¿¿ Y LOS HOMOSEXUALES ??

Re: ¿¿ Y LOS HOMOSEXUALES ??

por que no hay paginas que los agrupen y le diga que Dios a ellos tambien los ama ? Por qué tendría que haber un lugar especial para ellos donde se les confine o agrupe, acaso son extraterrestres o no humanos?,

Arquitecta de sueños e ilusaiones

Ponga un link donde se este predicando la Palabra a esta gente , ponga un video donde se hable de ellos y se les predique , en 40 años que visito Iglesias , en todas , estos son rechazados .-

Tito Salinas

Considero que no entendió mi respuesta, creo que por allí leí que usted practica la religión Pentecostal así que con gusto le pongo un link que se apegue a sus ideologías en donde se les esté predicando a los homosexuales:

http://www.youtube.com/watch?v=yo_24_qTNac

http://www.youtube.com/watch?v=5yTbGdg8oLo&feature=related

Espero que lo disfrute muchisimo y tambien los homosexuales que quieren escuchar una predica.

Saludos

Todos los seres humanos nacemos con una brújula interior que nos habla de sentido común, pudor, peligro, sensibilidad. Pero esto es como una semilla. Si quiere cosechar su fruto, tiene que darle curso, y sembrar, regar y cuidar, sacrificarse con honestidad.

Nací Cristiano, por educación y cultura dejé de ser un crédulo prejuicioso.

Usted ha demostrado en este foro que su vida ha ido de fracaso en fracaso, por lo que usted es un EX católico, EX evangélico, y otros EX que usted mismo describe.
El resultado final es que ahora es un ateo, de lo cual, David inspirado por el Espíritu Santo, dice que es un necio.

Y también es EVIDENTE que TIPO de CRISTIANO es ud.

¿ Cual David?

Ese que creía que el CABALLO era parte del ENEMIGO?

2Sa 8:4 Y tomó David de ellos mil setecientos hombres de a caballo, y veinte mil hombres de a pie; y desjarretó David los caballos de todos los carros,

y .... seguro que ese HORRIBLE maltrato Animal También es Palabra de DIOS para UDS,

Los tiempos son malos, y están siendo acortados, por lo que me apresuro a repeler el río de mal que usted vomita. Por el estudio de las Sagradas Escrituras, puedo entender que usted está irritado en contra de Dios, pero de eso, solo usted tiene la culpa, lea aquí:

PROVERBIOS 19
*
1 Mejor es el pobre que camina en integridad,
Que el de perversos labios y fatuo.
2 El alma sin ciencia no es buena,
Y aquel que se apresura con los pies, peca.
3 La insensatez del hombre tuerce su camino,
Y luego contra Jehová se irrita su corazón.

Usted ha despilfarrado el sentido común que Dios en su misericordia le ha dado, por lo que no está en condiciones de hablar ... recuerde que hasta el necio pasa por sabio cuando calla ...

Dios tiene misericordia, pero también es fuego consumidor. Su ira se inflama repentínamente, de manera que no es nada extraño que cualquiera de estos días desaparezca de este lugar, y de la faz de la tierra, teniendo que comparecer ante la severa mirada consumidora del Omnipotente Dios.

Esto por ahora
Ud no entiende NADA

NO es capaz de sostener su opinión sin descalificar.

Sus malos deseos NO me Asustan YA.

ROMANOS 6:14

... pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.
*

Pero eso no lo entendemos sino hasta que conocemos a Cristo ¿Què pasa si el homosexual no lo conoce aun?
Y si por gracia recibimos ¿Quienes somos nosotros para negar gracia a otros?

Mateo 18 32-34 Entonces llamándole su señor, le dijo: Siervo malvado, toda aquella deuda te perdoné porque me rogaste. ¿No debías tú también tener misericordia de tu consiervo, así como yo tuve misericordia de ti? Entonces su señor se enojó, y le entregó a los verdugos, hasta que pagase todo lo que le debía

Akyre

SABIAS QUE ESTA EN INGLES ? , DIGO A LO MEJOR NO TE DISTE CUENTA

Sra. Luquitas, aunque comparto muchas de las opiniones que usted a escrito aqui, NO puedo estar de acuerdo en la forma que usted situa el origen del pecado. Y no puedo esta de acuerdo por muchas razones, aunque la principal es la culpabilidad de un recien nacido que fue concebido en pecado.

Desconozco si usted ha meditado mucho y profundamente sobre el tema del pecado original, y la culpabilidad del ser humano desde que Adan y Eva nos hicieron tan desagradable regalo como herencia perpetua para toda la humanidad, y en todas sus generaciones.

¿ Es culpable un recien nacido por haber venido a este mundo ?, ¿ Acaso usted tambien cree que Dios va a condenar, al eterno sufrimiento, a la inmensa mayoria de los seres humanos por el simple hecho de vivir, pensar y actuar conforme a la imperfecta humanidad que heredaron de sus padres ?

Alguien dijo una vez que Dios deberia de haber dado dos vidas a los seres humanos; una para aprender de los infinitos errores que en nuestras vidas cometemos, y otra para poder disfrutar con lo aprendido, y con la experiencia adquirida en la primera vida. Sin embargo, tambien creo que muchos de nosotros necesitariamos varias vidas para poder vivir conforme a la Voluntad del Todopoderoso.

Por mi propia experiencia se, perfectamente, que cualquier ser humano que practique la maldad de forma habitual tiene una gravisima enfermedad; la ceguera espiritual. Y ,por esta razon, desconoce que sus propios pensamientos y hechos atentan contra su propia existencia haciendo de esta ultima la experiencia mas amarga y dolorosa que un ser humano puede tener en este mundo, y en esta vida. Y tanto es asi que la misma historia nos habla de infinidad de personas que, en un tiempo, andaron ciegas por este mundo y cargando con toda una serie de sentimientos que, finalmente, destrozan y acaban, prematuramente, con sus equivocadas maneras de entender la vida.

Odio, celos, envidias, rencores, adulterios, ludopatias, adulterios, drogadiccion, etc, etc, son los sintomas principales que demuestran tener este desgraciado tipo de personas. Personas que, por cierto, un dia fueron bebes, e inocentes y angelicales niños con un corazon limpio de toda maldad. El como se llega de un extremo a otro en la vida de las personas es algo que tan solo Dios sabe y conoce a la perfeccion. Y quiero suponer que esta es una de las razones por las que somos pesimos jueces de duro corazon.

¿ Acaso conoce el sr. Fierro lo que hay en mi corazon, o en el corazon de un ser humano que practica la homosexualidad ? Con cuanta razon se nos advierte y se nos enseña a no juzgar a nadie; pues, ¿ Que sabemos y conocemos de nuestro projimo para condenarlo a los infiernos cuando ni aun nuestros propios pecados podemos ver ?

Hace muchos años que la historia que me cuentan toda la amplia gama de cristianos con diferentes maneras de interpretar la Biblia, NO me cuadra en absoluto. Algo falla ,o esta equivocado. NO puedo creer que el dios que me predican muchos de estos "cristianos" junto con sus divinos hechos y atributos sea el mismo y unico Dios que Creo de la nada todo ese Universo material y temporal que recien empezamos a descubrir los seres humanos.

Y es que me resulta tan comico como increible que el Mismo Dios que Creo el Universo, y a los seres humanos, pudiera haber planeado un futuro tan tragico como dramatico para miles de millones de personas que jamas pudieron encontrar a ese dios que predican infinidad de cristianos. Personas como los hindues, chinos, arabes o cualquier otra raza que, por cultura y tradiciones antiquisimas oraron, honrraron, suplicaron y se postraron delante del Dios de sus ancestros.

A veces me he preguntado el motivo por el cual Dios concedio al ser humano sentido comun, y capacidad para pensar, reflexionar y meditar por si mismo y libremente y sin imposiciones. Y aunque encontrar la verdadera respuesta es harto complicado; al menos se que dichos dones no se concedieron a los seres humanos para que otros mismos seres humanos les arrebataran el poder de pensar por si mismos, y sin intermediarios cuando de buscar y conocer a Dios se trata.

El origen de la "pràctica" del pecado....
Del pecado racional.
Un bebè, a pesar de heredar la naturaleza caìda (por no tener uso de razòn) no ha llevado a la pràctica es naturaleza caìda (la cual es la rebeldia a Dios)...

Dios es misericordioso y extiende su Gracia de una manera que ni la mente ni el corazòn humano lo pueden racionalizar mientras vivimos! pero ademàs es Justo! asì que dudo que algun ser humano sobre la Tierra jamàs haya dejado de recibir la oportunidad del conocimiento de Dios, y no a la manera "cristiana" sino a la manera de DIos, en su soberanìa y poder.
Por què ¿Quièn le pedirà cuentas a Èl???

Del pecado racional.
Un bebè, a pesar de heredar la naturaleza caìda (por no tener uso de razòn) no ha llevado a la pràctica es naturaleza caìda (la cual es la rebeldia a Dios)...

Dios es misericordioso y extiende su Gracia de una manera que ni la mente ni el corazòn humano lo pueden racionalizar mientras vivimos! pero ademàs es Justo! asì que dudo que algun ser humano sobre la Tierra jamàs haya dejado de recibir la oportunidad del conocimiento de Dios, y no a la manera "cristiana" sino a la manera de DIos, en su soberanìa y poder.

No se si le entendì bien, si este argumento mìo tiene sentido para su planteamiento...

(... ¿eres homosexual? )

Te explico , hay en mi corazón el juntar esta gente y predicar , pero , queria saber que aceptación tendrian en una iglesia , con ustedes , ya estoy viendo .-

Hace unos meses, entrò un travesti a mi iglesia; yo no lo vì entrar pero me pidiò un amigo que me acrecara a èl para darle la bienvenida...
Me costò un poco de trabajo y no por su condiciòn sino porque no querìa ser obvia, ni incomodarlo, asì que estuve un rato detràs de èl mientras adoraba (Sì!! Adoraba) y vi tal necesidad de amor de Dios en su actitud, que me conmoviò hasta las làgrimas... Lo màs impresionante de todo es que el pastor, sin saber lo que allì se desarrollaba, predicò justamente del amor de DIos para todos e hizo menciòn sobre el arrepentimiento. El joven no parpadeaba ante la predicaciòn y a todo asentìa con la cabeza... WOW!!!
¿Habrà sido el mismo Dios obrando para este joven y para quienes presenciabamos todo esto???
Al final cantaron una alabanza que dice "El esta celoso por mì, como un huracàn su amor pega en mì rendido debajo del peso de su viento y gracia. Cuando de repente eclipsas con tu gloria todas mis aflicciones y me doy cuenta cuan bello eres tù y cuan grandes son tus amores... Oh! Cuanto nos ama Dios... Si la gracia es como el mar sumergidos estamos... no tengo tiempo para remordimientos cuando veo como Èl nos ama..."
Solo fui y lo abracè y le dije que nunca dudara del amor de Dios por èl y cuanto lo querìa para Èl y èl me regres+o el abrazo con mucha fuerza y por varios minutos en los que ambos lloràbamos... Yo no tenìa que decirle que se arrepintintiera, Dios ya lo habìa sembrado en el espìritu de este hombre.
No lo he vuelto a ver, pero sè que "El que comenzò en este muchacho la buena obra, la perfeccionarà hasta el fin!"

Estimado Francisco, la paz es buena, pero la verdadera. Hay una paz hipócrita, sensual, con reputación de ser algo, pero cuyo fruto es la vaciedad y la perdición.

Por esta razón Cristo dijo:

34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. 35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre ...

... contra todos, y eso por causa de su nombre, osea, por la verdad. Por esta razón, no detendré esa espada, pues tiene poder para arrancar lo malo ... en los que se dan a la razón, naturalmente, pero en los que endurecen su cerviz, solo les queda el ser quebrantados, como está escrito.

Usted dice que nació cristiano ... je je je je ... usted habla lo que no sabe ... nadie nace cristiano, pero una cosa es cierta: usted debe nacer de nuevo, esa es la verdad.

Y este es un foro de debate, de manera que debe intentar entender ... yo se que lo ha intentado, por eso es ex católico, ex evangélico, ex, ex, ex ... etc. etc. El asunto es que ha intentado mal. En mi edificio, para entrar hay que apretar el código: 4576 ... si usted apreta el 4577, pues se va a quedar afuera, porque la verdad es exacta, matemática, y no es de interpretación privada.

Ahora, en lo espiritual, si usted no escucha a Cristo, el Creador, y se arrepiente, se va a quedar afuera, no va a entender nada, y seguirá siendo ateo, despotricando en un foro cristiano ... no le parece patético ???

Mi estimado amigo, recapacite, y de gracias, que en medio del caos que reina en el mundo y la iglesia, usted se encuentre con uno que le ponga las peras a 4.

Le digo esto, porque existen extraterrestres, seres que viven en el tormento de la mentira, aferrados a los pensamientos de su corazón, que no conocen ni las Escrituras ni a Dios, pero despotrican con una prosa que raya en lo patético ... me refiero al ficticio planeta "cripton", quien vaga lúgubre, de las tinieblas a la luz, mas allá de la estratósfera, con su quejido melancólico, cual alma en pena por los cementerios, de donde ha obtenido un permiso de corto plazo.

Esto por el momento

Del pecado racional.

Mi niña ... estamos completamente de acuerdo.

Paz

Y también es EVIDENTE que TIPO de CRISTIANO es ud.

¿ Cual David?

Ese que creía que el CABALLO era parte del ENEMIGO?

2Sa 8:4 Y tomó David de ellos mil setecientos hombres de a caballo, y veinte mil hombres de a pie; y desjarretó David los caballos de todos los carros,

y .... seguro que ese HORRIBLE maltrato Animal También es Palabra de DIOS para UDS,

Ud no entiende NADA

NO es capaz de sostener su opinión sin descalificar.

Hay personas que por nacimientos/cultura son cristiano y por educacion dejan de ser cristianos y para ser mas des-agradecido se olvidan aun de su culura o pais y aun de sus padres.

?que tienen que ver david en esto? ...Militarmente es una estrategia en eliminar todo lo que el enemigo pueda usar en contra . EE.UU. elimina todo lo que se opoga a su defenza, aun sus propios equipos son destrido al abandonar el area de combate

Hay personas que por nacimientos/cultura son cristiano y por educacion dejan de ser cristianos y para ser mas des-agradecido se olvidan aun de su culura o pais y aun de sus padres.

?que tienen que ver david en esto? ...Militarmente es una estrategia en eliminar todo lo que el enemigo pueda usar en contra . EE.UU. elimina todo lo que se opoga a su defenza, aun sus propios equipos son destrido al abandonar el area de combate

corregir;destrido por destruido ...recuerda el caballo era un equipo o herramienta de combate

La verdad es que la homosexualidad, sea masculina o femenina, no es algo que me preocupe, pero este es un foro cristiano, asi que pedir la opinión en otra forma que no sea esa, me parece fuera de lugar, no soy cristiano, por eso, me siento de visita en este foro y por lo tanto respeto las reglas obvias de la lógica más simple, siendo el foro cristiano se analiza bajo ese punto de vista y nada más. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Encontré este escrito, que ignoro si es de un amigo mio o él lo copió de otro lado, pero como creo que les puede ayudar, en sus inquietudes, se los copio, insisto que desconozco al autor, abro comillas:<o:p></o:p>
“La primera página de la Biblia, en Génesis 1:27, nos enseña que Dios creó al ser humano "macho y hembra", o sea hombre y mujer, no homosexual o lesbiana. En este mismo libro sagrado, la Palabra de Dios también nos habla de la unión matrimonial entre el hombre y la mujer "en una sola carne" (Gn 2:24) y abierta a la vida (Gn 1:28). El homosexualismo no lleva a cabo ninguno de estos dos valores inherentes a la sexualidad humana, tal y como Dios la creó: la unión heterosexual en el matrimonio y la procreación. A la luz de esta visión del hombre y la mujer, hay otros 44 pasajes bíblicos que, directa o indirectamente, condenan las prácticas homosexuales como un pecado grave. <o:p></o:p>
I. Pasajes que directamente condenan las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo por ser pecaminosas en sí mismas: <o:p></o:p>
1. Génesis 19:1-29 (pecado de Sodoma) 1ª

<o:p></o:p>

2. Levítico 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

3. Levítico 20:13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

4. Deuteronomio 23:17 No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel.
5e.<o:p></o:p>

5. 1 Reyes 14:24 Hubo también sodomitas en la tierra, e hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que Jehová había echado delante de los hijos de Israel.

6. 1 Reyes 15:12 Porque quitó del país a los sodomitas, y quitó todos los ídolos que sus padres habían hecho.

7. 1 Reyes 22:46 Barrió también de la tierra el resto de los sodomitas que había quedado en el tiempo de su padre Asa.

8. Jueces 19:22 Pero cuando estaban gozosos, he aquí que los hombres de aquella ciudad, hombres perversos, rodearon la casa, golpeando a la puerta; y hablaron al anciano, dueño de la casa, diciendo: Saca al hombre que ha entrado en tu casa, para que lo conozcamos.<o:p></o:p>
9. Romanos 1:24-27 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, <o:p></o:p>
25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. <o:p></o:p>
26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, <o:p></o:p>
27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. <o:p></o:p>

10. 1 Corintios 6:9
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

11. 1 Timoteo 1:8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente; <o:p></o:p>
9 conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, <o:p></o:p>
10 para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina, <o:p></o:p>

12. 2 Pedro 2:6
y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,

13. Judas 1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

II. Pasajes que utilizan el ejemplo de lo que sucedió en Sodoma para avisar a otros y mencionan el juicio de Dios sobre la ciudad por su pecado: <o:p></o:p>
16. Deuteronomio 29:23

17. Génesis 13:13

18. Isaías 3:9

19. Isaías 13:19

20. Jeremías 23:14

21. Jeremías 49:18

22. Jeremías 50:40

23. Lamentaciones 4:6

24. Amós 4:11

25. Mateo 10:15 (véase 13. 2 Pedro 2:6)

26. Lucas 17:29<o:p></o:p>
III. Pasajes que directa o indirectamente condenan el travestismo (vestirse con ropas propias del sexo opuesto): <o:p></o:p>
27. Deuteronomio 22:5

28. 1 Corintios 11:14-1<o:p></o:p>
IV. Pasajes sobre el matrimonio, los esposos y las esposas, el hombre y la mujer creación de Dios, etc. que tienden a condenar la transexualidad: <o:p></o:p>
29. Génesis 1:27

30. Génesis 1:28

31. Génesis 2:18-24

32. Salmos 139:14

33. Marcos 10:6-12

34. 1 Corintios 3:16-17

35. 1 Corintios 6:19-20

36. 1 Corintios 7:1-4

37. 1 Tesalonicenses 5:22-23

38. Romanos 6:12

39. Filipenses 3:21

40. Timoteo I 5:14

41. Efesios 5:22-25<o:p></o:p>
V. Pasajes que en general condenan estas actividades como pecados: <o:p></o:p>
42. Tesalonicenses I 5:22

43. Isaías 5:20-21

44. I Pedro 2:11”<o:p></o:p>
Cierro comillas. Bueno hasta aquí llega el artículo que copié. Entre los artículos que leí había una frase muy buena al respecto: “Nosotros, aceptamos y amamos al pecador, pero abominamos el pecado.” Saludos<o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>

Heb 13:4 Honroso G5093 JNSM sea en G1722 P todos G3956 JDPN el G3588 DNSM matrimonio, G1062 NNSM y G2532 C el G3588 DNSF lecho G2845 NNSF sin mancilla; G283 JNSF pero G1161 C a los fornicarios G4205 NAPM y G2532 C a los adúlteros G3432 NAPM los juzgará G2919 VFAI3S~VPAI3S Dios. G3588 G2316 DNSM NNSM

¿ Porqué los pacatos vierten LECHO ?

Lecho = Coito

G2845
koite (κοιτή, G2845)
, tenderse, cama, especialmente la cama matrimonial; juntamente con eco , tener, denota concebir (Rom_9:10). Véanse CAMA, LECHO, LUJURIA.

koite (κοίτη, G2845) , en primer lugar un lugar para echarse (relacionado con keimai , echarse). Denota cama (Luc_11:7); el lecho matrimonial (Heb_13:4). En Rom_13:13 se usa de la relación sexual. Por metinomia, donde la causa se pone en lugar del efecto, denota concepción (Rom_9:10.)¶

koite (κοίτη, G2845) , primariamente, lugar donde acostarse, y luego lecho, especialmente el lecho conyugal. Denota, en Rom_13:13 , una relación sexual ilícita, «lujurias» (rvr ; rv , Besson: «lechos»; vm : «lascivias»; lba : «desenfreno sexual»). Véanse CAMA, CONCEBIR, LECHO.

koite (κοίτη, G2845) denota el lecho conyugal (Heb_13:4 : «lecho»). Véanse CAMA, Nº 3, CONCEBIR, LUJURIA.

_

¿ Por qué los pacatos evitan traducir Coito por SEXO ?

y dicen que el coito es el LECHO.

Bien...

¿El SEXO es solo para procrear o también por placer ?

¿ Tiene ud actividad sexual solo por placer ?

un SI o un NO basta.

Durante muchos años he sentido una especial repugnancia hacia la homosexualidad, y los homosexuales. Pero, a fuerza de meditar y reflexionar sobre el origen de esta repugnancia que me acercaba, peligrosamente, hacia la homofobia puede llegar a comprender que mis sentimientos no tan solo NO eran cristianos; si no que ademas habian sido inculcados en mi conciencia desde mi niñez. Una niñez que, igual que muchas otras de mi misma generacion, estuvo marcada por unos maestros de corte catolico romano cuyas aberrantes enseñanzas sobre la sexualidad humana, ademas de separar a niños y niñas en clases diferentes, nos inducian a odiar a quienes habian nacido con unos sentimientos diferentes a lo que, segun estos maestros, era normal y natural.

En mi colegio, supongo que igual que en otros colegios, habia una amplia variedad de personalidades entre los alumnos de mi misma clase. Por ejemplo, estaba el clasico
" pelota " que se pasaba todo el curso adulando a los maestros. Asi como tambien estaba el tipico chivato, el tipico provocador y peleon y, por supuesto, el tipico afeminado y victima propicia de alumnos y de maestros.

Nunca me gusto como trataron a aquel niño que tenia, tan solo, ocho años cuando llego al colegio. Y menos aun cuando mi mente de niño ya podia entender que aquel pobre desgraciado jamas se metio con nadie, ni busco el infierno en el que se convirtio su infantil vida cuando el mas cruel de los destinos lo trajo a aquel colegio de un pueblo del extraradio de Barcelona.

El ser consciente de que hay un Dios que ve y juzga todas estas cosas, tambien me hizo tomar conciencia de mi profundo error cuando criticaba y juzgaba a todos los homosexuales por igual, y con el mismo desconocimiento como con una inmesericorde dureza; cuando jamas se metieron conmigo las personas de esta condicion.

Luego, con el paso de los años, y tal como iba entendiendo que tambien estas personas tenian sentimientos, padres, hermanos y los mismos deseos de encontrar la felicidad en este mundo como cualquier otra persona; pude tambien comprender lo tremendamente injusto de mi actitud y pensamientos hacia este colectivo de seres humanos.

Desgraciadamente, en este mundo existen infinidad de personas que no tan solo se creen mucho mejores que su projimo por causa de sus inclinaciones sexuales; si no que ademas tambien se creen con el divino derecho de criticar, maldecir, juzgar y condenar al mas atroz de los suplicios a quienes, muy a menudo, no pudieron escoger, ni sus sentimientos, ni la atraccion sexual que sentian ,desde niños, por personas de su mismo sexo.

El miedo a lo desconocido. La falta de comprension y de informacion sobre infinidad de cosas y, sobre todo, una pesima educacion basada, principalmente, en arcaicos y retrogrados sistemas religiosos, son algunas de las razones principales del sufrimiento, persecucion y asesinato de personas que nacieron bajo el estigma de sentir, pensar y creer de manera diferente al resto de la sociedad.

SI, es cierto, detesto la homosexualidad como una forma libre de entender y vivir la propia sexualidad de mi projimo. Pero, a la misma vez, mi conciencia me dice que estoi dando cabida en mi ser a sentimientos negativos que, el Dios en el que yo he creido, jamas podra compartir. Pues, todo sentimiento que nace del temor, la incomprension, la inmadurez y, sobre todo, de la falta de amor por mi projimo; sea cual sea su inclinacion sexual, religiosa o politica, nunca podra nacer de un corazon entregado al Señor Jesucristo.

Por lo demas, me basta con saber que Dios Padre NO envio a su Hijo a este mundo para condenar al mundo. Por tanto, mi alma sabe muy bien que yo NO soi nadie para juzgar y condenar a nadie; y menos aun hacerlo en el Nombre de Dios.

Este es un tema espinoso; a causa del trauma que llevan los homosexuales ellos jamás reconocen que están cometiendo una aberración ante los ojos de Dios; es casi imposible que un homosexual acepte su pecado quizá por ello el Señor en su sabiduría prefirió aniquilarlos con fuego antes que sus malos hábitos contaminaran los descendientes de Israel.

A veces nos creemos mas justos, mas santos o mas buenos que otros , pero todos por igual somos pecadores.tal como lo dijo un forista en dias pasados : un homosexual es tan pecador como lo es un borracho,un estafador,un mentiroso,un adultero.

Referente a este tema traigamos una de las parabolas que contò Jesùs para explicar el gran anhelo de Dios de salvar a todas las almas y de la felicidad y el gozo que hay en el reino de los cielos cuando un pecador se arrepiente y se aparta de su mal camino :

"Se acercaban a Jesús todos los publicanos y pecadores para oírle, y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este a los pecadores recibe, y con ellos come. Entonces él les refirió esta parábola, diciendo: ¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y v a tras la que se perdió, hasta encontrarla? Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso; y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido. Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento."(Lucas 15:1-7)

Nosotros podemos hablarles,exhortarles con amor,con mansedumbre, hablandoles de las grandes promesas que Dios tiene para todos aquellos que lo aman de corazòn y buscan hacer su santa voluntad,para todos los que se niegan a si mismos,renuncian al pecado y toman la cruz de cada dia, ese es nuestro trabajo como discipulos de nuestro señor: alumbrar a todos aquellos que andan en oscuridad,tambien podemos orar por ellos, para que ablanden sus corazones y sean dociles al mensaje,para que nuestro amado padre los lleve a los pies de Jesùs y nuestro amado señor les toque la mente y el corazòn,resplandezca con su luz sobre ellos y los liberte de la ignorancia,el error,el pecado ,el lazo de satanas en el que se encuentran presos .

No podemos juzgar ni condenar a nadie . Nadie està excento de cometer el pecado que otro haya cometido ,lo que si podemos hacer es practicar la compasiòn y la misericordia ,pues aun entre los nuestros,entre nuestros hijos o sobrinos podemos afrontar estas situaciones y debemos actuar siempre con amor .

... aquel pobre desgraciado ... ni busco el infierno en el que se convirtio su infantil vida cuando el mas cruel de los destinos lo trajo a aquel colegio de un pueblo del extraradio de Barcelona.

... se creen con el divino derecho de criticar, maldecir, juzgar y condenar al mas atroz de los suplicios a quienes, muy a menudo, no pudieron escoger, ni sus sentimientos, ni la atraccion sexual que sentian ,desde niños, por personas de su mismo sexo.

Todos tus pensamientos vienen del infierno .. NUNCA citas las Escrituras, pues no puedes corroborar que tus MALIGNOS pensamientos tengan asiento en Dios.

Tu estás culpando a Dios, quien ha trazado el camino de cada ser humano antes de la fundación del mundo, solo que olvidas que les dio a escoger entre el infierno y el cielo, entre el bien y el mal ... de manera que el mas cruel de los destinos te lo haces tu mismo, Dios es bueno.

En forma asolapada, con infectadas palabras de presumida piedad, intentas inyectar tu veneno en los crédulos, esos que no conocen las Escrituras, como tú, por lo que Satanás te utiliza para pervertir los caminos del Señor.

Tu dices que no pudieron elegir ni sus sentimientos, ni la atraccion sexual que sentian ,desde niños, por personas de su mismo sexo ... vaya pensamiento sutil y malévolo ...

Dios ha dado a todos los seres humanos la capacidad de elegir entre el bien y el mal. Tanto los ladrones como los homosexuales se van acostumbrando por la práctica al pecado. Incluso aquellos que han nacido con defectos hormonales, por causa del pecado de la humanidad, pueden elegir, y por medio del evangelio pueden salvar sus almas, que Dos a NADIE a dejado huerfano ...

Termina de culpar a Dios usando su nombre, introduciendo el error, para justificarte ati mismo, Dios es bueno y justo, y no nos da mas carga de la que podemos soportar.

Dios te reprenda

Todos tus pensamientos vienen del infierno .. NUNCA citas las Escrituras, pues no puedes corroborar que tus MALIGNOS pensamientos tengan asiento en Dios.

Tu estás culpando a Dios, quien ha trazado el camino de cada ser humano antes de la fundación del mundo, solo que olvidas que les dio a escoger entre el infierno y el cielo, entre el bien y el mal ... de manera que el mas cruel de los destinos te lo haces tu mismo, Dios es bueno.

En forma asolapada, con infectadas palabras de presumida piedad, intentas inyectar tu veneno en los crédulos, esos que no conocen las Escrituras, como tú, por lo que Satanás te utiliza para pervertir los caminos del Señor.

Tu dices que no pudieron elegir ni sus sentimientos, ni la atraccion sexual que sentian ,desde niños, por personas de su mismo sexo ... vaya pensamiento sutil y malévolo ...

Dios ha dado a todos los seres humanos la capacidad de elegir entre el bien y el mal. Tanto los ladrones como los homosexuales se van acostumbrando por la práctica al pecado. Incluso aquellos que han nacido con defectos hormonales, por causa del pecado de la humanidad, pueden elegir, y por medio del evangelio pueden salvar sus almas, que Dos a NADIE a dejado huerfano ...

Termina de culpar a Dios usando su nombre, introduciendo el error, para justificarte ati mismo, Dios es bueno y justo, y no nos da mas carga de la que podemos soportar.

Dios te reprenda

Jajajaja. Ufff!!, sr.Fierro, le ruego que disculpe la mucha hilaridad que me causan sus pateticas maldiciones; pero, debe de entender que siento mas lastima por usted que por mi antiguo compañero de colegio. Pues, este ultimo, al final pudo escapar de todos sus demonios que tanto daño le hicieron en su niñez y adolescencia. Y no como usted que, creyendose el mas puro y verdadero de los cristianos, NO pasa de ser otro mas de esa inmensa legion de religiosos que ha dedicado, y sigue dedicando, lo mejor de la vida a difamar, maldecir, juzgar y condenar a quienes tienen la inmensa suerte de creer en un Dios de Amor y Misericordia; y que por esta misma causa huyen de los infames juicios y maldiciones que, de continuo salen por su boca, sr. Fierro.

Por cierto, para citar las Escrituras, tal y como usted acostumbra a citarlas en este foro, prefieron callar mil veces antes que caer en la iniquidad de sus juicios; pues, ciertamente, para lo unico que le sirven a usted las Escrituras es para difamar, insultar, maldecir, juzgar y condenar a los de siempre; a los que detestamos con toda nuestra alma la homofobia y la misoginia que destilan sus palabras, sr. Fierro.

Afirma usted que yo culpo a Dios por decir una verdad tan grande como la homofobia y la misoginia que usted padece por causa de una religion oscura y retrograda que tan solo le sirve para hacer creer a los demas lo que usted nunca fue, ni de lejos; un verdadero cristiano. Y es que jamas vi a un supuesto "verdadero" cristiano jactandose, publicamente, de su fe "verdadera" hasta que tuve la desgracia de conocer sus escritos que, por cierto, son calcados a los t.j.

Como ya le dije en su momento, y se lo vuelvo a repetir, usted no es mas que otro obstaculo que satanas a puesto en el camino de los que buscan con un corazon sincero al Padre del Universo, Amo y Creador de todas las cosas. Y aunque es muy posible que su infame palabreria seudoreligiosa y seudocristiana siga engañando a mucha gente; al final, como siempre pasa en estos casos, la VERDAD resplandecera Y NOS MOSTRARA QUIENES SON LOS VERDADEROS CRISTIANOS Y QUIENES LOS VERDADEROS IMPOSTORES. Que usted lo pase bien en este precioso dia que nos ha regalado Dios.

Por cierto, se me olvido preguntar si alguien mas tambien cree que la homosexualidad NO puede tener un origen genetico, ni ser detectada, precozmente, en la infancia de quienes empiezan a dar claros sintomas de apego por todo lo femenino. Gracias por las respuestas, si es que las hubiere, logicamente.