¿Volver a la iglesia catolicorromana?

Es la Nueva Jerusalén que bajará del Cielo.

Si, la Nueva Jerusalén se manifestará después de haberse extinguido el orden natural! Por eso en Eclesiastés dice : Las almas de los muertos ya NUNCA mas tendrán parte en lo que se hace debajo del sol !!
Los que Sean encontrados DIGNOS (SANTOS) y lleguen a la Resurrección NO necesitarán de La Luz del SOL . Eclesiastés NO ES EN CONTRA de la Resurrección!!! Al contrario lo confirma! Y confirma que las almas de los muertos NUNCA mas tienen parte en todo lo que se hace DEBAJO DEL SOL!!!




Qué dice Apocalipsis 21

Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios,dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
{..........}

La ciudad no tiene necesidad de SOL ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.​

Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.​


Algo parecido a esto:

1621118133376.png

El "sol" que está en el medio es Jesús hecho pan.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La Nueva Jerusalén está representada por los adeptos a la fe cristiana legitima.
 
Yo a usted le digo una cosa y me sale con otra. Le hablo de los cacahuetes y me sale con las peras limoneras. Los pentecostalistas de fanfarrio y boato siempre pensando en "milagreos" y "poderes" ultrapoderosos. Usted habla de cosas que no entiende, pues no hace falta "tener los poderes de Dios" para saber qué pasa aquí o allí. Sólo hace falta que lo revele el Espíritu Santo del que usted tanto habla (y al que parece ser que experimenta y conoce poco), como sucedió a Juan en Patmos, quien sin necesidad de "tener poderes de Dios" vio "lo que era, es y habrá de venir".



¿Entonces las almas de Samuel y de los santos del AT que se dejaron ver en Jerusalén se saltaron este confinamiento celestial que usted predica? Usted mismo se desdice. Además, yerra. "Arriba" o "abajo" no son lugares físicos en relación con nuestro "lugar físico", sino "lugares supra-dimensionales" en relación con el "lugar dimensional" que ocupa nuestro "universo" respecto a ellos. Aquí no estamos hablando de peras limoneras. La referencia dimensional no es este universo, sino el Reino.



¿Se les perdonó el confinamiento?



En este foro hay mucho anciano senil que debería dar un descanso al teclado, y el tal "Rey Pacífico" es su profeta.

Amor,
Ibero

Debería leer los temas y no meterse solo para criticar como todo brabucón y sus preguntas son respondidas en el # 1209 .​

 
La theotokos siempre será la mejor razón para demostrar el fetichismo idólatra de tu iglesia romana.

Siempre pregunto y nadie contesta: ¿para qué los templos, oraciones y promesas dedicados en nombre de maría, a quien llaman "reina del cielo" y "dueña y señora de todo lo creado"?


¿Me explicas?
Puedes traer el documento donde la icar la declara dueña de todo lo creado?o solo es pura lengua.
 

Debería leer los temas y no meterse solo para criticar como todo brabucón y sus preguntas son respondidas en el # 1209 .​

Se escribe "bravucón", y en el mensaje 1209 usted copia&pega unos textos bíblicos que no contestan a nada de lo que se le está argumentando, sino que exponen las fantasías pentecostalistas.

Amor,
Ibero
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Y el documento donde la icar declara que murio en la cruz para salvarte ?
Ustedes la hacen dios a María y esto dijo Pablo

12-13 Y el sacerdote y la gente querían ofrecer sacrificios en honor de Bernabé y de Pablo. Pensaban que Bernabé era el dios Zeus, y que Pablo era el dios Hermes,[a] porque él era el que hablaba. Y como el templo del dios Zeus estaba a la entrada del pueblo, el sacerdote llevó al templo toros y adornos de flores.​

14 Cuando Bernabé y Pablo se dieron cuenta de lo que pasaba, rompieron su ropa para mostrar su horror por lo que la gente hacía. Luego se pusieron en medio de todos, y gritaron:​

15 «¡Oigan! ¿Por qué hacen esto? Nosotros no somos dioses, somos simples hombres, como ustedes. Por favor, ya no hagan estas tonterías, sino pídanle perdón a Dios. Él es quien hizo el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos. 16 Y aunque en otro tiempo permitió que todos hicieran lo que quisieran, 17 siempre ha mostrado quién es él, pues busca el bien de todos. Él hace que llueva y que las plantas den a tiempo sus frutos, para que todos tengan qué comer y estén siempre alegres».​

 
  • Like
Reacciones: Tely
Se escribe "bravucón", y en el mensaje 1209 usted copia&pega unos textos bíblicos que no contestan a nada de lo que se le está argumentando, sino que exponen las fantasías pentecostalistas.

Amor,
Ibero

Nunca una disculpa , no leíste para aportar sino para criticar y solo para dar libertad a su espuma de rabia y que buen cristiano eres y bravucón me los corrigió el diccionario de Google con b larga pueden probarlo .​


Jehová mata, y él da vida;​

El hace descender al Seol, y hace subir. (mensaje 1209)​

Y tu pregunta de ¿Entonces las almas de Samuel y de los santos del AT que se dejaron ver en Jerusalén se saltaron este confinamiento celestial que usted predica?​

 
Aviso: La palabra brabucón no está en el Diccionario. La entrada que se muestra a continuación podría estar relacionada:


bravucón, na (bravucón)


(RAE)
 

Nunca una disculpa , no leíste para aportar sino para criticar y solo para dar libertad a su espuma de rabia y que buen cristiano eres y bravucón me los corrigió el diccionario de Google con b larga pueden probarlo .​


Jehová mata, y él da vida;​

El hace descender al Seol, y hace subir. (mensaje 1209)​

Y tu pregunta de ¿Entonces las almas de Samuel y de los santos del AT que se dejaron ver en Jerusalén se saltaron este confinamiento celestial que usted predica?​

Oiga, yo no tengo la culpa de que no sepa escribir y recurra a una tecnología escacharrada. Vamos al tema.

En su mensaje 1209 no está contestando a nada de lo que se le expone, ya que Ana está hablando de sí misma cuando habla del Seol como un lugar de donde el Señor la ha sacado. Es decir, un "lugar" donde el alma está tan "desesperada, angustiada y abatida" que está como "muerta". Entonces un día Dios tiene misericordia de ella, y le proporciona un hijo milagroso, sacándola del "pozo de desesperación" y de la "muerte de su vientre". La exégesis del concepto del Seol del que habla Ana es aplicable a los vivos y no a los muertos. De las palabras de Ana no se puede sacar las conclusiones que usted saca. Precisamente porque los muertos se han aparecido a los vivos, y usted lo ha confirmado de su propia boca.

Así que repito la pregunta:

¿Entonces las almas de Samuel y de los santos del AT que se dejaron ver en Jerusalén se saltaron este "confinamiento celestial" que usted predica?

En el mensaje 1202 usted dice "que los muertos están confinados" y después dice que "Samuel y los que se aparecieron a muchos en Jerusalén" estaban desconfinados. Es decir, usted mismo predica una cosa y luego la contraria.

Amor,
Ibero
 
Oiga, yo no tengo la culpa de que no sepa escribir y recurra a una tecnología escacharrada. Vamos al tema.

En su mensaje 1209 no está contestando a nada de lo que se le expone, ya que Ana está hablando de sí misma cuando habla del Seol como un lugar de donde el Señor la ha sacado. Es decir, un "lugar" donde el alma está tan "desesperada, angustiada y abatida" que está como "muerta". Entonces un día Dios tiene misericordia de ella, y le proporciona un hijo milagroso, sacándola del "pozo de desesperación" y de la "muerte de su vientre". La exégesis del concepto del Seol del que habla Ana es aplicable a los vivos y no a los muertos. De las palabras de Ana no se puede sacar las conclusiones que usted saca. Precisamente porque los muertos se han aparecido a los vivos, y usted lo ha confirmado de su propia boca.

Así que repito la pregunta:

¿Entonces las almas de Samuel y de los santos del AT que se dejaron ver en Jerusalén se saltaron este "confinamiento celestial" que usted predica?

En el mensaje 1202 usted dice "que los muertos están confinados" y después dice que "Samuel y los que se aparecieron a muchos en Jerusalén" estaban desconfinados. Es decir, usted mismo predica una cosa y luego la contraria.

Amor,
Ibero

Es en serio o es un disparate , la maldad tiene su obra y le pone una venda ,​

¿ Fue casualidad que el hijo de Ana, el profeta Samuel bajara y subiera del Seol ? , es un delirante y estoy seguro que siempre gana los debates porque los demás salen corriendo porque es un loco.​

 
Puedes traer el documento donde la icar la declara dueña de todo lo creado?o solo es pura lengua.

Es raro que lo preguntes; el vaticano emitió un artículo del que deberías estar enterado.

Si yo, que no soy católico, sé de eso, tú con más razón, ¿no crees?


Y el documento donde la icar declara que murio en la cruz para salvarte ?

Eso se hace innecesario traerlo por lo ya explicado.