¿Volver a la iglesia catolicorromana?

Este tema no se ha ido al garete, a pesar que se han ventilado viejas rencillas con otros personajes.

Aún estoy en espera que me diga alguien por qué debería volver a la iglesia catolicorromana. La forma más viable y obvia, es a través de mostrar su religión y no aplicar la ley del menor esfuerzo mandando a leer letritas que acaban no diciendo nada.

Amigo católico, lo preguntaré de modo simple: ¿Cual es tu experiencia en tu religión?
 
Este tema no se ha ido al garete, a pesar que se han ventilado viejas rencillas con otros personajes.

Aún estoy en espera que me diga alguien por qué debería volver a la iglesia catolicorromana. La forma más viable y obvia, es a través de mostrar su religión y no aplicar la ley del menor esfuerzo mandando a leer letritas que acaban no diciendo nada.

Amigo católico, lo preguntaré de modo simple: ¿Cual es tu experiencia en tu religión?
Una religión, cualquiera sea, se supone que no es un club con listado de beneficios.

No es cuestión de comprar y vender creencias. Tienes que ver primero en donde estás, y luego protestar con respecto al resto.



Apo 18:9 Llorarán, harán duelo por ella los reyes de la tierra, los que con ella fornicaron y se dieron al lujo, cuando vean la humareda de sus llamas;
Apo 18:10 se quedarán a distancia horrorizados ante su suplicio, y dirán: «¡Ay, ay, la Gran Ciudad! ¡Babilonia, ciudad poderosa, que en una hora ha llegado tu juicio!»
Apo 18:11 Lloran y se lamentan por ella los mercaderes de la tierra, porque nadie compra ya sus cargamentos:
Apo 18:12 cargamentos de oro y plata, piedras preciosas y perlas, lino y púrpura, seda y escarlata, toda clase de maderas olorosas y toda clase de objetos de marfil, toda clase de objetos de madera preciosa, de bronce, de hierro y de mármol;
Apo 18:13 cinamomo, amomo, perfumes, mirra, incienso, vino, aceite, harina, trigo, bestias de carga, ovejas, caballos y carros; esclavos y mercancía humana.
Apo 18:14 Y los frutos en sazón que codiciaba tu alma, se han alejado de ti; y toda magnificencia y esplendor se han terminado para ti, y nunca jamás aparecerán.


Apocalipsis 18 no refiere a cuestiones materiales, refiere a esta cuestión, comprar y vender creencias.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
las citas que subiste no dice nada acerca de los niños, el que diga "y toda tu casa o toda tu familia" no indica que hubiera niños, asi es que estas mal, el bautizmo en agua es para arrepentimiento! de que se puede arrepentir un niño? por favor!
A chingao pero si indica que no habia niños?
 
Este tema no se ha ido al garete, a pesar que se han ventilado viejas rencillas con otros personajes.

Aún estoy en espera que me diga alguien por qué debería volver a la iglesia catolicorromana. La forma más viable y obvia, es a través de mostrar su religión y no aplicar la ley del menor esfuerzo mandando a leer letritas que acaban no diciendo nada.

Amigo católico, lo preguntaré de modo simple: ¿Cual es tu experiencia en tu religión?

Has dado en la tecla.. no se trata de un a experiencia al mejor estilo evangelico pentecostal, donde lo que importa es el espectaculo visual, los canticos, las predicas desaforadas, los creyentes repitiendo el mantra de CRISTO SALVA!! Esto es una fe no una religion, la religion no sirve para nada, etc etc.

Tampoco es una ONG o un club de barrio al que te asocias por los beneficios y segun tu criterio.

No somos reduccionistas en terminos de doctrina ni hacemos proselitismo para "ganar almas para Cristo".

La doctrina catolica esta expresada en el Catecismo y los documentos oficiales de la Iglesia.
 
LA IGLESIA
Dios la creo
Jesus la formo
La Biblia la informo
La Catolica la deformo
La Evangelica la malinformo
La Reforma la reformo

Y Cristo la Transformo.
este anuncio no es para ofender sino para informar a
católicos y evangélicos.
 
LA IGLESIA
Dios la creo
Jesus la formo
La Biblia la informo
La Catolica la deformo
La Evangelica la malinformo
La Reforma la reformo

Y Cristo la Transformo.
este anuncio no es para ofender sino para informar a
católicos y evangélicos.
Y como se llama tu iglesia?
digo, asi vamos para alla a ver de que se trata ;)
 
te expllico: religión es sistema de creencias.
Religión son las preguntas y las inquietudes que siente la gente cuando un ser querido muere.
¿A dónde fue?... ¿Dónde está?
¿Por qué se murió?
Esas.

la Fé Católica está definida.
¿Y las tan frecuentes peleas, traiciones, muertes, sismas y acusaciones con pruebas e impunes demandas judiciales?

Mateo 15 les define de manera magistral a uds. los hijos de Constantino. Es más, Judas asegura por el E. S
que los católicos SON LOS QUE CAUSAN LAS DIVISIONES.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Aqui todos pueden opinar indiorantepara vete al chat privado
y apoco nomas tu? yo también opine y no te gusto, mi opinión fue porque asi quise y `hora que! hay si, vete al chat privado, si patroncito ya no me pague.
nomas agarro mi morralito y me voy pa que su merced este contento y agusto. ja!
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
y apoco nomas tu? yo también opine y no te gusto, mi opinión fue porque asi quise y `hora que! hay si, vete al chat privado, si patroncito ya no me pague.
nomas agarro mi morralito y me voy pa que su merced este contento y agusto. ja!
Nop lo que en pocas palabras dijiste es que no me metiera que es diferente a lo que es una opinion.
 
La doctrina catolica esta expresada en el Catecismo y los documentos oficiales de la Iglesia.

Okay, pero exactamente ¿cómo hablas de tu religión a otra persona? ¿Qué le dices exactamente a alguien sobre tu religión para que te entienda y quiera volverse católica?
 
Ojo, no dije "cómo la llevas a tu iglesia" sino "cómo le muestras tu religión" Como lo dije antes, hay personas que dejaron el catolicismo y se volvieron protestantes, evangélicas, etc., así como hubo protestantes, evangélicas, etc., que se volvieron al catolicismo.

...aunque, en lo más profundo de su corazón, siguen siendo mentirosas, tramposas, rencorosas, envidiosas, y así por el estilo. Ahí tienes, por ejemplo, a los testigos de jiová y su gran amor discriminatorio contra las personas que fueron expulsadas de la organización por cuestionar al esclavo infiel e indiscreto y las scoobygalletas que da a sus empleados...
 
Última edición: