Y tu que cocktail eres??

Re: Y tu que cocktail eres??

Ahh, tambien considero el cristianismo reformado como otra basofia del enemigo...es decir...que hay que reformar??

Adoran mas a un tal Calvino que a la misma palabra, si la palabra dice que somos salvos por fe y por gracia, entonces es asi, pero nooooo...Calvino sabe as que Dios..y andan con su basura de 'solo Gratia"...asi, en latin dicen...para darle mas santidad a su frase....vaya, vaya.

Ahh, tambien considero el cristianismo reformado como otra basofia del enemigo...es decir...que hay que reformar??

Adoran mas a un tal Calvino que a la misma palabra, si la palabra dice que somos salvos por fe y por gracia, entonces es asi, pero nooooo...Calvino sabe as que Dios..y andan con su basura de 'solo Gratia"...asi, en latin dicen...para darle mas santidad a su frase....vaya, vaya.

Lo es lo mismo iglesia reformada (calvinista) que iglesia protestante de la Reforma (luteranos, anglicanos, metodistas...) y de todas formas todos son protestantes.

Pero yo creo que has bajado mucho el nivel e esta conversación... ¿Quién adora a Calvino? !Qué estupidez!

¿Sabes siquiera lo que es la "sola gratia"? Porque alguien que niegue que la salvación no es por la sola gracia de Dios, es hereje, eso sí es una bazofia del enemigo...
Y no hace falta que se lo recuerde ni Calvino, ni tampoco Agustín de Hipona (que fue el primero que defendió es idea) sino la Palabra de Dios:

Efe 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
Efe 2:9 no por obras, para que nadie se gloríe.

Pero probablemente no tengas ni idea de lo que es el protestantismo...

¿Y cómo supieron que eran escritos por los apóstoles? ¿Por qué apóstol fue escrito el evangelio de Lucas? ¿Quién escribió Hebreos? No tiremos piedras al aire...

La Iglesia católica es Iglesia de Cristo y ha acertado en muchas cosas guiada por el Espíritu Santo, de todas todas, cuando la Iglesia Antigua fijó el canon de la Biblia esta no era la Iglesia Católica, sino una Iglesia Universal en la que estaban presentes cristianos orientales y cristianos occidentales, luego los occidentales se separaron y pasaron a llamarse católicos, su obispo en Roma se hizo con un gran poder y creó la falsa institución del papado con un montón de prerrogativas contrarias al derecho eclesiástico vigente hasta ese momento, que aún conservan los orientales.

Estás dando crédito y honra a hombres que nolos merecen, la gloria pertenece a Dios, Él nos dió la escritura.

La iglesia católica es la iglesia apóstata que devora a los corderitos....no es la iglesia de Cristo.

Bendiciones en El Eterno

Estos son mis fundamentos de la fe en Cristo… y creo en:

1.- La infalibilidad de las Escrituras
2.- La Trinidad
3.- La Divinidad y Nacimiento virginal de Cristo
4.- La Creación y caída del hombre
5.- El sacrificio expiatorio de Jesucristo en la cruz en sustitución por los pecados humanos
6.- Resurrección corporal y Ascensión de Cristo
7.- La Regeneración de los creyentes
8.- La venida personal e inminente de Cristo
9.- La resurrección y el destino final de los hombres a una eterna bienaventuranza o a una condenación eterna
10.-La Seguridad de la Salvación, ya que esta no se puede perder

Paz de Cristo

bautizados y con creer en Jesús no alcanza para la salvación sino también hay que arrepentirse

Estoy de acuerdo, tomando en cuenta que el arrepentimiento es un estilo de vida.

Con lo que leo de ti, al parecer eres pentecostes, ahora bien, estas tu en el mismo carril del catolico, por que de nuevo Dios ya hablo, y no hay que adicionar nada, de nuevo su evangelismo esta contaminado de falsos profetas y apostoles.

Ademas de eso, su interpretacion del Espiritu Santo no es la de la Biblia, las manifestaciones de su 'espiritu santo' no concuerda con los frutos del Espiritu, no prueban los espiritus, no les interesa, solo les importa su avivamiento carnal, sin importar de que espiritu venga.
El problema es que ustedes se quedan viendo el exterior de la manifestación del Espíritu Santo y si se cae y no se cae pero los entiendo porque uno es vergonzoso y cree que pude hacer el ridículo y además caerse es solo en algunas denominaciones porque en otras como la pentecostales no de denominación o las metodistas pentecostales uno se sacude un poco pero nadie cae dormido al suelo sino que hay profecía y el Espíritu Santo se manifiesta con Palabra porque hay diversidad y quizás viendo a Enlace TV se crea que es todo lo que hay pero les cuento que no y no digo que eso este mal lo que se ven Enlace sino que el Espíritu Santo es el mismo y no hay problema cuando se hacen reuniones en común .
El tema es que conocemos a Jesús y al Padre y participamos de la naturaleza divina de Dios y no nos confundimos con el diablo porque yo también le conozco y muchos lo conocen pero esto del conocimiento no me fue gratis porque mi fe fue probada como lo vemos en la escritura.
La santificación por el Espíritu está en la Biblia , no es mi interpretación,
2 Tesalonicenses 2:13
[ Escogidos para salvación ] Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,

Mire yo crecí en una Iglesia católica hasta los catorce años y tengo más misa que cualquiera y el ambiente es familiar y no tengo nada que decir en lo personal pero en los años que estuve nunca conocí al Señor y menos tuve un conocimiento del evangelio porque nunca se debate nada porque la interpretación es la del cura y es un tema cerrado y es lógico que al no poseer el Espíritu Santo caen en estos debates bíblicos porque no están habituados a comer la Palabra y no queda incorporada en su alma.
Yo debo ser el único que confiesa tener el don discernir los espíritus y es por eso mi defensa con ministerios diferentes al mío como Cash Luna o la Tv Enlace .

Mis bendiciones.

. Porque yo me debo medir en lo que escribo sobre ti y tu no te mides en lo que escribes sobre mi y otros?? Me parece que mientras mas escribes mas confirmas la Palabra de Dios de la cual nadie se salva, ni tu. Pecadores somos todos Rey, acaso osarías decir que tu ya no? Entonces si ese es mi pecado y el de Daniel, cual es el tuyo? Recuerda que no hay pecado grande o pequeño....

Usted sabe que somos salvos por la gracia de Dios y por su infinita misericordia y no por nuestras justicias pero no puedo negar que en el Reino de Dios fui elegido para interceder por los hermanos y bombardear lo que teje el diablo para que no caigan en pecado como esta calumnia infundada sobre la persona de Cash Luna y Enlace TV porque no es doctrinal y tampoco de forma sino en la mentira de un enriquecimiento consiente que es diferente a ser prosperado como bendición.
Sabe que la amo en el Señor y no se una a los pecados de otros y porque no intenta tener una relación personal con Jesús como decimos que tenemos nosotros y se encamine por le verdadero camino de hacer la voluntad de Dios sobre su vida que hoy la desconoce.
Mis bendiciones.

Bendiciones en El Eterno

2.- La Trinidad
5.- El sacrificio expiatorio de Jesucristo en la cruz en sustitución por los pecados humanos
9.- La resurrección y el destino final de los hombres a una eterna bienaventuranza o a una condenación eterna

Paz de Cristo
Amen!! Al parecer en esto somos hermanos!!

Usted sabe que somos salvos por la gracia de Dios y por su infinita misericordia y no por nuestras justicias pero no puedo negar que en el Reino de Dios fui elegido para interceder por los hermanos y bombardear lo que teje el diablo para que no caigan en pecado como esta calumnia infundada sobre la persona de Cash Luna y Enlace TV porque no es doctrinal y tampoco de forma sino en la mentira de un enriquecimiento consiente que es diferente a ser prosperado como bendición.
Sabe que la amo en el Señor y no se una a los pecados de otros y porque no intenta tener una relación personal con Jesús como decimos que tenemos nosotros y se encamine por le verdadero camino de hacer la voluntad de Dios sobre su vida que hoy la desconoce.
Mis bendiciones.
. No Rey, no se que me amas en el Senor porque no existe tal cosa. Se ama en y fuera de El o no se ama y el amor no se dice, se demuestra y en este caso las palabras vienen a ser el testimonio del amor o la falta de El. Mi relación con el Senor es mia y no pretendo hacerla publica para hacerme pasar por piadosa o buena. El me conoce y yo lo estoy conociendo pero nos amamos de pensamiento, palAbra y obra.... Y si para ti hacer la voluntad de Dios es creerle a ciertos hombres (claro, aqui seria muy dificil quedar bien con todos por los diferentes "cocktailes") pues lo siento, no Podré darte el gusto y ya sea que nos podamos. Ver tu y yo en la eternidad.... O no.

Mis bendiciones.

Pues la cura es peor que la enfermedad, tu bombardeo es débil, leyendo un epígrafe el forista Cobano que es de Guatemala y asistió en persona a la megaiglesia de Cash te explico con lujo de detalles, el como la gente entra y sale de la iglesia de Cash ,sin tener beneficio espiritual pues afuera hasta se lían a golpes por el estacionamiento de sus vehículos, eso que hay 250 acomodadores voluntarios”, no pudiste refutar nada si eres de Argentina y no sabìas de la iglesia ni el testimonio de la gente de Cash.

Yo tampoco sabía quien era Cash, pero me impresionó que predicando a una persona me dijo que prefiere estar fuera a ser como ese evangelista charlatán y engañador llamado Cash Luna, investigué y ahora le doy la razón.

Convence y engaña y exprime a unos cuantos adeptos, pero mucha gente y hasta personas cristianas se alejan del verdadero evangelio por las acciones de este falso apóstol, inclusive hay gente que se hace atea viendo sus ridículos shows.

La cura es peor que la enfermedad, defiendes lo indefendible, más no es importante porque en el caso de Cash más es lo que desparrama que lo que recoge (exceptuando el dinero por supuesto).

He revisado varias páginas de internet y la verdad, Cash solito se hace la guerra con su orgullo, soberbia, fatuidad y prepotencia.

Así que tu ministerio de defensa de Carlitos Luna es inútil y eres de la corriente neo-pentecostal de la falsa prosperidad que va siendo una fotocopia de Pare de Sufrir solo que con más Show y tantito menos de dinero exprimido a los incautos, aunque no te preocupes ya mismo los alcanzan en estrategias y aportaciones.

Bendiciones en El Eterno

2.- La Trinidad

Paz de Cristo

el antiguo testmanto( las escrituras ) es lo mas confible ....no asi el N.T.
pero bueno ya la critica textual se ha encargado de restaurar en lo posible su contenido con los manuscritos descubiertos hasta la actualidad.

sobre la Trinidad, debo decir q en la doctrina Apostolica no hay mencion a nada q se le parezca a una trinidad...aun asi la trinidad es una de las doctrinas fundamentales del cristianismo.

la naturaleza de Jesus es un tema controversial, ..por los problemas q suscita decir q es Dios, .y luego q tambien es Humano.

en lo demas su obra en la cruz, resurreccion ..es algo que todo Cristiano cree.

Como católico existen muchas cosas. Solamente mencionaré algunas de manera muy resumida:

- Pertenecer a la única Iglesia fundada por Cristo.

El problema es que la iglesia ya existía antes de que viniera Cristo, además de que Cristo no vino a fundar una iglesia, sino a edificar esa iglesia que ya era; "Su iglesia" o pueblo ya era, ya existía.

Lo siento.

El problema es que la iglesia ya existía antes de que viniera Cristo, además de que Cristo no vino a fundar una iglesia, sino a edificar esa iglesia que ya era; "Su iglesia" o pueblo ya era, ya existía.

Lo siento.
En el Antiguo Testamento no se menciona ni siquiera una sola vez el término "iglesia".

En el Antiguo Testamento no se menciona ni siquiera una sola vez el término "iglesia".

Sin embargo la palabra eklesia (en griego) es sinónimo de Asamblea. La palabra Iglesia como sabes es "la casa de Dios", la misma palabra que aparece como Bet-el en el AT (Gen 28:17-19) y utiliza Pablo en 1 Tim 3:15.

Espero que no niegues que Dios ya tenía un pueblo (Sus ovejas), asamblea o iglesia antes del tiempo de la visitación a Israel o primera venida de nuestro Señor Jesucristo.

Saludos.

Lógico, porque sería lo mismo hablar sobre la ley del pacto de Dios, dado que el mismo Cristo vino a perfeccionar el Antiguo Pacto para darnos, con su derramamiento de sangre, el Nuevo Pacto. A pesar de que el pacto siempre ha existido, los cristianos tienen que permanecer en el Nuevo Pacto porque ese Nuevo pacto lo ha fundado Cristo. Lo mismo para el caso la Iglesia; dado que no se puede decir que la Iglesia Cristiana, establecida por Jesús, sea la misma que la que existía en la época judía. Jesucristo ha establecido y fundado la Iglesia Cristiana primero prometiéndola en Mateo 16,18 y luego emergiendo en el día de Pentecostés (Hechos, segundo capítulo). Sobre esa Iglesia cristiana que nacía en el día de Pentecostés es en donde Jesús hizo una promesa, que es la siguiente: "Yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo". Afirma claramente "todos los días"; en consecuencia, no se puede decir que en algún tiempo determinado en la historia han dejado de existir cristianos, o que el pueblo de Dios haya cesado (o que esa iglesia haya caído) -ni siquiera un solo día- hasta que Martín Lutero decidió intentar reformar (cosa que en realidad lo que hizo fue hacer una iglesia nueva paralela mas que reformar), porque si no trataríamos de mentirosos a Jesús cuando todos sabemos que sus Palabras nunca caducan. Él lo dijo: "todos los días"; por lo tanto, una de las características para saber cuál es la Iglesia Cristiana (no hablo de la Iglesia en términos generales de la historia de la Salvación como hiciste alusión, sino de la Iglesia Cristiana) que ha sido fundada por Cristo tuvo que haber permanecido por dos mil años de historia de manera ininterrumpida. Solamente existe una iglesia, una doctrina, una religión que a permanecido por siempre, que es la Iglesia Católica, porque a pesar de que sea tan criticada y que muchos únicamente dediquen sus vidas para señalarla con el dedo acusador (como si ellos que la juzgan estuviesen libre de pecado), yo tengo que seguir lo que Cristo ha establecido, porque las puertas del infierno no prevalecerán en contra de su Iglesia (Mt 16,19).

Lógico, porque sería lo mismo hablar sobre la ley del pacto de Dios, dado que el mismo Cristo vino a perfeccionar el Antiguo Pacto para darnos, con su derramamiento de sangre, el Nuevo Pacto. A pesar de que el pacto siempre ha existido, los cristianos tienen que permanecer en el Nuevo Pacto porque ese Nuevo pacto lo ha fundado Cristo. Lo mismo para el caso la Iglesia; dado que no se puede decir que la Iglesia Cristiana, establecida por Jesús, sea la misma que la que existía en la época judía. Jesucristo ha establecido y fundado la Iglesia Cristiana primero prometiéndola en Mateo 16,18 y luego emergiendo en el día de Pentecostés (Hechos, segundo capítulo). Sobre esa Iglesia cristiana que nacía en el día de Pentecostés es en donde Jesús hizo una promesa, que es la siguiente: "Yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo". Afirma claramente "todos los días"; en consecuencia, no se puede decir que en algún tiempo determinado en la historia han dejado de existir cristianos, o que el pueblo de Dios haya cesado (o que esa iglesia haya caído) -ni siquiera un solo día- hasta que Martín Lutero decidió intentar reformar (cosa que en realidad lo que hizo fue hacer una iglesia nueva paralela mas que reformar), porque si no trataríamos de mentirosos a Jesús cuando todos sabemos que sus Palabras nunca caducan. Él lo dijo: "todos los días"; por lo tanto, una de las características para saber cuál es la Iglesia Cristiana (no hablo de la Iglesia en términos generales de la historia de la Salvación como hiciste alusión, sino de la Iglesia Cristiana) que ha sido fundada por Cristo tuvo que haber permanecido por dos mil años de historia de manera ininterrumpida. Solamente existe una iglesia, una doctrina, una religión que a permanecido por siempre, que es la Iglesia Católica, porque a pesar de que sea tan criticada y que muchos únicamente dediquen sus vidas para señalarla con el dedo acusador (como si ellos que la juzgan estuviesen libre de pecado), yo tengo que seguir lo que Cristo ha establecido, porque las puertas del infierno no prevalecerán en contra de su Iglesia (Mt 16,19).

No se olvide entre sus cosas e este bicho :

images3.jpeg

Hemos visto todos los que somos o decimos ser cristianos y los que nos conocen que podría decirse que no hay un cristiano igual a otro en cuanto a doctrina, practicas y creencias. Incluso dentro de una misma denominación ( catolicos, Testigos, mormones, evangelicos en sus diferentes modalidades, Adventistas, ortodoxos, mesiánicos, etc) e incluso dentro de una misma iglesia. Este epigrafe es solo una curiosidad mia, con animo de análisis y "cultura general". Desde luego no espero y no lo pediré porque a estas alturas ya es ridículo, que no haya contienda; es mas, esta será sabrosa si es que tengo la suerte de que el tema les parezca polémico y digno de discusión. Seria interesante escribir cada uno una lista de las 10 doctrinas mas importantes o 5 o las que quieran, que, desde su punto de vista hace a un "verdadero" cristiano; tmbien pueden ntc luir una listara de practicas y costumbres dignas de un cristiano y cuales, de las actuales y conocidas, no lo son.... Será divertido!!!

Saludos Luquitas;
Caresco del tiempo para poder conmpartir como quisiera en este epigrafe, por lo que solo te compartiré que el verdadero creyente no se identifica por sus doctrinas, sino por sus acciones. No que la doctrina no sea importante, por que lo es, sin duda, pero imaginate a unos decir; la trinidad, dejando ya fuera a aquellos que no creemos en esa doctrina como un siervo de nuestro Mesias, o viceversa, a uno que no cree en la trinidad, calificando de falsos cristianos a aquellos que si la creen.
NO soy de los que justifican las doctrinas que creo erradas, pero calificar de verdadero o flaso a un cristiano por sus doctrinas, dessde mi punto de vista, es un error.
Aprovecho para mandarte el cordial saludo que acostumbro, y desear para ti y tu bonita familia todo tipo de bendiciones.

Con cariño y todo mi respeto.

David

!!Equivocado! El termino Ekklesia aparece mas de diez veces en el A.T, casi todas las veces en lo que conoce como la Ley de Moises.

Bendiciones

David

Saludos Luquitas;
Caresco del tiempo para poder conmpartir como quisiera en este epigrafe, por lo que solo te compartiré que el verdadero creyente no se identifica por sus doctrinas, sino por sus acciones. No que la doctrina no sea importante, por que lo es, sin duda, pero imaginate a unos decir; la trinidad, dejando ya fuera a aquellos que no creemos en esa doctrina como un siervo de nuestro Mesias, o viceversa, a uno que no cree en la trinidad, calificando de falsos cristianos a aquellos que si la creen.
NO soy de los que justifican las doctrinas que creo erradas, pero calificar de verdadero o flaso a un cristiano por sus doctrinas, dessde mi punto de vista, es un error.
Aprovecho para mandarte el cordial saludo que acostumbro, y desear para ti y tu bonita familia todo tipo de bendiciones.

Con cariño y todo mi respeto.

David
. Igualmente!! Y de acuerdo contigo.... Qué clase de Dios tendríamos??..... Cada uno hemos recibido ciertos y determinados talentos (incluyo doctrina, capacidad intelectual y natural, revelación, circunstancia, temperamento, dones, etc, ) en mayor o menor grado y de acuerdo a ello actuamos (damos fruto) individualmente y asi seremos juzgados: individualmente; no en grupos. No Puedo imaginarme a Nuestro Señor Jesucristo diciendo: "A ver, el grupo de los trinitarios o de la tradición, aprobados!! Pasen a la eternidad..... El resto, lo siento! Buen intento... Suerte para la próxima!!!"

!!Equivocado! El termino Ekklesia aparece mas de diez veces en el A.T, casi todas las veces en lo que conoce como la Ley de Moises.

Bendiciones

David
Ya decia yo que si lo habia leído....