¿Y maría?... ¿Dónde está la virgen maría?

Re: ¿Y maría?... ¿Dónde está la virgen maría?

En el momento en que se ha pretendido mostrar que a maría se le corona como reina. El alegato es que si Cristo es Dios, entonces maría es la madre de Dios, y como Cristo es Rey, también maría es reina.

Bastante astuto el alegato, por cierto. Pero sabes que tengo algunas evidencias gráficas que les comprometen su santísima, la cual la virgen se las ha rompido.

O demuéstrame en dónde hay alguna referencia de la virgen maría en la santa ciudad... ¿Puedes demostrarlo?

Y tú ¿puedes demostrar dónde está o estará esa ciudad?

"Sin falta ejecutaremos nuestros votos que hemos hecho, de hacer humo de sacrificio a la ‘reina de los cielos’ y de derramarle libaciones.Ustedes las mujeres sin falta llevarán a cabo sus votos, y sin falta ejecutarán sus voto" Jeremías 44:25.

Jermías 44:26 "Por lo tanto,oigan la palabra de Jehová, todos [los de] Judá que están morando en la tierra de Egipto:Aquí yo mismo he jurado por mi gran nombre —ha dicho Jehová— que mi nombre ya no resultará ser algo que clame la boca de hombre alguno de Judá, diciendo:¡Tan ciertamente como que vive el Señor Soberano Jehová!’, en toda la tierra de Egipto. ¡Miren!, me mantengo alerta respecto a ellos para calamidad y no para bien; y todos los hombres de Judá que están en la tierra de Egipto ciertamente serán acabados por la espada y por el hambre, hasta que dejen de ser.Y en cuanto a los que escapen de la espada, ellos regresarán de la tierra de Egipto a la tierra de Judá, pocos en número; y todos los del resto de Judá, que entran en la tierra de Egipto para residir allí como forasteros, ciertamente sabrán la palabra de quién es la que se realiza: la mía, o la de ellos.

Esto era condenado por Jehová,era una diosa "reina de los cielos"una diosa sumeria.

Título de una diosa a la que adoraban los israelitas apóstatas en los días de Jeremías,Jer 44:17-19.
Aunque en el culto a la “reina de los cielos” estaban implicadas principalmente las mujeres,al parecer toda la familia participaba de alguna manera. Las mujeres cocían tortas de sacrificio, los hijos recogían la leña y los padres prendían el fuego. Jer 7:18.

El hecho de que los que huyeron a Egipto después del asesinato del gobernador Guedalías atribuyeran su calamidad a su negligencia en hacer humo de sacrificio y libaciones a la “reina de los cielos”, refleja que la adoración a esta diosa había arraigado entre los judíos. Sin embargo, el profeta Jeremías indicó vigorosamente lo equivocados que estaban.Jer 44:15-30.

Las Escrituras no identifican de modo específico a la “reina de los cielos”.Hay quien opina que se trataba de Inanna, la diosa sumeria de la fertilidad,que en Babilonia recibía el nombre de Istar. El nombre Inanna significa literalmente “Reina del Cielo”, y los textos acadios llaman a Istar “reina de los cielos” y “reina de los cielos y las estrellas”.

Como se puede observar,el Diablo se adelantó con mucho tiempo al la Iglesia católica,lo que ha hecho la Iglesia Católica ha sido absorver,este rito y dárselo a la madre de Jesús,tal como ha hecho con la Navidad.

Un saludo con cordialidad

...Y bueno, como dijo martamaría, ¿a mí qué chiflaos me importa dónde esté maría, si a ella no le rezo ni nada?

En realidad, no es que me importe o no, sino que ¿en dónde está maría dentro de la santa ciudad? La que yo conozco es una coheredera, como todos los redimidos. La Escritura dice que los redimidos seresmos reyes y sacerdotes para Dios, lo que podría usarse como argumento a favor de maría como "reina".

Con todo, yo no he leído por ninguna parte en mi Biblia que a maría se le dé un huequito en el trono de Dios y del Cordero.

...Y bueno, como dijo martamaría, ¿a mí qué chiflaos me importa dónde esté maría, si a ella no le rezo ni nada?

En realidad, no es que me importe o no, sino que ¿en dónde está maría dentro de la santa ciudad? La que yo conozco es una coheredera, como todos los redimidos. La Escritura dice que los redimidos seresmos reyes y sacerdotes para Dios, lo que podría usarse como argumento a favor de maría como "reina".

Con todo, yo no he leído por ninguna parte en mi Biblia que a maría se le dé un huequito en el trono de Dios y del Cordero.

A ver horizonte, que yo no he dicho eso. Que yo no le rece a María, no quiere decir le falte al respeto ni a ella ni a quienes le rezan porque piensan que los escucha. No sé donde está, y lo que habré dicho, es que eso no tiene importancia para mí porque no influye en mi vida para nada.

Yo no he dicho eso nunca.

¿Y maría?... ¿Dónde está la virgen maría?

Físicamente está muerta y enterrada en algún sepulcro olvidado. Probablemente sus huesos ya se hayan hecho polvo.

Espiritualmente está viva por haber reconocido que necesitaba un Salvador y haber creído en el único camino hacia Dios: Jesucristo.

Y en cuanto a si haya llegado virgen a la tumba, pues eso es muy dudoso.

BM

¿Cómo es que, en las apariciones de la virgen, ella pide se le contruya templo, siendo que en la santa ciudad NO HAY TEMPLO?

¿Y eso qué tiene que ver?
En la santa ciudad no están los humanos, así que si ella pide un templo en la tierra, será para que los humano vayan allí a rezarle, digo yo.
Aunque a mí lo que me parece es que no tiene sentido que pida un templo, porque ya hay templos en la tierra donde se le puede rezar.
Eso de las apariciones es muy raro. ¿A quién se le ocurre aparecerse para dar un mensaje secreto?
Yo no me las creo, pero tampoco creo que sean cosa del diablo, porque no creo que el diablo exista.