Si que era un auténtico católico estimado ZVEZDA, como todo buen católico, iba a misa, comulgaba, hice la primera comunión, estudié en colegios católicos, de curas y monjas francesas... a pesar... de que en mis primeros años, tuve una experiencia bastante traumática con un "curita", que gustaba de manosear a los niños que pertenecíamos al grupo de Scout de la iglesia católica... Nunca más fui a esa iglesia...
Pero seguía siendo católico, pero nunca tan adentro como para que los curas me hicieran daño.
Tampoco me preocúpo de andar sacando gente de la iglesia católica. Ni tampoco abandoné la iglesia católica; fue Cristo, Dios, quien me sacó de allí.
¿Porqué?
Porque... nunca antes, en todos mis años de católico, había conocido a un Dios verdadero ni experimentado un cambio en mi vida, solo era un religioso, mantenía una apariencia de buena persona, respetaba las buenas costumbres y la moral... lo que se enseña en todo hogar católico... pero no vivía una nueva vida,.... fumaba, me drogba, bebía, peleaba, fornicaba, adulteraba, mentía, engañaba, robaba etc. etc. ..pero era un "buen católico", respetuoso, educado, etc. pero aún en mis pecados.
Solo me di cuenta de que era un pecador, cuando Dios tocó mi corazón, no en una iglesia, en mi hogar, y comencé a relacionarme con Dios en un plano que nunca jamás había experimentado... después de unos tres o cuatro meses, entré a una iglesia... después de haber fumado un gran "zepelin" (como se le llama a los cigarriloos grandes de mairhuana) y en ésa iglesia me quedé hasta hoy... Obviamente allí aprenmdí muchas otras cosas, en principio, iba a la iglesia, pero apenas salía me fumaba mis cigarrillos... tal como lo hacía en la iglesia católica... pero a poco, Dios me enseñó muchas cosas y sacó todas aquellas que pertenecían a la carne, al pecado... y me hizo nueva criatura.
Es largo...
Dios te bendiga