Yo fui de los llamados "Cristianos"...

Re: Yo fui de los llamados "Cristianos"...

Lo que necesitan regalar es esto, hermana:

vitacilina9wm.gif

Y antes de que empiecen.... Este es un foro de discusion evangelico...y a muchos de nosotros no nos interesa ir a Cahotic o a otros foros catolicos...

huy te molesta nuestra presencia?? si mal no recuerdo dice forocristiano. no foroevangelico. por lo tanto al considerarme autentica cristiana que cree en Jesucristo y no en marcianos estimo que el foro me es permitido. o no???

Asi es que ¿Quienes son los que necesitan la vitacilina?

Paz de Cristo

Y qué me dice de los (supuestos) sacerdotes que abusan de los niños de sus feligreses?
No son ellos hijos de satanás? Puede ser la iglesia verdadera una guarida de demonios? Y el clero y los mismos papas, encubriendo los crímenes haciéndose cómplices de ellos y muchas veces fomentándolos? Esa es su santa iglesia?

amigo: asi el mismo papa establezca un prostibulo, mi fe esta en el señor. no se mueve ni un centimetro. porque la iglesia no es del papa, ni de un borracho drogadicto, la iglesia es una obra perfecta establecida por Cristo y eso esta claro no lo confundo como ustedes y yo debo permanecer en ella.

quien en la tierra debe meter preso a los violadores? conoces el proceso cuando un sacerdote es acusado justa o injustamente??? lo conoces?? espero tu respuesta.

amigo: asi el mismo papa establezca un prostibulo, mi fe esta en el señor. no se mueve ni un centimetro. porque la iglesia no es del papa, ni de un borracho drogadicto, la iglesia es una obra perfecta establecida por Cristo y eso esta claro no lo confundo como ustedes y yo debo permanecer en ella.

Qué terquedad, no se da cuenta que el cuento de que Cristo fundó el catolicismo es una patraña? Piense, para eso se le dió un cerebro. Dijo Jesús por sus frutos los conoceréis, es simple los frutos del catolicismo están podridos, luego, el árbol está contaminado, es un arbol malo, por eso mismo no es la iglesia de Cristo.

Sabes que los violadores de niños son semejantes a los demonios? No hay bien en ellos, están enfermos de depravación, y siguen dando la misa y oyendo confesiones, todo impunemente, por años? La iglesia católica es guarida y cómplice de ellos, porque amparan sus crímenes.
En esa inmundicia no está Dios ni Cristo, lo han reemplazado por multitud de ídolos y una falsa "reina del cielo".
Ese es el gran engaño de satanás, aleja a la gente de Dios y de Cristo y la conduce a una deidad falsa y multitud de ídolos, y aún así, con la hipocresía de afirmar que buscan a Dios.

quien en la tierra debe meter preso a los violadores? conoces el proceso cuando un sacerdote es acusado justa o injustamente??? lo conoces?? espero tu respuesta.

A los violadores, como a los demás criminales debe juzgartlos la ley de cada país, como todas las personas.
No veo por qué el clero debe ser tratado de manera especial.

sea un sacerdote o sea un pastor osea tu propio padre deben ser juzgados por las autoridades, no por la iglesia. Dios tendra un juicio para ellos.
porque amigo mio no hay que tapar el sol con un dedo los violadores estan en todos lados y la gran mayoria puede estar viviendo en tu casa porque si no lo sabes tu abuelo o tu tio o tu hermano pueden ser uno de ellos. todos ellos esten donde ten deben ser juzgados por las autoridades.

si son culpables todos ellos deben ir presos asi sea pastor, sacerdote o tu propio hermano.

si son inocentes eso le corresponde a las autoridades establecerlo y a las victimas y acusado probar la culpabilidad o inocencia. Ya tendran su juicio final si son o no inocentes o culpables. y no seas inocente de creer que tu iglesia no los hay y no por ello ustedes han dejado de creer en Dios.
ahora bien si te informas bien de las estadisticas el 2% corresponden lastimosamente al clero sin incluir tu denominacion eso es una realidad y no es para alegrarse ni para apoyarlo ni justificarlo. lastimosamente nos fijamos mas en ver el vaso medio vacio en ves de verlo medio lleno ya que por ese 2% dentro del cual el 1% esta en espera de juicio para probar su inocencia o culpabilidad, por ellos, son juzgado el 98% de los buenos sacerdotes que existen en todo el mundo.

como dije ya lo seres humanos somos imperfectos pero la obra de Jesucristo (su iglesia) no lo es.

A los violadores, como a los demás criminales debe juzgartlos la ley de cada país, como todas las personas.
No veo por qué el clero debe ser tratado de manera especial.

te pregunto nuevamente amigo
sabes cual es el proceso dentro de la iglesia catolica cuando un sacerdote es acusado justa o injustamente?? lo sabes o no???

Deje de ir,, porque me di cuenta que habia dejado la Iglesia que cristo fundo...

La Iglesia Catolica...

Y regrese a ella...

saludos..

anibalrmz

Estimado anibalmz

me da gusto que regreses y te unbiques; creeme mi intención no es que te hagas evangélico; no es mi roll en esta vida.

Hace tiempo tuve ocasión de conocer a una familia que habias sido catóica, de hecho nunca dejó de serlo, creo yo; tuvieron por circunstancias tristes alguna descepción con la iglesia católico.romana; asi que segun ellos se hicieron "cristianos", y estuvieron un tiempo con nosotros; los tratamos como hermanos y los consideamos como tales; un buen dia el pater familia entendió que no tenian realmente algun argumento por haber hecho lo que habian hecho, perdonaron, en fin; arreglaron cuentas y se fueron.

Durante el tiempo que estuvieron con nosotros vimos su crecimientespiritual y en la palabra y mostraron un interés que no habian mostrado antes por las cosas de nuestro Señor.

Finalmente por motivos de conciencia, regresaron a lo que ellos consideraron era su casa; el pastor y otros les despedimos en santa paz; y nos dió gusto haberles podido servir durante los tiempos de vacas flacas, y sus tristezas para que no se desvaneciera su fe.

Pues bien, nuestra pequeña iglesia recibe a muchas personas asi, hemos recibido judios con cirsis de identidad, católicos con tristezas, algunas denominaciones evangélicas con asuntos de diferencias doctrinales; hemos recibido de otras congregaciones a veces; es como un pequeño hospital espiritual...una vez que pueden correr y saltar...¿porque no volar?

Las ovejas son del Señor; no son nuestras.

Asi que no esta mal que regresen, es muy respetable y valiente una decisión si se es conciente y responsable de tales implicaicones; sin embargo, si me dolería mucho saber que una vez que regresan o van a donde Dios les puso, renieguen del lugar que una vez les abrió los brazos.

Bendiciones.

Qué terquedad, no se da cuenta que el cuento de que Cristo fundó el catolicismo es una patraña? Piense, para eso se le dió un cerebro. Dijo Jesús por sus frutos los conoceréis, es simple los frutos del catolicismo están podridos, luego, el árbol está contaminado, es un arbol malo, por eso mismo no es la iglesia de Cristo.

Sabes que los violadores de niños son semejantes a los demonios? No hay bien en ellos, están enfermos de depravación, y siguen dando la misa y oyendo confesiones, todo impunemente, por años? La iglesia católica es guarida y cómplice de ellos, porque amparan sus crímenes.
En esa inmundicia no está Dios ni Cristo, lo han reemplazado por multitud de ídolos y una falsa "reina del cielo".
Ese es el gran engaño de satanás, aleja a la gente de Dios y de Cristo y la conduce a una deidad falsa y multitud de ídolos, y aún así, con la hipocresía de afirmar que buscan a Dios.

amigo usted definitivamente es un fanatico.

sea un sacerdote o sea un pastor osea tu propio padre deben ser juzgados por las autoridades, no por la iglesia. Dios tendra un juicio para ellos.
porque amigo mio no hay que tapar el sol con un dedo los violadores estan en todos lados y la gran mayoria puede estar viviendo en tu casa porque si no lo sabes tu abuelo o tu tio o tu hermano pueden ser uno de ellos. todos ellos esten donde ten deben ser juzgados por las autoridades.

si son culpables todos ellos deben ir presos asi sea pastor, sacerdote o tu propio hermano.

si son inocentes eso le corresponde a las autoridades establecerlo y a las victimas y acusado probar la culpabilidad o inocencia. Ya tendran su juicio final si son o no inocentes o culpables. y no seas inocente de creer que tu iglesia no los hay y no por ello ustedes han dejado de creer en Dios.
ahora bien si te informas bien de las estadisticas el 2% corresponden lastimosamente al clero sin incluir tu denominacion eso es una realidad y no es para alegrarse ni para apoyarlo ni justificarlo. lastimosamente nos fijamos mas en ver el vaso medio vacio en ves de verlo medio lleno ya que por ese 2% dentro del cual el 1% esta en espera de juicio para probar su inocencia o culpabilidad, por ellos, son juzgado el 98% de los buenos sacerdotes que existen en todo el mundo.

como dije ya lo seres humanos somos imperfectos pero la obra de Jesucristo (su iglesia) no lo es.

2%? No importa, lo que importa es que los depravados perversos sean quitados y que se impida que sigan violando niños y que sigan enseñando a la gente...los demonios no deben estar en ninguna iglesia, menos cuando se les ha identificado. Tu iglesia ampara a los violadores, es cómplice de sus crímenes, si no protege a los inocentes, es culpable del daño que reciben. Crees que Dios mira con agrado una guarida de demonios como esa?

Eso de que el catolicismo es la iglesia de Cristo es una de las mentiras más tontas que he oído, sin embargo uds. la repiten como si la tuvieran grabada en la mente. Realmente la creen? que tristeza por uds. si es así, y qué terrible si no la creen y no obstante la defienden.

amigo usted definitivamente es un fanatico.

Creo que ud no entiende las enseñanzas de Cristo, una de ellas es la búsqueda de la verdad. Lo que ud entiende son sus falsas tradiciones y satánicas doctrinas idólatras.
Fanatico porque le digo la verdad y soy consecuente con las enseñanzas de Cristo? Lo siento por ud si piensa así.

Mar 9:42 Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar.

Luc 17:2 Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos.

wow la verdad que estos payasos pentecostales cada dia estan peor, increible como la gente les aprueba sus charlatanerias

El negocio de ellos es lucrativo, solo imagínate los millones de dolares que se embolsan realizando ese show.

Anibal

No cierre los ojos a la realidad, el 99,99.9% de os católicos, es tal cual era yo yo...

La fiesta de la tirana en Chile, es una bacanal de sexo y drogas... ¿lo desmentirá?

Saludos

En Costa Rica los Católicos hacen una romería todos los años para visitar a la virgen (2 de Agosto) y todos los años es la misma historia, los policias no pueden faltar, sacando a parejas de los charrales (Lotes baldíos), que se meten allí para tener sexo, decomiso importantes de drogas y mejor ni le sigo.

Ahora bien, vemos dos posturas:

1.- El católico que salió del catolicismo, a riesgo de su autoexcomunión. Al quedar insatisfecho con la secta "cristiana" en la que milita, decide volver al amparo del vaticano.

2.- El protestante, cualquiera que sea su afiliación sectaria, volviendo al catolicismo; y curiosamente es bien recibido por otros católicos.

3.- ¡Ojalá se pudiese ver lo mismo cuando un testigo sale del amparo de la watchtower; sus compañeros tratan a tal persona como el peor de los demonios, y eso es muy feo...