YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

.
.
.


Bonitas palabras de un mentiroso que dice ser "judío" pero que no lo es. Por favor...

Gracia y paz.

!Ah! y se me olvidaba decirte; estas denunciado.

Solo espero que prosigas, asi el web master te alará las orejitas...


David
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

.
.
.


¡¡¡ Jajaja Jajaja !!!

Aunque la mona se vista de seda, MONA SE QUEDA. Tú no eres judío davidben, y como quieres pasar como uno ante nosotros, eso te convierte en mentiroso. Así lo dice la escritura.

Y si no me crees, te invito a que te leas el capítulo 3 de Apocalipsis.

Gracia y paz.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

.
.
.


¡¡¡ Jajaja Jajaja !!!

Aunque la mona se vista de seda, MONA SE QUEDA. Tú no eres judío davidben, y como quieres pasar como uno ante nosotros, eso te convierte en mentiroso. Así lo dice la escritura.

Y si no me crees, te invito a que te leas el capítulo 3 de Apocalipsis.

Gracia y paz.

Eso depende, mi apreciado amigo.

¿A que le llama usted judio?

Por que yo nunca he dicho que soy judío de nacimiento, sino de identidad y modo de vida, sin llegar a creer o practicar todo lo que el judaísmo religioso demanda.

Así que repito mi pregunta;
¿Que entiende usted por judío? Quizás solo exista un mal-entendido entre nosotros, y si puedo ayudar a resolverlo, será para mi un placer.

David
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

.
.
.


¡¡¡ Jajaja Jajaja !!!

Aunque la mona se vista de seda, MONA SE QUEDA. Tú no eres judío davidben, y como quieres pasar como uno ante nosotros, eso te convierte en mentiroso. Así lo dice la escritura.

Y si no me crees, te invito a que te leas el capítulo 3 de Apocalipsis.

Gracia y paz.

Compara;

9De la sinagoga de Satanás, de los que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten, te daré algunos. Yo haré que vengan y se postren a tus pies reconociendo que yo te he amado.

con;

25La circuncisión, en verdad, aprovecha si guardas la Ley; pero si eres transgresor de la Ley, tu circuncisión viene a ser incircuncisión. 26Por tanto, si el incircunciso guarda las ordenanzas de la Ley, ¿no será considerada su incircuncisión como circuncisión? 27Y el que físicamente es incircunciso, pero guarda perfectamente la Ley, te condenará a ti, que con la letra de la Ley y la circuncisión eres transgresor de la Ley. 28No es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne; 29sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu y no según la letra. La alabanza del tal no viene de los hombres, sino de Dios.


Al parecer, el decir "soy judio" y NO serlo, se debe, a la postura desobediente que tienen aquellos que se glorian de serlo, cuando por su desobediencia, YHWH NO les acepta, ni siquiera le es valida la circuncision carnal.

Solo para que reflexiones, y aportar mi granito de arena a aclarar el mal entendido entre nosotros. (si es que es un mal entendido, por que quizás sea predispocisicion, ansemitismo etc)

David
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

Juan 13:34
Les doy ESTE MANDAMIENTO NUEVO: QUE SE AMEN UNOS A OTROS.
USTEDES SE AMARAN UNOS A OTROS COMO YO LOS HE AMADO
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

Juan 12:50
POR MI PARTE, YO SÉ QUE SU DECRETO
ES VIDA ETERNA, Y ENTREGO MI MENSAJE TAL COMO ME LO *ENCARGÓ* MI PADRE.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

Juan 9:31
Todo el mundo sabe que Dios
NO ESCUCHA A LOS PECADORES SINO A LOS HOMBRES BUENOS, QUE LO
RESPETAN Y HACEN SU VOLUNTAD.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

Eso depende, mi apreciado amigo.

¿A que le llama usted judio?

Por que yo nunca he dicho que soy judío de nacimiento, sino de identidad y modo de vida, sin llegar a creer o practicar todo lo que el judaísmo religioso demanda.

Así que repito mi pregunta;
¿Que entiende usted por judío? Quizás solo exista un mal-entendido entre nosotros, y si puedo ayudar a resolverlo, será para mi un placer.

David




La verdad, davidben, es que no eres judío. De ninguna forma en que lo plantees eres judío.

Ni en lo exterior, porque según lo que tu mismo afirmas, no eres ni chicha ni limonada; ni en lo interior, porque tampoco has nacido de nuevo y ese nuevo nacimiento es la única forma de mostrar ante Dios y ante el mundo que eres adorador en espíritu y en verdad.

A no ser que quieras hacernos creer que para ser judío en lo interior, en el corazón, tengamos que cambiarnos el nombre, a uno de orígen hebreo; que hablemos en hebreñol (mezcla absurda e innecesaria de hebreo y español); que le digamos D-os (palabra que no existe en español) al Altísimo; que llamemos Yah-Shúa (palabra que no existe ni en hebreo ni en arameo) a nuestro Señor, Yeshua (en hebreo) o Jesucristo (en español); o que debamos desobedecer lo que Él mismo estableció (que nos amemos unos a otros), para obedecer lo que Él ya cumplió (la Toráh, el decálogo, la ley, o como quieras llamarle):

Yeshua haM'shiaj dijo:
Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.

Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.

Gracia y paz.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .


La verdad, davidben, es que no eres judío. De ninguna forma en que lo plantees eres judío.

Ni en lo exterior, porque según lo que tu mismo afirmas, no eres ni chicha ni limonada; ni en lo interior, porque tampoco has nacido de nuevo y ese nuevo nacimiento es la única forma de mostrar ante Dios y ante el mundo que eres adorador en espíritu y en verdad.

A no ser que quieras hacernos creer que para ser judío en lo interior, en el corazón, tengamos que cambiarnos el nombre, a uno de orígen hebreo; que hablemos en hebreñol (mezcla absurda e innecesaria de hebreo y español); que le digamos D-os (palabra que no existe en español) al Altísimo; que llamemos Yah-Shúa (palabra que no existe ni en hebreo ni en arameo) a nuestro Señor, Yeshua (en hebreo) o Jesucristo (en español); o que debamos desobedecer lo que Él mismo estableció (que nos amemos unos a otros), para obedecer lo que Él ya cumplió (la Toráh, el decálogo, la ley, o como quieras llamarle):



Gracia y paz.

Mat_7:21 No todo el que me dice: "Señor, Señor", entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Mat_5:17 No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir.

Rev_14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .




Ni en lo exterior, porque según lo que tu mismo afirmas, no eres ni chicha ni limonada; ni en lo interior, porque tampoco has nacido de nuevo y ese nuevo nacimiento es la única forma de mostrar ante Dios y ante el mundo que eres adorador en espíritu y en verdad.

A no ser que quieras hacernos creer que para ser judío en lo interior, en el corazón, tengamos que cambiarnos el nombre, a uno de orígen hebreo; que hablemos en hebreñol (mezcla absurda e innecesaria de hebreo y español); que le digamos D-os (palabra que no existe en español) al Altísimo; que llamemos Yah-Shúa (palabra que no existe ni en hebreo ni en arameo) a nuestro Señor, Yeshua (en hebreo) o Jesucristo (en español); o que debamos desobedecer lo que Él mismo estableció (que nos amemos unos a otros), para obedecer lo que Él ya cumplió (la Toráh, el decálogo, la ley, o como quieras llamarle):



Gracia y paz.

Saludos circumbrillante;

No quisiera contradecirte en todo... Me gustaria poder decir; "tienes razon en esto", pero debes de comprender que para eso, deberias de exponer algo en lo que realmente tuvieras razon, y debes comprender que eso no puedo forzarlo yo.

Dices;




Ni en lo exterior, porque según lo que tu mismo afirmas, no eres ni chicha ni limonada; ni en lo interior, porque tampoco has nacido de nuevo y ese nuevo nacimiento es la única forma de mostrar ante Dios y ante el mundo que eres adorador en espíritu y en verdad.



Esto es algo que NO compete a los seres humanos juzgarlo. ¿Por que no dejas que sea El Bedito el que juzgue que mi manera de vivir la fe a la que fui llamado es incorrecta?
¿Como puedes tu saber que yo no he nacido "del agua y del espiritu? ¿Sabes tu lo que eso significa? Y aun sabiendolo; Podrias juzgar este aspecto, con solo leerme, que no soy nacido de esa forma?

A no ser que quieras hacernos creer que para ser judío en lo interior, en el corazón, tengamos que cambiarnos el nombre, a uno de orígen hebreo; que hablemos en hebreñol (mezcla absurda e innecesaria de hebreo y español); que le digamos D-os (palabra que no existe en español) al Altísimo; que llamemos Yah-Shúa (palabra que no existe ni en hebreo ni en arameo) a nuestro Señor, Yeshua (en hebreo) o Jesucristo (en español); o que debamos desobedecer lo que Él mismo estableció (que nos amemos unos a otros), para obedecer lo que Él ya cumplió (la Toráh, el decálogo, la ley, o como quieras llamarle):

Nunca me he esforzado por demostrarle nada a nadie en este foro, menos a ti, con el que pocas veces he dialogado, y las veces que he intentado hacerlo, te llenas "la boca" de injurias, ofensas, y falsos testimonios .

¿Sabes usted como yo me llamo?
Pero hagamos la idea de que es asi. ¿Seria inapropiado de un creyente, debido a que su nombre no tiene significado alguno, o por que le fue dado por veneración o adoración a algún ídolo, cambiarse de nombre? Si asi fuera ¿Seria impropio elegir un Nombre biblico?


¿Usted llama
"hebreñol" a desearle a un hermano o forista "Sahlom" (Paz), o desaerle "Brajot" (Bendiciones)
¿Es pecado hacer esto?

¿Seria incorecto el que un creyente, (aun cuando esté equivocado) guiado por su conciencia, y por lo que él ve en La Palabra, se decida a obedecer mandamientos expuestos de manera clara en las escrituras, tales como No mataras, no adulteraras, guardad el Shabat etc?
¿Se da cuenta usted de su postura intolerante, irracional y anti-escritural?
¿O es que aquellos primeros discipulos que seguian siendo "celosos por la Torah", tambien eran unos herejes?

Esto podriamos hablarlo en un epigrafe, pero sé que usted no es de los que debate ni dialoga, solo se enfrazca en ofender y descalificar.

Y por mi bien, alla usted con su juicio....
Solo espero que El Eterno y Su Hijo, tengan mas misericordia de usted, que la que usted tiene a su projimo.

Que tenga usted un bonito dia lleno de alegrias y bendiciones.

David




 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

Saludos circumbrillante;

No quisiera contradecirte en todo... Me gustaria poder decir; "tienes razon en esto", pero debes de comprender que para eso, deberias de exponer algo en lo que realmente tuvieras razon, y debes comprender que eso no puedo forzarlo yo.

Dices;




Esto es algo que NO compete a los seres humanos juzgarlo. ¿Por que no dejas que sea El Bedito el que juzgue que mi manera de vivir la fe a la que fui llamado es incorrecta?
¿Como puedes tu saber que yo no he nacido "del agua y del espiritu? ¿Sabes tu lo que eso significa? Y aun sabiendolo; Podrias juzgar este aspecto, con solo leerme, que no soy nacido de esa forma?



Nunca me he esforzado por demostrarle nada a nadie en este foro, menos a ti, con el que pocas veces he dialogado, y las veces que he intentado hacerlo, te llenas "la boca" de injurias, ofensas, y falsos testimonios .

¿Sabes usted como yo me llamo?
Pero hagamos la idea de que es asi. ¿Seria inapropiado de un creyente, debido a que su nombre no tiene significado alguno, o por que le fue dado por veneración o adoración a algún ídolo, cambiarse de nombre? Si asi fuera ¿Seria impropio elegir un Nombre biblico?


¿Usted llama
"hebreñol" a desearle a un hermano o forista "Sahlom" (Paz), o desaerle "Brajot" (Bendiciones)
¿Es pecado hacer esto?

¿Seria incorecto el que un creyente, (aun cuando esté equivocado) guiado por su conciencia, y por lo que él ve en La Palabra, se decida a obedecer mandamientos expuestos de manera clara en las escrituras, tales como No mataras, no adulteraras, guardad el Shabat etc?
¿Se da cuenta usted de su postura intolerante, irracional y anti-escritural?
¿O es que aquellos primeros discipulos que seguian siendo "celosos por la Torah", tambien eran unos herejes?

Esto podriamos hablarlo en un epigrafe, pero sé que usted no es de los que debate ni dialoga, solo se enfrazca en ofender y descalificar.

Y por mi bien, alla usted con su juicio....
Solo espero que El Eterno y Su Hijo, tengan mas misericordia de usted, que la que usted tiene a su projimo.

Que tenga usted un bonito dia lleno de alegrias y bendiciones.

David





totalmente de acuerdo contigo
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .


Salud, davidben:

He pensado mucho en contestar, no porque tengas alguna razón (que no la tienes) sino porque no quiero que se arme una discusión del mismo estilo como las que has tenido con plataforma y cia. Sin embargo, y como no quiero que la cosa quede coja, debes saber que no me extraña tu forma de responder:

  1. No quisiera contradecirte en todo... Me gustaria poder decir; "tienes razon en esto", pero debes de comprender que para eso, deberias de exponer algo en lo que realmente tuvieras razon, y debes comprender que eso no puedo forzarlo yo.

    Pues claro que comprendo, es imposible que un mentiroso acepte que lo sea a no ser que se haya arrepentido de su pecado y esté dispuesto a cambiar su actividad; pero que lo hagas sería como pedirle a un católico que acepte que es idólatra.
    .
    .
    .
  2. Esto es algo que NO compete a los seres humanos juzgarlo. ¿Por que no dejas que sea El Bedito el que juzgue que mi manera de vivir la fe a la que fui llamado es incorrecta?

    ¿Como puedes tu saber que yo no he nacido "del agua y del espiritu? ¿Sabes tu lo que eso significa? Y aun sabiendolo; Podrias juzgar este aspecto, con solo leerme, que no soy nacido de esa forma?

    Claro que sí puedo saber que no eres nacido de nuevo pues de la abundancia del corazón habla la boca, y tu has contradicho hasta al mismo Jesucristo, y para prueba de lo dicho mira varios mensajes atrás, en este mismo epígrafe.
    .
    .
    .
  3. Nunca me he esforzado por demostrarle nada a nadie en este foro, menos a ti, con el que pocas veces he dialogado, y las veces que he intentado hacerlo, te llenas "la boca" de injurias, ofensas, y falsos testimonios.

    Eso tendrías que demostrarlo, pues llamarte mentiroso y aportar las pruebas de que realmente lo eres, no es ningún insulto, es hablar con verdad.
    .
    .
    .
  4. ¿Seria inapropiado de un creyente, debido a que su nombre no tiene significado alguno...

    ¿Seria incorecto el que un creyente, (aun cuando esté equivocado)...

    ¿Es pecado hacer esto?

    Cantas la misma canción que Satanás le cantó a Eva, o la misma que cualquier vicioso canta para justificar su vicio. El pecado consiste en vivir una vida que no es la tuya porque tu no eres judío, ni por herencia, ni por decisión, ni de corazón; y ya te demostré por qué.
    .
    .
    .
  5. ¿Se da cuenta usted de su postura intolerante, irracional y anti-escritural?
    ¿O es que aquellos primeros discipulos que seguian siendo "celosos por la Torah", tambien eran unos herejes?

    El problema, davidben, es que los primeros discípulos SI eran judíos pero los mal llamados "judíos mesiánicos" no lo son. Y aún apesar de ser verdaderos judíos, corriendo el tiempo, los discípulos apostataron de su judaísmo para convertirse en cristianos. Ustedes están haciendo exactamente lo contrario.
    .
    .
    .
  6. Esto podriamos hablarlo en un epigrafe, pero sé que usted no es de los que debate ni dialoga, solo se enfrazca en ofender y descalificar.

    No creo que sea posible un dialogo entre la luz y las tinieblas

Gracia ypaz.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .


Salud, davidben:

He pensado mucho en contestar, no porque tengas alguna razón (que no la tienes) sino porque no quiero que se arme una discusión del mismo estilo como las que has tenido con plataforma y cia. Sin embargo, y como no quiero que la cosa quede coja, debes saber que no me extraña tu forma de responder:



  1. Pues claro que comprendo, es imposible que un mentiroso acepte que lo sea a no ser que se haya arrepentido de su pecado y esté dispuesto a cambiar su actividad; pero que lo hagas sería como pedirle a un católico que acepte que es idólatra.
    .
    .
    .


  2. Claro que sí puedo saber que no eres nacido de nuevo pues de la abundancia del corazón habla la boca, y tu has contradicho hasta al mismo Jesucristo, y para prueba de lo dicho mira varios mensajes atrás, en este mismo epígrafe.
    .
    .
    .


  3. Eso tendrías que demostrarlo, pues llamarte mentiroso y aportar las pruebas de que realmente lo eres, no es ningún insulto, es hablar con verdad.
    .
    .
    .


  4. Cantas la misma canción que Satanás le cantó a Eva, o la misma que cualquier vicioso canta para justificar su vicio. El pecado consiste en vivir una vida que no es la tuya porque tu no eres judío, ni por herencia, ni por decisión, ni de corazón; y ya te demostré por qué.
    .
    .
    .


  5. El problema, davidben, es que los primeros discípulos SI eran judíos pero los mal llamados "judíos mesiánicos" no lo son. Y aún apesar de ser verdaderos judíos, corriendo el tiempo, los discípulos apostataron de su judaísmo para convertirse en cristianos. Ustedes están haciendo exactamente lo contrario.
    .
    .
    .


  6. No creo que sea posible un dialogo entre la luz y las tinieblas

Gracia ypaz.

Gracias por tu amable respuesta.....

David
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

Gracias por tu amable respuesta.....

David

Perdona, se me olvidó agregar; !Que te vaya bien!

David
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

YAH-SHUA(Jesús. No dijo ser DIOS, tampoco dijo
Abolir el MANDAMIENTO DE REPOSO EN SÁBADO, NI DIOS LO HIZO.


LA PREGUNTA AQUÍ:
SI NI DIOS NI JESÚS DIJERON ABOLIR EL MANDAMIENTO DE REPOSO EN SÁBADO.
¿PORQUÉ LOS OPOSITORES QUE CREEN QUE
JESÚS NO ES DIOS LO TIENEN ABOLIDO?

Si es que contestan;
Veremos como aquí manejan la biblia
de manera diferente.

Bendiciones.


Bendiciones!

HA DICHO USTED UNA GRAN VERDAD!

cito
Si es que contestan;
Veremos como aquí manejan la biblia
de manera diferente.

Usted afirma con esto, que USTED PIENSA DIFERENTE, pero NO PUEDE AFIRMAR QUE TIENE LA VERDAD.

Pero le dire QUIEN ES LA VERDAD

YOOOO SOOOY, LAA VEEERDAD
YYYY LAAA VIIIDA

SIN MI, NO VEZ AL PADRE, Y A PEDRO LE QUIZO HACER ENTENDER, ESO MISMO

"Pedro el que ME HA VISTO A MI, HA VISTO AL PADRE" porque INSISTES OH! PEDRO! EN QUE HAY QUE CONOCER AL PADRE? PUES YA LO CONOCES Y PUNTO'

EN POCAS PALABRA POR VOLUNTAD DE DIOS, CRISTO ES NUESTRO PADRE.

Usted no puede decir QUE JEHOVA ES DIOS, PUES NUNCA LO VIO, ESO DECIA EL PUEBLO DE ISRAEL, AHORA SIIII PUEDE DECIR QUE JEHOVA ES REAL, PORQUE EXISTIO CRISTO.

ASI ES, no se deje enredar, POR UNA OPINION, UNICA ABRASE AL ENTENDIMIENTO DE DIOS QUE ES CUANDO RECIBE EL E.S.

ESTO POR LA BIBLIA SE ENCUENTRA EN EL N/T "Y DIJO JESUS A SUS DICIPULOS RECIBID EL E.S. Y SOPLO"

COMO SOPPLO EN ADAN LA VIDA, DIOS LA VUELVE A DAR EN CRISTO, SE HIZO EN CARNE, LO DICE CLARO L BIBLIA

REPITO,

Y SE hizo carne y HABITO ENTRE NOSOTROS, LITERALMENTE QUIERE EL AUTOR DECIR, QUE EL EL E.

OMNICIENTE, OMNIPRESENTE, OMNIPOTENTE, DIOS, O JEHOVA, O YO SOY O LA ROSA DE SARON, O EL LIRIO DE LOS VALLES O EL DIOS DE ABRAM ISAC Y JACOB,

O SEA EL MISMO AYER HOY Y POR LOS SIGLOS

TIENE MUCHOS TITULOS, PERO, AUN ASI, TUVO SU PROPIO I.D. HUMANO, JESUCRISTO

DTB
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .


Salud, davidben:

He pensado mucho en contestar, no porque tengas alguna razón (que no la tienes) sino porque no quiero que se arme una discusión del mismo estilo como las que has tenido con plataforma y cia. Sin embargo, y como no quiero que la cosa quede coja, debes saber que no me extraña tu forma de responder:



  1. Pues claro que comprendo, es imposible que un mentiroso acepte que lo sea a no ser que se haya arrepentido de su pecado y esté dispuesto a cambiar su actividad; pero que lo hagas sería como pedirle a un católico que acepte que es idólatra.
    .
    .
    .


  2. Claro que sí puedo saber que no eres nacido de nuevo pues de la abundancia del corazón habla la boca, y tu has contradicho hasta al mismo Jesucristo, y para prueba de lo dicho mira varios mensajes atrás, en este mismo epígrafe.
    .
    .
    .


  3. Eso tendrías que demostrarlo, pues llamarte mentiroso y aportar las pruebas de que realmente lo eres, no es ningún insulto, es hablar con verdad.
    .
    .
    .


  4. Cantas la misma canción que Satanás le cantó a Eva, o la misma que cualquier vicioso canta para justificar su vicio. El pecado consiste en vivir una vida que no es la tuya porque tu no eres judío, ni por herencia, ni por decisión, ni de corazón; y ya te demostré por qué.
    .
    .
    .


  5. El problema, davidben, es que los primeros discípulos SI eran judíos pero los mal llamados "judíos mesiánicos" no lo son. Y aún apesar de ser verdaderos judíos, corriendo el tiempo,
    los discípulos apostataron de su judaísmo para convertirse en cristianos. Ustedes están haciendo exactamente lo contrario.
    .
    .
    .


  6. No creo que sea posible un dialogo entre la luz y las tinieblas

Gracia ypaz.

Ud. está equivocado. Se equivoca al creer que la ley de Dios es algo judío y exclusivo de ellos.

Jesús no abolió la ley, la cumplió Él para salvarnos, pero no por eso debemos despreciarla ni erradicarla como piensan uds.

Los mandamientos de Dios deben ser una regla de conducta para los creyentes sinceros.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

.


Salud, carlos3477:

Como creo que en tu comunidad te mantienen desinformado, debo ponerte en antecedentes de lo que dice la escritura con respecto a la interpretación de tu secta:

  1. Mat_7:21 No todo el que me dice: "Señor, Señor", entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    Y supongo, por lo que viene más adelante, que te refieres a que cumplamos con la ley o con los diez mandamientos, o cómo mínimo, con guardar el sábado. Pues están equivocados porque según la escritura, esta es la voluntad del Padre:

    Porque esta es la voluntad Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos.
    .
    .
    .
  2. Mat_5:17 No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir.

    Rev_14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

    Esta es la clásica mala interpretación de las labores encomendadas a cada uno de nosotros: por las palabras de Cristo muchos creen que ellos también deben cumplir con la ley o los profetas; pero no hay tal, Jesucristo si vino para cumplir la ley y a Él se le encomendó ese trabajo, pero a Él; nuestra labor, si es que hemos nacido de nuevo, es cumplir el mandamiento que Él nos encomendó:

    Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.

    Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.


    Una muestra de humildad es reconocer que ninguno de nosotros puede cumplir la ley; pero mediante el nuevo nacimiento y al obedecer este mandamiento que Jesucristo nos da, estamos perfectamente facultados para obedecer la voluntad del Padre, que toda la creación viva en armonía gracias a su amor.
    .
    .
    .
  3. El problema, davidben, es que los primeros discípulos SI eran judíos pero los mal llamados "judíos mesiánicos" no lo son. Y aún apesar de ser verdaderos judíos, corriendo el tiempo, los discípulos apostataron de su judaísmo para convertirse en cristianos. Ustedes están haciendo exactamente lo contrario.



    Ud. está equivocado. Se equivoca al creer que la ley de Dios es algo judío y exclusivo de ellos.

    La verdad, carlos, es que en la escritura me encuentro con pasajes como este, que dice:

    Estos son los mandamientos que ordenó Jehová a Moisés para los hijos de Israel, en el monte de Sinaí.

    Ahora, corrígeme si me equivoco pero ahí dice claramente que los tales son los mandamientos que YHWH (Jehová) ordenó a Moisés para los hijos de Israel; por lo tanto, no veo por donde puedan caber todos los demás pueblos de la tierra en tales ordenanzas.

    Entonces, definitivamente y según la escritura, la ley fue dada exclusivamente para el pueblo de Israel.
    .
    .
    .
  4. Jesús no abolió la ley, la cumplió Él para salvarnos, pero no por eso debemos despreciarla ni erradicarla como piensan uds.

    Bueno, yo obedezco a mi Señor y mi Señor es Jesucristo; y el dijo lo siguiente:

    Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.

    Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.


    Yo no sé a cual señor sigues, pero si quieres seguir a Jesucristo, este mandamiento es el único que debes cumplir.
    .
    .
    .
  5. Los mandamientos de Dios deben ser una regla de conducta para los creyentes sinceros.

    Otra vez vuelves a equivocarte pues según la escritura, los mandamientos no son una regla de conducta sino el espejo donde se refleja nuestro pecado, y deben servir de instrumento para llevarte a los pies de Cristo. Una vez estés a los pies de Cristo, te hayas arrepentido de tu pecado y hayas nacido de nuevo, entonces estarás listo para vivir, ya no según la vieja ley sino según el mandamiento nuevo que Cristo nos ordenó cumplir:

    Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.

Gracia y paz.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

.


Salud, carlos3477:

Como creo que en tu comunidad te mantienen desinformado, debo ponerte en antecedentes de lo que dice la escritura con respecto a la interpretación de tu secta:


  1. Y supongo, por lo que viene más adelante, que te refieres a que cumplamos con la ley o con los diez mandamientos, o cómo mínimo, con guardar el sábado. Pues están equivocados porque según la escritura, esta es la voluntad del Padre:

    Porque esta es la voluntad Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos.
    .
    .
    .


  2. Esta es la clásica mala interpretación de las labores encomendadas a cada uno de nosotros: por las palabras de Cristo muchos creen que ellos también deben cumplir con la ley o los profetas; pero no hay tal, Jesucristo si vino para cumplir la ley y a Él se le encomendó ese trabajo, pero a Él; nuestra labor, si es que hemos nacido de nuevo, es cumplir el mandamiento que Él nos encomendó:

    Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.

    Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.


    Una muestra de humildad es reconocer que ninguno de nosotros puede cumplir la ley; pero mediante el nuevo nacimiento y al obedecer este mandamiento que Jesucristo nos da, estamos perfectamente facultados para obedecer la voluntad del Padre, que toda la creación viva en armonía gracias a su amor.
    .
    .
    .


  3. La verdad, carlos, es que en la escritura me encuentro con pasajes como este, que dice:

    Estos son los mandamientos que ordenó Jehová a Moisés para los hijos de Israel, en el monte de Sinaí.

    Ahora, corrígeme si me equivoco pero ahí dice claramente que los tales son los mandamientos que YHWH (Jehová) ordenó a Moisés para los hijos de Israel; por lo tanto, no veo por donde puedan caber todos los demás pueblos de la tierra en tales ordenanzas.

    Entonces, definitivamente y según la escritura, la ley fue dada exclusivamente para el pueblo de Israel.
    .
    .
    .


  4. Bueno, yo obedezco a mi Señor y mi Señor es Jesucristo; y el dijo lo siguiente:

    Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.

    Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.


    Yo no sé a cual señor sigues, pero si quieres seguir a Jesucristo, este mandamiento es el único que debes cumplir.
    .
    .
    .


  5. Otra vez vuelves a equivocarte pues según la escritura, los mandamientos no son una regla de conducta sino el espejo donde se refleja nuestro pecado, y deben servir de instrumento para llevarte a los pies de Cristo. Una vez estés a los pies de Cristo, te hayas arrepentido de tu pecado y hayas nacido de nuevo, entonces estarás listo para vivir, ya no según la vieja ley sino según el mandamiento nuevo que Cristo nos ordenó cumplir:

    Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.

Gracia y paz.

circon

con una sola respueta das a enteder que ni sensates ni, ni misericordia, y mucho menos hacer el bien son parte de tu vida


Y supongo, por lo que viene más adelante, que te refieres a que cumplamos con la ley o con los diez mandamientos, o cómo mínimo, con guardar el sábado. Pues están equivocados porque según la escritura, esta es la voluntad del Padre:

Porque esta es la voluntad Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos.


si eres tan brillante y no insensato, como puedes hablar asi de la voluntad de Dios?
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

circon

con una sola respueta das a enteder que ni sensates ni, ni misericordia, y mucho menos hacer el bien son parte de tu vida


Y supongo, por lo que viene más adelante, que te refieres a que cumplamos con la ley o con los diez mandamientos, o cómo mínimo, con guardar el sábado. Pues están equivocados porque según la escritura, esta es la voluntad del Padre:

Porque esta es la voluntad Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos.


si eres tan brillante y no insensato, como puedes hablar asi de la voluntad de Dios?



Porque, mi querido Phenot, es que así lo dice la escritura y por mas que quiera dorarte la píldora, no puedo quebrantar lo que está escrito:


Pedro dijo:

Porque esta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos; como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios.

Gracia y paz.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .


Porque, mi querido Phenot, es que así lo dice la escritura y por mas que quiera dorarte la píldora, no puedo quebrantar lo que está escrito:




Gracia y paz.

circon

no es lo que esta escrito, es como tureces lo que esta escrito para ofender