Yo fui de los llamados "Cristianos"...

Re: Yo fui de los llamados "Cristianos"...

Despues me invitaron al grupo de formacion biblica que se daba los miercoles a las 8,,,,

Y que creen...

La primera clase a la que asisti....

Fue sobre..... el mandamiento de las imagenes.....

jejejeje

Me habian descubierto acaso que era catolico???

jejeje

saludos

Despues me invitaron al grupo de formacion biblica que se daba los miercoles a las 8,,,,

Y que creen...

jejejeje

jejeje

saludos

Estimado Anibal

Una de las situaciones que prácticamente a todos los que hemos conocido a Dios, nos han maravillado, es que cuando llegamos a la iglesia, (en mi caso también), nos pareciera que todo lo que dice el predicador, es para uno; ... o también, cuando uno escucha una predicación de algo que nos atañe a nosotros, pensamos: "¿le habrá contado alguien mi problema al predicador?"

Esa, es la tarea del Espíritu Santo, la de descubrir nuestras falencias, errores, y aún pecados... Claro que eso lo comprendemos después,... de buenas a primera, decimos: "apuesto a que alguien le fue con el cuento al predicador, o al pastor" (dependiendo quien es el que predica)

Pero ya ve usted que esa es la labor que realiza el Espíritu Santo, y que hace muy bien dentro de las iglesias evangélicas...

Espero que esta explicación le disipe sus dudas...

Dios le bendiga

Y que creen...

jejejeje

jejeje

saludos
Estimado Anibal

Una de las situaciones que prácticamente a todos los que hemos conocido a Dios, nos han maravillado, es que cuando llegamos a la iglesia, (en mi caso también), nos pareciera que todo lo que dice el predicador, es para uno; ... o también, cuando uno escucha una predicación de algo que nos atañe a nosotros, pensamos: "¿le habrá contado alguien mi problema al predicador?"

Esa, es la tarea del Espíritu Santo, la de descubrir nuestras falencias, errores, y aún pecados... Claro que eso lo comprendemos después,... de buenas a primera, decimos: "apuesto a que alguien le fue con el cuento al predicador, o al pastor" (dependiendo quien es el que predica)

Pero ya ve usted que esa es la labor que realiza el Espíritu Santo, y que hace muy bien dentro de las iglesias evangélicas...

Espero que esta explicación le disipe sus dudas...

Dios le bendiga

Moraleja:

"Si no quieres que el Espíritu Santo descubra tus fallas, errores, pecados... para luego obrar en tu corazón.... y tu quieres continuar con fallas, errores o pecados.... no vayas a una iglesia evangélica"

Saludos

PD. Espero que aquello te sirva de lección.

"Si no quieres que el Espíritu Santo descubra tus fallas, errores, pecados... para luego obrar en tu corazón.... y tu quieres continuar con fallas, errores o pecados.... no vayas a una iglesia evangélica"

Que animo me da....

saludos

Despues, de eso...

Fui aceptado,,, aparentemente,, porque todavia me veian como un pecador.... todavia no era digno de pararme sobre el altar ( el foro del templo)...

Y pues para poder hacer eso, tenia que asistir sin falta a la alabanza, y ser bautizado nuevamente... y pues como ya andaba medio motivado,,, pues ahi me tenian llendo a todas las sesiones de alabanza...

Que animo me da....

saludos

Pues, me refiero a que si realmente no deseas un cambio o una transformación en tu vida, no debes exponerte a que el Espíritu Santo revele de lo que hay en tu corazón.

Pero si por el contrario, deseas que Dios tome en cuenta tu vida, y perdone tus pecados y te haga su hijo, entonces, acércate adonde el señor pueda ver tu interés y te bendiga...

Cuando yo, siendo católico, desée conocer a Dios, me dispuse a hacerlo, y aún sin ir a una iglesia, el Señor conmenzó a descubir mi pecado, para perdonarme y hacerme una nueva criatura, algunos meses después, casi sin yo desearlo, (ahora entiendo que fue el Señor), asistí por primera vez a una iglesia evangélica... hasta hoy... 35 años.

Saludos

DEBO DECIRTE ALGO QUE NO SABES DAGOBERTO: NUNCA FUISTES UN AUTENTICO CATOLICO.

UN AUTENTICO CATOLICO NO SACA GENTE NI ABANDONA SU IGLESIA,(MUCHO MENOS CONOCIENDOLA)
EL AUTENTICO CATOLICO HACE LO CONTRARIO.

Despues, de eso...

Fui aceptado,,, aparentemente,, porque todavia me veian como un pecador.... todavia no era digno de pararme sobre el altar ( el foro del templo)...

Y pues para poder hacer eso, tenia que asistir sin falta a la alabanza, y ser bautizado nuevamente... y pues como ya andaba medio motivado,,, pues ahi me tenian llendo a todas las sesiones de alabanza...

Esto si que no te lo creo estimado Anibal.

No conozco iglesia evangélica que actúe así. Por lo menos en mi iglesia, lo primero que intentaban los hermanos, era llevarme al altar,.... y apenas entré comencé a participar de los estudios bíblicos (reuniones), y me ofrecieron la oportunidad de participar del Coro de la iglesia (coro polifónico)... jamás, en ningún momento me concideraron indigno.

(Esto si que no te lo creo estimado hermano, eso no es propio de las iglesias evangélicas)

Lo demás vino por sí solo, pues yo comencé a experimentar lo que por tantos años mi alma anhelaba.

Y aquí me tienes, un agradecido eternamente de Dios.

saludos

PD. No defiendo la iglesia evangélica, porque la obra es de Dios,... solo contesto de acuerdo a tu tema.

CONFUNDEN MOTIVACION CON SALVACION.
A LAS IGLESIAS NO VAMOS A TOMAR CLASES DE SUPERACION PERSONAL. NI A ENTRETENERNOS, NI A SENTIR BONITO, NI ESCUCHAR MUSICA ESTRIDENTE. PORQUE EL SEÑOR JESUS NO SE INVENTO LA EUCARISTIA PARA ESO. SINO PARA SALVARTE.

ES EL MOMENTO DONDE EL SEÑOR TIENE SUS OJOS SOBRE EL ALTAR, SOBRE EL CUERPO DE JESUS, ES EN ESE MOMENTO QUE EL CIELO SE UNE CON LA TIERRA. PORQUE LA MISA NO ES UNA CELEBRACION HUMANA, ES UNA CELEBRACION CELESTIAL.

DEBO DECIRTE ALGO QUE NO SABES DAGOBERTO: NUNCA FUISTES UN AUTENTICO CATOLICO.

UN AUTENTICO CATOLICO NO SACA GENTE NI ABANDONA SU IGLESIA,(MUCHO MENOS CONOCIENDOLA)
EL AUTENTICO CATOLICO HACE LO CONTRARIO.

Si que era un auténtico católico estimado ZVEZDA, como todo buen católico, iba a misa, comulgaba, hice la primera comunión, estudié en colegios católicos, de curas y monjas francesas... a pesar... de que en mis primeros años, tuve una experiencia bastante traumática con un "curita", que gustaba de manosear a los niños que pertenecíamos al grupo de Scout de la iglesia católica... Nunca más fui a esa iglesia...

Pero seguía siendo católico, pero nunca tan adentro como para que los curas me hicieran daño.

Tampoco me preocúpo de andar sacando gente de la iglesia católica. Ni tampoco abandoné la iglesia católica; fue Cristo, Dios, quien me sacó de allí.

¿Porqué?

Porque... nunca antes, en todos mis años de católico, había conocido a un Dios verdadero ni experimentado un cambio en mi vida, solo era un religioso, mantenía una apariencia de buena persona, respetaba las buenas costumbres y la moral... lo que se enseña en todo hogar católico... pero no vivía una nueva vida,.... fumaba, me drogba, bebía, peleaba, fornicaba, adulteraba, mentía, engañaba, robaba etc. etc. ..pero era un "buen católico", respetuoso, educado, etc. pero aún en mis pecados.

Solo me di cuenta de que era un pecador, cuando Dios tocó mi corazón, no en una iglesia, en mi hogar, y comencé a relacionarme con Dios en un plano que nunca jamás había experimentado... después de unos tres o cuatro meses, entré a una iglesia... después de haber fumado un gran "zepelin" (como se le llama a los cigarriloos grandes de mairhuana) y en ésa iglesia me quedé hasta hoy... Obviamente allí aprenmdí muchas otras cosas, en principio, iba a la iglesia, pero apenas salía me fumaba mis cigarrillos... tal como lo hacía en la iglesia católica... pero a poco, Dios me enseñó muchas cosas y sacó todas aquellas que pertenecían a la carne, al pecado... y me hizo nueva criatura.

Es largo...

Dios te bendiga

CONFUNDEN MOTIVACION CON SALVACION.
A LAS IGLESIAS NO VAMOS A TOMAR CLASES DE SUPERACION PERSONAL. NI A ENTRETENERNOS, NI A SENTIR BONITO, NI ESCUCHAR MUSICA ESTRIDENTE. PORQUE EL SEÑOR JESUS NO SE INVENTO LA EUCARISTIA PARA ESO. SINO PARA SALVARTE.

ES EL MOMENTO DONDE EL SEÑOR TIENE SUS OJOS SOBRE EL ALTAR, SOBRE EL CUERPO DE JESUS, ES EN ESE MOMENTO QUE EL CIELO SE UNE CON LA TIERRA. PORQUE LA MISA NO ES UNA CELEBRACION HUMANA, ES UNA CELEBRACION CELESTIAL.

Es contra las normas del foro escribir con mayúsculas...

Saludos

Jaja fuiste a un templo convervador.

Ahora la mayoría de las Iglesias y pastores son más liberales
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JXURLJWu934?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JXURLJWu934?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

wow la verdad que estos payasos pentecostales cada dia estan peor, increible como la gente les aprueba sus charlatanerias

EL CORDERO DE DIOS MURIO, PERO SU SACRIFICIO SIGE VIGENTE.HASTA QUE VUELVA A JUZGAR A VIVOS Y MUERTOS.

wow la verdad que estos payasos pentecostales cada dia estan peor, increible como la gente les aprueba sus charlatanerias

Parece que a ti el vídeo te dijo algo que a mi no, ¿donde están las charlatanerías?
Enterían que les dijeras payasos, pero charlatanes por ese vídeo, haber explicate.

Y no son pentecostes, son neo-pentecostales.

DONES Y CARISMAS
Los dones son para lograr la santidad ,vivir en santidad, para beneficio propio los recibimos al ser bautizados : EJEMPLO: DONES INTELECTUALES Y DONES ESPIRITUALES. (sabiduria, fortaleza, temor a Dios, consejo, piedad, etc)
LOS CARISMAS: son dones especiales para el reino de DIOS. son para beneficio del projimo. ejemplo: sanacion, dicernimiento, etc. son peligrosos porque si no lo usas los pierdes y si los pierdes, te condenas. (no todo el que dice señor señor.......)

con los dones intelectuales y espirituales se logra el buen empleo de los karismas.

Si que era un auténtico católico estimado ZVEZDA, como todo buen católico, iba a misa, comulgaba, hice la primera comunión, estudié en colegios católicos, de curas y monjas francesas... a pesar... de que en mis primeros años, tuve una experiencia bastante traumática con un "curita", que gustaba de manosear a los niños que pertenecíamos al grupo de Scout de la iglesia católica... Nunca más fui a esa iglesia...

Pero seguía siendo católico, pero nunca tan adentro como para que los curas me hicieran daño.

Tampoco me preocúpo de andar sacando gente de la iglesia católica. Ni tampoco abandoné la iglesia católica; fue Cristo, Dios, quien me sacó de allí.

¿Porqué?

Porque... nunca antes, en todos mis años de católico, había conocido a un Dios verdadero ni experimentado un cambio en mi vida, solo era un religioso, mantenía una apariencia de buena persona, respetaba las buenas costumbres y la moral... lo que se enseña en todo hogar católico... pero no vivía una nueva vida,.... fumaba, me drogba, bebía, peleaba, fornicaba, adulteraba, mentía, engañaba, robaba etc. etc. ..pero era un "buen católico", respetuoso, educado, etc. pero aún en mis pecados.

Solo me di cuenta de que era un pecador, cuando Dios tocó mi corazón, no en una iglesia, en mi hogar, y comencé a relacionarme con Dios en un plano que nunca jamás había experimentado... después de unos tres o cuatro meses, entré a una iglesia... después de haber fumado un gran "zepelin" (como se le llama a los cigarriloos grandes de mairhuana) y en ésa iglesia me quedé hasta hoy... Obviamente allí aprenmdí muchas otras cosas, en principio, iba a la iglesia, pero apenas salía me fumaba mis cigarrillos... tal como lo hacía en la iglesia católica... pero a poco, Dios me enseñó muchas cosas y sacó todas aquellas que pertenecían a la carne, al pecado... y me hizo nueva criatura.

Es largo...

Dios te bendiga

SER AUTENTICO CATOLICO ES MAS DE LO QUE MENCIONAS.

CREO QUE TE FUISTES SIN CONOCERLA.