Re: Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío....!
No has rebatido NINGUN texto, con las pistas y direcciones que te di.
Se dice en México “El que calla otorga”
¿Debo entender que estas de acuerdo, cono todos y cada uno de las pistas y citas que di?
¿Las puedes rebatir bíblicamente?
¿Puedes decirme que organización religiosa concuerda con las pistas?
¿Puedes decirme quienes se visten de púrpura y oro?
¿Puedes decirme que organización religiosa ha perseguido a los hijos de Dios?
¿O el que calla otorga?
Salid de ella pueblo mío, para que no seáis participes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.
Bendiciones
.
Mi estimado Fran.Fran_24950 dijo:Paz y Bendiciones de N.S. Jesucristo:
Gracias Daniel O, la respuesta mas directa que me haz dado, en una posdata.
Por ventura pude verla entre tanta palabra escrita y tanto tema off topic.
Podrías sustentar tu respuesta, leiste Apo 18,20 y 18, 24, creo que no concuerda con tu respuesta.
Además estas diciendo que el pueblo de Dios, es complice de la ramera, recuerda que no estamos en el AT, sino en el NT, ya Cristo derramó la sangre y empezó a juntar a su pueblo, sus ovejas, sus hijos, etc,etc, etc.
Tu acabas de decir que las ovejas, los hijos, el pueblo de Dios es cómplice de la ramera?
Solo para aclarar.
Hace poquito intenté leer otro tema recien propuesto, pero tuve problemitas para ingresar, creo que mi máquina no anda muy bien que digamos.
Bendiciones
Psd. Sobre los temas off topics que añadiste a tu respuesta, solo te dire que estan escritos para QUIEN TENGA OIDOS OIGA Y QUIEN TENGA OJOS VEA, solo para quienes pueden comprenderlo.
No has rebatido NINGUN texto, con las pistas y direcciones que te di.
Se dice en México “El que calla otorga”
¿Debo entender que estas de acuerdo, cono todos y cada uno de las pistas y citas que di?
¿Las puedes rebatir bíblicamente?
¿Puedes decirme que organización religiosa concuerda con las pistas?
¿Puedes decirme quienes se visten de púrpura y oro?
¿Puedes decirme que organización religiosa ha perseguido a los hijos de Dios?
¿O el que calla otorga?
Salid de ella pueblo mío, para que no seáis participes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.
Bendiciones
.