Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

2 Noviembre 2006
1.230
1
No espero con esto que crean.
Pero son cristianos la mayoria de uds.

Esto es una produccion de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias ,acerca de una parte importante del Libro de Mormon, cuando relata luego de la Resurreccion de Jesucristo en Palestina y de haber subido a los cielos al Padre, que visito y ministro a quienes vivian en la America en ese momento.

Es mi regalo de Pascuas para todos los que estan en el foro:

que lo disfruten,es muy espiritual y hermoso:


http://www.youtube.com/watch?v=_wukc7oANGA
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

No espero con esto que crean.
Pero son cristianos la mayoria de uds.

Esto es una produccion de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias ,acerca de una parte importante del Libro de Mormon, cuando relata luego de la Resurreccion de Jesucristo en Palestina y de haber subido a los cielos al Padre, que visito y ministro a quienes vivian en la America en ese momento.

Es mi regalo de Pascuas para todos los que estan en el foro:

que lo disfruten,es muy espiritual y hermoso:


http://www.youtube.com/watch?v=_wukc7oANGA
Gracias por tan bello regalo, hermano. Esas "otras ovejas" sí que "oyeron" la voz del Pastor, y sí que formaron un bello redil, con ese mismo Pastor, el Gran Pastor, a la cabeza. Qué hermosa verdad...!!!

En Cristo,
Mormn=Cristiano
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

Gracias por tan bello regalo, hermano. Esas "otras ovejas" sí que "oyeron" la voz del Pastor, y sí que formaron un bello redil, con ese mismo Pastor, el Gran Pastor, a la cabeza. Qué hermosa verdad...!!!

En Cristo,
Mormn=Cristiano

Asi es hermano.Cuantas perlas preciosas hay en el Evangelio de Jesucristo.
Recordemos al Señor en estos dias que dio su preciosavid por todos nosotros.

Un abrazo.
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

No espero con esto que crean.
Pero son cristianos la mayoria de uds.

Esto es una produccion de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias ,acerca de una parte importante del Libro de Mormon, cuando relata luego de la Resurreccion de Jesucristo en Palestina y de haber subido a los cielos al Padre, que visito y ministro a quienes vivian en la America en ese momento.

Es mi regalo de Pascuas para todos los que estan en el foro:

que lo disfruten,es muy espiritual y hermoso:


http://www.youtube.com/watch?v=_wukc7oANGA
Me parece tb interesante el hecho de que hasta ahora en nuestros días se hayan perpetuado entre los aborigenes de nuestro continente, historias que testifican de la venida de Un Dios Blanco.

Fue tb, según muchos, esta creencia que llevaba ligada la promesa de su regreso, lo que hubiese facilitado grandemente el domino español entre estos pueblos autóctonos, al confundirlos éstos por ese Dios esperado...


Saludos en Cristo, el Pastor tb de las Otras Ovejas,
Mormn=Cristiano
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

Por lo que puedo decir es algo probable lo que diga ese libro no es de negarlo ni afirmarlo sino que ha pasado algo que expone que son datos que no se pueden comprobar, pero en algo le digo al iniciador del tema que es Chechobon de que muchos falsos profetas inventan cuentos como estos entonces por eso digo que esto que dice los mormones es algo de no creer en pleno siglo XXI es imposible que sigamos creyendo en eso.
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

Orale.

Osea que vino. Uhmm.

Osea, Cristo al final de cuentas, no confió que sus doce apóstoles, pudieran con la evangelización.

Vaya que tonteria.

Hay un libro de un tal JJ Benitez, que asegura, que la Army Americana y la Nasa, crearon una maquina del tiempo para conocer a Cristo y que Ellos lo vieron en el circo romano.

Si para contar novelas, las de televisa se quedan cortas.
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

Por lo que veo Guardia Suiza me parece que no tiene algún sentido de poner comentarios coherentes porque todo tiene que ver con la broma encima o sino desviemos los temas a lo que yo quiero.
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

Toda America esta llena de historietas y leyendas de dioses blancos.
En el museo de la Antigua Ciudad Colonial de mi pais, Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, que antiguamente era un asentamiento andigena, mucho antes que llegaran los españoles, y que incluso aun estan encontrando restos y utensilios indigenas. En ese museo estan a exposicion los restos de una mujer caucasica de origen europeo de 6 pies, que fue enterrada con todos los honores como se enterraban a los aristocratas. ¿Quien era esa mujer? Nadie lo sabe. ¿Una mujer caucasica? Es el unico que tenemos en mi pais y eso que no hubo civilizaciones enormes como los mayas, los incas y los aztecas.

Pero si señores, leyendas de dioses blancos en las Americas existen un monton. Con base real de los cuales han encontraron escrituras, estatuas y con descripciones de que eran adorados o venerados.
Muchas leyendas y creencias religiosas coinciden en un individuo barbudo, blanco, conocido con diferentes nombres. Asi mismo coinciden en el mundo las historias de la gran inundacion, la adoracion de una entidad mujer, y multiples visitas de extraterrestres.

Miren mormones sacaron de las leyendas indigenas suposiciones del dios a la imagen de ustedes, la imagen de su idolatria. Si Jesucristo fuese asi como lo pintan recien salido de la sala de belleza en el arte catolico. El mismo Smith dijo ver a Dios mismo, pero a la imagen de su idolatria, porque si lo hubiese visto negro con pelo duro, hubiese relatado que era el mismisimo demonio.
Y no hubiesen sido la Iglesia de Jesucristo, sino la Iglesia de Satanas...el hermano de Jesus...asi dice su doctrina.

En la antiguedad habia una difundida idolatria el Baal Zebub, o Dios Mosca, que era adorado por grandes y pequeños. Se le atribuía el poder de curar y dar vida. Resulta que la gente veía emerger de la basura en descomposición gusanos y moscas, y en su ignorancia, y en su fe crédula, creían que un monolito allí presente era el que generaba la vida.
No podían saber, y mucho menos creer, que esos gusanos y esas moscas nacían de los huevitos depositados por las moscas, que aprovechaban la basura como hospedero y alimentación para sus crías.
No… ellos preferían ver el poder de una deidad, por la cual eran capaces de dar su vida.( II Reyes, capítulo 1).

Los mexicanos al ver llegar a Hernán Cortés y su banda de malhechores ladrones y conquistadores, portadores de la horrenda muerte, los consideraron unas deidades. Ellos estaban esperando a los hombres blancos y barbudos que venían de la dirección del sol. No tuvieron mejor idea que idolatrar a estos salvajes genocidas cruzados…

Así se explica el origen de la mayoría de las deidades del pasado.
Nacieron como una manera irracional de tratar de poner un orden al mundo.
Nacieron como una respuesta emocional ante el vislumbre de lo exótico o extraño.
Surgieron por el afán de encontrar a Dios, de confianza y seguridad, pero por caminos incorrectos, que llevaron siempre a la perversión.
Brotaron estas ideas, estas religiones por empecinamiento a negar la realidad, por amor a las cadenas de la esclavitud de la idolatría.

Cuentos fantásticos...¿Podríamos creer que en la actualidad, con tanto avance y conocimiento, se sigan inventando deidades falsas?

Hay gente que considera a Pelé como un dios, existen los fieles adoradores de Maradona, se han hecho capillas para reverenciar religiosamente a cantantes argentinos muertos en su juventud…
La idolatría sigue campeando en este mundo, a pesar de tanta tecnología y ciencia.

La oscuridad persiste, en tanto haya gente deseosa de creer en fantasías.

La gente se crea dioses, a su imagen y semejanza.La gente inventa mitos para explicar sus dudas y tapar sus temores.La gente engendra deidades para estar cómodas y tener a quien recurrir. Así ha sido, y así tristemente sigue siendo.
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

Aunque Jesús pudo haber hecho lo que quisiera, esto es como una desconfianza al nivel de evangelismo de los Apóstoles, y algo extra bíblico, y para mi totalmente falso.
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

Aunque Jesús pudo haber hecho lo que quisiera, esto es como una desconfianza al nivel de evangelismo de los Apóstoles, y algo extra bíblico, y para mi totalmente falso.

desconfianza? o delegar responsabilidades? osea 12 apostoles para un mundo? hace cuanto descubrieron america? fue algun apostos quizas? no verdad yo no creo, Jesucristo sabia esto? entonces no podia visitar a otras personas? no lo acabas de decir vos mismo? el podia hacer lo que se le diera la regalada gana el no tenia porque darle explicaciones a nadie, y porque no esta en la biblia? y porque tenia que estar en la biblia? acaso estan todas las obras de Jesucristo en la biblia pues? aaaah si es que la biblia contiene soooolo lo necesario. aaay ve pueee
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

desconfianza? o delegar responsabilidades? osea 12 apostoles para un mundo? hace cuanto descubrieron america? fue algun apostos quizas? no verdad yo no creo, Jesucristo sabia esto? entonces no podia visitar a otras personas? no lo acabas de decir vos mismo? el podia hacer lo que se le diera la regalada gana el no tenia porque darle explicaciones a nadie, y porque no esta en la biblia? y porque tenia que estar en la biblia? acaso estan todas las obras de Jesucristo en la biblia pues? aaaah si es que la biblia contiene soooolo lo necesario. aaay ve pueee

Y ahora a ti que te pasa? jeje, hablas como agresivo
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

Orale.

Osea que vino. Uhmm.

Osea, Cristo al final de cuentas, no confió que sus doce apóstoles, pudieran con la evangelización.

de hecho no pudieron. fue neceario que el cristiansimo se extendiera por las armas, primero gracias a los romanos y despues a los europeos, para que estareligion griego-judia se pudiese difundir

Vaya que tonteria.

Hay un libro de un tal JJ Benitez, que asegura, que la Army Americana y la Nasa, crearon una maquina del tiempo para conocer a Cristo y que Ellos lo vieron en el circo romano.

lo que es decir mentiras. en ese libro no se habla de semjante tonteria. Quiza no lo sabes pero algunos historiadores y arequeologos han realizado algunos hallazgos gracias a las referencias del libro de Benitez
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

No espero con esto que crean.
Pero son cristianos la mayoria de uds.

Esto es una produccion de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias ,acerca de una parte importante del Libro de Mormon, cuando relata luego de la Resurreccion de Jesucristo en Palestina y de haber subido a los cielos al Padre, que visito y ministro a quienes vivian en la America en ese momento.

Es mi regalo de Pascuas para todos los que estan en el foro:

que lo disfruten,es muy espiritual y hermoso:


http://www.youtube.com/watch?v=_wukc7oANGA




mmmmmmmmm y por que entonces seguian sacrificando humanos? se supone que algo bueno debio enseñarles, y en que parte de america se supone que vino? no he tenido el gusto de leer el libro para poder dar una opinion realmente fundada.
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

¿Y las planchas? ¿Dónde están las benditas planchas de oro de Moroni? Sin ellas, no hay historia fiable de estos mormones que certifiquen su veracidad...
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

Y ahora a ti que te pasa? jeje, hablas como agresivo

agresivo? llamas agresivo a decir cosas logicas? o fue ilogico lo que dije? entonces como se te debe hablar? con dibujitos? no verdad es un foro donde supongo hay personas adultas si tienes menos de 18 años avisame y tratare de dibujarlo para que no lo sientas agresivo

¿Y las planchas? ¿Dónde están las benditas planchas de oro de Moroni? Sin ellas, no hay historia fiable de estos mormones que certifiquen su veracidad...

si pudieran tener las planchas aun asi no creerian de seguro inventarian mas excusas aun si un angel bajara del cielo es probable que lo queman :rvm:
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

agresivo? llamas agresivo a decir cosas logicas? o fue ilogico lo que dije? entonces como se te debe hablar? con dibujitos? no verdad es un foro donde supongo hay personas adultas si tienes menos de 18 años avisame y tratare de dibujarlo para que no lo sientas agresivo
Jaja, pues de hecho tengo 16 años, pero no gracias, no necesito tus dibujos!
Si Jesús fue a las Americas porque no fue también a la India, a Cina, a Japón, Australia? Si sabia que los Apóstoles no tenian esa capacidad de evangelismo, hubiera hecho el trabajo por ellos!
Sus pruebas son falsas, y la Biblia fácilmente destruye sus doctrinas basadas en su supuesto "Otro Testamento de Jesucristo":
"Mas si aun nosotros, o aun ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema."
Galatas 1:8

Este simple versículo destruye todas sus vueltas teologicas de los SUD...
 
Re: Jesucristo visito a la America Antigua luego de su resurreccion

Jaja, pues de hecho tengo 16 años, pero no gracias, no necesito tus dibujos!
Si Jesús fue a las Americas porque no fue también a la India, a Cina, a Japón, Australia? Si sabia que los Apóstoles no tenian esa capacidad de evangelismo, hubiera hecho el trabajo por ellos!
Sus pruebas son falsas, y la Biblia fácilmente destruye sus doctrinas basadas en su supuesto "Otro Testamento de Jesucristo":
"Mas si aun nosotros, o aun ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema."
Galatas 1:8

Este simple versículo destruye todas sus vueltas teologicas de los SUD...

en realidad no sabes si lo hizo o no, solo porque no han aparecido escritos diciendo que estuvo alli no hay que desacreditar la posibilidad, y si aparecieran escritos asi, que van a decir? que deplano algun loco fumado se le aparecio el diablo y escribio creyendo que era Jesus, aunque el mismo bajara de los cielos no le creerian, pooooorque como en la biblia dice que si un angel baja no hay que creerle entonces y como fisicamente jamas hemos visto a Jesucristo bien podria bajar y tratarlo de loco nuevamente.