Y SI EL FUTURISTA ESTÁ EQUIVOCADO; ¿CÓMO COCINAR ALIMENTOS EN CASO DE FALTA DE ENERGÍA?

Claro,con gusto le digo que lo tuyo es una Pseudo-Ideología pseudo-cristiana. Aunque seguramente ya lo sabe

Solo puedo decir: Dios tenga misericordia de ti.

No, no has hecho nada. Has mostrado fotos sin ningún tipo de contexto y has hecho afirmaciones sin sustento basado en meras ocurrencias. Cuando te he pedido que muestres algo serio sales con tus descalificaciones y al final haciéndote la victima dices que no volverás a comentar nada al respecto y sigues con tu monologo.

Me hace gracia que digas soy yo el que descalifico.

La última fotografía te muestra de forma clara el contexto:

Un recorte de prensa del 28 de Agosto del año 1921, donde se dice ESPECÍFICAMENTE que unos inventores logran mostrar por las calles de Denver su "último" invento:
un coche que es capaz de conseguir electricidad del aire. Lo hicieron removiendo las baterías de un coche y en su lugar colocando su "invención": un "generador atmosférico".

¿Te parece eso poco contexto, ilustrísimo forista? ¿Te sorprende entonces el porqué no te conteste a nada en los epígrafes dedicados al tema?

Por tu bajeza honestidad intelectual.


Y todo lo que he "entrecomillado" es porque realmente no inventaron nada "nuevo". Esa tecnología que recoje electricidad "del aire" es la llamada ETÉRICA; y se llevaba siglos usando en el imperio tartariano. Posteriormente Tesla sólo la "redescubrió" a su manera.

No ataco al mensajero. Comento sobre el contenido y hago notar la estulticia e ignorancia de los que basados en una foto de mas de 100 años y sin ningún tipo de conocimiento afirman cosas como si de verdad tuvieran algún conocimiento.


Puede venir de cualquier medio, el medio no importa,

Hipocresía la tuya.

Te la pasas diciendo: "eso viene de tiktok" "eso viene de un youtuber".

Nadie sabe más que los que controlan el "relato oficial". Si cualquier investigador independiente encuentra discrepancia en él con sus propias investigaciones, entonces rápidamente es catalogado bajo la etiqueta de "ignorante". Es el mundo censurador de hoy día: la iniquisición "fast-checker". Y digo "fast" con toda la intención.

Cuánta hipocresía la tuya y del mundo que defiendes y del que vienes.


Me da pena.

lo que importa es el contenido y de eso tu solo has puesto videos falsos, y videos de personas que sin ningún conocimiento comentan sobre fotos que no entienden. Se te ha demostrado que cosas que ponen como "evidencia" son simplemente tonterías de gente que tiene flojera de hacer una investigación de verdad y solo desde su escritorio dicen "es evidente" mientras muestran su ignorancia comentado sobre fotos como esas donde porque en la foto no se ve una persona entonces las ciudades estaban vacías.
O poniendo una foto de las obras de re-nivelación de ciertas ciudades digan "diluvio de lodo"!!!!!


Es tan evidente tu ignorancia en cuestiones de historia y arqueología, que pusiste fotos de las obras de traslado de ciertos monumentos egipcios y saliste conque eran la evidencia que habían sido creadas en tiempos modernos como parte de una cospiración. Cuando no solo esta todo esta en documentos oficiales sino que hay videos que documentan todo y se ve la ubication original y como fue todo el proceso para reubicarlos. Puedes comentar como verificaste tu argumento que estos monumentos fueron creados en el siglo pasado y no en el egipcio antiguo?

O por ejemplo pones una foto que es de la extension hacia abajo de una iglesia en OMAHA y la pones como evidencia del diluvio de Lodo. Hay documentos en la Ciudad de Omaha sobre las remodelaciones e incluso hay reportes de vecinos sobre lo desagradable de los trabajos. Puedes comentarnos como verificaste que la foto es realmente del diluvio de lodo?

De las dos cosas he traído suficiente evidencia: De épocas muy concretas donde las ciudades aparecen vacías.

Y de restos enterrados bajo capas de lodo alrededor del mundo. Y voy a seguir hablando de ello en el futuro próximo.


Dicho lo cual: Me detengo aqui de seguir desvirtuando el tema contigo. Pido perdón a los foristas por estos mensajes off-topic. No volveré a tratar estos temas mas contigo.



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Última edición:
Me hace gracia que digas soy yo el que descalifico.
Entonces no digas que tiene una baja honestidad intelectual.
Yo todavía no leo un solo post de @AlfredT que pudiera mínimamente calificarse de deshonesto.
La última fotografía te muestra de forma clara el contexto:

Un recorte de prensa del 28 de Agosto del año 1921, donde se dice ESPECÍFICAMENTE que unos inventores logran mostrar por las calles de Denver su "último" invento:
un coche que es capaz de conseguir electricidad del aire. Lo hicieron removiendo las baterías de un coche y en su lugar colocando su "invención": un "generador atmosférico".

¿Te parece eso poco contexto, ilustrísimo forista?
Sí, es poco contexto.
La prensa ha incurrido en innumerables errores al contar de manera distorsionada los avances de la ciencia y la tecnología, con tal de aumentar sus ventas.
Incluso en nuestros días. En mi vida personal he visto muchísimos, pero muchísimos ejemplos.
Es por eso que ahora hasta existe una especialidad del periodismo dedicada a la ciencia.
Lo vimos en esta pandemia: ¡cuántos artículos periodísticos que anunciaban que el grupo X había descubierto Y, que revolucionaría nuestro entendimiento!
Nadie sabe más que los que controlan el "relato oficial". Si cualquier investigador independiente encuentra discrepancia en él con sus propias investigaciones, entonces rápidamente es catalogado bajo la etiqueta de "ignorante". Es el mundo censurador de hoy día: la iniquisición "fast-checker". Y digo "fast" con toda la intención.
  • Una vez más: no hay relatos "oficiales". Hay relatos verdaderos y falsos. O mejor dicho, existen datos verdaderos, falsos y no comprobables dentro de los relatos.
  • Si un investigador independiente encuentra datos que rechacen el consenso (consenso, no "relato oficial"), se le cuestiona duramente. Y cuestionar duramente es algo muy, pero muy bueno.
  • Los fact-checkers, en general y salvando excepciones, han contribuido no a aumentar la censura, sino a disminuir la credulidad de las masas.

Cuánta hipocresía la tuya y del mundo que defiendes y del que vienes.
El mundo de @AlfredT es parte importante del mundo que defiendo.
 
Entonces no digas que tiene una baja honestidad intelectual.
Yo todavía no leo un solo post de @AlfredT que pudiera mínimamente calificarse de deshonesto.

Yo sí.
Y varios.


Sí, es poco contexto.
La prensa ha incurrido en innumerables errores al contar de manera distorsionada los avances de la ciencia y la tecnología, con tal de aumentar sus ventas.
Incluso en nuestros días. En mi vida personal he visto muchísimos, pero muchísimos ejemplos.
Es por eso que ahora hasta existe una especialidad del periodismo dedicada a la ciencia.
Lo vimos en esta pandemia: ¡cuántos artículos periodísticos que anunciaban que el grupo X había descubierto Y, que revolucionaría nuestro entendimiento!

Por eso creo menos en los artículos periodísticos "actuales" (donde más abunda la manipulación y donde más hay conflictos de intereses) que en los de otra época.


  • Una vez más: no hay relatos "oficiales". Hay relatos verdaderos y falsos. O mejor dicho, existen datos verdaderos, falsos y no comprobables dentro de los relatos.
  • Si un investigador independiente encuentra datos que rechacen el consenso (consenso, no "relato oficial"), se le cuestiona duramente. Y cuestionar duramente es algo muy, pero muy bueno.
  • Los fact-checkers, en general y salvando excepciones, han contribuido no a aumentar la censura, sino a disminuir la credulidad de las masas.

El mundo de @AlfredT es parte importante del mundo que defiendo.

Ya veo que provenís del mismo mundo, Alissa.

Pero como este no es el tema, tampoco lo hablaré aqui mas.




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Solo puedo decir: Dios tenga misericordia de ti.
Y por que? porque no te gusta que te contradigan?

Me hace gracia que digas soy yo el que descalifico.
Que bien que te haga gracia tu comportamiento

La última fotografía te muestra de forma clara el contexto:

Un recorte de prensa del 28 de Agosto del año 1921, donde se dice ESPECÍFICAMENTE que unos inventores logran mostrar por las calles de Denver su "último" invento:
un coche que es capaz de conseguir electricidad del aire. Lo hicieron removiendo las baterías de un coche y en su lugar colocando su "invención": un "generador atmosférico".

¿Te parece eso poco contexto, ilustrísimo forista? ¿Te sorprende entonces el porqué no te conteste a nada en los epígrafes dedicados al tema?

Por tu bajeza honestidad intelectual.
Hehe "bajeza honestidad intelectual" bonita frase para alguien que no descalifica no crees?

Sobre ese tema yo dije que se me hace interesante una tecnología que pueda tomar energía de las ondas magnéticas de la atmosfera. Tu dices que no son de ondas magnéticas, perfecto. Demuéstralo y se acabo.

Tengo que aceptar que me equivoque, por que dije que la invención es de 1956 y no. El articulo apareció en la revista Fate Magazine en octubre 1956, pp. 123-125 pero si se menciona que la historia es de 1918 y después la noticia aparece en Denver Post (Monday, August 8, 1921) aunque no se hace ninguna mención de como funciona dicho generador. No seria la primera vez que grandes empresas destruyen buenas invenciones por miedo a que les destruyan el negocio

Y todo lo que he "entrecomillado" es porque realmente no inventaron nada "nuevo". Esa tecnología que recoje electricidad "del aire" es la llamada ETÉRICA; y se llevaba siglos usando en el imperio tartariano. Posteriormente Tesla sólo la "redescubrió" a su manera.
Demuestralo. Ya te pedi que nos muestres estudios verdaderos sobre la energía eterica y no solo fotos de vasijas de barro y edificios con formas curiosas.
Lo que se sabe y esta bien documentado es que tesla trabajaba mucho con electricidad estática. EN su famoso experimento donde enciende una luz solo con las manos el dice que ese truco era muy doloroso. Y bueno ya después se han creado un sinn umero de mitos al rededor de Nikola Tesla
Hipocresía la tuya.
Que bien que tu no descalificas no te parece
Te la pasas diciendo: "eso viene de tiktok" "eso viene de un youtuber".
Y no es verdad? los videos que pones no son de Youtube y de Tik Tok?donde esta la hipocrecia?
Nadie sabe más que los que controlan el "relato oficial". Si cualquier investigador independiente encuentra discrepancia en él con sus propias investigaciones, entonces rápidamente es catalogado bajo la etiqueta de "ignorante". Es el mundo censurador de hoy día: la iniquisición "fast-checker". Y digo "fast" con toda la intención.
Ya y con esa falacia te proteges de que lo único credible tiene que ser lo tuyo.

Igual es muy sencillo ,de nuevo muestra un estudio que no este basado solo en poner fotos y decir "es evidente" , "como podemos darnos cuenta" , "miren como es la única manera de explicar" y demás y si esa investigación esta censurada por los "fast-checkers" pues entonces tienes razón.
Cuánta hipocresía la tuya y del mundo que defiendes y del que vienes.

Mas frases de alguien que no le gusta descalificar
otra mas
De las dos cosas he traído suficiente evidencia: De épocas muy concretas donde las ciudades aparecen vacías.

Y de restos enterrados bajo capas de lodo alrededor del mundo. Y voy a seguir hablando de ello en el futuro próximo.


Dicho lo cual: Me detengo aqui de seguir desvirtuando el tema contigo. Pido perdón a los foristas por estos mensajes off-topic. No volveré a tratar estos temas mas contigo.

Lo ves, ahi esta. Niegas dar las explicaciones sobre tus afirmaciones, te victimizas y terminas diciendo que no vas a decir nada mas al respecto.

Vamos, dinos como verificaste que las fotos de la iglesia de Omaha son del diluvio de lodo

Ademas de hombres de paja, ad hominems, ad verecundiam y falacias de falsas equivalencias.... que realmente nos puedes confirmar?
 
1652310286578.png

¿Crees que los psicópatas no crearían escasez de alimentos? Bueno, eso es exactamente lo que hizo el gobierno estadounidense en 1873, cuando diezmó 1.5 millones de búfalos, lo que llevó a la inanición de los nativos americanos. Ahora bien, han "evolucionado", van por todos los productos de alimentación.



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Los estadounidense tuvieron su proprio nazismo. Genocidio de nativo americanos, esclavitud más grande de las Américas junto a Brasil y luego Jim Crow Laws. Pero era su "destino manifiesto" de los calvinistas. Inspiraron a Hitler.
 
La última fotografía te muestra de forma clara el contexto:

Un recorte de prensa del 28 de Agosto del año 1921, donde se dice ESPECÍFICAMENTE que unos inventores logran mostrar por las calles de Denver su "último" invento:
un coche que es capaz de conseguir electricidad del aire. Lo hicieron removiendo las baterías de un coche y en su lugar colocando su "invención": un "generador atmosférico".

¿Donde estuvo esto?

O mejor: ¿donde estaba yo cuando escribiste eso?
 
Sobre la forma piramidal y la recepción de energia electro magnética.

Aquí se describe como la gran pirámide servía al faraón vivo y luego muerto a renovar sus fuerzas con electromagnetismo.

Cuando vivo, renovaba sus "fuerzas sexuales" dentro de el, y cuando muerto servía para "alimentar" su espíritu y hacerlo "ascender". "Ascender" es hacerlo fuerte.

En el pasado seguramente esa tecnología era cconocida en todas las civilizaciones.

Entre el minuto 22 :00 a 25:00 para adelante, dicen exactamente eso. Incluso experimentan con plantas que crecen mas y mas rapido..


 
Sobre la forma piramidal y la recepción de energia electro magnética.

Aquí se describe como la gran pirámide servía al faraón vivo y luego muerto a renovar sus fuerzas con electromagnetismo.

Cuando vivo, renovaba sus "fuerzas sexuales" dentro de el, y cuando muerto servía para "alimentar" su espíritu y hacerlo "ascender". "Ascender" es hacerlo fuerte.

En el pasado seguramente esa tecnología era cconocida en todas las civilizaciones.

Entre el minuto 22 :00 a 25:00 para adelante, dicen exactamente eso. Incluso experimentan con plantas que crecen mas y mas rapido..



Seguramente. Era conocida.

Sólo que durante el imperio de Tartaria sería accesible a la "masa" de sus habitantes y no tan solo algo exclusivo de digamos, unos pocos.

Pd: Este hilo es para hablar de otra cosa...


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Última edición:
Copio y pego el sig. comentario y vídeo...

"Lo que está pasando en China con los confinamientos está acelerando brutalmente la caída de todo el sistema como lo conocemos, afectándonos profundamente a todos sin excepción.

En China se fabrica casi todo lo que sostiene a la sociedad occidental, desde partes eléctricas y electrónicas, hasta repuestos de maquinaria, autos y demás cosas necesarias para que funcione la sociedad moderna.

Si se detiene la producción y exportación de lo que se produce en China, tal como se está haciendo en este momento, bajo la excusa francamente ridícula de una política de cero tolerancia a los contagios de Covid, vamos a ver rápidamente en el mundo entero escasez de suministros, desabastecimiento, desempleo, hiperinflación y graves problemas en la logística de toda la sociedad. Esto puede llevar rápidamente a quiebras económicas, derrumbe de empresas y sectores enteros, saqueos, apagones, inestabilidad civil y otra cantidad de problemas.

Si sumamos esto a la ya muy golpeada cadena de suministros y economía global con la guerra en Ucrania y luego de dos años de cierres y restricciones con la pandemia de Covid, la situación que resulta es extremadamente crítica.

Hay que preparase ahora para todo esto abasteciéndose bien de alimentos y artículos de primera necesidad, saliendo de las ciudades, obteniendo conocimientos de cultivos y de vida en el campo, de supervivencia fuera del sistema y buscar la soberanía en todo sentido que no dependa de lo que proporcionaba hasta ahora el Estado y todo el sistema de suministros".





TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
michael-popcorn-1518029708.gif
 
Para los que se quedan;

No solo hay calentadores solares!!
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Y como sabemos eso?

Oye @AlfredT:

He estado pensando en hacer un experimento sociológico.

Como persona no creyente que eres (por tanto debiera ser imparcial sin sesgo alguno):

Me gustaría invitarte a tí solamente, a un post especial, donde, desde tu posición de ateo, te presentaría una serie de textos muy polémicos de las Escrituras (donde entre los cristianos hay controversia) para que desde tu visión -imparcial- me digas qué entiendes de los textos.


¿Lo aceptas?



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES