Lo que vino a resolver Jesús nada tiene que ver con los judíos.
¿Seguro?
Jn 4:22 dice exactamente lo contrario a lo que tú afirmas.
Lo que vino a resolver Jesús nada tiene que ver con los judíos.
El hombre es cuerpo, alma y espíritu, efectivamentesalmo cree que el hombre es alma cuerpo y espiritu todo metido en una batidora ....jeje
El hombre en realidad es espíritu alma y cuerpoEl hombre es cuerpo, alma y espíritu, efectivamente
Vos decilo como quieras.No Salmo, deja de filosofar.
El Verbo se encarnó o tomó carne y es correcto decirlo de este modo, como correcto es decir que "se hizo carne" o que "Dios se hizo hombre"
Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.¿Y donde dice eso, Salmo?
En ningún lado.
Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.¿Y donde dice eso, Salmo?
En ningún lado.
No es falso.Falso.
Dios es espíritu, pero tiene vida y voluntad. Los ángeles son espíritus, no cuerpos físicos, pero tienen vida y voluntad (no "o voluntad" no es lo uno o lo otro sino lo uno Y lo otro) ¿cual "interfase", esta palabra no tiene nada que ver con el tema?
Espíritu, alma y cuerpo.El hombre en realidad es espíritu alma y cuerpo
1Ts 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo;
y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
Primero es espíritu
Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
S. Juan 1:14
No estoy filosofando Oso.Pero donde dice que el hombre es carne a la que Dios le dio vida?
En ningún lado Salmo, deja ya de filosofar.
El hombre fue tomado del polvo y Dios le dio aliento de vida. Asunto muy distinto.
Es carne, cierto pero también es espíritu y es alma.
Sacar de contexto la Palabra o citar un verso aislado para intentar validar tus filosofías no es buena combinación
Ahh tu te crees ser mi mama?? Mis comentarios son mis comentarios como los tuyos son los tuyos ,,, por supuesto que el hombre esta compuesto por alma cuerpo y espiritu pero sin mexclarlos en una batidora ,,, lo dicho dicho esta . ,El hombre es cuerpo, alma y espíritu, efectivamente
Ahórrate el comentario de “la batidora”
Tu mamá no, en todo caso tu papá. Oso es varoncito.Ahh tu te crees ser mi mama?? Mis comentarios son mis comentarios como los tuyos son los tuyos ,,, por supuesto que el hombre esta compuesto por alma cuerpo y espiritu pero sin mexclarlos en una batidora ,,, lo dicho dicho esta . ,
No estoy filosofando Oso.
Es tu ignorancia lo que te lleva a decir eso.
Con buena onda te lo digo.
Tenés que poner entendimiento cuando lees.
Fijáte:
Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
Génesis 2:7
La carne es espíritu, alma y cuerpo.
Vos equivocadamente llamás carne al cuerpo pero carne refiere a un "SISTEMA" DE VIDA.
No saco nada de contexto.
El que lo hace sos vos.
Según tu interpretación el Verbo se hizo cuerpo.
Y si querés un abuelo te puedo ofrecer uno por el mismo precio.Tu mamá no, en todo caso tu papá. Oso es varoncito.
Podemos ser hermanitos y que te adopte mí mamá también.
Así tenés papá y mamá.
Hay cosas Oso que no te fueron dadas aún pero está mal que te rías de lo que no entendés.
Eso es soberbia.
Si sos humilde Dios te va a bendecir y te va a dar, pero si crees saberlo todo, te vas a quedar con el vaso medio vacío.
Ahh tu te crees ser mi mama??