Yo fui de los llamados "Cristianos"...

23 Enero 2008
1.061
0
Hola...

Pues nadamas para compartir mi experiencia.. de tres meses que asisti a un Templo Evangelico...


Asi como todos los ex-catolicos dicen "cuando yo era catolico"... y los catolicos les corriguen diciendo que no eran verdaderamente catolicos....

Asi espero tambien que ustedes digan "tu no fuiste "cristiano"".... pero espero que entiendan cuando les dicen que tampoco fueron verdaderamente catolicos...


Bueno...


Lo primero que quiero compartir,, es que yo Soy catolico... y formaba parte del coro en ese tiempo...

me sali del coro de la capilla en ese tiempo,, y un amigo del trabajo,,, pues me invito asi con estas palabras...

"vaya al templo compañero, para que se distraiga"..

y pues acepte su invitacion....

Y ahi empezo todo...




saludos

anibalmrz
 
Re: Yo fui de los llamados "Cristianos"...

La priemera vez... pues fui vestido VAQUERO, porque en ese tiempo asi me vestia...

Mi primera impresion fue...." TODOS CON ROPA DE VESTIR??? (asi le decimos en mexico a la ropa como de oficina) "

De primero no me importo pero pasando los dias,, como ke habia que ir acorde al estilo... y poco a poco fui dejando esa vestimenta para arroparme con zapatos voleados, camisa y pantalones (de oficina) ,,, y casi casi hasta corbata, jejeje,,


saludos...

anibalrmz
 
Re: Yo fui de los llamados "Cristianos"...

La priemera vez... pues fui vestido VAQUERO, porque en ese tiempo asi me vestia...

Mi primera impresion fue...." TODOS CON ROPA DE VESTIR??? (asi le decimos en mexico a la ropa como de oficina) "

De primero no me importo pero pasando los dias,, como ke habia que ir acorde al estilo... y poco a poco fui dejando esa vestimenta para arroparme con zapatos voleados, camisa y pantalones (de oficina) ,,, y casi casi hasta corbata, jejeje,,


saludos...

anibalrmz

Jaja fuiste a un templo convervador.

Ahora la mayoría de las Iglesias y pastores son más liberales
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JXURLJWu934?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JXURLJWu934?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
 
Re: Yo fui de los llamados "Cristianos"...

Dios te bendiga varon veo que no te has explicado bien dices que eras de los llamados cristianos, con la boca podemos decir todo, podemos imitar aser cristianos o jugar me dicho, pero ser cristiano significa ser como lo dijo nuestro señor jesucristo en mateo 11:29, llevad mi llugo sobre vosotros y aprended de mi que soy manso y humilde de corazon, y hallareis descanso para vuestra alma, asi que hermano no es el hecho de vestirse como cristiano, caminar como cristiano no nos da ese titulo del cual muchos dicen ser pero no de corazon, ser cristiano verdadero es hacer la voluntad de aquel que nos llamo, de aquel que nos tomo desde antes de la fundacion del mundo, creo que no alcanzaria espacio suficiente para explicarte las razones de llamarse cristiano....
 
Re: Yo fui de los llamados "Cristianos"...

Hola...

Pues nadamas para compartir mi experiencia.. de tres meses que asisti a un Templo Evangelico...


Asi como todos los ex-catolicos dicen "cuando yo era catolico"... y los catolicos les corriguen diciendo que no eran verdaderamente catolicos....

Asi espero tambien que ustedes digan "tu no fuiste "cristiano"".... pero espero que entiendan cuando les dicen que tampoco fueron verdaderamente catolicos...


Bueno...


Lo primero que quiero compartir,, es que yo Soy catolico... y formaba parte del coro en ese tiempo...

me sali del coro de la capilla en ese tiempo,, y un amigo del trabajo,,, pues me invito asi con estas palabras...

"vaya al templo compañero, para que se distraiga"..

y pues acepte su invitacion....

Y ahi empezo todo...




saludos

anibalmrz

Estimado Anibal

Lo que le pasó a usted estimado hermano... es que ¡¡el traje le quedó grande!!!

La vida cristiana, genuina vida cristiana, es una medida que a muchos les queda grande, la vida en la iglesia católica es una puerta aaaancha... y le permite a sus miembros todo, absolutamente todo... ¿donde es más fácil quedarse!!

Usted estuvo tres meses en un templo evangélico, yo viví casi la mitad de mi vida en la iglesia católica... De modo que, tengo más autoridad para hacer comparaciones y saber donde está la verdad.

"Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva á la vida, y pocos son los que la hallan" (Mateo 7:14)

Es todo... el traje le quedó demasiado grande...

Dios le bendiga
 
Re: Yo fui de los llamados "Cristianos"...

y le permite a sus miembros todo, absolutamente todo... ¿donde es más fácil quedarse!!

Con razon esta usted con los evangelicos.... sera porque es mas facil???



Usted estuvo tres meses en un templo evangélico, yo viví casi la mitad de mi vida en la iglesia católica... De modo que, tengo más autoridad para hacer comparaciones y saber donde está la verdad.


No creo que haya vivido la mitad de su vida,, la fe catolica.... porque no sabe nisiquiera la diferencia entre adorar y venerar...


saludos...


anibalrmz
 
Re: Yo fui de los llamados "Cristianos"...

Hola...

Pues nadamas para compartir mi experiencia.. de tres meses que asisti a un Templo Evangelico...


Asi como todos los ex-catolicos dicen "cuando yo era catolico"... y los catolicos les corriguen diciendo que no eran verdaderamente catolicos....

Asi espero tambien que ustedes digan "tu no fuiste "cristiano"".... pero espero que entiendan cuando les dicen que tampoco fueron verdaderamente catolicos...


Bueno...


Lo primero que quiero compartir,, es que yo Soy catolico... y formaba parte del coro en ese tiempo...

me sali del coro de la capilla en ese tiempo,, y un amigo del trabajo,,, pues me invito asi con estas palabras...

"vaya al templo compañero, para que se distraiga"..

y pues acepte su invitacion....

Y ahi empezo todo...




y asi muchos no entienden aun que la eucaristia no es para ENTRETENERNOS , sino para SALVARNOS.

saludos

anibalmrz
 
Re: Yo fui de los llamados "Cristianos"...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ANIBAL, SEGURO ERA UN CATOLICO LIGHT
 
Re: Yo fui de los llamados "Cristianos"...

SE FUERON SIN CONOCER SU FE, SU IGLESIA. Y PEOR TODAVIA SE FUERON PARA ABORRECERLA.
 
Re: Yo fui de los llamados "Cristianos"...

Y LO PEOR AUN, SE HACEN CONOCEDORES EXPERTOS DE LO QUE SEGUN SUS PASTORES FUE SU IGLESIA UNA VEZ INSTALADOS EN SUS RESPECTIVAS SECTAS.
 
Re: Yo fui de los llamados "Cristianos"...

Con razon esta usted con los evangelicos.... sera porque es mas facil???


Tranquilo Anibal... reconozca que su talla es 42... y se puso un traje talla 60...

Saludos



No creo que haya vivido la mitad de su vida,, la fe catolica.... porque no sabe nisiquiera la diferencia entre adorar y venerar...


saludos...


anibalrmz
 
Re: Yo fui de los llamados "Cristianos"...

Con razon esta usted con los evangelicos.... sera porque es mas facil???
No creo que haya vivido la mitad de su vida,, la fe catolica.... porque no sabe nisiquiera la diferencia entre adorar y venerar...
saludos...
anibalrmz
Tranquilo Anibal... reconozca que su talla es 42... y se puso un traje talla 60...

Saludos
 
Re: Yo fui de los llamados "Cristianos"...

Tranquilo Anibal... reconozca que su talla es 42... y se puso un traje talla 60...

Saludos


Primero ponganze de acuerdo....


En otro post,, dijeron que esa iglesia evangelica a la que fui,,, era "no-evangelica" , y usted me dice que es de talla grande...???


Es comun entre ustedes...

saludos
 
Re: Yo fui de los llamados "Cristianos"...

Tranquilo Anibal... reconozca que su talla es 42... y se puso un traje talla 60...

Saludos


Tranquilo don Dagoberto... Reconozca que usted quiere diezmo... no diezmar.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>


Saludos<o:p></o:p>
 
Re: Yo fui de los llamados "Cristianos"...

Primero ponganze de acuerdo....


En otro post,, dijeron que esa iglesia evangelica a la que fui,,, era "no-evangelica" , y usted me dice que es de talla grande...???


Es comun entre ustedes...

saludos
No hablo de iglesia, .... hablo del evangelio de Jesucristo.
 
Re: Yo fui de los llamados "Cristianos"...

Continando...


Los miembros en total a lo mucho en cada vez que iba, eran como 30 personas...Entre adultos y jovenes....

Y pues los jovenes me recibieron muy amables y muy sonrientes... y me hicieron sentir bien recibido....


Ellos no se si el primer dia intuian que yo era catolico.. la verdad no se ,,, pero me recibieron muy bien.
 
Re: Yo fui de los llamados "Cristianos"...

entiendo a los que se van, pues estar en la iglesia que CRISTO nos dejò no es FACIL.
 
Re: Yo fui de los llamados "Cristianos"...

PACTO ANTIGUO: DESCENDIENTES DE LAS 12 TRIBUS
NUEVO PACTO: ESTABLECIDO POR JESUCRISTO CON SUS 12 APOSTOLES.
 
Re: Yo fui de los llamados "Cristianos"...

LOS CATOLICOS NO SOMOS MARCIANOS, BUDISTAS, VENUSCIANOS, PUES NO CREEMOS EN SUS CONJUNTO DE CREENCIAS Y ENSEÑANZAS (RELIGION), NOSOTROS CREEMOS EN LAS ENSEÑANZAS DE JESUCRISTO Y VIVIMOS BAJO ESAS ENSEÑANZAS, POR LO TANTO SOMOS LOS AUTENTICOS CRISTIANOS.