¿Y maría?... ¿Dónde está la virgen maría?

Re: ¿Y maría?... ¿Dónde está la virgen maría?

mensaje del 2 de marzo de 2011

Queridos hijos, mi Corazón materno sufre inmensamente mientras observo a mis hijos que obstinadamente ponen lo que es humano por encima de lo que es Divino, a mis hijos que, no obstante todo lo que os circunda y a pesar de todos los signos que os son enviados, pensáis que podéis caminar sin Mi Hijo.

Si me muestran que la virgen maría tiene inscrito un nombre en tan siquiera un tabiquito de la muralla de la ciudad santa, me pondré una playera folclórica de alex lora con la imagen de la guadalupana durante un mes...

Y eso ya es mucho decir :)

Jajaja.. muy bueeenaaa... jeje...
Mirate el e-mail que mando la Virgen...
Por esto os llamo cada día a seguirme. Yo soy la Madre del Amor hermoso y de la santa Espe*ranza. Yo soy la Reina de la paz y el alba que anuncia el nuevo tiempo que os espera y que cada vez está más próximo. Multiplicad por doquier los Cenáculos de oración que os he pedido. Sobre todo difundid los Cenáculos familiares, que Yo pido como medio para salvar a la familia cristiana de los grandes peligros que la amenazan. Yo soy la Madre de la vida. Yo soy la Reina de la familia.

Sacerdotes, hijos míos predilectos, responded a mi petición de consagraros a mi Corazón Inmaculado, porque soy vuestra Madre comprensiva y misericordiosa. Mía es la misión de lavaros de toda mancha, de consolaros en todo dolor, de dar confianza a vuestro gran desánimo y fuerte esperanza a vuestra soledad. Yo os ayudo a estar en el mundo sin ser del mundo; porque deseo que seáis solo, siempre y enteramente de mi hijo Jesús. Sobre todo para vosotros, mis hijos Sacerdotes, soy hoy el gran signo de la Divina Misericordia. Mientras llega el término de este año, os bendigo a to*dos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo».

¿No decís que cuando la Virgen se aparece es satanás?
Pues no parece que esas palabras vayan en contra de Dios ni de Jesús...sino todo lo contrario...Bastante tonto por parte de satanás ¿no?

que sabias palabras has expresado .

mensaje de la virgen del 25 d e febrero de 2011

¡Queridos hijos! La naturaleza se despierta y en los árboles se ven los primeros capullos que darán una hermosísima flor y fruto. Deseo que también ustedes, hijitos, trabajen en su conversión y que sean quienes testimonien con su propia vida, de manera que su ejemplo sea para los demás un signo y un estímulo a la conversión. Yo estoy con ustedes e intercedo ante mi Hijo Jesús por su conversión. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!

vanka nació el 21.6.1966 en Bijakovići, parroquia de Medjugorje. Fue la primera que vio a la Virgen. Tuvo apariciones diarias hasta el 7 de mayo de 1985. Aquel día, después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida se le aparecería una vez al año - en el aniversario de la primera aparición, el 25 de junio. Ivanka está casada, tiene tres hijos, y vive con la familia en Medjugorje.
La intención de oración que la Virgen le confió, es: orar por la familia.

Mirjana nació el 18.3.1965. en Sarajevo. Tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 25 de diciembre de 1982. Aquel día, después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida se le aparecería una vez al año - el 18 de marzo. Desde el 2 de agosto de 1987, según sus palabras, los días dos de cada mes, oye en su interior la voz de la Virgen, la ve de vez en cuando y ora con ella por los no creyentes. Mirjana está casada, tiene dos hijas, y vive con su familia en Medjugorje.

La intención de oración que le confió la Virgen es: orar por los no creyentes – aquellos que no han conocido el amor de Dios.

Marija nació el 1.4.1965 en Bijakovici, parroquia de Medjugorje. Continúa teniendo apariciones diarias. A través de ella, la Virgen trasmite los días 25 su mensaje mensual a la parroquia y al mundo. Del 1.03.1984 al 8.1.1987 eso sucedía cada jueves, y a partir del año 1987, cada 25 del mes. La Virgen le ha confiado nueve secretos. Marija está casada, tiene cuatros hijos, y vive con la familia en Italia y en Medjugorje.

La intención de oración que la Virgen le confió, es: orar por las Almas del Purgatorio.

querian saber donde esta maria? pues como ven ella sige intercediendo por la humanidad ante nuestro salvador.

Hola MartaMaria
Tienes razon en no creer que sea Maria, la madre de Jesus, pero con respecto a tu duda o sospecha recuerda...

2 Corintios 11:14 Spanish: Sagradas Escrituras (1569)
Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz.

Pero a ver: se transforma en la Virgen y les ruega que recen por la conversión de los pecadores...¿Pero es que eso le conviene a satanás? ¿Que recen por los pecadores parta que se conviertan? Como pidió que se rezase por la conversión de Rusi...
Es posible que se tranforme en ángel de luz...pero vamos, que pida oraciones para que se manifieste el amor de Jesús y se conviertan...eso es tirar piedras a su propio tejado. Si fuese satanás, diría que no rezaran, que se fueran a divertirse, que no cumplieran los mandamientos que a Dios no le iba a importar y consejos semejantes propios de él, pero mira que tomarse el trabajo de convertirse en María para pedir oraciones...Eso es más dificil que creer en la propia aparición...

Acaso no crees que seria mas tonto de Satanas que viniera rojito con cola y cachos (cuernos) a decirle al mundo que siga pecando?
Desde luego eso sería estúpido, pero vestirse de luz para pedir oraciones para la conversión de los pecadores...eso no es estúpido, es tonto, pero tonto...

vanka nació el 21.6.1966 en Bijakovići, parroquia de Medjugorje. Fue la primera que vio a la Virgen. Tuvo apariciones diarias hasta el 7 de mayo de 1985. Aquel día, después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida se le aparecería una vez al año - en el aniversario de la primera aparición, el 25 de junio. Ivanka está casada, tiene tres hijos, y vive con la familia en Medjugorje.
La intención de oración que la Virgen le confió, es: orar por la familia.

¿Se puede saber qué sentido tiene aparecerse y decir algo en secreto? ¿ A quién beneficia si nadie lo sabe? ¿Y si es tan importante, por qué se lo dice siempre a cualquier niña o niño y no a toda la comunidad para que sea evidente y creíble? Eso no tiene sentido y por tanto no es incríble.

¿De qué han servido las apariciones de Fátima? ¿De qué ha servido el secreto tantos años guardado?

...Entretanto, seguimos esperando que algún papista nos diga si su virgen tendrá un trono para gobernar en el Reino.

Pues seguramente no, porque su papel no es gobernar...

Pues habrá que explicárselo a quienes hicieron pinturas como ésta:

virgen%20y%20stma%20trinidad.png

...o como ésta:

Coronation.jpg

El problema está en que la nueva Jerusalén no muestgra ni indica nada relacionado con la virgen maría, ni por error del destino.

Es que la Reina, es la Madre del Rey. El quegobierna es el Rey, no la Reina. Jesucristo es el Sumo Rey de Universo. María es la Madre de Jesucristo Rey, por tanto es la Reina, coronada con doce estrellas, vestida del sol y con la luna bajo sus pies...

...pero igual y encuentras alguna referencia de esta reina en la ciudad santa... ¡porque yo no veo nadita de nada ahí!

La reina es madre de los prìncipes, no de los reyes....

María es la madre de Jesús que es Rey...¿Puedes decir qué es la madre de un rey?

Al menos en este mundo la reina es la madre del principe, y cuando el principe pasa a ser rey es la madre del rey ¿O no?

Los papistas y marianos del ala radical dicen que no adoran, sino que veneran a la virgen, lo cual ha sido estudiado y analizado acá, lo cual los desmiente, poniéndolos en un serio predicamento.

Son ganas de agarrarse a la letra como a un clavo ardiendo.
La inmensa mayoría de las personas que rezan la Virgen, no entienden de latría ni de dulía, ni piensan en si están adorando o venerando. Aman a la Virgen y a su Hijo y a Dios. Y los distinguen perfectamente. Y lo único que les importa es rezarles porque los aman. Y eso vosotros no lo entendéis, pero Dios sí.

Pues habrá que explicárselo a quienes hicieron pinturas como ésta:

virgen%20y%20stma%20trinidad.png

...o como ésta:

Coronation.jpg

El problema está en que la nueva Jerusalén no muestgra ni indica nada relacionado con la virgen maría, ni por error del destino.

Pues no sé por qué. Cada uno se puede imaginar a la familia divina como lo sienta en su corazón y es Dios, no los hombres, el que juzgará el amor que pusieron en sus pinturas, en sus rezos, y en sus obras.

Pues hoy la que fué María la madre de Jesús está en el cielo a punto de gobernar este planeta junto Jesús,Pablo,Pedro y todos los que fueron escogidos por Dios para gobernar como reyes y sacerdotes.

Rev 14:4,5 "Estos fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero,y no se halló en su boca falsedad;están sin tacha".

Cordialmente