Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío....!

Re: Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío....!

Fran_24950 dijo:
Paz y Bendiciones de N.S. Jesucristo:

Amigos, entre todas sus respuestas y los seudo-copy and paste de joxan (porque parece solo se sabe la misma canción), podemos ver lo siguiente:

1. La Biblia dice que al que le pide salir de "allí", es llamado pueblo mío, es pueblo de Dios, son creyentes, son bautizados, son cumplidores de los mandamientos, son personas que aman al projimo como a sí mismos, son vistos por buenos ojos por parte de Dios.

2. Según los protestantes la gran ramera es la Santa Iglesia Católica, pero parece que piensan que la iglesia católica es un edificio ubicado en roma, o son los curas o es el sistema. Están equivocados, la iglesia católica somos todos curas y fieles e infieles (católicos no practicantes)

3. Quedó aceptado por algunos hermanos que Dios tiene un pueblo dentro de la iglesia católica, que con palabras de un participante aman a Dios por sobre todas las cosas con todo su corazón, y viven su fé plenamente.

4. Otro forista afirmó, que este pueblo, podría ser los de la renovación carismática.

5. Otro dice que es un pueblo perdido de que Dios quiere salvar.


**********


Pero ninguno sabe a ciencia cierta la respuesta correcta por tanto queda la pregunta en el aire:


Cómo saben cuales católicos pertenecen al pueblo de Dios?


Sucede que la gran mayoría de los que abandonan la iglesia católica, no eran católicos practicantes y no lo eran porque hacían todo lo contrario de lo que la iglesia enseña: Es decir, eran adulteros, andaban en pleitos, gustaban de vicios, no conocían de Jesús, ni de la Biblia, practicaban una religiosidad superficial sin comprenderla, hasta quizá pensaban que las imagenes de los santos eran como especie de dioses a los que adoraban.

Esto es el común de los testimonios que dan los que abandonan la iglesia católica: Cuando yo era católico, no conocía a Jesús, no sabía de Biblia, era borracho, era mujeriego, tenía vicios, golpeaba a mi mujer, maltrataba a mis hijos, robaba, et, etc,etc.

Pregunta:
Ha dicho Dios en este versículo que su pueblo, al que le pide salir, posee las anteriores características?,

La respuesta es NO!
Recordemos que Apocalipsis 18, es bien claro:

SALID DE ALLÍ .....PARA QUE NO SE CONTAMINEN ....CON LA RAMERA.....!

Cómo explican los hermanos no católicos o protestantes esta disparidad e incompatibilidad con lo que dice la Biblia?

La Biblia con este llamado al pueblo de Dios, afirma, que el pueblo de Dios es un pueblo limpio, justo, puro, y le manda salir para QUE NO SE CONTAMINE.

Luego el que sale de allí como dice el presente versiculo analizado, sale pero no para limpiarse sino que desde antes ya era limpio, en la realidad sucede lo contrario con los que salen de la iglesia católic, el que se sale por lo regular antes no era limpio.

Esta disparidad es la que no cuadra con asumir que este es un llamado para abandonar la iglesia catolica y por ende, descalifica a la iglesia católica como su gran ramera.

Deben buscarse otra ramera, hermanos se equivocaron.


Bendiciones.
Vamos a ver si es o no es

Históricamente nadie puede negar que la iglesia católica romana es una tremenda y poderosa organización humana que ha ostentado un poder inmenso a través de todos los siglos.

Y es precisamente en el capítulo 17 de Apocalipsis donde se nos habla de una organización así, bajo la figura de una mujer infiel a sus deberes.

17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

Nadie puede negar que la única organización donde sus dignatarios se visten de púrpura y escarlata es en dicha organización católica, quien trate de negarlo tratara de tapar el sol con un dedo.

17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

La mujer descrita aquí es una ramera.
La prostitución espiritual, que es lo que se describe y se encuentra aquí, es siempre una referencia a dioses falsos y sus religiones falsas, las palabras ramera y prostitución se usan muy a menudo en la Biblia para detallar y describir la idolatría.

Cuando el pueblo hebreo dejó de ser fiel a Dios y se entregó en su lugar a los ídolos (imágenes a las cuales se adoraban), Dios los lo calificó de prostituirse "siguiendo otros dioses" (Jueces 2:17).

Esta prostitución espiritual también es mencionada varias veces en el libro del Apocalipsis, capítulo 17.

Es interesante recordar, que las prostitutas de la Roma antigua llevaban sus respectivos nombres escritos en sus frentes.

En otras palabras, la ramera babilónica representa en parte un sistema religioso falso que compite con el verdadero evangelio.
La mujer no sólo representa una religión falsa existente, sino una falsa que tiene sus raíces en Babilonia.

Los babilónicos, en su religión popular, adoraron sobre todo a una diosa madre y un hijo, quienes eran representados en cuadros e imágenes como un niño en los brazos de su madre.

Esta adoración se esparció desde Babilonia hasta los confines del mundo conocido.

En Egipto, la adoración de madre e hijo se llevaba a cabo bajo los nombres de Isis y Osiris.
En la India, hasta el día de hoy, como Isi e Iswara; en Asia como Cibeles y Deoius; en la Roma pagana como Fortuna y el niño Júpiter; en Grecia como Ceres, la gran madre dando pecho al bebé, o como Irene, la diosa de la paz, con el niño Plutón en sus brazos; e incluso en Tibet, China y Japón los misioneros jesuitas se quedaron sorprendidos de encontrar los complementos locales de la madona con su niño adorados devotamente (The Two Babylons [Las dos Babilonias], segunda edición americana: Loizeaux Brothers, págs. 20, 21).

En pocas palabras, la ramera será un falso sistema religioso que tiene sus raíces en Babilonia antigua, del que la adoración de madre-hijo o madre-diosa será una parte importante.

Y esto es idéntico a lo que pregona la organización católica actualmente, una adoración a una madre, falsamente pregonada virgen perpetua, falsamente ascendida “asunta” al cielo.

17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

Cuando consideramos los últimos 1500 años, la historia indica claramente y sin lugar a dudas, una fuerte relación entre las características de la ramera babilónica, como se describe anteriormente, y las creencias y prácticas de la iglesia católica romana que se asienta sobre los siete montes de Roma.

El catolicismo romano y la ciudad del Vaticano en Roma cuadran perfectamente con los requisitos.

A lo largo de la Edad Media y bien entrado en el siglo XVII (durante las Cruzadas y la Inquisición), el catolicismo fue notorio por su persecución viciosa y matanza de cristianos fieles.

Recordemos a las víctimas de la refinada crueldad de la tristemente llamada Santa Inquisición. Para celebrar la matanza de los protestantes hugonotes (Francia, 1572), en la trágica noche de San Bartolomé el papa Gregorio XIII ordenó que repicasen las campanas, se cantó el "Deum Laudamus" y mandó acuñar medallas conmemorativas de la sangrienta masacre.

En una de ellas aparecía la figura de una ángel, empuñando una espada desnuda y una cruz, asesinando a los mártires de Jesús, y con una inscripción que decía: "Matanza de los hugonotes".

Si razonamos concienzudamente veremos que este sistema se ha opuesto enérgicamente a la cristiandad bíblica o sea que está "ebria de la sangre de los santos y de la sangre de los mártires de Jesús" (Ap 17:6).

17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

Las siete cabezas no son sólo los siete reyes que proveerán el liderazgo para los primeros imperios de la bestia, sino que también representan siete montes sobre los cuales está la gran ciudad. La sede vaticana está asentada entre los siete montes de Roma: Palatino, Capitolio, Aventino, Celio, Quirinal, Viminal y Esquilino.

Por supuesto, los afiliados a dicho sistema, tratan de justificar y negar lo que la Palabra describe con tanta claridad (mal harían sino lo hicieran) pero eso no cambia para nada lo descrito en la Palabra de Dios.

Conclusión; la ramera SI ES la organización vaticana

Entonces es valida la llamada para TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN ESCUCHAR

Salid de ella pueblo mío, para que no seáis participes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.

.
 
Re: Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío....!

Paz y Bendiciones de N.S.Jesucristo:


Hola Daniel O, veo que sacaste tu guitarra y empezaste a cantar la misma canción, o mas bien pusiste el Cd el Play....?

Como siempre cuando no pueden rebatir una mínima parte de lo que enseña la biblia, empieza la rutina o el modo de esquive?

Lo que dices es off-topic, si puedes, haz el intento de volver al versículo que estamos estudiando, te lo recuerdo:

Apocalipsis

18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío,
para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Yo les he presentado un analisis o mas bien una lectura comprensiva muy sencilla para que se den cuenta que estan interpretando MAL dicho pasaje.

1. Dicen que los HIJOS DE LA RAMERA, (los católicos) no son pueblo de Dios, y dicen que deben salir de allí para FORMAR PARTE DEL PUEBLO DE DIOS en sus congregaciones, pero el verso 4 dice que Dios le habla a su pueblo y éste YA ES LIMPIO Y PURO.

Luego, ustedes dicen que a los que Dios les habla en este pasaje, son los católicos, entonces deben entender que están diciendo que los católicos son EL PUEBLO DE DIOS, y que los católicos SON LIMPIOS Y PUROS.

En resumen, no se dan cuenta que se contradicen.

Daniel O, debes concretarte en rebatir mi planteamiento, no a esquivarlos, eso es un indicio de sabe que no tienes la razón y de que no interpretas o entiendes bien el pasaje, y que por alguna razón que solo tu sabrás, no quieres reconocerlo, yo sinceramente espero que no sea falta de humildad. Pues esa virtud es la cualidad más importante de todo cristiano


Bendiciones.

La verdad no se halla en el leer la escritura sino en el saber entender lo que dice la escritura, meditalo.

Los judíos leían la escritura y la memorizaban, como muchos protestantes, la pregunta es : LA ENTIENDEN DEBIDAMENTE?



 
Re: Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío....!

Fran_24950 dijo:
Luego, ustedes dicen que a los que Dios les habla en este pasaje, son los católicos, entonces deben entender que están diciendo que los católicos son EL PUEBLO DE DIOS, y que los católicos SON LIMPIOS Y PUROS.

En resumen, no se dan cuenta que se contradicen.

Te voy a contestar en lo que me concierne respecto a esto que he sacado de tu última aportación, ya que te estas refiriendo a todo y lo haces en plural.

Nosotros no decimos que los catolicos son el pueblo de Dios, es muy distinto a decir que Dios tiene pueblo dentro del catolicismo romano, que está buscando de Dios, hasta que Dios le revele las cosas, dependiendo de si buscan de verdad o se les desvanece la fe que un dia Dios puso en su corazón, y se les ahoga entre los espinos.
Mientras tanto les dice: Salid de hay pueblo (aunque sea uno solo)......


Toda fe será probada y en el reino de Dios no pueden entrar los recomendados ni los equivocados.



Saludos.
 
Re: Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío....!

Paz y Bendiciones de N.S. Jesucristo:


Hola Jedez, por eso digo que se contradicen.

EL verso 4 de Apocalipsis 18, dice:

Salid de allí PUEBLO MÍO.


Qué significa ello?

Es Dios el que dice que al pueblo al cual le pide salir QUE ES SUYO. Dios es el que dice que ese pueblo es SUYO. O sea que ese pueblo es el pueblo de Dios.

Luego ustedes dicen que ese pueblo a los que les habla el verso 4 de Apoc18, son los fieles de la iglesia católica. (los hijos de la ramera ???)


Juntemos lo que ustedes dicen con lo que dice Dios, en el verso 4.....

Que están diciendo?

Que los fieles de la iglesia católica son el pueblo de Dios...


Aún no se dan cuenta, lo he repedito varias veces, y despasito.

Les digo que se contradicen, y se equivocaron de ramera, pues con esto prueban todo lo contrario, prueba que LA IGLESIA CATOLICA ES EL PUEBLO DE DIOS, y lo prueban mejor que cualquier católico, felicidades.

Psd. Si buscamos el directorio, pueblo se refiere a un conjunto de personas, una poblacion.... Pero aunque digas que dicho pueblo consta de una persona, tampoco cumple con el verso 4, pues allí se habla en PLURAL.

*************************

Por eso digo que una cosa es leer lo que alguien escribe, y otra cosa es entender lo que me quieren decir....


Bendiciones


.
 
Re: Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío....!

Fran....

Te parecemos pocos los cientos de miles que hemos salido y los cientos de miles que siguen saliendo, sobre todo en estos últimos tiempos de sudamerica, ahora le toca a España y vive Dios que lo verás.
Pues anda que salen a bandadas nacidos y criados en una religión que tiene gran parte de la verdad, pero gran cantidad de levadura (falsedad) y cuando Dios Nos despierta y nos llama, salimos huyendo del peligro que hay en seguirle la corriente a la actual Babilonia.




Saludos
 
Re: Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío....!

Estimado Fran_24950:

Dices:

"Dicen que los HIJOS DE LA RAMERA, (los católicos) no son pueblo de Dios, y dicen que deben salir de allí para FORMAR PARTE DEL PUEBLO DE DIOS en sus congregaciones, pero el verso 4 dice que Dios le habla a su pueblo y éste YA ES LIMPIO Y PURO.
Luego, ustedes dicen que a los que Dios les habla en este pasaje, son los católicos, entonces deben entender que están diciendo que los católicos son EL PUEBLO DE DIOS, y que los católicos SON LIMPIOS Y PUROS."


Digo:

No, no es asi.

Sucede que Dios esta buscando a los verdaderos adoradores, esto significa, que hay falsos adoradores.

Los falsos adoradores son hombres, mujeres y niños que adoran (se genuflexionan, prestan humildad a los ángeles, se inclinan ante imágenes, etc…) a las criaturas, cualquiera que esta sea. Pero hay algunos que no se han contaminado con esto, a ellos y no a otros Dios les llama “Pueblo mío” pues del mismo modo que sucede con la iglesia de Sardis: “Pero tienes una pocas personas en Sardis que no se han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas porque son dignas” hay algunos que son llamados pueblo de Dios aunque por ahora asisten, conviven, están dentro de lo que comprende “la gran ramera”, no un apequeña iglesia ocmo sardis, sino todo un sistema llamado así. Pero Dios les está llamando para ser verdaderos adoradores, para que no se contaminen de sus pecados y delitos, entre ellos la falsa adoración.

El llamado es para ellos y solo para ellos, para cristianos que aun dentro de tal sistema religioso adoran en espíritu y verdad, por tanto no todo el conjunto es llamado “limpio y puro” sino que por el contrario, si hacemos la analogía de Sardis, deberemos comprender que mas bien comprenden solo una pequeña porción dentro de tal sistema religioso.

Dices:

En resumen, no se dan cuenta que se contradicen.

Digo:

Mas bien que no siendo ni perteneciendo al grupo llamado para salir, te quedas en un sistema de adoración falsa, asunto muy distinto.

Dices:

"Bendito y Alabado seas mi Señor Jesús, en el Santísimo Sacramento del Altar!"

Te informo:

No hay más altar hecho por mano humana.

Saludos.
 
Re: Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío....!

Paz y Bendiciones de N.S. Jesucristo:

Hola Jedez, eso no demuestra que estén en lo cierto, lo cierto es lo que dice la Biblia, y que no han podido rebatir.

El pueblo que ha de salir ha de ser un pueblo LIMPIO, PURO, SANTO, INMACULADO, no obstante, los millones que mencionas no cumplen con estos requisitos, pues estadisticamente, los que se salen de la iglesia católica, tienen en común estas características.

1. No conocen a Jesús.
2. No saben orar.
3. No practican las enseñanzas de la iglesia ni el evangelio.
4. Tienen vicios: mujeres, alcohol, drogas
5. Tienen malos modales: Peleas, maltratos,
6. No conocen la Biblia.

Esto es lo que dice el verso 4 de Apocalipsis 18, SALID PARA QUE NO SEAN PARTICIPES DE SUS PECADOS....

Lo cual quiere decir, que el pueblo de Dios, ANTES DE SALIR NO ERAN PARTICIPES DE NINGUN PECADO.


**********************************************************
Nuevamente vez, como no concuerda para nada vuestro planteamiento con la Biblia
*********************************************************

Los que se salen de la iglesia católica, en general, son malos catolicos, esos son los millones que mencionas, malos catolicos, con cero vida cristiana, personas muy acérrimas y PARTICIPES DEL PECADO.

Así, que tu anterior argumento, amigo Jedez, TAMPOCO CONCUERDA.


Deben reconocer, que una buena lectura no es suficiente, sino una buena comprensión de lo que se lee, ello nos conduce confiadamente a la verdad, y evita que huyamos de fantasmas que no existen.


Bendiciones


.
 
Re: Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío....!

Fran_24950 dijo:
Paz y Bendiciones de N.S. Jesucristo:

Hola Jedez, eso no demuestra que estén en lo cierto, lo cierto es lo que dice la Biblia, y que no han podido rebatir.

El pueblo que ha de salir ha de ser un pueblo LIMPIO, PURO, SANTO, INMACULADO, no obstante, los millones que mencionas no cumplen con estos requisitos, pues estadisticamente, los que se salen de la iglesia católica, tienen en común estas características.

1. No conocen a Jesús.
2. No saben orar.
3. No practican las enseñanzas de la iglesia ni el evangelio.
4. Tienen vicios: mujeres, alcohol, drogas
5. Tienen malos modales: Peleas, maltratos,
6. No conocen la Biblia.

Esto es lo que dice el verso 4 de Apocalipsis 18, SALID PARA QUE NO SEAN PARTICIPES DE SUS PECADOS....

Lo cual quiere decir, que el pueblo de Dios, ANTES DE SALIR NO ERAN PARTICIPES DE NINGUN PECADO.


.

Dios busca adoradores verdaderos en espíritu y verdad, los busca diligente y pacientemente de todos los confines del orbe, El busca hombres, mujeres y niños que le adorarán por la eternidad, le daran honrra y gloria a El.

¿Quienes son estos adoradores?

Son pecadores que como bien dices:

1. No conocen a Jesús.
2. No saben orar.
3. No practican las enseñanzas de la iglesia ni el evangelio.
4. Tienen vicios: mujeres, alcohol, drogas
5. Tienen malos modales: Peleas, maltratos,
6. No conocen la Biblia.

Somos tomados de lo vil y menospreciado y nuestras obras eran como trapos de inmundicia....pero hay un pecado que no encontrarás en ellos:

la falsa adoración.

Dios busca a verdaderos adoradores y El los encuentra.

No busca "falsos adoradores" para transformarlos, sino que busca verdaderos adoradores en espíritu y verdad, que no han doblado sus rodillas para adorar a nadie mas que a El.

Antes de salir de ella, muchos eran eso y mas pero estos son pecados del mundo, estos son pecados del hombre natural, el rpoblema no es que se trate de personas que se hallan "contaminado del mundo sino que se hallan "contaminado de ella" de sus pecados y delitos de la infelidad espiritual de ella, por esto es llamada ramera, se trata pues de un asunto religioso que Dios no aprueba, los que han sido seducidos con sus hechizos no pueden salir de ella.

El poder y el celo de Dios por Su Nombre y Su Palabra exige que los suyos sean verdaderos adoradores no falsos adoradores.

Efectivamente todas estas transgreciones de los pecados que mencionas son los que tiene un corazón no transformado, y esto y mas fuimos algunos de nosotros, pero El lo pule, lo limpia, lo santifica...hasta la estatura de un Varón perfecto, de día en día, pero a los falsos adoradores que lo mismo se inclinan ante el Corán, que ante la imágen de una virgen que ante una talla de madera, a ellos no los busca ni les llama "pueblo mío". No hay trato con ellos, no es para los tales este llamado:

"Salid de ella pueblo mío"

Un saludo.
 
Re: Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío....!

1. No conocen a Jesús.
2. No saben orar.
3. No practican las enseñanzas de la iglesia ni el evangelio.
4. Tienen vicios: mujeres, alcohol, drogas
5. Tienen malos modales: Peleas, maltratos,
6. No conocen la Biblia.

Y de cuando aca el pueblo de Dios antes de conocerle fue santo limpio y puro, recuerda que Dios no vino a llamar justos sino pecadores al arrepentimiento, todos los que han salido de la icar eran todo eso, y aun los que faltan por salir que aceptaran a Cristo como su suficiente salvador y mediador y comensaran a adorar a Dios en espiritu y en verdad a esos, son los que Dios les dice salid de ella pueblo mio,ademas dice la Biblia para que no sean participes de sus pecados, es decir de las blasfemias de la icar y de toda su falsa doctrina llena de idolatria y de paganismo, ayer leia una revista de un evangelista muy de Dios y muy conocido en P.Rico que decia que en una de sus campañas aceptaron a Cristo mas de 2000 tan solo en tres dias, ese era el pueblo que estaba dentro de la icar y que escucho el llamado de Salid de ella pueblo mio.
 
Re: Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío....!

Amados hermanos: les saludo con amor. Benditos sean.

Este tema se ha tratado muchas veces en este foro. En mas de una ocación he dicho que el libro de Revelaciones (Apocalipsis) es el único libro de toda la biblia que es entregado directamente del reino de los cielos. Como tal está escrito en un lenguaje muy difícil para la comprensión humana; y quienes han tratado de interpretarlo siempre caen en lugares comunes, guiados por el literalismo.

La "Gran Ramera", no es la iglesia católica. No es Israel, ni es ninguna agrupación religiosa, ni filosófica, ni nada que se le paresca. Dios, nuestro Padre, es un Dios de Amor. ¿Piensan ustedes que un Dios de amor va a estigmatizar a mas de 2500.000.000 de personas que profesan con sinceridad (unos mas que otros) su credo, depositando su fe en todo lo que le entrega su religión pensando que es la Verdad?.

Piensen esto: El pueblo de Dios, será (será porque aún no se levanta) el que vaya habitando la nueva Jerusalen, a medida que alcanza su crecimiento espiritual. No se olviden que la "Nueva Jerusalen", es una ciudad de luz. Como tal, solo la verán y entrará en ella, aquél que alcance la luz.

Para alcanzar la luz, amados hermanos, hay que trabajar la luz. Y para trabajar la luz, hay que recibir la nueva enseñanza. Enseñanza que trae el Hijo de Dios (Jesucristo) en su segunda venida.

El libro de apocalipsis, comenzó a cumplirse hace muy poco tiempo atrás. Y ese libro se cumple con el Hijo. La enseñanza de la Verdad, permite ir viviendo (haciendo carne) lo que revela el libro de apocalipsis, y les aseguro que nada tiene que ver la interpretación que ustedes le dan a ese maravilloso escrito.

Los hermanos católicos, son eso:Vuestros hermanos. Y si para los protestantes, los católicos están equivocados respecto de la Verdad de mi Padre, con todo respeto les puedo asegurar que los protestantes también. No piensen que recitando textos de la biblia ya lo tienen todo. No, amados hermanos. Solo tienen conocimiento bíblico, pero si lo piensan, siguen exactamente igual. Tienen los mismos sentimientos, viven las mismas emociones, las mismas pasiones y los mismos deseos. Sueñan con lo mismo y por supuesto que todos quieren lo mejor para sus familias y seres queridos. Pero están dispuestos a dejar padre y madre, esposa o esposo o hijos, por seguir al Cristo?. ¿Están preparados para poner la otra mejilla?. ¿Aman a vuestros enemigos?. Aman a los hijos de cualquier desconocido como a sus propios hijos?. ¿Aman a quienes no piensan como ustedes?. parece que no amados hermanos, porque lo que se lee aquí en este foro, indica lo contrario. La pugna entre protestantes y católicos...¡ay,ay,ay!

Todo lo que se refiere a acusar o indicar a otro como faláz, es comportamiento humano.

Todo lo que signifique denigrar, estigmatizar o ridiculizar a un hermano u organización humana, es comportamiento humano.

Todo lo que signifique ridiculizar, ironizar, criticar o juzgar; solo está mostrando comportamiento humano.

PUES BIEN...MIENTRAS SIGAN COMPORTANDOSE COMO HUMANOS...LES RECOMIENDO QUE SE SALGAN DE LA "GRAN RAMERA".

El que tenga ojos vea...el que tenga oídos, escuche.



Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío....!

Fran_24950 dijo:
Cómo los puedes reconocer?

Te adelanto de cuantas clases hay:

1. Los que van a la misa y viven conforme a las enseñanzas de la iglesia?

2. Los que van a misa y solo calientan bancas, después que salen de allí, a otra cosa, se cambian de sombrero segun donde estén.

3. Los que no van a misa, pero guardan respeto por los que van, se dan sus escapaditas?

4. Los que no van a misa ni a las procesiones, ni a nada, esos fornican, beben, roban, etc.

5. Los que no van a misa, no beben, no fornican, pero no creen en Dios.


Seré yo uno de esos del pueblo de Dios?
Qué piensas?


Bendiciones...
Te faltaron los verdaderos.
el pueblo al que es el llamado

6.El pueblo que va a misa, lee la biblia y ve las enceñanzas de la icar y se da cuenta que estan en un error y deciden salir.
 
Re: Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío....!

Joxan dijo:
En el siglo XX los Cristianos Pentecostales fueron contrarestados y engañados por la vieja Ramera con el movimiento carismático... (con infiltrados en su mundo como Benny Hinn y demás)

No te engañes... la misma vieja Ramera y sus mismas viejas tretas de siempre...

Que poca imaginación tiene satanás....

<><
Yo asisto a una iglesia Pentecostes, y no es la misma que tu mencionas, asi que creo que no debemos generalizar.
que Dios te bendiga.
 
Re: Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío....!

alexcastillo dijo:
Yo asisto a una iglesia Pentecostes, y no es la misma que tu mencionas, asi que creo que no debemos generalizar.
que Dios te bendiga.

Como por ejemplo, a 45 minutos de donde vivo hay una iglesia bautista que acepta fumar, embriagarce y otras cosas mas, eso no quiere decir que los bautistas en su totalidad son asi.
 
Re: Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío....!

<SUP>Pregunto a los que afirman que la Iglesia Romana es la Gran Ramera (aclaro no soy romano), ¿Quienes son las hijas?</SUP>

Apocalipsis 17
BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS ...

Saludos.
 
Re: Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío....!

Paz y Bendiciones de N.S. Jesucristo:

Hola amigos y hermanos, ciertamente Dios elige para sí, a los justos, los llama desde antes de ser Justos, desde cuando eran pecadores.

Sin embargo, nadie que viva en pecado, está en comunión con el pueblo de Dios.

El pueblo de Dios, para ser pueblo de Dios, debe haber sido lavado por sangre de Cristo.

Luego, en el apocalipsis 18, no dice que Dios llama a los pecadores para que formen parte de su pueblo, sino que llama a su pueblo ya formado.

Es un error de interpretacion pensar que Dios en Apo.18,4, llama a su pueblo para formarlo, ESO ES UN ERROR.

Además, siguiendo su teoría, me parece que antes que los llamados protestantes, un pueblo ya formado, que sí cumpliría con Apocalipsis 18,4 vendrían a ser los ORTODOXOS, que se separaron en el siglo X.

Por otro lado, el pueblo de Dios que saldría de allí, debería cambiar en sus costumbres y devociones?

Donde lo dice?

Lo que enseña es esto Salid de allí: para que no hagan lo que hace la ramera.

Como podrán saber, los ortodoxos, no tienen casi ninguna diferencia con los católicos en sus enseñanzas y cultos, la unica diferencia es sobre la primacía de Pedro.

En todo caso si ustedes consideran que Apoc.18, 4, se refiere al pueblo que salió de la iglesia católica, USTEDES DEBERÍAN HACERSE ORTODOXOS Y NO PROTESTANTES.


Bendiciones.




.
 
Re: Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío....!

:Wizard:

"Salid de alli' pueblo mio"

No todos los cato'licos son mala gente , esta'n alli' por una mala enseñanza . por tradicio'n familiar o por que no les intereza a lo que a lo espiritual se refiere .--
Seguramente que Dios no' los va' a sacar de uno a uno , el Señor llama , el ser humano decide , Cristo , en la tierra , empezo' su ministerio diciendo " "Arrepenti'os , Arrepenti'os " , el solo invitaba , anadie obligo' , a nadie rogo' , .-
El ser humano decide cua'l va' a ser su futuro , en el cielo , o.......( segu'n los cato'licos hay un purgatorio ) hummmmm.-
 
Re: Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío....!

titosalinas dijo:
:Wizard:

"Salid de alli' pueblo mio"

No todos los cato'licos son mala gente , esta'n alli' por una mala enseñanza . por tradicio'n familiar o por que no les intereza a lo que a lo espiritual se refiere .--
Seguramente que Dios no' los va' a sacar de uno a uno , el Señor llama , el ser humano decide , Cristo , en la tierra , empezo' su ministerio diciendo " "Arrepenti'os , Arrepenti'os " , el solo invitaba , anadie obligo' , a nadie rogo' , .-
El ser humano decide cua'l va' a ser su futuro , en el cielo , o.......( segu'n los cato'licos hay un purgatorio ) hummmmm.-
El purgatorio es una de las tantisimas falsedades de la organizacion catolica.

La prostitución espiritual, que es lo que se describe y se encuentra aquí, es siempre una referencia a dioses falsos y sus religiones falsas, las palabras ramera y prostitución se usan muy a menudo en la Biblia para detallar y describir la idolatría.

Cuando el pueblo hebreo dejó de ser fiel a Dios y se entregó en su lugar a los ídolos (imágenes a las cuales se adoraban), Dios los lo calificó de prostituirse "siguiendo otros dioses" (Jueces 2:17).

Esta prostitución espiritual también es mencionada varias veces en el libro del Apocalipsis, capítulo 17.

En otras palabras, la ramera babilónica representa en parte un sistema religioso falso que compite con el verdadero evangelio.
El "cristianismo" que predica la organizacion vaticana es diluido y falso.

En pocas palabras, la ramera es un falso sistema religioso que tiene sus raíces en Babilonia antigua, del que la adoración de madre-hijo o madre-diosa será una parte importante.

Y es idéntico a lo que pregona la organización católica actualmente, una adoración a una madre, falsamente pregonada virgen perpetua, falsamente ascendida “asunta” al cielo.


.
 
Re: Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío....!

Fran_24950 dijo:
Luego, en el apocalipsis 18, no dice que Dios llama a los pecadores para que formen parte de su pueblo, sino que llama a su pueblo ya formado.

.


No, no es asi.

Dios llama Pueblo a un pueblo que todavía no era y fue: los gentiles.

Dios llama a las cosas que no son y son hechas.

Dios hace la luz de las tinieblas y de la nada crea.

El sabe quienes son suyos pues escuchan su voz: "salid de ella" y ellos que no eran les es dada potestad de "ser hecho hijos" aunque El sabia que eran por eso les llama "pueblo mío".

El sabe de antemano qui es y quien no es de El y a los que somos de El, El nos llama Pueblo mío aunque nosotros no lo sepamos con tal anticipación.

Un saludo.
 
Re: Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío....!

Saludos Fran... Dices: Paz y Bendiciones de N.S. Jesucristo:

Hola amigos y hermanos, ciertamente Dios elige para sí, a los justos, los llama desde antes de ser Justos, desde cuando eran pecadores.


Amen.


Sin embargo, nadie que viva en pecado, está en comunión con el pueblo de Dios.


Amen.

El pueblo de Dios, para ser pueblo de Dios, debe haber sido lavado por sangre de Cristo.


Amen.


Luego, en el apocalipsis 18, no dice que Dios llama a los pecadores para que formen parte de su pueblo, sino que llama a su pueblo ya formado.

Es un error de interpretacion pensar que Dios en Apo.18,4, llama a su pueblo para formarlo, ESO ES UN ERROR.


Un ERROR con letras grandes es el tuyo, por falto de conocimiento.

¿Por que crees que te mencionaba en el post # 23 eso de los que mueren (.....que está buscando de Dios, hasta que Dios le revele las cosas, dependiendo de si buscan de verdad o se les desvanece la fe que un día Dios puso en su corazón, y se les ahoga entre los espinos.)?

Os.4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

Por que el conocimiento del catolicismo no es el mismo que tiene el pueblo evangélico, de Dios, (aunque parezca que si) por que eso lo revela el E.S. y Él no dice a unos una cosa y a otros lo contrario.

Por que son muchísimas cosas las que nos separan, no es la base del evangelio, son las muchas cosas que os conviene interpretar carnalmente, para darle el sentido que os marcan.




Además, siguiendo su teoría, me parece que antes que los llamados protestantes, un pueblo ya formado, que sí cumpliría con Apocalipsis 18,4 vendrían a ser los ORTODOXOS, que se separaron en el siglo X.



Deja a los ortodoxos, testigos, mormones, budistas, los del dalai-lama y los extraterrestres, estamos hablando de "la madre de las iglesias"

Ap. 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.




Por otro lado, el pueblo de Dios que saldría de allí, debería cambiar en sus costumbres y devociones?

Donde lo dice?


Naturalmente hay una vida nueva totalmente distinta a la que viven los católicos romanos. sin ese cambio de vida está pendiente el cumplimiento de lo que dijo el profeta.

Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel (mi pueblo) después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.
Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre:

Rom.6:4 Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.




Lo que enseña es esto Salid de allí: para que no hagan lo que hace la ramera.


Si después de haberlo oído no sales, como si sales, solo tu eres responsable ante Dios de tus decisiones.

Eres tú quien ha abierto el debate, por tanto después de haber escuchado a varios ó muchos de la advertencia ya tienes juicio, allá tu.




Como podrán saber, los ortodoxos, no tienen casi ninguna diferencia con los católicos en sus enseñanzas y cultos, la unica diferencia es sobre la primacía de Pedro.

En todo caso si ustedes consideran que Apoc.18, 4, se refiere al pueblo que salió de la iglesia católica, USTEDES DEBERÍAN HACERSE ORTODOXOS Y NO PROTESTANTES.


No te hagas el ignorante, no se refiere La Palabra al pueblo que salió.

Te hemos dicho ya un montón de veces que aún hoy dentro de la iglesia romana hay algunos (pueblo) que está buscando de Dios y Él les dice:





Ap.18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;


una última pregunta,

¿Admites que hay pecado en la Iglesia Católica Apostólica y Romana?

No te vayas por la tangente y por favor contéstame.


Bendiciones

 
Re: Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío....!

Paz y Bendiciones de N.S. Jesucristo:

Amigos todos, a pesar de su largo rosario de citas, no han podido demostrar que el pueblo al que Dios llama en Apoc.18, 4, sea un pueblo pecador.

A pesar de lo que digan Dios les dice a ese pueblo al que llama:
Salid, para que no seas participes de sus pecados, ni recibais parte de sus plagas.

Ahora les subrayo, para que no seas (he intentado ir poco a poco leyendoles el texto para que el Espíritu Santo les ilumine).

Cuando alguien te dice eso: Para que no seas, qué significa?

Claro como el agua, para que no seas, significa que no lo eres aún.

Que no eres aún?, partícipe de los pecados de la ramera.


Las estadísticas son claras, los que dejan la iglesia católica, lo hacen HABIENDO SIDO PARTICIPES DE LOS PECADOS, múltiples pecados, incluso muchos siguen pecando estando fuera de la iglesia.

Recuerden, releean: la clase de hoy es esta comprender lo que significa esta frase: "PARA QUE NO SEAN"...

En el nombre de Jesús, oro, para que sean iluminados con la verdad.


Psd. Si no les gusta el rosario católico, o repetir y repetir, porque siembre se recitan su propio rosario de textos off topics.

Concentrense en el Apoc. 18, 4, hagan el intento hermanos, Dios les ama!


Bendiciones



.