Re: Y tu que cocktail eres??
¿El calumniar es santo?
Como tú lo haces con Cash Luna y con enlace TV en este foro sin pruebas y en la justicia verdadera
tendrías pena por calumnias e injurias y lo haces amparado por la fragilidad de las leyes en internet .
Revisa tus palabras ofensivas y no son de un cristiano nacido de nuevo porque no puedes comparar con un circo o jaula de monos a un servicio de una Iglesia hermana como lo son los pentecostales.
Según tu criterio todas las sanaciones que hizo Jesús en su ministerio terrenal no debían ser publicadas , es un disparate.
Ojo con tener la mente cauterizada al pecado y no comprender el bien y el mal y pecar una y otra vez sin comprender el daño que se le hace el Reino de Dios.
Primero: Cash luna y Enlace Tv son unos asaltantes sinvergüenzas, magnates de la fé y no lo digo yo sino muchos investigadores, colaboradores, periodistas, videos, entrevistas, documentos, verdaderos pastores alertan contra estos mercaderes. SI NO CREES EN LAS PRUEBAS CONTUNDENTES ES TU PROBLEMA.
Las sanaciones de Jesús se escribieron porque fueron verídicas, acaso Cash es Jesús? Acaso son verdaderas sus sanaciones no me hagas reir ya he visto todos los videos y las “pruebas” Cash ordenó que viaje un grupo de médicos con él para certificar las sanaciones y hasta hoy no certifican una sola y además los médicos eran pagados por Cash.
Así que no compares la miel de abeja, con la mie… solo porque tienen el mismo color.
Segundo: varios foristas hemos puesto videos de las iglesias neo pentecostales de la prosperidad.
Vas a decir que gente gateando y aullando, gente convulsionándose y otros riéndose como locos o cayéndose a 20 metros con un “chao” de Cash, gente vomitando en la iglesia y diciendo que fueron purificados en cuerpo y alma, y los shows ridículos y pre-practicados de los ujieres, músicos y acompañantes de Cash los llamas servicio de una iglesia hermana, yo los llamo circo y jaula de monos y no voy a quitar ni una sola palabra.
Crees que diciendo a la” borrachera” , la risa y el vómito “santos”, las convulsiones, la temblorina, las caídas, los aullidos y el baile iglesiero ,son para “ungidos” llamas a eso CULTO RACIONAL y para acabar “sembrando” y “pactando” los de la prosperidad creen en un dios ramera que se inclina a las ofrendas y mientras más dan, dios les agradece prosperándoles y les dá el vuelto y luego pueden hacer lo que les dé la gana.
Pues a otro perro con ese hueso. La mayoría de iglesias pentecostales de la prosperidad se han convertido en la desviación prostituida y descarada del verdadero cristianismo, demuéstrame lo contrario.
Dices que eres el único que conoce a Jesucristo de cerca y has visto la herida del clavo de 12 centimetros en su mano izquierda, en otro tema dijiste que te consideras de intelecto superior pues te desafío: pruébalo.
Pues confía en CASH , yo le creo A JESUCRISTO y leo la biblia y aprendo en vez de escuchar las prédicas light, superficiales y livianitas, sin nada bíblico, dedicadas a “intelectos superiores”.
Discúlpame Luquitas lo dije : Rey me revira el hígado. Alguien tiene que enfrentarlo, solo lanza piedras en los temas y sale corriendo.