Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

Eres mormon, cree cuanto quieras y en lo que quieras, total a eso se dedican los mormones, si creen en tanta herejia total, puedes creer lo más iverosimil, lo mismo da.

¿Quien te dijo que no hay profetas en la igesia de Cristo, que no hay apóstoles, maestros, que no hay evangelistas? ¿tu secta? ¿esa es al pobre apoloogétic amormona que te enseñan?

¿Quién te dijo que solo creemos y no hacemos nada? No mientas..mira, para muestra un botón, la gran nación que cobija a tantos mormones, les da esducación y seguridad, fue forjada en gran parte por cristianos evangélicos. Asi que no trates de voltear los hechos.

Respecto a que el Señor Jesús haya dejado incompleta su obra y aun tenga que añadir algo es falso, pero obviamente al "cristo" de los mormones se le han escapado muchas cosas, de tal modo que tiene que irlas agregando, claro está por medio de los gurus de la secta mormona ¡el colmo!

Tu tesis de la "ovejas" es muy simpática, no deja de tener ingenio al herejía.

Un saludo

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja otro maestro de historia tipo sharon? jajajajaj fue forjada por evangelicos a la gran casi derramo mi agua gaseosa en el teclado de la risa
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

Mormones, ¿realmente no les gustaría conocer a Jesús?

Déjense de sus inventados cuentos americanos de ayer y hoy. Cristo dejó completa Su obra, ¿porqué quieren acarrearse condenación cuando Él venga?


Cuales cuento, de que hablas tu, porque tu dices que jesus no estuvo aqui. sera que no se puedes mostrar al que el decida. como estuvo en nazareth tambien podria venir aqui o no? o sera acaso que tu sabes lo que jesus ha hecho?
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja otro maestro de historia tipo sharon? jajajajaj fue forjada por evangelicos a la gran casi derramo mi agua gaseosa en el teclado de la risa

adloo9 oye esto lo que esta es lleno de historiadores chimbo jajajajjajajajajja... este es peor sharon.. jajajajajajjaja
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

MIRA muchacho,porque parece que eso eres ....por lo ridiculo de tus comentarios...con mucha ignorancia de nosotros al respecto.
De todo lo que has dicho, solo puedo reirme,sinceramente reirme.
Lo unico respetable de todo lo que dijiste es : NO CREO EN LOS MORMONES

Listo amigo.eso es respetable,hasta que un dia te des cuenta de tu equivocacion

que tiene que ver los mormones y sus libros con que Jesus visitara o no america?
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

de que hablas tu???
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

FALSO, queridísimo... Soy Mormn=Cristiano, miembro de LA Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Ultimos Días.

Tu, sin embargo, eres PROTESTANTE, por lo que no me sorprenden tus PROTESTAS...



¿Quien te dijo que no hay profetas en la igesia de Cristo, que no hay apóstoles, maestros, que no hay evangelistas? ¿tu secta? ¿esa es al pobre apoloogétic amormona que te enseñan?
Ah, ya... Ahora se están acercando a la Iglesia de Jesucristo... Bien, muy bien. De aquí a un par de años más se bautizan en la Iglesia y les estamos dando la bienvenida el domingo siguiente en la reunión Sacramental, Je, je, je...

¿Quién te dijo que solo creemos y no hacemos nada? No mientas..mira, para muestra un botón, la gran nación que cobija a tantos mormones, les da esducación y seguridad, fue forjada en gran parte por cristianos evangélicos. Asi que no trates de voltear los hechos.
Ah, ya... Y yo que creía que TODOS ERAN UNOS MASONES... pónganse de acuerdo, amigo...!!

Respecto a que el Señor Jesús haya dejado incompleta su obra y aun tenga que añadir algo es falso, pero obviamente al "cristo" de los mormones se le han escapado muchas cosas, de tal modo que tiene que irlas agregando, claro está por medio de los gurus de la secta mormona ¡el colmo!
No, amigo, Cristo es perfecto... Quienes MURIERON antes de completar y enseñar TODO fueron los APOSTOLES. Pablo mismo dijo que incluso en ASIA no habían ya miembros activos... ( un poquitín de lectura bíblica le ayudaría...)

Tu tesis de la "ovejas" es muy simpática, no deja de tener ingenio al herejía.
Ingeniosa, eh ?? Yo diría que es BIBLICA y tu lo sabes y eres INCAPAZ de probar lo contrario...

Lo que SI encuentro ingenioso es eso de OVEJAS = GENTILES... Eso es INGENIOSO, amigo, y solamente eso, pues NO tiene NINGUN APOYO BIBLICO, y Ud. lo sabe...!!!


Mormn=Cristiano
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA ESTA BUENA ESA...
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja otro maestro de historia tipo sharon? jajajajaj fue forjada por evangelicos a la gran casi derramo mi agua gaseosa en el teclado de la risa

jajajjaja, ¡y me se otras de mormones!!!!! jajajjaj

Que bueno que gozas de buen humor, aprovechare de ésta para decirte que es de dar risa las historias increibles del mundo mormón.

Sin registros históricos, sin monedas, sin un lenguaje, sin evidencia histórica, escrtios sin nada de nada...de nada, se atreven a decir que habitaron en America animales increibles, ciudades grandiosas en mapas mitológicos, toda una descendencia y un linaje de culturas, y aparte el "cristo" de Uds les visitó en su propia América.

Cierta vez con otro amigo asi tambien como tú, simpático, perteneciente a tu secta me decia que ese "cristo" si habia venido América que se tratada ni más ni menos de Quetzalcohatl!!!! jajajja...¡de risa! ¿no lo crees?

Imaginate jajajajja...jajaja -se pasan- imaginate, solo imagínate: la "serpiente emplumada" ¡un dios -hombre paganooooote de la cultura mesoamericana!!!! era según él amigo mormón éste, el "cristo" de los mormones.

Y es que, ante la clara ausencia de evidencia por doquier, para avalar su onírica filosofía (que no es teología) cualquier cuento les queda bien...¡pero si hay cuentos mejores! te digo.

Ha si, ahora recuerdo que si tienen algo escrito. Se rata de cierta "evidencia" en unas planchas -que desaparecen misteriosamente como todo lo concerniente a la secta-, ha si, ya recuerdo, se trata de escritura en "egipcio reformado" (vaya Ud a saber que quieren decir con esto pues no existe en ningún lado) ¡puros cuentos!...¡y se las creen! todas jajajja...eso si que es gracioso, eso si que es para dar risa.

¿se te atoró la gaseosa y se te cayó al teclado????? jajajajja!!!! Muy buena, un muy buen chiste made in USA...y me se otros. Son ingeniosos que ni que.

Si los morones se creen todo esto, pues, pueden creer en lo que mejor quieran, ¿no te parece? total, ¡a eso se dedican! a creer y hacer creer lo que mejor quieran.

Que cosas...jajajja,
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

jajajajjaja... lo que me das es risa evidencias hay de sobra.... testimonios de sobra... ese eres tu que crees en dioses falsos... no vale la pena ni siquiera decirte nada...
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

Oigan todo el que es mormón en cualquier país del contiente americano comenzando desde México hasta Argentina es el último país de la parte en donde hablamos en castellanos tenemos que ponernos a la palestra de todo porque el punto es que si dice una afirmación de Jesús que visito la América Prehistórica es algo que tiene probarlo con alguna base que sea creíble casi siempre es algún escrito enterrado en algún país de parte de Norte, Centro y Sur América donde esos pobladores cuentan ese encuentro y su curación a su familiar.

Entonces por favor no pierdan el control algunos que son de está denominación cristiana que ustedes pertenecen muchos de algunos de esté foro lo que igual quiero decir que esos ritos de los años 1846 hasta 1931 lo práctican ustedes o no eso lo que queremos saber porque si tenemos comentarios violentos como hay por allí demuestra que los mormones latinoamericanos son de peligro.
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

jajajjaja, ¡y me se otras de mormones!!!!! jajajjaj
Je, je... Y yo me sé MUCHAS de sectarios Evangélicos, como esa de GENTILES = OVEJAS... Je, je, je... !!!



Que bueno que gozas de buen humor, aprovechare de ésta para decirte que es de dar risa las historias increibles del mundo mormón.
MUNDO MORMON, je, je, je... Das risa... !! Tienes una imaginación increíble.



Sin registros históricos, sin monedas, sin un lenguaje, sin evidencia histórica, escrtios sin nada de nada...de nada,
OTRA MAS...Je, je, je... Hablas de la Bilbia, amigo ??? Sos increíble !!



se atreven a decir que habitaron en America animales increibles, ciudades grandiosas ... toda una descendencia y un linaje de culturas
Un poquitín de ARQUEOLOGIA no te haría mal... O tal vez una visita a Mesoamérica, Tulum, Riviera Maya, etc.

Quieres tapar el Sol con tus dedos, amigo... Imposible !


y aparte el "cristo" de Uds les visitó en su propia América.
Efectivamente. El Cristo, el Gran Mesías, ese que ORGANIZO UNA IGLESIA con Apóstoles y Profetas, que dio MANDAMIENTOS Y ORDENANZAS salvadoras, entre muchísimas cosas más, ese mismo visitó NO a los "mormones" ( no seas ridículo...), si no que a una RAMA DE ISRAEL que había sido traída al continente Americano por mano Divina.


El resto de TUS PROTESTAS, Protestante, no vale la pena ni leerlas, mucho menos comentarlas.

En Cristo, el Gran Pastor de OVEJAS,
Mormn=Cristiano
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

Oigan todo el que es mormón en cualquier país del contiente americano comenzando desde México hasta Argentina es el último país de la parte en donde hablamos en castellanos tenemos que ponernos a la palestra de todo porque el punto es que si dice una afirmación de Jesús que visito la América Prehistórica es algo que tiene probarlo con alguna base que sea creíble casi siempre es algún escrito enterrado en algún país de parte de Norte, Centro y Sur América donde esos pobladores cuentan ese encuentro y su curación a su familiar.

Entonces por favor no pierdan el control algunos que son de está denominación cristiana que ustedes pertenecen muchos de algunos de esté foro lo que igual quiero decir que esos ritos de los años 1846 hasta 1931 lo práctican ustedes o no eso lo que queremos saber porque si tenemos comentarios violentos como hay por allí demuestra que los mormones latinoamericanos son de peligro.
Ah, ya... ( ? )



Mormn=Cristiano
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

Je, je... Y yo me sé MUCHAS de sectarios Evangélicos, como esa de GENTILES = OVEJAS... Je, je, je... !!!



MUNDO MORMON, je, je, je... Das risa... !! Tienes una imaginación increíble.



OTRA MAS...Je, je, je... Hablas de la Bilbia, amigo ??? Sos increíble !!



Un poquitín de ARQUEOLOGIA no te haría mal... O tal vez una visita a Mesoamérica, Tulum, Riviera Maya, etc.

Quieres tapar el Sol con tus dedos, amigo... Imposible !


Efectivamente. El Cristo, el Gran Mesías, ese que ORGANIZO UNA IGLESIA con Apóstoles y Profetas, que dio MANDAMIENTOS Y ORDENANZAS salvadoras, entre muchísimas cosas más, ese mismo visitó NO a los "mormones" ( no seas ridículo...), si no que a una RAMA DE ISRAEL que había sido traída al continente Americano por mano Divina.


El resto de TUS PROTESTAS, Protestante, no vale la pena ni leerlas, mucho menos comentarlas.

En Cristo, el Gran Pastor de OVEJAS,
Mormn=Cristiano

Veamos algo de la cosmología mormona.

Para tí, la evidencia histórica de la presencia de "una rama de Israel" es la cuiltura mayas ¿cierto?, Por eso quizas pusiste la Rivera Maya ¿sbes lo que es eso de "la Rvera maya"? ¿has estado ahi? Te lo diré: Es un concepto turístico. no histórico: hoteles balneareos, restaurantes, algunas ruinas, lagunaz y cenotes. Nada que ver con ninguna iglesia ni culturas relacionadas a libro de Mormón, te informo.

¿Has visto a un maya?

Yo los conozco y bien,

Son morenos, muy bajitos de estatura, cabello lacio y osuro, y otras características física prpias de estos pobladores pero lo más importante es que su ADN no concuerda ni tiene nada que ver con judíos, por tanto nada que ver con el pueblo de Israel.

Te doy un dato, el RNA o ADN Rivbosomal se hereda por vía materna y tu sabes que para ser descendiente de Israel debes de serlo por la vía materna; ahora bien, este RNA no cambia ni muta, es el mismo que se trasmite de generación a generaicón via materna. Los mayas y los judios genéticamente no tiene esta relación gene´tica, vaya ninguna relación. Fin de tus sueños.


Respecto a que la Biblia, (este compendio de libros divinamente inspirados y que tu secta desprecia, minimiza, cree incompleta, con errores y demás), no tenga evidencia histórica, te equivocas. La hay y mucha:

Aunque la Biblia no e sun traado de hisotria, si la Biblia habla de culturas como la romana, tenemos evidencia histórica, lingüistica, monedas, construcciones, osamentas, utencilios de que lo tal existió, lo mismo sucede con la cultura fenicia, egipcia, persa, el mismo Israel; pero nos damos de topes ante la ausencia de evidencia histórica con el libro de MOormón: o hay nada de nada, ni una sola evidencia histórica, arqueológica, linguística, monedas, nada de nada que fehascientemente demuestre que tales culturas existieron.

Me parece ridicula la idea sola de tratar de comparar la Biblia con el libro de Mormón, un libro apócrifo de aparición tardía y esta idea la compartimos los cristiansode todo el orbe.

Que "las otras ovejas" somos los gentiles, lee, instrúyete y aprende pues esas ovejas es a lo que se refieen las palabara "otras ovejas". A estas ovejas es enviado Pablo apóstol para predicarles el evangelio.

Si gustas podrías empezar leyendo Is 54:1-5, Hech 9:15, , 15:16, pero hay muchos textos que asi lo indican.

Saludos


PD.- Por cierto no estoy protestando de nada, y la palabra "protestante" histócia y eclesiológicamente hablando no se refiere a estar protestando en contra de algo, sino afirmando algo. como cuando se protesta decir verdad bajo juramento, por ejemplo.

La "protesta" de la Dieta fue la ratificación de Lutero respecto a lo que él decia, lo ratificó o "protestó" como cierto.

No soy protestante en el sentido histórico, pues no vengo de dicha portesta de la Dieta. Los potestantes o reformado si, ellos son los cristianos Luteranos y Calvinistas.

Si me quieres llamar si, bien, no tengo la menor objeción de mi parte, pero no creo haberme ganado ese lugar en la historia y estarás cometiendo una injusticia contra ellos.
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

Y les dijo: Id por todo el mundo; predicad el evangelio á toda criatura.

16:16 ((haaa excepto a los moronies por que yo boy a ir personalmente
a predicarles)) hay les encargo...

16:17


ok, pues de acuerdo a tu logica, se supone que los 12 apostoles tuvieron que ir por tooooooooooooooooooooodo el mundo verdad? porque fue un mandato de Jesucristo, y debian obedecer o no? ok, entonces partiendo de alli, cooooomo explicame como los apostoles iban a ir a lugares que ni sabian que existia? porque segun recuerdo no se quizas yo este equivocado pero en mis clasecitas de historia segun recuerdo america fue descubierta muuuuuuuuuuuucho tiempo despues de la muerte de los apostoles, ujum pero segun tu Jesucristo les dejo el mandato de visitar todo el mundo, entonces?

jajajjaja, ¡y me se otras de mormones!!!!! jajajjaj

Que bueno que gozas de buen humor, aprovechare de ésta para decirte que es de dar risa las historias increibles del mundo mormón.

Sin registros históricos, sin monedas, sin un lenguaje, sin evidencia histórica, escrtios sin nada de nada...de nada, se atreven a decir que habitaron en America animales increibles, ciudades grandiosas en mapas mitológicos, toda una descendencia y un linaje de culturas, y aparte el "cristo" de Uds les visitó en su propia América.

Cierta vez con otro amigo asi tambien como tú, simpático, perteneciente a tu secta me decia que ese "cristo" si habia venido América que se tratada ni más ni menos de Quetzalcohatl!!!! jajajja...¡de risa! ¿no lo crees?

Imaginate jajajajja...jajaja -se pasan- imaginate, solo imagínate: la "serpiente emplumada" ¡un dios -hombre paganooooote de la cultura mesoamericana!!!! era según él amigo mormón éste, el "cristo" de los mormones.

Y es que, ante la clara ausencia de evidencia por doquier, para avalar su onírica filosofía (que no es teología) cualquier cuento les queda bien...¡pero si hay cuentos mejores! te digo.

Ha si, ahora recuerdo que si tienen algo escrito. Se rata de cierta "evidencia" en unas planchas -que desaparecen misteriosamente como todo lo concerniente a la secta-, ha si, ya recuerdo, se trata de escritura en "egipcio reformado" (vaya Ud a saber que quieren decir con esto pues no existe en ningún lado) ¡puros cuentos!...¡y se las creen! todas jajajja...eso si que es gracioso, eso si que es para dar risa.

¿se te atoró la gaseosa y se te cayó al teclado????? jajajajja!!!! Muy buena, un muy buen chiste made in USA...y me se otros. Son ingeniosos que ni que.

Si los morones se creen todo esto, pues, pueden creer en lo que mejor quieran, ¿no te parece? total, ¡a eso se dedican! a creer y hacer creer lo que mejor quieran.

Que cosas...jajajja,


ahh nombre y hay infinidad de chistes, peeeeeeeeeeeeero el tuyo si se llevo el 1er lugar del top 10, jajaja evangelicos forjaron jajajajaja mmm y de seguro que cristobal colon era evangelico y no digamos hernan cortez jajajaja

ayyy ya ya ya parenle jajaja ahora derrame mi juguito de naranja jujujuju
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

Recuerde Checho que este foro es libre de opinar. Ves?
Ustedes se meten en mis temas y yo no les digo que no puedan hacerlo. Pues si quieren que no me meta en los temas mormones, SALGANSE DE ESTE FORO, pues abran su propio foro donde puedan engañar y no tratar de desacreditar las Escrituras con sus falsas doctrinas y falso profeta: Te gusto eso?
No verdad, entonces sea libre, porque yo soy libre:hansmiley

Sharon,no des vueltas las cosas...vos sabes muy bien a lo queme refiero...Repito: Si no te gusta que expongamos nuestras cosas las cuales sabemos que son verdaderas,no entres mas ...lo digo por vos.Para que te molestas tanto si somos todo lo que decis que somos?
Eso es todo Sahron, porque hasta ahora lo unico que haces es BASTARDEAR...nuestros testimonios.No aceptas leer el Libro de Mormon y orar para saber si es verdadero, pues esa es la forma, por mas que no te guste.Sino queres hacer eso...para que seguis bastardeando??no tiene sentido...por lo menos de alguien que entiende lo que estamos diciendo para saber si es Verdad o No esto.
Te quedo claro ahora?
Ovas a seguir bastardeando ?date cuenta que es ridiculo.
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

ok, pues de acuerdo a tu logica, se supone que los 12 apostoles tuvieron que ir por tooooooooooooooooooooodo el mundo verdad? porque fue un mandato de Jesucristo, y debian obedecer o no? ok, entonces partiendo de alli, cooooomo explicame como los apostoles iban a ir a lugares que ni sabian que existia? porque segun recuerdo no se quizas yo este equivocado pero en mis clasecitas de historia segun recuerdo america fue descubierta muuuuuuuuuuuucho tiempo despues de la muerte de los apostoles, ujum pero segun tu Jesucristo les dejo el mandato de visitar todo el mundo, entonces?

Eacto, la predicación del evangelio la encargó a la iglesia: apostoles, profestas, evangelistas...pero no vino Cristo en persona a América, ni a Australia, Los polos norte y sur, ni a Oceania...caa isla, etc.

Respecto a la historia americana, pues si, fue fundada básicamente por protestantes, y reuerda que te lo di solo como un ejemplo, lo siento.

Me encantan los mormones siempre tan pulcros por fuera, pero por dentro se creen todo el compendio de herejias que se puedan imaginar. No reen el evangelio ni la inerrancia de la Biblia pero se creen todos lsus cuentos.

Un saludo
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

nuestras cosas las cuales sabemos que son verdaderas,.

En base a que? a la ausencia de evidencia? a una fe religiosa y ciega? a su propio "testimonio"? ja puro engaño

Que cosas
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

que tiene que ver los mormones y sus libros con que Jesus visitara o no america?

Lo que tiene que ver es que el libro de mormon , en uno de sus tantos mensajes centrales ,detalla la Visita de Cristo a America, luego desu resuccion en Judea.
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

Eso me parece que es lo correcto lo que pregunte es algo que tiene que responder muchos mormones que viven en está parte del continente americano.
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

Lo que tiene que ver es que el libro de mormon , en uno de sus tantos mensajes centrales ,detalla la Visita de Cristo a America, luego desu resuccion en Judea.

O sea que debeía existir una iglesia mormona desde hace dos mil años, pero como todos sabemos, no es asi.

Te explico

La predicación del evangelio de y para salvación es encomendado a los discípulos presenciales de la vida, muerte y resurección del Señor Jesucristo; y una vez envestidos con poder de lo alto llevarían la preciosa Palara de Dios desde Jerusalem, Judea, Samaria....hasta lo úlitmo de la tierra. En ese orden.

El encargo es a los discípulos, concretamente a Pedro "Sus ovejas", esto es ovejas perdiadas de la casa de Israel y a Pablo encomienda a los gentiles.

La tesis de que "cristo" visitó América haria necesaria la tesis de la presencia personal de "cristo" en Europa, en Oceania, en cada isla, en Ausrtralia, las regiones septentrionales de al tierra, etc.

Ese poligenismo mesiánico no es avalado ni por la Biblia, ni por la iglesia neotestamentaria, y por lo tanto no tiene ningún sentido, ni registro, ni sentido ni propósito alguno.

Ya hemos visto a que se refieren en realidad las palabras "otras ovejas", que es la corniza donde se quieren colgar los mormones para tratar de conseguir sustento bíblico y entonces no caer con su tesis falsas.

Queda claro que las palabras "otras ovejas" no se refieren de ninguna manera a "Israelitas-americanos", eso no existe, ellos no existen, ni existieron jamás, no esta´probado ni se puede probar porque es falso.

Un saludo