Y POR EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO PODRÉIS CONOCER LA VERDAD DE TODAS LAS COSAS

Página 253 del libro “La Vida... ¿Cómo Se Presentó Aquí? ¿Por Evolución o por Creación?”:
 
Última edición:
Página 740, Volumen 1 del libro “Perspicacia”:
w0g1
w0g2
 
La siguiente imagen se encontró en la página 15 de la revista “La Atalaya” del 1 de octubre de 1992. Esta misma pieza de arte aparece en la página 10 de la revista “La Atalaya” del 1 de junio de 1990:
 
La siguiente imagen se encuentra en la página 92, capítulo 29, del libro "El Hombre Más Grande de Todos Los Tiempos":

 
Página 31 de la revista La Atalaya, edición 1ro de abril de 2012 (primer tiraje):


x1g


Coloque un espejo en el borde derecho de esta pieza de arte y obtendrá la cabeza de un ciervo humanoide con grandes astas:
xx4
Esta imagen fue rápidamente identificada como una imagen estilizada del “dios de los brujos” con astas de ciervo (por ejemplo, Cernunnos o Herne el Cazador):

fg5


Este descubrimiento fue publicado inmediatamente por investigadores independientes en las redes sociales. ¿Qué hizo la Watchtower? Bueno, la Sociedad Watchtower cortó parte del borde derecho de la imagen en los siguientes tirajes. Comparemos:





Página 23 de la revista La Atalaya, edición noviembre 15 de 1991:


t6
 
Página 35 del libro “¿Qué Enseña Realmente la Biblia?” (2005):


Compare este árbol-demonio con el monstruo digital Woodmon. La imagen reflejada posee incluso una nariz completa (con surco de filtrum incluido), algo que el digimon no tiene:
 
PERFILES Y PORCIONES DE ROSTROS EN LA ROPA

En su libro "Die geheime Macht hinter den Zeugen Jehovas", Robin de Ruiter reconoce que es difícil que los Testigos de Jehová de a pie investiguen los rumores sobre las imágenes satánicas ocultas en sus libros y revistas: “Dado que es dudoso que los Testigos de Jehová hayan investigado estos rumores, especialmente para todos ellos, a continuación, ofrecemos los hechos, tal como son. Descubriremos que los rumores no eran rumores, sino una realidad. Hasta la fecha, miles de ilustraciones de la secta en verdad contienen símbolos satánicos y rostros desagradables que revelan el verdadero poder detrás de este culto.” (Die geheime Macht hinter den Zeugen Jehovas, Capítulo 7, página 143, por Robin de Ruiter)
Dentro de los ejemplos mostrados por Robin de Ruiter, destacan aquellos en los que se ha insertado un perfil, o una porción de rostro, en las prendas de vestir de los personajes en las piezas de arte. Veamos algunos ejemplos:
La siguiente pieza de arte se encuentra en la página 16 del libro “Proclamadores”, publicado por los testigos de Jehová en 1993 (Robin de Ruiter muestra esta pieza de arte en la página 147 de su libro Die geheime Macht hinter den Zeugen Jehovas):
Un extraño rostro sobresale en el lado derecho de la túnica de Moisés.
Página 25 de la revista “¡Despertad!” del 22 de mayo de 1988:


Un rostro cadavérico, mirando hacia la derecha, es claramente visible en la túnica de Abraham, cerca del pecho.

La siguiente pieza de arte aparece en el Capítulo 85 del libro “El hombre más grande de todos los tiempos” (publicado por la Watchtower en 1992):


Página 23 de la Atalaya del 1 de julio de 2010:
 
EL ROSTRO EN LA MONTAÑA

Página 58 del libro “Prestemos Atención a las Profecías de DANIEL”:

bf9.jpg
1737839314743.png