Adorar a DIOS? Cita bíblica? Jesús, José y Maria iban a celebrar la Pascua. Es Todo lo contrario: Los que estaban en el Templo se maravillaban de Jesús adolescente:
Luc 2:47 Y cuantos lo oían quedaban asombrados de su inteligencia y de sus respuestas.
LA PASCUA es una CELEBRACIÓN para ADORAR a DIOS...
¿O te parece que solamente iban a COMER "parrillada"...?
Ellos iban para celebrar la Pascua. Y el adolescente iba a sus negocios:
Luc 2:49 Les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que me es necesario estar en lo de mi Padre?
Prueba directa que José NO era su padre.
Lo sucedido con JESÚS de niño, no desmerece SU ADORACIÓN A DIOS, más bien estaba comprometido..
JESÚS ADORABA a DIOS, junto a sus padres desde NIÑO...
Juan 4:21-22
Jesús le dice: Créeme, mujer, que la hora viene cuando ni en este monte, ni en Jerusalén, adoraréis AL PADRE.
Vosotros adoráis no sabéis qué; nosotros ADORAMOS lo que conocemos, porque la salvación es de los judíos;
Hasta por el sigificado se ENTIENDE que es pasajero:
Yo seré el que siendo
El NOMBRE de DIOS se PRONUNCIÓ tal como se lo dio a Moisés...
Hasta que no lo entiendas, seguirás pensando que el NOMBRE de DIOS es una traducción.
Isa_62:2 Entonces las naciones verán tu justicia, Y todos los reyes, tu gloria. Y te será dado un nombre nuevo, Que la boca de YHVH pronunciará.
Apo_2:17 El que tiene oído, oiga qué dice el Espíritu a las iglesias: Al que vence le daré del maná escondido. Y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita ha sido grabado un nombre nuevo, el cual nadie conoce sino el que lo recibe.
Apo_3:12 Al que vence lo haré columna en el santuario de mi DIOS y jamás saldrá de allí, y sobre él escribiré el nombre de mi DIOS y el nombre de la ciudad de mi DIOS: la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi DIOS y mi Nombre nuevo.
Al HIJO de DIOS se le dio UN NOMBRE NUEVO para venir al mundo...
Más JESÚS tendrá un NOMBRE NUEVO en el REINO de DIOS..
Su argumento No prueba que diga que Jesús muestra al Padre en Espíritu
Jua 12:45 y el que me ve, ve al que me envió.
El PADRE es INVISIBLE a los OJOS de los hombres... por eso debemos ADORARLE en ESPÍRITU.
Hace visible a DIOS. pues hacia las Obras de DIOS.
Jua_5:19 Tomando la palabra JESÚS, les decía: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada de sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre. Porque lo que Él hace, esto también hace igualmente el Hijo.
Claro. Es Carne de DIOS, semejante a la del hombre.
Se despojó de estar en forma de DIOS.
Flp 2:6 El cual, existiendo en forma de DIOS, No consideró aprovecharse de ser igual a DIOS,
LAS OBRAS solo demuestran que es EL ENVIADO de DIOS, no hicieron VISIBLE a DIOS.
DIOS es INVISIBLE...
Juan 6:46
NO que alguno haya visto al Padre, sino Aquél que vino de Dios, Éste ha visto al Padre.
Porque el Hijo es el Padre.
NO,
Sino que EL PADRE estaba en EL HIJO y EL HIJO en EL PADRE... en ESPÍRITU.
Porque Jesús es su Imagen.
Col_1:15 Él es la imagen del DIOS invisible, El primogénito de toda creación,
Porque los apóstoles escuchan a Jesús. Por eso escuchan a DIOS.
Adán fue creado a IMAGEN y SEMEJANZA de DIOS... y por él somos IMAGEN y SEMEJANZA de DIOS..
LA IMAGEN, significa lo FISICO...
Si rechazamos que Jesús es DIOS
Lo RECHAZAMOS cuando NO PERMANECEMOS en SUS ENSEÑANZAS... pues son ENSEÑANZAS de SU DIOS y PADRE.