Y sobre esta Piedra edificaré mi Iglesia...

Re: Y sobre esta Piedra edificaré mi Iglesia...

Originalmente enviado por alfonsomx63
El asunto es quien te entiende a ti, novohispano, te cito 1 de Pedro 2:4 al 8 y afirmas tu afirmas que cito la parte donde Pedro describe que Nuestro Señor JesuCristo es Piedra de la Iglesia, bueno pon las citas completas y resalta donde afimas que dice "Ahi es cuando san Pedro dice que tanto Nuestro Señor JesuCristo como Simon son PEDRO, Piedra, de la Iglesia".

Hasta el momento no lo has puesto o sea tomando tus palabras, no has presentado el sustento biblico de tu afirmación por lo tanto estas en una mala interpretación.

Otra vez te contradices. Te la pondre facilito:

a)Lo dicho por mi es un malinterpretacion, es decir, existe el texto Biblico que sustenta mi dicho pero lo rechazas porque no es acorde a tu interpreacion.
b)Lo dicho por mi no tiene sustengo Biblico, es decir, no existe texto Biblico alguno que sustente mi dicho.

¿Cual escoges?

Pax.

1.- Respondo por numerales:

a) te cito 1 de Pedro 2:4 al 8 y afirmas tu afirmas que cito la parte donde Pedro describe que Nuestro Señor JesuCristo es Piedra de la Iglesia, bueno pon las citas completas y resalta donde afimas que dice "Ahi es cuando san Pedro dice que tanto Nuestro Señor JesuCristo como Simon son PEDRO, Piedra, de la Iglesia".

Hasta el momento no lo has puesto o sea tomando tus palabras, no has presentado el sustento biblico de tu afirmación por lo tanto estas en una mala interpretación o sea (te agrego este parrafo para ver si a si le entendes) no has demostrado en que parte de 1 de Pedro 2:4 al 8 esta lo siguiente que afirmastes y lo pongo en rojo:

"Ahi es cuando san Pedro dice que tanto Nuestro Señor JesuCristo como Simon son PEDRO, Piedra, de la Iglesia"

Esta pequeña afirmacion es la que tu no has podido demostrar que se encuentra en 1 Pedro 2: 4 al 8, estaré esperando que me digas con que lupa viste en estos textos citados de Pedro lo que tu afirmas y se resalta en rojo; asi que por favor deja de darle vueltas a la manzana y muerdeal.

b)Por supuesto que no existe sustento biblico para este afirmacion tuya :

"Ahi es cuando san Pedro dice que tanto Nuestro Señor JesuCristo como Simon son PEDRO, Piedra, de la Iglesia"

No problem pero….. el link da error<o:p></o:p>

Correcto, pero…… la definición de una palabra es invariable que sea masculino o femenino Petra y Petros ambas son rocas <o:p> </o:p>
No es porque en Rm 9,33 emplea πέτρᾳ como en Mt 16, 18<o:p></o:p>
Dicha palabra no es exclusivamente para Jesús ya que Cualquiera palabra puede usarse en cualquiera frase, de hecho hay muchos versículos del A.T. que lo utilizan uno de los cuales es <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Deu 8:15 τοῦ ἀγαγόντος σε διὰ τῆς ἐρήμου τῆς μεγάλης καὶ τῆς φοβερᾶς ἐκείνης, οὗ ὄφις δάκνων καὶ σκορπίος καὶ δίψα, οὗ οὐκ ἦν ὕδωρ, τοῦ ἐξαγαγόντος σοι ἐκ πέτρας ἀκροτόμου πηγὴν ὕδατος, <o:p></o:p>
Deu 8:15 Que te hizo caminar por un desierto grande y espantoso, de serpientes ardientes, y de escorpiones, y de sed, donde ningún agua había, y él te sacó agua de la roca del pedernal;

Los Apóstoles además de ser piedras vivas son piedras de fundamento Ap 21,14 <o:p></o:p>
Nosotros los creyentes “solo” somos piedras vivas que entramos en su construcción <o:p></o:p>
Los apóstoles siendo piedras de fundamento construyen <st1:personName w:st="on" ProductID="la Iglesia">la Iglesia</st1:personName> de Dios sobre el fundamento principal que es el Cristo <st1:personName w:st="on" ProductID="la Roca Angular"><st1:personName w:st="on" ProductID="la Roca">la Roca</st1:personName> Angular</st1:personName>

Cristo es exclusivamente <st1:personName w:st="on" ProductID="la Roca">la Roca</st1:personName> del ángulo, el dueño de <st1:personName w:st="on" ProductID="la Iglesia">la Iglesia</st1:personName> <o:p></o:p>
Pedro, a causa de la fe confesada por él, será la roca inquebrantable de <st1:personName w:st="on" ProductID="la Iglesia. Tendrá">la Iglesia. Tendrá</st1:personName> la misión de custodiar esta fe ante todo desfallecimiento y de confirmar en ella a sus hermanos

Es que no hay 2 piedras de angulo,

Bien los has dicho, los apostoles no solo Pedro, los apostoles

Cristo es exclusivamente la Roca del ángulo, el dueño de la Iglesia

Pedro, a causa de la fe confesada por él, será la roca inquebrantable de la Iglesia. Tendrá la misión de custodiar esta fe ante todo desfallecimiento y de confirmar en ella a sus hermanos

Afirmacion a titulo personal de mistico carente de todo sustento en las sagradas escrituras:

1Pe.2.4. Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa,
1Pe.2.5. vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.
1Pe.2.6. Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en él, no será avergonzado.
1Pe.2.7. Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo;
1Pe.2.8. y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.

y son palabras de Pedro, al que ustedes le han otorgado prerrogativas que nunca tuvo, no existe roca inquebrantable de la Iglesia y en esta caso que la has inventado deberias adjudicarsela a Cristo

el título de "Papa" fue usado para indicar a los sacerdotes de Oriente . En el Occidente, fué designado para los obispos y otros clerigos de la iglesia y fue despues gradualmente utilizada para el que esta a la cabeza de la iglesia solamente, siendo Pedro el primer obispo de Roma..

Hechos 1:15-26 - la primera cosa que Pedro hace después de que Jesús asciende al cielo es poner en práctica la sucesión apostólica. Matías es ordenado con plena autoridad apostólica. Sólo la Iglesia católica puede demostrar un linaje ininterrumpido apostólica a los apóstoles en unión con Pedro a través del sacramento de la Ordenación y por lo tanto pretenden enseñar con la autoridad de Cristo.

Es muy importante recalcar lo que los primeros cristianos pensaban hacerca del papado.

"Por lo que es el obispo, el que más allá de todos los demás posee todo el poder y la autoridad, la medida en que es posible que un hombre la posea, que de acuerdo a su capacidad se ha hecho un imitador del Cristo de Dios y ¿cuál es el presbitero, una sagrada asamblea de consejeros y asesores del obispo? ¿Y cuáles son los diáconos, sino imitadores de los poderes angélicos, que cumplen con un ministerio puro y sin mancha a él, como Anacleto y Clemente a Pedro? Ignacio, a los cristianos de Tralles, 7 (Año 110 DC).

El hermanito que estos texto de hechos 1:15 al 26 aislados de todo un contexto general de hechos nos hablan de la supremacia de Pedro con todas las prerrogativas que hoy le da la ICAR.

Lo que Lucas no presentan en estos versículos es el fruto de las lecciones que Pedro había recibido de Jesús (Luc. 22: 32; Juan 21: 15-17; ). Sus dones naturales habían sido santificados por la conversión, y surge ahora como un dirigente de la iglesia. Pero en su liderazgo no hay nada dictatorial. Estimula a sus hermanos a la acción concertada, y las decisiones subsiguientes proceden de todo el grupo y no de un hombre. Desempeña un papel prominente en los asuntos de la iglesia primitiva.

Su sermón en el día de Pentecostés es el único que se registra (Hech. 2: 14-40); otros sermones suyos también reciben mención específica (cap. 3: 12-26; 4: 8-12; 10: 34-43). El, junto con Juan, hace el primer milagro de curación que se registra en Hechos (cap. 3: 1-11); su don de hacer milagros se menciona en forma especial (cap. 5: 15; 9: 32-41), y cumple el papel principal en la reprensión de Ananías y de Safira (cap. 5: 3-11). No hay duda de que desempeñó una posición destacada en la iglesia primitiva; pero desaparece del relato de Lucas después del cap. 15: 7, y a partir de entonces éste concentra la atención en Pablo.

Independientemente de este relato, del contenido de Hechos se puede resaltar la figura de un hombre como lider de la Iglesia primitiva : Jacobo o Santiago:

Santiago fuese el líder de la comunidad en Jerusalén, le da un rol prominente en Hechos 15:13-21 y 21:18, este último claramente dice

"Y al día siguiente Pablo entró con nosotros a ver a Santiago, y se hallaban reunidos todos los ancianos."

Esto pone a los ancianos en una posición subordinada con respecto a Santiago. Pablo, en su carta a los gálatas declara: " Y reconociendo la gracia que me había sido dada, Santiago, Pedro y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la diestra...". Más adelante, la misma carta (Gal.2:11-12) nos muestra claramente que Pedro estaba subordinado a Santiago, cuando declara que Pedro fué a Antioquía por orden de Santiago. Algunos autores posteriores de la Iglesia denominan explícitamente a Santiago "líder de los primitivos 'cristianos'."

Gál.2.11. Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar.
Gál.2.12. Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión.
Gál.2.13. Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos.

Por una sencilla regla gramatical, es decir el sustantivo es la persona de simon (KEFA) no la fe de dicha persona <o:p></o:p>
Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro<o:p></o:p>
Jesús no dice en ningún momento “tu eres la fe de <st1:personName w:st="on" ProductID="la Roca">la Roca</st1:personName>” <o:p></o:p>

Por una sencilla regla gramatical dice Mistico, bueno, hagamos un análisis gramatical del texto:

1.- "Tu eres Petros" (sustantivo masculino) "Y sobres esta Petra" (sustantivo femenino) "edificare mi Iglesia.

Siendo Petros un sustantivo mascuilino y Petra un sustantivo femenino, no puede referirse a "Petros" como la Roca "Petra" sobre la cual edificaría su Iglesia.

2.- "Tu eres" ...y sobre Esta" (tu es la segunda persona y esta es la tercera)

La segunda persona no puede ser la tercera persona al mismo tiempo, Jesus no pudo referirse a Pedro cuando le dijo "Tu eres" y al mismo tiempo Pedro diciendo "y sobre esta" por que "Tu" es un pronombre de segunda persona y "Esta" tercera persona

3.- "Tu" es un pronombre personal y "Esta" es demostrativo.

"Tu" Pedro es la persona con quien hablo Jesus, y "Esta" es la cosa o hecho de quien se hablo, "Tu" no puede ser el mismo que "Esta", Jesus tenia que referirse a otra cosa al decir "Esta" por que Cristo no le dijo "Sobre ti" si no sobre "Esta" que es un pronombre demostrativo.

4.- Petros significa, piedra, canto rodado, pedazo de roca y Petra significa Roca inmovil, por lo tanto siendo que Petros es una piedra, una roca pequeña y Petra un Roca inmovil, Jesus no puede estarse refiriendo a Petros.

faltan unos argumentos mas pero con esto es suficiente mistico.

Bendiciones

Por una sencilla regla gramatical dice Mistico, bueno, hagamos un análisis gramatical del texto:

1.- "Tu eres Petros" (sustantivo masculino) "Y sobres esta Petra" (sustantivo femenino) "edificare mi Iglesia.

Siendo Petros un sustantivo mascuilino y Petra un sustantivo femenino, no puede referirse a "Petros" como la Roca "Petra" sobre la cual edificaría su Iglesia.

2.- "Tu eres" ...y sobre Esta" (tu es la segunda persona y esta es la tercera)

La segunda persona no puede ser la tercera persona al mismo tiempo, Jesus no pudo referirse a Pedro cuando le dijo "Tu eres" y al mismo tiempo Pedro diciendo "y sobre esta" por que "Tu" es un pronombre de segunda persona y "Esta" tercera persona

3.- "Tu" es un pronombre personal y "Esta" es demostrativo.

"Tu" Pedro es la persona con quien hablo Jesus, y "Esta" es la cosa o hecho de quien se hablo, "Tu" no puede ser el mismo que "Esta", Jesus tenia que referirse a otra cosa al decir "Esta" por que Cristo no le dijo "Sobre ti" si no sobre "Esta" que es un pronombre demostrativo.

4.- Petros significa, piedra, canto rodado, pedazo de roca y Petra significa Roca inmovil, por lo tanto siendo que Petros es una piedra, una roca pequeña y Petra un Roca inmovil, Jesus no puede estarse refiriendo a Petros.

faltan unos argumentos mas pero con esto es suficiente mistico.

Bendiciones

Buen aporte hermano, con su permiso lo guardo en disco duro.

Que la PAZ esté con vosotros.

JESÚS NO quería "sucesores"; JESÚS quería CUMPLIDORES de SUS MANDATOS.
Tras la RESURRECCIÓN, ÉL PIDIÓ a los APÓSTOLES que TRANSMITIERAN, PREDICARAN la BUENA NUEVA, comenzando así la EDIFICACIÓN de SU IGLESIA, siendo ÉL, LA PIEDRA ANGULAR; en Hechos 4:11, Pedro mismo, lo dice:
ÉL ES la PIEDRA RECHAZADA por vosotros los CONSTRUCTORES, que ha venido a SER PIEDRA ANGULAR.
En NINGÚN OTRO HAY SALVACIÓN, pués NINGÚN otro NOMBRE nos ha sido DADO bajo el CIELO, por el cuál podemos ser SALVOS.

La siguiente "piedra", añadida a la PIEDRA ANGULAR, fué Esteban.....Todavía SIGUE en CONSTRUCCIÓN....

Que ÉL os Bendiga a TODOS. AMÉN.

1.- Respondo por numerales:

a) te cito 1 de Pedro 2:4 al 8 y afirmas tu afirmas que cito la parte donde Pedro describe que Nuestro Señor JesuCristo es Piedra de la Iglesia, bueno pon las citas completas y resalta donde afimas que dice "Ahi es cuando san Pedro dice que tanto Nuestro Señor JesuCristo como Simon son PEDRO, Piedra, de la Iglesia".

Hasta el momento no lo has puesto o sea tomando tus palabras, no has presentado el sustento biblico de tu afirmación por lo tanto estas en una mala interpretación o sea (te agrego este parrafo para ver si a si le entendes) no has demostrado en que parte de 1 de Pedro 2:4 al 8 esta lo siguiente que afirmastes y lo pongo en rojo:

Esta pequeña afirmacion es la que tu no has podido demostrar que se encuentra en 1 Pedro 2: 4 al 8, estaré esperando que me digas con que lupa viste en estos textos citados de Pedro lo que tu afirmas y se resalta en rojo; asi que por favor deja de darle vueltas a la manzana y muerdeal.

b)Por supuesto que no existe sustento biblico para este afirmacion tuya :

Dice la Escritura:
Y le llevó donde Jesús. Jesús, fijando su mirada en él, le dijo: "Tú eres Simón, el hijo de Juan; tú te llamarás Cefas" - que quiere decir, "Piedra".
Evangelio de san Juan. I,42.

¿Y cuando le dio el nombre de Cefas? Aqui:
Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
Evangelio de san Mateo XVI,18.

El titulo viene de labios de nuestro Señor. Simon es Piedra.

Y san Pedro nos dice en su Epistola:
Acercándonos a Él, piedra viva, desechada por los hombres, pero elegida, preciosa ante Dios,
Primera Epistola de san Pedro. II,4.

A menos claro, que tu niegues lo dicho por el Señor en el Evangelio de san Juan y el Evangelio de san Mateo donde ambos señalan que la Piedra es Simon y mas adelante san Pedro explica que el Señor y El son Piedra de la Iglesia.

Pax.

Dice la Escritura:
Y le llevó donde Jesús. Jesús, fijando su mirada en él, le dijo: "Tú eres Simón, el hijo de Juan; tú te llamarás Cefas" - que quiere decir, "Piedra".
Evangelio de san Juan. I,42.

¿Y cuando le dio el nombre de Cefas? Aqui:
Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
Evangelio de san Mateo XVI,18.

El titulo viene de labios de nuestro Señor. Simon es Piedra.

Acercándonos a Él, piedra viva, desechada por los hombres, pero elegida, preciosa ante Dios,

A menos claro, que tu niegues lo dicho por el Señor en el Evangelio de san Juan y el Evangelio de san Mateo donde ambos señalan que la Piedra es Simon y mas adelante san Pedro explica que el Señor y El son Piedra de la Iglesia.

Pax.

En las 2 primeras citas (de juan y Mateo), JESÚS HABLA DE ÉL MISMO.
En la 3ª, Pedro HABLA TAMBIÉN DE ÉL, de JESUCRISTO (Bendito sea).
Y en Hechos 4:11, Pedro LO CONFIRMA de nuevo.....JESÚS ES LA ÚNICA PIEDRA ANGULAR; los demás, "piedras", incluyendo a Pedro...

SOLO JESÚS ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA; SOLO ÉL ES EL MAESTRO, y SOLO ÉL, el ÚNICO SALVADOR...SOLO ÉL...

Que ÉL te Bendiga. Amén.

En las 2 primeras citas (de juan y Mateo), JESÚS HABLA DE ÉL MISMO.
En la 3ª, Pedro HABLA TAMBIÉN DE ÉL, de JESUCRISTO (Bendito sea).
Y en Hechos 4:11, Pedro LO CONFIRMA de nuevo.....JESÚS ES LA ÚNICA PIEDRA ANGULAR; los demás, "piedras", incluyendo a Pedro...

SOLO JESÚS ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA; SOLO ÉL ES EL MAESTRO, y SOLO ÉL, el ÚNICO SALVADOR...SOLO ÉL...

Que ÉL te Bendiga. Amén.

¿Habla de el mismo? A caray. ¿Que no sabes gramatica castellana? Porque ahi claramente dice que la Piedra es Simon. A menos claro que no sepas que Pedro en castellano significa Piedra. Sino leelo en el diccionario.

Pax.

¿Habla de el mismo? A caray. ¿Que no sabes gramatica castellana? Porque ahi claramente dice que la Piedra es Simon. A menos claro que no sepas que Pedro en castellano significa Piedra. Sino leelo en el diccionario.

Pax.

JESÚS NO significa "PIEDRA ANGULAR"; sin embargo, ÉL ES LA PIEDRA ANGULAR.......TODOS los demás "piedras", incluyendo a Pedro.
SOLO JESÚS ES EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA...SOLO ÉL, NO Pedro.

Que ÉL te Bendiga. Amén.

Del gran copiador:

A menos claro, que tu niegues lo dicho por el Señor en el Evangelio de san Juan y el Evangelio de san Mateo donde ambos señalan que la Piedra es Simon y mas adelante san Pedro explica que el Señor y El son Piedra de la Iglesia

¿Es que en las páginas de donde copias no hay la continuación de II,4? Atrévete a copiarlo porque allí dice que la Piedra en Cristo. A que no lo haces.
Ahi te espero y seguro que no lo harás

JESÚS NO significa "PIEDRA ANGULAR"; sin embargo, ÉL ES LA PIEDRA ANGULAR.......TODOS los demás "piedras", incluyendo a Pedro.
SOLO JESÚS ES EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA...SOLO ÉL, NO Pedro.

Que ÉL te Bendiga. Amén.

Error. Simon es Pedro. JesuCristo solo le declara a Pedro que sera Piedra con El para la Eternidad.

Pax.

ERROR......SOLO JESÚS ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA...SOLO ÉL.

Que ÉL te Bendiga.

¿Y eso en que impide que Simon Bar Jonas sea Pedro de labios de nuestro Señor?

Pax.

¿Y eso en que impide que Simon Bar Jonas sea Pedro de labios de nuestro Señor?

Pax.

NO impide nada; Pedro es "piedra", al igual que TODOS los que CREEN EN JESUCRISTO (Bendito sea) Y CUMPLEN SUS MANDATOS; pero, LA PIEDRA SOBRE la que se EDIFICA LA IGLESIA DE CRISTO, ES CRISTO....SOLO ÉL.

Que ÉL te Bendiga. Amén.

NO impide nada; Pedro es "piedra", al igual que TODOS los que CREEN EN JESUCRISTO (Bendito sea) Y CUMPLEN SUS MANDATOS; pero, LA PIEDRA SOBRE la que se EDIFICA LA IGLESIA DE CRISTO, ES CRISTO....SOLO ÉL.

Que ÉL te Bendiga. Amén.

Pues no. El Señor lo deja en claro que Simon es Pedro para edificar la Iglesia sobre El, y Simon declara que Cristo es la Piedra angular de donde se sostiene El, como Piedra de edificacion. Por conclusion Cristo es Piedra y Pedro es Piedra. Son Una y la Misma en planos diferentes. Tan simple como eso. Negar a Simon como Pedro, como Piedra de Edificacion, es negar lo dicho por el Señor en el Evangelio de san Juan y san Mateo.

Simple como ello.

Pax.

Pues no. El Señor lo deja en claro que Simon es Pedro para edificar la Iglesia sobre El, y Simon declara que Cristo es la Piedra angular de donde se sostiene El, como Piedra de edificacion. Por conclusion Cristo es Piedra y Pedro es Piedra. Son Una y la Misma en planos diferentes. Tan simple como eso. Negar a Simon como Pedro, como Piedra de Edificacion, es negar lo dicho por el Señor en el Evangelio de san Juan y san Mateo.

Simple como ello.

Pax.

Pués esa TU opinión; porque, SOLO JESÚS ES LA PIEDRA ANGULAR, y SOLO ÉL, ES EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, y SOLO EN ÉL ESTÁ LA SALVACIÓN...

Simple como ello, más, imposible.
Que ÉL te Bendiga. Amén.

Pués esa TU opinión; porque, SOLO JESÚS ES LA PIEDRA ANGULAR, y SOLO ÉL, ES EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, y SOLO EN ÉL ESTÁ LA SALVACIÓN...

Simple como ello, más, imposible.
Que ÉL te Bendiga. Amén.

No solo es mia y la de los Padres Apostolicos y los Padres de la Iglesia, y la de los primeros cristianos, etc. Es algo que es innegable a nivel Escritura y a nivel Historia.

Pax.

No solo es mia y la de los Padres Apostolicos y los Padres de la Iglesia, y la de los primeros cristianos, etc. Es algo que es innegable a nivel Escritura y a nivel Historia.

Pax.

Lo ÚNICO que IMPORTA es la OPINIÓN DE JESUCRISTO (Bendito sea), y
EL DICE: "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MÍ."....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

En Hechos 4:11, Pedro, TAMBIÉN lo dice, y en 1ª Pedro 2:4, Pedro, LO REPITE.

Lo demás, interpretaciones ERRADAS, de HOMBRES SEGUIDORES de HOMBRES....¿Recuerdas Jeremías 17:5?

¿Por qué intentas refutar la PROPIA PALABRA DE DIOS?.....SOLO JESÚS ES LA PIEDRA ANGULAR Y SOLO ÉL ES EL SALVADOR....¿Por qué no dices: AMÉN?

Que ÉL te Bendiga. Amén.