Hitler, Mussolini, y Stalin también fueron bautizados.
Judas Iscariote también.
Hitler, Mussolini, y Stalin también fueron bautizados.
seguro, pero solo fueron bautizados en agua como todo buen catolico y evangelico.Judas Iscariote también.
¿Sabes la diferencia entre el bautismo con agua y el bautismo con el Espíritu Santo?seguro, pero solo fueron bautizados en agua como todo buen catolico y evangelico.
Una religión, cualquiera sea, se supone que no es un club con listado de beneficios.Este tema no se ha ido al garete, a pesar que se han ventilado viejas rencillas con otros personajes.
Aún estoy en espera que me diga alguien por qué debería volver a la iglesia catolicorromana. La forma más viable y obvia, es a través de mostrar su religión y no aplicar la ley del menor esfuerzo mandando a leer letritas que acaban no diciendo nada.
Amigo católico, lo preguntaré de modo simple: ¿Cual es tu experiencia en tu religión?
A chingao pero si indica que no habia niños?las citas que subiste no dice nada acerca de los niños, el que diga "y toda tu casa o toda tu familia" no indica que hubiera niños, asi es que estas mal, el bautizmo en agua es para arrepentimiento! de que se puede arrepentir un niño? por favor!
Y luego dice a todos pero no les dice que excepto a niños y todos es todos sin dejar a nadie fueraA chingao pero si indica que no habia niños?
Este tema no se ha ido al garete, a pesar que se han ventilado viejas rencillas con otros personajes.
Aún estoy en espera que me diga alguien por qué debería volver a la iglesia catolicorromana. La forma más viable y obvia, es a través de mostrar su religión y no aplicar la ley del menor esfuerzo mandando a leer letritas que acaban no diciendo nada.
Amigo católico, lo preguntaré de modo simple: ¿Cual es tu experiencia en tu religión?
estaba hablando con el maistro no con el...ayudante.A chingao pero si indica que no habia niños?
Y como se llama tu iglesia?LA IGLESIA
Dios la creo
Jesus la formo
La Biblia la informo
La Catolica la deformo
La Evangelica la malinformo
La Reforma la reformo
Y Cristo la Transformo.
este anuncio no es para ofender sino para informar a católicos y evangélicos.
Religión son las preguntas y las inquietudes que siente la gente cuando un ser querido muere.te expllico: religión es sistema de creencias.
¿Y las tan frecuentes peleas, traiciones, muertes, sismas y acusaciones con pruebas e impunes demandas judiciales?la Fé Católica está definida.
Aqui todos pueden opinar indiorantepara vete al chat privadoestaba hablando con el maistro no con el...ayudante.
y apoco nomas tu? yo también opine y no te gusto, mi opinión fue porque asi quise y `hora que! hay si, vete al chat privado, si patroncito ya no me pague.Aqui todos pueden opinar indiorantepara vete al chat privado
Nop lo que en pocas palabras dijiste es que no me metiera que es diferente a lo que es una opinion.y apoco nomas tu? yo también opine y no te gusto, mi opinión fue porque asi quise y `hora que! hay si, vete al chat privado, si patroncito ya no me pague.
nomas agarro mi morralito y me voy pa que su merced este contento y agusto. ja!
ok, ya veo, te pido disculpas.Nop lo que en pocas palabras dijiste es que no me metiera que es diferente a lo que es una opinion.
La doctrina catolica esta expresada en el Catecismo y los documentos oficiales de la Iglesia.