Y SI EL FUTURISTA ESTÁ EQUIVOCADO; ¿CÓMO COCINAR ALIMENTOS EN CASO DE FALTA DE ENERGÍA?

No.

Quieres revolver más las cosas.

Todo lo que venga debajo de una réplica hacia tí es lo que te atañe, con independencia de lo que venga contenido con anterioridad en el mismo cuerpo del mensaje.

A tí te he llamado hipócrita. Si te quieres dar por aludido de todo lo demás es tu problema.




Y la definición de acoso la puedes ver aquí:



Y no pienso seguir con este tema. Cada uno sabe muy bien lo que ha hecho. Punto final.


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
Que nadie te acosa, no te victimices.

En realidad los demás somos víctimas de toda la basura que dices y traes al foro, eso si
 
  • Haha
Reacciones: OSO

Articulo de: The economist / The food Catatrophe.

"Los próximos meses amenazan con el espectro de una escasez mundial de alimentos que podría durar años. El alto costo de los alimentos básicos ya elevó el número de personas que no pueden estar seguras de obtener comida"


1653088199269.png

El que tenga oídos para oír oiga.



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
El Banco de Inglaterra hace sonar la alarma sobre la escasez de alimentos «apocalíptica» y las tasas de inflación récord

El gobernador del Banco de Inglaterra, Andrew Bailey, dijo que los británicos deberían prepararse para un «shock de ingresos reales», ya que se espera que los precios de los bienes se disparen en medio de las tasas de inflación en espiral.




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Rusia: La presión de Occidente contra Moscú empuja a países en desarrollo hacía una hambruna


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Al mundo le quedan apenas diez semanas de trigo después de la guerra de Ucrania

El mundo tiene apenas reservas de trigo para 10 semanas después de que la invasión de Ucrania por parte de Vladimir Putin interrumpiera el suministro del "granero de Europa".

Se ha advertido a la ONU que los inventarios mundiales de trigo han caído a su nivel más bajo desde 2008 debido a que los suministros de alimentos se ven sacudidos por un "suceso único en una generación".

“Ucrania tiene comida almacenada, pero no puede sacarla en este momento”, dijo a los parlamentarios del Comité del Tesoro.

“Esa es una gran preocupación. No es solo una gran preocupación para este país, es una gran preocupación para el mundo en desarrollo”.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, dijo el jueves que Putin está “usando la comida como arma”.



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Lo llevo advirtiendo desde hace tiempo: prepárense como José....

Rusia bloquea el comercio marítimo y ataca la cadena mundial de suministros


El Ejército ruso ha puesto en marcha un bloqueo naval que ha detenido el comercio marítimo en los puertos ucranianos, algo que preocupa a los líderes mundiales porque supone un ataque deliberado a la cadena mundial de suministro de alimentos que puede generar escasez e inestabilidad política en muchas partes del mundo. Según publica The Washington Post, esta idea se extrae de un documento elaborado por la inteligencia estadounidense al que ha tenido acceso y en el que se afirma que las consecuencias del bloqueo pueden ser graves consecuencias a menos que se permita a los cereales y otros productos agrícolas esencias fluir libremente desde Ucrania. Tras la invasión de Ucrania, la armada de Rusia controla ahora de forma efectiva todo el tráfico naval en el tercio norte del Mar Negro, lo que lo hace inseguro para el transporte comercial, según este documento del Gobierno estadounidense. El documento analiza la densidad de la actividad naval rusa a lo largo de varias áreas de la costa sur de Ucrania y de la península de Crimea, que los rusos ocuparon y se anexaron en 2014.



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
desafortunadamente la comida no-perecible que se puede almacenar, son básicamente harinas y carbohidratos
como que no es la mejor dieta del mundo...
 
desafortunadamente la comida no-perecible que se puede almacenar, son básicamente harinas y carbohidratos
como que no es la mejor dieta del mundo...

Creo que estaríamos hablando de una hambruna de 3 años (el número de años sí admito es una especulación y es en base a las 3 espigas de trigo "con calaveras" que aparecen en la última portada del The Economist).

Lo que si he comprobado personalmente, es que los arroces y legumbres como las lentejas, su vida útil se extiende -al menos- un año más allá de su fecha de caducidad y en perfectas condiciones...


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
Creo que estaríamos hablando de una hambruna de 3 años (el número de años sí admito es una especulación y es en base a las 3 espigas de trigo "con calaveras" que aparecen en la última portada del The Economist).

Lo que si he comprobado personalmente, es que los arroces y legumbres como las lentejas, su vida útil se extiende -al menos- un año más allá de su fecha de caducidad y en perfectas condiciones...


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES

Bueno como casi ex-mormon/agnostico que todavia soy, te puedo decir que la iniciativa no es mala
en la iglesia mormona nos han advertido por muchas décadas ya sobre el tener un almacén en casa
y si bien aun no ha habido un evento mundial de hambruna desde entonces, si nos ha salvado del
hambre a muchas familias que han pasado por alguna catástrofe local
 
Bueno como casi ex-mormon/agnostico que todavia soy, te puedo decir que la iniciativa no es mala
en la iglesia mormona nos han advertido por muchas décadas ya sobre el tener un almacén en casa
y si bien aun no ha habido un evento mundial de hambruna desde entonces, si nos ha salvado del
hambre a muchas familias que han pasado por alguna catástrofe local

Yo ahora sí es que lo recomiendo hacer ampliamente, como José....

Ah, a propósito, acabo de mirar mi pequeña despensa... y lo que tiene una fecha más larga de expiración es la PASTA (pasta de hélices vegetales es esta)... caduca EN ENERO DE 2024---- de todo lo que he podido ver para almacenar, creo es lo que sale más a cuenta... el pakete es de 1kilo y cuesta 1,50€ o sea AUN está bien de precio...


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Yo ahora sí es que lo recomiendo hacer ampliamente, como José....

Ah, a propósito, acabo de mirar mi pequeña despensa... y lo que tiene una fecha más larga de expiración es la PASTA (pasta de hélices vegetales es esta)... caduca EN ENERO DE 2024---- de todo lo que he podido ver para almacenar, creo es lo que sale más a cuenta... el pakete es de 1kilo y cuesta 1,50€ o sea AUN está bien de precio...



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES

nada mas rico que unos fideos con tuco de lata