Re: Y si el cuerpo de Cristo se descubre que harias?
Pues por aqui va la cosa.
Traje a colacion un fragmento historico especifico de los evangelios, para debatirlo historicamente, pero dado que las cosas no cuadran recurriste a la fe, ya que la fe no necesita explicarse y asi se evita explicar esos hechos, y dado que la contraparte no puede experimentar esa fe, asi es facil ganar cualquier debate.
No, disculpame, pero el fragmento del evangelio no era el problema ni era inconsistente sino que tu argumento fue que ¿Quien se lo dijo al evangelista si se supone que JEsus estaba solo? Y yo te dije que, ademas de que por la fe, sabemos de la inspiracion del Espiritu Santo, tambien hay algunas posibilidades logicas mas.
Por ejemplo que JEsus mismo lo conto a sus discipulos.
He hecho precisamente eso y he llegado a la conclusion de la imposibilidad de que exista algo superior a todo y la necesidad de buscarlo y encontrarlo, al menos en la forma en que las religiones lo plantean hoy en dia.
¿Cuantos libros has leido? ¿cuantos años tienes? ¿Cuantas veces has comprobado tus teorias?
Pero vuelves a interpretar mal. Si asi como interpretas lo sencillo de mi escritura lo haces cuando lees lo complicado, entiendo que no puedas discernir. Si has leido tanto, ¿Como no puedes ver que existen altisimas posibilidades de que Jesus, el hombre, haya existido. Empezando por eso.
¿Si es tan facil, por que no lo haces?[/
¿Dije que era facil? y siendo que no lo es (facil) ¿Por que esforzarme en un acto vano y estupido que no me da nada?
Dios tampoco es un ocioso y los que lo conocemos y lo intentamos seguir, tampoco!