ignorante.

Bueno papa...como decimos en Argentina a los payasines como vos... cuando tengas verdaderamente una pregunta sincera sobre el TEMA EN EL POST....Hablamos.
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

A ver foristas esto es el millon y medio comentario mormon que siempre hemos escuchado. "Es que ustedes no han leido el libro mormon".:mono:
Crees que debemos leer la historiata ficticia y hacer una invocacion por medio de oracion constante para creer en la mentira. Come On!
Mira dejate de ridiculeces ya sabemos con un gran ejemplo de ustedes y otras sectas mas, la forma en que una mentira cuando se cree se convierte en una verdad. La verdad de ustedes es realmente una mentira.

Y Por que seguis aca entonces ....siempre metida con nosotros en nuestras cuestiones...????
Pensas que El Padre esta complacido contigo porque presumis de ser "la espada de la verdad" contra nuestras supuestas mentiras...?????
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

Aaaah, se me olvidad, sé copypastear con estilo... Miren esto:

TESTIMONIO DE CHUCK - El relato de un SUD, digno de ser leído…

Mi esposa y yo fuimos miembros de toda la vida de la Iglesia mormona. Ambos nacimos y crecimos con las comodidades y los valores de la filosofía mormona. Yo obtuve el rango de Águila Exploradora en el programa de exploradores de los SUD. Serví como misionero a los navajo-americanos nativos en su reserva ubicada en la parte suroeste de los Estados Unidos. Fue ahí cuando comencé a cuestionar seriamente cuál era mi propósito para la iglesia...perdón, para Dios, aquí entre esta gente. Mi esposa fue a la universidad con una beca de voleibol, mientras yo estaba ausente sirviendo al Señor. Cuando regresé a mi hogar después de una honorable misión, conocí a mi esposa en un baile para jóvenes patrocinado por la Iglesia. Pronto nos enamoramos y nos casamos entre 6 y 9 meses después de haber regresado de mi misión. Fuimos sellados como marido y mujer en el Templo de Seattle para siempre y por la eternidad. No transcurrió mucho tiempo cuando comenzamos a formar una familia propia con 5 hijos. Éramos el ejemplo perfecto de la familia perfecta que seguía el curso perfecto hacia la felicidad eterna y las recompensas divinas que nos esperaban. Éramos admirados por los miembros de la jurisdicción e irradiábamos el amor y la dedicación que se esperaba de cada familia mormona en la Iglesia. Cada uno de nuestros familiares era igualmente respetado y admirado en los círculos de la comunidad de la Iglesia, por su dedicación y diligencia prioritaria en el evangelio. Ambos proveníamos de familias mormonas grandes y encajábamos perfectamente en el perfil mormón. Éramos el ejemplo perfecto de cómo una familia mormona debía parecer, actuar y ser. Esto era lo único que conocíamos, ya que era nuestro modo de vida.

Mi padre fue un obispo, el padre de mi esposa sirvió como Presidente regional de la sucursal de Pacific Islander Samoan. Ambas familias no dudaban en observar y obedecer todas las enseñanzas mormonas al establecer rutinas firmes con una fe inquebrantable. Cada lunes por la noche llevábamos acabo nuestras veladas semanales como familia en el hogar. En nuestro hogar era obligatorio estar presente para la hora de la cena. Nos arrodillábamos para orar como familia, discutíamos abiertamente los principios de la Iglesia y su historia. Cuando se presentaba la oportunidad, compartíamos nuestro testimonio y fe con los que no eran miembros, amando al invitado curioso en nuestro hogar para que tuviera una muestra de la vida familiar mormona. Siempre participábamos activamente en las enseñanzas de clases dominicales, asistíamos a todas las noches comunales, se esperaba que asistiéramos a los seminarios matutinos por cuatro años, a las 6:00 a.m. antes de la escuela, acudíamos a todas las excursiones del templo, campamentos del distrito, participábamos en los deportes auspiciados por la iglesia, exploraciones, actividades comunitarias, comidas del distrito, obras de teatro y presentaciones, devocionales, enseñanzas y visitas a los hogares...la lista continúa y continúa. Hacíamos todo sin hacer preguntas, con una dedicación total por la Iglesia y la edificación del Reino de Dios. No ni se ni cómo encuentra uno tiempo para tan siquiera pensar.

Como ratones que giran en su carrusel, nos unimos a la manada en un frenesí insensato de una mayordomía asignada. Quizá, el plan final de la Iglesia es mantener a todos tan ocupados que no tienen tiempo para pensar en lo que están haciendo. Como mormones, simplemente lo hacíamos porque todos los demás también lo hacían, y nos decía que eso era lo correcto si queríamos hacernos como Dios, y así obtener lo que Él obtuvo. (Si no hacíamos las cosas igual o mejor que las otras personas que nos observaban, era posible que no alcanzáramos la plenitud de la gloria de Dios, ni recibiéramos la totalidad de sus bendiciones). Estábamos demasiados ocupados, al igual que todos los demás, como para darnos cuenta de que el mismo temor, silencioso e interno, estaba también en la mente de todos los demás. La salvación eterna de nuestra familia dependía de nuestra habilidad para realizar y cumplir con todas las obligaciones requeridas y esperadas por la Iglesia...perdón, quiero decir, por Dios. Así que todos seguimos adelante, mostrando aquellos rostros domingueros que escondían nuestros verdaderos sentimientos de desgaste, dando demasiado de nosotros en los llamados al servicio y comprometiendo demasiado tiempo adicional que, eventualmente, nos llevaría a una locura absurda. ¿Es este el verdadero plan de Dios para la felicidad? Hmmm.

Conforme transcurren los años, el pensamiento común es cimentado en todas las abejas obreras mormonas, de llevar a cabo la gloria de Dios, edificar su iglesia, y el establecimiento de Sion. ¡Imagínense! Éramos parte de esta aventura gloriosa, y a cambio, teníamos asegurados un lugar en la eternidad con nuestras familias y seres queridos. No era un mal trato, ¿cierto? Cuán bendecidos éramos con tal de que no cuestionáramos nada, ni desafiáramos la historia de la Iglesia o sus inicios. Después de todo, hubiera sido perjudicial para el establecimiento de Dios si se hubiera expuesto como mentira algo que se enseñaba como verdad. Cuán afortunados éramos de tener vivo a un Profeta de los Últimos Días para guiar y dirigir los asuntos de la iglesia y explicar mejor los misterios del Reino. Si hacemos las cosas como se nos indica, nuestro lugar en el Reino celestial está asegurado. Las eternidades serán un lugar de paz, gozo, y la seguridad de estar con nuestras familias y nuestros seres queridos. Qué hermoso. ¿Quieren escuchar alguna canción en especial?

Y resultó que, después de admitir personalmente que algo está mal con la Iglesia, con sus inicios y con la misma naturaleza de su auto-proclamada supremacía y autoridad sobre la tierra, oficialmente renunciamos y quitamos nuestros nombres de los archivos de la Iglesia. Al optar voluntariamente por salir del programa de la Iglesia, no tuvimos que batallar más con la culpa de no cumplir con las expectativas de la “Iglesia.” No más diezmos obligatorios para ser admitido al templo para recibir las bendiciones de Dios; no hay dinero...no hay bendiciones eternas, amigos. No más culpabilidad por no aceptar los llamados a servir voluntariamente en el distrito local o revindicar y sostener una progresión constante para lograr el dominio religioso en la comunidad “para la gloria de Dios.” No más culpa. No más locura. Denme una galleta.

El sueño mormón es regar la tierra con Templos. Esto implicaría esparcir la tierra con múltiples Estacas y edificios Distritales/Casas de Reunión. Esto también significa esparcir aún más la tierra con autómatas de la religión mormona, que caminan, hablan y piensan de la misma manera...sin la capacidad de pensar en lo absoluto. Sí, entonces seríamos invadidos por miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días quienes absurdamente harían sonar sus trompetas con la historia de José Smith. ¡Caramba! Qué historia. Piensen en esto... ¿Por qué NUNCA se ha descubierto artefacto alguno que coincida con la historia del Libro de Mormón? Muy sencillo... ¡Nunca sucedió! No hubieron guerras gigantescas, ni civilizaciones enormes, nada de elefantes aquí, nada de nada. Esta es una verdad que no se puede esconder, pero los mormones no se detendrán para pensar en esto, ¿no es así? Se les enseña a los mormones de manera reiterada y continua a decir una y otra vez que si ellos tan sólo creen y siguen al profeta, no tienen necesidad de pensar, puesto que ya fue realizado por ellos. Verán, ya que se enseña y se cree que Cristo es la cabeza de la Iglesia, nadie jamás cuestionará o desafiará abiertamente al Profeta actual, a la historia de la Iglesia, o la autoridad que él ejerce para tutelar, guiar y dirigir los asuntos de la Iglesia. El profeta obtiene su autoridad y dirección de Cristo, ¿no es así? Ahora, tomen asiento para leer lo que sigue.

Desde que nos salimos de la iglesia mormona, ambos, al igual que nuestros hijos, hemos experimentado una sensación de paz y calma en nuestras almas. En serio, una gran calma y paz mental. Es difícil explicar el alivio que ahora sentimos, excepto a decir que entendemos que la verdad si brinda paz y gozo. Ahora tenemos un propósito divino dentro de nuestras creencias religiosas. La palabra “ministerio” ha cobrado un significado completamente nuevo y emocionante. El servir a otros con gozo ahora brota del corazón. Las enseñanzas de Cristo y de los apóstoles bíblicos ahora tienen más sentido para nosotros. Ya no usamos alguna publicación mormona o algún libro doctrinal para resolver alguna pregunta confusa con respecto al evangelio. ¿Por qué? Nuevamente, la respuesta es sencilla. Fue la fe mormona la que confundió el propósito del evangelio y preparó la doctrina para un banquete de conceptos nuevos e ideas nuevas que no se encuentran por ningún lado en toda la extensión de las escrituras bíblicas. Fue la fe mormona y sus enseñanzas las que complicaron un evangelio que no era complicado. Fueron las enseñanzas mormonas que frustraron el propósito de Cristo para nuestras vidas y han revuelto su mensaje para la humanidad. Es a causa de las enseñanzas de la fe mormona que se han requerido mayores explicaciones de los principios, ritos y la autoridad, que hacen necesario que animen continuamente a las personas a suscribirse a sus publicaciones, para actualizarse con las profecías más recientes, y continuar con ese adoctrinamiento doctrinal. Un mormón es inundado con una dirección que es desafortunadamente, interpretada como el verdadero evangelio, en lugar de un hecho del evangelio auténtico.

Siendo miembros de la iglesia mormona, en la primaria y la escuela dominical se enseña desde la niñez, por medio de lecciones y canciones pegadizas, que la palabra de los siervos del Señor es igual como si Dios mismo te estuviera hablando. Sus escrituras dicen que la voz de Dios y la de sus siervos es la misma. Por eso, si una “Autoridad General” de la Iglesia mormona escribe un libro, ofrece una charla maravillosa, o prescribe abiertamente una solución espiritual para los problemas de la vida, esto en realidad es tomado como “escritura nueva”. Todos levantamos nuestras manos hacia el estrado en un voto de confianza para apoyar al Profeta actual y a las autoridades que enseñan, guían y dirigen la historia y el curso de la Iglesia. Como resultado, debemos hacer lo que ellos dicen. Si no, no tan sólo los hemos rechazado a ellos y a su palabra, sino que ahora hemos rechazado a Dios. Ellos hablan de parte de Dios, ¿lo recuerdan? Este es un mensaje muy poderoso abiertamente aceptado por todos los Santos de los Últimos Días. Incluso el simple término de “Autoridad General” es atemorizante por sí sólo. Por cierto, un Santo de los Últimos Días somete voluntariamente su progreso eterno a una autoridad terrenal. Imaginen esto, nosotros colocamos voluntariamente nuestro destino eterno en las manos de una autoridad terrenal que nunca será cuestionada, que casi siempre habla por medio de guiones e historias memorizadas, mezcladas con Escrituras. El someter el espíritu para confiar en alguien, tan sólo por su categoría y posición aquí en la tierra, debería presentar varias señales de alarma...sin embargo, no es así en la mente de un SUD. Suelten a los ratones y déjenlos correr. Oh, pero ya he mencionado eso, ¿no es así? ¡Entonces corran más rápido!

La Iglesia mormona primitiva está repleta de representaciones falsas y equivocadas, además de verdades parciales erróneas en cuanto a sus inicios. Las “Autoridades” continuamente vuelven a escribir su historia y con elocuencia refinan su origen y naturaleza a una perfecta imperfección. Como con el vino, la historia que se vuelve a narrar, sólo mejora con los años, y es filtrada una y otra vez. La historia de la Iglesia ha sido untada con demasiada mantequilla y muy endulzada para aumentar su credibilidad. Quizás, esto se hizo para calmar toda preocupación y para reasegurar a los miembros que Dios ha restaurado su verdadero evangelio a través de los Profetas de los Últimos Días, aunque usted no lo crea (¡guiño!). ¿Quiénes somos nosotros para cuestionar la autoridad de Dios o de sus siervos acerca de estos asuntos? Si usted valora su gloria eterna, orará más acerca de las verdades tal como le fueron explicadas. Por favor, ore hasta que Dios le diga que todo es verdad, ¿entendido? Como misionero, este era el mensaje de orar repetidamente por la respuesta con la que yo quería que ellos estuvieran de acuerdo...quiero decir, una confirmación espiritual de que lo que estoy diciendo es la verdad, que se utiliza continuamente para persuadir a las multitudes. Si no obtiene la respuesta que yo quería, entonces todavía no lo ha obtenido. Por favor, ayune y ore hasta que esté de acuerdo con el Señor o sus siervos, ya que son lo mismo. ¡Piensen en esto amigos! Este es un juego mental espeluznante en una situación religiosa. Que miedo...

De hecho, lo mismo sucede si alguna vez uno profundiza acerca de alguna pregunta seria histórica o incluso una pregunta eterna. Suponiendo que usted hizo su tarea y planteó una pregunta sobre algún punto del evangelio mormón como es enseñado, pidiendo una referencia escritural y explicación, sin usar NINGUNA de las obras mormonas que se usan normalmente, usted encontrará que muchos puntos no están claramente definidos en respuestas bíblicas que se relacionan con la doctrina mormona. ¿Por qué? La respuesta es sencilla. Nunca hubo la intención de que fuera interpretada de tal forma. Sin embargo, puesto que la Iglesia mormona se jacta de tener todas las respuestas a todo lo que se pueda imaginar, usted encontrará una respuesta en alguna publicación, o plática por alguna Autoridad General en cuanto a dichos asuntos. Se dan las respuestas por medio de profecías actuales...mezcladas con escrituras. ¡Exactamente aquello contra lo cual se le ADVIERTE en la ceremonia del Templo! Se nos dijo que un mormón no debe perder su tiempo con hechos históricos que no sean honrados por la Iglesia, o preocuparse excesivamente con preguntas místicas ya que el Señor revelará todo a su debido tiempo. A lo mejor el Profeta debería pedirle a Dios, de una vez por todas, que le dé todas las respuestas verdaderas. Bueno, pero quizá desde el inicio nunca hubo una pregunta, hasta que la filosofía mormona revolvió al evangelio de Cristo tan gravemente...que necesitó una explicación. ¡Trate de explicar eso! Por favor, reconozcan que el evangelio de Cristo tuvo el propósito de servir al hombre, y los hombres para servir los unos a los otros. Desenreden sus mentes si pueden, y dense cuenta que Dios nunca fue el autor de confusión. Su mensaje es sencillo. Es por el hombre que este mensaje se ha vuelto exagerado y tan complejo. No necesitas un millar de libros de doctrina mormona para entender lo que Dios quiere de ti. Cristo habló de manera sencilla, y así también lo hicieron sus apóstoles.

El truco en el juego de la religión mormona es finalmente evitar los hechos históricos con respecto a José Smith y los hechos con respecto a los primeros inicios de la Iglesia, quienes eran realmente los jugadores principales quienes sacaron a la luz el Libro de Mormón, y los asuntos verdaderamente problemáticos dentro de la Iglesia hoy en día. Esto se logra al estar re-enfocando continuamente la atención en el “sueño eterno.” Vendiendo a las multitudes la idea de lograr la Divinidad de Dios y el avance de su gloria eterna. Se nos exhorta a mirar hacia adelante, hacia el futuro que Dios nos ofrece y descartar al pasado errado por los hombres. Al volver a escribir la doctrina de la Iglesia, mezclada con Escrituras, ellos pueden persuadir astutamente a las multitudes SI es que las promesas de gozo eterno, de que la familia será guardada para siempre, y el ofrecimiento de esperanza a sus amigos y parientes, son lo suficientemente convincentes. La iglesia mormona ha hecho un buen trabajo en venderse. Para colmo, ellos necesitan declarar ser la “Autoridad” en tales asuntos religiosos y hablar de parte de Dios. Nuevamente, la iglesia mormona le ha sacado provecho a esto también. Ahora, bajo la “instrucción de Dios,” ellos mandan que todo miembro pague completamente su diezmo, cueste lo que cueste, para poder obtener una recomendación del templo y obtener más instrucciones para poder lograr un lugar en la eternidad. “¡Si no compran sus boletos, no lograrán ingresar amigos! ¿No me creen? Hagan la prueba”. Todos estos trucos han funcionado. La Iglesia ha logrado garantizarse ingresos substanciales vendiendo boletos para los ritos en su templo. ¡Cielos! ¿Por qué no pensé en esto antes? ¡Yo sería un rico!

Hermanos y hermanas en el evangelio de Cristo, por favor, sálganse del carrusel para ratones. Deténganse un minuto y miren a su alrededor. Lemas creativos como: “Las familias pueden vivir juntas par siempre,” pueden ser recitados una y otra vez hasta agotarse. Esto no significa que debe soportar tal frustración, abuso de tiempo y llegar casi a la locura para poder tenerlo. La iglesia mormona no tiene todos los “ases” en este juego. Es un tipo de juego mental “Jedi”. Le hacen creer que sólo debe tener su boleto al templo para lograr la salvación eterna. Recuerde, Cristo fue el que de veras nos ha mostrado todo el camino al gozo, a la paz, al amor y la felicidad. Cristo nos enseña a cómo ser felices como familia, como comunidad y como nación. Han sido las intenciones indulgentes propias del hombre las que han distorsionado y continúan confundiendo el mensaje sencillo del Señor, para su propio beneficio y dominación religiosa. Esto se observa muy seguido. Encienda su televisor y observe cómo estos tipos lo hacen. Hay poder en la posición. No es de maravillarse que los mormones deseen posicionarse globalmente como contendientes por la fe. Cristo desea almas, mientras que los hombres quieren Autoridad y Control, Poder y Dominio. Entonces, por favor, deténgase. Piense.

¿Quién está en lo correcto? ¿Cristo o la Iglesia mormona? Debe escoger a quién servir. El asunto es que usted sí tiene una opción. Nosotros elegimos ser libres de la culpabilidad. Elegimos gozo para nuestra familia. Elegimos entender lo que en verdad significa el servir a otros. El amor de Cristo era por la gente. Él verdaderamente nos amó y soportó las garras de la muerte por nuestro beneficio. Usted debe aprender a confiar en Él, y amarle nuevamente. La Iglesia mormona está enseñando justamente aquello que ellos mismos advierten que usted debe desconfiar. El problema es que se hace de una manera tan astuta, y se enseña de una manera tan elocuente, que necesita tomar la elección de dar un paso hacía atrás, para que vea por si mismo aquello que está mal en el panorama. Hágase a un lado y suelte a los ratones. Mire hacia arriba y pregunte si Dios fue el autor de tal confusión y opresión. No, no lo es. Le urjo a que salve su vida y al linaje de su familia. Salga de allí mientras aún tenga una mente que le permita hacerlo.

En el nombre de Jesús. Sean bendecidos.

Atentamente, Chuck.

es la historia de chuck norris? si ese mismo ? ahh no verdad jaja jajaj ahh si el tipico relato de aquellos miembros que llevan 50 años dentro de la iglesia pero un dia despiertan y dicen, "pero ven aca la iglesia es falsaaaaa" jajaja nombre en serio no me hagas reir.


para gustos los colores, lo que es bueno para mi no presisamente tiene que ser bueno para ti y viceversa, ustedes sigan creyendo lo que creen y nosotros tambien, tan facil es dejar vivir a las personas su vida sin queres obligar con argumentos tontos hacer creer a las personas lo que ustedes creen de nosotros.
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

Debes saber que el libro de mormon habla de una tribu que vino mucho antes que LEHI Y su familia en el 600 antes deCristo,cuando era el reinado de Sedequias en los judios...Esta Tribu o gente fueron lo que se llamaron "Los Jareditas" y El Libro de Mormon nos informa que estos vinieron al Continente cuando el Señor produjo la confusion de lenguas en la Torre de Babel, es decir que de ese tiempo data el hecho de que hubo una poblacion en America.La forma fue muy similar a como El Señor guio a Lehi y su familia. El relato del "Hermano de Jared" y su encuentro personal con El Señor es muy bonito y nos revela cosas como que el Señor se muestra a pedido del Hermano de Jared , totalmente...es decir que lo ve totalmente.

El Señor siempre que su pueblo entraba en Apostacia y se alejaba de El ...busco la forma de Preservar un canal por donde pudieran venir los hijos de Dios al mundo a pasar por este estado de probacion bajo su Palabra en lo posible...por eso siempre ha presrvado una rama de SU PUEBLO de alguna manera.

Entiendan de una vez y dejense de atacar ignorantemente y sin sentido y pensando que Dios los premiara por lo que hacen ,porque se encontraran con la gran verdad algun dia que NO ES ASI y que a Dios no le complace que nos ataquen sino que espera que NOS ESCUCHEN porque tenemos mucho para decir y compartir de SU PALABRA, que NO ESTA UNICAMENTE EN LA BIBLIA SSRES. Y SRAS CRSITIANAS DE ESTE BENDITO MUNDO.

Abran sus oidos y seuan mas humildes para entender que Dios ,nuestro Padre Ceñlestial Ha hecho grandes Obras en este MUNDO QUE EL CREO y que PUEDE hacer lo que considere oportuno hacer...NO LES TIENE QUE PEDIR PERMISO A UDS...PROTESTTANTES, y mucho , pero mucho menos al Papa, o pte,de nacion alguna.....Asi que les ofrezco que escichen que lean de las fuentes y Conoceran cosas que luego pueden tener sus propios testimonios de si son ciertas o no...y notraigan mas material que sencillamente es una MENTIRA a grandes letras y hace perder el tiempo.

Quieren saber SI O NO?



Checho mira pues, la presencia de judios en America antes del contacto no es falsa. Se da una seudo demostracion algunas inscripciones halladas en rocas con caracteres en lengua semita, o algunas palabras en idiomas nativos similares en sonido y significado al hebreo. (en Peru) .
En todo caso te explico que en la generacion de la Torre de Babel no habia nacionalidades, se hablaba una sola lengua. Despues de 10 generaciones de Noe es que surgieron los judios por medio de Abraham.
Notaras entonces que las tribus americanas primitivas llegaron al continente desde el tiempo de Noe. Y notaras como ya dije 10 generaciones para que aparecieran los judios por Abraham.
Los indigenas americanos descendientes de Noe que migraron desde las llanuras meso orientales al estar emparentados en sus origenes con las otras naciones de la tierra no es extraño encontrar que en su cultura hay ciertas similitudes o paralelismos con culturas orientales (por ejemplo. construcción de pirámides, recordando quizás la Torre de Babel; adoración del sol; creencia en una deidad invisible y todopoderosa; alma en el hombre, etc.).

¿Jared? en hebreo es "Iared" traducido como declive, descenso. El correcto personaje del libro Génesis con este nombre, fue llamado así pues en su época la moralidad descendió, y las condiciones de humanidad bajaron de nivel, perdiendo un tanto de las alturas con las cuales fue creado el primer Humano.
Checho nadie ha visto a Dios y no difieras con su misma Palabra que lo dice por boca y mano de El.

Uppps continuo luego que tengo que salir inmediatamente.:Exit-Stag:
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

No espero con esto que crean.
Pero son cristianos la mayoria de uds.

Esto es una produccion de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias ,acerca de una parte importante del Libro de Mormon, cuando relata luego de la Resurreccion de Jesucristo en Palestina y de haber subido a los cielos al Padre, que visito y ministro a quienes vivian en la America en ese momento.

Es mi regalo de Pascuas para todos los que estan en el foro:

que lo disfruten,es muy espiritual y hermoso:


http://www.youtube.com/watch?v=_wukc7oANGA


Te informo,

Luego de su ministerio terreno, muerte de cruz y sepultura el Señor Jesucristo (el Señor de los cristianos, el Jesucristo de la Biblia, el Eterno Hijo de Dios), Resucitó; apareció a sus dicípulos por un tiempo, luego ascendio a los cielos frente a una nube de testigos. Y asi como le vimos ascender asi le veremos venir en su gloriosa segunda venida, pero desde luego, no vino a América. Faltaba más.

"Las otras ovejas" a las que se refieren las escirturas de los cristianos, somos los gentiles, no se confundan más respetables mormones.

Saludos
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

tengo otras ovejas que no son de este redill las cuales a ella tengo que acudir... esas ovejas somos nosotros....
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

José Smith, el profeta de la restauración del evangelio de Jesucristo, dijo acerca del Libro de Mormón en una reunión con los Doce Apóstoles:

“… El Libro de Mormón era el más correcto de todos los libros sobre la tierra, y la clave de nuestra religión; y que un hombre se acercaría más a Dios al seguir sus preceptos que los de cualquier otro libro.” (Historia de la Iglesia, 4:461).

Mientras que la Biblia ha pasado por un sinfín de escribas, traductores y religiosos corruptos; el Libro de Mormón ha, de acuerdo con el profeta moderno Ezra Taft Benson, “ido del escritor al lector con un paso de inspirada traducción.”

Contrario a la creencia popular entre amigos de otras creencias, el Libro de Mormón no se trata de la adoración a un profeta llamado Mormón, ni tampoco adoramos a José Smith. El Libro de Mormón es un segundo testigo de Jesucristo, nuestro Señor, Salvador y Redentor. Ezra Taft Benson nos dijo:

“El Libro de Mormón es la clave de nuestra religión… Existen tres maneras en que El Libro de Mormón es la clave de nuestra religión. Es la clave de nuestro testimonio de Jesucristo. Es la clave de nuestra doctrina. Es la clave del testimonio.” (Ezra Taft Benson, “El Libro de Mormón – La clave de nuestra religión,” Ensign, noviembre 1986 4).

La clave en nuestro testimonio de Jesucristo: Parte del mundo cristiano niega la divinidad de Jesucristo y el Libro de Mormón brinda ese segundo testimonio de Su vida, Su divinidad, Su expiación y Su resurrección. El es el Hijo de Dios, el segundo miembro de la Trinidad, El es el Jehová del Antiguo Testamento, el Mesías resucitado del Nuevo Testamento y el único camino por el cual la humanidad puede ser redimida.

“Porque nosotros trabajamos diligentemente para escribir, a fin de persuadir a nuestros hijos, así como a nuestros hermanos, a creer en Cristo y a reconciliarse con Dios; pues sabemos que es por la gracia de Dios que nos salvamos después de hacer cuanto podamos;

Y a pesar de que creemos en Cristo, observamos la ley de Moisés, y esperamos anhelosamente y con firmeza en Cristo, hasta que la ley sea cumplida.

Pues para este fin se dio la ley; por tanto, para nosotros la ley ha muerto, y somos vivificados en Cristo a causa de nuestra fe; guardamos, empero, la ley, a causa de los mandamientos.

Y hablamos de Cristo, nos regocijamos en Cristo, predicamos de Cristo, profetizamos de Cristo, y escribimos según nuestras profecías, para que nuestros hijos sepan a que fuente han de acudir para la remisión de sus pecados.” (2 Nefi 25: 23-26).

Sí, el Libro de Mormón testifica de Jesucristo miles y miles de veces. Nosotros sin pena testificamos al mundo sobre nuestro Señor y Salvador, Jesucristo. Clamamos al mundo de Su divinidad, Su amor puro por la humanidad, Su devoción a Su Padre y que El está a la cabeza de esta Iglesia, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, los mormones.

La clave de nuestra doctrina: Cada punto precioso de doctrina que fue quitado de la Santa Biblia por los métodos antes mencionados está restaurado en el Libro de Mormón.

¿Desea aprender como recibir respuesta a sus oraciones? Vea Moroni 10:3-5.

¿Quiere saber más sobre fe y humildad? Vea Alma 32.

¿Le gustaría entender el corazón de un profeta antiguo? Vea 2 Nefi 4: 15-35.

¿Le gustaría saber más acerca de “las otras ovejas que no son de este redil” de Jesucristo? Vea 3 Nefi.

¿Le gustaría saber más sobre el método apropiado de bautizar? Vea Moroni 6.

Creemos en Jesucristo. Creemos en nuestro Padre Celestial. Creemos en el Espíritu Santo. Creemos en la vida eterna, por tanto creemos que Jesucristo sufrió enormemente la expiación, murió a través de una cruel y atroz crucifixión y se levantó al tercer día en gloriosa resurrección. Creemos que por medio de Jesucristo toda la humanidad puede redimirse y que la vida eterna aguarda. Creemos que las familias son eternas. Creemos que vivimos antes, que ganamos la vida y por nuestras acciones en la vida podemos ganar una recompensa eterna.

El evangelio de Jesucristo está lleno de esperanza, amor, aprendizaje, fuerza y felicidad. Todo esto se enseña y testifica en el Libro de Mormón.

El Presidente Ezra Taft Benson dijo:

Como mencioné antes, el Señor mismo ha declarado que el Libro de Mormón contiene “la plenitud del evangelio de Jesucristo” (D y C 20:9). Eso no significa que contiene cada enseñanza, cada doctrina jamás revelada. Más bien, significa que en el Libro de Mormón encontraremos la plenitud de aquellas doctrinas necesarias para nuestra salvación. El Libro de Mormón ofrece tanto que ensancha nuestro entendimiento de las doctrinas de salvación. Sin esto, mucho de lo que se enseña en otras escrituras no sería tan pleno y precioso.
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

A ver foristas esto es el millon y medio comentario mormon que siempre hemos escuchado. "Es que ustedes no han leido el libro mormon".:mono:
Crees que debemos leer la historiata ficticia y hacer una invocacion por medio de oracion constante para creer en la mentira. Come On!
Mira dejate de ridiculeces ya sabemos con un gran ejemplo de ustedes y otras sectas mas, la forma en que una mentira cuando se cree se convierte en una verdad. La verdad de ustedes es realmente una mentira.

Segùn tu pero para los millones de personas que pertenecen a la verdadera iglesia del señor.
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

A ver foristas esto es el millon y medio comentario mormon que siempre hemos escuchado. "Es que ustedes no han leido el libro mormon".:mono:
Crees que debemos leer la historiata ficticia y hacer una invocacion por medio de oracion constante para creer en la mentira. Come On!
Mira dejate de ridiculeces ya sabemos con un gran ejemplo de ustedes y otras sectas mas, la forma en que una mentira cuando se cree se convierte en una verdad. La verdad de ustedes es realmente una mentira.

yo aun no entiendo en que es lo que cree esta mujer, pos ni en Jesucristo mucho menos en la biblia cree, con sus palabras desacredita tooodo.

ejemplo, se burla de hacer una invocacion por medio de la oracion, osea que no cree en la oracion sino que cree mas en su intelecto.

ella habla y habla y dice que para creer o desacreditar algo no hay que leerlo.
esta mujer es una ignorante peor que cualquier evangelico que habia conocido ahhh no pero ella dice ser maestra, jajaja maestra de que me pregunto yo si solo habla de plurales mayestaticos y de singulares aztecatoicos para desacreditar a la biblia jajajaja.
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

Y Por que seguis aca entonces ....siempre metida con nosotros en nuestras cuestiones...????
Pensas que El Padre esta complacido contigo porque presumis de ser "la espada de la verdad" contra nuestras supuestas mentiras...?????

Recuerde Checho que este foro es libre de opinar. Ves?
Ustedes se meten en mis temas y yo no les digo que no puedan hacerlo. Pues si quieren que no me meta en los temas mormones, SALGANSE DE ESTE FORO, pues abran su propio foro donde puedan engañar y no tratar de desacreditar las Escrituras con sus falsas doctrinas y falso profeta: Te gusto eso?
No verdad, entonces sea libre, porque yo soy libre:hansmiley
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

tengo otras ovejas que no son de este redill las cuales a ella tengo que acudir... esas ovejas somos nosotros....

:alienship:Blurp_ani:conehead::eek2::lach::lach::lach::lach::lach::lach:
No faltaba mas!
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

José Smith, el profeta de la restauración del evangelio de Jesucristo, dijo acerca del Libro de Mormón en una reunión con los Doce Apóstoles:

“… El Libro de Mormón era el más correcto de todos los libros sobre la tierra, y la clave de nuestra religión; y que un hombre se acercaría más a Dios al seguir sus preceptos que los de cualquier otro libro.” (Historia de la Iglesia, 4:461).

Mientras que la Biblia ha pasado por un sinfín de escribas, traductores y religiosos corruptos; el Libro de Mormón ha, de acuerdo con el profeta moderno Ezra Taft Benson, “ido del escritor al lector con un paso de inspirada traducción.”

Contrario a la creencia popular entre amigos de otras creencias, el Libro de Mormón no se trata de la adoración a un profeta llamado Mormón, ni tampoco adoramos a José Smith. El Libro de Mormón es un segundo testigo de Jesucristo, nuestro Señor, Salvador y Redentor. Ezra Taft Benson nos dijo:

“El Libro de Mormón es la clave de nuestra religión… Existen tres maneras en que El Libro de Mormón es la clave de nuestra religión. Es la clave de nuestro testimonio de Jesucristo. Es la clave de nuestra doctrina. Es la clave del testimonio.” (Ezra Taft Benson, “El Libro de Mormón – La clave de nuestra religión,” Ensign, noviembre 1986 4).

La clave en nuestro testimonio de Jesucristo: Parte del mundo cristiano niega la divinidad de Jesucristo y el Libro de Mormón brinda ese segundo testimonio de Su vida, Su divinidad, Su expiación y Su resurrección. El es el Hijo de Dios, el segundo miembro de la Trinidad, El es el Jehová del Antiguo Testamento, el Mesías resucitado del Nuevo Testamento y el único camino por el cual la humanidad puede ser redimida.

“Porque nosotros trabajamos diligentemente para escribir, a fin de persuadir a nuestros hijos, así como a nuestros hermanos, a creer en Cristo y a reconciliarse con Dios; pues sabemos que es por la gracia de Dios que nos salvamos después de hacer cuanto podamos;

Y a pesar de que creemos en Cristo, observamos la ley de Moisés, y esperamos anhelosamente y con firmeza en Cristo, hasta que la ley sea cumplida.

Pues para este fin se dio la ley; por tanto, para nosotros la ley ha muerto, y somos vivificados en Cristo a causa de nuestra fe; guardamos, empero, la ley, a causa de los mandamientos.

Y hablamos de Cristo, nos regocijamos en Cristo, predicamos de Cristo, profetizamos de Cristo, y escribimos según nuestras profecías, para que nuestros hijos sepan a que fuente han de acudir para la remisión de sus pecados.” (2 Nefi 25: 23-26).

Sí, el Libro de Mormón testifica de Jesucristo miles y miles de veces. Nosotros sin pena testificamos al mundo sobre nuestro Señor y Salvador, Jesucristo. Clamamos al mundo de Su divinidad, Su amor puro por la humanidad, Su devoción a Su Padre y que El está a la cabeza de esta Iglesia, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, los mormones.

La clave de nuestra doctrina: Cada punto precioso de doctrina que fue quitado de la Santa Biblia por los métodos antes mencionados está restaurado en el Libro de Mormón.

¿Desea aprender como recibir respuesta a sus oraciones? Vea Moroni 10:3-5.

¿Quiere saber más sobre fe y humildad? Vea Alma 32.

¿Le gustaría entender el corazón de un profeta antiguo? Vea 2 Nefi 4: 15-35.

¿Le gustaría saber más acerca de “las otras ovejas que no son de este redil” de Jesucristo? Vea 3 Nefi.

¿Le gustaría saber más sobre el método apropiado de bautizar? Vea Moroni 6.

Creemos en Jesucristo. Creemos en nuestro Padre Celestial. Creemos en el Espíritu Santo. Creemos en la vida eterna, por tanto creemos que Jesucristo sufrió enormemente la expiación, murió a través de una cruel y atroz crucifixión y se levantó al tercer día en gloriosa resurrección. Creemos que por medio de Jesucristo toda la humanidad puede redimirse y que la vida eterna aguarda. Creemos que las familias son eternas. Creemos que vivimos antes, que ganamos la vida y por nuestras acciones en la vida podemos ganar una recompensa eterna.

El evangelio de Jesucristo está lleno de esperanza, amor, aprendizaje, fuerza y felicidad. Todo esto se enseña y testifica en el Libro de Mormón.

El Presidente Ezra Taft Benson dijo:

Como mencioné antes, el Señor mismo ha declarado que el Libro de Mormón contiene “la plenitud del evangelio de Jesucristo” (D y C 20:9). Eso no significa que contiene cada enseñanza, cada doctrina jamás revelada. Más bien, significa que en el Libro de Mormón encontraremos la plenitud de aquellas doctrinas necesarias para nuestra salvación. El Libro de Mormón ofrece tanto que ensancha nuestro entendimiento de las doctrinas de salvación. Sin esto, mucho de lo que se enseña en otras escrituras no sería tan pleno y precioso.

Aunque fuese el libro mas PULCRO sobre la tierra, no le quita que su GENESIS es una total falsedad, pues el mismo Smith no fue profeta, sino un engañador: USTEDES son producto de ese engaño, son pobres ciegos que quieren permanecer ciegos.
Ahhh, y aca observadores, evidenciamos lo tan cristianos que dicen ser los mormones, pues desacreditan la misma Biblia como un libro mal traducido y con errores, ademas de corrupciones. Sin embargo es el mismo libro "corrupto" que tilizan para engañar en sus misiones a los ingenuos diciendoles: "somos cristianos", y llevan Biblia (corrupta) y su libro mormon para usarla de referencia en sus falsedades. ENTONCES cómo si mi libro es el mas pulcro, voy a utilizar un libro corrupto para utilizarlo como referencia.???
Es contradictotio verdad? :lol:
Usen su libro solo, si es el mas pulcro, si el engañador Smith a quien ustedes tanto idolatran como profeta y creen en sus falsedades, les dijo que el libro era el mas correcto,...entonces no utilicen la Biblia, pues la biblia difiere con sus argumentos y charlatanerias.