Re: Y si el cuerpo de Cristo se descubre que harias?
Que existan cristianos no prueba que existio Cristo. Te puede parecer extraño pero simplemente demuestra que existe gente que cree en algo lo que no vuelve verosimil a ese algo.
Experiencias en base a su contacto con cristianos no con los hechos en discusion. Que yo tenga contacto con sectas ufologicas y hable de ellas no prueba la existencia de extraterrestres. ¿Entiendes la logica?Ya respondi... Quiero creer que leiste hasta¨despues de contestar lo que escribi sobre PLinio y Tacito.
LO VIVIERON EN ROMA porque hasta ROma llegaba el cristianismo fundado por Cristo y porque la misma Judea estaba dominada por los romanos.
VUELVO A RESPONDERTE: ESCRIBEN EN BASE A SUS EXPERIENCIAS!!!!!!!!!!
No es lo mismo una obra de ficcion que una obra que se presenta como verdad historica. La primera da igual, la segunda no.Es la primera vez que leo un comentario asi.
¿Da lo mismo quien es el autor de un escrito????? Y si lo importante es el el mensaje ¿Por que a ti te importa que los manuscritos mas aniguos de Plinio y Tacito se hayan encontrado siglos despues? Al fin y al cabo el mensaje es lo que importa y el mensaje confirmaba la existencia de cristianos y por ende de Cristo.
Que existan cristianos no prueba que existio Cristo. Te puede parecer extraño pero simplemente demuestra que existe gente que cree en algo lo que no vuelve verosimil a ese algo.
Ojala hubieran cubierto todos los frentes. Lamentablemente no lo hicieron y poco a poco se van descubriendo los trucos.Sabia que contestarias eso, pero para personas que dudan como tu, lo mismo seria si es obvio que si no lo es. Tu respuesta es muy trillada, pero en terminos de logica resulta mucho mas inverosimil y fantastico pensar que seres humanos tengan tal capacidad como para cubrir todos los frentes para lograr su fin.
A mi me parece una hazaña tener mil millones de cristianos hoy en dia.Vamos!! Yo tambien pienso que la ICAR ha manipulado mucho, muschisimo de la fe de sus seguidores pero no son DIos. No pueden lograr tal hazaña.