¿¿ Y LOS HOMOSEXUALES ??

Re: ¿¿ Y LOS HOMOSEXUALES ??

La homosexualidad NO tiene un origen genetico, no hay estudios ni nada que lo corrobore, confunden las ATADURAS INTERGENERACIONALES con la genetica y me explico mejor, cuando alguien en su vida por prinera vez comete un pecado grave es dejar introducir al maligno en su vida, ese pecado puede ser un vicio como las drogas, alcohol, promiscuidad sexual etc, esa persona al pecar no solamente queda atado a ese pecado sino que ata a la generacion de su familia cuando el pecador no muere arrwpentido, crea una herida INTERGENERACIONAL, una puerta abierta al mal para esa generacion , de alli la tendencua de muchos al homosexualismo, drogadiccion, etc. Hay pecados que atan muy fuertemente como el de la homosexualidad, quien lo cometio por primrra vez ha ha herido a DIOS profundamente y tamburn corrompe su propia dignidad. Aquellos que desde pequeños sienten atraccion por el mismo sexo y son un poco afeminados , no es porque DIOS los halla creado asi, sino que DIOS coloca a cada alma en una familia, su esa familia tiene ataduras de vicios, etc, esa persona nacera con una tendencia a esa debilidad que le ha impreso no DIOS sino el pecado de la familia. Ahora, cada alma tiene un angel de la guarda que lo protege pero a la vez el demonio al conocer que ataduras hay en la familia y que herida a quedado abierta por el pecado , coloca un demonio para DESPERTAR Y ABRIR la herida que hay en la familia, si la persona viene de una familia con homosexuales el demonio lo que hara es colocar a uno de lis suyos para colocarle pensamientos en la cabeza que lo convenzan de que es homosexual, y utiliza muchos medios, desde alguien que lo abuse sexualmente, de colocar pensamiwntos homisexuales creyendo la persona que provienen de ellos mismos cyando hay un demonio colocandolos astutamente y la persona dice qur ha sido homosexual desde su infancia cuan no es asi. Conclusion NADIE NACE HOMOSEXUAL, el homosexual lo hace el ambiente si es de vicios, etc, lo hace el demonio astutamente colocando pensamientos perversos en personas con historia familuar de homosexualidad abriendo asi heridas en el alma que despiertan la tendencia que ha sido heredada producto del pecadp de los antepasados, y tercero hay homosexuales que se hacen asi producto de la caida en pecados impuros que poco a poco lo llevan a experimwntar toda clase de depravaciones abriendo por primera vez esa herida que alguien debe cerrar. Si eres homosexual este es tu mensaje, se te ha encomendado una tarea dura pero eficaz , DIOS ha confiado en ti la liberacion de tu familia , como? Ofreciendo una vida de cadtidad, aceptando tu cruz y ofreciendo tu dolor para sanar la herida que han hecho en el corazon de JESUS, puedes ser un martir de amor si asi lo decides
BENDICIONES

Por cierto, se me olvido preguntar si alguien mas tambien cree que la homosexualidad NO puede tener un origen genetico, ni ser detectada, precozmente, en la infancia de quienes empiezan a dar claros sintomas de apego por todo lo femenino. Gracias por las respuestas, si es que las hubiere, logicamente.

Apreciado Cripton

la homosexualidad no tiene un origen genetico, no podemos confundir el homosexualismo con el hecho de que algunos humanos nazcan con sus aparatos reproductores sin termino o definición porque ni ello lo define, ya que ésto es independiente al hecho de la preferencia sexual y por lo general es una cuestión medica de vida, que se realice inmediatamente una operación para completar lo que naturalmente no se pudo llevar a cabo, por ejemplo cuando en los hombres se ve sólo parte del miembro pero no alcanzó a formarse o no descendieron completamente los testiculos, u otras situaciones. Ahora; como podrás notar la mayoría de los homosexuales sociales, si no es que es que el 99% de ellos se podría segurar no nacieron con ésta situación médica, pues el homosexualismo tiene origen en la mente, en lo psicologico y en ocasiones se genera debido a traumas en la infancia de cualquier tipo, violaciones, abusos, maltratos psicologicos, discriminación entre hermanos, etc. Por ello el homosexualismo se define como una "CONDUCTA" no como una condición humana.

Saludos

La homosexualidad NO tiene un origen genetico, no hay estudios ni nada que lo corrobore, confunden las ATADURAS INTERGENERACIONALES con la genetica y me explico mejor, cuando alguien en su vida por prinera vez comete un pecado grave es dejar introducir al maligno en su vida, ese pecado puede ser un vicio como las drogas, alcohol, promiscuidad sexual etc, esa persona al pecar no solamente queda atado a ese pecado sino que ata a la generacion de su familia cuando el pecador no muere arrwpentido, crea una herida INTERGENERACIONAL, una puerta abierta al mal para esa generacion , de alli la tendencua de muchos al homosexualismo, drogadiccion, etc. Hay pecados que atan muy fuertemente como el de la homosexualidad, quien lo cometio por primrra vez ha ha herido a DIOS profundamente y tamburn corrompe su propia dignidad. Aquellos que desde pequeños sienten atraccion por el mismo sexo y son un poco afeminados , no es porque DIOS los halla creado asi, sino que DIOS coloca a cada alma en una familia, su esa familia tiene ataduras de vicios, etc, esa persona nacera con una tendencia a esa debilidad que le ha impreso no DIOS sino el pecado de la familia. Ahora, cada alma tiene un angel de la guarda que lo protege pero a la vez el demonio al conocer que ataduras hay en la familia y que herida a quedado abierta por el pecado , coloca un demonio para DESPERTAR Y ABRIR la herida que hay en la familia, si la persona viene de una familia con homosexuales el demonio lo que hara es colocar a uno de lis suyos para colocarle pensamientos en la cabeza que lo convenzan de que es homosexual, y utiliza muchos medios, desde alguien que lo abuse sexualmente, de colocar pensamiwntos homisexuales creyendo la persona que provienen de ellos mismos cyando hay un demonio colocandolos astutamente y la persona dice qur ha sido homosexual desde su infancia cuan no es asi. Conclusion NADIE NACE HOMOSEXUAL, el homosexual lo hace el ambiente si es de vicios, etc, lo hace el demonio astutamente colocando pensamientos perversos en personas con historia familuar de homosexualidad abriendo asi heridas en el alma que despiertan la tendencia que ha sido heredada producto del pecadp de los antepasados, y tercero hay homosexuales que se hacen asi producto de la caida en pecados impuros que poco a poco lo llevan a experimwntar toda clase de depravaciones abriendo por primera vez esa herida que alguien debe cerrar. Si eres homosexual este es tu mensaje, se te ha encomendado una tarea dura pero eficaz , DIOS ha confiado en ti la liberacion de tu familia , como? Ofreciendo una vida de cadtidad, aceptando tu cruz y ofreciendo tu dolor para sanar la herida que han hecho en el corazon de JESUS, puedes ser un martir de amor si asi lo decides
BENDICIONES

Bendiciones para usted,

Para el Señor no hay imposibles, todo el que cree con fe puede liberarse incluso de ésta atadura, Dios tiene el poder

Jajajaja. Ufff!!, sr.Fierro, le ruego que disculpe la mucha hilaridad que me causan sus pateticas maldiciones; pero, debe de entender que siento mas lastima por usted que por mi antiguo compañero de colegio ...

... Gracias por su aporte "cripton", así los foristas pueden discernir entre verdad y error, lo que se aloja en su corazón, al tiempo que tengo la oportunidad de enseñar la verdad.

Conteste sinceramente ... ¿es usted mismo el supuesto compañero de colegio ??? ..

Porque hay algunos que comienzan defendiendo lo indefendible con afectadas palabras de supuesta piedad, para luego ir derramando lo que albergan en su interior en forma muy sutil. No le hablaré de psicología, que es una falsa ciencia, sino de su verdadero nombre,"el sentido común", el cual, si usted lo ha desarrollado por medio de la lectura de las Escrituras y el buscar el rostro de Dios, nada le será oculto, créalo !!!

Le enseño:

La homosexualidad es un pecado de los mas graves, ya se lo expliqué, y se que usted no ha podido entender o no quiere entender, pero lo repito a fin de que todos entiendan:

La homosexualidad es uno de los pecados mas contumaces. Comienza por pecar en contra de Dios. Luego se pervierte buscando una persona de su mismo sexo, una abominación delante de Dios, pecando en contra de su propio cuerpo, por lo que dice:

1 CORINTIOS 6

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Esto no lo dice el sr. Fierro, sino el Señor, así es que TERMINE DE ERRAR en la divagación de sus propios pensamientos, los cuales están en Dios, o bien están inflamados por el mismo infierno, como está escrito. Ahora, en el verso siguiente, para usted que se dice "cristiano" ... dice así:

11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

De manera que NO hay homosexuales "cristianos", y si usted no lo quiere entender, muestra ante todos que está pervertido.

Debe recordar que Dios ... le repito, Dios ... destruyó a Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, pues este pecado contumaz es uno de los mas perversos, por lo que Dios puso de ejemplo a esas ciudades, tipificando la homosexualidad como un pecado digno de muerte y exterminio, para que las generaciones venideras, lo tuvieran en cuenta cuando quisieran vivir impíamente, leamos:

2 PEDRO 2

6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente, 7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados 8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos), 9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio; 10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío.

¿Se da cuenta de lo claro que hablan las Escrituras? ... por eso usted las desecha.

Pero Dios no quiere que NADIE se pierda, sino que procedan al arrepentimiento ... hágalo usted, y que Dios le ayude.

Por cierto, se me olvido preguntar si alguien mas tambien cree que la homosexualidad NO puede tener un origen genetico, ni ser detectada, precozmente, en la infancia de quienes empiezan a dar claros sintomas de apego por todo lo femenino. Gracias por las respuestas, si es que las hubiere, logicamente.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
A ver, no tengo mayor idea de la parte genética, pero si cultura general y eso me hace pensar que el problema puede ser hormonal, es decir un desbalance entre la testosterona y la progesterona, por lo que no podría darse en el estado de embrión. Ignoro cuando se desarrolla el sistema endocrinológico en el feto. Pero un niño con dosis de progesterona elevada, podría presentar razgos femeninos y al contrario en las niñas, especialmente en la época de la pre pubertad. Suguramente un médico lo puede explicar mejor (El usuario Oso). Luego es obvio que la homosexualidad es una opción de vida, pero también es obvio que una persona con un desparramo hormonal, tiene más posibilidades de optar por las necesidades de su organismo.
<o:p></o:p>
Siendo este un foro cristiano, es natural que la Palabra de Dios, es valedera frente a la actitud moral y por ende social, del individuo frente a su Dios. Ya lo pegué antes, lo repito:
“La primera página de la Biblia, en Génesis 1:27, nos enseña que Dios creó al ser humano "macho y hembra", o sea hombre y mujer, no homosexual o lesbiana. En este mismo libro sagrado, la Palabra de Dios también nos habla de la unión matrimonial entre el hombre y la mujer "en una sola carne" (Gn 2:24) y abierta a la vida (Gn 1:28). El homosexualismo no lleva a cabo ninguno de estos dos valores inherentes a la sexualidad humana, tal y como Dios la creó: la unión heterosexual en el matrimonio y la procreación. A la luz de esta visión del hombre y la mujer, hay otros 44 pasajes bíblicos que, directa o indirectamente, condenan las prácticas homosexuales como un pecado grave.
I. Pasajes que directamente condenan las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo por ser pecaminosas en sí mismas:

1. Génesis 19:1-29 (pecado de Sodoma)

2. Levítico 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

3. Levítico 20:13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

4. Deuteronomio 23:17 No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel.
5e.

5. 1 Reyes 14:24 Hubo también sodomitas en la tierra, e hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que Jehová había echado delante de los hijos de Israel.

6. 1 Reyes 15:12 Porque quitó del país a los sodomitas, y quitó todos los ídolos que sus padres habían hecho.

7. 1 Reyes 22:46 Barrió también de la tierra el resto de los sodomitas que había quedado en el tiempo de su padre Asa.

8. Jueces 19:22 Pero cuando estaban gozosos, he aquí que los hombres de aquella ciudad, hombres perversos, rodearon la casa, golpeando a la puerta; y hablaron al anciano, dueño de la casa, diciendo: Saca al hombre que ha entrado en tu casa, para que lo conozcamos.

9. Romanos 1:24-27 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

10. 1 Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

11. 1 Timoteo 1:8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;
9 conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas,
10 para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,

12. 2 Pedro 2:6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,

13. Judas 1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.”
La decisión es algo personal, pero no se puede justificar, el vivir en pecado con ser cristiano, tal como ser asesino, o ladrón, etc. porque lo que Dios castiga es el pecado, lo demás escusas para pecar y hacer creer que eso es bendecido por Dios. Saludos
Edil<o:p></o:p>

Durante muchos años he sentido una especial repugnancia hacia la homosexualidad, y los homosexuales. Pero, a fuerza de meditar y reflexionar sobre el origen de esta repugnancia que me acercaba, peligrosamente, hacia la homofobia puede llegar a comprender que mis sentimientos no tan solo NO eran cristianos; si no que ademas habian sido inculcados en mi conciencia desde mi niñez. Una niñez que, igual que muchas otras de mi misma generacion, estuvo marcada por unos maestros de corte catolico romano cuyas aberrantes enseñanzas sobre la sexualidad humana, ademas de separar a niños y niñas en clases diferentes, nos inducian a odiar a quienes habian nacido con unos sentimientos diferentes a lo que, segun estos maestros, era normal y natural.

En mi colegio, supongo que igual que en otros colegios, habia una amplia variedad de personalidades entre los alumnos de mi misma clase. Por ejemplo, estaba el clasico
" pelota " que se pasaba todo el curso adulando a los maestros. Asi como tambien estaba el tipico chivato, el tipico provocador y peleon y, por supuesto, el tipico afeminado y victima propicia de alumnos y de maestros.

Nunca me gusto como trataron a aquel niño que tenia, tan solo, ocho años cuando llego al colegio. Y menos aun cuando mi mente de niño ya podia entender que aquel pobre desgraciado jamas se metio con nadie, ni busco el infierno en el que se convirtio su infantil vida cuando el mas cruel de los destinos lo trajo a aquel colegio de un pueblo del extraradio de Barcelona.

El ser consciente de que hay un Dios que ve y juzga todas estas cosas, tambien me hizo tomar conciencia de mi profundo error cuando criticaba y juzgaba a todos los homosexuales por igual, y con el mismo desconocimiento como con una inmesericorde dureza; cuando jamas se metieron conmigo las personas de esta condicion.

Luego, con el paso de los años, y tal como iba entendiendo que tambien estas personas tenian sentimientos, padres, hermanos y los mismos deseos de encontrar la felicidad en este mundo como cualquier otra persona; pude tambien comprender lo tremendamente injusto de mi actitud y pensamientos hacia este colectivo de seres humanos.

Desgraciadamente, en este mundo existen infinidad de personas que no tan solo se creen mucho mejores que su projimo por causa de sus inclinaciones sexuales; si no que ademas tambien se creen con el divino derecho de criticar, maldecir, juzgar y condenar al mas atroz de los suplicios a quienes, muy a menudo, no pudieron escoger, ni sus sentimientos, ni la atraccion sexual que sentian ,desde niños, por personas de su mismo sexo.

El miedo a lo desconocido. La falta de comprension y de informacion sobre infinidad de cosas y, sobre todo, una pesima educacion basada, principalmente, en arcaicos y retrogrados sistemas religiosos, son algunas de las razones principales del sufrimiento, persecucion y asesinato de personas que nacieron bajo el estigma de sentir, pensar y creer de manera diferente al resto de la sociedad.

SI, es cierto, detesto la homosexualidad como una forma libre de entender y vivir la propia sexualidad de mi projimo. Pero, a la misma vez, mi conciencia me dice que estoi dando cabida en mi ser a sentimientos negativos que, el Dios en el que yo he creido, jamas podra compartir. Pues, todo sentimiento que nace del temor, la incomprension, la inmadurez y, sobre todo, de la falta de amor por mi projimo; sea cual sea su inclinacion sexual, religiosa o politica, nunca podra nacer de un corazon entregado al Señor Jesucristo.

Por lo demas, me basta con saber que Dios Padre NO envio a su Hijo a este mundo para condenar al mundo. Por tanto, mi alma sabe muy bien que yo NO soi nadie para juzgar y condenar a nadie; y menos aun hacerlo en el Nombre de Dios.

AMEENNN CRIPTON!!!!!!!!!!

Vaya, sr. Fierro, observo que esta a la espera de una contestacion mia a sus execrables preguntas sobre mi persona. ¿ De verdad le gustaria saber si yo fui aquel pobre desgraciado que tuvo la peor de las suertes al encontrarse en su jovencisima vida a individuos como usted ?

Y tanto que le gustaria saberlo, ehhh, sr. Fierro. Asi podria usted sacar de nuevo a relucir su piadosa version de "verdadero cristiano" para justificar su homofobia y su intensa y declarada misoginia para seguir maldiciendome y juzgandome a su antojo y, si de paso, convence a otros foreros mejor que mejor, ¿ No es lo que usted esta deseando con toda su alma, sr. Fierro ?

Pues, creame que lo siento pero, de momento, tendra que seguir usted echando mano de su imaginacion y, por supuesto, de su cristiana fe para seguir con sus consabidas infamias y las peores intenciones para poder lanzarlas sobre mi persona. Ademas, ¿ NO ha afirmado usted, publicamente, que yo NO creo en Dios ?, ¿ no es usted quien asegura que un servidor justifica el pecado ,tanto como a si mismo, para despues culpar a Dios de todas las lacras de la humanidad ?

Es usted, y tan solo usted, sr. Fierro, quien se disfraza de Dios para, en su nombre, soltar todo ese letal veneno que rebosa en su boca cada vez que saca su lengua a tomar el aire. ¿ Y no dice usted; QUE DIOS ME REPRENDA ? Caramba, sr. Fierro, debe de estar usted muy seguro de que Dios, mi Padre Celestial, me ha de reprender y condenar a una eterna agonia mientras a usted lo destina al mas sublime de los paraisos; aunque, la verdad, para nada me extraña su profunda panoia, y su costumbre farisea de llamar a lo bueno malo, y a lo malo bueno. No obstante, ese es el camino que usted, y otros muchos, ha escogido para justificarse delante del Señor y, como no, tambien delante de los seres humanos que se dejen engañar de tan burda y patetica manera con sus apocalipticas amenazas seudobiblicas, y que tan tipicas y conocidas son cuando usted se disfraza de, ¿ Como dijo ? A, si, de "verdadero cristiano".

Pues, sr. Fierro, hagase conforme a su voluntad, y que sea Dios quien juzgue entre su corazon y el mio. Y que sea Dios quien determine a quien se a de reprender; pero, nunca bajo su propio y egoista criterio, sr. Fierro. Pues, ciertamente, usted es menos que nada para pedirle a Dios que reprenda a otro ser humano; y menos aun la infame intencion que siempre acompaña a sus "justos juicios de verdadero... ¿ Dijo cristiano ? Patetico, insufriblemente, patetico.

Los homosexuales si se arrepienten y dejan su pecado, seran salvos al igual que los mentirosos, los borrachos, los adulteros, los homicidad....etc.
Para Dios no hay asección de personas.

AMEENNN CRIPTON!!!!!!!!!!

Sra. Luquitas, creo que usted y yo podemos compartir una VERDAD ABSOLUTA en cuanto a nuestra manera de entender la forma de Amar que Dios Padre siente por todo ser humano. Y aunque fuera ,tan solo, por esta razon tambien deberiamos de estar, totalmente, de acuerdo en que los Caminos de Dios son inexcrutables para los seres humanos. Y que nuestros pensamientos nunca jamas seran los pensamientos del Eterno. Y que, por supuesto, el Altisimo se deleita en hacer misericordia, y en sacar lo mucho bueno que EL ve en lo aparentemente malo segun nuestra propia opinion.

Quizas haga falta que diga, una vez mas, mi profunda ignorancia sobre la Persona de Dios. Sin embargo, me basta y me sobra con conocer el Nombre de algunos de los Atributos del Señor para entender que, ciertas maneras de entender y vivir la vida tal y como las interpretamos con nuestra humana inteligencia nada tienen que tener en comun con la forma y manera que Dios interpreta la vida de las personas que El mismo ha Creado con sus propias Manos. Y mas sabiendo que la vida es colo la flor que nace una mañana en el campo, y por la tarde deja de existir abrasada por el calor del Sol.

Como usted ya sabe, sra. Luquitas, mi conocimiento sobre este mundo, la Creacion o el mismo Universo es menor que una sola molecula de agua comparada con los oceanos y mares que hay en este planeta. Sin embargo, hay algo en lo mas profundo de mi ser que me susurra a diario que, el dios del que muchos me han hablado diciendome y asegurandome que ha creado un infierno eterno para toda persona que NO crea en El tal y como lo predican esas mismas personas a las que antes hice referencia, nada, absolutamente, nada tiene que ver con el Creador de todas las cosas. Y a nada que uno tenga el valor para empezar a cuestionarse algunas de las ideas que, incesantemente, van sembrando religiones y religiosos, pronto se empezaran a dar cuenta de que son muchas las cosas que no pueden encajar en el puzzle biblico que nos han puesto delante de nuestros ojos para resolverlo; mas, sin poder utilizar el sentido comun, la razon, la intuicion y, por supuesto, el corazon.

Los homosexuales si se arrepienten y dejan su pecado, seran salvos al igual que los mentirosos, los borrachos, los adulteros, los homicidad....etc.
Para Dios no hay asección de personas.

Mire, sr. raulefp, una de las primeras consecuencias que tuve que afrontar en mi nueva vida de creyente, hace mas de 20 años, fue el extraño y desconocido efecto que hacian en mi mente antiguas ideas y sentimientos que me habian acompañado desde mi infancia. Y uno de estos sentimientos era el profundo desprecio y odio que tenia por los homosexuales; sentimientos que, a veces, me siguen persiguiendo alla donde vaya.

Antes de que Jesucristo apareciera en mi vida, la vida de estas personas no tenia la menor importancia para mi; es mas, entendia que la mida de mi perro era mas valiosa que la vida de todos los homosexuales juntos. No obstante, hubo un momento en mi vida en donde estos oscuros sentimientos empezaron a causarme un desconocido , y nunca antes sentido, dolor. Mas, este dolor, me era muy dificil de ubicar; pues, aunque podia sentir la molestia cuando pensaba malamente de estas personas, no podia determinar en que parte de mi cuerpo se originaba aquel dolor; un dolor llevadero y no muy molesto pero, al fin y al cabo, no dejaba de ser dolor.

Por aquel tiempo fue cuando empece a recabar informacion sobre este colectivo humano que se distinguia del resto de la poblacion por la atraccion sexual que sentian por las personas de su mismo sexo. Y que, por causa de esta misma atraccion sexual, habian sido perseguidos, torturados y asesinados en todas las epocas y desde el mismo surgimiento de la humanidad. De hecho, la misma Biblia ha condenado, y sigue condenado, a estas personas al mas terrible de los destinos futuros; vivir eternamente abrasados en el mas ardiente de los infiernos. No obstante, vuelvo a repetir que este atroz castigo eterno no me cuadra, en absoluto, con un Dios de Amor y de Misericordia.

Y desde que comence a interesarme en saber mas sobre estas personas he tenido la oportunidad de leer mucha y variada informacion al respecto; sobre todo, informacion medica y sicologica. Y ,cuanto mas he ido leyendo, mas me he ido convenciendo de que NO todos los homosexuales lo han sido por propia voluntad. Es mas, la ciencia medica tiene perfectamente clasificados y estudiados infinidad de casos donde la vertiente homosexual de la persona se desperto en su mas tierna infancia. Y que tal como fue desarrollandose la personalidad fisica, siquica y emocional de la persona que se sentia una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre, o viceversa quedo meridianamente clara que la sexualidad humana no reside en los genitales de las personas si no, mas bien, en su cerebro; y ,que este ultimo, posiblemente no se desarrollo "normalmente" dentro del utero de la madre.

Bien, de momento, no deseo extenderme mas sobre este tema. Sin embargo, sigo creyendo que un "cristiano verdadero" NO deberia de emitir juicios con la seguridad que le ofrecen sus cinco sentidos a la hora de discernir algo que tan solo Dios puede ver y discernir; todo lo que se oculta en lo mas profundo de la persona homosexual. Pues, quizas, si se obrase de tan sabia manera muchas personas podrian optar por llegar a ser "verdaderos cristianos" y no quedarse estancados asumiendo el papel de juez inquisidor de sus projimo. Un papel que, por cierto, jamas hizo justicia a un hijo o hija de Dios; ademas del mucho sufrimiento que suelen generar cierto tipo de homofobas opiniones y que, curiosamente, se suelen hacer en el nombre de Dios.

Los seres humanos NO nacen en pecado, el concepto mítico de la caída del ser humano a algún status negativo, es una visión incorrecta de nuestro comienzo, ni de origen del mal. Es un MALA lectura de La Biblia. La IDEA de PECADO original N está PRESENTE en el JUDAÍSMO. Concentrarnos en la caída de la humanidad como un estado de pecado, por una mala interpretación de la Biblia y sugerir que ese pecado original puede ser vencido por una iniciativa divina que restaure la vida humana a un status pre-caída que NUNCA EXISTIO, son conceptos muy extraños e IMPOSIBLE de digerir.

EL HOMBRE JAMAS FUE ETERNO

La sexualidad en sí, incluyendoTODAS las orientaciones sexuales, es moralmente neutra, por lo que puede ser vivida positiva o negativamente.

El espectro de la experiencia sexual humana y de la naturaleza en general es muy amplio.

En ese espectro, un determinado porcentaje de la población, en todas las épocas, se ha orientado hacia las personas del mismo sexo. Sencillamente así es la vida.

No me puedo imaginar ser parte de una Iglesia que discrimine a los homosexuales o a las lesbianas por lo que son. Ni quiero participar en prácticas eclesiásticas que considero basadas en una ignorancia prejuiciosa

La gran mayoría de los cristianos, sino la totalidad, tenemos SEXO por placer.

Si tienen la capacidad de reconocer que pueden recibir y dar placer en diferentes formas de hacer el amor, entenderán que la masturbación, el sexo oral, sexo anal son formas de placer sexual que la inmensa mayoría cristiana practica y NO son Pecado.

Pero en cuestiones de gusto y placer no hay reglas, solo aquellas que son constitutivas de DELITO.

Un psicólogo experto en Sexualidad humana dijo en mi programa, que el hombre en forma natural es atraído por los pechos de la mujer, que le recuerdan el placer del pecho materno, en este contexto es completamente natural que algunas mujeres sean atraídas por los pechos de otra mujer, pues ellas también fueron amamantadas.

Digo a los homosexuales que son Hijos de Dios y Vivan su sexualidad sin reproches. Sean felices.

Sra. Luquitas, creo que usted y yo podemos compartir una VERDAD ABSOLUTA en cuanto a nuestra manera de entender la forma de Amar que Dios Padre siente por todo ser humano. Y aunque fuera ,tan solo, por esta razon tambien deberiamos de estar, totalmente, de acuerdo en que los Caminos de Dios son inexcrutables para los seres humanos. Y que nuestros pensamientos nunca jamas seran los pensamientos del Eterno. Y que, por supuesto, el Altisimo se deleita en hacer misericordia, y en sacar lo mucho bueno que EL ve en lo aparentemente malo segun nuestra propia opinion.

Quizas haga falta que diga, una vez mas, mi profunda ignorancia sobre la Persona de Dios. Sin embargo, me basta y me sobra con conocer el Nombre de algunos de los Atributos del Señor para entender que, ciertas maneras de entender y vivir la vida tal y como las interpretamos con nuestra humana inteligencia nada tienen que tener en comun con la forma y manera que Dios interpreta la vida de las personas que El mismo ha Creado con sus propias Manos. Y mas sabiendo que la vida es colo la flor que nace una mañana en el campo, y por la tarde deja de existir abrasada por el calor del Sol.

Como usted ya sabe, sra. Luquitas, mi conocimiento sobre este mundo, la Creacion o el mismo Universo es menor que una sola molecula de agua comparada con los oceanos y mares que hay en este planeta. Sin embargo, hay algo en lo mas profundo de mi ser que me susurra a diario que, el dios del que muchos me han hablado diciendome y asegurandome que ha creado un infierno eterno para toda persona que NO crea en El tal y como lo predican esas mismas personas a las que antes hice referencia, nada, absolutamente, nada tiene que ver con el Creador de todas las cosas. Y a nada que uno tenga el valor para empezar a cuestionarse algunas de las ideas que, incesantemente, van sembrando religiones y religiosos, pronto se empezaran a dar cuenta de que son muchas las cosas que no pueden encajar en el puzzle biblico que nos han puesto delante de nuestros ojos para resolverlo; mas, sin poder utilizar el sentido comun, la razon, la intuicion y, por supuesto, el corazon.

Dios es, en un sentido, como el mar! Inexcrutable, Profundo, Enorme y nadie puede contenerlo en sì mismo en su totalidad, aunque todos vemos una parte de Êl y todos podemos llenar nuestras vasijas con su agua que se adaptarà a la forma del recipiente, sin por ello cambiar su naturaleza.

No podemos decir que Dios puede agradarse del pecado y sabemos, todos los que creemos en la Biblia, como Palabra de Dios, què es pecado, aunque intentemos sutil, o descaradamente, a sabiendas o por ignorancia darle otro sentido. Pero eso no es lo que, finalmente, Dios mide (las obras por sì mismas) sino los corazones; y eso lo vemos claramente en el A.T. en donde David, a pesar de sus mùltiples y graves pecados, es agradable a Dios porque su corazòn esta dispuesto. ¿A què? A considerar a Dios como lo que es: El autor y consumador de la Vida, el Padre, El Rey de Reyes. Lo que lo lleva (a David) a arrepentirse cuando es necesario e intentar CON TODO SU CORAZÔN hacer lo que (cree) que agrada a Dios.

Dios no tiene un "machote" en donde pasa lista a ver en què (obras) fallamos para seleccionar quien entra y quien no entra pero sì conoce los corazones, las circunstancias y la capacidad (talentos) que dio a cada uno y como, por què y para què los usamos...

Habrà homosexuales que lo son porque se dieron todas las condiciones para que asì fuera, pero quiere hacer lo que a Dios agrada... Seguramente ese homosexual, sin importar cuantas veces caiga, serà visto con los ojos misericordiosos de Dios y recibirà de lleno la Gracia!
Habrà algun otro que solo busque la complacencia de sus sentidos y en su busqueda de placer, pruebe cada dìa algo diferente, aunque prohibido y no le importe la opiniòn de nadie (ni de Dios)...

Cada cabeza es un mundo, cada persona es diferente y Dios conoce hasta el màs mìnimo detalle de cada uno, asì que no hay manera de librarse de su justicia (PARA BIEN O PARA MAL) y lo digo en el sentido hermoso de la justicia, que da a cada uno lo que merece, pero ademàs en Dios, va màs allà porque ademàs extiende misericordia y Gracia para quien êl lo cree conveniente.

EL problema es que nosotros, al creer conocer todo de Dios, creemos tambien saber el "patròn que sigue Èl" cuando en su soberanìa Èl no està sometido a patròn alguno, con lògicas y morales humanas. Creo que cuando llegue el dìa en que seamos juzgados todos, nos sorprenderemos tanto con los resultados pero una vez màs saldrà Dios al quite mostràndonos la hermosura y perfecciòn de su plan para todos y cada uno y nadie podrà reclamar nada por lo evidente, verdadero y justo de su juicio.

... pues, aunque podia sentir la molestia cuando pensaba malamente de estas personas, no podia determinar en que parte de mi cuerpo se originaba aquel dolor; un dolor llevadero y no muy molesto pero, al fin y al cabo, no dejaba de ser dolor.

Por aquel tiempo fue cuando empece a recabar informacion sobre este colectivo humano que se distinguia del resto de la poblacion por la atraccion sexual que sentian por las personas de su mismo sexo.

Y que, por causa de esta misma atraccion sexual, habian sido perseguidos, torturados y asesinados en todas las epocas y desde el mismo surgimiento de la humanidad. De hecho, la misma Biblia ha condenado, y sigue condenado, a estas personas al mas terrible de los destinos futuros; vivir eternamente abrasados en el mas ardiente de los infiernos. No obstante, vuelvo a repetir que este atroz castigo eterno no me cuadra, en absoluto, con un Dios de Amor y de Misericordia.

Claro ... tienes mas razón que Dios y su Palabra, la Biblia ... no te cuadra, porque eres un rebelde a Dios, uno que llama a lo negro blanco ... UFFF !!!

Dios es, en un sentido, como el mar! Inexcrutable, Profundo, Enorme y nadie puede contenerlo en sì mismo en su totalidad, aunque todos vemos una parte de Êl y todos podemos llenar nuestras vasijas con su agua que se adaptarà a la forma del recipiente, sin por ello cambiar su naturaleza.

No podemos decir que Dios puede agradarse del pecado y sabemos, todos los que creemos en la Biblia, como Palabra de Dios, què es pecado, aunque intentemos sutil, o descaradamente, a sabiendas o por ignorancia darle otro sentido. Pero eso no es lo que, finalmente, Dios mide (las obras por sì mismas) sino los corazones; y eso lo vemos claramente en el A.T. en donde David, a pesar de sus mùltiples y graves pecados, es agradable a Dios porque su corazòn esta dispuesto. ¿A què? A considerar a Dios como lo que es: El autor y consumador de la Vida, el Padre, El Rey de Reyes. Lo que lo lleva (a David) a arrepentirse cuando es necesario e intentar CON TODO SU CORAZÔN hacer lo que (cree) que agrada a Dios.

Dios no tiene un "machote" en donde pasa lista a ver en què (obras) fallamos para seleccionar quien entra y quien no entra pero sì conoce los corazones, las circunstancias y la capacidad (talentos) que dio a cada uno y como, por què y para què los usamos...

Habrà homosexuales que lo son porque se dieron todas las condiciones para que asì fuera, pero quiere hacer lo que a Dios agrada... Seguramente ese homosexual, sin importar cuantas veces caiga, serà visto con los ojos misericordiosos de Dios y recibirà de lleno la Gracia!
Habrà algun otro que solo busque la complacencia de sus sentidos y en su busqueda de placer, pruebe cada dìa algo diferente, aunque prohibido y no le importe la opiniòn de nadie (ni de Dios)...

Cada cabeza es un mundo, cada persona es diferente y Dios conoce hasta el màs mìnimo detalle de cada uno, asì que no hay manera de librarse de su justicia (PARA BIEN O PARA MAL) y lo digo en el sentido hermoso de la justicia, que da a cada uno lo que merece, pero ademàs en Dios, va màs allà porque ademàs extiende misericordia y Gracia para quien êl lo cree conveniente.

EL problema es que nosotros, al creer conocer todo de Dios, creemos tambien saber el "patròn que sigue Èl" cuando en su soberanìa Èl no està sometido a patròn alguno, con lògicas y morales humanas. Creo que cuando llegue el dìa en que seamos juzgados todos, nos sorprenderemos tanto con los resultados pero una vez màs saldrà Dios al quite mostràndonos la hermosura y perfecciòn de su plan para todos y cada uno y nadie podrà reclamar nada por lo evidente, verdadero y justo de su juicio.

Sus palabras, sr. Luquitas, transmiten equidad, sentido comun y, sobre todo, compasion y amor por su projimo; sea cual sea la realidad fisica, siquica y emocional que viva este "proximo".

Ademas, tambien me alegra el corazon el saber que todavia hay personas con la suficiente sensibilidad e inteligencia emocional para comprender, entre otras cosas, razones de tanto peso cristiano como que la victoria y el triunfo, en este mundo, no es la victoria y el triunfo tal y como lo entiende Dios. Por tanto, aqui NO se trata de quien se jacte de lo buen y verdadero cristiano que se es de cara a la galeria. Ni de quien da gloria a Dios con mas fuerza pulmonar, ni tampoco del que corre para llegar a la meta pisoteando y poniendo trabas y obstaculos a todos los demas que tambien corren en la misma carrera. AQUI SE TRATA DE QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DEL QUE QUIERA TENER MISERICORDIA, ¿ Y sabe porque, sra. Luquitas ? Muy sencillo, porque si fuera por la misericordia y comprension que manifiestan algunos de los autoproclamados " VOCEROS DE DIOS Y VERDADEROS CRISTIANOS tan solo se salvaria el gato de estos verdaderos e impolutos cristianos....de boca.

Claro ... tienes mas razón que Dios y su Palabra, la Biblia ... no te cuadra, porque eres un rebelde a Dios, uno que llama a lo negro blanco ... UFFF !!!

Mi argumento es este.

Tiene ud sexo por Placer.....?

Como ud atrevió a preguntar a alguien si era Homosexual, No será difícil responder....

Si su respuesta es afirmativa, reducimos el debate solo al placer.

Si ud tiene placer de una forma, ellos, los homosexuales tienen otras formas de placer...? SI SON ADULTOS Y ES LO QUE LES GUSTA, QUE SEAN FELICES.

Entonces----

¿Es Licito tener sexo solo por placer?

Sus palabras, sr. Luquitas, transmiten equidad, sentido comun y, sobre todo, compasion y amor por su projimo; sea cual sea la realidad fisica, siquica y emocional que viva este "proximo".

Ademas, tambien me alegra el corazon el saber que todavia hay personas con la suficiente sensibilidad e inteligencia emocional para comprender, entre otras cosas, razones de tanto peso cristiano como que la victoria y el triunfo, en este mundo, no es la victoria y el triunfo tal y como lo entiende Dios. Por tanto, aqui NO se trata de quien se jacte de lo buen y verdadero cristiano que se es de cara a la galeria. Ni de quien da gloria a Dios con mas fuerza pulmonar, ni tampoco del que corre para llegar a la meta pisoteando y poniendo trabas y obstaculos a todos los demas que tambien corren en la misma carrera. AQUI SE TRATA DE QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DEL QUE QUIERA TENER MISERICORDIA, ¿ Y sabe porque, sra. Luquitas ? Muy sencillo, porque si fuera por la misericordia y comprension que manifiestan algunos de los autoproclamados " VOCEROS DE DIOS Y VERDADEROS CRISTIANOS tan solo se salvaria el gato de estos verdaderos e impolutos cristianos....de boca.

Cierto...
Lo he expresado varias veces, Gracias a Dios porque ninguno de este foro, ni de este mundo es Dios!
En graves problemas estariamos el 99.99% de la Humanidad ¿Quièn se salvarìa?

Y Dios hizo al hombre y a la mujer, y les bedijo diciéndoles: Id y procread sobre la tierra y sojuzgad a todo animal que esté en la tierra. Hombre y mujer. Lamentablemente, parte de la ciencia justifica al homosexual como un ser que ha nacido bajo esta condición. Dios hizo del sexo un acto placentero, para Su Gloria, con la resultante del nacimiento de una criatura. Por tiempos, el hombre ha usado el sexo, no sólo para glorificar a Dios con la procreación, sino que lo ha transformado en un acto de placer lujurioso, justificándolo con excitaciones que no incitan a procrear, sino más bien a pasar un buen momento. Cuando estas excitaciones se van terminado como tales, caemos en la depravación, (nuestras propias concupiscencias) y ya no nos basta nuestra esposa, y buscamos "la desconocida" , pues ésta, como novedad nos traerá paz momentánea a nuestra lujuria. Cuando esta desconocida ya no nos llama la atención, recurrimos a las pasiones más aberrantes, donde se encuentran la homosexualidad, el lesvianismo y el MATRIMONIO ENTRE ELLOS. Como prueba, actualmente se ha "destapado la olla" con la formación de homosexuales y lesbianas, donde han participado: tíos, abuelos, padres, primos, etc., de las víctimas, no eximiéndose ni siquiera religiosos, de quienes se espera una moral intachable. NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS, todos tienes mejoría, víctimas y victimarios, con sólo ARREPENTIRSE Y PEDIR QUE CRISTO SEA SEÑOR Y SOBERANO DE SUS VIDAS, pero lamentablemente, es mejor seguir disfrutando de un placer temporal, que de una vida de arrepentido para VIDA ETERNA. SERGIO.

Mi argumento es este.

Tiene ud sexo por Placer.....?

Como ud atrevió a preguntar a alguien si era Homosexual, No será difícil responder....

Si su respuesta es afirmativa, reducimos el debate solo al placer.

Si ud tiene placer de una forma, ellos, los homosexuales tienen otras formas de placer...? SI SON ADULTOS Y ES LO QUE LES GUSTA, QUE SEAN FELICES.

Entonces----

¿Es Licito tener sexo solo por placer?

Mi estimado Francisco, la paz:

Mi paz es la de Dios, no la del mundo. Mi estima por las personas es verdadera, pues represento al Rey del amor, por lo que cuando le hablo claro, y por amor a los que leen, le demuestro que su mecánica de pensamiento está corrompida, téngalo por un acto de amor puro y sincero, pues, como está escrito:

Fieles son las heridas del que ama, pero importunos los besos del que aborrece.

De los que aborrecen, ya tenemos los consejos y la prosa nefasta de un "extraterrestre", cuya verborrea nace, por una parte en la ceguera espiritual, por otra, en la inspiración diabólica que sigue a la ceguera. Este pretende siendo ciego, guiar y salvar a otros ciegos, los que no reconocen las Escrituras como fuente de la sana doctrina.

A su pregunta ... el acto sexual es la culminación de la relación de amor entre un hombre y una mujer ... el resto de lo que tengo que decirle, ya lo dijo Dios por medio de el hermano Sergio Moreira ... léalo con atención:

Y Dios hizo al hombre y a la mujer, y les bedijo diciéndoles:

27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla ...

Lamentablemente, parte de la ciencia justifica al homosexual como un ser que ha nacido bajo esta condición. Dios hizo del sexo un acto placentero, para Su Gloria, con la resultante del nacimiento de una criatura. Por tiempos, el hombre ha usado el sexo, no sólo para glorificar a Dios con la procreación, sino que lo ha transformado en un acto de placer lujurioso, justificándolo con excitaciones que no incitan a procrear, sino más bien a pasar un buen momento. Cuando estas excitaciones se van terminado como tales, caemos en la depravación, (nuestras propias concupiscencias) y ya no nos basta nuestra esposa, y buscamos "la desconocida" , pues ésta, como novedad nos traerá paz momentánea a nuestra lujuria.

Cuando esta desconocida ya no nos llama la atención, recurrimos a las pasiones más aberrantes, donde se encuentran la homosexualidad, el lesbianismo y el MATRIMONIO ENTRE ELLOS. Como prueba, actualmente se ha "destapado la olla" con la formación de homosexuales y lesbianas, donde han participado: tíos, abuelos, padres, primos, etc., de las víctimas, no eximiéndose ni siquiera religiosos, de quienes se espera una moral intachable. NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS, todos tienes mejoría, víctimas y victimarios, con sólo ARREPENTIRSE Y PEDIR QUE CRISTO SEA SEÑOR Y SOBERANO DE SUS VIDAS, pero lamentablemente, es mejor seguir disfrutando de un placer temporal, que de una vida de arrepentido para VIDA ETERNA. SERGIO
.

Tito Salinas: ¿ Quién te dijo a tí que los homosexuales to tenían cabida en el reino de los cielos ? Las prostitutas, los homosexuales, los travestis, las lesbianas, los degenerados, los pedófilos, etc., todos ellos tienen cabida en el reino de los cielos..... UNA VEZ QUE SE ARREPIENTAN DE SUS PECADOS; de la misma forma en que yo lo hice, no siendo homosexual, pero si pecador. Jesús (Dios encarnado) no murió por un pecado determinado, MURIÓ POR TODOS TUS PECADOS, ahora créele y arrepientete de tu mal camino, que Él con la ayuda de Su Espíritu Santo, te fortalecerá para que puedas vencer. Pero sin arrepentimiento, y sin reconocer que en la cruz fueron perdonados todos tus pecados por la Sangre Preciosa del Señor Jesucristo, no hay SALVACIÓN, VIDA ETERNA, ni participación del REINO DE LOS CIELOS. Ruego al Señor, que através de Su Espíritu Santo sea cambiado tu corazón, y puedas GOZAR de las PROMESAS del Señor. Quien te ama en Cristo. Hermano Sergio. Correo: [email protected]